You are on page 1of 20

Junio 2014

YO SOY

E N S E Ñ A N Z A D E LO S M A E S T R O S A S C E N D I D O S

LA VERDAD

DECRETO

MENSAJE DEL MES

LIBRO

LA BIBLIA

VERDADERO SERVICIO AL PROJIMO
FREE MAGAZINE

2014

02

002

ENSEÑANZA SIN ADULTERACION
habla el Gran Director Divino

¿

S

CE AHORA PUEDE, EN ESTA ENCARNAe preguntan, Amados de New

York, por que los Mensajeros han sido
tan inexorables y firmes al exigir que
todos se adhieran a los Libros que Saint
Germain puso de manifiesto? ¡pues,
porque en ellos esta la Verdad sin alteración en la cual no hay concepto
humano alguno, porque Sus Palabras
son Poder y constituyen Cálices de las
Cualidades que dichas Palabras llevan! ¡Esta Enseñanza liberara a la humanidad como nada más puede hacerlo!
No es que en el mundo no haya
muchas cosas maravillosas... ¡pero Nosotros sabemos que esta Enseñanza
esta Pura y completa TAL CUAL SE DIO!
¡Es la que Nosotros utilizamos! ¡Todos
los Maestros Ascendidos han utilizado
exactamente la misma Aplicación -aun la misma fraseología y expresión
-- que Saint Germain les ha dado! Todo
esto se ha dado y mantenido sin adulteración o interferencia alguna. Les
dará rápidamente su Liberación de
toda limitación y su Ascensión.. ¡si así
lo decretan!
La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que TODO AQUEL QUE COMIEN-

CION, LOGRAR SU ASCENSION. Si la Luz
de tales individuos no se ha expandido lo suficiente para el Logro en esta
encarnación , regresaran con el pleno Entendimiento de la “Presencia YO
SOY” .. ¡porque entre encarnaciones
serán entrenado en el Conocimiento
de su “Magna Presencia YO SOY”! Volverán a encarnar una vez mas, lograran la Ascensión... !y tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación! Estas
son Verdades Poderosas, Amados Corazones, en las que podrán creer o no.
Tal cual los Mensajeros (Los Ballard)
han dicho en su Clase, no Nos preocupa quien acepta y quien no. El papel
de ellos consiste en ofrecer esta Luz y
Su Aplicación; y la gente

puede to-

marlo y aplicarlo a su Liberación, si lo
tienen a bien. Nosotros nunca tratamos
de exhortar... no diré que no “tratamos
de exhortar” porque a veces lo hacemos, pero nunca coercemos, porque
la humanidad tiene que entrar por su
propio libre albedrío.
Extraido de el libro:Discurso del “YO SOY” del Gran
Director Divino

todo paso que se gane mediante sus Llamados a la “Presencia YO SOY”. a no ser por ustedes mismos.. ¡para su poderoso Victory propia Ascensión! No hay poder en o alrededor de su mundo que pueda oponersele. la cual se esta dan. es sostenido perno es producto de la ima. y luego algo la haría da las cosas.¡ustedes no pueden retroceder! cen a su “Presencia YO SOY” cons.manentemente. ¡Eso difiere por comla humanidad. esta Magna cula de Liberación y Victoria sobre Instrucción del “YO SOY” las limitaciones. la Humanidad podía avanzar que el ser humano a menudo olvi. Ahora.. ¡para abajo y atrás iría! tener esta Idea firmemente en sus Eso no ocurre con esta Enseñanza conciencias. Ustedes no pue- ginación de nadie. Cada Llamado que ustedes ha. Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del para su propia Victoria. ciones. sencillamente anó. mundo para su propia Liberación. para que no lo olviden.. creo pleto de cualquier cosa que la hufirmemente que la humanidad va a dar la respuesta que completará la manidad haya podido pensar! En la enseñanza metafísica an- Victoria ¡por siempre jamás! Yo se terior.Vidas y en sus Corrientes de Vida. cada partí- .¿INSTRUCCION IMAGINARIA? A mados Míos.Tienen que sostener permanentetituye un Poder descargado en su mente todo lo que han logrado.logrado mediante sus Llamados a do en el Esfuerzo Final por salvar a la Presencia.. y si no lo hacen de de la “Magna Presencia YO SOY” otra manera. entre otros. y esto es algo Natural.. pero traten de man. Por tanto.por un rato. Se trata de una den retroceder en lo que se haya Gran Realidad.se convierte en algo eterno en sus tenlo y colóquenlo en sus habita.. Yo.tropezar y.

