Misiones para Colorear

¡Hola hermanos! Les presentamos con alegría la revista "Misiones para Colorear", una revista de actividades para niños totalmente gratuita, cuyo objetivo es enseñarles de manera bíblica y entretenida, los valores de la obra misionera de la iglesia de Cristo. Al ofrecer conjuntamente los dibujos y actividades a algunos de los principales versículos misioneros de la Biblia, nuestro propósito es que los niños desde una edad muy temprana puedan familiarizarse más con ellos, y asociarlos a la obra de llegar con el Evangelio a todos los pueblos. Es éste el objetivo que las ilustraciones y las actividades buscan transmitir. Aunque no es esencial, lo ideal es que este recurso sea usado como herramienta de trabajo por el educador o los padres del niño, con las explicaciones y los ejemplos sobre el mensaje de los versículos y las ilustraciones, para que puedan tener una mejor comprensión del concepto y la importancia de las Misiones. Como hemos mencionado, este es un material gratuito que se ofrece desde Brasil por parte de los blogs misionarios Veredas Missionárias y Celeiro Misionário en cuatro idiomas: portugués, inglés, español y francés. Le animamos a descargarlo, imprimirlo y/o fotocopiarlo para que sea distribuido entre niños, educadores cristianos y las iglesias evangélicas. Según su criterio, se puede utilizar en su totalidad o en partes, pero recuerde que no es un material destinado a la venta. Nuestra oración es para que el Señor nos ayude a que crear entre nuestros hijos una nueva generación de misioneros como nunca antes, los misioneros que pueden completar la gran tarea ordenada a la iglesia de la Gran Comisión. Sammis Reachers & Vilma Pires (Editores) Dibujos: Fabiano Silva Souza (Fabico) Traductores: Inglés: Jairo de Oliveira Francés: Rui Miguel Duarte Para esta revista en portugués y otros idiomas, visite: www.colorindomissoes.blogspot.com.br

Salmos 9.11 - ¡Canten himnos a Dios, que es el rey de Jerusalén! ¡Den a conocer entre los pueblos todo lo que ha hecho!

Mateo 28.18-20 - Pero él se acercó y les dijo: “Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo. Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.”

Salmos 72.12,13 - El rey librará a los pobres cuando ellos le pidan ayuda; salvará a los afligidos que no tienen quién los ayude. Tendrá compasión de los pobres y salvará a los necesitados y a los desvalidos.

Une los puntos y colorea el diseño que va a aparecer.

Mateo 4.19,20 – Jesús les dijo: “Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí.” En ese mismo instante, Pedro y Andrés dejaron sus redes y siguieron a Jesús.

Hechos 1.8 - Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y también en los lugares más lejanos del mundo.

Isaías 25.6-8a - El Dios todopoderoso prepara en Jerusalén un banquete para todas las naciones. Allí hay ricos manjares, comidas deliciosas, y los mejores vinos. Dios acabará con la tristeza de las naciones. Dios destruirá para siempre el poder de la muerte.

Isaías 52.7 - Isaías dijo: “Qué hermoso es ver al que llega por las colinas trayendo buenas noticias: noticias de paz, noticias de salvación, y le dice a Jerusalén: “¡Tu Dios reina!”

Colosenses 1.6 - Esta buena noticia se está anunciando por todo el mundo, y está dando buenos resultados. Así ocurrió entre ustedes desde el día en que supieron de verdad cuánto los ama Dios.

Mateo 28.19,20 - Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.

Salmos 105.1 - ¡Demos gracias a nuestro Dios! ¡Demos a conocer entre las naciones todo lo que él ha hecho!

Juan 20.21 - Jesús los volvió a saludar de la misma manera, y les dijo: “Como mi Padre me envió, así también yo los envío a ustedes.”

Marcos 13.10 - Antes de que llegue el fin del mundo, en todos los países de la tierra deberán anunciarse las buenas noticias del reino.

Juan 8.12 - Jesús volvió a hablarle a la gente: “Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.”

Isaías 6.8 - Enseguida oí la voz de Dios que decía: “¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?” Yo respondí: “Envíame a mí, yo seré tu mensajero”.

Salmos 2.8 - ¡Pídeme lo que quieras! Te daré como herencia las naciones; ¡todo el mundo será tuyo!

Juego de los Siete Errores
Observe estos dos dibujos. Hay siete errores en el dibujo de abajo. Busca las diferencias:

Laberinto
El pueblo de Shobo nunca ha oído hablar de Jesús. ¡Apoye a nuestro misionario a llegar a la aldea de Shobos!

Efesios 1.8b-10 - Por su gran sabiduría y conocimiento, Dios nos mostró el plan que había mantenido en secreto, y que había decidido realizar por medio de Cristo. Cuando llegue el momento preciso, Dios completará su plan y reunirá todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra, y al frente de ellas pondrá como jefe a Cristo.

Salmos 22.27, 28: “Dios mío, desde países lejanos, todas las tribus y naciones se acordarán de ti y vendrán a adorarte. Tú eres Rey y gobiernas a todas las naciones.”

Salmos 126.6 - Las lágrimas que derramamos cuando sembramos la semilla se volverán cantos de alegría cuando cosechemos el trigo.

Isaías 61.1 - El fiel servidor de Dios dijo: “El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciarles a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.”

Lucas 10.2 – Jesús les dijo: “Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente.”

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful