You are on page 1of 62

REIKI TRADICIONAL

USUI SHIKI RYOHO

1

“El Monje Ermitaño PARADHARMAdas”

REIKI USUI TRADICIONAL
CUARTILLA REIKI Nº (32)
REIKI AMOR Y TELEPATÍA A TUS PERROS Y
MASCOTAS
1ª EDICIÓN ABRIL 2014 EN BARCELONA
ESPAÑA
FORMATO DE LA CUARTILLA 13,50 x 20,50
grapado
Depósito Legal: B – 10.914 - 2014

DE DISTRIBUCIÓN POR INTERNET
Nº de Páginas 64
Copyright
El monje ermitaño PARADHARMAdas
ladyjazmin@hotmail.com
paradharmadas@yahoo.es
2

INDICE DEL CONTENIDO…………..

PÁG.

REIKI: HABLANDO CONTIGO:……..

6

HAZLE REIKI A TU PERRO Y HAS DE TU
PERRO REIKI. PERO CONOCE PRIMERO
LOS CINCO NIVELES DE EL POR QUÉ DE
LOS PERROS……………………………...

6

INTRODUCCIÓN: …………………..

6

(Artículo a petición de muchos master y
reikistas con mascotas)……

7

HABLANDO CONTIGO EN REIKI Y SOBRE
EL ALMA. ¿TIENES PERRO/A? ....

11

2º INTRODUCCIÓN:………………………

11

EL GRAN VIAJE DEL ALMA QUE HA DE
TOMAR UN CUERPO EN ESTE PLANETA….

14

AHORA SÍ, QUE VAMOS A TOCAR EL TEMA
DEL REIKI CON TU PERRO. QUE ES EL TEMA
QUE NOS TOCA………………..

16

NOTA: ABAJO PODREMOS VER: ¿TIENE
CUALIDADES Y VIRTUDES Y MUCHO AMOR
UN PERRO/A? Y ¿CÓMO PODEMOS
INCREMENTARLO?...............

20

3

. 28 4 .. 21 ¿SABIAS QUE PUEDES DESARROLLAR LA TELEPATÍA E INTUICIÓN CON TU PERRO/A? 22 ¿SABIAS QUE TU PERRO/ ES TU MEJOR ALUMNA/O Y SIRVIENTE INCONDICIONAL? .. CARICIAS Y MUCHO CARIÑO? 25 LA POLICÍA Y LOS JUECES DEBIERAN SER MUY CONSCIENTES DE ESTO:……. Y ETECÉ............... PORQUE TU TAMBIÉN LO ERES…………………… 27 ¿CUÁNTO TIEMPO OCUPAS EN TU PERRO/ DIARIAMENTE...¿SABIAS QUE TU PERRO/A PUEDE VER TU ESTADO.......... NI PUEDEN NUNCA SENTIRSE OFENDIDON.......... ¡OJO! NO EN JUEGOS NI EN ORDENES SINO.. NI HUMILLADON. 23 ¿SABIAS QUE LOS PERROS NO TIENEN EGO. EMOCIONAL.... ADEMÁS RÁPIDAMENTE OLVIDA EL MAL TRATO QUE LES HAS DADO CUANDO DESPUÉS LE DAS COMIDA..... ESPIRITUAL Y MENTALMENTE?.. 26 EL PERRO ES DÉBIL..... TUS EMOCIONES Y TU AURA? ..

...... 46 DIRIGIDO A LOS LABORATORIOS Y LA CIENCIA DE LA MEDICINA……………………...... 37 3º LA TELEPATÍA. SERVIRTE....................... 53 5 .... QUE PARA EL CASO ES LO MISMO: QUE UN NIÑO/A O PERSONA ADOPTA UN PERRO/A……….... APRENDER Y PROTEGERTE ESTÉS AL NIVEL QUE ESTÉS?. LA RELACIÓN Y ASOCIACIÓN 38 LOS PODERES MISTICOS DE LOS ANIMALES Y ¿DE LAS PERSONAS?... 36 AUTO-SANACIÓN Y REGENERACIÓN:............... 33 YA TENEMOS EL PERRO EN CASA Y ¿AHORA? 35 LA TELEPATÍA COMO DESARROLLAR LA TELEPATÍA CON TU PERRO…………...... 43 ¿CÓMO TRATAS A TU PAREJA? Y ¿POR QUÉ NO? PARA TI TAMBIÉN QUE ME LEES ¿CÓMO TRATAS A TU PERRO?.. 30 ¿SABIAS QUE EL PERRO SU ÚNICA CONDICIÓN ES ACOMPAÑARTE.. 31 AHORA VEAMOS.......................¿SABIAS QUE ES MAS FÁCIL ENSEÑAR AL PERRO CON CARIÑO Y AMOR QUE CON CASTIGOS Y A LA FUERZA?........

una maestra se me acercó y me pidió un artículo sobre las mascotas y los perros. MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS DE SIRVIENTE Y ALUMNO PARADHARMAdas. 6 . y aquí está el caso del porqué nació este artículo.REIKI: HABLANDO CONTIGO: HAZLE REIKI A TU PERRO Y HAS DE TU PERRO REIKI. se pregunta o se desea. en el Hotel de la Sagrada Familia. Las cosas siempre están y es posible. VUESTRO INTRODUCCIÓN: (Artículo a petición de muchos master y reikistas con mascotas Y Perros) Últimamente el día del encuentro REIKI-Joguga en Barcelona 8 de febrero 2014. al final del encuentro. PERO CONOCE PRIMERO LOS CINCO NIVELES DE EL POR QUÉ DE LOS PERROS. Yo se lo prometí. solamente que no se manifiesten hasta que no se pide.

Hablaremos de los cinco niveles de los perros como seres y también hablaremos de ti como ser. la palabra REIKI no es diferente al amor. “Dar amor es dar felicidad. El animal. un REIKI espontáneo y ese REIKI que te sale desde el corazón. lo que a veces 7 . es exactamente lo mismo: “Dar REIKI. y esa es su condición y Karma. Las demás modalidades de REIKI. bien estar y también sanación”. Tanto para ti. porque también es su condición altamente espiritual. Es como integrarte y decirte que aunque las diferencias están entre personas y animales. Dar REIKI. como reikista que eres y como tanto para mí. no entra en este plano. Estamos hablando del REIKI genuino. es animal. se da felicidad. el reikista está por encima de esa definición entre los animales. como reikistas que soy. El ser humano es Dharma. bien estar y salud”. y de las personas como seres.EL TEMA Y EL ARTICULO COMIENZA ASÍ.