.! www.yosoylavictoria..TESOROS DE LUZ • Experiencia de aprendizaje • Arrepentimiento MAESTROS ASCENDIDOS • Camino triple de aprendizaje • Felicidad ante la Verdad DECRETO • Llamado por la purificación del uso del dinero HUESTE ANGÉLICA • Traten de no personalizar la energía VIRTUD • Energía • Determinación definida COFRE MÁGICO • Votos Espirituales • Verdadero servicio al projimo MENSAJE DEL MES • ¡VISUALIZA..com .VISUALIZA..

a los que ahora son.Geraldine innocente y Guy Ballard .yosoylavictoria. Y a Él.ascendedmaster. PRACTIQUEN estas enseñanzas si lo tienen a bien. esta revista sera publicada por via Internet mensualmente. mas bien a la VERDAD. y todas las que están en los libros de “la voz del “YO SOY” Y Diario de “EL PUENTE A LA LIBERTAD” y entonces la VERDAD os hará libre y LIBERTAD ES FELICIDAD Y FELICIDAD ES ASCENSIÓN M.com Los invito a que lean muy cuidadosamente . preguntas e información escribir a este Mail: revista@yosoylavictoria. Para comentarios.com • www. es una revista que está dedicada a la VERDAD.“YO SOY LA VERDAD”. y GRACIAS a la “Magna Presencia YO SOY” por la Iluminación que le ha dado a Jorge A.livestream. Carrizo (Serapis Bey Editores). Estos libros de “La voz del YO SOY y los del Diario de “El PUENTE A LA LIBERTAD” están disponible en http://www. ni a su verdad. escribiendo como clave “puente a la libertad”. y quien es esa VERDAD? Esa VERDAD es DIOS (“LA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” dentro del Corazón de cada individuo.G Para escuchar clases en vivo refiérase a este link: http://www. tal como se encuentran en Ingles. PRACTIQUEN. no a mi verdad. PRACTIQUEN.com Nota: Si a usted le interesa los libros de “La voz del “YO SOY” Y los del Diario de “El PUENTE A LA LIBERTAD” en Ingles puede referirse a este link: http://www.com. gracias por hacer ese laborioso trabajo de traducir estos libros para traer a toda la comunidad latina esta enseñanza confiable en Español.) El material que se ponga en esta revista será extraída de los Libros Confiables de “la voz del “YO SOY” y Diario de “EL PUENTE A LA LIBERTAD”.I. también puede conseguirlo en este otro link http://www. Estos libros fueron descargados en Ingles.por Los Maestros Ascendidos.serapisbey. El cual fue descargado . porque la clave de estas enseñanza es el CORAZÓN y no el cabezón.amazon.com/serapis_bey .pero en aquel entonces eran personas como usted y yo.com Web page: http://www.serapisbey. Maestros Ascendidos .org/ Mientras tanto. ni a la verdad de cualquier fulano.

