You are on page 1of 14

Brochure

Tecnologa que crece con usted


Soluciones para pequea y mediana empresa con Procesador Intel Xeon

Procesador Intel Xeon

Contenido
4 HP ProLiant 7 HP Storage Division 11 HP Networking 13 Servicios de Soporte HP

Infraestructura Convergente HP
Procesador Intel Xeon Potencial nico que rene la oferta de Servidores, Almacenamiento, Networking y Servicios de HP. Entregamos un nuevo nivel de simplicidad, integracin y automatizacin para acelerar los resultados que realmente interesan a su empresa. HP e Intel impulsan el crecimiento y la innovacin para las PyMES

Servers

Storage

Networking

Management Software

Power and cooling

Empiece hoy, la convergencia es una realidad.


En promedio el presupuesto de TI se distribuye: 70% en operacin y slo 30% en innovacin. La Infraestructura Convergente HP es la nueva tendencia que le permitir invertir esta proporcin.

Quiere liberar el enorme potencial de sus sistemas de TI?


Este es el mejor momento. La Infraestructura Convergente HP le permite integrar todos sus recursos para disponer de ellos dinmicamente en cualquier momento y satisfacer cualquier necesidad de su negocio.

Adems puede:
Detener la proliferacin desmedida de servidores. Optimizar los recursos de TI para responder a las demandas del negocio. Transformar su TI en un motor de innovacin para el negocio.

Servidores

HP ProLiant Gen8
Nueva generacin de servidores autosuficientes. Con ms de 150 innovaciones vs. la generacin anterior.

Procesador Intel Xeon


Estas son las innovaciones ms importantes de los Gen8:

Automatizacin del ciclo de vida integrada


Acelera el despliegue de aplicaciones y mejora el tiempo de mantenimiento mediante la automatizacin de tareas manuales. Como resultado, los clientes aumentan la productividad, reducen costes y simplifican las operaciones. Para hacernos una idea, en un datacenter de 10.000 metros cuadrados el personal de TI de la empresa podr ahorrar hasta 30 das por ao en tareas de administracin.

Aceleracin de la carga de trabajo dinmico


Mejora el rendimiento intensivo de datos almacenados en casi siete veces aprovechando tecnologas de estado slido y la carga de trabajo inteligente.

Optimizacin automatizada de energa


Los sensores inteligentes de los servidores Gen8 permiten a los administradores optimizar fcilmente la bicacin de la carga de trabajo.

Servicio y soporte proactivo


El portafolio de Servicios Proactivos integra elementos proactivos y reactivos para que nuestros clientes obtengan el mximo valor de sus inversiones en TI. La estructura de la solucin de soporte se basa en los tres principios que rigen la prestacin de nuestro servicio: Personalizado, Proactivo y Simplificado. Proactive Care est diseado especficamente para respaldar entornos y combinar servicios que proporcionen prevencin de incidentes, pronto reconocimiento y notificacin de problemas, conexin rpida con expertos y resolucin gil.

Nueva memoria Smart


Permite que los servidores HP Gen8 ejecuten ms rpidamente y consuman menos energa aprovechando la memoria de marca HP, en comparacin con opciones de memoria de terceros. Es como la diferencia entre conducir en una autopista pblica y en una pista de carreras cerrada. Cuando ejecutamos nuestros servidores Gen8 en memoria HP calificada, las mtricas de desempeo de la aplicacin realmente vuelan.

Servidores

HP ProLiant MicroServer Gen8


El equipo perfecto para el hogar y la pequea empresa. La solucin ideal para su primer servidor empresarial, y por qu no, para su propio Centro de Entretenimiento dentro de su hogar. Es pequeo, silencioso y poderoso.

