You are on page 1of 22

YO SOY

LA VERDAD
ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

LA BIBLIA

DECRETO

MENSAJE

LIBROS

LA VERDADERA AMISTAD
• CRÍTICA VERSUS OPINIÓN
• CUADRUPEDOS Y MASCOTAS
• ALCANCE DE DECRETOS
• DEJEN IR SU KARMA DESTRUCTIVO

ENSEÑANZA SIN ADULTERACION
habla el Gran Director Divino

¿

S

CE AHORA PUEDE, EN ESTA ENCARNAe preguntan, Amados de New

York, por que los Mensajeros han sido
tan inexorables y firmes al exigir que
todos se adhieran a los Libros que Saint
Germain puso de manifiesto? ¡pues,
porque en ellos esta la Verdad sin alteración en la cual no hay concepto
humano alguno, porque Sus Palabras
son Poder y constituyen Cálices de las
Cualidades que dichas Palabras llevan! ¡Esta Enseñanza liberara a la humanidad como nada más puede hacerlo!
No es que en el mundo no haya
muchas cosas maravillosas... ¡pero Nosotros sabemos que esta Enseñanza
esta Pura y completa TAL CUAL SE DIO!
¡Es la que Nosotros utilizamos! ¡Todos
los Maestros Ascendidos han utilizado
exactamente la misma Aplicación -aun la misma fraseología y expresión
-- que Saint Germain les ha dado! Todo
esto se ha dado y mantenido sin adulteración o interferencia alguna. Les
dará rápidamente su Liberación de
toda limitación y su Ascensión.. ¡si así
lo decretan!
La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que TODO AQUEL QUE COMIEN-

CION, LOGRAR SU ASCENSION. Si la Luz
de tales individuos no se ha expandido lo suficiente para el Logro en esta
encarnación , regresaran con el pleno Entendimiento de la “Presencia YO
SOY” .. ¡porque entre encarnaciones
serán entrenado en el Conocimiento
de su “Magna Presencia YO SOY”! Volverán a encarnar una vez mas, lograran la Ascensión... !y tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación! Estas
son Verdades Poderosas, Amados Corazones, en las que podrán creer o no.
Tal cual los Mensajeros (Los Ballard)
han dicho en su Clase, no Nos preocupa quien acepta y quien no. El papel
de ellos consiste en ofrecer esta Luz y
Su Aplicación; y la gente

puede to-

marlo y aplicarlo a su Liberación, si lo
tienen a bien. Nosotros nunca tratamos
de exhortar... no diré que no “tratamos
de exhortar” porque a veces lo hacemos, pero nunca coercemos, porque
la humanidad tiene que entrar por su
propio libre albedrío.
Extraido de el libro:Discurso del “YO SOY” del Gran
Director Divino

es sostenido perno es producto de la ima. pero traten de man.. la cual se esta dan.¡ustedes no pueden retroceder! cen a su “Presencia YO SOY” cons.¿INSTRUCCION IMAGINARIA? A mados Míos. ¡para abajo y atrás iría! tener esta Idea firmemente en sus Eso no ocurre con esta Enseñanza conciencias.manentemente.logrado mediante sus Llamados a do en el Esfuerzo Final por salvar a la Presencia. ¡Eso difiere por comla humanidad.Tienen que sostener permanentetituye un Poder descargado en su mente todo lo que han logrado. para que no lo olviden. y si no lo hacen de de la “Magna Presencia YO SOY” otra manera. Por tanto. sencillamente anó. mundo para su propia Liberación.Vidas y en sus Corrientes de Vida.tropezar y. cada partí- .. ciones.. a no ser por ustedes mismos. todo paso que se gane mediante sus Llamados a la “Presencia YO SOY”. entre otros. esta Magna cula de Liberación y Victoria sobre Instrucción del “YO SOY” las limitaciones. Ahora. ¡para su poderoso Victory propia Ascensión! No hay poder en o alrededor de su mundo que pueda oponersele.por un rato. Cada Llamado que ustedes ha.. creo pleto de cualquier cosa que la hufirmemente que la humanidad va a dar la respuesta que completará la manidad haya podido pensar! En la enseñanza metafísica an- Victoria ¡por siempre jamás! Yo se terior. Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del para su propia Victoria. Ustedes no pue- ginación de nadie.. y esto es algo Natural.. la Humanidad podía avanzar que el ser humano a menudo olvi. Yo. y luego algo la haría da las cosas.se convierte en algo eterno en sus tenlo y colóquenlo en sus habita. Se trata de una den retroceder en lo que se haya Gran Realidad.

