Jornadas Ejecutivas 2014

m o m c . o y t c . i n ty i u n m u m m o m c o o c x c xo c

Revista Portal Web Boletines Informativos Comunidad Profesional Redes Sociales Canal TV Radio Streaming Jornadas Ejecutivas Encuentros Ejecutivos Programa Académico

CXO Community – www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

CIO@GOV: Mendoza
Jornada Ejecutiva Provincial Mendoza
Propone un espacio exclusivo de relacionamiento, posicionamiento de marca y presentación de las soluciones focalizadas a las necesidades locales. En esta jornada se convocará a que participen los CIOs, CTOs y otros altos ejecutivos vinculados a la temática de innovación tecnológica, seguridad informática y gestión de la gobernación, ministerios y otros organismos dependientes. Alcance: Se desarrollará una jornada ejecutiva de presentación de las soluciones. La misma estará liderada por Eduardo Thill como Key Note Speaker abordando las diferentes problemática de las organizaciones con el fin de conocer en profundidad los pasos y el status de cada uno de ellos a la hora de la toma de decisiones. Luego Marcas/Empresas expondrán sobre sus soluciones y casos de estudio basado en la experiencia en el área de gobierno el cual se trasladará al escenario actual de la provincia teniendo en cuenta las necesidades que deben afrontar.
Key Note Speaker: EDUARDO THILL
Es Asesor de TICs en el Senado de la Nación Argentina. Es cofundador y organizador de los Congresos Internacionales de Biometría en la República Argentina (CIBRA), que se realizan anualmente desde 2006 a la fecha. Ha sido Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno federal de la República Argentina, desde la cual condujo los órganos rectores en la Administración Pública Nacional en materia de contrataciones públicas – la Oficina Nacional de Contrataciones, y en materia de TICs – la Oficina Nacional de Tecnologías de Información - ONTI. Creador entre otras iniciativas del Programa Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas de Información y Ciber seguridad, del Programa de Software Público, y de los congresos internacionales de biometría que se realizan cada año en Buenos Aires y convocan a los principales expertos de todo el mundo. Ha sido miembro de los Comités Ejecutivos de los Programas “Conectar Igualdad” y “Argentina Conectada”. Ocupó sucesivamente el cargo de Director General de Gestión Informática del Ministerio del Interior y del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, en el periodo comprendido entre 2003 y 2009. Ha sido Director Provincial de Tecnología de la Información de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires. Ha representado a nuestro país en numerosos eventos internacionales, tales como el Biometric Consortium Conference y el CLAD. Autor de numerosas publicaciones sobre temas de inclusión digital, biometría y sistemas de identificación electrónica.

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

2

Organismos Confirmados
- Gobernación de Mendoza - Ministerio de Justicia y Seguridad - Ministerio de Industria y Tecnología - Ministerio de Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda - Ministerio de Economía - Dirección provincial de Defensa Civil - Departamento General de Irrigación - Obras Sanitarias Mendoza Sociedad de Estado

Sponsorship
El valor del sponsorship por Empresa es de:

USD 4500.- + IVA
Agenda Día 1
La opción por excelencia para mejorar el intercambio de experiencias y la red de contactos. Los temas y contenidos son desarrollados a partir de las principales tendencias y la opinión de los referentes del mercado. Esquema abierto de intercambio interdisciplinario de ideas, necesidades, desafíos soluciones para el negocio y mejores prácticas. 9:00 a 9:30hs - Acreditación 9:30 a 13:00hs – Exposiciones (Key Note Speaker, Presentación Solución Empresas, Debate y Conclusiones) 13:00 a 14:30hs – Brunch&Networking

m o .c m y t o i c . n y u t m u ni m o m c m o o x c c cxo-

Agenda Día 2 y 3
Se llevará a cabo una agenda de reuniones personalizadas en la Gobernación de Mendoza, Ministerio de Justicia y Seguridad, Ministerio de Industria y Tecnología, Ministerio de Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda, Ministerio de Economía, Dirección provincial de Defensa Civil, Departamento General de Irrigación y Obras Sanitarias Mendoza Sociedad de Estado con el Secretario y Director/es de cada institución.

Referencias Generales
Coordinación: Ivana Morelli (Tecsystem) y Gabriel Aleva (Asesor en Entidades Gubernamentales). Fecha: XX, XX y XX de MAYO 2014. Lugar: Auditorio de la Gobernación Cantidad Asistentes: 50 responsables de gobierno de los sectores de seguridad de la información, infraestructura y tecnología. Merchandising: Regalos de las marcas para los asistentes.

