Cómo Obtener Préstamos Comerciales de Bajo Interés, Arrendamientos y Líneas de Crédito

…Sin Riesgos de Garantías Personales, y sin utilizar o dañar su Crédito Personal

Por David Gass, la mejor autoridad en Estados Unidos en establecer invaluable crédito para pequeñas empresas.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

2

CAPITULO UNO: Lo que nunca nadie le dijo acerca del crédito comercial
Si usted es como el 92% de los propietarios de pequeñas empresas, el crecimiento de su negocio está dañando su crédito personal. Esto sucede cada vez que usted: • • • • Solicita crédito para su empresa con su número de seguro social Maximiza los balances en sus tarjetas de crédito o líneas de crédito Hace anticipos en efectivo Es rechazado (declined) para obtener crédito

Usando su crédito personal para solicitar préstamos comerciales, arrendamientos o líneas de crédito, usted es perjudicado de dos maneras. 1) Perjudica el puntaje de su crédito personal. Eso hace más difícil (y más caro) obtener préstamos, arrendamientos o líneas de crédito. 2) No le permite establecer un crédito positivo para su empresa -- lo que es la clave para hacer crecer su negocio en el largo plazo. En el Capítulo Dos hablaremos sobre esta segunda consecuencia: no poder establecer un perfil de crédito comercial para su empresa. Primero veamos la primera consecuencia. Según nuestros estudios, el típico empresario tiene 10+ de crédito al año. ¿Y usted? Cada vez que usted solicita un crédito con su número de seguro social, otra investigación se muestra en su informe de crédito personal y reduce su puntaje. Pero eso no es todo. Cada vez que usted es rechazado (declined) y cada vez que se acumula su deuda, su puntaje disminuye otra vez, haciendo mucho más difícil obtener préstamos para casas, autos, “equity” y tarjetas de crédito. Y tal vez ni siquiera sea aprobado... Usted será visto como prestatario secundario – por debajo de las tasa de intereses del mercado.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

3

CASO DE ESTUDIO: EMPRESARIO DE PHOENIX Durante cinco años, un empresario de Phoenix tenía sus cuentas personal y de negocios en su banco local, junto con tres préstamos comerciales y tres líneas de credito. Cuando necesitó un préstamo para la matrícula universitaria de su hijo, fue rechazado (declined). Por qué? Los préstamos comerciales estaban bajo su nombre personal, por lo tanto, figuraban en su reporte de crédito personal. Debido a las deudas de su empresa, y demasiada rotación de crédito en las cuentas, los balances en sus líneas de crédito eran considerados demasiado altos, y su relación deuda-ingresos demasiado pobres. Y a todo esto, el puntaje de su crédito personal había bajado de 735 (antes de empezar su negocio) a 650. Si todo esto se hubiera informado en su reporte the crédito comercial – NO en su reporte de crédito presonal – su puntaje no hubiera bajado. Con nuestra ayuda, el tomó los pasos correctos para establecer su perfil empresarial y obtener crédito con su nombre comercial. Dimos instrucciones a su banco para que informara sobre sus préstamos y líneas de crédito nuevos a la “agencia de crédito para negocio” (Business Credit Bureaus), NO a la “agencia de crédito personal” (Personal Credit Bureaus). Y lo logramos: en tres meses su puntuación de crédito personal subió a un puntaje de 756. Falta de capital: Uno de los dos principales aniquiladores de pequeñas empresas La Agencia Federal Para El Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBA) informa que el 80% de las pequeñas empresas fracasa dentro de los dos años. Y de los "supervivientes" (es decir, los que siguen en actividad después de dos años), el 90% fracasa en el plazo de cinco años. Las dos principales razones? La mala gestión y la falta de capital. Este libro salva-vidas va a resolver el segundo problema para siempre. Con abundante crédito comercial al alcance de su mano, usted nunca más: • Perderá el sueño porque no puede pagar sus cuentas, o cumplir con la nómina de sueldos • Pagará por encima de las tasas de interés del mercado , porque usted no tiene buen crédito. • Molestará a sus amigos y familiares por préstamos
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

4

• Tomará un empleo regular para ayudar su negocio • Hará que su esposo/a tome un segundo empleo • Perderá el favoritismo de sus proveedores porque no puede pagar sus facturas a tiempo • Sufrirá de estrés relacionado con enfermedades como la migraña, la acidez, o dolor de espalda • Perderá oportunidades lucrativas, porque usted no tiene el dinero para tomar ventaja de ellas Ese último punto es muy importante - Sin embargo, pocos empresarios le dan importancia. Por lo tanto, echemos un vistazo. Cuando oportunidades lucrativas se presentan, sus manos se atarán por la falta de capital? Antes de hablar sobre nuestros métodos, les contaré el caso de un empresario de Denver al que le fue ofrecido un gran contrato de CVS. Sus productos podrían estar en primera fila en las estanterías de las tiendas CVS. Pero no están. Por qué? No tenía el dinero para aumentar su producción diez veces. Por lo tanto, no podía poner sus productos en las estanterías de CVS lo suficientemente rápido. Ahora imaginése usted en el lugar de este empresario. Usted tiene la chance de trabajar con una empresa altamente reconocida como es CVS. Su potencial de ingresos es impresionante. Pero esa empresa necesita cincuenta veces más productos que los clientes regulares que usted normalmente tiene...y los necesita la próxima semana. ¿Va a tener que perder ese contrato porque usted no puede cumplir con la fecha límite? O supongamos que tienen la oportunidad de comprar acciones en una OPI...o de bienes raíces por 60 centavos de dólar. ¿Va a salir perdiendo porque no tiene el dinero para tomar ventaja de ella? Con un abundante crédito comercial, su empresa puede aprovechar estas importantes oportunidades. Pero antes de que pueda usted ser aprobado para préstamos de $50,000 - $250,000, usted debe completar una primera, segunda y tercera ronda de medidas de crecimiento de crédito. Solicitar un préstamo para su empresa sin completar todos los pasos preliminares– en el orden correcto – puede dañar permanentemente el perfil de su credito comercial. Porque hay tantos obstáculos, porque el riesgo de cometer errores es tan grande,
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

