You are on page 1of 22

YO SOY

E N S E Ñ A N Z A D E LO S M A E S T R O S A S C E N D I D O S

LIBROS

Mayo 2014

LA VERDAD
DECRETO

MENSAJE DEL MES

LA BIBLIA

FREE MAGAZINE

2014

05

2014

005

¿INSTRUCCION IMAGINARIA?

A

mados Míos, esta Magna cula de Liberación y Victoria sobre
Instrucción del “YO SOY” las limitaciones, es sostenido perno es producto de la ima- manentemente. Ustedes no pue-

ginación de nadie. Se trata de una den retroceder en lo que se haya
Gran Realidad, la cual se esta dan- logrado mediante sus Llamados a
do en el Esfuerzo Final por salvar a la Presencia. ¡Eso difiere por comla humanidad, Yo, entre otros, creo pleto de cualquier cosa que la hufirmemente que la humanidad va a
dar la respuesta que completará la

manidad haya podido pensar!
En la enseñanza metafísica an-

Victoria ¡por siempre jamás! Yo se terior, la Humanidad podía avanzar
que el ser humano a menudo olvi- por un rato, y luego algo la haría
da las cosas, pero traten de man- tropezar y... ¡para abajo y atrás iría!
tener esta Idea firmemente en sus Eso no ocurre con esta Enseñanza
conciencias; y si no lo hacen de de la “Magna Presencia YO SOY”
otra manera, sencillamente anó- se convierte en algo eterno en sus
tenlo y colóquenlo en sus habita- Vidas y en sus Corrientes de Vida;
ciones, para que no lo olviden.

y esto es algo Natural. Por tanto...

Cada Llamado que ustedes ha- ¡ustedes no pueden retroceder!
cen a su “Presencia YO SOY” cons- Tienen que sostener permanentetituye un Poder descargado en su

mente todo lo que han logrado.

mundo para su propia Liberación,

Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del

para su propia Victoria... ¡para su

poderoso Victory

propia Ascensión! No hay poder en
o alrededor de su mundo que pueda oponersele, a no ser por ustedes mismos. Ahora, todo paso que
se gane mediante sus Llamados a
la “Presencia YO SOY”, cada partí-

. !y tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación! Estas son Verdades Poderosas. ¡si así lo decretan! La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que TODO AQUEL QUE COMIEN- CION. Si la Luz de tales individuos no se ha expandido lo suficiente para el Logro en esta encarnación .. en las que podrán creer o no. regresaran con el pleno Entendimiento de la “Presencia YO SOY” . y la gente puede to- marlo y aplicarlo a su Liberación. ¡pero Nosotros sabemos que esta Enseñanza esta Pura y completa TAL CUAL SE DIO! ¡Es la que Nosotros utilizamos! ¡Todos los Maestros Ascendidos han utilizado exactamente la misma Aplicación -aun la misma fraseología y expresión -. lograran la Ascensión.... no diré que no “tratamos de exhortar” porque a veces lo hacemos..que Saint Germain les ha dado! Todo esto se ha dado y mantenido sin adulteración o interferencia alguna. Nosotros nunca tratamos de exhortar. Tal cual los Mensajeros (Los Ballard) han dicho en su Clase. si lo tienen a bien.. EN ESTA ENCARNAe preguntan.ENSEÑANZA SIN ADULTERACION habla el Gran Director Divino ¿ S CE AHORA PUEDE. Amados Corazones. pero nunca coercemos. Amados de New York. Extraido de el libro:Discurso del “YO SOY” del Gran Director Divino .. porque Sus Palabras son Poder y constituyen Cálices de las Cualidades que dichas Palabras llevan! ¡Esta Enseñanza liberara a la humanidad como nada más puede hacerlo! No es que en el mundo no haya muchas cosas maravillosas. El papel de ellos consiste en ofrecer esta Luz y Su Aplicación. porque la humanidad tiene que entrar por su propio libre albedrío. porque en ellos esta la Verdad sin alteración en la cual no hay concepto humano alguno. Les dará rápidamente su Liberación de toda limitación y su Ascensión. ¡porque entre encarnaciones serán entrenado en el Conocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”! Volverán a encarnar una vez mas. no Nos preocupa quien acepta y quien no. LOGRAR SU ASCENSION. por que los Mensajeros han sido tan inexorables y firmes al exigir que todos se adhieran a los Libros que Saint Germain puso de manifiesto? ¡pues.