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

3

CXO-Community.com
El Portal Web es una fuente permanente de información valiosa que alcanza a una gran comunidad de ejecutivos de Tecnología, Seguridad de la Información y Negocios. CXO-Community.com provee respuestas a los temas y problemas actuales en seguridad, tecnología y negocios a través de artículos, experiencia de colegas, investigaciones, informes profesionales, videos, contenido de proveedores, etc. La actualización constante promueve la visita repetida y la búsqueda de información en un completo archivo temático.

m .c m ty oo i c . n y u t i m un m o m -c m o o x c c c xo

Principales Secciones y Columnas
- Boletines Informativos: resumen informativo de seguridad, management & leadership, de los principales contenidos publicados en el Portal Web. - Blogs: artículos y opiniones sobre temas que le interesan a los CIOs y CSOs de hoy. Resumen de las Jornadas y Conferencias Ejecutivas con los principales contenidos allí expuestos. - Columnistas: destacados líderes profesionales de Latinoamérica aportando su experiencia y conocimiento en seguridad y gestión del negocio. - Estadísticas: investigaciones, encuestas y tendencia del mercado que le sirvan al lector para realizar el benchmarking de su organización, área o propia profesional. -Multimedia: complemento audio visual de los temas tratados en la comunidad. - Videos destacados: cobertura de jornadas, entrevistas y presentaciones destacadas. -Documentos: white-papers, presentaciones e investigaciones profesionales, desarrolladas por profesionales del mercado. - Noticias CIO y CSO: principales noticias sobre el mercado de la seguridad, tecnología y management. - Clasificados: oferta de capacitaciones, empleos buscados, libros, publicaciones y servicios para el profesional. - Calendario Jornadas: cronograma de jornadas propias de CXO Community y las principales del mercado Latinoamericano. Para mayor información consulte el siguiente link:

www.cxo-community.com | www.cxo-community.com/boletines.html
CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

4

CXO Redes Sociales
La información desarrollada en CXO-Community.com es compartida y distribuida a través de nuestras redes sociales donde los ejecutivos y profesionales participan, opinan y obtienen nuevas herramientas para alimentar sus conocimientos y experiencias al respecto de los temas vinculantes con su posición. Las redes sociales permiten alcanzar a los integrantes de la comunidad, dentro de las necesidades y herramientas de comunicación escrita, audio y visual, que ellos entienden como importantes para sus actividades diarias.

m o .c m y t o i c . n y u t m u ni m o m c m o o x c xocc

Principales Redes Sociales
- Linkedin: www.cxo-community.com/linkedin.html Red profesional donde los ejecutivos y profesionales calificados poseen herramientas informativas, noticias de actualidad, foros de discusión y propuestas laborales. #2000.- Facebook: www.cxo-community.com/facebook.html Red social con mayor crecimiento en el último año. Ejecutivos, profesionales y nuevas generaciones de CIOs y CSOs participan de los artículos informativos, columnistas, discusiones, coberturas fotograficas de jornadas, entre otros, que alientan a la participación y contribuyen al intercambio y mejora profesional. #3000.- YouTube: www.cxo-community.com/youtube.html Red audio visual por excelencia, donde los integrantes de la comunidad podrán encontrar el canal de CXO Community, con cortos de jornadas, programas de concientización, casos de estudio, entrevistas, entre otros temas de interés. #1400.-Google Group: www.cxo-community.com/google.html Nuevo punto de encuentro donde se generan foros de discusión con el fin de mejorar los conocimientos e investigar temas de interés, como así también desarrollar encuestas del mercado Latinoamericano en seguridad, tecnología y management. - Twitter: www.cxo-community.com/twitter.html La actualización minuto a minuto de las variadas fuentes informativas de CXO Community puede ser seguida a través de esta red social. #1500.- Slideshare: www.cxo-community.com/slideshare.html Adicionalmente al material del Portal Web, en Slideshare se comparten presentaciones y documentos de los principales empresas, profesionales y consultores referentes de Latinoamérica.