Experiencias irritantes descargan una esencia que no puede entrar de ninguna otra manera. eso también segará. .TESOROS DE LUZ EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE «Todo lo que el hombre sembrare. Las experiencias ocurren para propósitos de enseñar una lección.» [Gálatas 6:7] Este es un principio fundamental. ya que algún día tendrá que ser traído adelante y transmutado. entonces ya no será más necesario experimentar la reacción. Sólo repeler o reprimir el karma no constituye una verdadera liberación permanente. Una vez que realmente conozcamos a la Presencia Yo Soy y tengamos Su acción.

y en muchas otras instancias una limpieza o lavado ceremonial precedía a diversos ejercicios espirituales."(Lucas 13:3) Arrepentirse no quiere decir lamentarse por errores pasados. Ese es el verdadero significado de arrepentimiento. y para el perdón de los pecados. porque eso sería revivir el pasado. y nuestro deber es vivir en el presente y hacer lo correcto en este momento. . La Ley de la Vida es conocer la Verdad y vivirla.Juan el Bautista decía: "Arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado. y honestamente se resuelve a cambiar su conducta. Preocuparse por errores pasados es remordimiento. Cuando una persona cae en la cuenta de que una acción en particular. o cierta línea de conducta. que es lo interno y lo espiritual. ha estado equivocada.TESOROS DE LUZ Palabra Clave de la Biblia - ARREPENTIMIENTO (Emmet Fox) Arrepentirse en realidad significa "cambiar la propia opinión sobre algo". La Biblia hace del verdadero arrepentimiento una condición esencial para todo progreso espiritual. o arrepentimiento. en vista de que el lavar o bañar el cuerpo es un símbolo dramático de la limpieza del alma mediante el arrepentimiento. Jesús dijo: "Antes si no os arrepentís. [Tomado de "Dale Valor a tu Vida" de EMMET FOX] . la gente lavó su ropa antes de recibir los Diez Mandamientos de parte de Moisés. La Biblia dice que ahora es el día de salvación. todos pereceréis igualmente. toda la dirección de su vida. o determinación a corregir las cosas. y el remordimiento es un pecado. quizás. ya que equivale a rehusar el perdón de Dios." Esto quiere decir que de- berías cambiar tu manera de pensar y saber que la Presencia de Dios está donde tú estás. Esta es la verdadera significación del bautismo y. la ceremonia en sí no tiene ninguna importancia excepto como una expresión en lo externo del cambio de manera de pensar. Ya en su época era ésta una costumbre muy antigua entre distintos pueblos. En el Viejo Testamento. por supuesto. . Juan practicaba el bautismo como un símbolo de arrepentimiento. se ha arrepentido. o.

Nosotros tenemos que cambiar las “condiciones” de la conciencia que lo hacen parecer necesario. Lo que ya se hizo puede deshacerse gracias a la Llama Violeta. El uso de la Llama de la Misericordia para recalificar la energía retornante transmuta mucho de la acumulación masiva que regresa “a casa” a encontrar la Liberación. y otro.MAESTRO ASCENDIDO CAMINO TRIPLE APRENDIZAJE ¿Es necesaria la angustia para el progreso de ustedes? ¡No! Sin embargo. Las energías retornantes fluyen de vuelta dentro del cuerpo en particular que las envió adelante. otro. Algo de sufrimiento es. otro. Cada alma puede escoger a su maestro. Sin embargo. etérico. El hombre aprende a través de la gracia. emocional. o del sufrimiento. la invocación de la naturaleza de Dios eventualmente ayuda al alma a vivir en un estado de “inofensividad” en la actualidad. por ende. Lo que se está haciendo actualmente podrá ser calificado armoniosamente cuando el alma aprenda la gracia y la humildad. etérico y físico en todas las eras. Claro está que la purificación de los cuerpos internos ayuda a prevenir DE calificaciones adicionales. emocional. El alma ha calificado la energía a través de los cuerpos mental. físico. Tomado del libro: “El Primer Rayo” . La energía calificada trae un efecto. de la experiencia. puramente mental.

