BY MARIANO MICHKIN

A punto de comenzar otro ciclo con Duro de Domar, continúa con su micro programa sobre tecnología en internet, y también cautiva con su sensualidad a la audiencia radial.

Radiografía de una chica rebelde y polifuncional. Pese su ascendente carrera en la TV, Úrsula Vargues sigue saciando su curiosidad en los medios. Mientras estrena programa radial junto al Chavo Fucks y no descarta un acercamiento a los textos, se aleja del prototipo de bomba sexual con el que se la rotula y reivindica a los cuatro vientos que las caras bonitas también tienen mucho para decir. Sólo se muestra sexy en la reciente campaña de Sweet Lady. Por estos días está algo más delgada que en años anteriores cuando irrumpió en los medios hablando de tendencias y fierros. A más de uno sorprendería por su aplomo y la simpleza con que desanda sus días, sin embargo, hay algo más que se deja translucir en el mundo de esta chica rebelde que dice especializarse en el arte de entretener.

MODEL PROFILE

62

63

CHEKKA

Chekka es la agencia que representa a Úrsula Vargues en prensa, moda y publicidad. Es una agencia boutique exclusiva que se dedica a la representación artística de celebridades, actores y actrices y modelos de la Argentina y para el mundo. Es única en su estilo y posee figuras número uno como Nicole Neumann, Juana Viale, Sofia Zámolo, Brenda Gandini, Maria del Cerro, Paulina Trotz ,Benjamín Rojas, Gonzalo Valenzuela entre otros. Esta agencia es líder por la suma de sus campos abarcando moda , televisión ,cine ,teatro y publicidad, un nuevo concepto en agencia de representación. Los pilares fundamentales que han hecho crecer a CHEKKA han sido la dedicación respeto, trabajo en equipo y éxito de la mano de sus representados.

FOTOGRAFO MARIANO MICHKIN WWW.MARIANO.COM.AR COORDINACIÓN GENERAL FRANCO COLAMARINO ASISTENTE FOTOGRAFIA JUAN POLI PRODUCCION EN ESTUDIO CHIVI FERRARI PRODUCCION MODA JULIETA GALLICCHIO MAKE UP/HAIR GUILLE FRIDMAN VESTUARIO MARIA VÁZQUEZ Y EUFEMIA AGRADECIMIENTOS MAURICIO CATARAIN Y NAYLA MORALES DE CKEKKA, MARIANO TOLEDO, LEE, AY NOT DEAD, JEAN MAKERS, SWEET LADY, AMOR LATINO.