Cuando de evaluar una oportunidad de negocios se trata, hay varios aspectos en los cuales uno debe poner especial

atencion: • • • • • • • • El producto El equipo ejecutivo El liderazgo de los distribuidores El respaldo financiero El valor real del producto La industria El plan de ganancias Momento oportuno

Muchos cometen el error de tomar una decision por escuchar nombres famosos o por personas populares que avalan un producto. Mas alla de nombres famosos una oportunidad debe centrarse en los aspectos fundamentales como los antes mencionados. Hablemos brevemente sobre cada uno de estos puntos de lo que sera sin duda alguna el proximo gigante multimillonario de la industria de los suplementos nutricionales.

El Producto

Jus es la culminacion de combinar y crear el producto mas poderoso de la industria de los suplementos nutricionales. Jus abre una nueva brecha sobre la cual se mediran irremediablemente todos los demas productos al presentar una mezcla nutritiva incomparable con las frutas y hierbas mas potentes y populares del mundo.

En cuanto el producto observemos lo siguiente: Jus no solo contiene frutas y hierbas, ha sido creado considerando cada aspecto en la proporcion adecuada para brindar al cuerpo balance y que pueda restaurarse la funcion optima del organismo. Una mezcla exclusiva que contiene la capacidad antioxidante mas fuerte en la industria de las bebidas energeticas:

Aquí los ingredientes que componen a Jus:

Estos son los extraordinarios ingredientes que componen a Jus. Quien desarrollo la formula de Jus fue Garden State Nutritionals, el cual es parte del corporativo VitaQuest quien es el principal productor de suplementos nutricionales alrededor del mundo.

Garden State Nutritionals cuenta con los mas altos estandares para la produccion de suplementos alimenticios, sus productos son elaborados ajustandose al esquema de buenas practicas medicas. Y para crear Jus controla el proceso de elaboracion de manera vertical; es decir desde la planta hasta la botella. Certificacion ISO 9001 entre otros extrictos certificados de produccion.

La Compania.

Esta compania esta creando una marca que sea efectiva y facil de recordar en los consumidores: JUS El equipo corporativo ha obtenido amplio reconocimiento en la industria al haber sido distribuidores exitosos al mismo tiempo que ejecutivos de empresas que han logrado un éxito global. Una combinacion que pocas veces se presenta en los miembros de un equipo de dirigentes: éxito en ambos lados del negocio, esta parte es importante ya que saben lo que requiere un distribuidor para lograr el éxito y al mismo tiempo lo que requiere una compania para convertirse en parte del exclusivo grupo de empresas que son parte de la historia. Los fundadores de JUS son:

El liderazgo de sus distribuidores. Al formar parte de la comunidad empresarial con JUS te estas uniendo a uno de los grupos de mayor liderazgo en esta industria. No solo los fundadores de la compania poseen records impecables en el campo como empresarios independientes, tambien la oportunidad esta atrayendo a lideres de la industria que han visto en JUS la oportunidad de escalar a nuevas alturas del éxito personal.

Publicaciones especializadas como el ‘Networkmarketing Business Journal’ consideran a JUS como la compania del futuro y el proximo Gigante de la industria.

Pocas companias son destacadas con esta preferencia en esta publicacion y las recientes con mayor éxito han estado en sus paginas tales como XanGo, TahitianNoni, Agel entre otras. De tal manera que tal distintivo es un signo claro de que sin duda alguna esta sera una de las grandes historias de éxito.

El Respaldo Financiero. Uno de los puntos criticos de una compania de Mercadeo en Red es poder tener un respaldo financiero que permita desarrollar una estrategia agresiva de crecimiento y expansion y que los recursos sean suficientes para sostener tanto la produccion, como el pago de comisiones ademas de los gastos que genera un rapido crecimiento. Una de las grandes fortalezas de JUS International es el respaldo financiero. Los inversionistas están comprometidos en cuanto a tiempo, recursos y la dedicacion necesaria para hacer que JUS International sea una de las companias Premier dentro de la industria de los suplementos naturales alrededor del mundo. Liderado por un grupo de individuos que han tenido éxito a traves de varios segmentos del mundo de los negocios, JUS International es la adicion mas reciente de un poderoso grupo de companias de clase mundial que son parte de un portafolios de inversion sumamente impresionante. Nuestros inversionistass tienen una filosofia muy simple: El éxito es inevitable si desarrollas productos de clase mundial, provees un servicio al cliente extraordinario y si operas solo con los niveles mas altos de

etica e integridad. Este es el grupo de personas detrás del increible respaldo financiero de JUS international:

