You are on page 1of 8

trituradoras de mandíbula

Perfil Jaw trituradora
La trituradora de mandíbula, conocida comúnmente como rotura Hubei, la cámara de trituración
por la mordaza móvil y la mordaza estática de dos mandíbula, la mandíbula simulado material
animal movimiento trituración trituradora de operación.

Esta serie de trituradora de quijada puede alcanzar una proporción de 4-6 y la forma del producto
final es uniforme. Son ampliamente aplicados para trituración de alta dureza, dureza media y
piedras suaves y minerales tales como escoria, materiales de construcción, mármol, etc., cuya
fuerza de resistencia a la presión es menor a 200Mpa. Es conveniente para trituración primaria.
Pueden ser usados en minería, industria metalúrgica, construcción, construcción de calles y
ferrocarriles, obras hidráulicas química, etc.
Trituradora de mandíbula trabaja
Mandril en movimiento suspensión mandíbula puede ser utilizado para hacer pivotar alrededor.
Eje excéntrico gira, la barra hacia arriba y hacia abajo alternativo impulsado por la placa de empuje
dos hacen un movimiento alternativo, promoviendo así la mandíbula en movimiento para hacer
por la quebrada movimiento alternativo y descarga. Trituradora de tal mecanismo de articulación

de doble manivela una fuerza de reacción roto mover la mandíbula por su eje excéntrico y la conexión de varilla de fuerza desigual era grande. es simple. . cuando el trabajo de esta trituradora. y el papel de trituración selectiva. 5. 6. por lo que la industria hizo más mainframe y máquina de tamaño medio. y aumentar la flexibilidad del dispositivo. tamaño de partícula uniforme. el rango de ajuste de la población de anidación. el arco extremo superior. operación confiable. ahorrando más de un sistema doble. especialmente triturar el mineral duro. bajos costos de operación. 7. Características Jaw Crusher 1 Profundidad de la cámara de trituración y sin zona muerta. Debido a la aparición de algunos de los materiales resistentes al desgaste. de gran capacidad. Trituradoras de impacto Acerca Crusher Trituradora de impacto es un nuevo tipo de equipos de alta eficiencia de trituración. la trayectoria de cada punto de la mordaza móvil al mandril para el centro del arco. prometiendo el mayor inconveniente de la trituradora de impacto de martillo pensión y pensión contraataque son particularmente vulnerables al desgaste. el aumento de la capacidad y la alimentación de salida. sus características son: tamaño pequeño. 3 Junta de descarga abertura de ajuste del dispositivo. bajo consumo de energía. de poco ruido. es equipos. rango de ajuste fiable y conveniente. estructura simple. gran proporción de trituración. su índice de refracción es generalmente 3-6. el extremo inferior del arco grande. se ha aplicado en algún concentrador de metal. para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. fácil de reemplazar las piezas. aplastante eficiencia es baja. la estructura simple. el radio del arco sea igual a la distancia del punto al eje de la pequeña. 4 Sistema de lubricación mantenimiento de equipo seguro y fiable. con para material duro roto. el desgaste es más grave y requieren reemplazo frecuente. Equipos de ahorro de energía: independiente de ahorro de energía del 15% al 30%. 2 Su índice de refracción. menos polvo. el tamaño de partícula uniforme. Además.

a continuación bomba y del revestimiento contraataque Volver re-aplastamiento de la zona activa de la placa de martillo. se repite este proceso. desde el puerto de descarga. dos. y más tarde se lanzó contraatacar dispositivo de nuevo roto y. el rotor de alta velocidad materiales de rotación en el área activa de la placa de martillo y el rotor de martillos de impacto trituradora en la placa. . accionado por el motor.Trituradora de obras Trituradora de impacto es un uso de la energía del impacto para romper material de maquinaria de trituración. el material descendente en una. tres contador repitió cámara de trituración. hasta que el material se tritura hasta el tamaño de partícula deseado. Trabajo de la máquina.

