You are on page 1of 14

Peso operativo: 17.200 ~ 18.300 kg Capacidad del cazo (SAE): 0,34 ~ 0,93 m3 Potencia del motor: 88 kW (118 Hp) / 1.

950 rpm

www.eurodaewoo.com

Tracing the Way

Prestaciones
Esta excavadora hidráulica está equipada con un intercambiador de enfriamiento de aire-agua, que ofrece la mayor potencia de su clase y un gran ahorro de combustible. Garantiza una excelente capacidad de trabajo, productividad y eficiencia gracias al sistema e-EPOS, la nueva versión mejorada del EPOS SYSTEM, lo que garantizará un aumento de la capacidad operativa y una disminución del consumo de combustible.
2-Stage (Near) Boom 2 Boom 1

Pressure (kg/cm2)

Option

Travel

Travel

Stroke (mm)

Maniobrabilidad y control mejorados
Se han instalado una nueva válvula de control y válvulas para la palanca de control de tecnología avanzada para ofrecer un control rápido, suave y sensible. Un circuito hidráulico avanzado separa el flujo de aceite para la función de transporte y de la pluma permitiendo un funcionamiento seguro y preciso cuando se transportan cargas.

Arm Cylinder

Arm 1

Arm 2

Boom 2

Boom 1

Boom Cylinder

Los circuitos de la pluma, brazo y balde han sido mejorados para garantizar un control suave y fiable durante los trabajos combinados.

Motor de intercambiador aire-agua
El motor de mayor potencia y eficacia de su clase.

Resistencia al balanceo aumentada. (Equipada con válvula antirebote)
Se ha aumentado la resistencia al balanceo en un 14 % para mejorar el comportamiento en la aceleración y desaceleración del giro y se ha instalado una válvula antirebote como equipamiento de serie, lo que permite al operador detener la estructura superior en la posición deseada, gracias a lo cual se ha mejorado notablemente su eficacia.

Motor ecológico, respetuoso con el medio ambiente
Esta máquina excavadora está equipada con un motor que cumple las regulaciones americanas EPA Tier-II y las regulaciones europeas Stage-II, que obligan a la reducción de emisiones nocivas de Nox, PM, HC y CO.

Palanca de mando con tres interruptores
Se han instalado interruptores de repuesto en ambas horquillas de la palanca de mando para controlar el accesorio adicional.

2

Excelente fiabilidad
En el centro de primera clase de Daewoo se realizan sofisticadas pruebas de fiabilidad en todos los productos terminados para garantizar que éstos cumplen o sobrepasan las normas del mercado.

Panel de protección contra el calor para el turbocargador
La última protección se ha instalado sobre el turbocargador para evitar que el operador toque inadvertidamente las superficies calientes mientras comprueba la zona del motor.

Cable de emergencia para la regulación de la velocidad
En el caso de un funcionamiento defectuoso del dial de control de la velocidad del motor, se puede utilizar el cable de regulación de emergencia instalado en la cabina para controlar manualmente la velocidad del motor.

Fijaciones de goma de mayor tamaño para tuberías Fijaciones para los mazos de cables con revestimiento de goma
Los mazos de cables eléctricos se han colocado con fijaciones con revestimiento de goma para reducir los daños producidos por las vibraciones. Se han instalado fijaciones de tuberías de mayor tamaño y materiales mejorados, lo que ha supuesto una reducción del ruido, un aumento de la absorción de vibraciones y mayor durabilidad evitando, a su vez, las grietas en las tuberías.

3

Área de trabajo
Amplio espacio en la cabina del operador que cumple las normas ISO y mayor campo de visión en todo el área. La cómoda cabina con bajo nivel de ruido y bajas vibraciones ofrece al operador un entorno de trabajo seguro y ergonómico.

Buena visibilidad
El cristal derecho más grande y la riostra transversal minimizada del parabrisas consiguen ampliar el campo visual en un 15 % comparado con la máquina anterior.