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

5

Jornadas Ejecutivas
Los CIOs y CSOs consideran a sus pares profesionales un recurso fundamental a la hora de encarar una planificación o implementación de una nueva estrategia. Los seminarios ejecutivos atraen, a nivel latinoamericano, a líderes de empresas del sector privado, público y del gobierno, proveyendo una plataforma inigualable de oportunidades e intercambio académico, experiencia profesional y mejora de red de contactos. El contenido del programa es elaborado por los más reconocidos profesionales y visionarios del mercado de la seguridad, en un ambiente abierto de intercambio de ideas, problemas, desafíos y mejores prácticas. >> Oportunidad de establecer redes de contacto con asistentes preseleccionados en un ambiente privativo de nivel profesional. >> La confianza en CXO Community combinada con la marca y el conocimiento de su empresa. >> Modelo de conferencia experimentado e informado, que le ayudará a alcanzar los objetivos de marketing, como también a acelerar los ciclos comerciales.
Para mayor información: www.cxo-community.com/jornadas-ejecutivas.html

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

6

Jornadas Ejecutivas (cont.)
El Séptimo Ciclo de Jornadas Ejecutivas que organiza CXO Community se destaca por mantener el compromiso con la calidad del contenido, la selección de los oradores más calificados, y amplía la cobertura geográfica para facilitar el acceso y la participación a más profesionales de América Latina. Desde el comienzo en Argentina, en 2008, CXO Community ha ganado una excelente reputación debido a la selección y producción de contenidos de valor. Las Jornadas combinan el acceso a contenidos de alta calidad con la oportunidad de compartir experiencias e ideas con especialistas calificados que lo ayudan a construir y hacer crecer su red de negocios. CIOs, CSOs, CISOs, CTOs, y otros ejecutivos y gerentes de IT y comunicaciones son los participantes habituales de estos eventos.

Jornadas Proyectadas 2014
Marzo 2014 - Jornada de Gestión de la Identidad en la Era Digital Abril 2014 - Jornada de Seguridad de la Información en la Industria Financiera Mayo 2014 - Jornada de Tecnologías para la Seguridad Pública Junio 2014 - Jornada de Data Center y Continuidad del Negocio Julio 2014 - Jornada de Gestión de IT en Sector Público (CIO@GOV) Agosto 2014 - Jornada de Cloud Computing Security Septiembre 2014 - Jornada de Seguridad en Soluciones Móviles Octubre 2014 - Jornada de Derecho y Delitos Informáticos Noviembre 2014 - III Jornada de Cibercrimen y Ciberterrorismo
El contenido del programa es elaborado por los más reconocidos profesionales y visionarios del mercado.
CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

7

Jornadas Ejecutivas ESPECIALES
Dentro de las Jornadas Especiales, hemos diseñado un formato de duración de medio día o día completo con la intención de generar un espacio donde se potencie la exposición de conocimientos, se brinden talleres consultivos que aborden en detalle los temas prácticos y se mantenga una interacción de sinergia potenciadora entre disertantes expertos y los participantes.

Diseño de Jornadas Especiales
JORNADA KNOW IT Apertura (15’) Orador (45’) Orador (45’) Break&Networking (30’) Orador (45’) Panel/Orador (45’) Brunch/Networking (90’) Orador (45’) Orador (45’) Break&Networking (30’) Orador (45’) Panel/Orador (45’) Cierre/Sorteos (15’) Encuentro altamente de exposición informativa y experiencia de los oradores y paneles de expertos, brindado actualidad a la audiencia sobre innovación y nuevas soluciones en IT. JORNADA SHOW & TELL Apertura (15’) Orador (45’) Orador (45’) Break&Networking (30’) Orador (45’) Panel/Orador (45’) Brunch/Networking (90’) Taller Consultivo (45’) Taller Consultivo (45’) Break&Networking (30’) Taller Consultivo (45’) Taller Consultivo (45’) Cierre/Sorteos (15’) Sobre el desarrollo teórico académico e informativo, generamos un espacio de talleres consultivos para llevar a la práctica y uso didáctico de las soluciones y experiencias brindadas. JORNADA DEMO Apertura (15’) Panel Expertos (45’) Demo x 3 x 15’ (45’) Break&Networking (30’) Demo x 3 x 15’ (45’) Demo x 3 x 15’ (45’) Brunch/Networking (90’) Taller Consultivo (45’) Taller Consultivo (45’) Break&Networking (30’) Taller Consultivo (45’) Taller Consultivo (45’) Cierre/Sorteos (15’) Exposición experta y compacta de soluciones en 15’. Luego se desarrollan actividades académicas y prácticas en cada uno de ellos para ahondar en las necesidades de los asistentes.