HP ProLiant ML10
El primer servidor real del segmento. El equipo perfecto para las pequeas empresas que requieren el verdadero potencial de un servidor, con herramientas de administracin avanzada incorporadas y capacidad para virtualizar. No se deje engaar por PCs que parecen SeRvIdOrEs!
Especificaciones tcnicas Procesador Intel Xeon Disco duro mximo: 8TB (4x2.0TB discos 3.5 SATA non-hot-plug) Memoria estndar: 2GB (1x2GB) UDIMM Slot de ampliacin: 4 PCI-Express Gen2 x16, x8 y x4 HP Care Pack: U4444E - Servicio de instalacin de Hardware (No incluye Software)

HP ProLiant ML310e v2
El equilibrio perfecto entre funcionalidad y asequibilidad. Todo el potencial de la nueva familia de procesadores Intel Xeon acompaado de los beneficios de HP iLO4. A un precio ms que asequible.

Especificaciones tcnicas Procesador Intel Pentium Disco duro mximo: 12TB Non-Hot-Plug LFF (4 x 3TB SATA LFF) Memoria estndar: 2GB (1 x 2GB) UDIMM Slot de ampliacin: 1 PCIe 2.0 x 16 (velocidad x16) HP Care Pack: UR508E - Servicio de instalacin de Hardware UR482E - Servicio de atencin Next-Business-Day 24 x 7 x 3 aos

Especificaciones tcnicas Procesador Intel Xeon Disco duro estndar: 2TB Disco duro mximo: 12TB SATA Non-Hot-Plug (4 x 3TB SATA) Memoria estndar: 8GB (1x8GB) UDIMM Slot de ampliacin: 4 PCI-Express HP Care Pack: U6G23E - Servicio de instalacin de Hardware y Software (Sistema Operativo: Windows Linux) U6G21E - Servicio de instalacin de Hardware U6F65E - HP 3Yrs Next Business Day Proactive Care

Servicio proactivo lder diseado para servidores ProLiant


Cuando lanzamos los nuevos servidores HP Gen8, identificamos la necesidad de una nueva generacin de servicios de soporte. Nuestro servicio HP Proactive Care proporciona un soporte de mayor valor que aumenta la disponibilidad y el rendimiento de entornos virtualizados y permite una resolucin rpida de problemas, adems de servicios proactivos diseados para ayudar a evitar problemas antes que ocurran. El objetivo de Proactive Care es optimizar el tiempo de actividad de su entorno estndar de la industria y liberar el tiempo que se gastara en mantenimiento y operaciones, de modo que usted pueda dedicarse a la innovacin de negocios. Al utilizar de forma efectiva el poder de la tecnologa de administracin remota lder de la industria, la planificacin proactiva de expertos y una rpida resolucin de problemas, podemos ayudarlo a aprovechar todo el valor de sus inversiones en TI.

Servidores

Procesador Intel Xeon

HP ProLiant DL320e V2
Todas las caractersticas diferenciales de HP Gen8 en 1U de Rack, con todo el poder de la nueva familia de procesadores E3. Es un servidor de bastidor de 1U bsico, compacto pero que incluye la ltima tecnologa para ofrecerle la ventaja competitiva que necesita.
Especificaciones tcnicas Procesador Intel Xeon Disco duro mximo: 8TB (2 x 4TB SAS o SATA LFF) Memoria estndar: 4GB (1x4GB) UDIMM Slot de ampliacin: 1 slot PCIe 3.0 x 16 (Velocidad x8); 1 slot PCIe 3.0 x 8 (Velocidad x4) HP Care Pack: U6F53E - Servicio de instalacin de Hardware y Software (Sistema Operativo: Windows o Linux) U6F51E - Servicio de instalacin de Hardware

HP ProLiant DL360e
Obtenga las funciones que necesite con el rendimiento que desee. NUEVO modelo, hasta 4 discos LFF Hot Plug en slo 1U sin sacrificar espacio para la unidad ptica. Todas las caractersticas de Gen8 en 1U de rack a un precio sper competitivo!
Especificaciones tcnicas Procesador Intel Xeon Disco duro mximo: 16TB (4 x 4TB SATA o SATA LFF) Memoria estndar: 4GB (1x4GB) RDIMM Slot de ampliacin: 1 slot PCI-Express Gen3 full-height (x16); 1 slot PCI-Express Gen2 low-profile (x8) HP Care Pack: U6E13E - Servicio de instalacin de Hardware y Software (Sistema Operativo) U6E11E - Servicio de instalacin de Hardware U6D55E - HP 3 Yrs Next Business Day Proactive Care U6D59E - HP 3 Yrs 4hrs 24x7 DL360e HW Support