porque una cosa es darle amor y hacerle REIKI. otras hijos. Que es el tema REIKI. y saber amar y servir. el que yo quiero. Pero este no es el caso del que quiero tocar. evolución amor. para que nuestro perro sea REIKI. lo mejor para mi así como para los demás. esté en el cuerpo y condicionamiento que se esté. sino más amplio y espiritual. o bien comprender lo que acabo de decir. Las hay personas que tienen como compañía amigo y compañero al perro. podrás entender la esencia del alma. respeto y.desgraciadamente nos encontramos con personas brutas. Unas personas tienen pareja. Cuando llegas a comprender la verdad de la vida. bestias y animalescas. otras amigos. saber dejarse amar. Entonces te puedes dar cuenta que todos son almas encarnadas en un cuerpo solamente para trabajar. Cuando llegues a este estado. aprender evolucionar. y dejar que te sirvan. y otra cosa es que tanto tú como el perro seamos 8 .

o religioso y sin duda alguna amorosos. del cuidado. El perro está bien educado desde pequeño. NOTA: Estamos hablando precisamente de perros. Quienes han tenido perros y estos.REIKI y seamos amor. nos dé y se comporte REIKI. comportamiento y ser amorosos los nuestros animales de compañía. pegarle y o maltratarlo. perro y dueño pueden ser felices y llevarse bien. Porque ese es el tema. Aunque no importa si eres o no reikista. Que nuestro perro/a sea. tú también aunque no conozcas REIKI puede bien comprender amar y tratar a tu perro. Ser dueño de un perro no significa que tenga que tenerte miedo y obedecerte porque puedes castigarle. ambos los dos. Esta es la esencia. han dejado huellas en sus corazones saben a lo que me estoy refiriendo. pero quienes no tienen perros también pueden sencillísimamente fácilmente 9 . si practicas o no REIKI que aunque el tema y articulo que nos lleva en este tema esté dedicado especialmente al REIKI con tu perro y tu mascota. Un perro también exactamente lo puede ser. que seamos REIKI.

Porque el REIKI puede practicarse estés en el grado que estés. sensibilizarte.comprenderlo y practicarlo. con el amor y la honestidad. incrementar en ti ese factor humano. activarlo y hacerlo día a día. ahora con REIKI. que aunque siempre presente en ti. PARADHARMAdas tu sirviente: 10 . tanto en el amor y en la distancia. mas grande. Cuando das REIKI de manera desinteresada. FIN DE LA INTRODUCCIÓN. puedes estimularlo. ¿Sabes que es lo que estás a haciendo? 1º Evolucionando. mejorando.

Así que ¿Por qué no empezar contigo y conmigo mismo y.. nos aplicamos el cuento? El alma cuando viene a este planeta (No hablo de otros planetas porque solo estamos en la tierra) El alma tiene que tomar un cuerpo para poder expresarse. ¿TIENES PERRO/A? 2º INTRODUCCIÓN: Si tú me estás leyendo. sabio y de conciencia: Significa que esto tiene que aprenderlo y 11 . ……. aprender y sobre todo por encima de todas las cosas y de manera indiscutible. para ir evolucionando poco a poco hasta llegar a liberarnos del condicionamiento continuo de la rueda del Samsara (Repetidos nacimientos y muertes) Ser reikista. es porque eres una persona y un alma.HABLANDO CONTIGO EN REIKI Y SOBRE EL ALMA.

porque todo esto nos servirá para las futuras vidas o para tus años futuros. ¿Sabes por qué? Porque la vida es muy corta y. trabajar y conseguir? Y es cuando te das cuenta que….asimilarlo. cuando aún tu madre te hacía el bocadillo para ir al colegio. Con esto quiero decir. cuando menos te lo esperas dices: ¿Yaaa? ¿Ya me tengo que ir y abandonar todo lo que tantos años me ha costado reunir. fuerza y entrega. parece que fue ayer. religión y REIKI con todo tu saber. trabajaste y deseaste ayer. Entonces aprovechemos este sendero en el que estamos de paso. es el resultado de tu ayer? Hoy tú eres lo que sembraste. Si miras atrás. en tu juventud. en tu niñez. ¿Sabes que tu hoy. o más años. actuaste. solamente de paso. con tus 12 . que ocúpate en la esencia de tu filosofía. 50. ¿Qué ironía no? Estamos de paso. aunque tengan 25. Tanto señore/as. 60.

o tu futuro no es una casualidad ni coincidencia ni tampoco un destino? Sino que ese futuro. de verdad que no existe. deseamos. entregamos y compartimos. todo cuanto hagas hoy y a partir del ahora ¿Será tu futuro? Y la pregunta que yo te hago es: ¿Qué tipo de futuro quieres? ¿Sabes que el. El futuro no existe. a partir del ese entonces es cuando le das formas a tu futuro. hablamos. es tu propia causalidad: Tu propia causa. ¡Pero claro! Como bien sabes. tanto contigo como para los demás. Y. tus propias acciones y deseos. amamos. En sencillo de comprender que: Tú tienes tu futuro. escribimos. y otra persona se crea su futuro. estudios y aventuras. Empezamos a darle forma cuando actuamos.amistades. Que aunque venimos al mundo en una fecha especial con un cometido o trabajo especial tienes que saber y aceptar que: Como 13 .

este cuerpo que tú tienes. como vas a utilizar. anciano. niño adulto. virtudes y potenciales que tiene este 14 . si. Es la mejor de las suertes que el alma tiene. EL GRAN VIAJE DEL ALMA QUE HA DE TOMAR UN CUERPO EN ESTE PLANETA. mujer u hombre. etecé. las cualidades. Afortunadamente: Tú como alma. tengas lo que tengas: Es una tremenda suerte y el más grande de los Dharmas. puedes cambiar y olvidarte a qué has venido a hacer en la tierra con este. La diferencia está: En cómo a partir del ese entonces que ya gozas de un cuerpo humano. de corporificarse y. Nacer y con un cuerpo humano. estés como estés. tu cuerpo. al nacer tomar un cuerpo de ser humano. nazcas donde nazcas.tienes libre albedrío. te ha tocado vivir en este cuerpo. ya sea como.

No importa si esta energía y sentimiento es a través del perro. la pareja y el REIKI mismo. la religión. Solo esta clase alta de personas. Solo hablaremos de las personas santas. por esto mismo. Y todo cuanto hagan. los grandes maestros espirituales. mascotas. hijos. son las que bien comprenden el amor. los dejaremos aparte))))). animales. brutos y desconsiderados. amistades y demás. honestas. comprenderán perfectamente lo que significa tener un perro y cuidar. la metafísica. la entrega. por el REIKI y por su filosofía y religión misma. amar un perro y convertir la esencia en REIKI. ((((Así que las personas que se comportan como bestias. digan y toquen. amorosas y coherentes. Por eso. sino que puedes también dirigirlo perfectamente a todo cuanto tienes y posees.cuerpo en el que te ha tocado vivir. estará bendecido por DIOS. ya sea trapajo. 15 . pareja.

