Fruto de venerar a los muertos

:
Maldición, ruina, enfermedad y MUERTE
El ser humano por medio de la creencia y las falsas doctrinas ha
adquirido conocimientos que lo lleva a la perdición, al error y sobre
todo a conseguir apartarse de Dios. Desde nuestra infancia nos han
llenado de creencias, leyendas y mitos, que nos dan enseñanzas
erróneas que nos llevan a la superstición, al temor, y a depender de
brujos, hechiceros, amuletos, penitencias, y tantos errores que cada
vez nos apartan del favor de Dios, y abren puertas del Mal que
impactan nuestra vida espiritual y por ende nuestro mundo material.
Muchas veces buscamos el favor de Dios, pero lo sentimos tan lejos y
tan tarde, pero puede que nosotros estemos cerrando las puertas de
bendición de Dios, ya que nuestros ancestros o hasta nosotros
mismos estemos en las practicas ocultas, que por eso son ocultas,
ocultas aparentemente de los Ojos de Dios, pero Dios todo lo mira.
Como es posible que seamos insensibles al Amor de Dios, quien envió
a su UNICO HIJO, JESUCRISTO a morir por nosotros, y nuestros
pecados en la Cruz.
Tuvo que pagarse con sangre nuestro precio, y que muchos
creyentes, tengamos en vano la poderosa Sangre de Nuestro Señor
Jesús.
Dios quiere liberarnos, Dios quiere bendecirnos, Dios quiere
prosperarnos, y El, Dios Eterno, creador del Cielo y de las Estrellas,
Creador del Sol y la Luna, quien nos aparto, y predestino antes de que
estuviéramos en el Vientre Materno, para ser de sus hijos, y aunque el
enemigo se oponga DIOS TERMINARA LA OBRA QUE EMPEZO EN
NOSOTROS, porque Dios es Poder, Dios es Amor, Dios es Justicia,
Dios es Libertad, Dios es Bendición, Dios es Rey de Reyes y Señor de
Señores, Es todo soberano y nada ni nadie puede contra El.

y que está enraizado en el Pueblo. Compartiendo con el difunto. CULTO A LA MUERTE: El culto a la Muerte. a esta entidad. la Doña o la Señora. y contándole lo que ha pasado. y que se activa en la fecha de 1 y 2 de noviembre con el Día de los Santos Difuntos: Hasta en las historias locales se dice que en estas fechas antes del día de los santos difuntos. necesitan purgar o pagar los pecados que no fueron perdonados en vida. No así el culto a los muertos. y en el día de los Santos Difuntos o los finados se activa. y su traguito. por lo que hay que rezar. es un culto prehispánico. regañando o hasta peleado por lo que dejo pendiente en vida. salen a caminar en las calles y en los cementerios. ESTO NOS LLEVA a profesar los almas del purgatorio. CULTO A LAS ANIMAS Y AL PURGATORIO: Ritos religiosos que no van acorde a la Biblia. que algunos dicen SANTISIMA. como una herencia ancestral indígena. se le hace un culto especifico llamado CULTO A LA SANTA MUERTE (nuevamente. el trago y la música. dar limosnas y tener penitencia para salvación de estas almas. rezando letanías. su dulce de jocotes en miel. o Animas del purgatorio. de santa no tiene nada). aunque tengan salvación eterna. en la cual se visitan a los muertos en los cementerios. ya que se coloca la comida (que le gustaba al difunto).POR ESO QUERIDO HERMANO Y HERMANA: USTED DECIDE DE QUE LADO QUIERE ESTAR? A) FALSA DOCTRINA: 1. SANTA. nos indica que hay un Purgatorio o un lugar donde las almas de los muertos. lo que sí es cierto es . No bastando este día de ritual e idolatría. Y hasta hay una oración y culto de la ánima sola o de la animas del purgatorio. que es la Palabra de Dios. se actualiza y ministra un poder de la muerte sobre el pueblo. que se le hace a la chalana. llevándole CABECERA. Este es un culto ancestral que se le hacía desde los tiempos de los Mayas. Este Culto con lleva al creyente a tener un culto a los muertos. 2.

JESUCRISTO VENCIO A LA MUETE. Tomó mucha fuerza durante el siglo XIX. azul. 20. especialmente con características humanas”. lo que ha desatado y entregado este territorio al Espíritu de Muerte. disensiones. pleitos. Este rito está bien enraizado en México. 21. sectarismos. mas pasó de muerte á vida. Idolatría. celos. CUIDADO. B) JESUCRISTO VIVE Y REINA. Envidias. alcohol. Y REINARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. PODEMOS PERDER NUESTRA HERENCIA EN EL REINO DE DIOS. De esa cuenta vemos la gran ola de violencia y criminalidad que hay sobre el territorio Mexicano. mareros. hechicería. orgías y cosas semejantes. 1. dinero. borracheras. de cierto os digo: El que oye mi palabra. y las cuales debemos de evitar hacer: …19Ahora bien. el Señor nos indica que son las OBRAS DE LA CARNE. tiene vida eterna. (Juan 5:24) 2. las obras de la carne son evidentes. enojos. De cierto. y no vendrá á condenación. .que sin dudas es parte de las estrategias del mundo de las tinieblas por generar ataduras en las personas. y le ofrenda desde tabaco. se le viste con mantos cuyos colores tienen una significación específica: el amarillo. al resucitar. las cuales son: inmoralidad. sensualidad. impureza. rivalidades. blanco. enemistades. En Gálatas 5. prostitutas y todo aquel que está en el crimen tiene un altar a la deidad. Los devotos a este culto están convencidos que la “…señora puede manifestarse corporalmente. Actualmente los narcotraficantes. dinero y porque no decirlo hasta vidas humanas y algunas veces sacrifican perros y otros animales. la lealtad. Conflicto entre el Espíritu y la carne. En muchos lugares se elaboran estatuas de una calavera. y cree al que me ha enviado. la salud.