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

8

Jornadas Ejecutivas – Tarifas de patrocinios
Auspicio PLATINO
Espacio de 30 minutos para la presentación de la empresa o de un caso de éxito de clientes. Disponibilidad de stand escritorio para distribución de material y atención de interesados. Inclusión de material de la empresa para los participantes del encuentro. Inclusión de logo en toda la documentación y comunicación del encuentro. Inclusión de logo en cartel de auspiciantes dentro del salón. Entrega de la base de datos de los participantes. Cuatro inscripciones sin cargo.

Valor del auspicio: USD 3.900 + IVA. Auspicio ORO
Espacio de 30 minutos para la presentación de la empresa o de un caso de éxito. Inclusión de material de la empresa para los participantes del encuentro. Inclusión de logo en toda la documentación y comunicación del encuentro. Inclusión de logo en cartel de auspiciantes dentro del salón. Entrega de la base de datos de los participantes. Cuatro inscripciones sin cargo.

Valor del auspicio: USD 3.200 + IVA. Auspicio PLATA
Disponibilidad de stand escritorio para distribución de material y atención de interesados. Inclusión de material de la empresa para los participantes del encuentro. Inclusión de logo en toda la documentación y comunicación del encuentro. Inclusión de logo en cartel de auspiciantes dentro del salón. Entrega de la base de datos de los participantes. Dos inscripciones sin cargo.

Valor del auspicio: USD 1.800 + IVA. Auspicio INSTITUCIONAL
Inclusión de material de la empresa para los participantes del encuentro. Inclusión de logo en toda la documentación y comunicación del encuentro. Inclusión de logo en cartel de auspiciantes dentro del salón. Dos inscripciones sin cargo.

Valor del auspicio: USD 900 + IVA. Auspicio MARCA
Inclusión de logo en toda la documentación y comunicación del encuentro. Inclusión de logo en cartel de auspiciantes dentro del salón. Una inscripción sin cargo

Valor del auspicio: USD 500 + IVA.
CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

9

Encuentros Ejecutivos
Hemos diseñado este nuevo producto con la intención de generar un espacio para generar valor entre miembros de la comunidad, permitiendo estrechar relaciones, compartir conocimientos en un ambiente cómodo y ameno. Encuentros Ejecutivos, propone inicialmente un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación entre directores CIOs, CTOs y otros altos ejecutivos vinculados a la temática de IT – todos del sector usuario. En los encuentros se propone considerar las principales oportunidades, amenazas y desafíos para las funciones directivas de TI en el mercado nacional y regional, y debatir sobre una agenda con los principales asuntos que nos gustaría analizar en futuras reuniones. Con el fin de conocer en profundidad los pasos y el status de cada uno de ellos a la hora de la toma de decisiones.
Formato: En los Encuentros Ejecutivos, un grupo de directivos de TI de empresas usuarias será invitado a mantener una charla “como en casa”, simple y directa, sin estridencias, ni proyectores, en un espacio armado especialmente para la ocasión y moderado por Oscar Schmitz / Claudia Diego. La idea es compartir con el auditorio las novedades del sector, temas de liderazgo, casos emblemáticos, anécdotas de vida, tendencias, equipos humanos, gestión profesional y del conocimiento. Se trata de reuniones reducidas, selectas, ricas en el intercambio de ideas, opiniones y experiencias. Este formato permitirá también ir conociendo en profundidad a a los miembros de la comunidad, generando a futuro nuevas temáticas que se abordarán desde el punto de vista editorial, apuntando a que se trate de disparadores más cercanos a la inteligencia emocional empresarial que a la tecnología. Que promueve la idea: Humanizar a la comunidad en su rol, sentirse protagonistas de los cambios que se avecinan y promueven. Poder reconectar con los propósitos que mueven a hacer, poder resignificar valores, encontrar aspectos de uno mismo que están olvidados o que ha perdido de vista, ser más consciente y no ajenos. Conectarse y vivenciar que todos son colmena de conocimiento e intercambio de vivencias y que su aporte es fundamental por la experiencia y trayectoria. Ejemplos de muchos.