HP ProLiant DL380e
Un centro de datos que se ajusta a sus necesidades de negocio para hoy y maana. NUEVO modelo, hasta 8 discos LFF Hot Plug sin sacrificar espacio para la unidad ptica brindando una capacidad de almacenamiento ideal. 32TB SAS sin controladoras adicionales!
Especificaciones tcnicas Procesador Intel Xeon Disco duro mximo: 32TB (8 x 4TB SAS o SATA LFF) Memoria estndar: 8GB (2x4GB) RDIMM Slot de ampliacin: 3 slot PCI-Express estndar, ampliable a 6 en total HP Care Pack: U6E83E - Servicio de instalacin de Hardware y Software (Sistema Operativo) U6E81E - Servicio de instalacin de Hardware U6E25E - HP 3Yrs Next Business Day Proactive Care U6E29E - HP 3Yrs 4Hrs 24x7 DL380e HW Support

Almacenamiento

HP Storage division
Los nuevos proyectos y la creciente generacin de la informacin demandan en las empresas una continua actualizacin en los sistemas, as como herramientas para tomar buenas decisiones. Enfocados en el crecimiento de su negocio, HP e Intel se preocupan por brindarle nuevas soluciones con la finalidad de eliminar la preocupaciones y reducir la complejidad de almacenar grandes cantidades de informacin

HP 3PAR StoreServ 7000


Solucin de almacenamiento con arquitectura moderna diseada pensando en las necesidades de los clientes de hoy. Esta arquitectura moderna le permite a los clientes tener su infraestructura virtualizada o en cloud sin tener que hacer ningn tipo de sacrificios para obtener sus objetivos ms importantes. Obtenga el mximo desempeo, la mejor eficiencia de uso de su capacidad y el mnimo de complejidad para reducir costos operativos. Tiene todas las funcionalidades de un almacenamiento tipo Tier 1 a un precio totalmente alcanzable para las empresas de tamao medio.

HP 3PAR StoreServ 7000

Especificaciones tcnicas Servicios Recomendados: Servicios de Instalacin y Startup de HW y Software (Virtual Copy, Remote Copy entre otros*) Servicio de soporte proactivo Proactive Care (3Year Proactive Care 7x24) Capacidad: 864 TB brutos, Mximo segn el modelo Descripcin de unidad: SAS SFF/LFF Interfaz de host: (24) puertos para canal de fibra de 8 Gb/s, (8) puertos iSCSI 10 GbE Mximo admitido, segn configuracin y modelo Gabinetes: (18) M6710/M6720, Mximo segn el modelo Cantidad mxima de unidades por carcasa: (24) Mximo Controlador de almacenamiento: (4) nodos de controlador 3PAR 7000 de seis ncleos a 1,8 GHz; Mximo, segn el modelo Cach: 64 GB, Mximo admitido, segn modelo Disponibilidad de funciones: Fuentes de alimentacin y ventiladores redundantes Un mnimo de dos controladores redundantes, con hasta cuatro controladores para una mayor redundancia, RAID 1, RAID 5 y RAID 6 para proteccin de datos. La configuracin de 4 nodos proporciona persistencia de cach en caso de falla de controlador. Los kits SAN bsicos incluyen conmutadores duales compatibles con NPIV para configuraciones de estructura redundantes y mayor disponibilidad de puertos, a travs de la matriz extremo a extremo y la compatibilidad de NPIV con SAN.