Dijimos que nacer como persona significa Dharma. de la suerte. FIN DE LA 2º INTRODUCCIÓN. sino como alma para que se pueda comprender desde otro punto de vista más amplio: Cuando tú como alma que eres. AHORA SÍ. QUE VAMOS A TOCAR EL TEMA DEL REIKI CON TU PERRO. tienes que: Por Karma tienes que corporificarte en el cuerpo de un perro. del Dharma y de las cientos posibilidades de avance y comprensión espiritual. De la persona y también de ti ¡Cómo no! Que me estás leyendo. QUE ES EL TEMA QUE NOS TOCA.Así que ya hemos hablado de la grandeza. Ahora te hablo a ti no como persona ni como perro o animal. 16 . tienes a su vez cinco posibilidades. El alma como tiene un trabajo y otras situaciones que vivir y aprender y entonces puede en ello intervenir el Dharma como el Karma.

porque. la supervivencia perruna. aunque seas perro. si la cosa te va bien. significa una de las mayores fuerzas de lucha por la supervivencia de comer y no ser comido. puedes ser de alimentos de los animales que presentan al publico de manera enjaulada. 2º Un alma puede nacer como perro en un país donde sean perseguidos. Formar parte de un clan de perros y. maltratados o cazados. (Aunque la jaula sea de oro y tenga de todo. no dejará de ser prisión). como perro podrás ser un líder. 17 . como perro. cazado para servir de alimentos a seres humanos o: desgraciadamente como hacen en los grandes zoológicos. Como perra criar y defender tu camada. mal asunto. tú ya sabes cuantas más o menos clases y razas de perros hay en el mundo) Nacer como perro salvaje. Mal asunto amigos. Pero ese es el Karma.1º Un alma puede nacer en una raza de perro salvaje (No es necesario renombrar razas ni clases.

pero la persona dejó de amarte. (Desgraciadamente me ha tocado ver cientos de veces. amaste a la persona. pero cuando creces tienen que abandonarte y acabar en las carreteras o perreras. pero tanto al perro. maltratan tanto. dentro del cuerpo de ese perro.Yo he visitado países. donde los perros son tremendamente odiados. Hay dueños que siendo ellos. que es un verdadero calvario para los perros tener dueños tan bestias y animales. Así que mal asunto nacer como perros en un país o cuidad donde te odien y para subsistir tengas que pelearte con otros perros por la basura que tiran las personas. escenas dantescas de dueños que creen ser humanos): 18 . peores que los mismos perros. maltratados y perseguidos. 3º Nacer o adoptarte en una familia. Mal asunto amiga alma. la cual al principio como eres simpático todos son delicias. Como perro.

como tremendos enemigos y una sola voz suave. Claro que el perro no puede crearse más Karmas. para que el perro se lance contra cualquier persona o gato. porque ya está cumpliendo su Karma. o gesto del dueño. Los dueños de los perros han de responsabilizarse de todo cuanto hagan sus perros. De la misma manera que los padres se responsabilizan de los hijos. lo que sucede. respetar y servir solamente al dueño. los perros ven a las demás personas. hasta el punto de que el perro solo puede amar. y por las enseñanzas de sus dueños. o abuelas de los nietos a su cargo.Los perros por lo general sobre todo los domésticos. Mal asunto. sino que es el dueño que suma mal Karma a su vida cuando maltrata o mal enseña a sus perros. nacer como perros en familias de esta calaña. solo que. 4º Nivel: Perros que si nacen en buena familia y los cuidan con mucho cariño y amor: Buen asunto y 19 . son muy buenos. es que los dueños educan muy mal a sus perros.

pero esto es especial y con más calidad y cualidad) Como anteriormente dije por alguna razón Kármica. está por ti y vive por y para ti. Así que si tu perro/a es así: Eso es el mayor de los regalos y de las fortunas que puedes tener. y en este caso entran en acción los reikistas. tu perro está contigo y a tu lado ¿Sabías que es un trabajo a dúo? El perro solo te ve a ti. Por alguna razón Kármica. de ser el mejor de los sirvientes. fieles. (43) 5º Nivel: El perro social y domestico tiene la virtud. acompañantes y amorosos. 20 . lo educas tú. NOTA: Más abajo podremos ver: ¿Tiene cualidades y virtudes y mucho amor un perro/a? y ¿cómo podemos incrementarlo? Pág.buen Karma el perro que tiene esa suerte. y si además. Ahora bien ¿Ya tienes tu perro/a? Desde hoy (Aunque ya sé que lo haces y hacías anteriormente. Pero la suerte más grande de todas es el 5º nivel del perro. le ha tocado nacer en el 4º y 5º nivel.

tanto a los niños. enfado. 21 . es intuitivo. el perro se acerca y absorbe el problema? El perro es como la medicina viva. como a las personas. nervios soledad. estés enfermito/a entonces lo que tiene que hacer es: Descargar y comparte con tu perro con una abrazo. como a los ancianos. un abrazo lleno de sentimiento. capta sonidos que la persona no puede escucharlos. verás que bien te sientes. Puedes comprobarlo y probarlo: y este es el ejercicio que puedes tomar y practicar cuando lo necesites: cuando tengas problemas. verás como es bien cierto.¿SABIAS QUE TU PERRO/A PUEDE VER TU ESTADO. TUS EMOCIONES Y TU AURA? Los perros con toda seguridad tienen ciertas facultades que la persona no posee como por ejemplo. ¿Sabías que cuando estás enfermo/a o malhumorado/a. Una medicina que da mucho. Sabe en todo momento cómo estás y cuál es tu estado feliz o anímico. Puede ver tu aura y eso le basta como para comprender tu estado emocional.

¿SABIAS QUE PUEDES DESARROLLAR LA
TELEPATÍA E INTUICIÓN CON TU
PERRO/A?

Hay sonidos que tú no puedes escuchar pero si los
perros están dotados de ellos y pueden escuchar
hasta el bramido de un terremoto mucho antes de
que ello suceda. La intuición es también captable
por ellos porque pueden predecir un peligro
mucho antes de que suceda, lo que pasa es que
ellos solo tienen posibilidad de mostrarlo a través
de su nerviosismo, ladridos y gemidos llorosos.

Tú puedes aprender a comunicarte con tu perro si
practicas uno poco diariamente la telepatía con
el perro. Esto es totalmente posible. ¡Claro que! La
cosa no es fácil cuando el perro es adulto, pero
bajo ningún concepto es imposible y, al mismo
tiempo, si tú quieres es fácil y sencillo, pero el
trabajo has de hacerlo tú. La telepatía: Como
desarrollar la telepatía con tu perro. Esto es
completamente posible y cierto continúa leyendo
algunos ejercicios en la página 36:
22

También como bien sabes tiene otras dos virtudes
más. Sigue esta misma esencia en el comentario
siguiente de:

¿SABIAS QUE TU PERRO/ ES TU MEJOR ALUMNA/O Y
SIRVIENTE INCONDICIONAL?

