You are on page 1of 5

COMO HIPNOTIZAR A UNA PERSONA FACILMENTE EN MENOS DE UN

MINUTO
Copyright © Nº 32016727 Dr. Rod Fuentes. Septiembre 2012

Folleto PDF y Video GRATIS que te enseñan hipnotismo. Una forma rápida de hipnosis real que
te permite hipnotizar fácilmente a una persona en menos de un minuto

Sociedad Chilena de Hipnoterapia
NGH (Gremio Nacional de Hipnosis-USA)
Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago. Chile
Teléfono: 2320939/ 09-77087567
www.hipnotismo.org

1

org 2 . más. Providencia. La inducción tiene 4 fases Este marco de “simulemos que. Se establece un marco de “simulemos que…. Si se practica cientos o miles de veces se puede llegar a ser un excelente hipnotizador. Todos ganan con esta experiencia en particular.“Cómo Hipnotizar a una persona fácilmente en solo 60 segundos” EL HIPNOTIZADOR DE 60 SEGUNDOS (Aún cuando esta inducción está diseñada inicialmente para desarrollarse en apenas 60 segundo o menos. Santiago.” quita toda la presión sobre el operador y sobre el sujeto. Si el sujeto no ha estado en hipnosis está igual bien porque todas las personas tienen ciertas expectativas y creencias que ciertas cosas deben ocurrir siu están en trance. Esto comenzará a activar realmente respuestas de trance si ellos ¡“simulan lo suficiente”! Y además les quita la presión a nuestros primeros sujetos. Y al pretender que estas cosas ocurren las cosas comenzarán a ocurrir realmente.hipnotismo. oficina 204. hasta obtener las habilidades en el proceso hipnótico. Se busca un lugar tranquilo y cómodo (adecuado para la hipnosis) donde la persona pueda estar relajada y confortablemente sentada y le decimos: I Inducción de hipnosis: “Cierra tus ojos y entra en hipnosis (trance)”. Chile Teléfono: 2320939/ 09-77087567 www. Algunos Hipnoterapeutas expertos la usan incluso como una inducción que puede durar tanto como 3-30 minutos) Se puede practicar con amigos y a familia. Una gran ventaja que posee es que quita toda la presión sobre el operador que recién comienza a iniciarse en la Hipnosis y se puede realizar muy rápidamente. más y más profundo todavía” Sociedad Chilena de Hipnoterapia NGH (Gremio Nacional de Hipnosis-USA) Luis Thayer Ojeda 0127. juguemos a que te hipnotizo”. Y en solamente 1.. Aquí estamos usando un enlace (y) para enlazar el hecho comprobable de cerrar los ojos y entrar en el estado II Profundizar el estado: “Y cada vez que sientas que toco el hombro así (y se lo vamos tocando una y otra vez –“ancla deslizante”) vas a entrar en un trance más.2 minutos se obtiene la experiencia y la práctica que se necesita. más.

Pueden ser -Instrucciones de proceso (ordenar. Sociedad Chilena de Hipnoterapia NGH (Gremio Nacional de Hipnosis-USA) Luis Thayer Ojeda 0127. La voz hipnótica solamente debe usarse cuando inducimos trances y sugestiones y no usarla jamás en otros momentos porque la persona podría caer en trance en un momento inadecuado (conduciendo un vehículo por ejemplo). enfermedad) -Cambios generativos (hacer mejor los procesos cognitivos que ya se realizan bien) Puede ser una instrucción hipnótica tal como: “Y a medida que abres tu mente al nivel correcto te encontrarás abriéndote también a cosas nuevas y a descubrir como relajarte y sentirte más y más cómodo/a adonde quiera que vayas y en cualquiera cosa que hagas” IV Re-orientación: Esta es la salida del trance. alerta y fantástico. Recordando dar las órdenes hipnóticas en tiempo presente. Listo. porque es una orden hipnótica y USAR LA VOZ DE TRANCE. positivas y cortas. saliendo lentamente.org 3 . Aquí se obtiene una respuesta inconsciente interna de profundizar más el trance. Chile Teléfono: 2320939/ 09-77087567 www. etc. creatividad. oficina 204. compulsiones.. alerta y fantástico. sintiéndote fresco/a. relajado/a. aprender. 3 vuelve la estado de vigilia. 5 abre tus ojos.hipnotismo. III Fase de sugestión Aquí damos todas las sugestiones que deseamos dar a la persona en trance. 4 ya casi con los ojos abiertos. relajado/a. relajado/a.Cambios reparadores (hábitos. alerta y fantástico.” Otra forma es decir: “Haz tres respiraciones profundas y cuando las hayas hecho abrirás los ojos sintiéndote fresco/a.” Una vez hecho lo anterior esperara que el sujeto lo haga por si mismo. orientación personal. En la clásica del hipnotizador de 60 segundos simple le dices: “Y contaré del 1 al 5 y al contar 5 abrirás los ojos sintiéndote fresco/a. Al sacarlo del trance debemos cambiar de voz hipnótica a voz normal cada vez. Uno. Si deseamos podemos luego profundizar más aún escalera imaginaria. organizar. Te daré al menos dos. Providencia.Al decir “más” se lo tocamos cada vez. Santiago. pidiéndole que baje una Es importante aquí bajar la inflexión de la voz. 2 saliendo más y más. Puedes dar varias instrucciones de salida. mejorar procesos cognitivos) .

