You are on page 1of 4

Monterrey, Nuevo León, México.

Jueves, 16 de octubre de 2014
A quien corresponda.

Actividad de aplicación

Autor:
German Reynaga Araiza
Maestra:

Nancy Vizcarra

Así como este más que un problema una enfermedad existen varias otras como: la pederastia. más allá de ser un problema muy grave es un gran delito en algunos países ya que es maltrato hacía esos seres. es un término más serio que hace referencia a la homosexualidad femenina. es un concepto usado para hablar de aquellas personas a las que les causa placer tener relaciones sexuales con animales. algo que una vez fue considerado una aberración ahora es una realidad en el campo médico. Somos libres de escoger quienes somos En esta sociedad actual muchas personas hemos decidido actualizarnos y seguir el cambio pero. Aun habiendo avanzado tanto. Muchas son las personas que sufren el terrible hecho de ser discriminados por no ser ni hacer lo que la sociedad exige. él terminará por consumirlos a ellos”-German Reynaga. porque no terminaría. aunque ya sea considerado relativamente normal algunas de estas cosas. Los médicos hacen su mayor esfuerzo por erradicar esta gran enfermedad. porque así es.Monterrey. lesbianismo. el onanismo o el Voyeurismo aunque no me detendré a analizar cada una a detalle. Jueves. y cuando una mujer está con otra se les llama lesbianas o en su amplio concepto. es una enfermedad y no menos que eso. . A diferencia de la heterosexualidad que comprende la atracción entre personas de diferentes sexos y es la que normalmente tenemos por herencia genética. Es comúnmente llamada zoofilia. También tenemos algo que ya se convierte en un problema en cuanto a preferencias sexuales se refiere. Habiendo contemplado todo esto desde mi ángulo puedo inferir que las preferencias sexuales distintas a la heterosexualidad son un problema mental generado por algún conflicto que sucedió en el transcurso de su infancia. México. no nos terminaremos por acostumbrar a ello. la homosexualidad consiste en la relación entre dos personas del mismo sexo como per ejemplo: cuando un hombre está con otro se les conoce como gay aunque es una palabra muy denigrante. eso es conocido también como trastorno sexual. Nuevo León. no se ha logrado erradicar por completo la marginación hacia las personas de diferentes preferencias sexuales. la tierra no deja de girar solo por ellos “Si las personas no son capaces de consumir lo que el mundo les da. muchas otras no lo han hecho y es que no han entendido que cada quien es libre de escoger con quien está. 16 de octubre de 2014 A quien corresponda. pero ellos han sido capaces de crear una comunidad dentro de la cual pueden desenvolverse con comodidad.

16 de octubre de 2014 A quien corresponda. introducirlo a él por así decir. México. Análisis Párrafo 1: Introducción Función: Anécdota y cita ya que puse una en ese párrafo. con esto me refiero a que explico algo que es verídico Párrafo 3: Desarrollo Función: Comparación – contraste En este hago una comparación. entre algunos tipos de preferencias sexuales Párrafo 4: Desarrollo Función: Descriptiva En el hablo acerca de lo que está pasando ahora. En el doy algo así como un tipo de ejemplo. tal y como dice en la función. Nuevo León. Párrafo 2: Desarrollo Función: Descriptivo Este párrafo es descriptivo. Jueves. de una realidad que se nos ha puesto encima Párrafo 5: Conclusión Función: Anécdota .Monterrey. Elegí este párrafo para meter a quien lo leyere en el tema.

.Monterrey. Jueves. Ahora entiendo mejor que los gustos son variados. pero no todos ellos son ni moral ni éticamente correctos. Conclusión Al comenzar a redactar este documento tenía la idea de que las personas con gustos diferentes eran solo eso “personas con gustos diferentes” como no a todos les puede gustar lo mismo. Nuevo León. Aunque no les tenga la misma confianza ni el mismo respeto que antes. y varios de ellos violan una o más normas sociales que no deberían ser rotas. creo que no podría dejar de tratarlos como personas. como a mí me gustan los colores verde y anaranjado no por eso a todos le gustarán los mismos colores. México. 16 de octubre de 2014 A quien corresponda. sin embargo después de toda la investigación que hice logré comprender que muchos de estos “gustos diferentes” son problemas mentales que alteran las sensaciones que sienten las diferentes personas y sus reacciones ante diferentes cosas. por más que sus actos digan que se han convertido en animales.