porque vale mucho más. no pierdan lo más mínimo en esta Oportunidad. ¿Por qué proseguir. regocíjense más que si les diera un millón de dólares.6) . que si permiten que el encarar la Verdad los haga infelices...MAESTRO ASCENDIDO Si bien no quiero decir nada que pudiera perturbar esta Felicidad. amados Míos. ¿de qué les serviría si no lo utilizaran para alcanzar la Meta y la Victoria de la Vida? Tomado del libro “La Voz del YO SOY” . todo el confort a su alrededor y hasta armonía en el mundo externo. Mis amados—. pero. de manera que puedan corregir dentro de sí lo que sea necesario. más que con Mi idioma nativo. Yo soy un verdadero americano. que continúa sintiéndose herida y malhumorada. Cada vez que se les muestre algo que sea menester corregir. y en ello no hay ocasión alguna de ser infeliz. sin embargo es menester que encaremos la Verdad de Vida. Yo estoy bastante familiarizado con su lenguaje. Como podrán notar. Puede que tengan todo el dinero que les sea posible utilizar.V0. Si bien nací en China. ¡entonces son ustedes realmente desafortunados! Deberían regocijarse más que nada en el mundo de que se les ponga la Verdad por delante. Les digo. que están teniendo este Gran Privilegio —la más grande oportunidad de todas las encarnaciones en que han vivido. Ustedes hoy en día.. una vez que conocen esta Gran Verdad. compañeros estudiantes. permitiendo que actúen en su interior cualidades que los hacen infelices o sencillamente miserables? ¿Acaso no es esto infantil e insensato? Es sólo debido a la terquedad de la personalidad que está llena de auto-lástima y auto-justificación.

1) .DECRETO LLAMADO POR LA PURIFICACIÓN DEL USO DEL DINERO Amada Magna Presencia “YO SOY” y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz! ¡FLAMEEN (x3) “la Luz de Dios que nunca falla” dentro de toda actividad financiera de nuestra gente. con tan abrumador Poder y Presión de luz de los Maestros Ascendidos. que ANIQUILE (X3) por siempre todo uso destructivo del dinero en nuestro país! ¡Reemplácenlo por la Justicia Divina. Pureza. Balance y Perfección Flamígera de los Maestros Ascendidos para todos aquéllos que estén en busca de la manera constructiva de vida --¡invencible y libre de todo mal por siempre! Tomado del libro “Libro de Ceremonial” (vol.

un gesto impaciente —doquiera que sientan pesadez. tienen ustedes la oportunidad a cada hora (mediante el uso del Fuego Violeta) de practicar elevando la cualidad de la energía infelizmente calificada de miedo y otros sentimientos discordantes. No se preocupen del grifo (esto es. ¡En el Nombre de Dios. a medida que se desplazan sobre un rumbo de vida relativamente pacífico. así. Una y otra vez. inarmoniosa o infeliz. desaliento o cualquiera de las cualidades negativas. reconozcamos el hecho de que.” La oportunidad del sabio. es algo de la Vida Hermosa de Dios que temporalmente ha sido aprisionado en la discordia y que está ahora reclamando ser liberado. Purificación y Redención. un sentimiento depresivo. esa energía necesita Perdón. Tomado del libro “Arcangel Miguel” . los Maestros Ascendidos han dicho. letargo. “traten de no personalizar la energía”. Esta Vida ha sido aprisionada temporalmente mediante los pensamientos y sentimientos discordantes por quienes realmente “no saben lo que hacen. corrientes de resaca que barren constantemente de un lado a otro a través de la atmósfera de la Tierra. no sólo liberando así la energía. no concentren demasiado su atención sobre la forma a través de la cual la energía “manchada” está fluyendo. la personalidad) a través del cual fluye esa energía “manchada”. ya que ustedes realmente añaden sus propios sentimientos resentidos a ésta y. Esto realmente puede y debería ser una alegría en vez de una tarea tediosa —si se dieran cuenta de que mediante esta práctica están elevándose hacia la maestría individual. incrementan las corrientes de resaca de esas aflicciones.HUESTE ANGÉLICA TRATEN DE NO PERSONALIZAR LA ENERGÍA -Arcángel Miguel Ahora bien. si es discordante. se torna depresiva. traten de darse cuenta de que esa energía realmente es Luz Hermosa de Dios —parte del Cuerpo de los Gloriosos Helios y Vesta (o de algún otro Señor Solar si la corriente de vida en cuestión es un Espíritu Guardián y ha venido aquí desde otro planeta). cuando quiera que vean en acción tales energías que son inferiores a las Virtudes de Dios. Si la energía está opaca. entonces. en sus esfuerzos diarios. Sea como fuere. doquiera que exista una palabra incisiva. sino también ganando maestría personal mediante la práctica del uso del Fuego Sagrado. estará en el uso INMEDIATO de la Llama Violeta Transmutadora y de las demás Llamas Purificadoras del Fuego Sagrado para elevar y redimir esa energía calificada discordantemente. Por favor.

