Deportes

Futbol infantil

Acarician título Carnes Lagunillas
Un gran ambiente que se vivió la tarde del sábado pasado en el Estadio Hidalgo durante la realización del tercer choque. Desde temprana hora se abarrotaron las tribunas del inmueble, llegando los aficionados con la ilusión de ver ganar a los suyos, cosa que al final sucedió para Lagunillas y como ganador terminó Lalo Gómez con buen relevo del Peque Alcázar, siendo el derrotado Sergio Miranda y aparecieron en la caja de bateo el Canario González, Juanito Iñiguez, Carlos Villegas y Beto Miranda. Por Rebeldes el que está incontenible es el zurdo Noe Torres, junto con Bucho Torres. Estos dos cuadros iniciaron con el cuarto juego, llevaban 5 capítulos cuando se les agotó la luz natural y estaba la pizarra a favor de Carnes 5 x 4. El buen duelo de pitcheo estaba con Gera Alcazar por Carnes y Manuel Miranda por Rebeldes. Los mejores al bat eran el piloto de Carnes, Luis el Canario González que atizó dos batazos de cuatro estaciones, su hermano Sergio con kilométrico cuadrangular mas un sencillo y doblete. Por Rebeldes el zurdo Noe Torres dio doble y dos sencillos. Este sábado en punto de las 3 PM terminan las cuatro entradas que les faltan; de ganar Carnes Lagunillas, se proclamará monarca del béisbol municipal de Tepa.

Complicada victoria
En un encuentro difícil el sábado pasado, el equipo Cachorros 96 logró vencer a un complicado Reforma por 3 goles a 2. En otro encuentro, el equipo Cachorros 98 le pasó lo que a la preolímpica, se cansaron de fallar goles, quedando al final el marcador 1-1, con goles anotados por Eric y el Niño Martín, que todo el público vio pero fue anulado por el árbitro.

Liga municipal

México goleó a Pumas
Este México de Rosendo Barba sí ganó, no como el México de Hugo Sánchez. El equipo de Chendo desde el inicio del partido se vio con muchas ganas de triunfo y así fue, porque desde que cayó el primer gol se desgranó la mazorca y se vino la goleada que fue de 5 a 2 a favor del México Cañadas.

La libra la Coca
El Atlético Coca Cola salió adelante en este partido, aunque el Asturias dominó todo el segundo tiempo pero sin fortuna, porque pudo no pudo anotar. En cambio la Coca Cola en una descolgada anotó el tercer gol y los asturianos cargaron con la derrota. Los anotadores fueron, por la Coca, Fabián (2) y el Kekas. Por el Asturias anotó Rigoberto Medina. Así quedaron: Atlético Coca Cola 3, Asturias 1.

Tercera División
Tepatitlán vuelve a perder. Cuerpo técnico y jugador están desesperados por los malos resultados pero es de esperarse cuando se juega con un equipo de menores, en el cual el técnico y directivos han dado la confianza a los chavos, así que sólo resta que tengan paciencia.

En la Lino C. Martínez Sorprende Valle a Chavos
Al jugar en el campo de la unidad deportiva del Valle, el equipo de esa localidad aprovechó el momento para derrotar al equipo de los Chavos, que se presentó en el terreno de juego sin 6 titulares. La victoria correspondió a Valle por pizarra de 19 x 9, el lanzador que los condujo al triunfo fue Juanito Méndez, entrando como relevista. La derrota fue para Panchillo Gutiérrez y se destacan con el bat Manuel Méndez, Manuel Díaz, Joel Méndez y Ponchilo Gutiérrez todos con cuadrangulares. Por el lado de Chavos de Tepa, Emmanuel Maciel dio jonrón, Juve Alcaraz con cuadrangular con dos a bordo, Miguel Hermosillo y Panchillo Gutierrez con dos imparables por cráneo. Ahora los de Tepa reciben en el campo Hidalgo al cuadro de Cañadas en un partido de pronóstico reservado, ya que los Chavos tienen en su record 11 juegos jugados, tres perdidos y un pendiente, quedando todavía como primer lugar de la liga y Cañadas cuenta con 11 juegos ganados y 4 perdidos estando en el segundo general de la tabla de posiciones. Gran duelo, no falten al Hidalgo.

Esperando buenos resultados.

Liga Local Alteña
Nacional B Obrero A Santa Bárbara Aztecas A Morelos Tapatío Rastro Libertad B 2–3 0–0 4–1 5–2 1–7 10–1 1–0 1–0 Libertad Oro Nacional A Aztecas B Reforma Asturias Abasolo Obrero B

18

7 días Sábado 5 de abril de 2008