* Detalle de los Servicios de Instalacin y Startup: HP Startup 3PAR Virtual Copy Implementacin del software HP 3PAR Virtual Copy. Use la herramienta Data Replication Solution Service Quote Assist para determinar el SKU de servicio de nivel y capa apropiados para cotizar a partir de las necesidades del cliente. HP Startup 3PAR Remote Copy Implementacin de su software HP 3PAR Remote Copy para ayudar a asegurar la instalacin adecuada en su entorno de almacenamiento. Use la herramienta Data Replication Solution Service Quote Assist para determinar el SKU de servicio de nivel y capa apropiados para cotizar a partir de las necesidades del cliente.

Almacenamiento

HP Store Virtual 4000 Storage


Almacenamiento en red, ideal para ambientes virtualizados. Disfrute de la facilidad de migracin, la escalabilidad masiva y los reequilibrios sin interrupciones que ofrece el almacenamiento HP StoreVirtual, con procesador Intel Xeon. Una solucin de almacenamiento ideal para ambientes virtualizados y fsicos que combina la versatilidad de licencias tipo Software Defined Storage y equipos fsicos para obtener el mximo desempeo y capacidad. Permite comenzar en pequeo convirtiendo uno o varios servidores en su almacenamiento virtualizado y a la vez contar con la flexibilidad para crecer a modelos ms robustos segn su negocio lo necesite. HP Store Virtual 4000 Storage Recuerde que todas las funcionalidades vienen incluidas sin costos adicionales. Puede construir su sitio de recuperacin de desastres de una forma muy econmica aprovechando la versatilidad que esta solucin provee. Obtenga el mejor balance entre capacidad y desempeo sin complicaciones En slo 15 minutos podr incrementar un mayor poder de procesamiento y capacidad de almacenamiento a su infraestructura de red. Gracias a sus herramientas de configuracin incluidas, HP StoreVirtual le garantiza un escalamiento seguro sin ninguna interrupcin para sus usuarios.
NUEVO Almacenamiento orientado a software

Procesador Intel Xeon

HP StoreVirtual VSA

Una verdadera solucin de almacenamiento Ahora puede tener copias de la informacin en diferentes nodos alojados en distintos lugares dentro de una misma red e incluso soportar cadas de varios nodos a la vez. Gracias al Network RAID, todos los nodos podrn ser agrupados en RAID de la misma forma que los discos duros. Ms fcil imposible. Los problemas ms complejos ahora tienen las soluciones ms simples Necesita una solucin de disaster recovery? Tranquilo. El HP StoreVirtual incluye una solucin para hacer snapshots y replicarlos a otros centro de datos por la red WAN y Thin Provisioning. Casi por arte de magia, usted ver cmo su informacin de backup viaja segura a su destino final. Todo esto con la certificacin de VMware Metro Cluster. Puede hacerlo tan econmicamente que usando licencias de StoreVirtual VSA, puede construir su Disaster Recovery Site usando servidores que ya tenga.

Virtual Storage Appliance Libere la capacidad de su servidor con almacenamiento compartido resistente Ahora HP StoreOnce VSA, gratis con los Servidores Proliant HP: http://www8.hp.com/mx/es/products/ data-storage/data-storage-products. html?compURI=1279309#tab=TAB2

Instalacin Hardware: Incluye planeamiento del servicio con el cliente a cargo de un especialista de HP, despliegue del servicio as como pruebas de verificacin de la instalacin.

