You are on page 1of 5

MENSAJE DEL ARCANGEL “METATRON”

Es un honor y un privilegio traerte estas perlas de sabiduría. Metatrón ha traído la totalidad de este universo a la forma manifiesta, de acuerdo a la voluntad de Dios. Dios, la Fuente No Diferenciada, escogió multiplicarse y así experimentarse en forma, entonces, la chispa de luz del núcleo del corazón de Dios fue dada al Arcángel Uriel. Uriel se convirtió en el guardián de esa luz interna (en forma no manifiesta) y se la pasó a Metatrón para así pasarla a la manifestación externa. Metatrón tomó la luz, la encendió y con esa luz iluminó todo el universo y fue así como la trajo a la existencia. Metatrón se convirtió en el guardián de la luz externa (en forma manifiesta). Todo el universo manifiesto se expandió por la voluntad de Dios a través de las manos de Metatrón. Como consecuencia del gran amor que siente hacia las cosas ya manifestadas, ha tomado la forma del Arcángel Metatrón, Enoc y El Shaddai, también sostiene la vibración de YHVH (Yahvé), conocida como YHVH menor o Yahoveh-El. Muchos otros nombres son atribuidos a Metatrón que están también entre los nombres de Dios en la tradición Cabalística. Para más información acerca de los nombres de Metatrón, puedes dirigirte a la Enciclopedia de Ángeles por Rosemary Ellen Guiley, páginas 240 a la 242. En la Cábala, las tradiciones místicas de la fe judía, Metatrón se sienta en la casa más alta (sephiroth) del árbol de la vida. Todo en el universo manifiesto es manifestado a través del cuerpo, la luz y la vibración de Metatrón. En el amor y la Luz del Paramatman. Yo soy Nasrin Amados de mi corazón, yo soy Metatrón. Mensaje Recibido el 9 de abril del 2007 Ahora mismo, las energías de la Tierra tienden a cambiar de un momento a otro. Aquellos de ustedes que son sensibles a estos cambios, experimentarán energías de escoria, rabia, dolor y miedo saliendo hacia la superficie. La experiencia puede ser a niveles de subconsciencia. Pueden hasta creer que son sus propias circunstancias las que los lleva a tener esos cambios de genio. Puede que no se den cuenta de que parte de lo que experimentan viene del exterior y tiene que ver con el dolor y la escoria que está siendo liberada a favor de la Tierra y de la consciencia de todas las almas.

Aquellos de ustedes que están altamente iniciados en el sendero de la luz, están absorbiendo esta escoria para transmutarla en beneficio de la Tierra y de otros. Estas energías, incluso aquellas inducidas desde el exterior, están siendo recalibradas a través de sus propios cuerpos físicos para su transmutación. Se mueven a través de su cuerpo físico y son liberadas de la atmósfera de la Tierra y de la consciencia de las almas. Este es su servicio a la luz. Por esta razón, me gustaría ofrecerles un ritual de velas para que haga más liviana la carga durante este periodo. Podrán experimentar esta ira como si apareciera de la nada, causándoles emociones encontradas, aflicción, lucha, miedo y dolor. Este ritual de luz liberará la ira de sus cuerpos y va a prevenir que penetre en sus cuerpos cualquier clase de bajas vibraciones de energía. Cuando usen este ritual, pueda que no estén al tanto de la ira. De todas formas, continuará ayudándolos con el proceso de transmutación. Desde el punto de vista personal y global, los beneficiará al liberar muchas vidas de acumulación de rabia, miedo y dolor y a la Tierra de cargar sus dolores (los de ustedes) en la atmósfera. El hacer más liviana la carga, liberará a todas las almas y al planeta, dejándolos en un estado mayor de armonía y paz. Una vez que estas energías sean liberadas, la paz vendrá induciendo un estado de calma y armonía. Ritual de Luz para la Liberación de la Ira, Miedo, Dolor y Lucha Visualiza que estás parado en el centro de un círculo donde el Arcángel Uriel está parado en dirección Norte, frente a ti. El Arcángel Miguel se encuentra parado en dirección Sur, directamente detrás de ti. El Arcángel Rafael está a tu derecha ubicado en el Este y el Arcángel Gabriel está a tu izquierda hacia el Oeste. El Arcángel Uriel estará mandando su luz interior con el color amarillo desde su corazón y desde las palmas de sus manos. El Arcángel Rafael está mandándote la Luz Rosada del Amor Divino desde su corazón y la palma de sus manos. El Arcángel Miguel está mandando el Rayo de la Compasión y la Clemencia con el color azul aguamarina. El Arcángel Gabriel está mandando la luz verde curadora en el color verde esmeralda. La Gran Vigilante Silenciosa está flotando sobre este ritual desde el espacio de su corazón (el de ella).