. La muerte no exite MENSAJE DEL MES Inhalo Luz.. Alcance de decreto 3. Crítica versus opinión 4. Exalo Luz. ....TESOROS DE LUZ • La verdadera amistad • Dejen ir su karma destructivo MAESTROS ASCENDIDOS • Educacion y esencia del Maestro • Consejos para el hogar DECRETO Decreto para decir antes de la clase HUESTE ANGELICA Causa de la discordia VIRTUD La precipitación COFRE MAGICO 1. Cuadrupedos y mascotas 5. Clave para la manifestación de decretos y peticiones 2.

com Nota: Si a usted le interesa los libros de “La voz del “YO SOY” Y los del Diario de “El PUENTE A LA LIBERTAD” en Ingles puede referirse a este link: http://www.por Los Maestros Ascendidos.serapisbey.“YO SOY LA VERDAD”. mas bien a la VERDAD. y GRACIAS a la “Magna Presencia YO SOY” por la Iluminación que le ha dado a Jorge A. y todas las que están en los libros de “la voz del “YO SOY” Y Diario de “EL PUENTE A LA LIBERTAD” y entonces la VERDAD os hará libre y LIBERTAD ES FELICIDAD Y FELICIDAD ES ASCENSIÓN M. escribiendo como clave “puente a la libertad”.ascendedmaster. PRACTIQUEN.Geraldine innocente y Guy Ballard . ni a su verdad. tal como se encuentran en Ingles. Carrizo (Serapis Bey Editores). es una revista que está dedicada a la VERDAD.yosoylavictoria. PRACTIQUEN.G Para escuchar clases en vivo refiérase a este link: http://www. El cual fue descargado . también puede conseguirlo en este otro link http://www. Para comentarios. PRACTIQUEN estas enseñanzas si lo tienen a bien.serapisbey.com/serapis_bey . gracias por hacer ese laborioso trabajo de traducir estos libros para traer a toda la comunidad latina esta enseñanza confiable en Español. Maestros Ascendidos . esta revista sera publicada por via Internet mensualmente.com • www.a los que ahora son. y quien es esa VERDAD? Esa VERDAD es DIOS (“LA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” dentro del Corazón de cada individuo. Estos libros de “La voz del YO SOY y los del Diario de “El PUENTE A LA LIBERTAD” están disponible en http://www.com. Y a Él.pero en aquel entonces eran personas como usted y yo.com Los invito a que lean muy cuidadosamente . Estos libros fueron descargados en Ingles.) El material que se ponga en esta revista será extraída de los Libros Confiables de “la voz del “YO SOY” y Diario de “EL PUENTE A LA LIBERTAD”. ni a la verdad de cualquier fulano. porque la clave de estas enseñanza es el CORAZÓN y no el cabezón. preguntas e información escribir a este Mail: revista@yosoylavictoria.livestream.org/ Mientras tanto. no a mi verdad.com Web page: http://www.amazon.I.

y los carbones arden de forma constante. los escogidos. La amistad desea el mejor éxito y logro para el amigo. de acuerdo al patrimonio de cada ser humano. Las profesiones de lealtad salen disparadas de los labios. Es. del Amor y de los regalos de la corriente de vida de cada uno —sean tangibles o intangibles. más bien.2) . no en recibir. como tampoco de la extremadas exigencias de la familia y parientes. así como la flecha sale disparada del arco en tensión. Tomado del libro: Diario del puente-Saint Germain (vol.TESOROS DE LUZ LA VERDADERA AMISTAD Siempre he sido un gran amante de la asociación llamada “amistad”. La lealtad del corazón se desarrolla más lentamente. cuando las primeras llamas violentas han encendido el corazón de la madera. La amistad consiste primordialmente en dar. Creo que la palabra “amistad” describe muy acertadamente en nuestro Ámbito la actitud de sentimiento y conciencia entre los Miembros de la Hermandad. Tengo toda la esperanza de que una amistad de este tipo se desarrolle entre todos aquellos de ustedes que deseen asistirnos en este momento. un honesto compartir de la conciencia. Ésta es la intangible hermandad por la que estamos orando para que se dé entre ustedes. la cual requiere que nos adentremos en los recovecos más recónditos de nuestra mente externa. Hasta en la relación de uno para con la “Presencia de Dios” dentro del corazón. un creciente sentimiento de camaradería y amistad hace la asociación tanto práctica como sana. ya que ésta no adolece de la sentimentalidad de los amantes. cálida y duradera. e irradia hacia adelante como el suave calor del fuego del hogar. La verdadera amistad está fundamentada en una absoluta honestidad.

