You are on page 1of 6

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería Finanzas

1. INTRODUCCION

En el siguiente trabajo de reconocimiento general y actores se pretende dar un recorrido exploratorio por el curso de Finanzas con el objetivo de reconocer su estructura e identificar factores importantes de la temática, que permitan un mejor desempeño en el desarrollo del mismo. Para tal fin se procede primeramente a reconocer los integrantes del curso, los diferentes entornos que conforman el curso, documentos del syllabus y la agenda para identificar las actividades a desarrollar en las fases de reconocimiento, profundización y transferencia.

1

que contribuyen en el desarrollo de habilidades y competencias.2. que permita contextualizar sobre la importancia del curso.  Interiorizar la agenda para identificar y visualizar las actividades a desarrollar en el proceso de formación disciplinar. OBJETIVOS ESPECIFICOS  Reconocer los integrantes del grupo participantes e interactuar con ellos para una mejor comunicación en el los grupos colaborativos que conforman el curso. 2 .UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería Finanzas 2. OBJETIVO GENERAL  Facilitar el reconocimiento de los temas a tratar. mediante una revisión e identificación de los entornos y sus documentos a estudiar.1. OBJETIVOS 2. 2.  Identificar los diferentes entornos que conforman el curso y los documentos del syllabus.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería Finanzas MAPA DE IDEAS 4 .

para así garantizar que el aprendizaje autónomo no tenga ningún inconveniente al momento de desarrollar y presentar sus tareas expuestas por los tutores y directivos a tiempo. N etiqueta Así como para comunicarnos es preciso establecer y conocer perfectamente un sistema de códigos.UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería Finanzas Política de plagio Está visto que ocasiones nuestras opiniones son tomados basadas en el concepto de otros pero para construir nuestro propio concepto u opinión al respecto pero es considerado como falta de ética estudiantil y como profesionales en formación plagiar la ideas de los demás para utilizarlas como nuestras sin tener en cuenta al autor de dicha obra. pueden coincidir en algunos aspectos pero no en su totalidad. exige que el estudiante posea unos requerimientos mínimos en cuanto el hardware y software de su equipo de estudio. es necesario conocer la Netiqueta que establece la manera adecuada de comunicarse por medios electrónicos Requerimientos mínimos de Hardware y Software La universidad siendo una modalidad abierta y a distancia. 4 . así mismo en la comunidad unadista por ser una universidad con modalidad a Distancia que emplea el manejo la Tecnología Información y comunicación. además cada individuo tiene un espacio en el cual ha construido su conocimiento por ende ningún individuo piensa exactamente igual a la otro. que nos permiten entablar comunicación adecuada entre individuos de una comunidad.

5 .UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería Finanzas 3. CONCLUSIONES Se identificó la estructura general del curso logrando reconocer algunos aspectos importantes del curso de Finanzas como los diferentes entornos para desarrollar organizadamente el proceso de aprendizaje autónomo. Además se realizó un reconocimiento de actores que juegan un papel importante en la conformación del grupo de trabajo colaborativo. La N etiqueta y los requerimientos mínimos de Hardware y software para así llevar una formación académica disciplinar de un UNADISTA profesional. de igual manera apropiándose de la agenda ayudándonos en el formación disciplinar desarrollando habilidades y competencias. el syllabus donde nos presentan el propósito del curso y la temática a ver. También se recalcó la importancia de conocer e interiozar las políticas de plagio en la UNAD.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería Finanzas 4. Rene C. Universidad Nacional Abierta Y A Distancia UNAD. Octubre 2013. Universidad Nacional Abierta Y A Distancia UNAD. FINANZAS. Finanzas. Plataforma virtual de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Syllabus. Guía de Actividades. 6 . REFERENCIAS BIBLIOGRAFÍCAS PAREDES STAVE.