Mayor espacio para los pies
Los instrumentos, controles y accesorios se han situado ergonómicamente en la cabina y se ha logrado un deslizamiento del asiento de 300mm para ofrecer un amplio espacio para las piernas y pies del operador.

4

Aire Acondicionado de Aire Fresco
Interruptor selector de un sólo toque para el aire acondicionado y la salida de aire caliente, caracterizado por un sistema de circulación de multiventilación que permite una mayor refrigeración/calefacción. Se ha incluido un sistema mejorado para derretir el hielo de la ventana frontal que proporciona más claridad y mayor visibilidad para poder trabajar bajo cualquier condición. • Filtro de aire fácilmente intercambiable • Grandes ventiladores de toma de aire frío • Incorporación de un sistema de control estándar industrial de aire fresco / recirculación • Compartimento modular para el condensador del ventilador eléctrico

Portatazas
En la cabina se ha instalado un portatazas de tipo abatible que le permite al operador guardar con facilidad una lata o una taza.

Enchufe auxiliar de 12 V
Este enchufe se puede emplear para cargar un teléfono móvil o enchufar un pequeño aparato eléctrico de 12 V CC.

Sistema de montaje de la cabina de bajas vibraciones
Utilizando un diseño de sellado de aislamiento total (sellado completo) se ha reducido de forma drástica el ruido exterior hasta niveles comparables a los de los coches modernos. Se ha incorporado un sistema de suspención de tipo viscoso, y la estructura de la cabina y el asiento han sido diseñados para absorber las grandes y pequeñas vibraciones, dando como resultado una importante reducción en las vibraciones experimentadas por el operador.

Escobillas del limpiaparabrisas de gran longitud
La visibilidad frontal es mayor gracias a la utilización de escobillas más largas para los limpiaparabrisas.

Gran cubierta del techo
La cubierta del techo se puede abrir para comprobar la operación de la pala incluso en la altura máxima de excavación.

5

Mantenimiento
Revisiones de control rápidas y sencillas que alargan la vida de la máquina excavadora.

Válvula de drenaje del aceite del motor
La válvula de drenaje del aceite del motor de rápida conexión proporciona un servicio rápido y respetuoso con el medio ambiente.

Caja de acceso al control eléctrico
Un cajón de tipo extraíble para la caja de acceso al control eléctrico facilita las tareas de revisión y mantenimiento.

Función de control PC (SMS)
Conectando un PC portátil al controlador (controlador e-EPOS) de la máquina, se pueden visualizar gráficamente datos tales como la presión de la bomba y las RPM del motor. Además, también se pueden guardar en memoria diversos datos sobre el estado de la máquina e imprimirlos en una impresora.

Separador de agua
El separador de agua, de cristal transparente, está montado en un lugar de fácil acceso desde el suelo, lo que permite un mantenimiento fácil del sistema de combustible.

6

Panel del monitor lcd de visualización gráfica
El panel del monitor de información visualiza tanto texto como símbolos para poder ver con facilidad el estado de la máquina y otros datos diversos.

Selección del modo de operación simplificado
Los tres modos de trabajo de los modelos anteriores se han reducido a los modos de excavación y realización de zanjas para facilitar la selección. Modo de excavación : Excavaciones generales, Nivelación del terreno, Carga y descarga de camiones, permite una gran versatilidad. Modo de realización de zanjas : Zanjas o excavación de paredes laterales, operaciones que requieren un duro trabajo de balanceo.

Funciones de autodiagnóstico y memoria del historial de fallos
Los fallos actuales y el historial de fallos pasados del sistema de control de la excavadora se muestran y memorizan en tiempo real para permitir un diagnóstico correcto y una reparación rápida.

Reloj de tiempo real con día y fecha
El reloj de tiempo real muestra la fecha y el día en un formato de fácil lectura.

Boquilla de aire

Luces de aviso Indicador del combustible

Indicador de la temperatura del agua

Pantalla del filtro / horas de operación del aceite
En esta pantalla se pueden visualizar las horas de uso de nueve filtros y aceites de forma que los intervalos de cambio se puedan reconocer con facilidad.