5

tratar de construir el crédito para su empresa sin una guía experimentada es un terreno minado. Por eso es crucial seguir nuestros pasos en el orden correcto. En los últimos ocho años, 11,217 propietarios de pequeñas empresas han utilizado nuestros métodos para obtener préstamos comerciales, arrendamientos y líneas de crédito totalizando más de $912,000.000. Sin embargo, incluso con nuestros métodos, lleva casi un año establecer el crédito para su empresa antes de que usted pueda calificar para un préstamo comercial de $50,000 - $250,000. Por lo tanto, es MUY importante empezar a trabajar en su crédito comercial cuanto antes. Crédito Comercial: El secreto mejor guardado de empresas triunfadoras Se presta más dinero a empresas que a inversores de bienes raíces, de viviendas, propietarios de automóviles y todos los demás prestatarios combinados. Sin embargo, en una revisión de los diez libros sobre como empezar su negocio, más vendidos, no mencionan crédito comercial (también conocido como “crédito para negocio” o “crédito de negocio”) Exacto: ni siquiera una mención de la fuente principal de préstamos! No es de extrañar que las empresas que recién se inician rara vez escuchan sobre crédito comercial. Rara vez entienden cómo es establecido, o cómo afecta sus vidas o negocios. Por esta razón... Nuestro sistema de establecimiento de crédito para negocio (creditbuilding system) le dará una gran ventaja competitiva, y lo ubicará en la liga de empresas bien capitalizadas que pasan la marca de cinco años. Nadie le ha mencionado este secreto antes Como su Corporación o LLC es una entidad legal separada de su persona, puede tener su propio perfil de crédito – separado del suyo. Puede calificar para préstamos comerciales, arrendamientos y líneas de crédito sin dañar el puntaje de su crédito personal. Y si usted no se ha animado a empezar su negocio por el mal puntaje de su crédito personal -- o inclusive ha estado en quiebra -- le tenemos fantásticas noticias: Su empresa puede obtener crédito comercial por sí misma, sin prestamistas o proveedores investigando su reporte de crédito personal, o pidiendo su número de seguro social o garantías personales.
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

6

CASO DE ESTUDIO: CAMIONERO EN QUIEBRA Manejando ida y vuelta a traves del país, un camionero de Alabama estaba nervioso por la cantidad de dinero que tenía que guardar en sus bolsillos. No podía obtener tarjetas de crédito porque se había declarado en quiebra. Después de que le formamos una corporación y trabajó con nuestro sistema de establecimiento de crédito comercial (credit-building system), su crédito personal malo no fue más un impedimento. Su empresa fue aprobada por $8,000 en tarjetas de crédito para gas. Ahora no se tiene que preocupar más por si su dinero se pierde o es robado. Con nuestros métodos, usted también podrá establecer un perfil positivo con la “agencia de crédito para negocio” (Business Credit Bureaus) y establecer el crédito comercial para su empresa. Luego podrá: • Reparar el daño de su crédito personal • Proteger su crédito personal de ser dañado por grandes balances en sus tarjetas comerciales o solicitaciones de nuevas tarjetas para su empresa en un futuro • Dejar de ser personalmente responsable • Calificar para cotizaciones de interés bajo para su negocio o vida personal A propósito, si usted tiene una trajeta de crédito con el nombre de su empresa en ella, usted puede pensar que ya tiene crédito comercial. No precisamente! Si usted solicitó esa tarjeta con su número de seguro social, probablemente el historial de sus pagos va a ser visto en el reporte de su crédito personal. Esa tarjeta nada ha hecho para establecer su crédito comercial. Reciba una “Evaluación de Crédito para su Negocio” (Business Credit Assessment), valor $199.95 libre de cargo. Llámenos hoy al 866-254-6076 con este código: SR2294. Hay 15 errores que la mayoría de dueños de negocios cometen cuando intentan establecer su crédito comercial. Error #1: Error #2: Error #3: Error #4: Error #5: Error #6: Usan su crédito personal para financiar su negocio. Usan una garantía personal, lo que permite a acreedores atacar sus bienes personales Solicitar préstamos sin establecer primero un historial de pagos y puntaje de crédito personal No formar una corporación para su negocio No estar en Compliance con los requisitos de la “agencia de crédito para negocio” (Business Credit Bureaus) Estar mal reportado por la agencia de crédito para negocio

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

7

Error #7: Error #8: Error #9: Error #10: Error #11: Error #12: Error #13: Error #14: Error #15:

Creen que pueden reparar su crédito comercial. Piensan que hay leyes federales que los protegen de la “agencia de crédito para negocio” (no hay ninguna ley) Creen que ya tienen excelente crédito comercial sólo porque tienen tarjetas de crédito con el nombre de su negocio en ella. Trabajan con proveedores que sólo reportan historial de pagos negativo Suponen que no pueden obtener crédito comercial porque tienen crédito personal malo. Pasan años tratando de establecer crédito comercial sin ayuda. Arruinan el puntaje de su crédito personal. No tienen la documentación apropiadad cuando buscan financiamiento No toman medidas hoy para establecer y hacer crecer su crédito comercial.

Evite volverse prestatario secundario y pagar por debajo de las tasas de intereses del mercado. Imagine lo siguiente. Dos empresarios van al banco y solicitan un préstamo de $100,000. Uno de ellos no tiene perfil de crédito comercial, pero el puntaje de su crédito personal es de 650. Basado en ésto, es aprobado -- pero con una cotización de interés del 13%. El otro empresario ha completado la primer, segunda y tercera ronda de pasos necesarios para establecer crédito para su negocio. También tiene un puntaje de 650 de crédito personal. Pero él ha establecido un perfil de crédito comercial positivo. Su empresa es aprobada con una tasa de interés del 7%. ¿Cuál de estos dos empresarios usted quiere ser? Durante un período de 10 años, ésto es lo que usted podría ahorrar por tener un perfil de crédito de negocios: Préstamo Tasa de Interés $100,000 13% $100,000 7% 10 años $1,161.08 $139,329.60

Plazo de Préstamo 10 años Pagos Mensuales Pagos Totales $1,493.11 $179,173.20

Ahorros Totales: $39,843.60
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

8

CAPITULO DOS Establecer su crédito comercial correctamente y nunca ser rechazado para un préstamo
Para calificar para crédito comercial, su empresa tiene que "sostenerse sobre sus propios pies". Por eso, antes de solicitar préstamos comerciales, arrendamientos y líneas de credito... Prepare su empresa con una Evaluación de Crédito de Negocio (Business Credit Assessment) La frase “mercado de crédito comercial” (business credit market) se refiere a la agencia de crédito para negocio y todos los proveedores/prestamistas que ofrecen crédito comercial. Cuando su empresa solicita préstamos, arrendamientos o líneas de crédito, el mercado de crédito comercial hace cientos (o miles) de Investigaciones Secretas de Compliance (Compliance checks). En otras palabras, examinan su empresa para ver si cumple los requisitos estándar de préstamo. Dun & Bradstreet™ es una de las agencias de crédito, y cuando usted solicita crédito, ellos hacen más de 2,000 Investigaciones de Compliance (Compliance checks). Las llamamos Investigaciones Secretas de Compliance porque nadie le quiere decir qué está siendo investigado. Debido a ésto, muchos empresarios quedan marcados en la lista negra. CASO DE ESTUDIO: POSITIVE MARKETING SYSTEMS, INC. Sin estar en Compliance, la empresa Positive Marketing Systems, Inc. comenzó a solicitar crédito comercial – con una lista que encontraron en un foro en internet. Fueron aprobados por diez empresas que no les chequearon el crédito personal y no pidieron garantía. Pensaron que habían encontrado “El Sistema”. Ocho meses más tarde, después de haber conseguido esas líneas de crédito, el dueño de la empresa fue a Office Depot a comprar algunos suministros de oficina. Su tarjeta de Office Depot fue rechazada (declined). Llamó al departamento de finanzas y ahí le informaron que Dun & Bradstreet había reportado a su empresa de "Alto Riesgo". Por qué?

