You are on page 1of 16

UN NUEVO CONCEPTO EN SALUD

Somos un proyecto de responsabilidad social empresarial, apoyado y financiado por empresas internacionales y locales, las cuales buscamos satisfacer las necesidades de salud de los guatemaltecos.

Instalaciones limpias, modernas, adecuadas y agradables Mdicos graduados y con experiencia Servicio de consulta mdica GRATIS SIEMPRE Medicamentos de la ms alta calidad, subsidiados por Dr. Help International Inc.

Brindamos atencin a los colaboradores de su empresa y sus familias. Servicio rpido y personalizado, sin largas colas, como en el sistema nacional de salud pblica Atencin medica personalizada Pueden regresar a consulta las veces que sea necesario, de manera gratuita, ninguna re consulta se cobra, siempre es gratis. Medicamentos a un buen precio y de alta calidad El medicamento lo paga el paciente o la empresa dependiendo si esta cuenta con el beneficio de crdito de medicamentos para su colaborador.

Con el crecimiento de la poblacin a nivel nacional, el sistema de salud pblica se ha tornado lento, deficiente y obsoleto, llegando, lamentablemente, a provocar perdida de tiempo al momento de tener una cita, mucho tiempo de separacin entre consultas, falta de atencin mdica y oportuna a pacientes que no logran obtener un nmero para ser atendidos, etc.
Es por esto y por muchas razones ms, que nos permitimos hacerle nuestra propuesta de servicios de consulta mdica totalmente GRATIS SIEMPRE a sus colaboradores y familias.

Atencin personalizada. Instalaciones adecuadas y limpias. Doctores graduados y sometidos a rigurosas pruebas acadmicas, que le garantizan la certeza de diagnstico. No hay tiempos de espera prolongados en clnica ni entre consultas, lo que representa menor tiempo perdido de su trabajador en consulta mdica. Sus colaboradores pueden llegar a consulta las veces que as lo requieran o mientras dure un tratamiento, completamente GRATIS SIEMPRE. Contamos con clnicas alrededor de la ciudad capital, para poder atenderlos donde mejor les convenga. Garantizamos la calidad y procedencia de nuestros medicamentos, por eso los recetamos.

NUESTRAS UBICACIONES

Clnica Galeras del Sur Direccin: Calzada Aguilar Batres 34-70 Zona 11 Centro Comercial Galeras del Sur, Local P-26

Clnica Amatitlan 7 Calle 11-85 Barrio hospital, Amatitlan Centro Comercial Plaza El Lago

Clnica El Milagro Direccin: Lote 189 Seccin F, Lotificacin El Milagro, Zona 6 de Mixco

Clnica San Cristbal Direccin: Comercial Los Altos, Boulevard Sur 19-54 Ciudad San Cristbal, Zona 8 de Mixco

Clnica San Juan Direccin: Calzada San Juan 12-70 Zona 3 de Mixco, Colonia Montserrat

Clnica Zona 9 (Terminal) Direccin: 5 Avenida 1-00 Zona 9

Clnica El Trbol Direccin: Calzada Roosevelt 4-08 Zona 7, Colonia Landivar (Frente a pasarela de El Trbol)

Clnica Villa Nueva Direccin: 5 avenida 4-15 zona 1, Villa Nueva (A un costado de la municipalidad)

Clnica Zona 1 Direccin: 9 Calle 8-44 Zona 1, Centro Histrico

Clnica Zona 6 Direccin: 15 Avenida 12-56 Zona 6 (a dos cuadras de Mega 6)

Clnica Zona 18 Direccin: Carretera al Atlntico, Centro Comercial San Rafael Local 52 a un costado de Maxi Despensa.

Clnica Villa Hermosa 23 calle 18-96 zona 7 municipio de San Miguel Petapa Centro Comercial Villa Hermosa local 34

Clnica zona 5 Direccin: 20 Calle 39-22 Z.5 Jardines de la Asuncin C.C. Plaza Real Asuncin, Local 14.

Clnica Plaza Atanasio Direccin: Avenida Petapa 51-57 Zona 12, C.C. Plaza Atanasio Tzul, local. 127

Clnica Mixco Direccin: 6ta avenida 5-00 zona 1 Mixco (A un costado de los bomberos voluntarios)

Clnica Zona 16 Direccin: 24 calle Boulevard Centro Mdico Militar 13-31 zona 16, C.C. Condado Santa Amelia, 2ndo Nivel, Local 52

Consultorio

Sala de espera

Farmacia

Consulta medica general Control de maternidad Control peditrico Control del adulto mayor Atencin de emergencias medicas que no comprometan la vida del paciente
EN TODAS NUESTRA CLINICAS SE LLEVA EL HISTORIAL MDICO ELECTRNICO PARA DARLE SEGUIMIENTO A LOS PACIENTES.

MEDICAMENTOS A LA VENTA DE ALTA CALIDAD Y A BAJO PRECIO!!!

El colaborador de la empresa llega a RRHH y notifica que recurrir a la clnica Dr. Help ms cercana. RRHH llena el formulario y entrega original y copia al colaborador de la empresa El colaborador de la empresa es atendido por el mdico y hace entrega de dicha hoja, el mdico llenar los espacios correspondientes. Si el mdico prescribe medicamento el paciente se dirige a farmacia y el dependiente le entregar el medicamento, con la copia de la factura y copia de formulario. Al entregarle el medicamento el paciente deber firmar la parte de atrs de la factura original que quedar en la clnica del Dr. Help. El colaborador hace entrega al Departamento de RRHH de las copias de la factura y formulario.

Dependiendo la forma de pago de la empresa el corte se realizar el 10 y/o 25 de cada mes, en donde se le har llegar a la empresa las facturas originales, cantidad de personas atendidas y monto total. Al momento de entregarlas la empresa proporcionar contrasea de pago. Pago en cheque.

HORARIOS DE ATENCION: LUNES A VIERNES: 8:00 AM 6:00 PM SABADOS: 8:00 AM 13:00 PM

PARA MAYOR INFORMACION CONSULTAR NUESTRA PAGINA ELECTRONICA

www.drhelpinternational.com
O BUSQUENOS EN LAS REDES SOCIALES

LOS ESPERAMOS!!!

You might also like