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

10

1.- Conceptos Generales
a. La organización, convocatoria y coordinación integral del evento estará a cargo de CXO Community, quienes brindarán tendrán a su cargo la organización y coordinación integral del evento, brindando su asesoramiento y gestión operativa para su concreción exitosa. b. Extensión aproximada de 09:00 a 11:30 horas. c. Lugar: Sala de reuniones de hotel con capacidad aproximada de 6 / 10 personas. d. Ambientación: Ejecutiva sobria. e. Servicio de desayuno a la hora del ingreso y mantenimiento de café.

2.- Coordinación general y logística del encuentro

m o .c m y t o i c . n y u t m u ni m o m c m o o x c c cxo-

a. Desarrollo de contenido. b. Coordinación integral de la organización del evento y de las contrataciones de servicios. c. Convocatoria personalizada. d. Desarrollo de la invitación, diseño y coordinación del envío de HTML a los contactos seleccionados. e. Los datos de los contactos a invitar serán provistos por CXO Community. f. Coordinación de las confirmaciones a través de correo electrónico y seguimiento telefónico. g. Confección y mantenimiento de listados de confirmados y asistentes. h. Recepción, entrega del material y atención de las necesidades en el encuentro con una recepcionista y personal de CXO Community. i. Coordinación del armado del salón, previsión de los elementos técnicos necesarios y organización de la agenda. j. Provisión de reportes de confirmados, participantes y encuestas.

Sponsor Exclusivo: USD 1500 + iva

Sponsor Compartido x 2: USD 900 + iva Sponsor Compartido x 3: USD 700 + iva 3.- Difusión y Publicación post encuentro
a. Publicación de los resultados y temas destacados del encuentro en un artículo digital en el portal. b. Inclusión de un video corto, entrevista a un director o participante del encuentro. c. Inclusión de logos marcas participantes.

Valor adicional: USD 350 + iva

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

11

Encuentros NEGO&CIO
Encuentros Ejecutivos NEGO&CIO, propone inicialmente un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación entre directores CIOs, CTOs y otros altos ejecutivos vinculados a la temática de IT – todos del sector usuario. Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Compartir, Aprender e Inspirar – Aconsejar, Liderar e Influenciar. ¿Qué es NEGO&CIO?: Es un espacio profesional y
académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar. Puesto que cada uno de los integrantes del "NEGO&CIO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos! Un aspecto importante del valor del "NEGO&CIO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "NEGO&CIO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa. De la misma manera, sabemos que cada integrante del "NEGO&CIO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOs relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión. El "NEGO&CIO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada director.
CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

Alcance empresarial: 1.- Mejorar y favorecer el crecimiento de los negocios de las organizaciones. 2.- Optimizar y reducir los costos organizaciones involucrando la tecnología, servicios, procesos y personas. 3.- Mejorar los procesos del negocio. 4.- Mejorar la infraestructura técnica. 5.- Mejorar la eficiencia de la organización. 6.- Mejorar los procesos y las tareas operativas. 7.- Mejorar la gestión de la continuidad del negocio, los riesgos y la seguridad propiamente dicha. 8.- Incremantar y aplicar el uso eficiente de la información para la mejor toma de decisiones. 9.- Crear nuevos productos, servicios y lineas de innovación sustentados por la tecnología. 10.- Proponer nuevas formas de atracción, posicionamiento y retención de clientes. .

12

1.- Conceptos Generales
a. La organización, convocatoria y coordinación integral del evento estará a cargo de CXO Community, quienes brindarán tendrán a su cargo la organización y coordinación integral del evento, brindando su asesoramiento y gestión operativa para su concreción exitosa. b. Extensión aproximada de 09:00 a 13:30 horas. c. Lugar: Auditorios / Salas de Reunión con capacidad aproximada de 50 / 100 personas. d. Ambientación: Ejecutiva sobria. e. Servicio de break al inicio y media jornada.

2.- Coordinación general y logística del encuentro

m o .c m y t o i c . n y u t m u ni m o m c m o o x c c cxo-

a. Desarrollo de contenido. b. Coordinación integral de la organización del evento y de las contrataciones de servicios. c. Convocatoria personalizada. d. Desarrollo de la invitación, diseño y coordinación del envío de HTML a los contactos seleccionados. e. Los datos de los contactos a invitar serán provistos por CXO Community. f. Coordinación de las confirmaciones a través de correo electrónico y seguimiento telefónico. g. Confección y mantenimiento de listados de confirmados y asistentes. h. Recepción, entrega del material y atención de las necesidades en el encuentro con una recepcionista y personal de CXO Community. i. Coordinación del armado del salón, previsión de los elementos técnicos necesarios y organización de la agenda. j. Provisión de reportes de confirmados, participantes y encuestas.