Se le ocurren ideas al gusano MAESTROS ASCENDIDOS 1. Preparación para el futuro 3. Soltar el Drama . madera y papel MENSAJE DEL MES 1. Conformar Dioses Ajenos 2. Maestría sobre lo finito 2. Viviendo dentro del Fuego Violeta HUESTE ANGÉLICA 1. No compares tu luz con la de otro VIRTUD 1. Carbon. Vivir en el pasado 2.TESOROS DE LUZ 1. Conciencia externa y exteriorizada COFRE MÁGICO 1. Escalera Electrica DECRETO 1.

también puede conseguirlo en este otro link http://www.org/ Mientras tanto. Maestros Ascendidos . preguntas e información escribir a este Mail: revista@yosoylavictoria.a los que ahora son.serapisbey. ni a la verdad de cualquier fulano.“YO SOY LA VERDAD”.amazon.G Para escuchar clases en vivo refiérase a este link: http://www. porque la clave de estas enseñanza es el CORAZÓN y no el cabezón. y todas las que están en los libros de “la voz del “YO SOY” Y Diario de “EL PUENTE A LA LIBERTAD” y entonces la VERDAD os hará libre y LIBERTAD ES FELICIDAD Y FELICIDAD ES ASCENSIÓN M. Y a Él. y GRACIAS a la “Magna Presencia YO SOY” por la Iluminación que le ha dado a Jorge A.com/serapis_bey 5 .por Los Maestros Ascendidos. mas bien a la VERDAD.com Web page: http://www.Geraldine innocente y Guy Ballard .com Los invito a que lean muy cuidadosamente .livestream.yosoylavictoria. escribiendo como clave “puente a la libertad”. ni a su verdad.com Nota: Si a usted le interesa los libros de “La voz del “YO SOY” Y los del Diario de “El PUENTE A LA LIBERTAD” en Ingles puede referirse a este link: http://www. no a mi verdad. gracias por hacer ese laborioso trabajo de traducir estos libros para traer a toda la comunidad latina esta enseñanza confiable en Español.com.ascendedmaster.serapisbey. tal como se encuentran en Ingles. Carrizo (Serapis Bey Editores). Estos libros de “La voz del YO SOY y los del Diario de “El PUENTE A LA LIBERTAD” están disponible en http://www. esta revista sera publicada por via Internet mensualmente.com • www.) El material que se ponga en esta revista será extraída de los Libros Confiables de “la voz del “YO SOY” y Diario de “EL PUENTE A LA LIBERTAD”.I. y quien es esa VERDAD? Esa VERDAD es DIOS (“LA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” dentro del Corazón de cada individuo. PRACTIQUEN. PRACTIQUEN estas enseñanzas si lo tienen a bien.pero en aquel entonces eran personas como usted y yo. El cual fue descargado . Para comentarios. es una revista que está dedicada a la VERDAD. PRACTIQUEN. Estos libros fueron descargados en Ingles.

Si hay un problema maligno aquí en el mundo físico.. ¡y eso es lo que pasa a todo el mundo hoy en día! Cada vez que la gente trata de resolver un problema por el medio que sea que no entrañe invocar a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos.vol. lo cual. porque no está utilizando una Inteligencia superior a los problemas que está tratando de resolver. y tratando de combatir un problema con otro. 7) . tendrán tres problemas por cada uno que hayan tratado de solucionar. después de todo.. y es aferrar la propia atención a la Presencia y Poder de Luz que disuelve todo lo distinto a Sí. del Estado. sólo hay una cosa que lo cambiará. Todo aquel que tenga problemas y quiera liberarse de ellos.TESOROS DE LUZ MAESTRIA SOBRE LO FINITO ¡Ustedes no pueden lograr la maestría sobre los problemas de lo finito mediante más de sus limitaciones! No pueden lograr la maestría de sus problemas sosteniendo su atención sobre otro problema igual de destructivo. el 6 individuo recibe todo lo que se requiere para auto-liberarse de la presión del todo. De allí que sea necesario para el individuo emitir estos Magnos Decretos para la aniquilación de TODOS los problemas humanos —sean individuales. porque cuando invocamos pidiendo la descarga de la Luz suficiente para liberar al todo. crea muchos en el lugar del uno. es el poder impulsador que sigue acumulando más y más problemas sobre todo el mundo en esta época en particular. Para cuando terminen con todo eso. tiene que hacer el Llamado para que toda la humanidad sea igualmente liberada. de la nación o del mundo—. (tomado de “La Voz del YO SOY” .