Indicador de multifunción y área de información gráfica

Selección de pantalla

Modo de fuerza Modo de trabajo Autodesaceleración

Pantalla de datos de la máquina de tiempo real Visualización en diversos idiomas
El menú del usuario se puede mostrar en varios idiomas de acuerdo a las necesidades del operador. Muestra 28 datos de estado distintos de la máquina e información como la presión suministrada por la bomba las RPM del motor.

7

Datos técnicos

Motor

Sistema Hidráulico

Cilindros hidráulicos

Modelo DAEWOO DB58TIS Tipo Refrigerado por agua, 4 tiempos, inyección directa Aspiración Turboalimentada, intercambiador aire-agua Nº de cilindros 6 Régimen estimado de potencia DIN 6271, net 88 kW (118 cV) a 1.950 rpm SAE J1349, net 88 kW (118 Hp) a 1.950 rpm Cilindrada 5.785 cc Par de fuerzas máximo 46 kgf.m (451 Nm) a 1.450 rpm Calibre y carrera 102 x 118 mm Sistema de arranque 24 V motor eléctrico Baterías 2 x 12 V x 100 Ah

El nuevo sistema EPOS-V (Sistema electrónico de optimización de la potencia) permite obtener el máximo provecho del trabajo del maquinista en cualquier condición de funcionamiento, a la vez que reduce el consumo de combustible. • El sistema hidráulico asegura operaciones combinadas totalmente independientes. • Sistema automático de dos velocidades de desplazamiento para aumentar la fuerza de tracción y la velocidad. • Sistema de bombeo cruzado que reduce el consumo de combustible. • Sistema de parada automática. • Sistema de selección de modos de funcionamiento (2) y potencia (2). • Control de bombeo asistido por ordenador. Bombas principales 2 bombas de cilindrada variable. Máx. flujo de aceite 2 x 152 l/min Bomba piloto Bomba rotativa de engranajes Máx. flujo de aceite 18,5 l/min Motor de rotación Válvula de seguridad 275 bar

Se utilizan tubos y bielas de gran resistencia. Todos los cilindros disponen de un mecanismo de amortiguación con el fin de asegurar que éstos no reciban choques u así alargar su vida útil.
Cilindros Cantidad Brazo de izado 2 Brazo 1 Cuchara 1 Calibre x dia. Vástago x Carrera 115 x 80 x 1.195 mm 125 x 90 x 1.450 mm 110 x 75 x 1.025 mm

Cabina del maquinista
Cabina espaciosa, independiente, aislada de golpes y de ruidos, con 4 ventanas equipadas con cristales de seguridad, que aseguran una visibilidad total por los cuatro costados. La ventana delantera se desliza hacia arriba y se recoge en el techo, mientras que la ventana lateral se puede abrir para proporcionar ventilación. Asiento reclinable totalmente ajustable: hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo. Refrigerador de cabina opcional. Cumple con la norma ISO. Niveles de ruído (valor dinámico) Ruído externo LwA: – Nível teórico de ruído 104 dB (A) (2000/14/EU) – Nível probado de ruído 102,8 dB (A) (2000/14/EU) Ruído en los oídos del maquinista LpA: 72 dB (A) (ISO6396)

Principales válvulas de seguridad Brazo de izado/Brazo/Cuchara – Normal 324 bar – Máxima potencia 343 bar Circuito de desplazamiento 324 bar

Armazón de la superestructura giratoria
Una sección cuadrada completamente reforzada. Chapas de acero de calibrador pesado para conseguir resistencia.

2 Pedales de desplazamiento con palancas
Control de la presión por piloto. La tracción independiente de cada oruga permite su contrarotación. Las palancas se pueden quitar.

Controles
2 palancas de ejecución
Control de la presión por piloto. La palanca derecha controla el brazo de izado y la cuchara, mientras que la izquierda se encarga del brazo y la rotación.