Sponsor Exclusivo: USD 2000 + iva Sponsor Compartido x 2: USD 1200 + iva Sponsor Compartido x 3: USD 950 + iva 3.- Difusión y Publicación post encuentro
a. Publicación de los resultados y temas destacados del encuentro en un artículo digital en el portal. b. Inclusión de un video corto, entrevista a un director o participante del encuentro. c. Inclusión de logos marcas participantes.

Valor adicional: USD 350 + iva

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

13

Confían en nosotros
CXO Community
Empresa Regional dedicada al segmento de las publicaciones y centros profesionales vinculados con los profesionales y directores del segmento de la seguridad, la tecnología, la gestión corporativa y los negocios. Actualmente asociada con importantes universidades, permite desarrollar programas académicos con respaldo profesional sustentable. Asimismo desarrolla conferencias y jornadas ejecutivas que consolidan la red de contactos y el intercambio profesional que sustenta su crecimiento. Información de la compañía disponible en www.cxo-community.com

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

14

Canal TV
Los mejores contenidos multimediales conforman el Canal TV CXO Community. La mejores disertaciones a través de todos estos años son incluidas en el canal con el compromiso de propagar el conocimiento y experiencia de los integrantes de la comunidad. Se suman a este material disertaciones de las principales marcas de la industria, entrevistas exclusivas y contenido desarrollado para mejorar la carrera profesional de los CIOs, CTOs, CISOs, CSOs y Directores de Negocios. La información desarrollada en CXO-Community.com es compartida y distribuida a través de nuestras redes sociales donde los ejecutivos y profesionales participan, opinan y obtienen nuevas herramientas para alimentar sus conocimientos y experiencias al respecto de los temas vinculantes con su posición.

m o .c m y t o i c . n y u m unit m o m c m o o x xo-c cc

Los indicadores
1.6 millones
visitas a videos. videos subidos. usuarios seguidores en Youtube.

520

1500

- YouTube: www.youtube.com/cxocommunity - Canal TV: http://www.cxo-community.com/canal-tv.html

Red audio visual por excelencia, donde los integrantes de la comunidad podrán encontrar el canal de CXO Community, con cortos de jornadas, programas de concientización, casos de estudio, entrevistas, entre otros temas de interés.

Canal TV
TV Internet - Apertura (empresa) x capítulo: USD 150 + IVA TV Internet - Intermedio x 30" (empresa / particular) x capítulo: USD 100 + IVA TV Internet - Apertura + Intermedio x 30" (empresa) x capítulo: USD 200+ IVA
CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

15

ICIO2: You know it
Ciertamente, este grupo de colegas ha ido creciendo cada vez más. Y con cada nuevo integrante también va aumentando el nivel de conocimiento y de experiencia acumulada de ese saber en cada uno de nosotros. Algunos de ustedes o quizás muchos sepan que son suficientes y variados los motivos para crear un grupo de colegas en "linkedin" cuando una red es apropiada para el relacionamiento y esto hace que se vayan juntando naturalmente profesionales con intereses compartidos. Algunos podrían estar de acuerdo en que el fin último de esos actos es desinteresado o que busca contribuir e ir mejorando el nivel profesional de sus participantes, estando presentes y acompañando al CIO en su rol no tan sencillo del que solo conocemos dando ciertos pasos o chocando con ciertas paredes y aprendiendo tanto o más de cada fracaso como de cada éxito. De la misma manera, sabemos que un CIO tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos CO-CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión. Finalmente y para ir terminando con este mensaje, insistimos: fuimos creciendo y eso es bueno. Para muchos será útil poder compartir dudas, experiencias o una opinión. Para otros será particularmente importante reconocer que hoy son CIO y que mañana nadie sabe con certeza. Y que entonces es de la mayor importancia estar preparados para todo, siendo igualmente útiles las herramientas tecnológicas, las habilidades de liderazgo y la capacidad de emprender (entre otras tantas más). Pues bien, CIOs y CO-CIOs continuaremos compartiendo un espacio amplificando y retroalimentando el valor que podremos ir obteniendo al colocar a las personas en el centro de las acciones del grupo que a partir de HOY pensamos apropiado llamarlo ICIO2 del inglés (I CIO too).CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