También como bien sabes tiene otras dos virtudes
más. Una es el olfato y otra es la rapidez de
aprender cualquier instrucción que le des. Solo
que aquello que enseñes a tu perro, sea para el
bien de tu servicio, como para el servicio de los
demás, entonces gracias a tu perro/a, tú también
puedes evolucionar haciendo grandes cosas en tu
favor y en el favor de los demás.

DESGRACIADAMENTE:
Aquellas desgraciadas personas que utilizan sus
animales para dañar a los demás, tanto sea por
los ejércitos, guerras o incluso los hay quienes los
utilizan para robar o experimentar con ellos. Son
23

personas que les esperan en su tiempo las peores
desgracias, de acuerdo al trabajo ordenado y
cuanto han hecho a sus animales. Estamos para
protegernos, ayudarnos y ayudar a nuestros
animales de compañía. Cuando las personas
utilizan mal los animales o se les maltrata, las
reacciones Karmáticas se las suma en su agenda
de la vida la misma persona, el perro sabemos
que no crea más Karma sino que está cumpliendo
ya su propio Karma. Son las personas, son los
dueños quienes pueden a su vez con el servicio al
mundo, como a su perro, puede hacer que su
Karma crezca o se reduzca. Así como su Dharma
que crece cuando todo es bien y armoniosa, pero
que puede reducirse cuando no hay armonía de
cómo actúas con tus animales o, cómo los haces
actuar por tus ordenes o cuanto le hayas
enseñado.

A
veces nos quejamos de los dictadores,
maltratadores, de los malos gobernadores, de los
malos políticos, etecé. Estos son los susodichos
personajes que dicen ser los fuertes, poderosos y
24

quiérelo. Así que: Si tienes un perro/a. y como debemos comportarnos entre nosotros. ADEMÁS RÁPIDAMENTE OLVIDA EL MAL TRATO QUE LES HAS DADO CUANDO DESPUÉS LE DAS COMIDA. si. NI PUEDEN NUNCA SENTIRSE OFENDIDO. compañía y sumisión nos están enseñando constantemente que es. NI HUMILLADO. ¿SABIAS QUE LOS PERROS NO TIENEN EGO. son quienes abusan de las situaciones. CARICIAS Y MUCHO CARIÑO? ¿Entonces por que las personas que se suponen que son algo más inteligentes y susodichamente piensan que son espirituales? (Algunos hasta rezan y van a misa) Pecan de no tener estas cualidades 25 . Los perros con su servicio. ¿Cuál es la diferencia? Unos lo hacen con las personas y la sociedad y otros lo hacen con los animales. Cuando el animal y las personas son débiles. los susodichos fuertes.los dueños. nosotros las personas.

Si un perro deja la caca en las calles de la ciudad y. y lo que le ha enseñado. De la misma manera que unos padres responden por los daños y errores de sus hijos pequeños. si un perro muestra ser malo. ni 26 . comete accidentes o daños algunos. ¿La policía denunciará al perro o al dueño? Por supuesto que al dueño. “Es responsable del perro”. Entonces cuando alguien bajo los efectos de la droga o de la bebida.del perro. no es el perro. que lo su dueño/a es. es su dueño/a. ni la policía ni los jueces debieran reducir las consecuencias. LA POLICÍA Y LOS JUECES DEBIERAN SER MUY CONSCIENTES DE ESTO: Bueno que la verdad me gustaría decir que ya los jueces y policías lo saben pero por si acaso: Si un perro se hace la caca en la calle y su dueño no la recoge. Exprésate con tu perro y deja que tu perro/a se exprese contigo. porque el perro solo expresa.

ha de ser consecuentes y aceptar lo que suceda después. tiene que pagar al cien por cien las consecuencias. EL PERRO ES DÉBIL. Cualquier 27 .aceptar otras escusas porque estaba bajo los efectos de…. pero si bebe. tú. que si tú. Los accidentes que causas a personas u otras. Eso se ha de pensar antes de beber. Que lo suceda después de haberse drogado o bebido. ellas no tienen culpa alguna. PORQUE TU TAMBIÉN LO ERES. educado y saber contactar contigo. Y esto es algo que no deben pasar de alto. no obstante. Eres tú quien has bebido. se droga o… sabe que sus reflejos no son tan rápidos. sí que puedes enseñar bien a tu perro/a a ser valiente. Y ETECÉ. ni los jueces ni la policía. por tu propia naturaleza eres débil. Cuando alguien bebe. Aunque no te preocupes.

Quiero darles dos ejemplos de comprensión. Pero a lo que yo me estoy refiriendo es. en la que puedes mil veces ganar tú. ESPIRITUAL Y MENTALMENTE.perro puede serlo. y tu perro/a. compañía y también sabe dar muchos mimos. tú puedes depender y darle las gracias a tu perro/a. Los perros transmiten a sus crías lo que aprenden en la vida y lo que aprenden de ti. sin duda alguna. 28 . ¿CUÁNTO TIEMPO OCUPAS EN TU PERRO/ DIARIAMENTE? ¡OJO! NO EN JUEGOS NI EN ORDENES SINO. Tu perro está contigo para ocupar tu tiempo y para darte momentos de felicidad. pero has de saber que en muchas. Es perfecto que tú con tu perro/a puedas mil veces jugar y darle ciertas órdenes. El perro depende de ti. a una relación mucho más profunda. Eso es lo que universalmente se llama evolución. EMOCIONAL.

el padre también tiene las suyas (Solo referimos lo bueno. Bueno en la biblia metafísicamente explica que “Se unirán y serán una sola carne” se refiere a que por la unión la sola carne es la descendencia. del dos en uno. y herencia de ambos padres. 29 . llegará al mundo sumando la sabiduría y esencia de sus padres perrunos. genética. sabiduría. viene al mundo con la suma. no lo malo.1º Un niño que nace en una familia tiene en su haber y en su ADN toda la información. en su ADN toda la esencia de sus antepasados. Esto es la evolución. porque también eso se Herencia) Entonces cuando el niño nace. Dos antepasados del padre-madre sumados en uno solo. Esto es lo que me refiero a la evolución y crear un mundo mejor. en el niño. Esto mismo sucede en los animales. cualidades y sabidurías. Tanto la madre como el padre. La madre tiene unas virtudes. Especialmente en tu perro ¿Qué le estás enseñando? Además del Karma a trabajar. Cada padre-madre tiene a su vez detrás suyo. el perro en la tierra.