Nos estamos esforzando por entrenar conscientemente a individuos que se han ofrecido de voluntarios para auto-exponerse a la radiación de los Maestros. Ustedes no pueden alcanzar la mente de un ser humano cuyos sentimientos están violentamente agitados. puedan ellos convertirse en “tizones incendiarios” y llevar la Luz de la Verdad e Iluminación a lo largo y ancho del planeta. la Paz Mental requerida en las emergencias). esto se anclará en las conciencias y producirá fruto. ¡ellos serán citados! En los tiempos venideros.TESOROS DE LUZ PREPARACIÓN PARA EL FUTURO Ustedes no están aquí por casualidad. Recuerden siempre que cuando están tratando con una gran cantidad de individuos confundidos que están perturbados emocionalmente. trae la Protección. Esto los ayudará a cubrir la energía perturbada que está desbocada. Practiquen en su grupo de trabajo haciendo conscientemente esa Aplicación para el desarrollo de paz en el sentimiento de sus estudiantes. de cuando en cuando. y verán la diferencia en la cualidad de energía que ustedes descargarán en sus Decretos. y Nosotros no hemos venido desde las Alturas Cósmicas para hablarle a un puñado de seres humanos sólo para su propio desenvolvimiento espiritual. antes de tratar de alcanzar sus mentes. Mis Amados. Todavía desconocen por completo las grandes cantidades de personas que. aquellos a quienes hemos vuelto Nuestras radiaciones específicas. al hablar ustedes con autoridad y presentar la Ley (la cual. Vuelvo a decirles: ¡Prepárense bien para ese día! Aquellos que actualmente están bajo la radiación de los Maestros. ustedes recordarán las palabras que (tomado de “Diario del Puente-GautaHe pronunciado esta noche. Cantos y Aplicaciones. antes de tratar de inspirarlos con sus palabras. Puede que ahora no vean las oportunidades que se presentarán en los días venideros. Hagan la Aplicación sobre el mundo emocional antes de emprender un empeño por alcanzar las facultades de razonamiento. los pondrán en una posición en que necesitarán echar mano de todo el conocimiento y la radiación que recibieron en estas horas de calma y arrobamiento. con una vertida de paz. visualizando la Llama Dorada y Rayo del Arcángel flameando alrededor de ellos. primero invoquen al gran Arcángel Jofiel para que aquiete los sentimientos. a fin de que. Les estoy hablando con un propósito en mente. de ser aplicada... a quienes hemos pronunciado Nuestras palabras. sentados a Nuestros pies. a su vez. Luego. el Suministro. ma/Maitreya”) 7 .

y no de la clase importante (lo que llamamos una humilde oruga). pero no siempre fue así. Sus instintos le dicen que doquiera que hay un verdadero deseo. Siente la necesidad de una vida mejor. Tomado del libro “ Encuentra y utiliza tu Comienza a sentirse insatisfecha. ocurre lo maravilloso. y asolearse. 8 . Vive en una hoja en la foresta. pero es un descontento divino. y ver el mundo.va. estremecimientos internos. Todos conocen la historia. echa a volar por encima de los árboles. tristemente limitada. de manera que puedas volar librequeña oruga comienza a sentir ciertos mente rumbo al deseo de tu corazón. la vieja hoja ya no es suficiente. tiene que darse una realización. y ahora dotada de alas. “ojalá nunca hubiera nacido. ser su propio Verdadero Ser— ese ser libre y maravilloso que Dios pretendía que Ahora bien. Y así. hay forma de hacerlo» [if there is a will. Gradualmente desaparece la oruga. Por alguna razón. la vida de una oruga es fuera. y. airosa.” ¡Qué va! Está descontenta. De ti depeny eso es todo lo que sabe. No se limita a refunfuñar y a quejarse con las otras orugas. porque «si hay voluntad. más refinada e interesante.TESOROS DE LUZ SE LE OCURREN IDEAS AL GUSANO Para mí la mariposa enseña la lección más maravillosa e importante que nosotros. diciendo “la naturaleza está totalmente equivocada”. de que desarrolles tus alas mediante el uso científico de la imaginación creatiEntonces. Y en vez de arrastrarse por una hoja restringida. un día algo sucede. y emerge la mariposa. tanto así que podría tomarse como un ejemplo de res. los seres humanos. irrestricta. de toda alma humana. “odio esta vida”. Se poder interno”-Emmet fox torna uraña y descontenta pero —y éste es el punto vital— es un descontento divino. La pe.Se pretende que esta historia sea la tricción. libre de ir donde le apetezca. Hoy es una bella mariposa. de hecho. bella. por encima de la misma foresta —libre. “jamás podré ser más que una oruga”. Claro que no. jamás habremos de aprender. Comenzó su vida —¡y le parecía que había vivido una vida larguísima!— como un gusano. there is a way].

Toda tentativa de amistad que resultó en una desilusión está registrada allí. donde se han cometido injusticias.MAESTRO ASCENDIDO VIVIR EN EL PASADO Les digo francamente que si esperan tener éxito. En ese cuerpo etérico está almacenada cada 9 . Vivir en el pasado. de proyectar una corriente de energía y su efecto retornante. de Pureza. deben tomarse de la mano y decidir primeramente si están trabajando o no con la Hueste Ascendida. de la misma manera en que se cosería una incisión después de una operación. entonces deberán estar a la espera de otra oportunidad. Si sienten que no. y esta avalancha de energía y poder (partiEl cuerpo etérico es el almacén de cularmente de un chela consciente) la memoria. asumir la primera forma terrena. Igual ocurre en el cuerpo etérico cuando se juntan individuos que han tenido rivalidades terribles y experiencias discordantes. Eso conforma la conciencia en que vive la bendita alma. Su cuerpo etérico. está registrada allí. Deben medir todo lo que hemos dado en base al Código de Verdad.fluye a través de la vestidura etérica: a to un cuerpo etérico mucho antes de veces esas heridas se abren de nuevo. otro día. cuando se hayan decidido. en base al Código de Equilibrio. Mis amados. ¡permanezcan firmes en esa decisión y avancen en la Luz de la Liberación! Los pocos de ustedes que han tenido contacto con los mentalmente desequilibrados en esta encarnación. Ustedes han llevado pues. decididos y seguros de sí mismos. deben ser positivos. no es para nada bueno. cualquier presión anormal que se haga sobre una incisión. Vivan en el ahora y prepárense para el futuro. tiene grandes posibilidades de abrirla de nuevo. Muestra las cicatrices de todas estas experiencias terribles en las que corrientes de vida han chocado. Toda experiencia feliz que tuvieron con su prójimo está registrada allí. Estas cicatrices en el cuerpo etérico han sido suturadas — por así decirlo— por el elemental que está a cargo del cuerpo etérico. viéndolo con la Visión Interna. ¿Saben ustedes que todos sus resentimientos. odios y desagrados son parte de la depravación que resulta de vivir en el pasado? memoria que es un resultado. Toda confianza extraviada que pusieron en un representante de Dios. tienen algún conocimiento de cómo el cuerpo etérico repite. donde se ha encendido la vanagloria de la rectitud propia[selfrighteousness]. Luego. En la privacidad de sus propias recámaras. es un compuesto de luz y sombra. Tal cual ustedes saben. de Sabiduría y de Amor. como dijera anteriormente. repite y repite alguna obsesión en particular.