Extender brazo Rotación a la derecha

Adelante

Bajar brazo de izado Recoger cuchara

Rotación a la izquierda Recoger brazo Marcha atrás

Extender cuchara Levantar brazo de izado

8

Mecanismo de rotación
Par de fuerzas elevada, motor pistón-axial con reductor planetario bañado en aceite. El círculo de rotación es de una sóla vuelta, rodamiento de bolas tipo cizalla con rueda dentada interior de inducciónendurecida. Rueda dentada interior y piñón sumergidos en lubricante. Freno de mano de disco mediante resortes en el mecanismo de rotación, que se libera de forma hidráulica. Un cierre de rotación asegura la superestructura para el transporte. Velocidad de rotación 0 a 11,7 rpm Radio de rotación trasera 2.450 mm

Tracción

Chasis

Cada oruga está equipada con un motor de pistón axial independiente, con un elevado par de fuerzas y engranaje reductor planetario. Las dos palancas o pedales proporcionan un desplazamiento suave o una contrarrotación, según sea necesario. Velocidad de desplazamiento 4,9/3,5 km/h Tracción máxima Fuerza 14.100 kgf Grado de inclinación 35° (70%) continuo

Chasis tipo tractor. Armazón de oruga de gran rendimiento, estructura reductora de tensión totalmente soldada. Su robustez está asegurada por la utilización de materiales de primera categoría. Estructuras laterales firmemente soldadas al armazón de las orugas. Los rodillos de las orugas están permanentemente lubricados, mientras que los piñones de transmisión y las ruedas dentadas de las orugas cuentan con dispositivos de estanqueidad flotantes. Zapatas de aleación laminada endurecida por inducción, con garras triples. Pernos de conexión tratados térmicamente. Dispositivos hidráulicos de ajuste de las orugas con amortiguadores de recuperación. Número de rodillos y zapatas (a cada lado) superficie de contacto con el suelo Rodillos superiores 2 600 mm zapata Rodillos inferiores 8 Zapatas 49 Longitud total de la oruga 4.030 mm

Frenos
Dos frenos de disco de aceite en los ejes de entrada de tracción. Freno de mano de disco mediante resortes, que se libera de forma hidráulica.

Peso
Equipada con de brazo izado de 5,15 m, brazo de 2,6 m, cuchara de 0,7 m3 (SAE colmada) y zapatas de 600 mm.
Anchura de Tipo de zapata la zapata 500 mm 600 mm 700 mm 800 mm 900 mm Peso operativo 17.200 kg 17.400 kg 17.600 kg 17.800 kg 18.100 kg Presión a tierra 0,49 kgf/cm2 0,41 kgf/cm2 0,36 kgf/cm2 0,32 kgf/cm2 0,29 kgf/cm2

Capacidad del servicio (Litros) de depósito
Tanque de carburante Sistema de refrigeración Lubricación Aceite del motor Tracción de rotación (cada una) Tracción final (cada una) Sistema hidráulico Tanque hidráulico 280 22 19 5 3 210 150

Garra triple

Cucharas
Capacidad SAE, CECE, colmada colmada 0,34 m3 0,45 m3 0,57 m3 0,7 m3 0,76 m3 0,81 m3 0,93 m3 0,31 m3 0,40 m3 0,51 m3 0,61 m3 0,66 m3 0,7 m3 0,8 m3 Anchura Sin Con fresas laterales fresas laterales 564 mm 692 mm 842 mm 984 mm 1.054 mm 1.058 mm 1.180 mm 650 mm 778 mm 928 mm 1.070 mm 1.140 mm 1.168 mm 1.290 mm Peso Recomendación Brazo de 2,6 m Brazo de 2,2 m Brazo de 3,1 m

420 kg 460 kg 520 kg 580 kg 610 kg 690 kg 740 kg

A A A A B C C

A A A A A B C

A A A B C C C

A. Apropiado para materiales cuya densidad no supere los 2.000 kg/m3 B. Apropiado para materiales cuya densidad no supere los 1.600 kg/m3 C. Apropiado para materiales cuya densidad no supere los 1.100 kg/m3