Cada uno de estos individuos han desarrollado brillantes carreras en el sector financiero, Aries Captial Partners ofrece una infraestructura financiera excepcional para el crecimiento explosivo de JUS International. • El Valor real del Producto. Cuando surge un nuevo suplemento en el mercado, la pregunta natural es: Que tiene de distinto este a los demas? Con JUS la respuesta es sencilla…’Simplemente tenemos el producto mas poderoso del mundo’. Nuestra recomendación es consumir 30 ml (1 onza) diariamente y eso sera suficiente para mantener una salud optima en nuestro organismo. Una botella de JUS tiene un valor de $50 dolares en su precio al detalle, veamos como se tranfiere esto a una comparacion con otros suplementos:

1 botella de JUS

8 botellas de XanGo, 12 botellas de MonaVie, 16 botellas de = TahitianNoni, 24 botellas de Himalayan Goji

La Industria.

Los Antecedentes Analizaremos cifras, datos y tendencias que rodean esta increíble oportunidad de negocio que puede impactar de manera positiva el rumbo que tomes en un futuro.

Has observado que últimamente se han desprendido tendencias poderosas que crean oportunidades de negocio que antes no existían? Veamos y analicemos con cuidado algunas de ellas: a) Se ha creado una revolución a través de los sistemas de salud y la manera como las personas están buscando soluciones en los elementos Naturales. La dieta, la falta de ejercicio, el estrés y la falta de sueño están causando estragos en la salud de las personas. La medicina convencional no esta ofreciendo salida eficiente para mantenernos en buenas condiciones. Es por ello que las compañías que elaboran productos y suplementos naturales han creado un BOOM alrededor del mundo. Los expertos financieros predicen que para el 2010 la industria del Bienestar (que incluye todo aquello que nos hace vernos y sentirnos bien de manera natural) llegara a tener ventas por 1 trillón de dólares. Esto abre una ventana de oportunidad y desarrollo tremendo para ti, ya que esto sucederá aunque nosotros no participemos.

Tenemos casos impresionantes de éxito financiero en esta que ya se considera una MEGA TENDENCIA. Como Tahitian Noni Internacional. Quien al introducir el Jugo Tahitian Noni al mercado mundial en 1996 se convirtió en el líder de su categoría y ha generado ventas por varios cientos de millones de dólares llevando salud y prosperidad a quienes se involucraron con la comercialización de este producto. XanGo quien introdujo al mercado mundial en el 2002 el primer producto del fruto del mangostan se ha convertido en una de las empresas de mas rápido crecimiento en la industria. Agel quien introduce un nuevo concepto en los suplementos naturales en gel también se posiciona como líder de su categoría y como una empresa sólida que inicio operaciones en prácticamente 40 mercados internacionales en sus primeros 2 años de existencia.

Que es lo que tienen en común estos gigantes multimillonarios que NINGUNO posee mas de 15 años de antigüedad? Son compañías que comercializan suplementos nutricionales. Existen algunos factores adicionales que los han proyectado con un éxito singular que comentaremos mas adelante.

Uno de los factores que les han brindado un éxito extraordinario a estas compañías es el siguiente:

Ser el primero en una categoría nueva de producto te posiciona como líder MUNDIAL indiscutible.

Sabias que al suceder esto te conviertes en el nombre que identifica el articulo? Ejemplos de esto tenemos miles en el mundo. Algunos ejemplos son los siguientes: cuando vas a la farmacia pides ‘aplacadores de algodón’?

No…pides una caja de cotonetes. Te has sorprendido pidiendo pañuelos deshechables? Si haces memoria siempre pides unos buenos Kleenex. Refresco de Cola….o Coca-Cola? Ser el primero importa… y mucho. Al consolidarte como el primero en tu tipo te conviertes en el parámetro sobre el cual tendrán que medirse quienes entren al mercado después.