entonces estaremos Nosotros en capacidad hablar durante más tiempo. comienza a encorvarse. sabemos que. Sencillamente han malapropiado. cuando están quietos. se preguntan por qué dijeron. es poco lo adicional que podemos hacer.2 . así como también Este es Mi Plan. Su conciencia corpórea los ha gobernado durante tanto tiempo.. internos debería tener lugar. Ustedes han visto los bellos tulipanes en la primavera temprana que tienen un bello cáliz. y su copa se 10 Clases de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos: grabadas en audio y T. que tengamos radiación que verter. que queramos compartir. A medida que ustedes fortalecen su “tallo”.. hicieron y sintieron ciertas cosas. etérico y hasta físico son. en la quietud de sus propios hogares. Las condiciones de sus cuerpos mental.. Libertad” Saint Germain. como un tallo que sostiene su conciencia levantada. centrado dentro de la Llama del corazón— no se le ha permitido el control consciente de su energía.. cae de la misma manera que aquel tulipán con la cabeza pesada. Luego. Es limitado lo que su cuerpo mental puede absorber.com .Es mucho lo que hay que decir. al dejar ir la tensión.. en su mayoría. su empeño y su deseo sincero de saber. que al “YO SOY” —el Ser. A veces el tallo de por sí no puede sostener el peso de esa copa y se encorva.MAESTRO ASCENDIDO Entonces. tienen una conflagración. emocional. al aprender ustedes el poder del sentimiento controlado. en que ustedes se conviertan en Maestros de sus vehículos. Ahora es el tiempo eleven esas cabecitas durante un mien que la purificación de estos cuerpos nuto más.Vol. el resultado del control de sus energías. Me gustaría que lo de las energías que dichos cuerpos se aceptaran si pueden. antes de ponerse pesado — como una flor demasiado pesada para su tallo que sencillamente se dobla.v: www. Tiene que llegar un momento ahora. por más que tengamos que decir. Su cuerpo etérico es su punto de contacto con el Tomado del “Diario de el Puente a la mundo de las apariencias físicas. estos cuerpos la hacen actuar.yosoylavictoria. Uno tras otro de ustedes. Luego. y de llevar a su mundo ese Fuego Vital que se necesitará en los días que vendrán. Al apoderarse de esa energía. y poco el tiempo para decirlo. lo cual emana del aprendizaje del poder de la concentración. de impresionar más profundamente dentro de ustedes estas Verdades. Eso es lo que pasa cuando Nosotros les hablamos a ustedes.

y. no tiene ningún efecto sobre la vida suya en tanto que no lo acepten. Quizás la mejor ilustración que se te puede dar es que cuando subes por una escalera eléctrica al tiempo que está en movimiento.(tomado de “El amado Saint Germain tamente como esa escalera eléctrica habla”) debajo de tus pies. pararse aunque sea una vez en el Umbral de la Liberación donde estamos Nosotros! ¡Oh. en el Sendero de Luz que es como las escaleras eléctricas de las tiendas por departamento. y encarnación tras encarnación de lucha —las mismas viejas pugnas una y otra y otra vez sin ningún cambio perceptible. cómo individuos que experimentan sentimientos desprovistos de bondad hacia los Mensajeros [Ballard] o hacia la Tabla de Trabajo sencillamente se están auto-empujando más.MAESTRO ASCENDIDO ESCALERA ELECTRICA Oh. todo el mundo exterior tiene que ponerse a tono con ese Orden Divino. la Conciencia y la Luz de los Maestros Ascendidos es jus. en esa gran Actividad Perfeccionadora que se está dando dentro y alrededor de ustedes y su mundo emocional. y. que te lleva con un poder muy superior al que podrías conjurar mediante tus propios esfuerzos. Los deseos humanos se hunden en tal insignificancia después de centurias. suministro y confort en el mundo externo? Oh. El Poder. claro que no. sientan conmigo siquiera por algunos momentos lo que nuestros amados David Lloyd. Mis Benditos. ¡Qué lástima! ¿Acaso no es verdad que cuando la ira y la malignidad acosan al individuo. te llevan más y más y más rápidamente a esa Liberación Eterna en la Luz. pero eso no tiene poder alguno. Rex y Nada. pero debajo de ti se encuentra el Poder de la Luz llevándote hacia adelante con tus propios esfuerzos. adentrarse repentinamente entonces en la Corriente de Luz. Perfección y Armonía de todo lo que ustedes requieren para su felicidad. Oh. que adicionalmente a tu propio movimiento. no obstante. más y más allá de la periferia de la Luz. y los Rayborn sintieron ante la oportunidad de alcanzar la Meta de la Liberación Eterna para siempre! segura y definitiva con dicha obediencia a Nuestro Requisito. Bob y Perla. se pierde todo sentido de razón y justicia? Ellos no ven más que su propia imagen perversa de los deseos humanos. tu propio esfuerzo está allí. no es que la gente no vaya a tratar de oponerse a ustedes de vez en cuando. Eso es lo que Nosotros representamos para ustedes. Mis amados. ¿Acaso no pueden ustedes ver. que en su jubilosa atención a su “Presencia” y a los Grandes Seres. no obstante. te lleva hacia una meta 11 .