9

Especificaciones y gamas de funcionamiento

Dimensiones

A B C D E

Anchura general de la estructura superior 2.490 mm Anchura general de la cabina 960 mm Altura general de la cabina 2.930 mm Radio de rotación de cola 2.450 mm Altura general Longitud del brazo (2,6 m) 3.150 mm Longitud del brazo (2,2 m) 3.140 mm Longitud del brazo (3,1 m) 3.380 mm Margen de altura bajo contrapeso 1.040 mm Margen de altura del suelo 460 mm Distancia del tambor 3.230 mm Longitud del tren de rodaje 4.030 mm

L D

A B

E F G H I J(J•) M(M•)

C

K

F G H I J

Gamas de funcionamiento
11 10 9 8 7 6 5 4

Distancia entre la cadena (zapata estándard) 2.200 mm J• Distancia entre la cadena (zapata estrecha) 1.990 mm K Anchura de la zapata 600 mm L Longitud total Longitud del brazo (2,6 m) 8.730 mm Longitud del brazo (2,2 m) 8.740 mm Longitud del brazo (3,1 m) 8.750 mm M Anchura del tren de rodaje
(con zapata de 600 mm)

D E

2.800 mm 2.490 mm

3 2 1 0 (m) -1 -2 -3

M• Anchura del tren de rodaje
(con zapata de 500 mm)

C G F

Fuerza de excavación (ISO)
2,6 m Fuerza de excavación de la cuchara* Fuerza de excavación del brazo*
* Al máximo de potencia

-4 -5

2,2 m 12.700 126 11.100 109

3,1 m 12.700 126 8.500 83

-6 -7 -8 -9 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 (m)

kgf kN kgf kN

12.700 126 9.500 93

B A

Longitud del brazo de izado (5,15 m) Longitud del brazo A. Max. alcance de excavación B. Max. alcance de excavación a nivel del suelo C. Max. profundidad de excavación D. Max. altura de excavación E. Max. altura de carga F. Max. profundidad de la excavación de muros verticales G. Max. profundidad de excavación (2,44 m nivel)

2.600 mm 9.070 mm 8.900 mm 6.220 mm 8.820 mm 6.080 mm 5.230 mm 5.980 mm

2.200 mm 8.680 mm 8.500 mm 5.820 mm 8.560 mm 5.840 mm 4.730 mm 5.540 mm

3.100 mm 9.510 mm 9.350 mm 6.720 mm 8.990 mm 6.250 mm 5.700 mm 6.500 mm

10

Capacidad de levantamiento
En serie
B

A

Nivel del suelo Brazo de grúa : 5,15 m Mango de la cuchara : 2,6 m Cuchara : SAE 0,7 m3 (CECE 0,61 m3) Zapata : 600 mm Unidad : 1.000 kg A(m) 2 3 4 5 6 7

Eje de rotación

Zapata estándard
8
Alcance máximo

A(m) B(m)
7 6 5 4 3 2 1 0 -1 -2 -3 -4 -5 *6,16 *8,60 *11,45 *12,93 *6,16 *8,60 *11,45 *12,93 *8,95 *11,49 *7,50 *8,02 *9,87 *12,59 *11,45 *9,62 *6,63 *8,95 8,95 *7,50 *8,02 8,35 8,39 8,48 8,64 *6,63 *6,65 *8,04 9,06 8,88 8,80 8,79 *8,80 *7,48 5,97 5,65 5,40 5,25 5,18 5,17 5,22 5,32 *4,76 *5,52 *6,32 6,20 6,08 6,01 5,99 6,02 *5,79 4,33 4,16 3,99 3,84 3,73 3,67 3,65 3,68 3,76 *3,79 *4,08 *4,41 4,83 4,72 4,62 4,54 4,49 4,48 4,51 3,30 3,26 3,19 3,09 2,99 2,90 2,82 2,78 2,77 2,80 *3,03 3,79 3,73 3,67 3,60 3,56 3,53 2,46 2,43 2,38 2,32 2,26 2,21 2,19 *2,88 *2,83 *2,86 *2,96 *3,12 3,07 3,05 3,13 3,32 3,69 4,36 *5,50 *5,42 *2,88 *2,83 2,43 2,17 2,01 1,92 1,90 1,94 2,06 2,29 2,71 3,57 *5,42 5,68 6,48 7,05 7,44 7,68 7,78 7,75 7,59 7,28 6,81 6,14 5,18 3,72

