You are on page 1of 2

Programa Recomendaciones

✤En el día anterior trate de comer moderadamente para que su cuerpo vaya adaptandose. ✤Comience el día con un tiempo de oración y presentando el ayuno al Señor. Pídale fortaleza para su tiempo de ayuno. ✤El ayuno es un tiempo de búsqueda de Dios. Trate de invertir más tiempo en la oración y la meditación de la palabra de Dios. ✤Durante el tiempo de ayuno (Variedad 2), tome muchos líquidos. Se recomienda ayuno parcial a las personas que toman medicamentos, mujeres embarazadas o que esten lactando, niños o ancianos; o si usted realiza un trabajo que implique actividad física intensa. ✤Consulte a su médico si tiene alguna condición médica.
Lunes 18 Tiempo de Oración 7:30-9:00pm - Santuario Martes 19 Servicio de Oración 7:30-9:00pm - Santuario Miércoles 20 Tiempo de Oración Transmitido por Internet 12:00-1:00pm Servicio de Oración - Santuario 7:30pm-9:00pm Jueves 21 Servicio de Oración- Santuario 7:30pm-8:30pm Viernes 22 Servicio de Oración y Media Vigilia 7:30pm-12:00pm Cuido de Niños hasta las 10pm Sábado 23 Matutino de Oración 5:00-7:00am - Santuario Domingo 24 Clausura de Convocación 9:00am y 12:00pm

CONVOCACIÓN DE AY U N O Y O R A C I Ó N

“A B R A Z A N D O L O S O B R E N A T U R A L”

Enero 17-24 de 2010

68 Northampton St., Boston, MA 02118 T: (617) 541-4455 W: www.leondejuda.org

“...el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Como yo regreso a mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho.” Juan 14:12

PETICIONES DE ORACIÓN

¿ Q U É E S E L AY U N O ?
Ayunar es abstenerse voluntariamente de comer y/o beber total o parcialmente de toda clase de alimentos, por un período de tiempo y con un propósito definido delante de Dios.

1.

ACTITUDES Y RAZONES POR LAS CUALES AYUNAR

2.

OBJETIVOS
1. Glorificar a Dios 2. Santificación y Liberación en el pueblo de Dios 3. Derramamiento del Espíritu Santo y la vitalidad continua de la Iglesia 4. Unción para el Evangelismo 5. Por el proceso de construcción de nuestro nuevo Santuario.

Humillar nuestras almas (emociones, voluntad y pensamientos) para someternos más a Dios. (Isaías 58:4-5) Desatar ligaduras de impiedad y cargas de opresión en nuestras vidas. (Isaías 58:6) Liberar a los quebrantados de corazón (sanidad espiritual: complejos, heridas, etc.) (Isaías 58:6) Confesar nuestros pecados y volvernos a Dios (Nehemías 9:1-5) Cuando se necesita sanidad física (Sal. 35:13)

3.

4.

5.

T I P O S D E AY U N O
AYUNO TOTAL Variedad 1: Ningún tipo de alimento sólido o líquido. Variedad 2: Ningún tipo de alimento sólido pero sí se permiten líquidos. AYUNO PARCIAL Puede comer ciertos alimentos (frutas, jugos, leche) y abstenerce de alimento apetitoso.

En situaciones de confusión y angustia para buscar la voluntad y dirección de Dios para nuestras vidas (Sal. 69:10, 2 Sam. 1:11-12) Liberarnos de ataduras del mundo (vicios, atracciones que nos aparten de Dios, etc.) (Isaías 58:6) Para buscar el rostro de Dios y conocer su voluntad (Mat. 17:21, Rom. 12:1-2) Para recibir autoridad espiritual y discernimiento y echar cierto género de espíritus inmundos (Mateo 17:21) Disciplina dentro del Ministerio Cristiano (Lucas 2:31-37)

6.

7.

8.

9.

Por su vida personal: santidad, poder, victoria, liberación, sanidad (física y/o espiritual) y visión espiritual. Bendición y prosperidad en las familias. Que el Señor nos conceda tener familias sólidas con casas propias, trabajos estables y documentos para trabajar y vivir en este país. El trabajo de nuestra iglesia en colaboración con otras iglesias y sus respectivos Pastores, buscando el mover de Dios en Nueva Inglaterra. Por nuestros pastores y sus familias: Pastor Roberto Miranda, Pastor Gregory Bishop, Pastor Omar Soto, Pastor Samuel Acevedo y el personal que trabaja en la iglesia y sus familias. Por los Ministerios de nuestra iglesia para que este año Dios desate unción y poder sobrenatural. Unción para ministrar liberación en el pueblo de dependencia de substancias, adicciones, ataduras emocionales, luchas en el área de la sexualidad. Que el pueblo tome conciencia de la bendición de diezmar y ser partícipe de los nuevos proyectos que el Señor ha confiado a esta congregación. Construcción del Nuevo Santuario: que el Señor provea los recursos necesarios en este proceso, la sabiduría para administrarlos y las vidas que serán transformadas a través del mismo. Acceso al estacionamiento de BWSC durante el proceso de construcción.