b) Internet. El uso de la tecnología ha cambiado enormemente la manera de cómo se hacen los negocios modernos. Cientos de miles de personas se incorporan al Internet todos los días. Sabias que la comunidad de Internet se considera una economía independiente ya que no existe un territorio en el que se desarrolla? El Internet a permitido eliminar las barreras geográficas, de idioma, creencias políticas y religiosas y nos ha permitido tener acceso a al comunicación de una manera como nunca se había vivido. En fracciones de segundo que se genera una noticia la podemos ver en Internet antes que en la misma televisión. Te ha sorprendido la tecnología en su evolución? Estas preparado para tomar ventaja de ella? (posiblemente estés pensando que el Internet puede ser un poco atemorizante pero no te preocupes) la tecnología nos ha alcanzado sin preguntarnos. Alguien te pregunto cuando se introdujo el horno de microondas? O cuando se cambio el aparato de sonido con audio casetes a cd’s? O cuando se cambio la televisión de control manual al control remoto? De bulbos a los modernos televisores de plasma? La tecnología no nos pide permiso, es decisión de nosotros el participar y avanzar juntos o quedarnos rezagados. El uso de la tecnología ha permitido que las compañías evolucionen y tengan acceso a nuevos mercados y nuevas maneras de cómo crecer. El uso de la misma ahorra tiempo, dinero y esfuerzo para ambas partes. Fabricante y consumidor.

c) el Mercadeo en Red. Conocido como Mercadeo a Niveles Múltiples, Multinivel, Mercadeo Interactivo, Mercadeo por Referencia, Mercadeo Viral, Recomendación Boca a Boca, Negocio personal, llámalo como quieras, pero es una de las tendencias mas revolucionarias de generar ingresos en la actualidad. Los tiempos modernos exigen que desarrollemos nuevas habilidades y que nuestra mente se abra a nuevas formas de cómo incrementar nuestros ingresos. El Mercadeo en Red es una de las opciones mas eficientes. Expresado por personas de gran visión en los negocios como Robert Kiyosaki quien es un prestigiado consultor de negocios o el multimillonario Donald Trump. Warren Buffet uno de los hombres mas ricos del mundo expreso que: ‘la mejor inversión que he hecho en mi vida es en multinivel’.

Esta industria genera BILLONES de dólares anuales en ventas alrededor del mundo. Mas de 54 millones de personas se han unido a el debido a la accesibilidad de iniciar, al soporte para aprender y al respaldo para hacer de este un negocio que produzca un ingreso de tiempo parcial o como un negocio de tiempo completo. El Mercadeo en Red es el sistema mas justo, sencillo y efectivo ya que lleva los productos del fabricante al consumidor final eliminando los intermediarios que existen comúnmente en los negocios tradicionales. Cada uno esta en el negocio para si mismo pero con el respaldo de un grupo de asociados que están muy interesados en el éxito de todos. La ventaja del negocio es la multiplicación de esfuerzos a través de todos los asociados a tu red ofreciéndote la posibilidad de dedicar mas tiempo a tu familia, tus amigos o proyectos personales. La gran lección de el multinivel es que es un estilo de negocio donde todos necesitamos trabajar juntos para lograr el éxito. El éxito de cada nuevo asociado no solo es el éxito del equipo al que pertenece, es éxito para la compañía y un éxito rotundo para una industria que esta mostrando lo fabulosa que es.

Que es lo que hace a JUS International una mejor Opcion?
• • • Ofrece un plan de compensacion generoso, revolucionario y flexible que no tiene igual en la industria. Proporciona soporte ilimitado, un extenso programa educativo y un sistema de desarrollo personal enfocado en tu éxito. Los productos son unicos, exclusivos y de gran valor comercial, literalmente se venden ellos mismos.

que tiene una cultura de diversion y entusiasmo, encaminada al logro de todas tus metas y el estilo de vida de JUS international es • La metaque siempre has deseado.crear una de las marcas mas reconocidas, respetadas y poderosas del mundo – Una marca basada en productos que despierten interes y de alta calidad, que pueda mostrar historias de éxito monumental de sus distribuidores, de satisfaccion de sus clientes y empleados y que la imagen de cada aspecto de nuestro negocio inspire emocion a los sentidos y lleve a la accion a las personas. JUS international ofrece un soporte inigualable realizando inversiones en marketing e imagen del producto. Ellos entienden que somos sus socios en la contruccion de un El Plan negocio global. Con nuestro éxito el productoun asombroso 56% de de Compensacion de JUS International paga de JUS y la marca seran una poderosa senal de éxito, salud de buena vida para las ventas comisionables para los IBO’s. Con unyproducto que pronto sera las personas en cualquier parte. lider en el mercado, un plan de compensacion abierto y generoso, JUS International desea que lleves dinero abundante a casa.

• Es una compania Una marca Globalpionera

Siendo un IBO de JUS International tienes 11 maneras de cómo crear ingresos, cada una de ellas fue disenada para maximizar la flexibilidad con la que percibes ganancias y con un potencial de crecimiento ilimitado.