Almacenamiento

HP StoreEasy 1000 Storage


Almacenamiento ms simple y consolidado con HP StoreEasy En organizaciones de todos los tamaos los administradores de TI estn enfrentando los desafos asociados a la complejidad y los costos de la gestin de crecientes volmenes de datos digitales. Ms de la mitad de los gerentes de TI de medianas empresas en promedio informan que administran 25 o ms TB de datos y que estn teniendo dificultades para responder a las necesidades del crecimiento de los datos. La familia HP StoreEasy con procesadores Intel Xeon transforma la forma de disear, entregar, consumir y gestionar el almacenamiento, y todo ello pensando en su negocio. Ahorros increbles en utilizacin de capacidad en disco HP StoreEasy puede albergar sus archivos actuales y tener ahorros de hasta 60% en la capacidad en disco utilizada gracias a su poderoso algoritmo de deduplicacin. Esto trae consigo ahorros en costos de adquisicin y costos operativos (energa, espacio en el datacenter, etc). Incremente las posibilidades de proteger sus archivos HP StoreEasy incluye herramientas de encriptacin de los datos no slo cuando estn en reposo sino tambin cuando estn siendo transferidos a travs de la red. Adicionalmente le da la flexibilidad de usar el antivirus de su preferencia localmente, evitando costos extras y problemas de desempeo que pueden llegar a presentarse con otro tipo de soluciones. Proteja la informacin de su compaa fcilmente y de diversas formas Sin tener que hacer inversiones adicionales no estipuladas StoreEasy incluye funcionalidades para hacer snapshots y clones, esto permite recuperar en segundos la informacin a como estaba en algn punto en el pasado. Tambin es posible replicar la informacin a un sitio remoto y ser una solucin para recuperacin de desastres. Reduzca los costos de administracin Al contar con herramientas centralizadas que le permiten acceder a todas las funcionalidades de una forma rpida, su implementacin es mucho ms sencilla ya que todo el software viene preinstalado y preconfigurado. Adems, se reduce la complejidad del soporte al ser HP el nico punto de contacto ante cualquier necesidad.

HP StoreEasy 1000 Storage

Instalacin de Hardware y puesta en marcha: Incluye la instalacin del hardware y adems la configuracin de sistema operativo Windows o Linux.

Almacenamiento

HP StoreOnce
Soluciones de Almacenamiento para Infraestructura Convergente. HP StoreOnce Backup potenciado con el procesador Intel Xeon con StoreOnce Catalyst aborda las necesidades tanto de pequeas, medianas y grandes empresas. Es ideal para oficinas remotas y proveedores de servicios en la nube. La copia de seguridad HP StoreOnce es la nica solucin de deduplicacin federada que provee copias de seguridad basadas en discos para todo el espectro de entornos de TI: desde sitios pequeos y remotos hasta grandes empresas. Le parece que el crecimiento elevado de datos genera desafos a la hora de hacer copias de seguridad o restaurar los datos rpidamente? Sus oficinas remotas estn sin proteccin o enfrentan riesgos? Su entorno de proteccin de datos es complejo y costoso? Los sistemas de copia de seguridad HP StoreOnce con el software StoreOnce Catalyst proporcionan una arquitectura de copia de seguridad constante, con escalabilidad horizontal y alto rendimiento que abarca toda la empresa. Con la nica solucin de deduplicacin federada disponible hoy en da, HP StoreOnce Backup con StoreOnce Catalyst, ofrece copias de seguridad a velocidades lderes en el sector, superando las lagunas, las ineficiencias y los costos asociados a tecnologas de deduplicacin fragmentadas, de primera generacin.
NUEVO Almacenamiento orientado a software

Procesador Intel Xeon

HP StoreOnce 4500

HP StoreOnce VSA

Rpido Reduzca los tiempos de su ventana de backup y restaure la informacin a mayor velocidad! Confiable Evite inconvenientes resultado de operaciones manuales y cambios de cintas fsicas realizados por personal no capacitado! Flexible Replique fcilmente la copia de seguridad desde cualquier lugar hacia otro para sitios locales y remotos! Federado: Motor de deduplicacin nico implementado donde quiera, sin necesidad de rehidratacin de datos! Administrable Minimice los costos operativos utilizando una sola consola para la administracin de sus backups!