no completamente necesario. Crear las condiciones para el trance (“pretendamos que”.org 4 .hipnotismo. O Bien ¿Cómo se llama tu hijo mayor?. pero recomendable. Al salir del trance de inmediato tan pronto comienza a abrir los ojos preguntarle algo que deba contestar con su mente consciente. etc. Providencia. traer de vuelta al estado de vigilia a la persona) Copyright © Nº 171. Septiembre 2012.) 3. oficina 204. RESUMEN Hipnotizador De 60 segundos 1. O bien: ¿Cuántos hijos tienes?.V Generación de Amnesia: Este paso es optativo. Rod Fuentes Sociedad Chilena de Hipnoterapia NGH (Gremio Nacional de Hipnosis-USA) Luis Thayer Ojeda 0127.044. O cualquiera otra pregunta que parezca ”casual” pero que le signifique tener que “pensar” antes de contestar.. Chile Teléfono: 2320939/ 09-77087567 www. Profundizar el trance que se está obteniendo tocando el hombro o de otro tipo (bajar una escalera imaginaria. Por ejemplo: ¿Viniste en auto o en bus hasta mi consulta?. Lo cual NO acontecerá si olvida lo que le hablamos durante el trance. Dr. salir del trance (reorientación. Inducción. Santiago. formular las sugestiones benéficas para mejorar la vida de alguien 4.) 2. El objetivo de esto es generar una pequeña amnesia respecto a lo que le sugerimos durante el trance (las sugestiones) y evitar que la mente consciente haga un “sabotaje” a nuestras sugestiones.

org 5 . Twitter. Google plus. y la mayoría de los países desarrollados.facebook.org/como_hipnotizar/?c1Le 3. para hacer Hipnoterapia con sus clientes.youtube. Chile Teléfono: 2320939/ 09-77087567 www. si visitas nuestra página Face Book: http://www. Para recibir un mensaje en tu correo electrónico cada vez que subamos un video nuevo: http://www. Te explicaré el modelo THC y muchas cosas más.twitter.hipnotismo. 1. te familiarizas con el proceso de poner a alguien en trance hipnótico en segundos. En otros videos te enseñaré los usos de la Hipnosis. Asimismo si compartes este video con tus amigos en TU página de FaceBook. Inglaterra.com/rodfuentes Y nos haces un pulgar hacia arriba (me gusta) y nos sigues: Recibes puntos para poder descargar GRATIS otro folleto PDF y un video enseñándote la Técnica de Hipnosis llamada: “Relajación Psico-física” Esa inducción de Hipnosis la utiliza el 90% de los Hipnoterapeutas en Estados Unidos. No usan más que aquella Sociedad Chilena de Hipnoterapia NGH (Gremio Nacional de Hipnosis-USA) Luis Thayer Ojeda 0127. quizás la más simple y fácil de todas las que se conocen. Twitter: http://www.com/Comohipnotizar O. oficina 204.com/comohipnotizar 2.hipnotismo. Santiago.MUY IMPORTANTE La Hipnosis es una extraordinaria herramienta terapéutica. O. En esta inducción. Providencia. Anda y Suscríbete a nuestro canal de You Tube si aún no lo has hecho. LinkedIn posteando este enlace: http://www.