ESPECIFICACIONES  En castillos, soleras y batientes se utilizara concreto (1:2:4)  En el caso de usar piedra de rio de canto rodado se entablonara y se aplicara repello

.  La unión de los miembros metálicos será con soldadura de tipo cordón numero 70.  Las vigas metálicas se sujetara a los castillos existentes por medio de una placa metálica de 0.15mx0.15mx1/40’’ de espesor.  Las vigas serán cubiertas con anticorrosivo color minio rojo y pintura de aceite blenco, ambos a dos manos.  Las soleras en las culatas y paredes reforzadas con 1#3 @3 hiladas  El recubrimiento para losas en dos direcciones no será menor a 2.5 cm a ambos lados.  Se requiere un mínimo de 1.5’’ (3.80cm) cuando la superficie de la columna no quede expuesta a la intemperie o en contacto con el suelo. Se deben utilizar 2’’ (5.08cm) para superficies expuestas a la intemperie o contacto y 3’’ si el concreto se cuela.  La separación de los apoyos laterales para vigas no deberá exceder 50 veces el ancho menor b de la cara o patín en compresión.

 Weld type: electrodo e-70 acero estructural a-36 (astm) aplicar dos manos de pintura anticorrosiva. .  El recubrimiento para losas en dos direcciones no será menor a 2. se localizara al centro del claro. se unirá por medio de otra pieza del mismo angulo soldada.  La separación de los apoyos laterales para vigas no deberá exceder 50 veces el ancho menor b de la cara o patín en compresión.  Se requiere un mínimo de 1.ESPECIFICACIONES  En caso de usar piedra de rio en los sobrecimienos de superficie expuesta se azotará con arena gruesa y lechada de cemento.80cm) cuando la superficie de la columna no quede expuesta a la intemperie o en contacto con el suelo.  La separación vertical será no mayor de 16 veces el diámetro de la varilla o 48 veces el diámetro del estribo o la menor dimensión de la columna.5’’ (3.5 cm a ambos lados.08cm) para superficies expuestas a la intemperie o contacto y 3’’ si el concreto se cuela.  Cuando la longitud del angulo no sea suficiente. Se deben utilizar 2’’ (5.

. se localizara al centro del claro. Se deben utilizar 2’’ (5.  Las vigas serán cubiertas con anticorrosivo color minio rojo y pintura de aceite blenco. ambos a dos manos.  Cuando la longitud del angulo no sea suficiente.5 cm a ambos lados.ESPECIFICACIONES  En caso de usar piedra de rio en los sobrecimienos de superficie expuesta se azotará con arena gruesa y lechada de cemento.  Se requiere un mínimo de 1.80cm) cuando la superficie de la columna no quede expuesta a la intemperie o en contacto con el suelo.08cm) para superficies expuestas a la intemperie o contacto y 3’’ si el concreto se cuela.  Las soleras en las culatas y paredes reforzadas con 1#3 @3 hiladas  El recubrimiento para losas en dos direcciones no será menor a 2.5’’ (3.  La separación de los apoyos laterales para vigas no deberá exceder 50 veces el ancho menor b de la cara o patín en compresión.  La separación vertical será no mayor de 16 veces el diámetro de la varilla o 48 veces el diámetro del estribo o la menor dimensión de la columna.  Weld type: electrodo e-70 acero estructural a-36 (astm) aplicar dos manos de pintura anticorrosiva. se unirá por medio de otra pieza del mismo angulo soldada.

.

 En casos de sobre cimentación se colocara material local o material suelto en capas de 0. y +-3.1.15 m.ESPECIFICACIONES  La cama de material selecto variara de acuerdo al tipo de suelo pero predomina el suelo de 2 toneladas psi.  En el terreno por ser arenoso y arcillosos la cimentación estará dada en términos de su capacidad de carga 2. +.  Se utilizará hierro corrugado para toda la construcción estructural.3cm para d igual o menor que 20cm.5 ton/cm2.  La toleración de la colocación del refuerzo en muros y elementos flexionantes deberá ser +.  El recubrimiento de las zapatas.2.5cm para d mayor que 20cm pero menor igual que 60cm.  En el caso de usar piedra de rio de canto rodado se entalonará y se aplicara repello.2cm para d mayor que 60cm. no será menor de 7 cm. .

5.  El recubrimiento para losas en dos direcciones no será menor a 2. .  La madera utilizada en la estructura de techo es madera de pino curada cepillada.  El recubrimiento de la viga canal no será menor de 2. utilizando varilla corrugada  Se utilizará concreto de 210 kg/cm2.5 cm a ambos lados.  Las cerchas son colocadas a cada metro.ESPECIFICACIONES  La pendiente para la cubierta de teja. deberá ser de 45º.