DECRETO VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA Oh. así como también a toda parte de la Vida. ¡”YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA! (X9) 12 .. respirar y tener su ser verdaderamente en ese Fuego Violeta de Tu Amor. ejemplo Divino de Liberación Espiritual para nuestra Tierra. de manera que toda parte de la Vida pueda vivir. Y. moverse. en un poderoso Pilar de Tu fuego Violeta de Amor y Liberación! ¡Cubre la Tierra y su atmósfera con la Llama Violeta Transmutador. millardos de corrientes de vida que volucionan sobre la Tierra. Liberación y Perfección. el cual los libera.. libera a la Tierra y a toda cosa viviente ahora mismo. ya que el Fuego Violeta del Amor de la Liberación siempre manifesta Pureza. TE AMAMOS! ¡SÉLLANOS! (X3) y sella a los diez. amado Maestro Saint Germain.

y por lo que han hecho con la vida personalidad tras personalidad. y entre encarnaciones también. Amados Míos. A medida que esta Llama se expande. Tu Luz.Tomado del libro “Diario de el Puente/ razón. la Santa Llama Crística Serapis Bey” expandiéndose a través de ti. el sol al cual pertenecen. Cuando traen sus ovillas. sino mas bien mide tu luz calladamente cuando estás en casa. Las capacidades desarrolladas y poderes de cada corriente de vida están determinadas por la estrella. tendrá que comparecer de esta manera. el planeta. son UNO en una larga fila de quienes han venido a los Salones del Karma y comparecen ante tan augusta Junta. se encontrará cara-a-cara con su Dios! No se llevarán nada consigo salvo los registros en sus vestidos etéricos y su alma y la Luz que han expandido desde el interior de sus corazones.- Tu Luz viviente es el cáliz de tu co. encarnación tras encarnación. Amados Míos. el sistema. al Tribunal Kármico. es todo por lo cual serás juzgado cuando salgas de esta esfera terrena y comparezcas ante el Tribunal Kármico. Gabriel) -Recuerden. en un período de introspección y retrospección. encarará a su padrino. ¿has dejado detrás de ti una huella de Luz y un rayo de Luz para quienes vienen después de ti? ¡PIENSA A ESTE RESPECTO! ¡Algún día. que lo mejor que cada uno puede hacer no se aplica a nadie más. al tiempo que tu aura se torna más bella. El conocimiento que han recibido en esta vida terrena y lo que han hecho con él es medido cuidadosamente.HUESTE ANGELICA NO COMPARES TU LUZ CON LA DE OTRO (Arc. Por tanto. cada ser no-ascendido 13 . a ustedes se les desnuda de toda personalidad. por el servicio que han prestado en los Niveles Internos. no compares tu Luz con la luz de otro.