La energía. Las palabras se convierten en una realidad mediante la energía de vida. El dolor es energía calificada. Invoquen a la Presencia para recalificar esa energía con alivio. Cada uno de ustedes por libre albedrío escogió individualizarse. Luk) ENERGÍA “gentil” y “dinámico” es la cantidad de energía descargada.VIRTUD ENERGIA (A. Ustedes están aquí par aprender a controlar la energía. El ritual es energía dirigida —servicio ordenado­—.K. Cualquier cosa que sea inferior a la perfección NO La energía suministrada a los átomos es la Voluntad de Dios. Uno puede comandarlo a que cambie. Hay un sentimiento entre mucha gente de que cuando las cosas no salen como esperan. ¿Cómo es eso? Pues. Manejar y controlar la energía y la sustancia es Maestría. asumiendo la cualidad de un individuo. Invoquen la Presencia a la acción. y estuvieron de acuerdo en dirigir constructivamente cierta cuota de energía. se dispersa.D. Algunas condiciones necesitan acción dinámica. Ya han planeado su propia perfección.1 positivo. La energía y del cuerpo viene principalmente de la la vibración no discriminan sino que Presencia y no de la comida obedecen direcciones. o no se manifiestan acordemente. porque en el problema hay energía que es menester que el individuo cambie —recalifique— para convertirla en la solución. La diferencia entre . Se ha dicho que contenida en el problema está la solución. la sustancia y la vibración son uno. Es la misma energía la que palpita en vuestros corazones y la que gobierna el universo. esa es la Voluntad de Dios y se someten y soportan las condiciones o privaciones. La naturaleza de la energía es acción. Se requiere de energía para producir dolor y sentirlo. Tomado del libro “La Ley de la Vida” El Amor Divino es siempre gentilmente Vol. El único destino ordenada para cada cual es la Perfección. paz y perfección. Si la energía no es dirigida. La fuerza destructiva no es más que energía calificada que expresa esa cualidad.

¡Oh. ¡Oh. y han salido victoriosos en cada ocasión. y no se atemorizarán ante condiciones que aparecen de repente ante ustedes como algo aterrador.Diosa de la Pureza Permítanme tratar de ayudarlos a comprender lo que significa “determinación”. mas información visite www. Traten de recordar eso en todo lo que pueda confrontarlos. tienen que tener la misma determinación.VIRTUD DETERMINACIÓN DEFINIDA. De allí que se tornen inexorables una vez que comprenden que es la Luz lo que les da coraje. cómo cada fuerza ha tratado de atemorizarlos. Es la Luz Mayor viniendo a la asistencia de la Luz menor. Pues bien. ¡Determinación! ¿Alguna vez han pensado al respecto? ¿Dónde obtienen ustedes determinación? ¿Qué es determinación? Es la mayor acción de la Luz invocada a través de su forma humana.serapisbey. ustedes como Hijos de la Luz. todos los dias por Serapis bey radio y television. que carga su mundo emocional. fortaleza y determinación. ellos no tienen miedo. qué privilegio tienen ustedes! Tomado del libro “La voz del “YO SOY” (vol. entonces la Luz es su determinación. Pues bien. como verán. cómo la humanidad ha sido aterrorizada por este mundo de apariencias! Ustedes han visto la evidencia cada vez que los Mensajeros han estado en este bello edificio. En vista de que ustedes no pueden tener nada salvo lo que consiguen a través de la Luz.com/rayoblanco . Sepan que su determinación es la acción de la Luz dentro de ustedes. ¿Acaso no ven que es esta Enseñanza y el Poder de la Luz lo que desconoce todo opuesto? Sólo existe la Luz que ellos llevan adelante.4) Clases de Metafisica en vivo.