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

9

Después de ordenar una investigación, un proveedor encontró que Positive Marketing Systems, Inc. no estaba en Compliance. Después de haber reportado a la empresa de “"Alto Riesgo", Dun & Bradstreet envió un correo electrónico con actualizaciones a todas aquellas empresas que habían comprado un informe de crédito de Positive Marketing Systems en el pasado. La mayoría de los acreedores cancelaron sus tarjetas de crédito. Este daño no pudo ser revertido. Por lo tanto, ejercimos la única opción. Trabajamos con este cliente por más de 12 meses para reestructurar toda su empresa. Fue complejo y costoso, pero lo logramos. En 12 meses, habíamos obtenido $108,000 en crédito comercial para su empresa. Y tres meses más tarde, le conseguimos $300,000 en crédito, sin garantía, de acreedores de Tier 3. Esta historia tuvo un final feliz. Sin embargo, no se pierda el punto clave. Los empresarios sin nuestra guía están condenados a terminar en "NINGÚN CRÉDITO" o en una lista de "ALTO RIESGO". Sin nuestra guía, es posible obtener algunas aprobaciones. Pero tarde o temprano, uno de sus proveedores comprará un informe de crédito y ordenará una investigación. Si usted fracasa en el reporte de Compliance (Compliance check), su empresa puede ser agregada a la lista de "ALTO RIESGO" o "NINGÚN CRÉDITO", paralizando sus capacidades para pedir préstamos para siempre. Ésto no es una exageración. Si su empresa queda en la lista negra, sólo hay una manera de recuperarla. Usted tiene que reestructurar toda su empresa, y eso es un proceso muy complejo y caro. Lo sabemos por experiencia. En el año 2000, nos propusimos "descubrir el código" para establecer crédito comercial. Y a causa de los errores que cometimos durante nuestra curva de aprendizaje, arruinamos la capacidad de préstamos de 16 empresas que formamos. Con cada error, tuvimos que deshacer esa empresa y formar y una nueva desde cero, y sin los dueños originales. En los siete años transcurridos, hemos ido descubriendo estos secretos de Compliance. Los siguiemtes son algunos de los elementos básicos:

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

10

a. Tener un negocio real - no una fachada para sólo construir crédito comercial. b. Formar una Corporación o LLC para operar su negocio c. Obtener un Número de Identificación Federal con el I.R.S. (Federal Tax ID Number) – a fin de separar sus actividades y crédito comerciales de su persona (y de su número de seguro social) d. Tener una dirección comercial y línea de teléfono que son más fáciles de encontrar para los acreedeores. e. Tener todas las licencias, permisos y honorarios pagados a las agencias de gobierno Hay muchos otros reportes de Compliance. Para saber cuáles son, y cómo hacer para que su empresa los cumpla, llámenos al 1-866-254-6076 hoy. Por cierto, si su empresa es nueva pero cumple con Compliance, tendrá muchas opciones. Muchos proveedores y prestamistas dan crédito a nuevas empresas. Pero a casi ninguna empresa que no cumpla con Compliance. Diferencias entre crédito personal y comercial Si bien tener demasiada deuda personal daña su puntuación de crédito personal, lo contrario sucede en lo comercial. El tamaño de las deudas de su empresa no tiene ningún impacto sobre su puntaje de crédito comercial. Pero eso no es todo. Tener muchos préstamos, arrendamientos, y líneas de crédito influye positivamente para proveedores/prestamistas que revisan las solicitudes de crédito de empresas. Por qué? Ésto demuestra que otros que conceden crédito consideran a su empresa un "buen riesgo". Otra diferencia es la siguiente. Todos los acreedores de su actividad personal reportan a las agencia de negocio (bureaus). Pero no todos los acreedores y prestamistas de su actividad comercial reportan a la agencia de crédito para el negocio (business credit bureaus). Por lo tanto, el proceso de establecer crédito comercial es de “acertar y errar” Muchos proveedores no reportan a la agencia de crédito para el negocio. Y otros sólo reportan los pagos tardíos – no los pagos al día.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

11

Por lo tanto, si usted no tiene líneas de crédito con los proveedores/prestamistas correctos, muchos años pueden pasar y sus pagos al día nunca serán reportados a las agencias de crédito (business credit bureaus). Como puede ver, la solicitud de crédito comercial es un proceso mucho más complicado que la solicitud de crédito personal. Se requiere una cuidadosa preparación. Es por eso que estamos ofreciendo una Evaluación de Crédito de Negocio complementario (Business Credit Assessment)... Reciba una “Evaluación de Crédito para su Negocio” (Business Credit Assessment), valor $199.95 libre de cargo. Llámenos hoy al 866-254-6076 con este código: SR2294. Aprenda los 4 Tiers de Proveedores/Prestamistas Hay cuatro niveles (Tiers) de Proveedores/Prestamistas, clasificados por la forma en que discriminan. Cuanto más bajo sea el nivel, más bajas son las normas de discriminación; cuanto más alto sea el nivel, más discriminación hay. Para demostrarle, aquí hay algunos ejemplos de vendedores/prestamistas que representan a cada uno de los cuatro tiers: Tier 1 2 3 4 Líneas de Crédito Disponible $500 - $5,000 $5,000 - $50,000 $50,000 - $250,000 $250,000+ Proveedor/Prestamista Office Depot Dell Computers Washington Mutual Investment companies and angel investors

Una vez que su empresa haya cumplido con Compliance (hablado anteriormente), es seguro para solicitar crédito de proveedores del Tier 1. Pero no todos los vendedores del Tier 1 son iguales. Como se mencionó antes, muchos de ellos no informan a tiempo los pagos a la agencia de crédito para el negocio. Por lo tanto, elija proveedores que: 1) Le den crédito sin investigar su reporte de crédito personal 2) Reporten sus pagos al día a la agencia de credito para el neogcio