Cuando ustedes se prueben la Ley a s&iacu te.HUESTE ANGELICA CONFORMAR DIOSES AJENOS Mi gente querida. siempre vuélvete primero a tu Presencia de Vida en toda esta Magna Asistencia. la “Magna Presencia YO SOY”. mismos. y ellos han llegado a la Victoria de la Vida ante la faz de la más grande maldad que alguna vez se haya dirigido a dos personas. Oh. Estas son pruebas que están allí en caso de que la humanidad desee buscarlas. ellos se han 14 auto-liberado. Si ellos pueden soportar eso. y. cuando la comprueben mediante sus propias aplicaciones. un dios de bellos automóviles y toda esa clase de cosas. ¿cómo hacen ustedes eso? Pues. cuánta gente ha hecho del dinero un dios. Tomado de “La Voz del YO SOY”(vol. y produce la descarga de felicidad? PRUEBAS PARA LA HUMANIDAD ¡Observa a los Mensajeros que tienes ante ti. de lo contrario nunca lo hubieran recibido. de una apariencia humana o de lo que sea. la invoque a la acción y descargue la Liberación que ahora están experimentando más de setecientas mil personas en la actualidad. entonces hay un Poder Divino que les dio fortaleza y coraje para ser tan intrépidos ante la humanidad. Cuando ustedes hacen un dios de algo. han olvidado su propia Vida. vino a ustedes desde su Presencia de Vida. mediante el gran poder de su atención enfocado sobre ello. Ese “mí” es la propia “Magna Presencia YO SOY” suya. Saint Germain les pidió que fueran adelante. Mi gente querida! La mayoría de ustedes estudiantes saben que en cuatro años. pero nunca comprenderán la Ley a cabalidad hasta que la apliquen por cuenta propia.5) -Arcangel Miguel habla . ¡Considérenlo! Todo lo que tienen o han tenido en esta encarnación o en cualquier otra. ¿Por qué esta Comprensión del “Poderoso YO SOY” acalla tan rápidamente toda condición humana. un dios de bellas casas. Sin tener ni un centavo. sabrán lo que entraña tener una prueba en el mundo exterior. que les dio dicho poder. en vez de sobre la presencia de Vida. Ha hecho que la humanidad venga adelante y reconozca su propia Presencia Divina. Siente realmente y conoce la afirmación que siempre ha estado frente a ti: »No tendrás dioses ajenos delante de mí».

exna.La gente no puede seguir pensando rriente de vida puede soportar. hay una presión Este mundo de apariencias físicas y mucho mayor sobre la conciencia intodo lo manifiesto no es más que con. así mismo es la presión de la Ley Cósmica que exterioriza en la experiencia de 15 . de pensamiento y sentimiento.cada corriente de vida un porcentaje timiento que conforman la Conciencia de la conciencia interna de dicho ser Interna son corrientes de energía en individualizado. muchos ya que la conciencia entera tiene que de los cuales tu ser externo jamás ha estar ABSOLUTAMENTE LIBRE de la habiestado consciente.cen a este Sistema. tal de un tubo en la proporción que deseas para cepillarte los dientes. Estos patrones de lidad de abrigar o reconocer la imperpensamiento y sentimiento son corrien. y la mente. el mundo de las apariencias energía perfecta descargada desde la automáticamente manifestará la PerDeidad [Godhead] fluye naturalmente fección que colma la conciencia intera lo largo del curso de misericordia.fección en pensamiento y sentimiento.terna de todas las almas que perteneciencia exteriorizada. movimiento constante. y sintiendo incontroladamente sin que estos pensamientos y sentimientos se Así como tú aprietas pasta denexterioricen como sufrimiento. Esto es auto-evi. Tus propios cuerpos y toda ex. y ya los Maestros de Sabiduría dé una exteriorización de un porcentate lo han explicado detalladamente. en día es la de comunicarle al intelecto de los chelas sinceros que NUNCA Tu conciencia ha sido construida SERÁN LIBRES del mal exteriorizado en durante cientos de miles de centurias tanto que no lleven a cabo un camde vivir. y es natural que se dente. —cual lechos de río— a través de los cuales fluye la Con el aumento en la presión de Energía desde la Deidad [Godhead]. y se han establecido patrones bio drástico en su naturaleza interna. la Luz Cósmica y la aceleración de la evolución del planeta.y cuando el Cáliz esté limpio internatante que son como lechos de río. je mayor de iniquidades internas. tes de energía en movimiento cons. teriorización de más de lo que la co.VIRTUD CONCIENCIA EXTERNA Y EXTERIORIZADA Los patrones de pensamiento y sen.TIENES QUE CAMBIAR DRÁSTICAMENTE periencia en tu diario vivir no son más TU CONCIENCIA INTERNA que exteriorizaciones de la conciencia de alguna corriente de vida en tu amLa importancia de Mi Mensaje hoy biente.

y en este lugar secreto y sagrado el hombre tiene que ser completamente honesto. Tomado del “Manual del Estudiante Esto es más importante que lo que Puente a la Libertad la gente cree. Visite www. de hacerlo. y gran asistencia para desalojar la mugre de centurias.serapisbey. la causa — quizás oculta a los ojos del mundo— se exteriorizará como un efecto tan verdadero como que el Sol reflejado en el agua emite una radiación de Luz. El mundo de la conciencia es un mundo de pensamientos y sentimientos. a menos que se les invite a hacerlo. Pero la invocación de la Luz de los Maestros Ascendidos a la conciencia de un individuo le traerá gran iluminación a la mente. La gente que pretende avanzar espiritualmente tiene que producir cambios en su naturaleza interna. 16 .com/rayoblanco para escuchar clases en vivo por radio y T. y ni siquiera los Maestros Ascendidos pueden entrometer Su Luz en los recovecos de la conciencia humana.VIRTUD Podrás represar los sentimientos a fuerza de voluntad propia. su exteriorización probará su sinceridad. y ni la represión ni el conocimiento intelectual producen la Liberación.V todos los dias gratis. y. porque la conciencia de una persona está siempre bajo el control de la corriente de vida del individuo. pero mientras que los abrigues en tu interior como un descontrol en ebullición.