mediante el poder de la radiación constructiva.Aquí en la Tierra durante los cambios planetarios. no habrá marca alguna del pecado de “omisión” por servicios no prestados. de la cual Yo y Mis Legiones Ascendidas de Fe Iluminada tendremos que sacarlos a su debido tiempo.4) . a desarrollar la Fe Iluminada en Dios y en Su Bondad.. Sin embargo. 2. La FE ILUMINADA — que es Mi Cualidad y Regalo para toda vida— ES LA CONCIENCIA A ALCANZARSE por todos los chelas que desean coo- perar con Nosotros en este Momento Cósmico.. no la han utilizado en la práctica al máximo de sus habilidades. No obstante. puedan ellos enseñarle a otros a SENTIR esa Fe. a su vez. dejar una herencia de Luz para esta generación y para las que todavía habrán de nacer en la Tierra.COFRE MÁGICO VOTOS ESPIRITUALES ¡Muchos de ustedes tomaron “votos espirituales” ante Dios-Padre-Madre “YO SOY” o ante Nosotros. LA FE ILUMINADA EN LA BONDAD DE DIOS y en la de Sus Emisarios Divinos y Representantes encarnados es esencial para un progreso permanente y duradero.Ante los seres que —por la omisión de ustedes— no pudieron acelerar su conciencia y. hay una deuda kármica por la cual tendrán que rendir cuentas: 1.. ¡y para el mismísimo planeta Tierra! Mucha gente buena. de manera que. o las falacias presentadas como Verdades Divinas por otros seres no-ascendidos.Ante el Tribunal Kármico después de pasar por la susodicha muerte. y liberarlas a punta de amor. actualmente estamos ocupados en ayudar a esos chelas sensatos que desean asistirnos en esta Evolución Planetaria. Para las benditas almas que no tienen idea de la existencia de esta cooperación consciente entre los Seres Divinos y los humanos. caen en la “trampa sutil” del engaño. de asistir en esta redención! Su falta de cooperación consciente con Nosotros no los dejará libres de culpa ante la Vida cuando (y en el evento que) su encarnación terrena sea completada. y. particularmente los Seres Espirituales que serán los representantes del Manú de la Séptima Raza —a quien ustedes conocen como el Gran Director Divino— y los Buddhas Libres-en-Dios que voluntariamente han escogido encarnar para bendecir a la Tierra y sus evoluciones. confundiendo los “soplos” humanos de su propio karma sin transmutar. que con tanto amor se ha preparado para ellos. tendrán que seguir su progreso evolucionario en el planetoide Polaroid. Tomado del libro “Boletines Privados de Thomas Printz (vol.. para una unidad colectiva. sin embargo.. por tanto. para el individuo. y 3. para los individuos iluminados que han recibido Nuestra Enseñanza y Asistencia y que. La fe ciega en los Poderes visibles o invisibles de la Luz (o de la oscuridad) no es la Manera del Viajero Espiritual que busca su sendero de regreso a la Perfección Divina.