16

El grupo ICIO2
- ICIO2 es una organización de miembros líderes en tecnología que tienen un importante role en impulsar el valor que existe entre IT, negocios y gestión estratégica. - ICIO2 resalta que el rol del CIO ha alcanzado una considerable evolución, considerándolo en la mayoría de las organizaciones como una estricta, necesaria e independiente posición, consultada en la toma de las decisiones estratégicas a la generación de valor de las compañías. - ICIO2 a través del compromiso, la colaboración y la divulgación entre pares, los miembros aplican sus conocimientos, ideas y mejores prácticas profesionales para alcanzar el éxito en sus organizaciones y en virtud de sus logros personales. - ICIO2 potencia las fortalezas individuales y colectivas de sus miembros sirviendo como un asesor imparcial y confiable para cada uno de ellos, fortaleciendo el rol del CIO y su profesión. Los CIO se han identificado y reunido en ICIO2, comprometiéndose a ayudarse mutuamente, cultivando sus propias carreras y las de su propio equipo, avanzando así en el rol del CIO orientado a negocios, en el futuro de IT y el impacto en la economía mundial. - ICIO2 tiene como valor secreto y diferenciador un extenso desarrollo aplicado a sus miembros sobre necesidades, intereses, metas y experiencia profesional. Con esta información, los directores de programas, actúan como asesores entre colegas dedicados a cada miembro de manera particular, organizan vinculaciones de asesoramiento entre pares, compromisos de colaboración que generan valor y oportunidades que generen visibilidad a través de publicaciones y disertaciones.

OBJETIVOS 1. Relacionamiento o networking 2. Crecimiento profesional y económico 3. Generación de valor y oportunidades VALORES 1. Compromiso con la ética profesional 2. Participación y contribución en forma natural o habitual 3. Responsabilidad social 4. Hacer y construir valor

Encontranos en: http://cxo-community.com/ icio2.html

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

17

CSO Business Advisor
Líderes de seguridad alineados con generar valor al futuro del negocio. Los CSOs (Chief Security Officers) en toda la región tienen un importante role en la manera en que se conducen y gestionan los negocios. Durante las pasadas dos décadas, el rol del CSO ha alcanzado una considerable evolución, considerándolo en la mayoría de las organizaciones como una estricta, necesaria e independiente posición, consultada en la toma de las decisiones estratégicas a la generación de valor de las compañías. El Consejo fue creado por líderes de la comunidad de CSOs y ex CSOs para potenciar las fortalezas individuales y colectivas de sus miembros sirviendo como un asesor imparcial y confiable para cada uno de ellos, avanzando en el rol del CSO y su profesión. CSO Business Advisor agrupa exclusivamente a miembros Ejecutivos de Seguridad de la Información, vale decir aquellos CSO y CISO líderes del mercado Latinoamericano que poseen un rol significativo en impulsar la Seguridad Informática en el ámbito corporativo, gubernamental y académico. CSOs de varios sectores de la industria se han identificado y reunido en este consejo, comprometiéndose a ayudarse mutuamente, cultivando sus propias carreras y las de su equipo, avanzando así en el rol del CSO orientado a negocios, en el futuro de la tecnología y seguridad de la información y el impacto en la economía global.

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

18

¿Cuáles son sus objetivos?
Los principales fundamentos del Consejo se encuentra divididos en dos áreas críticas relacionadas entre sí: Consejo de Pares y Generación de valor estratégico. Como CSOs confiamos unos de otros de los ejemplos y consejos de la vida real que nos ayudan a transitar por nuestros propios desafíos. Intercambiamos ideas, experiencias y mejores prácticas. Pero no es suficiente compartir nuestras experiencias. A través del Consejo en su generación de valor estratégico, podemos organizarnos como un equipo fortalecido de nuestra experiencia y lograr un impacto en aquellas entidades que se relacionan con nuestra profesión incluyendo académicos, gobierno, proveedores y medios. Este grupo posee como valor diferencial la amplia experiencia de sus miembros en el gerenciamiento de seguridad informática en empresas líderes del mercado latinoaméricano. Esta característica principal permite a sus miembros compartir experiencias de gestión, generar vínculos muy fuertes para relacionarse y asesorar a otros pares, impulsar la colaboración como valor agregado generando oportunidades que permitan visibilidad y divulgación a través de publicaciones y disertaciones. Consejo de Pares Como CSOs activos, entendemos el valor de las fuentes confiadas e imparciales de información para la toma de decisiones críticas del negocio. Conectándonos con y aprendiendo de otros CSOs es vital para nuestra carrera y nuestros negocios. El objetivo del Consejo de Pares incluye programas en industrias relacionadas, coaching, mentoring, conferencias y recursos compartidos que permiten a los miembros explorar interiormente y aprender directamente de otros CSOs. Generación de valor estratégico El Consejo ha dado el primer paso hacia delante, permitiendo que CSOs hablen como una fuerza colectiva. El CSO en forma individual, difícilmente pueda influenciar al sector académico, industria, gobierno, y medios en términos de producir un amplio cambio necesario. Pero como una coalición grande y poderosa basada en líderes pensantes semejantes, podemos ser extremadamente influyentes. Para lo cual el Consejo cuenta con Equipos Especiales para desarrollar y supervisar las iniciativas generadas del mismo.