cuán tenaz es el agarre de la conciencia externa de la personalidad sobre su propio karma. Maytreya . Nosotros les enviaremos de vuelta sobre la Llama y Rayo de Amor. sus confesores. al cuidado de Kwan Yin o de nuestra amada Madre María. de cualquiera de Nosotros. todos nosotros estamos dispuestos a actuar. ya que aquello que ponen a Nuestro cuidado. Así. aquello que ponen a Nuestros pies en calidad de peticiones.TESOROS DE LUZ DEJEN IR SU KARMA DESTRUCTIVO Amados Míos. un bien permanente. aflojen. y hemos actuado durante edades como intermediarios e intercesores entre la humanidad noascendida y el Altísimo. Por cada ápice de karma destructivo. o de cualquiera con quien tengan us- tedes una afinidad en particular. ¡EN EL NOMBRE DE DIOS. hagan de la Hueste Ascendida.Gautama. una Virtud Cósmica que asistirá a sus benditas corrientes de vida en su peregrinaje. sean arrojadas a ese Fuego Violeta. aún si no saben que se están aferrando a ciertas angustias. de la Hueste Angélica. de Llamados pidiendo asistencia. Nosotros podemos transmutarlo al instante y regresar a ustedes más rápidamente las bendiciones que requieren. memorias etéricas y toda índole de zozobra. de rasgo de la personalidad y de toda conciencia humana que ustedes descarguen. Sólo aquellos de Nosotros que le arrancamos una parte con cada visitación sabemos cuán tenaz es el agarre del ser externo sobre rasgos de la personalidad. ¡Amados Míos. Oh. dejen ir! ¡Dejen ir sus angustias dentro del Fuego Violeta. el cual hace rato debería haber sido legado a la Llama Violeta Transmutadora. dejen ir ese karma de naturaleza destructiva! Sólo estamos pidiendo que las cargas que ustedes encuentran tan pesadas. no como ídolos sino como hermanos y hermanas mayores dispuestos a aceptar esa parte del karma destructivo particular suyo que desean dejar ir. Les digo la Verdad desde las alturas del cielo cuando digo que hay karma que está almacenado en la más fervorosa y sincera corriente de vida. Tomado del libro: Diario de El Puente a la Libertad.

a la fuente del maestro hasta que quizá esté entre los pocos que se unirán al maestro en la Fuente Cósmica. y bendito los que den de comer al hambriento. Aquéllos que no beban. El maestro es aquel cuya copa ha crecido mediante muchos viajes a la Fuente. Incluso en los cursos elementales de educación.MAESTRO ASCENDIDO EDUCACIÓN Y ESENCIA DEL MAESTRO La transferencia de la conciencia de una mente a otra se conoce como educación. y da de su rebosante esencia a quienes no son capaces aún de alcanzar el borde cósmico. Tomado del libro: La Edad DoradaPor el Amado Kuthumi . Cada hombre se sumerge dentro de la Fuente del conocimiento con su propia copa de receptividad. el maestro llena primero su conciencia. Esta es la comunión espiritual. otra vez. Benditos sean los que atizan el hambre espiritual. y se beneficiará por su capacidad de recibir. La plena Verdad revelada permanece siempre-presente en la Mente Universal de Dios. enamorarse de su esencia y regresar. pero la inteligencia individualizada de cada hijo de Dios debe establecer contacto con esta Gran Mente e incorporar dentro de su propia conciencia. nunca serán de valor. y luego amablemente sostiene su cáliz de conocimiento de manera tal que el estudiante pueda saborear sorbitos de su dulzura. tanto de toda la Verdad como esté en capacidad de absorber y realizar.