les aseguro que le estarán prestando el más grande servicio posible a su prójimo. al invocar la “Presencia” de otros individuos a la acción para producir esa Perfección para ellos. sin saberlo. tal cual Otros les han dicho. Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos--Madre Maria habla . que cada uno en esta Enseñanza de esta “Magna Presencia YO SOY” sabe que no puede fallar. se impedía a sí misma seguir avanzando. Al actuar de esta mane- ra. se debe a que. Amados Míos. del todo! ¡Estas son Leyes de Vida! No hay egoísmo alguno en la humanidad. han aceptado en su mundo emocional esta presión masiva de limitación y zozobra. Sólo en la medida en que se perfeccionen a sí mismos en su mundo. podrán ustedes constituirse en una asistencia cada vez mayor para otros. ¿Les parece que esto suena raro viniendo de Mí? ¡No. Les digo. En su Corriente de Vida a medida que avanzan hacia su Perfección. en todo individuo que quiera auto-perfeccionarse y perfeccionar su mundo. sin importar cuál pueda ser la condición actual del mundo externo. Esto no quiere decir que tengan que convertirse en Seres Ascendidos antes de poder prestar un bello servicio -definitivamente que no. El que esas personas tengan problemas o luchen en ese sentido. Éste no tiene el más mínimo poder para interferir con lo que la “Presencia” hará por cada uno. El gran problema con a humanidad hasta ahora (o hasta que Saint Germain puso esto de manifiesto) ha sido el sentimiento de que había que sacrificarlo todo.COFRE MÁGICO VERDADERO SERVICIO AL PROJIMO No podemos evitar ver la gran angustia de la humanidad que emana de su aparente inhabilidad de descargar el suministro financiero que requiere bajo las condiciones actuales.

manifestar lo que anhelas mientras desandas tu día: lo “ves hecho” y “ya está hecho”. gozosa…!. y no irradias entusiasmo.com . ¡amor entre las personas…!. pletórico de esperanza! ¡Utilízalo al poder de la visualización!. debes ponerle entusiasmo: ¡es vital el “sentimiento”!. y de un modo sorprendente. que contemplarlo en tu mente: ¡visualiza…. y si no se contrapone con el mayor bien de todos. una sonrisa…!. ese potencial precioso que deseas ver plasmado. con tu intención. no existe mejor manera de dirigirlo a buen puerto. Por eso. La energía que está entrando ha acortado la brecha. ¡Tu economía. pero donde ya coexisten los infinitos “posibles”… Al visualizar activas. casi de un mágico modo. ¡vida en familia.. la “realidad” también anda por caminos invisibles. y lo que materializas. ¡en las almas. en un mar de desconcierto. y no hay brillo en tu mirada.. tu salud…!. si en ti percibes una imagen apagada. ¡espléndida.poesiadelanuevaenergia. ¡vuélvete el Sabio Alquimista que transmuta el plomo en oro!.VISUALIZA. y al velero de tu vida ya no lo impulsa la brisa. simplemente. que la distancia en el tiempo se ha tornado muy estrecha entre lo que vas pensando. plenitud…!. ¡entonces ten por seguro que está viniendo a tu lado!.. porque no alcanza con sólo el nítido pensamiento: si quieres magnetizar el objetivo anhelado.! Si navegas al garete. ¡contémplate luminoso. abundante…!. con su alta vibración. ¡armonía en nuestra Tierra!: ¡visualiza. y ahora es tan breve y delgada esa línea fronteriza. ¡en tu rostro. y se han dormido los duendes de la risa y la confianza. se te aparece en la forma de mágicas sincronías. múltiples “líneas de tiempo” que no capta tu conciencia. Aunque existe un requisito que no ha de ser soslayado. y comparte con el mundo tan elevado tesoro!. visualiza…! Por más que no lo registre tu sistema de creencias. visualiza… Jorge Oyhonarte-www. Con práctica incluso puedes. ¡despierta a tu Mago Interno..MENSAJE DEL MES ¡VISUALIZA.

aparte de la deuda de amor que tenéis unos con otros.16 “No andes con chismes entre tu gente. Ama a tu prójimo. Lv 19.18 “No seas vengativo ni rencoroso con tu propia gente. pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido todo lo que la ley ordena.3 Si uno guarda rencor a su prójimo.6 Por ninguna ofensa devuelvas mal al prójimo.8 No tengáis deudas con nadie. “No tomes parte en el asesinato de tu prójimo. y no sigas el camino de los orgullosos Eclo 28. Eclo 10.LA BIBLIA Lv 19.13 “No emplees la violencia contra tu prójimo ni le arrebates lo que es suyo. que es como tú mismo. ¿cómo querrá que Dios le dé a él la salud? Ro 13. “No retengas la paga del trabajador hasta el día siguiente. Yo soy el Señor Lv 19. . Yo soy el Señor.

com/rayoblanco.serapisbey.com escribiendo como clave “ Puente a la Libertad” Jorge Carrizo. tambien estan en version digital mas informacion visite el link anterior escrito. Estos libros estan disponibles en la sede de Panamá www.Libros usados en esta revista “YO SOY La Verdad”. Estos libros se encuentran en la tienda digital de Amazon www. .amazon.