30 . no están interesadas en hacer mezclas entre razas de animales. nunca que sacará trapos sucios y nunca te guardarán rencor. nunca te acusarán. En cambio las personas estos condicionamientos los tenemos muy altos. Nunca te reprocharán. En: Esto no es propio de personas sensatas ¿SABIAS QUE ES MAS FÁCIL ENSEÑAR AL PERRO CON CARIÑO Y AMOR QUE CON CASTIGOS Y A LA FUERZA? Los perros tienen una cualidad que ojala tuviéramos las personas. sensatas. pero una cosa es obedecer por amor y otra por temor. estás sencillamente en ser felices y hacer la vida y el mundo mucho más fácil. honestas y espirituales. los perros aprenden y obedecen. Si les enseñas con castigos y con dureza. este tema lo dejamos para la página (45) Porque hay mala comprensión e intención.Las personas educadas.

SERVIRTE. no lo ayuda (La ayuda es mutua) perro solo cumplirá su Karma. eso es mismo que aprenderá. amoroso/a y etecé. APRENDER Y PROTEGERTE ESTÉS AL NIVEL QUE ESTÉS? Entonces el perro si su dueño/a no tiene mucha delicadeza. El perro está cumpliendo un Karma. tal como lo es su dueño/a. Esto es algo que debemos las personas también aprender de los perros.Cuando a los perros les das y les enseñas con cariño y le premias por sus logros. si dueño/a. ¿SABIAS QUE EL PERRO SU ÚNICA CONDICIÓN ES ACOMPAÑARTE. 31 lo el el El . sensibilidad o espiritualidad así será el perro. Pero si eres dulce. ellos aprenderán cien veces más rápido y al mismo tiempo sumarán y harán las cosas con mucho muchísimo amor. actuara y desarrollará perro.

sin duda alguna. 1º cumple con su Karma y trabajo que ha venido a vivir en esta vida y a tu lado. La vida espiritual tiene tantas sorpresas y milagros que nunca podremos medir su potencial con nuestra diminuta y limitada mente. ayuda y desarrolla en su perro/a cualidades y virtudes. para su próxima 4 Y excepcional muy. pero que muy pocas veces esto puede suceder. 32 . 2º Es y lo haces muy feliz.Si el dueño/a. entonces ocurren tres cosas. pueda si suceder. llega en esta misma vida a liberarse del ciclo de nacimientos y muertes (Samsara) y llega a su liberación completa. o dos o pocas mas. pero entre millones quizás una. (Así que déjamelo decir a mi manera para mayor comprensión) Si él o la dueña del perro/a. le sucede lo mismo. sí que lo educa. muy. 3º Produce Dharma reencarnación. entonces sucede que al perro/a.

QUE PARA EL CASO ES LO MISMO: QUE UN NIÑO/A O PERSONA ADOPTA UN PERRO/A. porque es aquí. 3º O bien podamos encontrar un perro en muy malas condiciones porque sus anteriores dueños lo han abandonado y tú lo adoptas. la 1º. Hay cuatro formas de adoptar un perro/a. Y tú vas con la idea de adoptar un perro/a. que está entre paréntesis. 1º En ocasiones alguien viene y nos regala un cachorro. Si unos padres lo han de hacer para compañía de su hijo o bien si el niño ya tiene capacidad de propia decisión. ((4º)) Cuando vas a lugares. la 2º. la 3º y la ((4º)). 33 . Si algún día vas a ir un lugar como en el caso de la ((4º)) forma: Como bien ves. pero que muchísima importancia. son sin duda adopciones.AHORA VEAMOS. perreras o instalaciones donde recogen perros abandonados. 1º Elige el día en el que vas a visitar uno de estos lugares para adoptar un perro/a. 2º O quizás nos compren un cachorro. Estas cuatro formas. donde quiero darle mucha.

2º Ya llegado el momento. así que utilizaremos el secreto de DIOS (Así lo llamo yo pues lo suelo utilizar para muchas cosas) Cierra los ojos invita a 34 . yo te prometo que DIOS te entregará lo más armonioso para ti. para tu perro y para tus papas (Si aún eres muy niño/a).enseñaremos el siguiente paso para que venga a nosotros el perro adecuado y en armonía al que vamos a adoptar. A veces cuesta uno poco elegir porque son muchos los que necesitan un hogar. es bastante difícil elegir entre tantos. todo el poder para que venga a ti el perrito adecuado. céntrate en ti. mira los perros que están mirándote y ladrando y meneando su cola. Invita a tu DIOS a tu corazón. 1º Haz una oración. Explícale a DIOS que es lo que quieres. Llena de luz tu corazón y todo tú ser. en tu corazón y en tu alma. DIOS. Si pones a DIOS en el centro de tus peticiones. reza y dale a ÉL.

Lo dejas para otro día o bien si lo aceptas y lo adoptas. Pondremos ahora una 5º. la 3º o la ((4º)). divertido y el más emocionante de todos que hoy empieza y nunca ya mas se terminará. enriquecedor. YA TENEMOS EL PERRO EN CASA Y ¿AHORA? Ahora viene el trabajo más importante. el primero que veas ese será quien te escoge y quien escoges. no me gusta! Entonces aquí solo tienes que saber tu decidir. verás como al final. para aquellas personas que ya hace mucho tiempo tienen sus perros y quieren reforzar y mejorar el 35 . la 2º. ¡Papa ese perro es muy feo. Si la 1º. No importa en cuales de las formas ha venido tu perro a casa.tu DIOS hácele una oración y cuando abras los ojos. el amor se consolida y se refuerza entre ambos. espiritual.

LA TELEPATÍA COMO DESARROLLAR LA TELEPATÍA CON TU PERRO. Esto de la telepatía siempre puede desarrollarse en cualquier edad tantos del perro como de la persona como entre las mismas personas entre sí. la enseñanza y la compañía. Es más fácil desarrollar la telepatía con el perro. el amor. entre personas adultas. A los niños hay que empajarles estas enseñanzas desde pequeños. puede igualmente practicar estos métodos que lo que tiene como fin y meta la de unir y mejorar mas las relaciones tanto entre personas como entre animales. Así que si una persona adulta adopta o tiene ya su perro adulto. la educación. porque la maravilla de las maravillas es lo que viene a continuación. 36 . Es bastante per que muy bastante difícil pero no imposible.estatus.

nos damos cuenta. sin duda alguna. se hace algún daño. rasguño u pequeña herida. el cuerpo tiene su propia defensa y energías regenerativas. cada ser lo utiliza de manera y en escala diferentes. son presentes y existentes en todo tipo de vida. En el caso de las personas. planta. que podemos activar de manera voluntaria. ave. acuáticos. animales y entidades vivientes. o personas. sanadoras y potenciales. constante y reforzarla. Porque estas energías regeneradoras.La telepatía es un potencial que existe en todas las personas. Hay muchas particularidades y potenciales que están presentes en todas las entidades y seres. Y: Cuando en REIKI comprendemos esto. pueden activar esta 37 . Y. LA AUTO-SANACIÓN Y REGENERACIÓN: Si un animal.