Brazo de grúa : 5,15 m — Mango de la cuchara : 2,2 m — Cuchara : SAE 0,7 m3 (CECE 0,61 m3) — Zapata : 600 mm
7 6 5 4 3 2 1 0 -1 -2 -3 -4 -5 *6,89 *10,04 *13,71 *11,03 *6,89 *10,04 *13,71 *11,03 *7,98 *10,77 *12,08 *10,71 *8,58 *7,98 8,40 8,46 8,58 8,58 *5,96 *7,29 *8,58 *9,01 8,87 8,83 8,85 *8,39 *6,74 *5,96 5,89 5,59 5,37 5,25 5,21 5,23 5,30 5,43 *4,63 *5,21 *5,93 *6,35 6,20 6,09 6,04 6,04 6,10 4,44 4,31 4,15 3,98 3,84 3,75 3,71 3,71 3,76 *4,46 *4,76 4,84 4,73 4,63 4,57 4,53 4,54 3,26 3,19 3,10 3,00 2,92 2,86 2,82 2,83 3,80 3,75 3,69 3,63 3,60 2,44 2,39 2,34 2,29 2,26 *3,95 *4,02 3,79 3,53 3,40 3,38 3,48 3,72 4,19 5,12 *5,87 3,31 2,76 2,44 2,25 2,15 2,13 2,18 2,33 2,62 3,19 4,51 5,97 6,58 7,00 7,26 7,36 7,33 7,16 6,83 6,32 5,59 4,51

Unidad : 1.000 kg
7 6 5 4 3 2 1 0 -1 -2 -3 -4 -5 *6,16 *8,60 *11,4 *12,9 *6,16 *8,60 *11,4 *12,9 *8,95 *11,4 *7,50 *8,02 *9,87 *12,5 *11,4 *9,62 *6,63 *8,95 9,04 *7,50 *8,02 8,45 8,49 8,58 8,73 *6,63 *6,65 *8,04 *9,11 8,99 8,90 8,89 *8,80 *7,48 6,03 5,71 5,46 5,31 5,24 5,24 5,28 5,38 *4,76 *5,52 *6,32 6,27 6,15 6,08 6,06 6,09 *5,79 4,38 4,21 4,04 3,89 3,78 3,72 3,70 3,73 3,81 *3,79 *4,08 *4,41 *4,86 4,78 4,67 4,59 4,54 4,53 4,56 3,33 3,30 3,22 3,13 3,03 2,93 2,86 2,82 2,81 2,83 *3,03 3,84 3,78 3,71 3,65 3,60 3,58 2,49 2,46 2,41 2,35 2,29 2,25 2,22

Zapata ancho
*2,88 *2,83 *2,86 *2,96 *3,12 3,11 3,09 3,17 3,37 3,73 4,41 *5,50 *5,42 *2,88 *2,83 2,46 2,19 2,03 1,95 1,93 1,97 2,09 2,32 2,74 3,61 *5,42 5,68 6,48 7,05 7,44 7,68 7,78 7,75 7,59 7,28 6,81 6,14 5,18 3,72

Brazo de grúa : 5,15 m — Mango de la cuchara : 2,6 m — Cuchara : SAE 0,7 m3 (CECE 0,61 m3) — Zapata : 700 mm

Nota 1. Valores nominales basados en SAE J1097 2. El punto de carga es el gancho detrás de la cuchara 3. * = Cargas nominales basadas en la capacidad hidráulica 4. Cargas nominales no superiores al 87% de la capacidad hidráulica o 75% de la capacidad de basculación

