You are on page 1of 4

Jueves, 27 de enero de 2011

REQUISITOS PARA EL DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL
NEGOCIO PROPIO

enfrentando los desafíos del entorno competitivo empresarial. .  Fundamentos de administración y análisis empresarial  Análisis y diseño organizacional  Marketing empresarial  Gestión del potencial humano  Operaciones de logística  Contabilidad para no contadores  Finanzas en la empresa  Planeamiento estratégico 138 horas Dirigido a: Empresarios. conociendo los procesos y aplicando las herramientas fundamentales de la administración de empresas y especialidades afines. profesionales o personas que necesiten:  Empleados con responsabilidades de jefatura y mandos medios  Funcionarios con responsabilidades directivas y empresarios independientes Objetivo: Al finalizar el diplomado el participante logrará:  Desarrollar y potenciar competencias gerenciales aplicadas al actual entorno competitivo empresarial. que permitan crecer y fortalecer la empresa.El Diplomado en Administración tiene la finalidad de brindar a los participantes las competencias que le permitan conocer los principales procesos de las áreas estratégicas de la organización y manejar de manera eficiente herramientas básicas de gestión.

que permita a los contribuyentes no caer en infracciones y sanciones tributarias. • Porque es necesario aprender a planificar. Estudiantes universitarios de todas las especialidades. Economistas. • Porque es importante determinar cuáles son las infracciones y sanciones que afectan a las personas naturales y personas jurídicas. dentro del mercado interno y de comercio exterior. POR QUÉ ESTUDIAR TRIBUTACIÓN A NIVEL DE DIPLOMADO • Porque es importante aprender a calcular y determinar en forma correcta los impuestos que se pagan a favor del Estado. Empresarios y público en general. • Porque es necesario conocer los diversos tipos de tributos que se aplican en nuestro país.Diplomado en TRIBUTACIÓN Fecha de inicio: 22 noviembre de 2014 «« REGRESAR HACIA UNA CULTURA TRIBUTARIA QUE IMPULSE EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL DIRIGIDO: Profesionales del sector departamento Financiero. áreas conexas. Abogados Tributario. . organizar e informar sobre una situación tributaria. ejecutivos funcionarios y de Profesionales de empresas empresas Publicas. de los últimos ciclos. independientes de privadas del Contadores.

no solo es potencial para el desarrollo de actividades de turismo. diferente e innovador. con la capacidad de una acertada toma de decisiones. la Facultad de Ciencias de la Comunicación. . Conocer y reflexionar sobre las nuevas tendencias de estrategia en la dirección del negocio hotelero. es fundamental que la industria hotelera esté capacitada y preparada para recibirlos. la IV DIPLOMATURA DE POSTGRADO EN DIRECCIÓN Y ALTA GERENCIA HOTELERA (DPDGH). Entender y aplicar los principios y procedimientos de comercialización de servicios hoteleros. Asimismo. colmar sus expectativas y ofrecerles una experiencia de calidad. ¿A quiénes está dirigido? Profesionales de la Hotelería y el Turismo interesados en especializar sus conocimientos y obtener habilidades eficientes de dirección de organizaciones hoteleras. emprendedores y estudiantes con miras de especialización. Dirigir y liderar equipos multiculturales de alto desempeño en la gestión y dirección hotelera. pone a disposición de profesionales de la Hotelería y el Turismo. a fin de lograr que los participantes sean capaces de dirigir y liderar equipos multiculturales de alto desempeño que generen procesos eficientes en las diferentes áreas de trabajo. El programa presentará una visión integral de la industria hotelera nacional e internacional y las nuevas tendencias y estrategias efectivas en la dirección de negocios hoteleros. Lima. El interés en nuestro país es creciente. como ciudad estratégicamente ubicada. culinarias y gastronómicas. a través de su Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU). con el fin de estar capacitado para mantener niveles de calidad y competitividad deseados. analizando situaciones reales en la industria hotelera en las que se trasluce el perfil ideal de un director de hotel. interesados en perfeccionar sus habilidades de dirección en organizaciones hoteleras. sino además como hub de negocios. apuntando siempre a mantener altos niveles de calidad y competitividad en el negocio. naturales. procesos y buenas prácticas para el eficiente funcionamiento de las áreas funcionales de la organización hotelera. Entender y aplicar de manera general los principios de gestión financiera de una organización hotelera. ecoturísticas. Conocer y aplicar los sistemas. Es en ese contexto que. Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres. Objetivos Brindar un enfoque de hotelería futurista. empresarios. y para poder albergar cada vez a más turistas.Información General Descripción El Perú posee cada vez más visitantes de todo el mundo interesado en conocer sus atracciones históricas. Empresarios que se desempeñan en el sector.