Deportes

7 días Sábado 5 de abril de 2008

Liga de veteranos
Mayores de 45 años Resultados semifinales

La Joya perdió 2-1 ante Villas
Un encuentro muy parejo en la primera mitad y que incluso el cuadro de la Joya se pudo ir al frente en el marcador, pero lamentablemente falló un penal que a la postre seria definitivo en el encuentro, ya que por parte Villas también hubo un tiro penal y éste sí lo anotó el Ricky Tostado y dio la ventaja al marcador y de ahí en adelante fue dominio de Villas hasta que logró el dos a cero por conducto de Wence en un muy buen gol que finalmente dio el triunfo, ya que los de La Joya reaccionaron e hicieron el de la honra casi al final del encuentro por medio de Jesús Rodríguez ante un titubeo de la defensiva y el portero de Villas. Justamente Villas llega una vez más a la gran final y enfrentará a un rival muy difícil, pero que la última ocasión que se jugó se le ganó con marcador de 4-3, por lo que será sin duda un encuentro muy parejo que podría definirse por un gol de diferencia.

Liga de 38 años
Goles: Villas del Roble Salvador Ulloa Ricardo Plascencia Sergio Alonso 3-0 Atlético Español

Aves Álvaro Plascencia (2) J. Cruz Hernández (2) Noé Navarro (2) Expulsado: Iván Navarro Goles:

6-1 Peluchochos Sergio Vargas

Villas de 45 años Goles:

Liga de 45 años:
Milán Raúl Barba (2) Villas Ricardo Tostado José Ma. Wence 2-1 2-1 Médicos Víctor González Avícola La Joya Jesús Rodríguez Goles:

Milán doblegó 2-1 a Médicos
Con dos goles del Ruly Barba que es el mejor hombre de este equipo, fue suficiente para vencer al cuadro de Médicos que hizo un gran esfuerzo pero no le alcanzó y de esta forma los de Milán llegan a la gran final ante Villas.

Liga de 38 años

Castigados: *Benjamín Gutiérrez (San José de B.) 2 partidos *Lucas Navarro (A. La Joya) 1 partido *Juan Ramón Martín (Villas 45) 1 partido *Rafael Gómez Piña (San José de B. 2 partidos *Cenobio Hernández (Aves 38) 2 partidos *Salvador Valencia (Independiente) 2 partidos *Ernesto Arriaga (Independiente) 1 partido *Martín Salazar (Independiente) 1 partido *Juvenal Orozco (Milán 38) 1 partido *Iván Navarro C. (Aves 38) 4 partidos *Ricardo Jiménez (Aves 38) 1 partido *José Hernández (Aves 38) 1 partido

Aves humillan a Peluchochos 6-1
Sí leyó Usted bien, éste fue el marcador muy sorpresivo y demasiado abultado, lo que habla que la zona defensiva estuvo para llorar y los de Aves aprovecharon muy bien las circunstancias de que a Peluchochos le faltó gente y que además hubo jugadores fuera de su posición en la cual venían jugando dando mucha ventaja al rival, que no tuvo empacho en anotar por medio de El Gigio Plascencia en dos ocasiones, otros 2 de parte de J. Cruz Hernández y otros dos más de su goleador Noe Navarro y por Peluchochos anotó Sergio Vargas el de la honra. Ahora Aves llegan merecidamente a la gran final donde enfrentarán a Villas que tiene un cuadro mucho más sólido y con mayor experiencia sobre todo en media cancha con Ricky Plascencia y Renato Mendoza que son los que hacen diferencia en este equipo.

Partidos finales Liga de 38 años: En Villas del R. 3:00 P.M.

Villas del Robles vs. Aves Liga de 45 años Villas Vs. Milán

En Villas a las 4:30 P.M.

Villas 3-1 a Atlético
Un cuadro de Villas bien asentado en la cancha con jugadores de mayor experiencia dominando toda la mayor parte del encuentro y finalmente venciendo a un cuadro de los hermanos Hernández (Quesos Hernández), Salvador y Ramón que ahora no pudieron con Villas. Lo Bueno. Que dos equipos de Villas llegan a la gran final en las dos categorías. Lo Malo. La estrepitosa goleada a los Peluchochos. Lo Mejor. La cancha de Villas. PD: Señores directivos, ojalá que ahora sí se tenga la presencia de la Cruz Roja por si se necesita. Y además los botiquines. Deseamos que los silbantes tengan un buen desempeño. Sencillamente usando más el sentido común y marcando firmemente lo que aprecian. Y que los jugadores sean los protagonistas, y no los árbitros. La salud es una obligación personal.

Villas de 38 años

7 días Sábado 5 de abril de 2008

17