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

12

Proveedores de Tier 1 son raros, porque casi nadie quiere ser el primero en dar líneas de crédito comercial a prestatarios desconocidos. Por lo tanto, calificar para las primeras seis líneas de crédito (de $ 500 - $ 5,000 cada una) puede ser el paso más difícil en todo este proceso. Uno de los vendedores del Tier 1 dispuesto a correr este riesgo es Office Depot. Por lo tanto, le recomendamos que comience con ellos. Ahora usted podría pensar, "Pero yo no compro muchos suministros de oficina". O bien, "Lo que realmente necesitamos es dinero en efectivo, no crédito". Este es el punto clave. La obtención de líneas de crédito de proveedores de Tier 1 (como Office Depot) no es el objetivo final. Es un paso hacia su objetivo final, la financiación ilimitada para su negocio. La agencia de crédito para el negocio utilizará su historial de pagos con estos vendedores del Tier 1 para generar su perfil de crédito comercial. Por lo tanto, el establecimiento de buenas historias de pago con estos proveedores establecerá la base para mayores líneas de crédito y préstamos. A diferencia del puntaje de crédito personal (que está basado en una fórmula compleja), el puntaje de crédito comercial está basado sólo en un factor: cómo su empresa paga las cuentas. Pagando al día aumenta el puntaje; pagando tarde, daña el puntaje. Tener una puntuación alta en su crédito comercial multiplica sus posibilidades de aprobación, y el tamaño de las líneas de crédito que recibirá. Antes de graduarse al Tier 2, necesitará al menos seis proveedores del Tier 1 que informe los pagos a tiempo de su empresa a la agencia de crédito (no su informe de crédito personal). Entonces - y sólo entonces - se pueden solicitar con seguridad préstamos de Tier 2 como Dell Computers. Siguiente: líneas de crédito mayores- proveedores/prestamistas de Tier 2 Adelántese dos meses en el tiempo. Seis proveedores del Tier 1 han informado a la agencia de crédito para negocio de sus pagos a tiempo. Por lo tanto, ahora su empresa es elegible para miles de líneas de crédito de Tier 2, cuentas de crédito comercial y tarjetas de crédito de negocio - muchas de ellas sin una garantía personal o verificación de crédito personal. ¿Por qué? Los pagos a tiempo fueron reportados. Su empresa es ahora un prestatario establecido, por lo que el riesgo para los prestamistas es mucho menor.
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

13

En el Tier 2, su empresa recibirá líneas de crédito entre $5,000 a $50,000. Como mencionamos anteriormente, siempre elija proveedores y prestamistas que informen sobre los pagos a tiempo a las agencias de crédito para el negocio. Tome un salto cuántico hacia adelante con crédito efectivo- proveedores y prestamistas del Tier 3 Tier 3 es donde usted encontrará "crédito efectivo" sin garantía de bancos y otros prestamistas, por lo general entre $50,000 - $250,000. Y ninguno de estos bancos requieren planes comerciales. Tier 3 también incluye el arrendamiento de equipo y muchas otras soluciones de financiación. ADVERTENCIA: Sólo vaya a un banco después de establecer un buen crédito con varios proveedores de Tier 2. Normalmente, prestamistas del Tier 3 requieren verificación de crédito personal y garantía. Sin embargo, aún puede proteger su puntaje de crédito personal eligiendo prestamistas que informen exclusivamente a la “agencia de crédito para el negocio” (business credit bureaus). De esa forma, usted estará mejorando su crédito comercial, sin dañar su crédito personal. Cada fuente tiene diferentes criterios para aprobar un préstamo. Por tanto, recomendamos trabajar con nuestros expertos. De lo contrario, corre el riesgo de dañar a su persona. NOTA: Un pequeño puñado de bancos proporciona líneas de crédito de hasta $50,000 -- en forma de tarjetas de crédito -- sin investigaciones de crédito personal o garantías. Nuestros clientes reciben esta valiosa lista. La SBA informó recientemente que el 97% de las personas que solicitan pequeños préstamos comerciales, son rechazadas. ¿Por qué? Los empresarios que van directamente a sus bancos, inevitablemente, no cumplen con Compliance. Y la mayoría tienen cero historial de pagos con proveedores de Tiers 1 y 2. (O la historia que tienen no es suficiente.) Lograr financiación de $250,000+ de prestamistas del Tier 4 Prestamistas del Tier 4 son el último Tier de financiación: empresas de inversión y ángeles inversores (angel investors). Pero antes de considerar dar un préstamo de $250,000+ a una empresa , deberán comprender a fondo el negocio y por qué esa persona necesita financiación.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

14

Buscan empresas con fuertes ventas, o por lo menos con un gran potencial planteado en un plan de negocios. En esta etapa, usted necesitará no sólo un perfil de crédito comercial. Usted necesitará un plan de negocios escrito profesionalmente que claramente establezca: • • • • La finalidad del préstamo Exactamente cómo se utilizará el dinero La cantidad de dinero que su empresa necesita y por cuánto tiempo Cómo su empresa devolverá el dinero prestado y cuándo

Su "solicitud de préstamo" deberá presentarse del modo que a prestamistas les gusta verlo. Se debe incluir lo siguiente: • • • • • • Sumario de la Empresa (Summary) Perfil Personal Propuesta de Préstamo Plan comercial (con finanzas) Plan de Pago de Préstamo Documentación de soporte

Sugerencia rápida - Business Credit Services ofrece planes de negocio completa y profesionalmente escritos. Llame al 866.254.6076 para más detalles y mencione el código BCS201 para recibir un descuento de $500. Este capítulo ha descripto las medidas que usted puede tomar para establecer el crédito comercial para su empresa. Sin embargo, estos pasos son una pequeña parte de todo el proceso necesario para construir, mantener y hacer crecer su crédito para negocio. Nuestra compañía, Business Credit Services, ofrece un programa completo para construir y establecer su crédito comercial: “THE BUSINESS CREDIT BUILDERSM PROGRAM”. En el siguiente capítulo, usted aprenderá como podemos llevar a su empresa a tomar los pasos correctos para establecer el crédito comercial necesario y obtener más y más grandes líneas de crédito. Hemos ayudado 11,217 clientes a obtener más de $912,000,000 en líneas de crédito, crédito comercial y arrendamiento de equipos. Y después de que están capitalizados para crecer, pueden convertirse en muchos más de lo que nunca imaginaron. Por ejemplo: CASO DE ESTUDIO: SNOWELL CONSULTING, INC. "Hace aproximadamente un año, me inscribí en su programa de establecimiento de crédito comercial. Enseguida, recibí una tarjeta de gas y líneas de crédito por valor de $4,000 de Office Depot, Office Max y de Staples.
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