Virtual Storage Appliance Copia de seguridad eficiente y rpida sin hardware dedicado. Prueba gratuita de HP StoreOnce VSA: Sin requisito de hardware, hasta 65% menos de costo: http://www8.hp.com/mx/es/products/ data-storage/data-storage-products. html?compURI=1410822#tab=TAB2

10

Redes

HP Networking
Descubra la alternativa que reduce la complejidad de la red y permite a su empresa ahorrar costos. Con HP Networking innovamos en soluciones de conectividad, utilizando nuestra visin de Arquitectura Adaptable al Permetro para satisfacer las necesidades tanto de las PyMES como de las grandes corporaciones. HP 1910 Switch

Obtenga una solucin econmica y segura con Switches Smart Managed HP 1910, conecte sus recursos de red a alta velocidad y adapte su negocio a los cambios que las nuevas aplicaciones como redes sociales, video y voz exigen hoy. Conectividad Gigabit para sus aplicaciones, recursos y empleados. Configuracin Web intuitiva para una operacin adecuada a su negocio. Caractersticas de seguridad para proteger sus recursos internamente. Esquemas de conectividad avanzados para mejorar la confiabilidad de su red. Garanta de por vida HP.*

HP 1410 Switch

Con el HP 1410 Switch tendr una red con conectividad bsica para compartir sus recursos como impresoras, aplicaciones e Internet. El HP 1410 no requiere ningn tipo de configuracin y su operacin silenciosa lo convierten en la solucin perfecta para un entorno de TI de cualquier PyME. Equipos Gigabit y Fast Ethernet. Bajo consumo de energa. Operacin silenciosa para empresas incluso aquellas sin centros de datos. Garanta de por vida HP.*

HP 2920 Switch
Una solucin econmica y escalable para clientes que estn creando redes de alto rendimiento. Estos switches pueden implementarse en el borde de la empresa, en oficinas de sucursales remotas y en redes convergentes. Stacking hasta 4 switches SFP+ y/o 10GB BaseT Hasta 1440W de Potencia PoE+ Soporta OpenFlow para SDN Distribucin de Energa Optimizada

*Lifetime Warranty 2.0 Garanta de por vida 2.0 agrega soporte telefnico 24/7 durante 3 aos a la mayora de los productos HP FlexCampus, FlexBranch y de pequeas empresas, como parte del precio de compra del producto. Contina incluyendo los beneficios de la Garanta de por vida original con reemplazo de hardware al da hbil siguiente, soporte tcnico telefnico y por correo electrnico y actualizaciones gratuitas de software durante la vida til del producto. Garanta de por vida 2.0 tambin provee cobertura integral para todos los componentes, incluidos los ventiladores y las fuentes de alimentacin. Para ms informacin, consulte nuestro blog: http://h30507.www3.hp.com/t5/HP-Converged-InfrastructureBlog/Establecimos-un-nuevo-par% C3%A1metro-en-el-sectorcon-la-garant% C3%ADa-de/ba-p/145171#.Ut6QKNFZhmM

11

Redes

HP M200
Con el HP M200 podr extender la cobertura de su red inalmbrica a sitios donde los cables no son una opcin o donde el router inalmbrico entregado por el proveedor de Internet no tiene cobertura. Adems la nueva interfaz de usuario Web hace que el Access Point M200 sea fcil de configurar, conservando la funcionalidad clave para mantener sus datos confidenciales seguros. Soporte de estndares 802.11 a/b/g/n para tener compatibilidad con sus laptops o impresoras ms antiguos. Radios de doble banda 2.4Ghz y 5Ghz que ayuda a evitar interferencia en sitios de muchas redes inalmbricas. Soporte de Power Over Ethernet para alimentar a travs de un cable Ethernet, que permite su implementacin en sitios donde no es posible llevar la conexin elctrica tradicional. Fcil administracin y gestin, no requiere experiencia avanzada para operarlo.

