You are on page 1of 2

Article Candy Crush (7)

Truco Candy Crush Vidas Y Boosters Ilimitados.

Vaciar la pantalla de golosinas de atractivos colores en puzles infinitos es la meta de los usuarios del juego, que se multiplica hasta en cientos y cientos de tableros, uno por cada nivel del desafÃÂo. No es un juego nada nuevo no entiendo como la gente está enganchada yo lo jugaba cuando se llamaba Bejeweled hace muchos años en Yahoo Juegos, sàque era bueno mas tampoco para engancharse, no tiene mucha originalidad y se ha aprovechado de ese juego que estaba desde hace unos años en esa pagina.

Farm Heroes Saga destaca por su desarrollo en ingresos, ya está entre las cinco aplicaciones que más colecta tanto en iPhone e iPad como en Android. Como en Candy Crush, la mejor forma de medir el éxito está en la cantidad de niveles, que se marchan haciendo según crece la presión de jugadores que llegan hasta el final. El juego es tan simple como el mecanismo de un chupete: crear filas columnas con 3 caramelos del mismo color, y sin embargo el Candy Crush posee un valor estimado de siete mil cien millones de dólares y juegan a el noventa y tres millones de personas dÃÂa tras dÃÂa, conforme apunta el diario The Guardian. Mas claro, un juego tan fácil terminarÃÂa por aburrir, asàque con cada nivel la dificultad va incrementando, con lo que no siempre y en toda circunstancia se gana y la cantidad de dopamina es cada vez mayor.

PS: Gracias a César Tomé @EDocet me he enterado del artÃÂculo This is what Candy Crush Saga does to your brain,” Aprecies&Theories, The Guardian Blogs, 1 Apr 2014 Tal vez parezca un chiste de April's Fool, mas nos informa que la compañÃÂa autora del juego Candy Crush Saga posee un valor en Wall Street de siete con uno miles y miles de millones de dólares , con un beneficio diario de 0,8 millones de dólares estadounidenses y unos 93 millones de jugadores diarios. Claro que, visto el desenlace, vale mucho la pena, tanto por prosperar la experiencia de juego como por premiar a unos desarrolladores que bien lo merecen. Sincronización sin interrupciones con la versión de Facebook

sin interrupciones con la versión de Facebook Una de los motivos por los que Candy Crush

Una de los motivos por los que Candy Crush es tan popular es la adicción que provoca. Si no te tomas un respiro entre juego y juego (mÃÂnimo, no hace falta que solicites un año sabático en el trabajo) los dedos irán más deprisa que la cabeza, y harás jugadas de las que entonces te arrepentirás. Ahora vuelve a tu nivel trescientos, y termina esa partida.

En el caso de Android, hay otro tuco que te deja conseguir vidas las veces que quieras, borrar los datos de la aplicación Candy Crush para tenerla igual que cuando la instalamos, llena de vidas. Cuando hayas terminado, abre el juego y

también comienza sesión en tu cuenta de Fb para recuperar el nivel por el que ibas. Si eres de los que juega desde Facebook y diariamente te llegan notificaciones de amigos que te han mandado vidas, hay un truco muy bueno para conservarlas. Recuerda que si aceptas más de cinco vidas enviadas las perderás, en tanto que el juego no asume una cantidad superior a las 5 vidas. Desde el menú seleccionar el nivel de dificultad.

El refresco no será publicidad gratis, ya que afectará la mecánica de juego al hacer que los dulces floten, ofertando algo diferente a su bajar candy crush gratis precursor, Candy Crush Saga. Si bien de momento se trata de un lanzamiento suave , esperen que Candy Crush Soda Saga llegue al mundo entero durante los próximos meses, incluyendo dispositivos Android y iOS. Totalmente sin coste su descarga y para todo tipo de público con dispositivos iOS, es entre los juegos más descargados y jugados en nuestros dÃÂas de los usuarios de Apple y podemos acceder a el mediante la tienda iTunes y bajar candy crush muy de manera fácil. De momento no existe aplicación disponible para los usuarios de Windows Phone, los creadores de Candy Crush no han contemplado la opción de poder jugar a candy crush en Windows Phone. Estos y mil desafÃÂos más te aguardan en el nuevo y ultrarefrescante Candy Crush Soda Saga, un juego que hará las delicias de los más golosos.