You are on page 1of 2

Reporte de Investigacin. En el presente trabajo se les hace saber cmo llevar acabo su respectivo examen.

Adjuntos a este documento, se les hace llegar los siguientes archivos; en los cuales el primero de ellos presenta el formato en base al cual se llevara a cabo el trabajo indicando la forma en la que editara en Word para posteriormente ser presentado tambin en PDF. Adems de trabajos previamente realizados por otros estudiantes para tomar como ejemplo. Tambin se les hace llegar los problemas a desarrollar por parte de los alumnos, los cuales podrn ser desarrollados en equipo. Se debern presentar reportes o archivos por unidad (es decir, un archivo con el respectivo formato de edicin para cada unidad). Los aspectos a llevar acabo y a evaluar son los siguientes: El ttulo del trabajo es el nombre de la unidad. Realizar una introduccin general al captulo o unidad respectiva. Realizar una introduccin general terica a cada uno de los temas que constituyen el captulo o unidad. La edicin de cada una de las ecuaciones deber realizada con el editor de ecuaciones MATHTYPE, el cual es un complemento de Microsoft Word que podr ser descargado en su versin de prueba desde Google. Dicho programa ser un complemento que se desplegara desde Microsoft Word. En la parte derecha se incluir la enumeracin de la ecuacin y en la parte izquierda la ecuacin (1.1)

6x 8 y 9 x 7y 2

En el momento de utilizar MATLAB, para citar o mencionar el uso de una sentencia en particular o el nombre de la funcin en cursiva fprintf(Hola Mundo)

Para visualizar algn cdigo o programa realizado desde el Editor de programas de MATLAB, copiar el cdigo, pegarlo, ajustarlo al tipo de letra especificado por el formato y enmrcalo como se realiza en los ejemplos de trabajos previamente realizados. Para visualizar las pantallas de los programas al ser ejecutados o que se encuentren corriendo, hacer un buen recorte sobre la imagen, desplegarla en el reporte, con una buena edicin y calidad de la imagen; con su respectivo pie texto (enumerado). Para desplegar alguna respuesta de alguna grafica (en caso de ser requerida) de MATLAB, se dar click en Edition, Copy Image situado en el cuadro de dialogo, en la parte superior de su Grafica desplegada en MATLAB; para pegarla en su reporte en Word, todo esto para que no pierda calidad y tenga uniformidad con su reporte; es decir utilizar el mismo tamao de imagen, colores y tipo de lneas en las grficas, ttulos y encabezados.

Se evaluaran los siguientes aspectos: Calidad en la edicin del trabajo: Uniformidad de texto, ecuaciones, graficas, etc. Contenido terico del tema. Contenido prctico del tema (cinco ejercicios por tema). Cada aspecto tema deber incluir sus respectivas referencias como lo indican los ejemplos; es decir de donde se encontr la informacin presentada: por bibliografa, revistas de divulgacin o pginas web. Resolucin de los problemas propuestos en el seccin correspondiente. Mencionar el problema, seguido del planteamiento prctico; es decir, la respuesta del programa en la Hoja de Comandos de MatLab y sus respectivos resultados grficos. El cdigo del programa no ser citado en el reporte, sino dentro de una archivo zip se entregara junto con el reporte del examen en Word y PDF.

You might also like