HP MSM720 Wireless Controller


Los controladores MSM ofrecen la gestin de recursos de radio avanzado (RRM), incluyendo el equilibrio de carga del cliente y reduccin de la interferencia. La arquitectura mejorada del controlador permite escalabilidad a los nuevos estndares WLAN sin requerir un reemplazo del equipo. Capacidad de 10 hasta 40 Aps Acceso a invitados / Portal Cautivo Roaming avanzado con VoWLAN support IEEE 802.3ax Link Aggregation Control Protocol (LACP) Flexibilidad para el trfico centralizado y gestin del mismo Garanta de por vida en Hardware

HP MSM430 Access Point


La necesidad de implementar nuevas aplicaciones como multimedia, Video, Voz, que ofrecen los nuevos dispositivos mviles como smartphones y tabletas generan nuevos desafos en su red. HP cuenta con equipos que hoy le permiten desplegar una solucin flexible para cubrir los actuales requerimientos del negocio. Con los Access Point MSM 430 tendr la tecnologa que le permitir dar el primer paso hacia BYOD* con un excelente performance y alta cobertura a un bajo precio. 3x3:2 Antenas integradas 4/7dBi Hasta 600 mbps Dual radio (a/n + b/g/n) Control de Banda Garanta de por vida en Hardware Alto performance, procesadores dual core

Para mejorar el tiempo de entrega de partes defectuosas pregunte por el servicio 4hrs Exchange Plus, garantizando que tendr el cambio de la parte daada en tan solo 4 horas incluso sbados y domingos a cualquier hora. Para adicionar mano de obra experta de HP en su sitio de trabajo, pregunte por el servicio Support Plus 24 mediante el cual podr contar con un Ingeniero en sitio en 4 horas despus de abierto el caso. Solicite Servicios de Implementacin certificadas por la marca y exija su Certificado de Servicios Originales.
*Bring Your Own Device, para ms informacin consulte nuestra pgina: www.hp.com/go/byod

Para implementacin de Redes inalmbricas pregunte por el servicio Wireless Implementation.

12

Servicios

Servicios de soporte HP
Cuando cuenta con una amplia oferta de servicios de soporte, es de gran importancia entender las diferencias que pueden guiarlo a seleccionar el nivel adecuado a sus necesidades. Compare antes de elegir. Proteja tu inversin.

HP Care Pack Central


Con servicios HP Care Pack optimizados, puede proteger su negocio contra el tiempo de inactividad y mejorar el rendimiento de TI. Descubra el potencial de nuestros servicios de soporte a travs de hp.com/go/cpc

Servicios HP Foundation Care


Soporte confiable y uniforme para mantener la empresa en funcionamiento
Los Servicios HP Foundation Care ofrecen una combinacin de soporte principal y especfico para tecnologa, para proporcionando al cliente opciones y simplicidad. Ms habitualmente comprados como Servicios HP Care Pack junto con equipos de hardware, HP Foundation Care ofrece: Soporte Colaborativo (Collaborative Support): Un nico punto de contacto para soporte reactivo de hardware y software HP. Adems de administrar y entregar todo el soporte concerniente a los equipos de HP, si existe un incidente con un caso abierto, y el ingeniero de soporte concluye que el problema proviene de un software de terceros, con previo consentimiento del cliente, HP puede abrir un caso con el tercero considerando que existe un contrato activo entre el mismo y el cliente. Este servicio aplica para HW de HP con Software de terceros como: Red Hat, Linux, Suse, VMware, Microsoft, entre otros. Soporte de hardware: Diagnstico de problemas y soporte remoto en sitio, adems de sustitucin de piezas y materiales. Soporte de software: Asistencia tcnica para implementacin de software y problemas operacionales, adems de actualizaciones de software, firmware y documentacin. Soporte integrado de hardware y software: Todas las caractersticas del soporte de hardware HP y software HP, disponibles en das hbiles normales 24x7.

Portafolio de Eduacin HP
Para capacitar y potenciar las habilidades de su staff, responder rpida y efectivamente a las demandas crticas de su infraestructura de TI, le presentamos la mejor alternativa de cursos: HF383E HP Care Pack Edu Storage HF385E HP Care Pack Edu ProLiant/Blades HH245E HP Care Pack Edu Networking HF386E HP Care Pack Edu VMware Solicite servicios de capacitacin oficial HP para aprender a administrar cualquiera de los equipos revisados en este catlogo: www.education.hp.com Consulte a su representante de ventas HP o socio de negocio y obtenga ms informacin.