fertilizantes. Es ampliamente utilizado en el cemento. De acuerdo con las diferentes formas de la descarga se puede dividir en tipo de celosía y desbordamiento de tipo dos. son ampliamente utilizados en el procesamiento de minerales. materiales refractarios. materiales de construcción y las industrias químicas. y se puede dividir en seco y en húmedo molienda de los dos modos. Molino de bolas utiliza . procesamiento de metal negro y no ferrosos y vidrio de la industria de producción cerámica. productos de silicato. y luego de romper el equipo dominante. en una variedad de minerales y otros materiales capaces de molienda en seco o en húmedo molienda. nuevos materiales de construcción. Adecuado para molino de bolas de molienda diversos minerales y otros materiales.Molino de Bolas Bola Introducción Mill El molino de bolas es el material que está roto.

temple rodamiento materiales coches. cadenas y lubricación otra maquinaria transmisión partes. el grosor . El molino de Raymond eje giratorio palo vertical del eje rotativo MPS molienda molino es de aproximadamente palo horizontal. humedad y otros motores circunstancias difíciles. la actual producción nacional de más. hornos regenerativos. maquinaria. especialmente adecuado para altas temperaturas y baja velocidad. lingote de aluminio. como un recipiente de acero erigido. tales como mineral de materia prima. en el viento. y se aplica a todo tipo de preparación. engranajes. la calefacción estacionaria aerosol del lingote. y la planta de tratamiento de aguas residuales regeneración de carbón activado cojinete superior del horno centro. la salida de aire. el mineral de yeso. incineradores. electromagnéticos. carbón y otros materiales de polvo fino procesar. cojinetes de automóviles y equipos de cadena de hornear y la lubricación de rodamientos. Tal como cerámica. la parte superior del separador de molino interno. transporte y otras industrias a alta temperatura. Desde la aparición. minería. Máquina de regeneración de escape. hornos túnel de ladrillo del horno. lubricación. engrasantes en la vida del rodamiento adecuada puede aumentar a siete años. petróleo.Adecuado para altas temperaturas tipo ambientes de rodamientos. Algunos forma aproximada con el molino MPS. preparación de carbón mineral. aplicados en la metalurgia. rodamientos. engranajes de alta resistencia. de alta resistencia las condiciones de trabajo en la lubricación de los rodamientos. el orificio de alimentación central. Motor del molino inferior impulsado palo rectificado interno con la rotación del disco se necesitará para moler material de trituración o molienda a través de la entrada de aire del viento que sopla materiales acabados. También se aplica en el carro de la sinterización. secado línea de producción temperatura alta de lubricación del rodamiento Raymond Mill Raymond Mill Introducción Raymond Mill es un molino pulverizador de entrada desde el exterior.

R Raymond Mill el rango de tamaño del producto de malla 80-325 de regulación arbitraria. cal. introduzca material a la pala cámara de cuchillas de molienda en entre el rodillo y el aplastamiento de molienda anillo del ventilador sopla en el aire de la cámara de molienda disco derivación aplastado polvo enviado a la sala de análisis después de motor de velocidad impulsada por la transmisión impulsor giratorio análisis de clasificación. alimentador vibratorio electromagnético. y luego enviado a la sede de la sala de moler uniformemente por el alimentador vibratorio electromagnético. ventilador. de la construcción y otras industrias de más de 300 tipos de material para el procesamiento de alto polvo fino. Ámbito de aplicación: Raymond Mill es ampliamente aplicable a la barita. accesorios de plomería. la humedad en menos de 6% de mineral no inflamable. talco. anillo de molienda. rodillo. Que anfitrión del bastidor.3. parte del material de malla hasta 2000.del polvo se separaron. hoja. roca fosfórica. motores y otros componentes. fluorita. y luego a través de la a través del molino máquina de viento con salida de la colección. vidrio . arcilla activada. carbón activado. máquina de análisis. separadas con aire descargado desde el puerto de descarga para el producto acabado Trituradora de arena de alta eficiencia Arena Made Introducción Crusher Trituradora de arena haciendo nuestro último éxito del desarrollo de una nueva generación de arena que hace la máquina con el nivel avanzado internacional. feldespato. caolín. terminó ciclón. gabinete y otros equipos auxiliares. los usuarios pueden elegir de manera flexible de acuerdo con la situación. bentonita. Estructura y principio: Raymond molino principalmente por el anfitrión. dolomita. piedra caliza. materiales de aislamiento de dureza de Mohs no superior a 9. yeso. química. material en partículas grandes de caer a la cámara de molienda y de re-molienda. El trabajo de Raymond aplastante grandes bultos de materias primas hasta el tamaño de alimentación requerida. manejo de materiales elevador de cangilones a los silos de almacenamiento. calcita. Excelente fiabilidad de precios de productos similares . Trituradora de quijada. la cubierta y el motor. mármol. cemento. elevador de cubo. el polvo fino cualificado con el aire en el colector de polvo de ciclón producto acabado. la entrada de aire voluta.

