You are on page 1of 3

Karuna Reiki es un método para acceder al amor compasivo. No es mejor ni peor que otros métodos. Es diferente.

Se ofrece como un sistema sanador y de practica espiritual. Significa energía compasiva. Las meditaciones de Karuna Ki son para atraer la compasión y distribuirla entre el universo. La práctica de esta energía aumenta nuestras vibraciones y nuestra capacidad de manejar las energías. Karuna incluye meditaciones, mudras y mantras. Entre los beneficios que ofrece Karuna Ki, se tienen: Descarga las tensiones sin necesidad que usted falte al trabajo, evada los problemas o se quede encerrado en su casa. Sana y libera el dolor proveniente de vidas pasadas. Sirve para sanar personas con abusos de diferentes índoles. Sana relaciones, adiciones, etc. Rompe patrones conductuales enfermizos. Proactiva la resolución y la obtención de metas. Reafirma la personalidad, haciendo sus habilidades totalmente propias y no como proyección de otras influencias o personas. Suaviza el aura y crea un sentimiento de paz. Limpia y sana los centros psíquicos. Incrementa el despertar interno. Nos permite acercarnos a grandes almas que existen en el plano cósmico y levantarnos en nuestra propia conciencia, hacer un plano más elevado y acercarnos a Dios mismo y como resultado de estos contactos podemos obtener conocimientos que guiarán nuestro desarrollo. ORÍGENES DEL SISTEMA KARUNA DE REIKI El sistema Karuna Reiki ha sido desarrollado a partir de formas muy antiguas utilizadas de la energía proveniente del Tibet, China y la India. En nuestros días, y después de un uso prolongado por diversos Reiki Masters, ha sido desarrollado como un Sistema específico de Reiki, apto sólo para aquellos con una suficiente preparación y experiencia previa en el Método Usui. Hemos usado los símbolos y los encontramos valiosos, pero sentimos que tenía un mayor potencial que el que en principio parecían tener. Por eso se desarrolló un sistema de sintonización propio, y se llamó Karuna Reiki. Alguno de los símbolos usados en Karuna Reiki son diferentes a los de Usui Reiki e incluso muchos estudiantes los encuentran más poderosos que los del método Usui. La energía se siente diferente y trabaja en todos los cuerpos de energía al mismo tiempo. Los alumnos cuentan que sienten que la energía los rodea a ellos y al paciente a la vez, en lugar de sentir que sólo fluye a través de ellos. Tiene también el efecto de conectarnos con tierra. Aquellos quienes recibieron las sintonizaciones reciben experiencias con sus guías, ángeles, y su Yo Superior y sienten la presencia sanadora de otros seres iluminados. Los símbolos pueden ser usados de manera similar a los otros símbolos de Reiki cuando damos tratamiento o enviamos Reiki a distancia.

Es imprescindible tener realizado el segundo nivel de este sistema y al menos Segundo Nivel de Reiki Usui. ya que los Símbolos de Karuna se utilizan complementariamente a los Símbolos ya conocidos. Lo que nos aporta este tipo de Reiki. con lo social. Gnosa -CONECTA EL SER SUPERIOR CON EL INFERIOR -MEJORA EL APRENDIZAJE -SANA LA COMUNICACIÓN -INCREMENTA LA CREATIVIDAD 2. es necesario tener realizado el segundo nivel del sistema USUI y el primer nivel de Karuna (Además de otros ‘trabajos planetarios’ específicos) • Desarrolla la autoestima • Claridad mental • Mejora el aprendizaje. Nos ayuda a sanar: • Adicciones • Patrones de conducta limitantes • Relaciones • El niño interior • La Propia Sombra (patrones negativos inconscientes) • Vidas Pasadas • La memoria celular Símbolos Karuna II: 1. más Amor sentimos por los otros”. • Desarrolla la creatividad y ayuda a una mejor comunicación • Fortalece el contacto con la naturaleza para vivir en armonía con ella • Incrementa el Amor (mayor entendimiento de lo que se es. potenciando sus efectos y profundizando la sanación. con la Mente Colectiva y la Humanidad. con el otro. expansión-aumento vibracional) • Ayuda a trasladar los proyectos y metas en acciones concretas. En el nivel de Karuna Reiki II comprendemos que : “Cuanto más Amor tenemos dentro de nosotros. Kriya -ASENTAMIENTO -MANIFIESTA METAS -PARA ESTABLECER PRIORIDADES -CURA A LA RAZA HUMANA 3. • Contribuye a desarrollar buenos hábitos. es una energía más profunda e intensa que por ejemplo el sistema Usui. Entenderemos Karuna II como un camino hacia la Unidad Cósmica Universal. Iava -RECLAMA TU PODER -SANA LA CODEPENDENCIA . abriendo un camino de entendimiento con lo externo. es por este motivo que para ser un canal de ella.

Karuna nos libera de esos puntos escondidos que se hallan incrustados en las células de nuestro cuerpo y nos ayuda a curarlo. el por qué de las manifestaciones físicas de conflictos y dificultades.-CURA LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD -FORTALECE TUS METAS -PARA SANAR A LA TIERRA 4. Podemos encontrar con sorpresa el origen de muchas enfermedades agudas o crónicas. el porqué no somos amados o no podemos amar. comenzamos a reconocer el origen de muchos impedimentos y desarrollamos la buena voluntad y la capacidad para desenredar estas causas. Shanti -CURA EL INSOMNIO -CURA MIEDO Y PÁNICO -PRODUCE LOS MEJ ORES RESULTADOS -AUMENTA LA CLARIVIDENCIA Con Karuna. podemos transformar la torpeza inconsciente o los patrones negativos que llevamos dentro. . Cuando descubrimos cómo las energías pasadas almacenadas trabajan dentro de nosotros. en frecuencias más altas y más iluminadas que cambian absolutamente la visión de quienes somos ahora.