Torta de queso con Ponche Crema y galletas de chocolate

23 de octubre de 2013 a la(s) 18:20

Corteza: 1 1/2 tazas de galletas de chocolate trituradas, (aproximadamente 1/2 paquete) 1/4 taza de mantequilla Relleno:

Refrigerar mientras se prepara el relleno. Poner el molde desmontable en una bandeja de horno y se envuelve con una toalla húmeda (esto mantiene la parte exterior de la tarta de queso se cosa demasiado rápido. Apague el horno y abrir la puerta cerca de 4 pulgadas. Colócalo en un recipiente y aplástalo con una cuchara hasta que quede suave. la crema agria y el azúcar hasta que quede suave. así que corre al refrigerador y dale un tratamiento especial a tu cabello. Ponche Crema y la vainilla y batir hasta que se mezclen. Verter sobre la corteza. usa el doble de ingredientes. ligeramente batidos 2 cucharadita de vainilla 3/4 taza de Ponche Crema 3 tazas de galletas de chocolate. Mezcla los tres ingredientes hasta que consigas una consistencia similar a la del yogurt. Engrasar un molde redondo. Refrigere durante 6 horas o toda la noche. Añade el huevo y mezcla. Deja reposar por 20-30 minutos y enjuaga hasta que ya no sientas nada en el cabello. Decora con galletas y sirope de chocolate. Actitudfem Tip: Si tu cabello pasa tus hombros. Hornear durante 1 hora y 20 minutos. pero dejar el pastel de queso en unos 30 minutos más. hazte un chongo alto y asegúralo con una liga. pon una toalla sobre tus hombros para prevenir mancharte. Mete la mascarilla al refrigerador por dos horas. Combinar las migas de galleta de la corteza y la mantequilla y pulse en el fondo del molde. . no tienes que hacerlo si no quieres). tenemos la solución perfecta: una mascarilla a base de aguacate. o si sólo quieres consentirlo un poco. Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre.3 paquetes de queso crema. Agregar los huevos. suavizado 1 taza de crema agria 1 1/2 tazas de azúcar 3 huevos. Revuelva en las galletas trituradas. Comienza aplicando la mascarilla en la raíz del cabello y continúa hacia abajo. ¿Tu cabello anda de malas? ¿Se siente áspero. Añade el jugo de limón poco a poco (evitará que la mezcla se oscurezca). aplastadas Preparación: Precaliente el horno a 300 ºF. Retirar del horno y dejar enfriar durante unos 30 minutos más. El aguacate es un excelente ingrediente para conseguir una cabellera hermosa. En un tazón grande combine el queso crema. Cuando la mascarilla este en todo tu cabello. Instrucciones: Remueve el hueso y la cáscara del aguacate. con frizz y sin brillo? Si este es tú caso. Cuando esté lista.

Notarás la diferencia una vez que tu cabello esté completamente seco. el frizz habrá desaparecido y tendrá más brillo. . se sentirá súper suave. ¿Qué les parece la mascarilla? Cuéntenos cómo les fue por Facebook o Twitter.