No puedo dejar de amar.

Yo no he dicho que no debería, yo no digo que yo no lo he dicho yo
podría no puedo 'dejar de amarte
Oremos
Para que deje de amarte sería detremantal a mi alma la salvación. Para detener amando te
estaría diciendo a Dios que yo prefiero ir al infierno que amarte.
Porque es un mandamiento de Dios que nos amemos unos a otros. Todos ustedes son mis
hermanos y hermanas en Cristo Jesús, pero incluso si usted es mis enemigos no puedo dejar
de amarte.
La palabra amor aparece en la Biblia 1394 veces es en todos los libros del Antiguo Testamento
a excepción de nueve. Es en 25 de los 27 libros nuevos testamento.
¿Por qué es tan importante para el cristiano el amor? Permítanme darles tres razones. 1 Para
detener amorosa que estaría desobedeciendo a Dios. 2 Jesús es amor y él es mi ejemplo, yo
quiero seguirlo 3 Para dejar de amar que me impediría ir al cielo.
el amor es un verbo. Un verbo de acción para decir que amas a alguien y nunca haces nada
por persona, que no es amor. Eso son sólo palabras. Si tengo que preguntarte si me amas tú
no me quieres?
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo
aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Como el hombre pecador que tenemos una tendencia a usar la palabra amor muy abiertamente
amo a mi coche me encanta el pollo frito tal vez por eso nos limitaremos a decir que amo a mi
marido amo a mi esposa y me encantan los niños. Pero si nunca haces nada para ellos es que
realmente el amor? Si su familia nunca hace nada para que hagas que te amen .Y es que las
únicas personas que se supone que el amor?
Lucas 6:32 Porque si amáis a los que te aman ¿qué mérito tenéis? Porque también los
pecadores aman a los que los aman
Si realmente amas, está conectado a la vid verdadera. Jesús nos dice en Juan 15: 5 Yo soy la
vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque
separados de mí nada podéis hacer.
Si no sabes que Dios no puede hacer nada por lo que es lo que realmente quieres? Lo que
puedo decir te amo pero es mi amor condicional? Si es que no es amor
Por el amor de Dios es incondicional. Romanos 5: 8 Mas Dios muestra su amor para con
nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

sino que piense con sensatez según que . pero no me pueden ver por usted. respondiendo. sino amarás a tu prójimo como a ti yo soy el Señor. Para estar celoso de cualquiera está diciendo que Dios no sabe lo que está haciendo es el que te creó y que te hizo a ti Usted es único no hay nadie en la tierra como usted o esa persona. ¿Qué quiero decir cuando digo eso? Yo digo no importa lo que haces a mí. dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente y tus vecinos como a ti mismo Levítico 19:18 No te vengarás ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo. Cuando hacemos este tipo de cosas nos estamos poniendo en primer lugar por encima de otros Romanos 12: 3 Digo. No somos honestos con nosotros mismos o de la otra persona. no puedo dejar de amarte.El título de mi sermón es que no puedo dejar de amarte. y rayos por los que os ultrajan y os persiguen. Debido a que usted me están eclipsando. por la gracia que me es dada a cada cual que está entre vosotros que no piense más alto de sí que el que debe tener. pero no les hemos de decir la verdad porque sabemos en el fondo es pequeña Estamos realmente diciendo que soy molesto con usted porque usted no me está poniendo en el pedestal que siento que pertenezco a. La siguiente lista le dice lo que el amor no va a hacer el amor nunca se da por vencido El amor se preocupa más por los demás que por sí mismo El amor no quiere lo que no tiene El amor no puntal El amor no tiene una cabeza hinchada El amor no se impone sobre los demás El amor no siempre es mi primera La razón por la que estamos molestos con los demás es porque nos estamos poniendo en primer lugar. Mateo 6:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos bendecid a los que os maldicen haced bien a los que os aborrecen. No somos honestos con nosotros mismos primero. Lucas 10:27 nos da la fórmula que debemos vivir. Tenemos algo en contra de ellos. La gente debe verme. Usted está realmente celoso de esa persona y lo que Dios les ha bendecido. y él.

sino hasta siete veces siete Eso es 490 veces en un día porque mañana no se promete a nosotros Mateo 6: 1415 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas. 1 Juan 4: 20-21: Si alguno dice yo amo a Dios y aborrece a su hermano es un mentiroso porque el que no ama a su hermano a quien ha visto. salvo para ser perdonados por Dios Mateo 18: 21-22 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor ¿cuántas veces mis hermanos pecar contra mí y yo le perdonaré hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces. ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? y nosotros tenemos este mandamiento de el que ama a Dios. Para continuar con mi lista de lo que el amor no es suficiente El amor no perder los estribos El amor no guarda puntuaciones de los pecados de los demás Miqueas 7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros sepultará nuestras iniquidades y echará todos sus pecados a las profundidades del mar. Salmos 103: 12 Como dista el oriente del occidente así hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones Ahora déjame decirte algunas cosas que aman lo hará el amor se complace en la floración de la verdad Ama a Dios la confianza siempre El amor nunca se ve atras El amor siempre perdona ¿Nos mentimos cuando decimos la oración del Señor? Mateo 6:12 Y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros dedudores si no hemos perdonado a otros cuando decimos esta oración estamos mintiendo creemos nada de él y. ame también a su hermano que no puedo dejar de amar que hagas hacer sería muy devastador para mi alma la salvación.Dios repartió a cada uno en la medida de fe. su Padre celestial wil también te perdono pero si perdonáis a los hombres sus pecados no el hombre tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas .

si Dios nos ha amado así también nosotros debemos amarnos unos a otros Ningún hombre ha visto a Dios en cualquier momento si nos amamos unos a otros Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros no es que una promesa maravillosa. . 7-12 a su vez hay El que no ama no conoce a Dios. porque Dios es amor En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él En esto consiste el amor. si hiciereis las cosas que yo os mando Jesús hace esta declaración por que el dio su vida por nosotros mientras éramos aún pecadores 1 Juan 4. no que nosotros hayamos amado a Dios. sino que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados Amados.Mateo 6:15 Pero siempre y cuando usted tiene una actitud implacable que no sería adecuado para su padre celestial te perdone El amor sigue adelante hasta el final Para dejar de amar a usted estaría desobedeciendo a Dios Juan 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros como yo tiene amor suyo Nadie tiene mayor amor que este hombre que uno ponga su vida por sus amigos Vosotros sois mis amigos.

Carta de Amor del Padre Mi hijo es posible que no me conozcas. pero soy la manifestación perfecta del amor en ti simplemente porque tú eres mi hijo y yo soy tu Faher Te ofrezco más que tu padre terrenal podría Porque yo soy el Padre perfecto toda buena dádiva que recibes viene de mis manos Porque Yo soy tu proveedor quien suple tus necesidades de mi plan para tu futuro está siempre lleno de esperanza porque te amo con amor eterno Mis pensamientos sobre tí son condesa como la arena a la orilla del mar y me alegro por ti con cantos Voy a neverstop de hacerte bien porque tú eres mi tesoro i deseo de establecer con todo mi corazón y toda mi alma y yo quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas Si me buscas con todo tu corazón me encontrarás deleito en mí y le daré las disires de tu corazón porque soy yo quien te dio esos deseos Yo soy capaz de hacer más por ti de lo que puedas imaginar pssibly porque yo soy tu mayor alentador Yo también soy el padre que te consuela durante todos tus problemas cuando tu corazón está quebrantado estoy cerca de ti como un sheperd carga a un cordero que he llevado a usted cerca de mi corazón Uno dsay i enjugará toda lágrima de sus ojos y yo te quitaré todo el dolor que hayas sufrido en esta tierra . pero sé todo sobre ti sé cuando te sientas y cuando te levantes Estoy familiarizado con todo lo que los aspectos incluso los pelos en su ahir están numerados porque habéis sido a mi imagen en mí usted vive y nos movemos y tenemos nuestro ser porque tú eres mi descendencia Te conocí aun antes de que fueras concebido Te elijo a ti cuando planeé la creación que no eras un error para todos tus días están escritos en mis libros yo determiné el tiempo exacto de tu nacimiento y donde vivirías Usted está temeroso y maravillosamente hago punto que en el vientre de tu madre y que te sacaste en el día en que naciste He sido mal representado por aquellos que no me conocen no estoy enojado y distante.

y decirles que no puedo dejar de amarte por lo que la conclusión de todo el asunto es que te amo y que no hay absolutamente nada que pueda hacer al respecto sólo acepto Oremos .Yo soy tu padre y te quiero como yo amo a mi hijo jesus como en Jesús. mi amor por ti se revela que él es la representación exacta de mi ser Y él vino a demostrar que soy para usted y no contra usted y decirles que yo no estaré contando tus pecados Jesús murió para que tú y yo pudiéramos ser reconciliados Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por ti he dejado todo me encantó que yo podría ganar su amor Si recibe el regalo de mi Hijo Jesús te receiveme y nada volverá a usted separar de mi lov nuevo Vuelve a casa y participa de la mayor fiesta celestial que ha visto en su vida siempre he sido Padre y por siempre seré Padre Mi pregunta es ¿Va a ser mi hijo le estoy esperando por ti Ama a tu papá Dios Todopoderoso Salmos 01:10 Crea en mí un corazón limpio o Dios y renueva un espíritu recto dentro de mí Una vez que tenga un cambio de corazón que tienen una vida cambiada Usted puede amar la unlovable ser amable con el poco amable y perdonar lo imperdonable todo esto porque usted tiene un corazón nuevo que tenga el corazón de Dios Romanos 12:10 Sea amable y cortés con los unos a los otros como verdaderos hermanos y hermanas en la familia de Cristo en honor a sí mismos por encima de sus El título de mi sermón fue que no puedo dejar de amarte Dios es amor y si nosotros le hemos conocido que se llenará de su amor y voy a dejar que su amor fluya desde el corazón a los demás El amor no fue puesto en sus corazones para quedarse amor no es amor hasta que le des una manera Amémonos los unos a los otros como una familia de la iglesia no siempre expresamos nuestro amor por los demás ahora a tu prójimo.