La 2º es que crecemos. aunque como ya dije en niveles diferentes. entre los perros animales. ayudarnos unos a otros independientemente de la raza. LA RELACIÓN Y ASOCIACIÓN: Está por igual en todos los seres. animales y la tierra misma. y desarrollar ciertos poderes místicos. Además de que sabemos y podemos pensar. 38 . 3º LA TELEPATÍA. meditar. Las personas tenemos la gracia de estar al 100 x 100 por encima de todos los animales.cualidad para sanarse y sanar a otras personas. creamos casas. Esta es una de las grandes diferencias de que somos las personas favorecidas. maquinarias de todo tipo. plantas. un muy buen sistema de sanación por parte de la medicina y la ciencia médica. etecé y ¿Entonces? Como vemos. orar. nos multiplicamos nos defendemos y envejecemos. Debiendo ser superior y por encima de toda la creación la de las personas. Esta característica está en todo ser por igual. utensilios.

¡Terry ven aquí! En este caso ya lo decimos de manera verbal y audible. Para de principio poder incrementar este potencial telepático. 1º lo hacemos mentalmente como si la palabra invisible la escucharas tú y como si la orden o palabra invisible fuera directamente al perro. 1º Vamos a darle una orden o vamos a llamar a nuestro perro esté en la distancia que esté. 39 . Así este es el ejemplo: ¡Terry ven aquí! Primero mentalmente. Así que aprenderemos varios sistemas que pueden ayudarnos muchísimo. pues podemos hacerlo primero mentalmente repitiendo la misma frase tres veces.Pero lo que vamos a hacer es aprender a desarrollar la telepatía con nuestros perros.

que una cosa es saludarlo mentalmente y otra cosa es llamarlo mentalmente. un te quiero o bien saludarlo mentalmente. ¡Ojo! Mucho ojo. 40 . por eso durante el día cuando estéis juntos hay que llamarlo primero mentalmente para que acuda a ti. 2º Cuando estés lejos de tu perro/a puedes pensar en él y mandarle un cariño. Tú tienes que crear tus frases para que Terry siempre las reconozca. 3º Cuando vayas a darle de comer ya sea un premio o su comida normal. que sepa Terry cuando lo llamas para que acuda y cuando lo llamas para comer o un premio “Terry. toma comida”. tu premio”. Después lo haces de manera audible.De principio hasta que no tengas bien fuerte esa costumbre puedes primero darle la orden mentalmente de manera telepática para después hacerlo de manera audible. Llámalo mentalmente diciéndole por ejemplo: “Terry. Luego lo haces de forma verbal y audible. Tú debes hacer esa diferencia.

ya sabrá que con una frase tuya que confecciones. De esta manera el o los alimentos se cargan de tu energía calor y personalidad. primero tenlo en las manos o en la mano un rato y cargas el premio o la comida con tu propio cariño o tu energía o el calor de tu mano. Cuando lo abraces entrégale conscientemente el calor de tu cuerpo y mentalmente le dices cositas. si lo deseas también puedes hacerlo verbalmente. De principio deberás enseñárselo y quizás dulcemente obligarlo. 6º Lo mejor que puedas hacer con tu Terry es enseñarle que él debe descansar o estar junto a ti lo más cercano a tus pies. es: cuando quieras darle un premio. Ejemplo: “Terry a mis pies” 41 .4º Es importante que Terry se familiarice contigo y en cada uno de tus abrazos déjale escuchar un rato los latidos del corazón y en otros momentos tu propia respiración. después cuando aprenda. Terry sabrá que debe acurrucarse a tus pies. 5º Un método de hacer mas fuerte la unión.

Bueno es acostúmbrate a mirarlo a los ojos mientras le pones una mano sobre la cabeza o coges su cara entre tu dos manos. 8º Terry debe aprender cuando es el NO. O al contrario. Bueno si quieres profundizar uno poco más: Aquí bajo estas líneas tienes el acceso directo sobre.7º Cada vez que lo acaricies envíale ese calor y una frase mental. Ya sabes 1º NO mentalmente y después NO verbalmente.ning. y cuando es el SI. cómo aprender un poco más el tema de la telepatía para desarrollarla con tu perro/a La web nuestra http://caminaconreiki.com/page/la-fuerzadel-pensamiento-hablado-el-pensamientohablado-es-la-fu 42 .com/ El libro-manual sobre la fuerza del pensamiento hablado http://caminaconreiki.ning.

. solo que olvidado. ¿Entonces¿ ¿Por qué las personas no? Cientos de animales pueden comunicarse telepáticamente. muchísimos otros animales captan los peligros mediante una cierta intuición y poder. bloqueado y herméticamente negado. antes que ello suceda. ¿Entonces¿ ¿Por qué las personas no?.LOS PODERES MISTICOS DE LOS ANIMALES Y ¿DE LAS PERSONAS? ¿Místicos? ¿Qué significa en las personas un poder o poderes místicos? Los animales muchos tienen poderes místicos que nosotros no tenemos. cuando sí que es bien verdad. pareja y ¡Cómo no! Los perros. pueden volar. que eso está presente en nosotros. ¿Entonces¿ ¿Por qué las personas no? Esto es lo que queremos nosotros. 43 . Lo que sucede es que…. u otras mascotas. Pero las aves como otros cientos. aprendiendo y jugando con nuestros hijos. queremos aprender.

pero no desde la conciencia. Hay muchas de las cosas que hoy gozamos gracias a que se produjeron accidentalmente. Pero lo peor de 44 . el marcapasos. el helado. Esto ya nos lo hemos demostrado cientos de miles de veces entre nosotros. La coca cola. fuera de nosotros. sino se descubrieron de manera accidental como por ejemplo: Como en el caso de la radio. la penicilina. ya lo tenemos en nuestro interior. el champagne.Nuestro gran problema es que: Creemos más. destino y accidentes. en lo exterior. La anestesia. Solo que apenas ni le damos importancia o bien los llamamos milagros. el LSD sustancia alucinógena. en 1938. inteligencia ni el interior de las personas. opulencias y tesoros en el exterior. En fin hay muchas cosas inventadas por accidente. cuando esto. buscamos comodidades. 1886. La anestesia 1275. Fuegos artificiales ocurrieron por accidente en una cocina hace más de 2000 años en china. las personas. el microondas. casualidades. después se convirtió en…. la patata frita. en su principio fue una medicina. que en lo interior.

sino que los susodichos científicos logran tener ciertos éxitos. no están interesadas en hacer mezclas entre razas de animales. bondad y corazón. están sencillamente ocupadas en ser y hacer felices y hacer la vida y el mundo mucho más fácil tanto para los demás como así mismo/as. la utilizan para hacer daño al prójimo. honestas y espirituales.todo no es eso. ¿Con fines científicos? ¿Para defender la patria? Que incluso se atreven a ¿Mezclar dos razas 45 . grandes monstruosidades en pos de la ciencia y la medicina. sensatas. Enseñarles métodos bélicos. Las personas educadas. así susodicha inteligencia. de guerras y otras maldades. sino…… Mejor esto lo lees después en la página (52) bajo el título de “Dirigido a los laboratorios y la ciencia médica” ESTO NO ES PROPIO DE PERSONAS SANAS Y SENSATAS. Monstruosidades de salieron desde su propio conocimiento. sabiduría. eso solo pertenece a personas que con su. con la medicina.