y él dijo: Te ruego que evoques por mí a un espíritu. 2.( Levítico 20:6) OCULTARSE: son creyentes pero en secreto buscan el consejo de los brujos y adivinos. llegaron a la mujer de noche. PROSTITUIRSE. CONTAMINACION: ``No os volváis a los médium ni a los espiritistas.… 3. también pondré mi rostro contra esa persona y la cortaré de entre su pueblo. PROVOCARA LA IRA DE DIOS: . Pero ¿acaso no deberá el pueblo pedirle a Dios que lo guíe? ¿Deberían los vivos buscar orientación de los muertos?”(Isaías 8:19. ( 1 Samuel 28:8) 3. CONSECUENCIAS: 1. Nueva Traducción Viviente). con sus susurros y balbuceos nos dirán qué debemos hacer». es una afrenta contra Dios. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios. como le paso a Saúl. Adorar a los muertos ABRE PUERTAS A LAS TINIEBLAS La Biblia es clara al advertir que consultar o adorar a quienes MURIERON TERRENALMENTE.``En cuanto a la persona que vaya a los médium o a los espiritistas. consultar a aquellos en quienes no hay halito de vida: “Tal vez alguien les diga: «Preguntemos a los médiums y a los que consultan los espíritus de los muertos. que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. ni los busquéis para ser contaminados por ellos. y subvendrá sobre estos creyentes la Locura y perdida de reino.contra las cuales os advierto. para prostituirse en pos de ellos. como ya os lo he dicho antes. “Saúl se disfrazó poniéndose otras ropas y fue con dos hombres. (Levítico 19:31). y que hagas subir al que yo te diga. LO QUE TRAE DIOS LO ENFRENTA Y LO CORTA DE SU CASA.

ENCANTADOR . 12Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR. ni quien consulte a los muertos. PRACTICAR LA ADIVINACION. HECHICERO. serán apedreados. 4. ni hechicería. MORIR VIOLENTA MENTE: Se ha sabido que muchos brujos. REPUDIO Y RECHAZO DE DIOS: Prohibición de las costumbres paganas EL SEÑOR PROHIBE: 1. hombre o mujer. ya que hay un espíritu de Pitón que es el que da la Adivinación. 11o encantador. SER MEDIUM O ESPIRITISTA. usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. PRACTICAR LA HECHICERIA: hechicería se entiende el empleo de poderes demoniacos al servicio de los hombres. y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. “``Si hay médium o espiritista entre ellos. 3. 4.Hizo pasar por fuego a su hijo. o espiritista. provocándole a ira (2 Reyes 21:6).…(Deuteronomio 16:10-12) Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios (Deuteronomio 16:13) .” (Levítico 20:27) 5. ciertamente han de morir. espiritistas o adivinos mueren violentamente. EL PASAR POR EL FUEGO ES QUEMAR INCIENSO O HACERLE SAUMERIO A LOS Niños. 5. SER AGORERO. ni quien practique adivinación. y aun la sangre de esa muerte cae sobre ellos mismos. su culpa de sangre sea sobre ellos. 2. o hechicero. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR. o médium. y este espíritu está contra la el Espíritu Profético. o sea agorero. …10No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego. practicó la hechicería.

idolatría Probablemente usted abrió puertas al mundo de lo oculto mediante alguna de las prácticas relacionados anteriormente. el SEÑOR.( Levítico 20:26. Recibo la libertad que me das de las cadenas de la maldad y las tinieblas. gracias por morir por mis pecados en la cruz. hacerme libre de las cadenas y abrirme las puertas a una nueva vida. ¡Hoy es el día para romper esas ataduras! Mediante una sencilla oración. y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. mediante prácticas conscientes o inconscientes. Te recibo en mi corazón como único y suficiente Salvador.POR LO QUE LOS EXORTO HERMANOS A SED SANTOS Y FIELES AL SEÑOR ``Me seréis. porque yo. Amén”. 28 DE OCTUBRE 2014 Orador: Geovany Mendoza . allí mismo donde se encuentra: “Señor Jesús.27) Renuncie a toda puerta abierta al ocultismo. soy santo. santos. En tú Nombre renuncio a todo contacto con el mundo de lo oculto y cierro puerta abierta. incluso. pues.