.

solo que no recuerdan exactamente donde encontrarlas. ¡ oh... excepto repetir Mis Palabras. de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendido Victory) estoy dando este Dictado esta noche. así como en conexión con los Individuos de quienes se habla en esos Libros. parece que eso demando una Autoridad considerable. ciertamente. porque las Verdades que comunican nunca cambian. ¿que creen ustedes que pasa? Cuando leen un capitulo.. cuando Yo.. porque en realidad todas las Respuestas están allí. en el Royal Teton. y a mantenerse en Nuestra Acción Vibratoria. a mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz. Luego. y siempre permanecerán así. si tienen a bien llamarlos así. ¡estan en conexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no creen que el Gran Ser cuyo Nombre figura allí fue quien lo dio. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida. Yo se que ya se ha dicho antes y vuelvo a decírselos. la humanidad debería despertarse a la Importancia. Por ende. las cuáles están en estos Libros -. Asi se hizo. las actividades podrán cambiar en alguna medida . -. pues mala suerte para ustedes. ¡pero las Leyes. En los Discursos de los Maestros Ascendidos. de los Discursos del “YO SOY” la Luz de los Maestros Ascendidos y los Libros de Decretos del “YO SOY” . ¡sea que ustedes creyeran o no que esta allí! Ese es el Poder de los Discursos del “YO SOY” para sostenerlos a ustedes en una conexión definitiva con su propia “Magna Presencia YO SOY”. Les digo. ¡porque quiero que sientan todo lo que eso entraña para ustedes! Cada vez que ustedes leen un Dictado o Discurso que aparece en uno de estos Libros. encontraran que esas viejas leyes ¡ya no operan! Tomado del libro : Discursos del “YO SOY” del Poderoso Victory . al orientar todo momento de ocio a leer una pagina o capitulo. ustedes no pueden hacer algo mas grande en todo el mundo que dedicarle todo momento libre que tengan a leer estos libros.. que bendición reciben! Es por eso que Saint Germain. ha provisto estos Libros --los cuales. Pero al buscarlas. y que están leyendo la “Serie Saint Germain” de libros y revistas. El mensajero (Guy Ballard) no tienen nada que ver con esto. Encontrara que es lo mas Grande que haya conocido en su experiencia. emití el Fiat que descartaba las viejas leyes ocultas de esta Tierra. Mis amados.Lecturas de los LIBROS de los MAESTROAS ASCENDIDOS Me regocijo ante el cada vez mayor numero de personas que están comprendiendo esto. quien dicto tal capitulo. SIENTAN todo lo que esta contenido en discursos de los Maestros Ascendidos y Luz de los Maestros Ascendidos.. porque ese Gran Ser dio el Dictado. la Magnífica Asistencia y Bendición que suya.. Mis amados.al buscar las repuestas a sus preguntas. o del Maestro que dicto otro.por ejemplo..la Bendición que sera suya. lo Fundamental.. ¿No les parece? No obstante. y si no Me creen. en Su Gran Sabiduría. quedan envueltos en el Poder de Saint Germain. ¡esa Autoridad era Mía! La utilice y no pedía ninguna opinión humana al respecto... Igualmente. se están obligando a sentir la conexión con su propia “Magna presencia YO SOY”. son libros de texto. nunca cambia! Por ejemplo. ¡todo esto en adición al propio Llamado individual de cada uno a su “Gran presencia YO SOY’ de vida! Me gustaría que pudieran caer en la cuenta de lo que representaría para ustedes.