15

Más tarde, la primera gran victoria ... era capáz de obtener crédito de $7,000 de Dell. (Compré un PC y una computadora portátil, así como un organizador electrónico.) El mes pasado era el momento de entrar en las grandes ligas. Solicitamos varias líneas de crédito y tarjetas de crédito ... ahora tenemos $103,400.00 en líneas de crédito. En un día pude asegurar mi futuro financiero. Ahora no hay nada que no pueda conseguir, nada de lo que pueda suceder a mi empresa que no pueda pagar. La declaración de beneficios de BCS debería leerse, "Construimos riqueza para nuestros clientes con el crédito comercial como herramienta". No estoy bromeando. Empecé Snowell Consulting, Inc. con la visión de proveer entrenamiento a clientes corporativos. Sin embargo, su equipo de entrenadores me ha proporcionado un ‘asesoramiento que vale millones’. Ahora, la visión de mi negocio es adquirir bienes de inmuebles e invertir en empresas de gran flujo de dinero efectivo que me hagan millonario". Jeffrey Snowell, Snowell Consulting, Inc. Philadelphia, Pennsylvania Por contratarnos, usted elimina el riesgo de pasar por alto pasos cruciales - o de cometer errores que son irreversibles. Por lo tanto, antes de poner su empresa en una situación de riesgo, llámenos para una Evaluación de Crédito para el Negocio: Reciba una “Evaluación de Crédito para su Negocio” (Business Credit Assessment), valor $199.95 libre de cargo. Llámenos hoy al 866-254-6076 con este código: SR2294. Una vez que haya establecido el crédito comercial necesario para su empresa, usted logrará lo siguiente: • Le ofrecerán tasas de interés más bajas • Disfrutará hacer negocios a crédito en lugar de dinero en efectivo • Mejorará el flujo del dinero efectivo mediante el uso de crédito en lugar del capital de trabajo • Mejorará su credibilidad con los proveedores • Mejorará su imagen empresarial, aumentarán los préstamos aprobados e incluso contratos gubernamentales • Usará el dinero de otras personas para hacer crecer su negocio

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

16

CAPITULO TRES Sobrevivir al “Campo Minado” del crédito comercial sin dañar el perfil de crédito de su empresa
En este capítulo hablaremos de las principales razones por las cuales hay tantos misterios en torno al crédito comercial: #1: No hay leyes que protejan los Derechos de la Empresa sobre información incorrecta en el reporte de crédito. #2: Hay una gran falta de Información proporcionada por las empresas y el gobierno #3: Nadie quiere contarle el "secreto" de las investigaciones de Compliance #4: ¡Está en sus manos encontrar empresas que ofrecen crédito! #5: ¡Está en sus manos encontrar empresas que reportan experiencias comerciales! #6: ¡Está en sus manos encontrar empresas que no requieren garantías personales! #7: ¡Está en sus manos encontrar empresas que no requieren una investigacion de crédito personal! Porque hay muchos obstáculos, porque el riesgo de cometer errores es tan grande, tratando de construir su crédito comercial sin un guía experimentado es como cruzar un “campo minado”. Para el rescate: Nuestro revolucionario Programa: “THE BUSINESS CREDIT BUILDERSM”. Este completo servicio pone a nuestro equipo de expertos a su disposición, estableciendo el crédito comercial necesario para su empresa en un tiempo récord. Lo que normalmente puede llevar 4-5 años, nosotros lo logramos en tan sólo 3-4 meses. Sin embargo, antes de entrar en detalles, usted tiene derecho a hacer esta pregunta: ¿Qué hace a BCS calificado para guiar mi empresa a través de este complicado proceso? En octubre de 2000, publiqué un revolucionario libro titulado "Establecimiento de Crédito Comercial para dueños de Empresas". A través de recomendaciones boca a boca, 10,000 ejemplares fueron vendidos durante los primeros 6 meses.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

17

Miles de empresarios se dieron cuenta de que la creación de crédito comercial es complicada y lleva mucho tiempo. Como resultado, hemos recibido cientos de llamadas de gente preguntando (y a menudo rogando) que hagamos el trabajo por ellos. Pasé los próximos nueve meses en la creación de un sistema infalible para liberar empresarios limitados por su crédito personal. Luego entrené diez expertos en este campo, creando el primer servicio completo de establecimiento de crédito comercial en la nación. Desde entonces: • Nuestro equipo de expertos ha puesto 11,217 pequeñas empresas en compliance y llevado a las ligas mayores. Todas ellas han obtenido $100,000+ de crédito basados en los méritos de sus empresas, y no en el crédito personal de los propietarios. • En total, nuestros clientes han obtenido más de $912 millones en préstamos, arrendamiento de equipos y líneas de crédito, a partir de diciembre de 2007. • Proveedores/prestamistas rara vez miran los informes de crédito personal de nuestros clientes, y rara vez requieren garantías personales. Rápidamente me consideraron como la autoridad en el establecimiento de crédito para pequeñas empresas. Como resultado de ello, me han pedido escribir artículos para publicaciones y sitios web, tales como: • • • • • • • • • • Business Week - Small Business Wells Fargo Small Business Magazine Home Business Magazine Forbes Online Yahoo Business Entrepreneur.com AOL.com - Small Business BuildYourOwnBusiness.biz Score.com – Partners page IRS.com – Partners page

Nuestra empresa ha recibido los siguientes premios: • Las Vegas Business Press Rising Star 2006 • Inc. 5000 Fastest Growing Companies in America 2007-2008 He aquí seis razones definitivas para poner a nuestros expertos en crédito para negocio a su disposición...

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

18

Razón #1: realizamos el 90% del trabajo. No damos sólo nuestro banco de datos, libros, y las grabaciones y le decimos "¡Buena suerte!, ahora está en usted." ¿Por qué? El riesgo de cometer errores es demasiado grande. En lugar de ello, nuestro equipo de expertos hace el trabajo por usted, llevando a su empresa por cada paso de nuestro sistema infalible. Usted obtiene acceso ilimitado a estos expertos en crédito comercial por un año completo, y será guiado por ellos. También se programarán llamadas telefónicas para discutir la ayuda que necesitamos de usted. Por ejemplo, si no tiene una licencia comercial o un número de teléfono sólo de negocios, abordaremos estos temas en nuestra primera llamada programada. Y luego de poner su cial, usaremos esas tareas. Por ejemplo, proveedores de Tier 2. empresa en Compliance y establecer su crédito comercial inillamadas programadas para darle actualizaciones y asignarle podemos pedirle que haga compras más consistentes con sus 1 - para establecer suficiente historial de crédito para el Tier

