Iglesia de Dios de la Profecía

Convención Nacional 2008

Pastores, secretarios nacionales e iglesias

Bajo el lema, “Conociendo los tiempos. ¡Despierta despierta!” (Isaías 52), es de nuestro agrado darle la invitación a nuestra vigésima novena convención nacional en Chile, la que se realizará los días 09,10 y 11 de mayo en el tabernáculo nacional, ubicado en Alhue 2983, Comuna de Pedro Aguirre Cerda, Santiago. Ésta es una ocasión muy deseada por toda la iglesia, oportunidad en donde somos convocados para adorar al Señor y poner nuestra visión para el avance de la iglesia a nivel nacional. Venga y participe con magnas expectaciones de un poderoso movimiento del Espíritu Santo. Únase a nosotros en oración para que Dios se glorifique durante esta convención, mientas nuestros hermanos presentan el mensaje, a fin de que Su perfecta voluntad prevalezca en todo lo que se diga y haga. Venga en actitud de gratitud y alabanza a Dios, llegando temprano para que disfrute de todo lo que el Todopoderoso tenga preparado para usted.

Para las iglesias de la región centro

Se han considerado los siguientes arreglos para todas las iglesias de la región metropolitana. A fin de respaldar el esfuerzo de nuestros hermanos que viajan desde regiones, las iglesias de la zona anfitriona tendrán la oportunidad de bendecirlos a través de: 1. Asegurar el mantenimiento de las comidas principales Cada iglesia deberá aportar mercadería, siendo indicada por el encargado del departamento de cocina, Manuel Orrego. De la misma forma, deben enviar una ayuda de 10.000 pesos por iglesia. Este aporte debe llegar no más allá del 12 de abril por medio del pastor de la iglesia local. 2. Ropero Nacional Usted puede formar parte de este esfuerzo a través de sus donaciones. Aún se necesitan artículos de aseo, para el hogar etc.

Iglesia de Dios de la Profecía
Convención Nacional 2008 Todo donativo debe llegar no más allá del 30 de abril, indicando nombre o la iglesia que está realizando el donativo.

Estamos muy agradecidos de todos los que ayudan consistentemente en pro de estas causas. Éstas son apreciadas y sus contribuciones se suman para lograr grandes bendiciones para nuestros hermanos. No podríamos continuar nuestra obra de expansión sin el respaldo vital de las iglesias. El Ministerio de Ancianos, Cocina y Oficina Nacional, confían y agradecen la generosidad y actitud compasiva de nuestro pueblo.

Para las iglesias de las regiones norte y sur del país

A continuación encontrarás algunos consejos claves que debe tener en cuenta para que su estadía sea más cómoda. Se han considerado los siguientes arreglos para todas las iglesias de la zona sur y norte del país. 1. Menú y comidas diarias: las iglesias de la zona centro estarán respaldando su esfuerzo de participar en la convención a través del mantenimiento parcial de un menú diario para usted. Para asegurar el abastecimiento de las comidas principales cada iglesia de su región deberá aportar mercadería, siendo indicada por el encargado del departamento de cocina, Manuel Orrego. Aproveche la bendición, la cual estará disponible en los comedores del tabernáculo nacional, en los horarios estipulados en el programa. 2. Hospedaje: el tabernáculo nacional cuenta con dormitorios dispuestos para su estadía. El hospedaje en camas está reservado para los adultos y adultos mayores, por lo que recomendamos traer sacos de dormir. Además, deberán traer frazada y ropa adecuada para la ocasión. 3. Ropero misionero: el día domingo 11 de mayo desde las 9:00 horas estará disponible el ropero misionero en la marquesina del tercer piso del tabernáculo, a cargo del ministerio de ancianos. 4. Nómina: cada pastor debe enviar una lista indicando la cantidad de hermanos que necesitarán hospedaje y alimentación.

Iglesia de Dios de la Profecía
Convención Nacional 2008 5. Itinerario de viaje: por favor no olvide notificar su llegada a Santiago y su itinerario de regreso. Nuestro consejo es que las iglesias lleguen a Santiago el viernes 9 de mayo por la mañana, ya que la convención dará apertura a las 16:00 hrs. del mismo día.

Para más información, comuníquese con la oficina nacional al teléfono 521 7179, para atenderlo adecuadamente. Que Dios les bendiga y proteja mientras viajan con destino a Santiago.

Para el Ministerio Nacional

Reunión pro convención Reunión de pastores y secretarios nacionales, pro convención nacional, el 12 de abril a las 15:00 hrs.

Tiempo para cada ministerio nacional Cada secretario nacional tendrá un tiempo para exponer un reporte, visión y metas de su ministerio para 2008-2010.

Banquete ministerial Todo el ministerio y secretario nacional, junto a sus esposas, serán parte de este banquete. El hermano Juan Carlos Miranda, director de relaciones públicas, estará a cargo de este evento a realizarse el domingo 11 de mayo a las 17:00 hrs. Cada iglesia local honrará a su ministro auspiciando parcialmente el acceso a este evento. La iglesia local enviará un aporte por su pastor y esposa de 13.000 pesos a través del informe a la oficina nacional, no más allá del 12 abril. Los secretarios nacionales cancelarán sólo la mitad, mientras que la oficina nacional cubrirá el resto.

Iglesia de Dios de la Profecía
Convención Nacional 2008

Para toda la Iglesia

Necesitamos alcanzar la inspiración y discernimiento de los tiempos, el despertar de la iglesia. Sus oraciones serán valoradas a los ojos del señor. Ore por su supervisor nacional, por cada comité de la convención, por cada predicador y por los que estarán adorando en cantos. Ore por los programas de los ministerios nacionales y por el trabajo de cada departamento de la iglesia. Ore especialmente por nuestros líderes para que Dios dirija de tal manera que nuestra labor sea realizada según Su voluntad. No subestime el valor de sus oraciones en beneficio de las muchas almas que serán afectadas por esta convención. Muchas gracias por su cooperación en este esfuerzo pro convención. Dios les prosiga bendiciendo. Afectuosamente en Cristo,

Obispo Hernán Toledo Supervisor Nacional de Chile.