y no permitan que su personalidad diga: “¡Vaya. éstas suenan como cosas muy sencillas. digan calladamente: “¡’Magna Presencia YO SOY”. por favor. cuando detecta algo que hay que corregir. Éstas son cosas sencillas que la humanidad a menudo pasa por alto. ”El ser humano tiene el hábito. Entonces.. ustedes dicen: “¡Ay. pidiéndole que asuma el mando.MAESTRO ASCENDIDO CONSEJOS PARA EL HOGAR “Esta noche. Maitreya . pronto le daría la Liberación.» ”Sepan entonces que la “Presencia” lo está haciendo. esto se está poniendo peor!” Amados Míos. estos son Tus Hijos! ¡Todos tienen una “Magna Presencia YO SOY”! Asume ahora el mando y comando de esas men- tes y cuerpos. no discutan a ese respecto. y no hace más que establecer un antagonismo que impedirá que se logre lo que ustedes desean. por el contrario. liberación y logro de cada uno. Me gustaría decir lo siguiente: Si en sus hogares hay condiciones con las cuales ustedes no están de acuerdo. vaya. invocan a su propia “Presencia” y a la “Magna Presencia YO SOY” de los demás miembros del hogar que estuvieran en desacuerdo. en esta atmósfera particularmente especial. pero se tornan muy poderosas a través del Poder de Calificación del individuo. cuando una condición parecía no resolverse inmediatamente? Igual ocurre cuando ustedes tienen un dolor en su cuerpo y parece no aplacarse inmediatamente. lo que dificulta las cosas aún más. Eso sólo genera antagonismo. Simplemente digan: “Muy bien. de obedecerlas. verán que todas l as condiciones se enderezarán y corregirán sin ninguna dificultad. y con gran firmeza en sus sentimientos.. produce Tu Perfección. Si. cada cual tiene su propia libertad”. que produzca Su Perfección y que mantenga Su Dominio. prosigan en silencio con su trabajo. mantén Tu dominio. y pon de manifiesto lo que se requiere para felicidad. Dios mío. Eso siempre será un error. de saltarle a la otra persona y criticarla porque parece no estar realizando sus obligaciones como debería. Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” -Gautama. la cosa se está empeorando!” ¿Acaso no recuerdan las veces que han dicho eso. las cuales.

. amados Serapis Bey! ¡Hazlos y manténlos siempre dentro del Rayo de la Ascensión! ¡Purifica nuestros cuerpos.DECRETO DECRETO (PARA DECIR AL MENOS TRES VECES ANTES DE COMENZAR LA CLASE) ¡Amada Presencia de Dios “ YO SOY” en mí y amado Serapis Bey! ¡Purifica este Santuario. eternamente sostenido.. siempre en expansión y envolviendo al mundo hasta que TODO sea enteramente Ascendido y Libre. porque la Luz de Dios siempre manifiesta la Perfección (x3).. todopoderosamente activo.. amados Serapis Bey! ¡Hazlos y manténlos siempre dentro del Rayo de la Ascensión! ¡Purifica Tus chelas por la Santa Luz de Luxor! ¡Asciéndelos a la Liberación por Tu Poder! “Amado YO SOY” (x3) Por la propia mano de Dios (x3) Aquí mismo hoy (x3) Hazlo permanecer (x3) . ¡y”YO SOY “ esa Luz! .. y conscientemente acepto esto hecho ahora mismo con el pleno poder. amados Serapis Bey! ¡Hazlo y manténlo siempre dentro del Rayo de la Ascensión! ¡Purifica nuestros hogares..

Es cuestión de reacción a las condiciones.4) por el Arcángel Miguel . pero las palabras resultan inadecuadas cuando es el sentimiento lo que cuenta en ustedes -porque su sentimiento es la causa de todo en su cuerpo. de todo lo que existe en su mundo actualmente. aquí alrededor de ustedes hasta donde se extienden las manos en la persona promedio. Toda causa.HUESTE ANGÉLICA CAUSA DE LA DISCORDIA Muchas veces han escuchado la afirmación: “Párense en la Luz y atraigan a sí lo propio. en su mente y en su mundo. está en su mundo emocional. Mis amados.. El momentum es cosa tremenda. Allí está la causa. ¿cierto? Y sin embargo. ¿cómo pueden ustedes tener Perfección? Oh. sitios y condiciones por sus problemas cuando todo el poder de control está en su mundo emocional para aceptarlo o rechazarlo. porque sus creaciones humanas no pueden manifestarse en el cuerpo hasta primero ser activadas en su mundo emocional —el cual de por sí es la única causa de todo lo que existe en cuanto a su mundo individual concierne. ¡su mundo la reflejará! No es cuestión de personas. la otra permanece perfectamente feliz. sitios ni condiciones. y entonces permitirse sentirse discordante o infeliz? Si sus sentimientos no se mantienen armoniosos. crítica o condenación. para nada importa lo que parezca ser la causa externa de la perturbación. está la causa de la discordia. amados Míos! ¿Para qué seguir adelante. entonces tendrán que despejarlo porque es precisamente eso lo que ha tratado de mantener su dominio sobre ustedes. lo cual comprende también todo lo que rodea el cuerpo físico suyo. amados Míos.. No está acá encima de ustedes. su cuerpo la reflejará. y todo lo que se ha acumulado a lo largo de sus múltiples encarnaciones. y mientras que una se torna furiosamente iracunda por algo que se ha dicho o hecho.” Dicho de otra manera. com- prendiendo que su mundo emocional es la causa de todo. Ustedes saben muy bien que dos personas pueden pararse una al lado de la otra. De haber tenido un momentum (o aceptación) de discordia. Ustedes culpan a personas. Mis amados. Puede que sea mucho lo que hayamos dicho. ¡Ojalá comprendieran a cabalidad y creyeran esto. Es por eso que venimos a ayudarlos. Tomado del libro: La Voz del “YO SOY” (vol. ustedes tienen que reclamar su Perfección y seguir haciéndolo antes de que Ésta pueda manifestarse en la plenitud de su expresión externa. si ustedes permiten que la perturbación esté en su mundo. Ustedes no lo ven.