Razón #2: no dañará su perfil de crédito comercial. Usted probablemente no se mantiene actualizado con el constante cambio de códigos tributarios de EE.UU. Contrata a un contador (CPA) porque él es un experto. Establecer crédito comercial es igualmente complicado. Al igual que su CPA es un experto en códigos tributarios, nosotros somos expertos en el establecimiento de crédito comercial para su empresa. Esa es la razón por la que 11,217 propietarios de pequeñas empresas nos han contratado. Cuando usted nos contrata para establecer crédito comercial para su empresa, puede estar seguro de que: • Nunca acabará en la lista de "Alto Riesgo" o "NINGUN CREDITO". • Nunca causará daños permanentes a su perfil de crédito comercial • Nunca tendrá que empezar de nuevo y formar una nueva empresa desde cero. Razón #3: Nos aseguramos de que usted esté plenamente calificado antes de presentar sus solicitudes de crédito. Para ayudarle a entender este beneficio, veamos dos situaciones con riesgos simiEste documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

19

lares: una auditoría del IRS y una solicitud de préstamo de casa. Si el IRS lo convoca a una audición, su CPA lo podría proteger asistiendo a esa audición en su nombre. Ésto eliminaría la posibilidad de dañar a su persona. Del mismo modo, si usted necesita un préstamo de vivienda, pero sus declaraciones de impuestos no mostraron suficientes ingresos para apoyar los pagos del préstamo, un buen agente de hipotecas podría ayudarlo. Y si el banco quiere una explicación por escrito, su agente de hipotecas puede escribirlo correctament por usted. Contratarnos es lo mismo: actuamos como su representante y protector. Antes de presentar una solicitud de crédito, ponemos a su empresa en la mejor posición posible. Nos aseguramos de que: 1) Usted está en Compliance con el mercado de préstamos. 2) No falta nada en su aplicación. 3) Solicita líneas de crédito en el orden correcto. Y si un proveedor/prestamista tiene preguntas durante el proceso de revisión, nosotros podemos proporcionar las respuestas adecuadas para asegurar su aprobación. Razón #4: Será realizado correctamente la primera vez. Como he mencionado anteriormente, Office Depot es uno de los pocos proveedores dispuestos a emitir crédito a empresas no establecidas (es decir, que no tienen historial de crédito comercial). Porque son uno de los menos discriminadores, aprueban más empresas que la gran mayoría de los prestamistas/proveedores. Sin embargo, recientemente nos dieron esta estadística: Sólo el 32% de las empresas referidas por la Cámara de Comercio de Las Vegas (Las Vegas Chamber of Commerce) son aprobadas para una línea de crédito de Office Depot. Por el contrario, el porcentaje de aprobación de nuestros clientes es del 96%. ¿Por qué una diferencia tan dramática? La mayoría de las empresas no cumplen con las investigaciones secretas de Compliance. Nostros establecemos su crédito comercial correctamente, poniendo a su empresa primero en Compliance, y luego estableciendo su crédito en el orden correcto.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

20

Razón #5: Usted obtiene acceso a nuestra base de datos de 3,000+ proveedores/prestamistas que dan préstamos comerciales, arrendamientos y líneas de crédito. Nos ha tomado siete años para compilar esta base de datos. Dado que ninguno de estos proveedores/prestamistas reportan a la agencia de crédito personal, usted puede acumular una deuda limitada en su negocio, sin perjudicar su puntuación de crédito personal. Ésto es crucial. Usted podrá acceder a esta base de datos a traves de la sección clientes de nuestro sitio web. De esta lista, usted sabrá: • Qué proveedores/prestamistas reportan sus pagos al día • A qué agencias de crédito reportan También podrá saber cuáles dan crédito sin una garantía personal, verificación de crédito personal o empresarial. Recuerde: Casi nadie quiere ser el primero en dar crédito comercial. Por lo tanto empresas de Tier 1 que quieran tomar ese riesgo son pocas. Y encontralas por sus propios medios sería sumamente difícil. Razón #6: Usted obtendrá líneas de crédito que no están disponibles al público en general Esto se debe al gran volumen de solicitudes de crédito que pedimos por nuestros clientes. Con 11,217 clientes, somos la empresa más grande de nuestra especie. Por lo tanto, hacer negocio con nuestra base de clientes es muy rentable para los prestadores/proveedores. Como resultado de ello, muchos nos dan (y nuestros clientes también) un trato excepcional. Por ejemplo, despues que usted haya cumplido con todos los requisitos de los proveedores de Tier 3, imagine solicitando una línea de crédito al empleado del banco. Él le hace cinco preguntas, y luego la computadora le dice para qué líneas de crédito es aprobado. Cuando nosotros nos acercamos al mismo banco con su solicitud de préstamo, usted no estará a la merced de una computadora. Nosotros sabremos todas las líneas de crédito que el banco ofrece; 10, 15 o incluso 20. Y, a diferencia de los competidores que cobran 5-10% de cada línea de crédito que crean, nuestra tarifa fija se paga sólo una vez.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

21

La garantia más libre de riesgos en nuestra industria: Sus resultados están garantizados - o nuestro servicio ES GRATUITO Independientemente de la puntuación de su crédito personal, nosotros le garantizamos que tendra múltiples cuentas comerciales, al termino de 12 meses. De lo contrario, continuaremos nuestro trabajo por otros 6 meses. Y si aun no cumplimos con nuestro cometido, le devolveremos su dinero. No importa cuál sea el resultado, todas las líneas de crédito que hayamos creado para usted, son suyas para siempre. Ninguno de nuestros competidores se ha animado a igualar nuestra garantía. Hay sólo uno que hace un medio intento de acercarse: garantizan una cierta cantidad de crédito "Si usted califica personalmente". Sin embargo, eso es como una broma, porque el objetivo es conseguirle a usted crédito basado sobre los méritos de su empresa, y no sobre los méritos personales. Programas de crédito comercial de segundo nivel: Demasiadas decepciones Ninguno de nuestros competidores ha sobrevivido por más de dos años. A diferencia de estas empresas - que constantemente van y vienen - hemos estado estableciendo crédito para las pequeñas empresas desde 2001. Dado que muchos de nuestros clientes se acercan a nosotros después de haber sido defraudados (o incluso engañados) por programas de crédito comercial de segundo nivel, permítanme compartir sus quejas más comunes: • La mayoría de los competidores prometen más de lo que pueden cumplir. Por ejemplo, un competidor le promete crédito en efectivo en 30 dias, pero fracasa en conseguirlo a un 85% de sus clientes. • Muchos cobran 5-10% del crédito que obtuvieron para su empresa – cada vez que le consiguen una línea de crédito nueva. Nosotros cobramos sólo una tarifa fija y tiene nuestro equipo de expertos a su entera disposicion por 12 meses. • En el mejor de los casos, le ofrecen un número limitado de llamadas guiadas. Pero ninguna iguala nuestro soporte telefónico ilimitado durante un año entero.
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