: Valor nominal frontal : Valor nominal lateral o 360 grados 0 : Nivel del suelo

11

A

Opción

B

Nivel del suelo

Eje de rotación

Unidad : 1.000 kg A(m) 2 3 4 5 6 7 8

Zapata ancho
Alcance máximo

A(m) Brazo de grúa : 5,15 m — Mango de la cuchara : 3,1 m — Cuchara : SAE 0,7 m3 (CECE 0,61 m3) — Zapata : 700 mm B(m)
7 6 5 4 3 2 1 0 -1 -2 -3 -4 -5 *4,18 *5,85 *7,77 *10,04 *12,87 *11,41 *4,18 *5,85 *7,77 *10,04 *12,87 *11,41 *10,37 *9,93 *8,73 *9,68 *11,61 *12,26 *10,79 *8,44 9,39 8,83 8,56 8,45 8,44 8,50 8,63 *8,44 *5,92 *7,39 *8,64 9,08 8,95 8,90 8,92 *8,28 *6,49 *5,92 5,89 5,60 5,40 5,29 5,25 5,26 5,34 5,48 *5,07 *5,93 6,38 6,23 6,13 6,09 6,09 6,15 4,35 4,16 3,99 3,85 3,77 3,73 3,73 3,79 *3,72 *4,08 *4,56 4,88 4,76 4,66 4,60 4,56 4,57 3,43 3,34 3,24 3,12 3,02 2,93 2,87 2,84 2,84 *2,48 *3,44 *3,94 3,88 3,80 3,73 3,66 3,62 3,61 *2,48 2,61 2,56 2,50 2,43 2,36 2,31 2,27 2,25 *3,08 3,05 3,01 2,97 1,97 1,93 1,89 1,86 *2,46 *2,42 *2,44 *2,51 *2,64 *2,81 2,88 2,94 3,09 3,37 3,86 4,81 *5,44 *2,46 *2,42 2,26 2,04 1,91 1,83 1,81 1,84 1,93 2,10 2,42 3,01 4,39 6,29 7,03 7,56 7,92 8,15 8,24 8,21 8,06 7,77 7,33 6,71 5,85 4,62

Brazo de grúa : 5,15 m Mango de la cuchara : 2,6 m Cuchara : SAE 0,7 m3 (CECE 0,61 m3) Zapata : 500 mm Unidad : 1.000 kg A(m) 2 3 4 5 6 7

Zapata estrecha
8
Alcance máximo

A(m) B(m)
7 6 5 4 3 2 1 0 -1 -2 -3 -4 -5 *6,16 *8,60 *11,4 *12,9 *6,16 *8,60 *11,4 *12,9 *8,95 *11,4 *7,50 *8,02 *9,87 *12,5 *11,4 *9,62 *6,63 8,36 7,70 7,31 7,17 7,14 7,17 7,26 7,41 *6,63 *6,65 *8,04 8,97 8,79 8,70 8,69 8,75 *7,48 5,25 4,94 4,70 4,56 4,49 4,49 4,53 4,62 *4,76 *5,52 6,31 6,13 6,01 5,94 5,92 5,95 *5,79 3,84 3,68 3,51 3,36 3,26 3,20 3,18 3,21 3,29 *3,79 *4,08 *4,41 4,78 4,67 4,56 4,48 4,44 4,42 4,46 2,93 2,89 2,82 2,73 2,63 2,53 2,46 2,42 2,41 2,44 *3,03 3,75 3,69 3,62 3,56 3,51 3,49 2,17 2,14 2,09 2,03 1,97 1,93 1,90 *2,88 *2,83 *2,86 *2,96 *3,12 3,03 3,02 3,09 3,28 3,64 4,31 *5,50 *5,42 *2,88 2,53 2,14 1,90 1,75 1,67 1,65 1,69 1,79 1,99 2,36 3,12 5,38 5,68 6,48 7,05 7,44 7,68 7,78 7,75 7,59 7,28 6,81 6,14 5,18 3,72

Nota 1. Valores nominales basados en SAE J1097 2. El punto de carga es el gancho detrás de la cuchara 3. * = Cargas nominales basadas en la capacidad hidráulica 4. Cargas nominales no superiores al 87% de la capacidad hidráulica o 75% de la capacidad de basculación