Esta comunidad global mantiene un foco local con redes entre pares e iniciativas locales. Al mismo tiempo, sus alcances globales proveen a los miembros doble beneficio: foco continuo en los temas regionales unidos con el soporte, contribuciones, influencia y alcance de una poderosa comunidad internacional.

Encontranos en: http://cxo-community.com/ csobusinessadvisor.html

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

19

¿Quiénes somos?
CXO Community
Empresa Regional dedicada al segmento de las publicaciones y centros profesionales vinculados con los profesionales y directores del segmento de la seguridad, la tecnología, la gestión corporativa y los negocios. Actualmente asociada con importantes universidades, permite desarrollar programas académicos con respaldo profesional sustentable. Asimismo desarrolla conferencias y jornadas ejecutivas que consolidan la red de contactos y el intercambio profesional que sustenta su crecimiento. Información de la compañía disponible en www.cxo-community.com

10 pasos para alcanzar al CXO
Basado en las opiniones y comentarios recibidos de los profesionales de seguridad de alto nivel ejecutivo, existen 10 recomendaciones a considerar si queremos alcanzar, comunicar y venderle a la comunidad CSO: 1. Entender las necesidades y el segmento del negocio, incluyendo si él es responsable de tecnología, informática, marketing, comunicación, management, negocios, temas regulatorios de cumplimento o de todas ellas. 2. Identificar los conceptos principales que el CXO desarrolla en un análisis del caso de negocio dentro de la organización y los limitantes de tiempo en las decisiones de compra. 3. Alcanzar al CXO por medio de las fuentes de información que él utiliza, a fin de tomar conciencia de marcas del mercado, priorizar los encuentros cara a cara y brindar soporte de posicionamiento durante el proceso de venta. 4. Entender cómo funciona su producto y la tecnología en general. Si el CXO le pregunta sobre algo que usted no conoce, debería ser frontal y devolverle una llamada con la respuesta correcta: NUNCA adivine. 5. Explicar el valor agregado al negocio y el ROI de sus productos y servicios, no sólo sus beneficios, sino también casos de estudio de sus clientes y casos de éxito. 6. Explicar los beneficios de su solución en lugar de descalificar a la competencia. 7. Hablar el mismo lenguaje que el CXO: Generación de Valor en los Negocios. 8. Crear un mutuo entendimiento de cómo medir el éxito de las soluciones planteadas. 9. Realizar el seguimiento luego de la implementación a fin de detectar cualquier situación que afecte la solución brindada. 10.Vender al CXO lo que necesita, no lo que usted quiere vender, de modo que el CXO sea el promotor de la solución en la organización.

Contacto
Dirección comercial, ventas y publicidad: Dirección jornadas, seminarios y eventos: Suscripciones revista: Dirección editorial y redacción: Capacitación y Programas Académicos: Empleos y Gestión de Recursos Humanos: Consultas, sugerencias y gacetillas de prensa: comercial@cxo-community.com jornadas@cxo-community.com suscripciones@cxo-community.com redaccion@cxo-community.com capacitacion@cxo-community.com rrhh@cxo-community.com info@cxo-community.com

Hidalgo 61 piso 6 depto “A”, CABA (C1405AXA), Buenos Aires, Argentina Teléfonos: +54 (11) 3528 4296; +54 (11) 4181 2116

CXO Community - www.cxo-community.com Todos los derechos reservados 2008-2014

20