a través de un sub bandejas tiradas alrededor de la otra acciones que cae alrededor de la placa distribuidora. un material de papel en el vórtice de la cavidad de trituración por dos al azar a varios impacto. el manuafacture equipo de procesamiento moderno de arena garantía trituradora toma posición de liderazgo en la misma industria. el rechazo de la rueda Motor rápida aceleración. materiales de revestimiento rebote impacto oblicuo a la parte superior de la cámara de vórtice. el movimiento desviada hacia abajo desde el impacto del impulsor material emitido para formar una cortina de material continuo. fricción y la molienda de trituración. el mismo roto por otra parte del impacto material de caída libre alrededor del alimentador sub-y. . la ronda de rechazo se aceleró rápidamente hasta varias veces la aceleración de la aceleración de la gravedad. sino también para cambiar su dirección de movimiento. y de alta velocidad de la inyección rechazo rueda. cambiar su dirección de movimiento. De esta manera. y luego con el impacto de los materiales de revestimiento (piedra piedra hit) o contraatacar la parte superior del bloque de herrero piedra. golpeó otra parte del material con el rebote después de una primera caída libre. rebotar impacto oblicuo en la cámara de vórtice. Principio de trabajo Alimentación central Completo: material que cae en la tolva de arena que hace la máquina a través del orificio de alimentación central en el rechazo de alta velocidad de rotación de la rueda . a continuación con el impacto de la cubierta de la cavidad del remolino vórtice. Tecnología a largo plazo de acumulación.Unique. pero también influyen en la formación de un material continuo emitido por el impulsor materiales de cortina. El material roto se descarga de la parte inferior de la abertura de descarga. la aceleración de hasta varias decenas de veces la aceleración de la gravedad. Centro acompañado por la cascada interminable de Fuente: material que cae en las tolvas de la máquina de fabricación de arena. el movimiento desviada hacia abajo. agujero anular caer al plato y se divide en dos partes de material en la rotación a alta velocidad. y luego de alta velocidad de inyección desde el rechazo de la rueda. primero de todo. Material en la rueda de rechazo.

colas de mineral. basalto. carreteras.De esta manera. materiales refractarios. carretera. la conservación del agua y la ingeniería hidráulica. minería. andesita). líneas de alta velocidad de pasajeros por ferrocarril.Río guijarros. 3. química. pistas de aeropuertos. material para cojín. materiales de construcción. edificio de gran altura producción de arena y piedra conformación. 4. piedras (piedra caliza. 2. además de azufre. diabasa. cemento. . los chips de arena de piedra artificial. puentes. ingeniería municipal. la fricción y la molienda efecto de trituración. granito. una pieza de los materiales en la cavidad de vórtice recibe la trituración dos veces a varias veces la probabilidad de impacto. Aplicaciones 1. escoria. El 5 desintegración alta abrasivo y secundaria roto. la industria metalúrgica. energía térmica. la producción de agregados de construcción. El material roto se descarga de la parte inferior de la abertura de descarga. material abrasivo trituración. la industria de la molienda front-end proceso de trituración de la industria de la minería. hormigón de asfalto y agregado del hormigón de cemento. metalurgia. residuos de la construcción de trituración y otros proyectos ambientales. tela Highway.