energizadas inconscientemente por las presiones del mundo emocional. y recortar de la Sustancia-Luz Universal el patrón y forma que desea expresar —luego.. cómo estas maravillas pueden convertirse en una experiencia diaria y natural en tu plan de vida. primero se hace un molde de sustancia fuerte. hasta que el designio interno se manifieste. pero la manipulación dirigida conscientemente de los procesos de pensamiento y sentimiento..V y Radio todo los dias en vivo. y esto es hecho de manera metódica y sin tensión. Los procesos de pensamiento y sentimiento del hombre pueden ser controlados exactamente de la misma manera científica.VIRTUD LA PRECIPITACIÓN Hemos aprendido que el hombre ha estado precipitando a través de las mismísimas facultades de la Deidad desde el principio de los tiempos. La actividad natural de toda corriente de vida consiste en dirigir conscientemente sus facultades de visualización de acuerdo a la sabiduría de su Santo Ser Crístico.serapisbey. y la ciencia de la precipitación obtenida mediante la práctica traerá manifestaciones más rápidamente. ¡es Maestría! Puedes ver ahora partiendo de esos cuentos que has leído con reverencia concernientes a la habilidad de un Maestro de crear condiciones de manera aparentemente milagrosa. De esta manera.com/rayoblanco . Cuando se crea un cáliz dorado. Para mas información visite: www. y catapultadas a la expresión. pasar la energía de su mundo emocional a través de este patrón detallado y diferenciado de manera calmada y sin esfuerzo pero persistente. y luego se vierte el oro en el molde. El plan de vida del individuo promedio es una serie incierta de experiencias que resultan de la falta de control de los procesos de pensamiento. el cáliz se forma primero y luego se quita el molde. Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” -Lady Nada Clases de Metafísica por T.

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos -Lanto . hoy les digo Yo: Oh. Tal cual Otros les han dicho. respondo con todo el Amor. y siguen. Recuerden que la “Presencia” puede hacer lo que ustedes..que “Todo ser humano. cuán poco en lo externo pueden ustedes siquiera imaginar el Poder de largo alcance que esos Decretos tienen. ”No traten de sentir responsabilidad humana. en lo humano.. a sabiendas de que es Todopoderosa para dirigir.. produciendo grandes resultados. por favor.COFRE MAGÍCO CLAVE PARA LA MANIFESTACIÓN DE DECRETOS Y PETICIONES Amados hijos de Mi corazón. toda creación humana. Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” -Gautama. no pueden. a fin de manifestar la realización absoluta en este mundo de la forma. Maitreya ALCANCE DE DECRETO ”A todos los aquí presentes les pido. de esos talentos y momentos que se requieren para manifestar en obras los Decretos que ustedes han emitido a lo largo de los años con tal sinceridad. a fin de que esas cualidades destructivas no tengan ya más poder para afectar a la humanidad. cómo son tomados por los Maestros Ascendidos y siguen. Gracia. Tal manifestación requiere que se entretejan las energías de sus cuerpos internos —así como también las de sus cuerpos físicos— en los patrones de pensamiento y sentimiento.. ”Estamos muy agradecidos por esos Poderosos Decretos que ustedes están proclamando. sino más bien pongan toda la aparente responsabilidad en las Manos de su “Magna Presencia YO SOY”. todo lo que crea discordia o perturbación no tiene poder!” Califíquenlo con el Poder de la Luz Cósmica para actuar en y a través de su Decreto. proteger y regular todo lo que se requiere. que decreten con gran firmeza -tal cual lo han estado haciendo. Amor y Capacidad para aumentar su servicio. y siguen con su Poder y Actividad. así como también para el perfeccionamiento y descarga a través de sus conciencias externas. la devoción y la gratitud de Mi Ser a la sinceridad del Llamado de sus corazones pidiendo Comprensión.