: Valor nominal frontal : Valor nominal lateral o 360 grados 0 : Nivel del suelo

12

Equipo estándar & equipo opcional

Equipo estándar

Equipo opcional

Sistema hidraulico • Circuito de regeneración del brazo y lanza • Valvulas de seguridad del brazo y lanza • Valvulas anti-rebote de la giratoria • Sobre potencia (1 toque) • Instalación para martillo hidraulico (una via) Cabina y interior • Soportes de cabina tipo viscoso • Cabina tipo islamiento sonoro en todos los climas • Aire acondicionado • Asiento com suspensión ajustable, descanso de cabeza y descanzo del brazo ajustable • Ventana frontal tipo subirse y parte inferior de la ventana removible • Luz interior • Limpiaparabrisas tipo intermitente • Mechero y cenicero • Soporte freno de la puerta • Caja caliente/Frio • Monitor con pantalla gráfica • Indicador de combustible • Radio com AM/FM y toca cintas • Interruptor remoto para radio ON/OFF • Enchufe auxiliar 12 V • Puerta de comunicación série para interface del ordenador • Palanca joystick con tres interruptores

Seguridad • Largos pasamanos y escalera • Placas metalicas anti-deslizantes • Cinturón de seguridad • Palanca de seguridad hidráulica • Cristal de seguridad • Martillo para salida en emergencia • Espejos retrovisores derecho y izquierdo • Valvulas de proteción contra rotura de latiguillos del brazo y lanza Otros • Filtro de aire de doble elemento • Pre-filtro • Separador de agua • Net contra polvo para radiador • Sistema de prevención de sobre calientamiento del motor térmico • Sistema de auto-diagonostico • Alternador (24 V, 50 A) • Bocina eléctrica • Luces de servicio en halogeno (2 en frenos y 2 en el brazo) • Bomba eléctrica de suministro de combustible • Ajustador hidraulico de cadenas • Protección de cadenas

Seguridad • Dispositivo de alarma contra sobrecarga • Techo de cabina/Protección frontal (FOGS standard) • Protección de desplazamiento • Protección de desplazamiento y rotación de la torreta • Alarma intermitende de la giratória en servicio Cabina y interior • Visera para el sol • Techo corredizo Otros • Latiguillos para rotación • Doble filtro de combustible • Lámparas adicionales en la cabina para trabajo (4 frontales y 2 traseras) • Alternador de gran capacidad (24 V, 80 A)

Valvulas de proteción contra rotura de latiguillos del brazo y lanza

Visera para el sol

Lámparas adicionales en la cabina

Bomba eléctrica de suministro de combustible

Alarme intermitende de la giratória en servicio

13

Seoul Office 9th Floor. Daewoo Heavy Industries & Machinery Ltd. Bldg. 14-34. Youido-dong.Youngdungpo-gu 150-010. Seoul Korea Mail: C. P. O Box 7955 Seoul, Korea Tel. +82 2 2167-3114 Fax +82 2 785-2677 Website: www. dhiltd. co. kr Euro Daewoo S. A. 1A Rue Achille Degrâce, 7080 Frameries, Belgium Tel. +32 65 61 32 30 Fax +32 65 67 73 38 Euro Daewoo France 2/4, Rue Pavlov, Z.I. des Bruyères 78190 Trappes, France Tel. +33 1 30 16 21 41 Fax +33 1 30 16 21 44 Euro Daewoo UK Daewoo House Unit 6.3 Nantgarw Park Cardiff CF4 7QU, U.K. Tel. +44 1443 842273 Fax +44 1443 841933 Daewoo Maschinen Vertriebs GmbH Hans-Böckler-Str. 27-29 40764 Langenfeld, Germany Tel. +49 2173 8509 18 Fax +49 2173 8509 45 Website: www.daewoobaumaschinen.de

Las ilustraciones no reflejan necesariamente la versión estándar de la maquina. No todos los productos están disponibles en todos los mercados. Las especificaciones están sujetas a cambios sin aviso previo.

www.eurodaewoo.com

Tracing the Way

S175LCV_ES_02/05 • Design by Size Communication (Belgium)