22

• Los competidores le mandan libros y grabaciones “hagalo por sí mismo”. Pero eso lo deja a usted vulnerable a cometer errores. En realidad BCS lo representa; realizamos el 90% del trabajo para establecer el crédito que su empresa necesita. • Otros lo atraen con una tarifa inicial baja. Pero después de haber pagado esa tarifa, se choca con una venta. Al final usted se da cuenta que el programa es mucho más caro de lo que se suponía. • También están los llamados “fly-by-night” prestamistas que le cobran tarifas de $500 - $20,000 para conseguirle el préstamo a su empresa. Ellos la llaman “tarifa interna” or “tarifa de investigación”, pero estas tarifas van en contra de la ley. Otras compañías le venden una referencia comercial de hasta $1,000,000 y lo reportan a la agencia de crédito para el negocio. Usted suele pagar el 5% - 20% del importe de la referencia comercial. Sin embargo, ésto es ilegal. CASO DE ESTUDIO: EMPRESARIO DE HOUSTON Hace seis años, un empresario de Houston, James Cao, se declaró en quiebra, arruinando su crédito personal. En mayo del 2003, contrató a una compañía con una promesa similar a la nuestra. Se suponía que tenían que establecer su crédito comercial en 6 meses -- sin usar su crédito personal. Desafortunadamente, los meses se volvieron años, y aún no tenía puntajes de crédito comercial Experian o Paydex. Durante ese tiempo, contrató otras dos compañías en nuestra industria, pero fueron igualmente decepcionantes. Finalmente nos contrató en Marzo 28, 2007. Por Mayo 17, 2007 -- sólo siete semanas más tarde -- calificamos a su empresa en Texas para crédito comercial con un puntaje Paydex de 80. Poco después, él nos envió este correo electrónico: “Quiero agradecer al personal de Business Credit Services. Realizaron el trabajo rápido y cumplieron con todos los requisitos de Compliance. Están siempre accesibles y regresaron todas mis llamadas teléfonicas. Nada que ver con la compañías anteriores que contraté. No respondían a mis llamadas, o después de haber recolectado el dinero que les pagué, no realizaron el trabajo. Ahora puedo descansar y dejar que Business Credit Services me guíe para conseguir el capital que necesito para futuros emprendimientos.
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

23

Tengo un mensaje para futuros clientes: si Business Credit Services pudo llevar a un empresario en quiebra como yo, a donde estoy ahora, entonces estoy muy seguro de que a usted también le pueden mejorar su situación”. James Cao, AAA & C Enterprises Los siguientes siete Super Bonos estarán disponibles en la sección clientes en nuestro sitio web, cuando se enrola en nuestro programa THE BUSINESS CREDIT BUILDERSM dentro de las próximas 48 horas. Actúe ahora para tomar ventaja de todos ellos. Super Bono #1: Trece CDs de audio “Insider Secrets To Business Success” No están a la venta a ningún precio; oferta expira en 7 días El año pasado, un sitio privado de membrecía me contrató para entrevistar a expertos de la industria en una serie de 13 sesiones telefónicas. El tema: hacer crecer su negocio para hacer dinero más rapido. Sólo los miembros del sitio tienen accesso a estas sesiones. Ahora ha alcanzado la capacidad y ya no está aceptando nuevos miembros. Sin embargo, las 13 llamadas fueron grabadas, y luego de fuertes negociaciones, hemos garantizado el derecho de grabar CDs. Hemos preparado un set complementario de 13 cds “Dinero Más Rápido”. He aquí una muestra de lo que se refiere: • • • • • • • Los Principios secretos de dinero Beneficios poco conocidos de la Incorporación Cómo escribir un infalible plan de negocios -- y ejecutarlo con éxito La imprevista relación entre cuentas de comercio y crédito comercial Estrategias cautelosas para financiar su empresa con poco dinero Tomar decisiones millonarias Sacar provecho de una imagen corporativa importante

Super Bono #2: Software BizDoc: protege su corporación; su empresa queda inmune a juicios y auditorías Normalmente $599; oferta expira en 10 días Formar una corporación o LLC tiene ventajas fantásticas. Sin embargo, hay también una gran desventaja. Mantener los trámites de su empresa al día es tedioso y lleva mucho tiempo. Por ejemplo: • Documentar sus reuniones anuales
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

24

• • • •

Documentar actividades de la Empresa con Resoluciones Corporativas Emisión de Acciones Corporativas (stocks) a los Accionistas Mantener una cuenta de banco separada. Mantener todos los records y licencias al día

Si usted descuida un solo tema de los recién mencionados, la corporación puede ser dañada, lo que la hace vulnerable a pleitos y auditorías. Por ejemplo, cuando agencias de impuestos lo audicionan, examinarán los gastos combinando su documentación corporativa. (Resoluciones, actas y el libro mayor de cuentas) Si alguna de la documentación necesaria falta, pueden inhabilitar su deducciones. El BizDoc software se asegura de que nada falte. Es un programa poderoso que lo guía a traves de todas las áreas y elementos apropiadas para el mantenimiento de Formalidades Corporativas. Super Bono #3: Video de nuestros seminarios a puertas cerradas No está disponible al público a ningún precio; oferta expira en 14 días Estos DVDs revelan: • • • • • Qué entidad empresarial es la adecuada para usted Aprobaciones más rapidas para su crédito comercial La creación de una corporación a prueba de balas Cómo proteger su corporación Estar en Compliance cumpliendo con los requisitos del mercado de préstamos

Usted descubrirá los mismos secretos que otras personas pagaron hasta $2,000 para aprender -- en nuestros seminarios a puertas cerradas, sobre Estructura de Corporación, Crédito para Negocio y Compliance. Ahora usted también puede tener acceso a este gran método para obtener el capital y crédito que necesita para iniciar su negocio, cuando se enrola en nuestro progama THE BUSINESS CREDIT BUILDERSM dentro de 48 horas. Super Bono #4: Conferencia que le puede salvar la vida “Insider Secrets To Business Success” Normalmente cuesta $1,497 por persona; oferta expira en 21 días Esta conferencia tan aclamada se lleva a cabo dos veces al año en Las Vegas, NV,
Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