Servicios HP Proactive Care


Soporte proactivo para entornos de TI convergentes y virtualizados
Los Servicios HP Proactive Care fueron concebidos para los entornos de TI actuales, combinando cuidadosamente asesoramiento proactivo, alertas automatizadas, informes proactivos y rpido soporte de expertos. Ofrecidos como Servicios HP Care Pack o como un contrato de soporte, HP Proactive Care proporciona: Asesoramiento e informes proactivos que incluyen revisiones, anlisis y detecciones en la plataforma Una experiencia de llamada superior, con conexin rpida a tcnicos con conocimientos avanzados y responsabilidad de la llamada de inicio a fin Opciones de niveles de soporte de hardware reactivo La opcin HP Proactive Care Personalized Support proporciona un gerente de soporte de cuenta local asignado HP Proactive 24 y Critical Services, diseados para los servidores HP Integrity y el almacenamiento de gama ms alta, utilizan las mejores prctica de ITIL para suministrar un entorno de TI estable y predecible
13

HP Original Certified
Duerma tranquilo, al adquirir Servicios Originales HP cuenta con el respaldo de una marca lder. Tenemos el compromiso de ayudar a empresas como la suya a maximizar la eficiencia y el rendimiento de su infraestructura y sus operaciones, para asegurar que siempre brinden lo que su compaa necesita, cuando lo necesita y con la calidad que espera. Recuerde que un equipo funciona tan bien como quien lo instal. Exija su Certificado de Servicios Originales HP.

Procesador Intel Xeon

Comunquese con nosotros en:


Argentina: 0-800- 555-5000 Opcin 1-1 Ext. 2027 Bolivia: 800-100-193 Opcin 1-1 Ext. 2027 Chile: 800-360-999 Opcin 1-1 Ext. 2027 Colombia: 01-8000-51-4746-8368 Opcin 1-1 Ext. 2027 Costa Rica: 0-800-011-0524 Opcin 1-1 Ext. 2027 Ecuador: 1-800-225-528 | 800-711-2884 (Pacifitel) Opcin 1-1 Ext. 2027 El Salvador: 800-6160 Opcin 1-1 Ext. 2027 Guatemala: 1-800-999-5105 Opcin 1-1 Ext. 2027 Nicaragua: 800-0-123 / 800-711-2884 Opcin 1-1 Ext. 2027 Panam: 001-800-711-2884 Opcin 1-1 Ext. 2027 Paraguay: (009) 800-541-0006 Opcin 1-1 Ext. 2027 Per: 0-800-10111 Opcin 1-1 Ext. 2027 Puerto Rico: 1-877 232 0589 Opcin 1-1 Ext. 2028 Repblica Dominicana:1-800-711-2884 Opcin 1-1 Ext. 2028 Uruguay: 0004-054-177 Opcin 1-1 Ext. 2027 Venezuela: 0-800-474-68368 Opcin 1-1 Ext. 2027

Sganos
Microsoft, Windows, Windows 7 y Windows Mobile son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos o en otros pases. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros pases. Bluetooth es una marca comercial perteneciente a su propietario y Hewlett-Packard Company las utiliza bajo licencia. Todas las restantes marcas comerciales son propiedad de sus respectivas empresas. Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas. La informacin tcnica contenida en este documento est sujeta a cambios sin previo aviso. HP se reserva el derecho de cambiar: precios, especificaciones, caractersticas o las condiciones de este programa debido a la escasez de componentes o la evolucin tecnolgica. Las fotografas aqu exhibidas son una ilustracin y pueden no estar incluidos ciertos accesorios. Modelos sujetos a disponibilidad. HP no se responsabiliza por errores u omisiones contenidas en esta gua. Aplican restricciones. Marzo 2014

You might also like