Ella está mandando una burbuja de luz color azul turquesa aguamarina. Esta burbuja se forma alrededor tuyo y de los Arcángeles. La sustancia energética de esta burbuja retiene consigo la textura y cualidades de la preciosa piedra turquesa. La turquesa remueve las energías negativas del cuerpo físico, del cuerpo emocional y del cuerpo mental. Previene que la ira, el dolor, los celos, la envidia, el miedo, la preocupación y el pánico penetren dentro de tu ser. Te protege de los elementos externos que causan la ira y molestia. Visualízate en el centro de este ritual de luz rodeado de las cuatro fuerzas angelicales, cada una de ellas mandándote la luz de sus rayos y de las cualidades que representan. Ahora, las energías de vibración baja saldrán a la superficie para que sean transmutadas. Para la transmutación de sus energías, ahora llamo a un infierno de la Llama Violeta para crear un cilindro de luz violeta a tu alrededor. Visualiza la luz violeta en espiral desde la base de tus pies y hacia arriba zigzagueando hasta que te cubra por completo, alcanzando la parte de arriba de tu cabeza. Un cilindro de luz morada se está formando ahora a tu alrededor abarcando todo tu torso. Este cilindro es de aproximadamente cinco pies de lado a lado y se extiende desde el suelo hasta la punta de tu cabeza y más allá liberando todas las energías bajas que salen a la superficie. Subiendo en espiral el torbellino de la Llama Violeta que se mueve hacia arriba y hacia fuera desde la base de tus pies hasta la parte superior de la cabeza y más allá. Sólo se mueve en una sola dirección, hacia arriba y hacia fuera. Respira profundo un par de veces y sigue visualizando este ritual de luz completo. Continúa con esta visualización. Resumen: Visualízate parados dentro de un cilindro de Llama Violeta. Las cuatro fuerzas angelicales de Uriel, Rafael, Miguel y Gabriel están paradas hacia el Norte, Este, Sur y Oeste, respectivamente. Desde su corazón y desde las palmas de sus manos, mandan luz de color azul turquesa aguamarina que se forma alrededor tuyo y de las fuerzas angelicales. Esta luz está llegando a ti desde el Corazón (núcleo) de la Gran Vigilante Silenciosa quien es un gran ser de amor y de la luz. Las energías como las de la rabia, el temor, el dolor y la escoria están siendo jaladas desde tu propio cuerpo dentro del cilindro de luz violeta para que las transmute hacia arriba y hacia fuera, lejos de tu cuerpo. La llama violeta

está girando en espiral y está liberando el dolor y la escoria de tu cuerpo mental, emocional y físico, liberándote de muchas vidas de dolor, rabia, penuria y lucha. Ahora te doy este mantra para que lo repitas: En la Luz Violeta de la Transmutación me coloco En la luz turquesa YO SOY En la protección de Miguel YO SOY En la luz sanadora de Rafael YO SOY En la luz interior de Uriel YO SOY En la luz pura de Gabriel YO SOY Libero toda la escoria de todas las dimensiones y realidades Ofrezco esta escoria a través de la intercesión de la Gran Vigilante Silenciosa Para la liberación y la transmutación en luz pura La luz pura del Paramatman YO SOY La luz pura de la Fuente No Diferenciada YO SOY La luz pura de ALA YO SOY La luz pura de Dios Fuente YO SOY La luz pura de YHAVH YO SOY La luz pura YO SOY YO SOY. YO SOY. YO SOY Así es. Está hecho. Amén.

Usa este ritual por un periodo de 22 días. Es mejor hacerlo de forma consecutiva, sin embargo, no te preocupes si pasas un día por alto. Continúa añadiendo los días perdidos al final. Comienza a hacer este ritual mientras están llegando las energías presentes para que ayuden a protegerte durante este tiempo de liberación. Estas energías son energías acumuladas a través de muchas vidas de dolor, lucha, rechazo, abandono y traición. Es de mucha ayuda utilizar este ritual más de una vez, especialmente si sientes un arranque de pensamientos y emociones de ira. Después de esta fase de limpieza, puedes seguir usando este ritual de luz cuando sientas la necesidad.

Pídele a la Gran Vigilante Silenciosa y a las fuerzas angelicales de Uriel, Rafael, Miguel y Gabriel para que sigan trabajando en sus cuerpos y en su ser a toda hora para la liberación completa de toda la negatividad y las bajas vibraciones. Yo soy Metatrón.

EN AMOR INCONDICIONAL CIRIOANGELDELUZ Neomkb1@hotmail.com y neomkb1@yahoo.com.mx