observen todas las cosas magníficas que se han logrado bajo las condiciones que existían. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no critica.COFRE MAGÍCO CRÍTICA VERSUS OPINIÓN Me gustaría sugerir ahora que cada uno de ustedes sea lo más cuidadoso posible —conozco las múltiples provocaciones-— de no permitirse manifestar ningún tipo de crítica u “opinión” —digamos. por el bien. en todo momento de los estados de vigilia y sueño. y luego impidan que sus propios sentimientos actúen en relación con ese incidente en particular o lo que sea. sin embargo. porque en esto ahora todo es una cooperación amorosa y amable. lugares. . Mis amados —ojalá comprendieran lo que estoy diciendo—. Si alguien hace algo que parece no ser correcto. amabilidad y cooperación del uno para con el otro y —digamos— para con personas. no manifiesten ninguna opinión al respecto. Sencillamente invoquen la “Presencia” a la acción para producir la Perfección allí. Ésta es la cuestión en una cápsula. luego. Verán. Esta noche Me siento más animado que nunca en cuanto a que esto puede establecerse. La necesidad suya hoy es mantenerse tan tranquilos y armoniosos como sea posible. verán cómo se darán maravillas en medio de ustedes que nunca antes siquiera soñaron que fuera posible —tan pronto como eso se haya mantenido por el tiempo suficiente. amor. y cuando se haya sostenido por un lapso lo suficientemente largo. lugares y condiciones. se diera un perfecto sentimiento de armonía. echar marcha atrás de la propia contemplación de lo que han sido condiciones discordantes. piensen en lo magnífico que sería si. Pero especialmente entre ustedes. pero sí ocurre que a menudo expresan una opinión que podría verse como una crítica con respecto a personas. no permitan que salga ni un sentimiento de crueldad u opinión con respecto al otro. condiciones y cosas que parezcan no merecérselo.

Claro está que todos saben que los milagros no existen —los milagros constituyen la Forma de Actuar de Dios cuando la humanidad no interfiere—. cualquier sentimiento de discordia o irritación lo impedirá. y sabe cuán fútil es emitir una opinión. Estoy muy seguro de que ustedes podrán hacer esto. pero utilizamos esa expresión como un medio de producir aquello que le resulta inusual a la experiencia promedio. si ustedes tan sólo supieran lo que eso significa. porque justamente eso es lo que está impidiendo el logro. no habría nada en el mundo que pudiera crear perturbación alguna dentro de ustedes.COFRE MAGÍCO Todo el mundo definitivamente conoce la necesidad de esto. Tomado del libro: El Amado Saint Germain habla . y comenzar a producir los llamados “milagros” en la experiencia de ustedes. ya que allí es donde quiero llevar hasta cierta condición las leyes naturales de sus propias vidas. Esto no es tan importante en cuanto a las cosas externas. No permitan que nada irrite o perturbe los sentimientos del uno hacia el otro. Oh. si bien debería evitarse. pero lo importante es evitar que eso se dé entre miembros del cuerpo estudiantil. Oh.

en el pasado. Luego. tan impaciente y deseoso de prestar el servicio (sea individual. sumidos en un entusiasmo fervoroso y con pretensiones de superioridad moral. porque se conoce el caso de un hombre muy equilibrado que se volvió loco con sólo ver el “Guardián del Umbral” -tal cual a veces se le llama a la creación humana de su propia corriente de vida. y ese velo se descorre muy lentamente de tiempo en tiempo. planetario o Cósmico) que se pone tan tenso que la acción vibratoria de la “Presencia” no puede fluir a través de él.COFRE MAGÍCO Por cierto. y a la capacidad de la “Presencia” o de Nosotros de actuar a través del Cuerpo Causal.org’ lado. ¿han pensado alguna vez que. hay un velo de misericordia entre la mente consciente y ciertas memorias etéricas. dirigiendo Nuestra radiación y bendiciones al hacer ustedes el Llamado. ustedes están pagando a través de ellas un servicio a la vida para balancear acciones anteriores. Vuelve a darse el balance -¡en realidad. ustedes ofrecieron animales sobre altares de sacrificio -así como también aves y vidas humanas. a la realidad de Nosotros. y que no es necesario hacer nada al respecto. Hay un gran balance y relajación en una alerta total a la realidad de esa “Presencia”. ¡Oh. aquellos de ustedes que tienen criaturas de cuatro patas como mascotas. tenemos el tipo extremadamente tenso. cuando.2) . Tomado del libro: Diario de “El Puente a la Libertad” -Saint Germain (vol. tenemos el tipo complaciente de individuo que siente que todo saldrá bien. es mucho lo que ustedes no saben! Por fortuna. o que están asociadas con ellas de alguna manera. quizás. es el filo de la navaja! Por un Foto tomada de ‘Wikipedia.