25

y casi siempre se venden todas las entradas. Ahora usted también puede ser orientado personalmente por David Gass y su equipo de expertos. Nuestro equipo discutirá los 10 pasos para el éxito empresarial y le mostrará sistemas infalibles para: • Establecer el crédito comercial para su empresa • Obtener inversores y prestamistas sin importar el puntaje de su crédito personal • Hacer crecer su negocio para hacer dinero más rapido • Financiar su empresa con poco dinero • Trabajar “PARA” su negocio y no “EN” su negocio (por ejemplo, creando oportunidades de crecimiento en lugar de encargarse personalmente del servico que su empresa vende) • Proteger sus bienes y manejar los impuestos tributarios con una corporación o LLC. • Dominar el mercado con cuidadosas estrategias de marketing • Multiplicar sus ventas un 100%, 200% e inclusive hasta un 300% en un año Lo mejor de todo, inversores activos y otorgantes de crédito estaran complacidos en explicarle los procesos de evaluación que usan, mostrándole la forma en que elijen empresas para invertir. Y usted podrá mostrarles su negocio y conseguir capital de ellos. Super Bono #5: Línea de credito de $5,000 al instante de un proveedor que reporta a la agencia de crédito para negocio Oferta expira en 30 días Obtenga una línea de crédito de $5,000 al instante de uno de nuestros mejores proveedores de Tier 1. No investiga su crédito. Nostros hacemos uso de este proveedor y lo recomendamos para diseño de sitios web, marketing en internet, diseño gráfico e imprenta. Lo mejor de todo, reportará sus pagos al día a la agencia de crédito para negocio, que es fundamental para establecer el crédito de su empresa. Sin embargo, hay un número limitado de líneas de crédito que este proveedor puede enviar cada mes.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

26

Super Bono #6: CDs Éxito para el Negocio No está disponible al público a ningún precio; oferta expira en 36 días En estos CDs, mi equipo y yo revelamos los secretos para: • • • • Establecer crédito comercial Obtener préstamos comerciales Dónde encontrar crédito comercial Ventajas y desventajas de corporaciones o LLC - y cuál es la mejor para usted • Formar una corporación a prueba de balas • Construir un negocio exitoso a largo plazo • Obtener acceso a todo el capital y crédito que usted necesitará Super Bono #7: “Evaluación de Crédito para su Negocio” (Business Credit Assessment) Normalmente cuesta $199.95; expira en 45 días Durante esta conversación telefónica de 15 minutos, uno de nuestros expertos en crédito comercial analizará su negocio y responderá las siguientes preguntas: • ¿Qué tipo de capital está disponible para su negocio? Algunos de los ejemplos menos obvios son arrendamiento, cuentas comerciales, anticipos de efectivo y factorización. • ¿Cuales son las ventajas y desventajas del dinero de cada fuente? ¿La estructura de su empresa esta limitando sus posibilidades? Si es así, ¿cómo? • Si su empresá no está aún en Compliance, cuál es la manera más rapida para llevar ese proceso a cabo? • Si usted aún no ha separado su crédito personal de su empresa, qué pasos hay que tomar? A diferencia de la información contenida en este libro - que es genérica - la Evaluación de Crédito para su Negocio (Business Credit Assessment) será adaptada para SU empresa. En resumen, usted entenderá donde está hoy su empresa parada, y cómo usted puede conseguir por la vía rápida, el crédito comercial que su negocio necesita. Nuestras recomendaciones mejorarán dramáticamente sus posibilidades de obtener las aprobaciones de crédito.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

27

Reciba una “Evaluación de Crédito para su Negocio” (Business Credit Assessment), valor $199.95 libre de cargo. Esta oferta expira 7 días después de haber recibido este libro, por lo tanto, llámenos hoy al 866-254-6076 con este código: SR2294. Resumiendo. Si obtiene líneas de crédito de proveedores/prestamistas que no reportan sus pagos al día a la agencia de crédito para negocio, está trabajando en vano. Usted podría asumir que está estableciendo buen crédito. Sin embargo, después de varios años, encontrará que su empresa está donde se inició - con cero crédito. ¿Por qué tomar ese riesgo? ¿Por qué crear compromisos innecesarios firmando garantías personales? ¿Por qué permitir que los acreedores toquen sus bienes personales? ¿Por qué dejar a su empresa marcada cuando solicitó líneas de crédito en el orden incorrecto? Dinero no es lo único que usted obtendrá cuando nos contrate. Ganará tiempo, experiencia y recursos para el beneficio de su empresa. Nosotros posicionaremos a su empresa para que crezca: para conseguir préstamos y arrendamientos más grandes, y líneas de crédito para soportar la expansión. Es un trabajo enorme averiguar todo acerca de las investigaciones Secretas de Compliance, con qué proveedores/prestamistas se debería hablar primero, segundo y tercero, etc. Usted puede intentar cruzar el “campo minado” por sí mismo, y establecer el crédito para su empresa sin un equipo de expertos para protegerlo. Pero un error puede costarle años de esfuerzo. O lo que es peor, su empresa podría cerrar y tener que formar una nueva corporación desde cero, sin ninguno de los dueños originales. Si no hace nada al respecto, su puntuación de crédito seguirá cayendo cada vez que: • • • • Solicita crédito comercial usando su número de seguro social Maximiza los balances de sus tarjetas y líneas de crédito Hace anticipos en efectivo Es rechazado (declined) cuando pide crédito

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

28

¿Recuerda esta estadistica?... La SBA informó que el 97% de las personas que solicita pequeños préstamos comerciales, es rechazado. Aún con nuestros expertos realizando su trabajo, puede tomar un año para completar la primera, segunda o tercera ronda de los pasos para establecer crédito y obtener significante crédito comercial y tener acceso a fuentes alternativas de financiación en Tier 3. Si demora, imagínese todas las maneras en que podría estar incapacitado en un año a partir de ahora. Qué pasa si usted tiene la oportunidad de dar con un gran contrato, comprar acciones en una IPO, o comprar bienes raíces a un precio más bajo del valor del mercado? ¿Va a dejar pasar esa oportunidad porque no tiene el dinero? Con una abundante cantidad de crédito comercial, su empresa puede tomar oportunidades de este tipo. Por lo tanto, es hora de tomar una decisión. ¿Quiere seguir siendo un "chico"? ¿O competir en las grandes ligas? Nuestro sistema a prueba de balas realiza el trabajoso proceso de creación de crédito. No tienes nada que perder llamando hoy para una Evaluación de Crédito para su Negocio, no espere más. Reciba una “Evaluación de Crédito para su Negocio” (Business Credit Assessment), valor $199.95 libre de cargo. Esta oferta expira 7 días después de haber recibido este libro, por lo tanto, llámenos hoy al 866-254-6076 con este código: SR2294.

Este documento está protegido por ley de copyright. Cualquier alteración no autorizada, duplicación o redistribución es estrictamente prohibida. ©2008 Todos Los Derechos Reservados Business Credit Services, Inc.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful