CON QUESO O SIN QUESO ¡Tened listas las zapatillas!

“ Si te dejas dominar por las poderosas convicciones y emociones humanas, pueden nublar la forma de ver las cosas”. “ Pensamientos, sentimientos, acción, triada para una buena decisión ” “Poco a poco la seguridad que uno siente en si mismo se convierte en arrogancia propia del éxito”. “Cuando te preparas para lo inevitable instintivamente sabes que tienes que hacer”. “ Existe la lucha por cambiar que se traduce a resistencia, o bien la actitud decidida y firme de cambio “. “Ordenes directas exige acciones concretas” “Muchas de las veces te cierras y lo único que deseas es bloquear todo tipo de percepciones”. “Cuando nuestro entorno cambia nosotros debemos cambiar y debemos actuar de forma diferente”. “Cuando entra en ti la frustración de no tener; entra también de la mano a tu casa la cólera”. “Los caminos nuevos nos crean cierta incertidumbre, pero esa incertidumbre se debe traducir en oportunidad”. “Cuanto mayor sea el deseo de cambiar y encontrar otro camino menor será el tiempo en encontrar el éxito”. “Si temes al fracaso y huyes del intento serás un doblemente fracasado”. “La esperanza es el motor que nos impulsa a seguir” “El temor no deja que aflore la esperanza” “Existe una gran diferencia entre actividad y productividad” “Los cambios no se generan solos, los comenzamos y generamos nosotros mismos”.

“Cuando caemos en la rutina hacemos y seguimos haciendo lo mismo de siempre, una y otra vez, pero las cosas no cambian ni mejoran, por eso revalida y cambia”. “Los procesos y las herramientas que en un momento nos permiten delinear una directriz de trabajo deben ser retomadas y rediseñadas para generar un cambio con sentido positivo”. “Donde tengo mas probabilidad de encontrar ? hundido en mi ignorancia o salir al mar de las posibilidades”. “Ármate de seguridad y deja entrar a la probabilidad” “Las cosas cuando cambian ya no vuelven a ser como antes, el universo igual que las circunstancias están en continuo movimiento, renovándose, cambiando”. “Tienes que dejar el pasado y seguir adelante dándote una oportunidad en el presente para recibir el futuro”. “Visualizar nos hace tener un sentido hacia nuestras metas y objetivos” “Los cambios se generan desde adentro hacia fuera en esa fuerza centrifuga y conmigo primero”. “Creer y confiar en ti mismo generas un cambio interno y al ver los frutos, sirves de inspiración y ejemplo para los demás creando la sinergia”. “Si no cambias te puedes extinguir” “Cuando temes al cambio te inmovilizas y te anulas” “El pasado hay que verlo con agradecimiento, el hoy hay que vivirlo con pasión y el mañana hay que recibirlo con esperanza” “Si no te embarcas y cruzas el océano nunca veras ni disfrutaras de todo lo nuevo y bello que hay en su inmensidad y al otro lado”. “Existen cadenas que nos limitan gozar plenamente de nuestra libertad, unas impuestas por nosotros mismos y otras por la misma sociedad”. “Dios no castiga, castiga la propia gente que te rodea”. “Te dices feliz sin conocer verdaderamente la felicidad, te dices libre cuando aun no sabes volar, vives en tu propio engaño, en tu propia vanidad, solo cabes en tu propio egoísmo”. “Despertad míseros mortales”

“No hay más lastres y grilletes que presionen como nuestros propios temores”. ¿Que harías si no tuvieras miedo? “Ríete de ti y ve en busca de lo que anhelas” “Los obstáculos deben de verse como una oportunidad de vencerlos y seguir adelante”. “No hay días malos ni días buenos, sólo cada instante que nos da la vida como una oportunidad de vivirla”. “Prepárate ve hacia el futuro para que el cambio no te tome por sorpresa”. “Si te anticipas al cambio será tu fortaleza en tiempos difíciles y de transición”. “Al cambio hay que verle de frente, reconocerle, adaptarse e integrarse a el”. “El ser visionario es prepararme y anticiparme al futuro”. “No debemos caer en la modorra de la inercia, siempre hay que actuar como termómetro para anticiparnos al cambio”. “Ver los síntomas para emitir un diagnostico y afrontar lo que venga”. “Aguzados debes de tener todos tus sentidos” “Persevera en la lucha de la búsqueda y así tu alcance será mayor” “Fortalécete en el fracaso, revisa y medita los errores del pasado para que sean la experiencias quienes te guíen con paso firme al éxito”. “Si te sientes bien y con una actitud positiva avanzaras sobre cualquier límite u obstáculo que se te presente además con esta actitud será difícil que quien imponga esos obstáculos seas tu”. “El irte desprendiendo de tus propias ataduras y grilletes, podrá darte la oportunidad de saborear tu libertad”. Si tu carga cada vez es mas ligera y tu felicidad se dibuja a cada instante que pasa, es que cada vez tu libertad está más cerca de ti” Permítete a ti mismo la oportunidad de emprender el viaje que ” ha vos hará libre ”. ¿ Que crees que te lleve más pronto al cambio; el esperar que llegue a ti o ir a su encuentro?

“Cuanto mas creas en ti, tu búsqueda y felicidad entraran a tu casa a morar contigo”. “Si mis pensamientos van y toman una dirección ellos mismos te acercaran y guiaran a mi lo mas pronto posible”. “Mente positiva reditúa en éxito”. “Lo que uno piensa es lo que atraes hacia ti” “Cuando comenzamos a ver los frutos del cambio tu idea será ir a buscar un campo más donde cultivar”. “El lanzarte al camino te permitirá ver todas las maravillas de las cuales te habías abstenido y negado”. “Quien te dirá que en verdad has elegido el camino correcto, quien más que el resultado de tus propias empresas”. “Te debes de detener y pensar en lo que puedes ganar y no en lo que podrías perder”. “Cuando la ignorancia habita en nosotros cualquier teoría es ley no importando de quien venga”. “El descubrirte a ti mismo te acercará cada vez más a tu felicidad” . “Si vives en una forma consciente tu vida hoy tendrá sentido y significado”. ¿ Como encontrar ? – ir corriendo tras la oportunidad o sentarte a esperar. “ Cést la Vie “ “ Desde hoy voy a vivir la vida que merezco y quiero “ “El temor que se acumula en la mente es mucho peor que la situación que existe en la realidad”. “El simple hecho de mirar hacia delante ya resulta estimulante”. “El cambio sólo le sorprende a uno si no lo espera o cuenta con él”. “Nuevas convicciones nuevos comportamientos”. “Todo depende de lo que uno quiera creer”. “Tienes que tener la voluntad de tomar lo que viene y generar el cambio”.

“A veces quisiéramos regresar al pasado y enmendar las cosas, cuando es más fácil hoy comenzar de nuevo”. “Si te desprendes del pasado será más fácil y efectivo adaptarse al presente”. “Luego se echó a reír al darse cuenta de que había empezado a cambiar en cuanto aprendió a reírse de si mismo y de todo lo que hacía mal. Comprendió que la forma más rápida de cambiar consistía en reírse de la propia estupidez, pues sólo así puede uno desprenderse de ella y seguir rápidamente el camino”. “El análisis excesivo puede complicar las cosas”. “Reflexiona sobre los errores del pasado y utilízalos para planificar el futuro”. “Hay que permanecer perceptivo para detectar todo síntoma de cambio y así prepararse para cuando el cambio llegue a producirse”. “El mayor obstáculo e inhibidor del cambio esta en uno mismo”. “Nada puede mejorar mientras no cambie uno mismo”. “Es necesario respetar algunos temores, capaces de evitarle a uno el verdadero peligro”. “Cuando hayas encontrado o llegado a una de tus metas es el momento de comenzar a planear una más, no te duermas en tus laureles y seas presa de tu vanidad”. Franco Matta. 3 3 04