y la voz de un hombre podrá ser oída y dirigida alrededor del mundo entero. Tomamos una masa de energía de toda la clase. en los pensamientos de la humanidad. lo cual le da al alma algún tiempo para prepararse para el tránsito. no a través de una enfermedad gradual y declinación. eliminó la “segunda muerte”. Vuelvo a cargar ahora esa conciencia de inmortalidad. mediante la utilización del mundo emocional de ustedes. y esa energía sale adelante a través de Nosotros. etérico y físico -lo mejor del menor de ustedes. los que habitamos en el Ámbito de los Maestros Ascendidos. . porque están cansados y desilusionados. la VIDA. a veces atasca a la humanidad. y la cargo en los sentimientos de la humanidad. al ser eterna. y el gran Hilarión se pasa mucho tiempo con esos benditos que pasan por el cambio -particularmente en accidentes que los hace salir disparados del cuerpo. de lo mejorcito de sus cuerpos emocional. Sólo existe la Vida Eterna! Amados Míos. Y Mi sentimiento y virtud es la de INMORTALIDAD. y a través del mismo dirigimos no sólo la Verdad de la cual hablamos sino también -lo más importante de todo.y utilizamos eso como un gran altoparlante.los sentimientos que somos y en los que Nos hemos convertido. en la conciencia etérica de la humanidad. mental.COFRE MAGÍCO LA MUERTE NO EXISTE Los éteres también están en constante movimiento. la de la certeza de la resurrección y la Ascensión de toda corriente de vida que pertenece a este planeta Tierra desde que el amado Kuthumi. especialmente cuando hablamos Nosotros. de manera que ya sea se van a dormir o rehusan aceptar el hecho de que están muertos. a través de Su gran dispensación. y muchos de los agnósticos y durmientes no encararán el HECHO de la continuación de conciencia allende la tumba. en la estructura de carne de la humanidad ­¡la muerte no existe.

en el mundo. Ahora. de manera que esto tampoco los hace muy felices.para ponerlos en cintura.COFRE MAGÍCO Estos individuos que salen precipitadamente del cuerpo en accidentes. y después del cambio llamado “muerte”. Es como despertar a una persona en la mañana antes de su hora acostumbrada para levantarse.después de seis meses tienen que encarar el hecho de que todavía EXISTEN. Tomado del libro: Diario de el Puente -Serapis bey www.com .yosoylavictoria. Por favor no permitan la depresión en su santuario. pero ahora. estamos esperando que pasen grandes cosas para progreso de la raza. por cuenta de sus buenas Aplicaciones y del puente entre lo Divino y lo humano y la comprensión de ustedes. La actividad de Luxor es suya. El amado Hilarión se encarga de ellos. se retiran al “ámbito de los durmientes”. y quizás han tenido ocasión de sentir ese resentimiento al ser perturbado. están los que sencillamente son tercos y se retiran de la vida. Esa tremenda resistencia allí requiere del poder del amado Hilarión -créanme. en sus negocios. explosiones y. en sus hogares. necesitan una gran dosis de entrenamiento amoroso. bajas de guerra. En el mundo físico. ellos no pueden permanecer en el “ámbito de los durmientes” por más de seis meses. de manera que estos durmientes que han salido del cuerpo -no-creyentes y agnósticos. a menudo se retiran a convertirse en pacientes mentales. Luego. con la actividad de la asistencia que se le está dando a los amigos de la “empalizada”. claro está.

exhalo luz…. exhalo luz…. EXHALO LUZ.. y al disolverse la ilusión se van las sombras del olvido… Inhalo luz…. exhalo luz….poesiasdelanuevaenergia. y en mi estructura celular cada molécula se enciende… Inhalo luz…. y vuelvo a ser quien siempre he sido…! Inhalo luz…. y veo que era en mi interior donde se hallaba el Gran Secreto… Inhalo luz….. ¡siento brillar el corazón…. y algo me lleva a comprender ¡que ahora ya nada me hace falta! Inhalo luz…. exhalo luz…. y es un océano de amor el que me baña por completo… Inhalo luz…...com .MENSAJE DEL MES INHALO LUZ. exhalo luz…. exhalo luz…. www. exhalo luz…. y esta expansión de la conciencia en su esplendor me va envolviendo… Inhalo luz….. y en este estado de inocencia soy como un sol resplandeciendo… Por: Jorge Oyhanarte. y me comienzo a conectar con la energía de la Fuente… Inhalo luz…. exhalo luz…: la vibración comienza a ser cada vez más intensa y alta… Inhalo luz…. exhalo luz…. exhalo luz…. Inhalo luz….

