You are on page 1of 7

Guia para ganar dinero completando encuestas pagadas online

Por: David B Gutiérrez
www.negocio-digital.com

INTRODUCCIÓN
Mucha gente hoy en día está cambiando el mundo empresarial y el trabajo desde casa. Con el costo del cuidado de los niños, los altos precios del combustible, y la necesidad de

los padres de estar con sus hijos más a menudo, el trabajo en casa se ha vuelto más popular en la última década. Trabajar en casa no es para todos, se necesita ser una persona organizada, que pueda seguir el programa sin supervisión. Una vez que empieces a trabajar desde el hogar, verás el trabajo tradicional como una atadura. Deberás establecer el horario de trabajo todos los días, pero tendrás la flexibilidad para romperlo cuando los niños necesitan atención, estudiar, para hacer recados... Muchas personas están participando en encuestas en línea para ganar dinero en casa. Hay cientos de sitios de encuestas en línea que necesitan tu opinión sobre una variedad de temas, y que pagan por llenar sus encuestas. Muchas compañías de marketing están usando este método de investigación para dar un mayor alcance de cobertura a sus productos. Este libro está lleno de información sobre cómo puedes obtener tu parte de dinero en efectivo al completar encuestas pagadas en Internet. Aprenderás cómo encontrar los mejores sitios de la encuesta pagadas, cómo empezar, cuánto dinero harás, y mucho más.

COMO FUNCIONA EL TRABAJO CON ENCUESTAS
Una vez que te registras en un sitio de encuestas pagadas, recibirás las encuestas en tu correo electrónico. Depende de ti en que encuestas quieres participar, se te pagará por cada encuesta que completes, a partir del precio por encuesta que el sitio ofrece. La mayoría de las veces, estas encuestas te tomará alrededor de 5 a 15 minutos de tu tiempo para llenar, y suelen ofrecer un pago de $ 1 a $ 75 por cada una. Los grupos focales pagan un poco más por encuesta, por lo general hasta $ 250. La cantidad de dinero que harás dependerá de cuántos sitios te unas y cuántos mensajes de correo electrónico recibes en un día, puedes hacer varios cientos de dólares al día. Míralo de esta forma, si recibes y completas por lo menos 25 encuestas pagadas al día por $ 1 a $ 15 cada una, estarás haciendo entre $ 250 - $ 375 por día. De 5 a 15 minutos por cada encuesta que sería trabajar en cualquier lugar de 2 horas y media, a un poco más de 6 horas cada día. Si todos estos estudios son de grupos de enfoque pagados a $ 75 cada uno, tienes el potencial para realizar la friolera de $ 1875 por día. ¿Puedes ver el potencial de hacer una buena cantidad de dinero por participar en encuestas pagadas?

¿Por qué iba alguien a pagar por tu opinión?
Como consumidor, tu opinión es importante para las empresas antes de introducir un nuevo producto o servicio al mercado. Pagar para que un consumidor responda encuestas les representa un costo muy bajo para llevar a cabo la investigación, ya que las empresas

no pueden permitirse el lujo de introducir un nuevo producto o servicio que nadie va a comprar. Vale la pena para una empresa pagar a un consumidor por llenar una encuesta, participar en un grupo de enfoque en línea, o pagar para ver un nuevo trailer de una película y dar tu opinión. De esta forma se obtendrá las opiniones de los consumidores, buenas o malas, antes de que poner ningún dinero en la producción.

Tipos de encuestas pagadas
Los estudios estadísticos: Estas encuestas se utilizan para recopilar información sobre la población. Estas encuestas se utilizan para medir las encuestas políticas, para uso gubernamental, la salud, actividades sociales, y de investigación de mercados. Los estudios se centrarán en los hechos u opiniones, en función del tipo de la información de la empresa o institución está buscando. Las preguntas de este tipo de encuestas son estándar y estructuradas. Las preguntas se ofrecen en un orden que no influirá en la respuesta a las preguntas que vinieron después. Son normalizadas, de forma que las preguntas son generales y fiables. Cada persona que recibe la encuesta recibirán exactamente las mismas preguntas. Encuestas en serie: En estas encuestas se repiten las mismas preguntas en diferentes momentos para seguir los cambios en la opinión. Hay dos tipos de encuestas en serie. Encuestas transversales que se ofrecen a una variedad de personas diferentes al mismo tiempo, y las encuestas longitudinales se dan a la misma persona en diferentes intervalos de tiempo. Entrega de encuestas al público: Las encuestas telefónicas - son una forma rápida de llegar a la opinión pública y son de bajo costo. Este tipo de encuesta limita la capacidad de respuesta, porque no se puede ver, oler, o tocar el producto. Las encuestas por correo - La encuesta es enviada por correo al demandado y se devuelven de la misma forma. Cuando se compra al por mayor, los gastos de envío suelen ser bastante razonables, lo que hace este tipo de prestación rentable. El mayor inconveniente de este tipo de encuesta es la larga espera para recibir todas las respuestas, a veces durante varios meses. Encuestas en línea - Encuestas Web y por correo electrónico, debido a que la tasa de respuesta está inmediatamente disponible muchas empresas se decantan por esta fórmula. Las encuestas en línea son las de más bajo costo para una empresa, y más convenientes para la persona que las completa ya que están automatizadas.

