DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Empresa dedicada a la venta de ropa interior de estilo urbano. Será ropa con imágenes urbanas impresas, estas imágenes tendrán un contenido de denuncias sociales, artístico, fotográfico..., para hombres y mujeres, ha un precio accesible.

TARGET
Los productos de mi empresa van dirigidos principalmente a jóvenes de entre 14 y 28 años. Pudiendo ser adquiridos igualmente por personas de cualquier otra edad.

INVESTIGACIÓN
Mi investigación se ha basado principalmente en la búsqueda de un producto innovador con apenas difusión en el mercado español. Una vez encontrado, me he dedicado a investigar otras empresas del mismo sector, fijandome en sus fallos y logros, en sus logotipos e imágenes corporativas .Más tarde realize una serie de encuestas para comprobar si mi empresa tendría una buena acogida y propuese un nombre para ver que le sugería a esas personas.

CONCLUSIÓN
Creo que el hecho de que mis prodcutos lleven imágenes impresas me puede dar mucho juego a la hora de construir una imagen corporativa. Con respecto al logotipo, todas las otras empresas del sector utilizan colores como el rojo, rosa blanco, negro, azul o lila. Yo he decidido utilizar el rojo para dar una imagen de fuerza, de pasión y sexualidad y el azul como representación de libertad, sensibilidad y confort.