les explico esto y vuelvo a repetirlo esta mañana porque quiero darles un ejemplo visual. la madera —la cual compararemos a la conciencia de la gente constructiva del mundo— no responde muy rápidamente a la acción de la Llama física.más liviano. MADERA. por supuesto. Ahora bien.papel vibran más rápidamente que bratoria de los electrones que se mue. la parte inicial de la actividad requiere de más energía que el segmento ulterior (cuando se llega a tomar el control de los propios vehículos). sabemos que do se expone el propio carbón a la cuando se le aplica la Llama física.los de la madera. que en la actualidad ustedes nos. tomaremos la actividad que vean por cuenta propia la acción del papel. La acción vi. Los electrones que conforman el conocen como carbón. PAPEL Cuando se comienza a hollar el Sendero Espiritual. y desde el punto de vista man la sustancia del carbón es muy físico hay mayor espacio entre los eleclenta. la madera en sí es más liviana que el carbón —aún físicamente— siendo más susceptible a la absorción de la radiación de la Llama. como resultado inmediato no mediatamente se obtiene una llamase obtiene el encendido de la sustanrada. madera y papel— para Por último. ya que la rapidez natural del movimiento de los electrones que componen sus átomos será tal que rechazará todas las acciones de vibración inferior. representativo de la conciencia de la masa de la humanidad. a saber. podemos llegar por el momento a una prueba visual para señalarles la acción Primero. Así y todo. se obtiene casi la misma reacción al Fuego Sagrado de parte de la gente de la Tierra a las Enseñanzas Superiores. y muy poca Luz se irradia desde trones. Hay más Luz en el electrón. usaré tres sustancias que son de uso común —carbón. En la madera la acción vibratoria es más rápida. Nuestro amado Maestro Saint Germain ha dicho que Él desea darles tanta ayuda visual como sea posible. De allí que cuan. En otras palabras. siempre y cuando su mente consciente y ser emocional no permitan que sus cuerpos internos “jueguen” con dicha discordia.COFRE MAGICO CARBÓN.átomo y. tomemos la sustancia más vibratoria de sus propios cuerpos interdensa. Para este propósito. Tomemos a continuación una actividad que quizás representaría a la gente ortodoxa constructiva. y en cuanto a su reacción a la Llama física (al cerillo encendido). También el papel es ven alrededor de los átomos que for. este carbón es 17 . inLlama. cia. que es lo más cerca que de la Llama sobre las tres. para ayudarles a llegar a una aceptación de la Llama de la Liberación. ni proporcionalmente al Fuego Sagrado. hay más Luz dentro de cada dichos electrones. la madera.

Esta es la actividad que el Maestro Ascendido Saint Germain desea para hacer de la Tierra una Estrella de Liberación. quienes están representados por las virutas de madera.Tomado del libro: La Felicidad. A medida que atraemos Divina el Poder de la Felicidad a la acción vibratoria de dicho papel (representativo de la conciencia de ustedes). y más adelante al mundo incrédulo en general. conforman el ímpetu que iluminará al gran mundo constructivo ortodoxo. eventualmente podrán tener una conflagración mundial. si no son conductores para esta Radiación Cósmica. amados estudiantes que atraen el Poder del Amor Sagrado del Fuego Sagrado. Luz y todos los Poderes desde el interior del Corazón del Fuego Sagrado hacia el interior del ámbito de la humanidad. Mis amados. En este salón tenemos un puñado de gente representativa de la Luz contenida den. Aquí tenemos la Llama Inmortal de Dios Todopoderoso. Si ustedes sostienen las actividades y la radiación que emana de su trabajo de clase. Virtud tro del papel. éste encendería la conciencia y el mundo 18 . Ahora. este esfuerzo podrá eventualmente iluminar a la propia gran Tierra pesada. Mis amados.Ahora bien. Pero si la conciencia interna del cuerpo estudiantil es tan pesada como el carbón. pensamientos y memorias etéricas de depresión). NO HABRÁ MANERA ALGUNA mediante la cual podamos Nosotros llegar a las masas. De ser sostenido por la radiación iluminadora de los estudiantes que magnetizan la Llama. si es tan densa como la madera (por causa de sentimientos. de sentimientos de la gente constructiva. piensen únicamente en esto para que puedan percibir claramente la imagen. Ustedes. La llamamos el Amor Sagrado del Fuego Sagrado del Maestro Ascendido Saint Germain. devolverla a ser un planeta auto-luminoso en nuestro sistema que irradie Amor Divino. lo que deseo señalarles con estas ilustraciones es la diversidad de conciencias con las que ustedes entrarán en contacto en su misión de expandir el conocimiento del Fuego Sagrado.

pues entonces. 19 . compañero. ¡vas de la mano del drama! ¿Dices que tú no deseas ver en todo una amenaza. ¡suéltale la mano al drama! Sabes que no se supera una visión negativa.SOLTAR EL DRAMA Desde allí sabes que puedes cruzar por cualquier tormenta. y ansías desactivarlo a ese inconsciente programa…?: entonces. compañero…. te salvaguarda y te ama. Pero sí se desvanece cuando con pura intención. que vivir siempre con miedo te comprime y atenaza. ¡le sueltas la mano al drama! y cualquier cosa te inquieta y enturbia tu panorama. y escudarte “por las dudas” es tu punto de partida. aunque no veas claramente aquello que se presenta. te introduces en la calma profunda del corazón. amigo mío…. quedándote empantanado en su oscura perspectiva. y entonces sí. Si le ofreces resistencia a lo imprevisto en tu vida. …pues sientes que el Dios en ti.