Puerta fria — Son las encuestas que te hacen en la puerta de tu casa. Estas encuestas tienen costos muy altos y la empresa obtiene una respuesta de 40 a 50%. Encuestas en la calle - las encuestas realizadas por encuestadores que se encuentran al aire libre. Las respuestas se piden por via oral, o el encuestador puede pedir que llenes una encuesta escrita.

Un buen lugar para empezar
Antes de empezar a participar en encuestas pagadas hay algunas cosas que necesitas hacer. La primera cosa es encontrar las mejores webs de estudio y registrarte. Estás haciendo esto para ganar dinero por lo que debes registrarte en sitios que te pagan por encuesta. También hay sitios de encuesta que recompensan con posibilidades de ganar premios y cheques de regalo. Estos sitios no son los que buscamos. Para empezar hay listas con información sobre sitios de encuesta que te pagarán por participar en sus programas de marketing. Deberás tener una cuenta de correo específica para las encuestas pagadas. Esto te ayudará a mantener un registro de tus encuestas y no tendrás la necesidad de rebuscar por los emails para encontrar una encuesta.

Consejos para echar a rodar la bola
Antes de hacer cualquier cosa, puedes descargar el programa Roboform. Este programa está disponible en http://www.roboform.com,y ofrecen una prueba gratuita. Roboform sirve para almacenar y gestionar todas tus contraseñas de acceso a las webs de encuestas, con un solo click accederás a las webs que requieran usuario y contraseña si tener que escribirlos cada vez. Es muy útil si te suscribes a 30 o 40 webs, te quitarás un gran trabajo, te lo aseguro. Aunque las webs de encuestas remuneradas suelen enviarte un cheque a tu domicilio con las ganancias, es recomendable tener una cuenta en paypal para aquellas que pagan por este sistema, la apertura es gratuita y solo te llevará unos minutos. Puedes ir a http://www.paypal.es/ para registrarte, es un proceso rápido y fácil, y tu información está a salvo con ellos. Regístrate en tantas webs de encuestas pagadas como puedas. Recuerda que quizás solo recibas una encuesta de cada sitio cada día, por lo que se debe firmar con varios sitios para equilibrar la cantidad que puedes ganar en un día. Organiza los enlaces de las webs en favoritos de tu navegador para las webs que requieran hacer login para acceder a las encuestas, o mejor ahún, utiliza roboform.

Asegúrate de que completas tu perfil en cada sitio que te registres. Esto determinará cuántas encuestas se te enviarán. Cuanto más datos tengas en tu perfil, más encuestas te enviarán. Incluso si algunos de los temas son remotamente interesante para ti, asegúrate de que los incluyan. Al responder la encuesta debes ser honesto con tus respuestas. Estas empresas confían en ti para saber si un producto o servicio será lo suficientemente popular como para enviarlo al mercado. Estás tomando parte en el lanzamiento de nuevos productos.

Consejos para tener éxito en la experiencia con encuestas pagadas
1. Haz tu vida más fácil y salva tus dedos mediante el uso de RoboForm para llenar automáticamente tu información al registrarse en encuestas pagadas. Esto te ahorrará tiempo y por lo general se puede completar con un solo clic del ratón. 2. Crea una dirección de correo electrónico solamente para las encuestas pagadas. De esta forma serás capaz de manejar tus encuestas mucho más fácilmente. Cuando las encuestas se envían a tu correo electrónico normal, es demasiado fácil eliminar accidentalmente la encuesta. Deberás llenar todas las encuestas para ganar todo el dinero posible. 3. Cuando los ingresos se incrementan hasta hacerlos tu fuente principal de ingresos deberás de tener en cuenta las leyes fiscales de tu pais para pagar los impuestos pertinentes. Al principio esto no es un problema ya que los importes són pequeños, pero cuando los ingresos llegan a $1000, $2000 $3000 o más dolares mensuales sería el momento de declarar estos ingresos. 4. Asegúrate de registrarte en todas las webs de encuestas pagadas que puedas. Hay listados con cientos de empresas que ofrecen encuestas pagadas. Esto asegurará que tienes muchas oportunidades de estudio. 5. Acepta todas las encuesta que te envien estas empresas. Esto incrementa tu fiabilidad como trabajador de la encuesta. Una vez que se pruebe que eres confiable, obtendrás más estudios con más altos pagos en su buzón de correo.

EN CONCLUSIÓN
Como demuestra este libro, hay una forma de ganarse la vida en Internet. Cualquiera que sea la razón que tienes para trabajar desde casa, puedes llevarlo a cabo con tu trabajo y la voluntad de perseverar hasta que construyas un negocio que te pagará lo suficiente para que no necesites salir de la casa para hacer dinero.

Sinceramente te deseo prosperidad y éxito en el campo que has elegido, y espero que tus esfuerzos te traigan todos tus deseos.

RECURSOS RECOMENDADOS
Roboform es un pequeño programa que almacena tus contraseñas. Evita que las tengas que buscar cada vez o que puedas perderlas u olvidarlas. Visitar>>

Pasarela de cobro-pago a nivel mundial. Algunas de empresas de encuestas pagan por este sistema. 100% fiable y con reputación reconocida. Visitar>>

Aquí podrás encontrar el mejor directorio a nivel hispano de webs de encuestas remuneradas. Con más de 200 empresas y valiosos consejos para generar grandes ingresos. Visitar>>

Web dedicada a la formación de emprendedores. Con un curso gratuito sobre encuestas pagadas para todos sus suscriptores. Con consejos y trucos exclusivos. Visitar>>