Vamos señores. Se creó como perros de peleas. no nos hagan reír.salvajes. Ahora tú que me lees ¿CÓMO TRATAS A TU PAREJA? Y ¿POR QUÉ NO? PARA TI TAMBIÉN QUE ME LEES ¿CÓMO TRATAS A TU PERRO? No es que esté poniendo al perro y al ser humano. eso no es posible. aunque este nivel del Dharma. al mismo nivel. porque las escalas de la evolución son diferentes. Lo que sí quiero decirles y afirmar. bestias con instintos demoledores como en los casos raza pitbull o rottweiler? Creados y mezclados entre dos razas diferentes. un nivel pertenece al Karma y el otro nivel. nos encontramos con otro nivel superior que es el Supra-Dharma. que están 46 . que para eso están los payasos de la tele. es que tanto los perros de domésticos y de compañía. o personas amadas. son perros difíciles de enseñar y nunca acabas de hacer completas migas. pertenece al Dharma.

Un perro es amoroso. afectivo y servicial. que no es culpa del perro. Lo que pasa y lo más hermoso de todo. dale cariño.al mismo nivel afectivo. de servicio y amoroso. abrazos y REIKI y lo comprobarás. puede que el perro sea muy malo con los demás u otras personas. no obstante. por lo tanto. porque en estos casos los perros domésticos no saben que está mal. 47 . La diferencia está en que la persona. y eso le impide mantener ese nivel afectivo del perro. desconfía y especula. la tiene la persona. así que dale amor. es que el perro nunca cambiará. Hay otra diferencia en el perro: Que siempre será afectivo y servicial a su dueña/o. intelectualiza. pero debemos saber y afirmar. tanto el perro como la persona. el problema está en su dueño/a. esta misma esencia.

una vida totalmente llana. o quizás una persona que es muy buena 48 . éste actuará de manera armoniosa. si a si lo quiere. Pero desgraciadamente “(Digo yo)” Da lo mismo que una persona. puede tomar uno de estos tres caminos: 1º La persona con su actitud con los animales o. el pueblo la ciudad y país. pero el perro. ¿Cómo? Trabajando. un buen trabajador. las personas. sea un rey o reina. espiritualmente. casándose y teniendo hijos y también haciendo otras cosas normales que marca la sociedad. puede degradarse (No es aconsejable este camino) 2º Puede vivir. por su forma de vida no evolucionará.Con esto quiero decirles que un perro bien educado y que el dueño/a trabaja seria y amorosamente con su perro/a. sea político. vulgar y corriente. en cambio la persona. un buen profesor/a de escuela.

es vulgar y corriente ¿Gobierno? ¿Jueces? ¿Abogados? ¿Rey? ¿Príncipe? ¿Qué más da. eso lo puede intentar cualquier persona vulgar) Estamos hablando de un camino para mejorarse. vivir y mejorar materialmente. buscan senderos espirituales y quieren lo mejor. que viven y hacen las cosas para mejorar (No materialmente. si dentro de ese nivel. es que su vida. sino.en cualquiera de los oficios y carreras existentes. vive su vida de manera vulgar y corriente? ¿Qué significa vivir una vida vulgar? Significa que una persona no sabe hacer lo que debería bien hacerse en el caso de tomar el tercer camino. orar. El tercer y mejor camino son para aquellas personas que sí. en el que cada uno está. no solo para su familia. Que viene a continuación. Estas son personas que nos encontramos y. lo 49 . Porque la verdadera desgracia. que se dedican a meditar. ayudar y evolucionar.

Estamos hablando de personas con pensamientos altos. pero además también encontramos otras personas que son superiores y que se encuentran en los niveles 4º y 5º.mejor y el bien estar de todo el mundo y del planeta mismo y buscan senderos espirituales. positivos. elevación y espirituales. Por eso en: 50 . Samadhi significa personas con la mente fija y que solo se centran en la comprensión del ser. Las personas tienen tres niveles o caminos. no salvajes). ni confundidos por las cosas temporales. El Samadhi no es posible para personas vulgares ni materialistas. que son: Los maestros espirituales y quienes logran alcanzar temporalmente estados de Samadhi. Curiosamente el perro solamente tiene ese nivel. (Estamos hablando de perros domésticos.

¡OHHHH! Tú que me lees. entonces. ni que cuanto ego tienes. centra a DIOS en tu corazón y pregúntate ¿En qué nivel estás? Así que por favor trata de poner siempre a DIOS en tu corazón y háblale o medita que EL. 51 . sal del 1º y del 2º nivel de la vida vulgar. cierra los ojos. cuando mentalmente logras saber en qué nivel estás. hay maestros espirituales que aunque parece a los ojos de las personas que hacen una vida normal y social.El 4º y el 5º podemos encontrarnos con grandes seres que son capaces de vivir las 24 horas en un estado Samadhico. ni tampoco fingir una falsa humildad. en su interior están en Samadhi con DIOS y su vida espiritual. Que: Cuando pones a DIOS en tu vida y en tu corazón. entonces es cuando puedes pedir que quieres ser. que quieres alcanzar y llegar a ser. y que TE ayude. Sencillamente muéstrate tal como eres. Pero por favor. no tienes nada que demostrar.

¿Sabes quien firma? PARADHARMAdas tu sirviente y soy el perro de mi maestro espiritual y soy el perro de mi Suprema Personalidad de DIOS. aunque también puedes dirigirte a tres grandes seres más 1º el maestro espiritual. 2º tus guías y ser crístico y 3º la suprema personalidad de DIOS. nunca pueden ponerse al mismo nivel un perro y una pareja que a aunque ambos tienes que mostrarle cariño.MI PREGUNTA AHORA SERIA: ¿Qué tal tratas a tu perro/a? (Si lo tienes) y ¿Qué tal tratas y te comportas con tu pareja? ¿No es maravilloso? Que tu ¿Puedas permitir que tu perro o pareja sea feliz junto a ti? ¡OJO! No te equivoques. 52 . desde tu corazón. es a ti a quien escribo. queriéndote decir: Somos nosotros quienes tenemos que cambiar y armonizarnos ¿Comprendes? Pide y busca pero desde tu interior. amor y sensibilidad.

Cuida los animales. pero con la bendita condición de ir mejorando y evolucionando día a día. DIRIGIDO A LOS LABORATORIOS Y LA CIENCIA DE LA MEDICINA. cuando voluntarios obligados son los animales. los perros. porque así es. ¿PUEDO? Tú no te preocupes por lo que piensen los demás de ti. la naturaleza y el planeta gracias Padre. Si. En pos de la ciencia miles de animales sucumben y déjenme decirles estos a los laboratorios y médicos si esto llega un día a leerlo. 53 . sencillamente con todos mis defectos. las personas. me aplico el cuento y también estoy en el proceso de ser uno poco mejor cada día. La medicina que hoy tomas y están en las farmacia el as del 80% son creadas en laboratorios. tú actúa y se feliz sin dañar nada ni a nadie y sé solo como eres.

rechazarían ciertos medicamentos. pero también tienen sus efectos secundarios. Junto a los medicamentos van un prospecto que dice 1º Qué cura: Consta solo de poquísimas líneas de información 2º Y el doble o triple de líneas de efectos secundarios. Y 3º La más importante que los laboratorios no se atreven a poner porque si no. el mas del 66% de las personas. Antes de nada quisiera decir que: DESPUES DE TODO SINCERA Y SENCILLAMENTE LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON EN ABSOLUTO MALOS. que por cierto. SOLO QUE…. curan. El efecto secundario que pueda dar cualquier medicina se debe a dos factores.Personalmente no sé si decirles a ustedes (Enhorabuena) Por los logros alcanzados por las medicinas que lanzan al mercado. 54 .. Los médicos son inteligentes y es por eso que nos pone en aviso sobre los efectos secundarios.

Los médicos dicen de manera coherente: Conocemos también perfectamente los efectos secundarios de los medicamentos. sin duda alguna. o bien. una enfermedad o quizás una situación en la que tengamos que hacer uso de la urgencia pues entregamos el medicamento o actuamos 1º Para salvar a la persona. o bien sanarla y quitarle el dolor.1º FACTOR SECUNDARIO: Esto ya lo he hablado con varios médicos y doctoras y siempre la razón acertadísima es la siguiente: Cuando hay accidentes. así que prácticamente. 2º FACTOR SECUNDARIO: Sucede cuando el tratamiento es prolongado o bien cuando es la 55 . no puede separarse en cuanto a los medicamente alopáticos el poder de sanar como el potencial de los efectos secundarios. veamos que el cuerpo sea suficiente como para luchar contra los efectos secundarios. eso es lo más importante y primordial. Luego ya veremos cómo solucionar los efectos secundarios si es necesario.

no permite ni la sanación. Esto hace sufrir mucho. Y esto sin medicación puede hacerse interminable. puede que sufras muchísimo y. Supongamos que tengo un terrible dolor de caderas o de riñón o de corazón.misma persona que abusa o bien se auto-medica o son los familiares. que no te deja pensar. No 56 . la falta de medicación. ni la desinflamación o la calma del dolor. No duermes ni descansas bien. ese o aquel medicamente que…… LA VERDAD DEL EFECTO SECUNDARIO: DE ACUERDO A MI VISIÓN Y REALIZACIÓN EN MI VIDA MISMA Y VALE PARA TODOS. Entonces: Si no te medicas. puedes incluso entrar en mal humor y pagar tus familiares con tus malas contestaciones. amistades u otros que le aconsejan tomar este. pero que muchísimo. el día se te hace largo y parece que el mismo dolor te va a matar.

Pero eso gracias a DIOS. despacito. Si hay un efecto secundario. Claro que también hay que ver y sospesar que hay efectos secundarios que dejan huella. hay que dar reposo al cuerpo.conviene sufrir sino medicarse. ocurre raras veces. Por supuesto que aconsejo por encima de todas las cosas la medicación. Ejemplo si eres diabético. pero eficiente. dejando que sea el mismo cuerpo que con su sabiduría. Ya sea con medicinas alopáticas. sane o elimine los efectos secundarios. El REIKI sana con el 100 x 100 con toda seguridad. medicinas alternativas o el REIKI mismo. conozcas el método que conozcas. la fe cura pero tienes que tener una fe y una confianza tremendamente fuerte y pura. pero es despacito. se desinflama y te cura. Gracias padre porque así es. Es mejor calmar el terrible dolor: Que con la medicación. pero mientras eso no esté posible al 100 x 100 y solo cuentes con un 50 ó 25 x 100 entonces mejor recurre a la medicina. se duerme. se está tranquilo. 57 .

3º ATENCION: Este medicamento ha sido logrado gracias al duro trabajo del doctor o la doctora tal y cual. y han sucumbido por la ciencia. Pero este es el resultado para que tú goces y puedas curarte. para luego curarlos. QUE NO ESTÁN NUNCA EXPUESTOS EN LAS INSTRUCCIONES QUE ACOMPAÑAN AL MEDICAMENTO Así que el 3º lo voy a poner gráficamente yo por ustedes. Porque el consumidor tiene que ser informado de lo que compran y usan.FALTA EL 3º DATO. hemos enfermados conscientemente miles de animales. miles de miles de animales inocentes. 58 . Su éxito está amparado por el trabajo realizado en los laboratorios.

AGRADECIMIENTO PARADHARMAdas está inmensamente agradecido a la MAGNA PRESENCIA y SUPREMA PERSONALIDAD de DIOS. el trabajo invertido en este libro REIKI. DEDICACIÓN Y ATENCIÓN. que le dieron la oportunidad de entregarse al servicio de todos los seres vivientes de nuestra Madre Tierra. SE DESPIDE CON MUCHO CARIÑO. a través de esta REIKI AMOR Y TELEPATÍA PARA TUS PERROS Y MASCOTAS Si alguna de estas líneas de este libro REIKI PARA TUS PERROS Y MASCOTAS te ha servido para ayudarte y superarte. CON PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TU TIEMPO. SIRVIENTE Y BIENQUERIENTE. TÚ tienes la victoria. EL MONJE ERMITAÑO PARADHARMAdas 59 . A todos los SANTOS y Grandes Maestros Ascendidos. TU SIEMPRE AMIGO. HA SIDO TODO UNO ÉXITO.

com o al Teléfonos de contacto: 653-551-849 657-32-36-34 ó 60 .NOTA: PARA CONTACTAR CON EL AUTOR: SI DESEAS HACER UN DONATIVO.es editorial108@hotmail. CONTACTAME: ESCRIBIR A: Email: paradharmadas@yahoo.

61 .

62 .

Related Interests