Jud 1. paz y amor. el que lo hizo. Por eso su Creador. pero no en silencio: delante de él. a su alrededor.11 Las ramas de un árbol se quiebran cuando se secan. y aunque nos corrige con calamidades.3 Nuestro Dios viene. no nos abandona.l . Es un pueblo sin inteligencia. no le tendrá compasión ni misericordia. Is 27. 2 Mac 6. entonces las mujeres las recogen y hacen fuego con ellas.16 Pues él no aparta de nosotros su misericordia.LA BIBLIA Sal 50. un fuego destructor. una fuerte tormenta.2 Recibid abundancia de misericordia.

com escribiendo como clave “puente a la libertad” por Jorge A Carrizo .com/rayoblanco como tambien en www.serapisbey.amazon. Estos libros estan disponible en el sitio web: www.Libros usados en esta revista. “YO SOY la Verdad”.

encontraran que esas viejas leyes ¡ya no operan! Tomado del libro : Discursos del “YO SOY” del Poderoso Victory .. El mensajero (Guy Ballard) no tienen nada que ver con esto. ¡porque quiero que sientan todo lo que eso entraña para ustedes! Cada vez que ustedes leen un Dictado o Discurso que aparece en uno de estos Libros... quien dicto tal capitulo. Mis amados. Yo se que ya se ha dicho antes y vuelvo a decírselos. Igualmente. y si no Me creen. -. Luego. ciertamente..la Bendición que sera suya. quedan envueltos en el Poder de Saint Germain. ¿que creen ustedes que pasa? Cuando leen un capitulo.Lecturas de los LIBROS de los MAESTROAS ASCENDIDOS Me regocijo ante el cada vez mayor numero de personas que están comprendiendo esto. lo Fundamental. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida. ¡estan en conexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no creen que el Gran Ser cuyo Nombre figura allí fue quien lo dio..al buscar las repuestas a sus preguntas. ¡pero las Leyes. si tienen a bien llamarlos así. a mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz. ustedes no pueden hacer algo mas grande en todo el mundo que dedicarle todo momento libre que tengan a leer estos libros. ha provisto estos Libros --los cuales. porque las Verdades que comunican nunca cambian. Asi se hizo. ¡sea que ustedes creyeran o no que esta allí! Ese es el Poder de los Discursos del “YO SOY” para sostenerlos a ustedes en una conexión definitiva con su propia “Magna Presencia YO SOY”. ¡esa Autoridad era Mía! La utilice y no pedía ninguna opinión humana al respecto. porque ese Gran Ser dio el Dictado... ¡todo esto en adición al propio Llamado individual de cada uno a su “Gran presencia YO SOY’ de vida! Me gustaría que pudieran caer en la cuenta de lo que representaría para ustedes. Mis amados. ¿No les parece? No obstante. de los Discursos del “YO SOY” la Luz de los Maestros Ascendidos y los Libros de Decretos del “YO SOY” . al orientar todo momento de ocio a leer una pagina o capitulo. Pero al buscarlas. de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendido Victory) estoy dando este Dictado esta noche.por ejemplo. ¡ oh. así como en conexión con los Individuos de quienes se habla en esos Libros.. SIENTAN todo lo que esta contenido en discursos de los Maestros Ascendidos y Luz de los Maestros Ascendidos. en Su Gran Sabiduría. son libros de texto.. y siempre permanecerán así.. Encontrara que es lo mas Grande que haya conocido en su experiencia. emití el Fiat que descartaba las viejas leyes ocultas de esta Tierra. la Magnífica Asistencia y Bendición que suya. las cuáles están en estos Libros -. en el Royal Teton. y que están leyendo la “Serie Saint Germain” de libros y revistas. las actividades podrán cambiar en alguna medida . se están obligando a sentir la conexión con su propia “Magna presencia YO SOY”. y a mantenerse en Nuestra Acción Vibratoria. nunca cambia! Por ejemplo. cuando Yo. la humanidad debería despertarse a la Importancia. que bendición reciben! Es por eso que Saint Germain. excepto repetir Mis Palabras. solo que no recuerdan exactamente donde encontrarlas. parece que eso demando una Autoridad considerable.. o del Maestro que dicto otro. Les digo. Por ende. pues mala suerte para ustedes. porque en realidad todas las Respuestas están allí. En los Discursos de los Maestros Ascendidos.