¡Y esto también es vana ilusión! . Ec 1.a hijo de David. y de que no hay nada de provecho en este mundo. vana ilusión! ¡Todo es vana ilusión! Ec 2.l es una carga molesta.9 El hombre es pura ilusión.LA BIBLIA Sal 62. y me di cuenta de que todo era vana ilusión.23 Toda su vida es de sufrimientos. que reinó en Jerusalén.1 Estos son los dichos del Predicador. ni siquiera de noche descansa su mente. un querer atrapar el viento. Ec 2. Pr 21. pesarían menos que nada. si en una balanza los pesaran juntos.11 Me puse luego a considerar mis propias obras y el trabajo que me había costado realizarlas. tanto el pobre como el rico.6 Las riquezas que se obtienen por medio de mentiras son ilusión pasajera de los que buscan la muerte. ¡Vana ilusión.

como también en www. .com/rayoblanco.com escribiendo como clave.amazon.serapisbey. Estos libros están disponible en -www.Libros usados en esta revista de este mes “YO SOY la Verdad”.Diario de “El Puente a la Libertad”.

Lecturas de los LIBROS de los MAESTROAS ASCENDIDOS Me regocijo ante el cada vez mayor numero de personas que están comprendiendo esto. en Su Gran Sabiduría. pues mala suerte para ustedes. emití el Fiat que descartaba las viejas leyes ocultas de esta Tierra.. nunca cambia! Por ejemplo. quedan envueltos en el Poder de Saint Germain. Pero al buscarlas. Luego. ¡pero las Leyes. se están obligando a sentir la conexión con su propia “Magna presencia YO SOY”.. de los Discursos del “YO SOY” la Luz de los Maestros Ascendidos y los Libros de Decretos del “YO SOY” .. de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendido Victory) estoy dando este Dictado esta noche. Yo se que ya se ha dicho antes y vuelvo a decírselos. porque en realidad todas las Respuestas están allí.. encontraran que esas viejas leyes ¡ya no operan! Tomado del libro : Discursos del “YO SOY” del Poderoso Victory . son libros de texto. a mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz.por ejemplo. Encontrara que es lo mas Grande que haya conocido en su experiencia. Mis amados. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida.. ¡sea que ustedes creyeran o no que esta allí! Ese es el Poder de los Discursos del “YO SOY” para sostenerlos a ustedes en una conexión definitiva con su propia “Magna Presencia YO SOY”. ¡estan en conexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no creen que el Gran Ser cuyo Nombre figura allí fue quien lo dio. o del Maestro que dicto otro. ha provisto estos Libros --los cuales. las actividades podrán cambiar en alguna medida . y que están leyendo la “Serie Saint Germain” de libros y revistas. que bendición reciben! Es por eso que Saint Germain. Igualmente. Asi se hizo. ¡esa Autoridad era Mía! La utilice y no pedía ninguna opinión humana al respecto.al buscar las repuestas a sus preguntas.. Les digo. cuando Yo.. solo que no recuerdan exactamente donde encontrarlas. -. ustedes no pueden hacer algo mas grande en todo el mundo que dedicarle todo momento libre que tengan a leer estos libros. al orientar todo momento de ocio a leer una pagina o capitulo. quien dicto tal capitulo. la humanidad debería despertarse a la Importancia. porque las Verdades que comunican nunca cambian. Mis amados. El mensajero (Guy Ballard) no tienen nada que ver con esto. así como en conexión con los Individuos de quienes se habla en esos Libros. excepto repetir Mis Palabras. ¿No les parece? No obstante. en el Royal Teton. la Magnífica Asistencia y Bendición que suya.. y si no Me creen. ¿que creen ustedes que pasa? Cuando leen un capitulo. y siempre permanecerán así. En los Discursos de los Maestros Ascendidos. y a mantenerse en Nuestra Acción Vibratoria. las cuáles están en estos Libros -. ¡ oh. Por ende. porque ese Gran Ser dio el Dictado. parece que eso demando una Autoridad considerable... ¡porque quiero que sientan todo lo que eso entraña para ustedes! Cada vez que ustedes leen un Dictado o Discurso que aparece en uno de estos Libros. lo Fundamental. ¡todo esto en adición al propio Llamado individual de cada uno a su “Gran presencia YO SOY’ de vida! Me gustaría que pudieran caer en la cuenta de lo que representaría para ustedes. si tienen a bien llamarlos así. SIENTAN todo lo que esta contenido en discursos de los Maestros Ascendidos y Luz de los Maestros Ascendidos. ciertamente.la Bendición que sera suya..