You are on page 1of 4

cuestionario del juego en clase..!

CUESTIONARIO JUEGO

1- en el juego se muestra inicialmente unas figuras flotantes por decirlo asi. estas forman otras figuras (valga la rebundancia) que se construyen con la union de todas estas. la gracia del juego es que la adrenalina sube ya que es muy inquietante ver que estas se caen y nosotros no podemos cojerlas todas al tiempo. 2- bueno en esta actividad mas que dificultades en si, he podido encontrar que no se sostienen facilmente pero esta es la gracia ya que nos "obliga" a tratar de conseguir su punto de equilibrio. como ya lo dije tener la adrenalina de no poder las figuras al mismo tiempo es muy interesante y a la vez la considero como una dificultad. 3- bueno en este juego es muy ejercitante para las manos, para adquirir habilidad y rapidez mental. ademas encontrar la forma de la figura, ejercita nuestro pensamiento y vision. 4- el que las figuras se sumerjan facilmente, las figuras que se encuentran al armarlas correctamente, la emocion que se siente al realizar el juego. 5- BILLAR *el billar es para introducir la bola en el hueco, en este juego; debemos formar las figuras requeridas. *en el billar tambien desarrollamos habilidades al pensar, en este tambien; ya que para formar las figuras debemos tener agilidad y pensar bien cada movida. 6- www.juegos.com/deportes/billar 7- en primer lugar ingresamos a la pagina, luego cuando estemos en el / billar; entramos e introducimos los datos que nos piden para poder empezar el juego. y en este momento empezamos a jugar. 8- en el billar el oponente (CPU) es mas agil, pero no es imposible ganarle. en el juego de clase, la dificultad como ya lo mencione es que las figuras no se quedan en el lugar y esto hace mas complicado el desarrollo del juego. 9- no es todo mi tiempo el invertido en estos juegos, solo es una pequeña fracion y solo lo hago cuando he cumplido con mis obligaciones.

Publicado por (:LaPaJaRiiThA:) en 14:20 0 comentarios

miércoles 14 de octubre de 2009
ARCHIVO PDF

es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto. CARACTERISTICAS:

-Es multiplataforma, es decir, puede ser presentado por los principales sistemas operativos (Windows, Unix/Linux o Mac), sin que se modifiquen ni el aspecto ni la estructura del documento original. -Puede integrar cualquier combinación de texto, gráficos, imágenes e incluso música. -Es uno de los formatos más extendidos en Internet para el intercambio de documentos. Por ello es muy utilizado por empresas, gobiernos e instituciones educativas. -Es una especificación abierta, para la que se han generado herramientas de Software Libre que permiten crear, visualizar o modificar documentos en formato PDF. Un ejemplo es la suite ofimática OpenOffice.org y el procesador de textos LaTeX. -Puede cifrarse para proteger su contenido e incluso firmarlo digitalmente. -El archivo PDF puede crearse desde varias aplicaciones exportando el archivo, como es el caso de los programas de OpenOffice.org y también podrá hacerlo a partir del Service Pack 2 (SP2) del paquete ofimático Microsoft Office 2007. -Es el estándar ISO (ISO 19005-1:2005) para ficheros contenedores de documentos electrónicos con vistas a su preservación de larga duración. PDF: Formato gráfico creado por la empresa Adobe que reproduce cualquier tipo de documento en forma digital idéntica, facsími... PROCESO:

1.En Acrobat, realice una de las acciones siguientes: Elija Archivo Crear PDF - De archivo.En la barra de herramientas, haga clic en el botón Crear PDF y elija De archivo.2.En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione el archivo que desee convertir a PDF. Puede examinar todos los tipos de archivo o seleccionar un tipo específico en el menú Tipo de archivos. 3. Haga clic en Configuración para cambiar las opciones de conversión. Las opciones disponibles varían dependiendo del tipo de archivo. El botón Configuración no está disponible si elige la opción Todos los archivos como tipo de archivo o si no hay ninguna configuración de conversión disponible para el tipo de archivo seleccionado.4.Haga clic en Abrir para convertir el archivo a PDF. En función del tipo de archivo que se está convirtiendo, la aplicación de creación se abrirá automáticamente o aparecerá un cuadro de diálogo de progreso. Si el formato del archivo no es compatible, aparece un mensaje que informa que el archivo no se puede convertir a PDF.5.Cuando el nuevo PDF se abra, elija Archivo > Guardar o Archivo > Guardar como y, a continuación, seleccione un nombre y una ubicación para él. ARCHIVO PPS: Los archivos pps son archivos que contienen presentaciones de Microsoft PowerPoint Los archivos con extensión .pps también pueden contener presentaciones realizadas con otro programa que no sea PowerPoint, como Impress que es gratuito, pero por regla general serán archivos creado con el PowerPoint de Microsoft lo que encuentres cuando abras un PPS. PROCESO: Primero vamos al menu archivo y luego a guardar como, se abre una ventana donde podemos poner el nombre de archivo. Debajo de este, tenemos guardar como tipo y alli debemos buscar la opcion presentacion con diapositivas de powerpoint (pps) y si no se encuentra debemos instalar nuevamente powerpoint ARCHIVO RTF:

Un archivo .rtf es un archivo de texto que se diferencia de los archivos .txt, por poseer características de formato y ser manejables a través de una mayor variedad de programas. CARACTERISTICAS: Un archivo RTF es un archivo de texto que se diferencia de los archivos TXT, por poseer características de formato y ser manejables a través de una mayor variedad de programas. En Windows podemos abrirlos y editarlos con el WordPad, Microsoft Word, o con cualquier otro procesador de texto.