Ganancias de Menudeo. 20% de ganancia para todos los IBO’s que vendan el producto a sus clientes con un incremento del 5 – 10% cuando logras acumular $5,000 dolares y $1,000 dolares en volumen pagable de ventas al menudeo. Bonos Mensuales JUS International paga hasta un 10% en los primeros dos niveles y compresion dinamica, la cual te permite generar ingresos de mas de 7 niveles de profundidad calificando a los distribuidores que pueden – o no recibir comisiones en tu estructura ademas de comprimir los puntos muertos (personas inactivas) en tu downline. Auto Envio Accesible. Muchas companias requieren que las personas adquieran cientos de dolares en productos para ser elegibles a ganar comisiones. JUS International sabe de lo oneroso que puede ser llenarse de producto y que la inversion puede ir en detrimento de tu presupuesto mensual. El Autoenvio con JUS comienza desde tan solo $40 dolares para asegurar que sea accesible. Lo mejor de todo, los pequenos consumidores y IBO’s pueden recibir beneficios del negocio sin tener que hacer grandes inversiones de dinero. Bonos de las Primeras Ordenes. Tu puedes ganar hasta $120 dolares cada vez que ayudes a un nuevo IBO o cliente preferente ha hacer su primera orden de producto. Esta poderosa comision es pagada en la primera orden de producto de todos aquellos que tu hayas enrolado y tambien de las primeras ordenes de los que ellos involucren a tu red.

Viajes e Icentivos. Sin importar si eres nuevo en este negocio o todo un profesional, cada IBO recibe lo ultimo en entrenamiento, motivacion y educacion. Reuniones patrocinadas por la compania y eventos que mostraran la industria y el negocio con Lideres del negocio los cuales ofreceran reuniones increibles que seran las mas inspiradoras a las cuales tendras la oportunidad de asistir. La educacion es fantastica, pero no olvidemos los incentivos. Solo por diversion, JUS International implementara increibles incentivos a lo largo del camino. Viajar a algunos de los mejores destinos en el mundo y cruceros pagados por la compania.

11 Maneras de Ganar.
• • • Venta al menudeo. Gana 20% de todos los productos que vendas personalmente. Fast Start. Recibe hasta $120 dolares cada vez que afilies a un nuevo IBO. Programa de Cliente Preferente.

• • • •

Bonos Uninivel. Gana de un 2 – 10% de las compras que hagan todos aquellos que están en tu downline. Bonos Dobles. Comisiones mas altas en tus primeros dos niveles. Bono de Relacion con el Auspiciador. Gana hasta un 6% de las ventas de todos tus afiliados personales. Bono Personal del Embajador. Gana de las ventas de todos los miembros de tu organización (sin importar la profundidad) que no esten en otro grupo Embajador. Bonos Generacionales Ejecutivos. Gana 2 – 3% de las ventas totales de todos aquellos calificados a Embajador o Superiores en tu downline a lo largo de 4 generaciones! Matching Bonus. Gana del 5 – 20% equivalente a lo que generen de ingreso en Uninivel todos tus afiliados personales. Pool de Bonos Ejecutivos. Disfruta de un 1% de las ventas totales de la compania. Constructor de negocios Manager. Gana de otro fondo del 1% global al afiliar nuevos IBOs que califiquen rápidamente a la posicion de Manager.

• • •

Algunos puntos clave del plan: • • • Requisitos de calificacion a los rangos sumamente accesible Manutencion de tu rango en base a la estructura de liderazgo pero tambien puede ser por el volumen del grupo. No necesariamente requieres que tus frontales posean la calificacion al rango para que tu avances en el plan de negocios, puede ser cualquiera en la profundidad que te ayude a cubrir los requisitos. Un plan de negocio solido y sencillo, facil de duplicar.

Herramientas: • Un sitio personal de internet altamente profesional para que transmitas el mensaje de esta oportunidad de la manera adecuada y mas efectiva, miles de dolares han sido invertidos para posicionarte al frente con las

herramientas mas finas disponibles en la industria. Esto entre muchas otras utilidades por venir.

Con toda esta informacion en las manos, estamos seguros que tu atencion ha sido capturada, muy pocas companias pueden reunir tal cantidad de factores en un solo concepto. Si alguna vez has pensado en estar al inicio de algo que verdaderamente por su propio valor se convertira en algo grande…. El tiempo es ahora y la compania es JUS International. Llama a la persona que compartio contigo esta informacion y solicita detalles de cómo hacer el proceso de registro. No dejes pasar mas tiempo y posicionate al frente de este movimiento que pronto sera global.

Informes: