INSTRUCCIONES PARA IMPRIMIR

1.- En una hoja tamaño carta imprimir la página 1 (el número de página se indica en la esquina inferior derecha de la hoja)
2.- En la misma hoja por el otro lado imprimir la página 2
3.- Recortar en la linea punteada
4.- Doblar de la siguiente manera:
Angel
de la
Guard
a,
dulce
compa
ñía, no
me
Angel de la
desam
Guarda, dulce pares
com pañía, no ni de
me des ampares noche
ni de noche ni ni de
de día , no me
día, no
dejes
me
dejes
SA
R O NTO
SA
R iO

El dibujo siempre debe de quedar en la parte del frente

Nota: es un tríptico por hoja tamaño carta

REPRODUCELOS ! Que lleguen más lejos

. Página 1 . JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ Te adoramos. Jesús. XIV. Si morimos con Cristo. hasta beber. que es fuente de vida interior...” XI. José y María R. V.... que esta breve meditación de tu pasión nos anime y ayude a tomar la cruz de nuestra vida y a seguirte. Y seguir entonces los pasos de Cristo. Amén.. así también nosotros resucitaremos un día. cuando los demás han huido. estamos muertos al pecado.. y para subir a la Cruz hay que tener el corazón libre. a la Redención. Entre los dos toman el cuerpo de Jesús y lo dejan en brazos de su Santísima Madre. Así como el resucitó de entre los muertos por la Gloria del Padre. “Y nosotros. DAN SEPULTURA AL CUERPO DE JESÚS Te adoramos. XIII. Cristo resucitado de entre los muertos.. las heces del cáliz. ORACION FINAL Todos fuimos bautizados en Cristo Jesús para participar en su muerte. Rialp.” Señor pequé. Señor pequé. y me entrego a Ti.. siendo en las encrucijadas del mundo un alma entregada a Ti... MUERTE DE JESÚS EN LA CRUZ Te adoramos.. Ama la Cruz que es altar del sacrificio. Jesús. “ Señor pequé. “Ama el sacrificio.. José y María R. DESPOJAN A JESÚS Te adoramos.. para que Cristo viva en nosotros por el Amor. Ama el dolor. viviremos con El. desasido de las cosas de la tierra. Amén Señor.. no temen dar la cara por su Señor. ya no muere. Se renueva el dolor de María. Os doy el corazón y el alma mía. Ahora. y me clavo en la Cruz gustosamente. Señor pequé. Señor pequé.. y no queremos ni podemos dejarla sola.. pero Cristo está en la Cruz. a la corredención de la humanidad entera. V. “Para llegar a Dios. Asistidme en mi última agonía. a tu gloria.010 VIA CRUCIS En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. pero vivos para Dios en Cristo.. XII.. como Cristo. rota el alma de dolor decimos sinceramente a Jesús: soy tuyo. En vos descanse en paz el alma mía T S . Amén Consideraciones tomadas del Beato Josémaría Escrivá de Balaguer. en el momento malo. DESCLAVAN A JESÚS Te adoramos. Jesús. con afán de corredimir a todas las almas. Vía Crucis. “Hemos de hacer vida nuestra la vida y la muerte de Cristo. pues. “Nicodemo y José de Arimatea no eran conocidos públicamente como discípulos del Maestro.X. Así. José y María R. Morir por la mortificación y la penitencia.. V. Cristo es el camino. La Virgen Santísima es nuestra Madre.

. Ave María y Gloria .. VII. De su Corazón amorosísimo llega. generosamente.. y me una a Ti.. “De la mano de María.. Señor pequé. “El rostro bienamado de Jesús. desnudo de todo afecto terreno. los míos. y el Señor se desploma extenuado.... R. El panorama desolador de los delitos e infamias sin cuento. AL PRINCIPIO DE CADA ESTACION SE DICE: V..” Señor pequé. “En el conjunto de la Pasión. II . III . responde Jesus con su insistencia en redimirnos.. para cumplir a mi vez tu Voluntad amabilísima... JESÚS ENCUENTRA A MARÍA Te adoramos.. “Tus pecados. que había sonreído a los niños y se transfiguró de gloria en el Tabor.. IX.” Señor pequé.. Pero este dolor es nuestra purificación. aceptando siempre y en todo la Voluntad de su Padre. Señor pequé. un gesto.de nuestro Padre..Te adoramos... SIMÓN AYUDA A JESÚS Te adoramos. vuelve a alzarse fatigosamente abrazado a la Cruz. abrazándome a la Santa Cruz. JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES Te adoramos. “¡Dios mío!.. por obra de amor. no reservándome nada.. “Jesús está solo. es bien poca cosa lo que supone esta ayuda. nuestra limpieza" Señor pequé.. que habríamos cometido. Página 2 . Jesús.. los de todos los hombres. si El. No se le ha de ahorrar nada. apenas un aliento de vida a sus miembros llagados. AL FINAL DE CADA ESTACION SE DICE: V. Pero a Jesús le basta una sonrisa... el trono de su realeza ". Quedan lejanos aquellos días en que la palabra del Hombre-Dios ponía luz y esperanza en los corazones. R.. para que nadie desespere. Y. Pero la Cruz será. un poco de amor para derramar copiosamente su gracia sobre el alma del amigo. Oh Cristo... Señor pequé..” Señor pequé. “El cuerpo extenuado de Jesús se tambalea ya bajo la Cruz enorme.. JESÚS CAE POR TERCERA VEZ Te adoramos. ofreciéndome contigo en perfecto holocausto. con abundancia de perdón.. una palabra. UNA MUJER ENJUGA EL ROSTRO DE JESÚS Te adoramos. “Jesús se entrega inerme a la ejecución de la condena. I ... ese sudor y esa sangre que empañan y desdibujan sus facciones... VI.. CAE JESÚS POR SEGUNDA VEZ Te adoramos... tú y yo queremos también consolar a Jesús.. VIII .Que por tu santa cruz redimiste al mundo.. CONDENAN A MUERTE A JESÚS Te adoramos. Ten misericordia de mí Puede añadirse: Un Padre nuestro. y cae sobre sus hombros el peso de la cruz in-famante. se ponen en pie Todo el mal que hemos hecho y el bien que hemos dejado de hacer. “A nuestra reincidencia en el mal. JESÚS CARGA CON LA CRUZ Te adoramos. está ahora como oculto por el dolor. los clamores triunfales de Jerusalén cuando llegó el Señor montado en un manso pollino.VIA CRUCIS Un dolor agudo penetra en el alma de Jesús. y te bendecimos. CAE JESÚS POR PRIMERA VEZ Te adoramos. no nos hubiera confortado con la luz de su mirada amabilísima. que odie el pecado. aquellas largas procesiones de enfermos que eran curados.. Señor pequé. V. sin más miras que tu gloria.... Señor pequé.” Señor pequé. IV.