FOR GAMERS. BY GAMERS.

ergonomía y la aprobación de los profesionales en videojuegos. .Misión Diseñar productos basados en tres principios fundamentales: tecnología. Científicos de clase mundial e ingenieros desarrollan tecnología de punta con un extenso estudio de la interfaz humana y luego prueban cada uno de estos desarrollos con jugadores profesionales en el campo de acción. mediante el diseño de los mejores de estos productos que alguna vez alguien hubiese utilizado. Visión Convertirse en la más grande marca de productos especializados en videojuegos y sus jugadores.

En el 2000. Más adelante Karna LLC una empresa de concesión de licencias tecnológicas. Karna pasa por dificultades financieras e incapaces de superarlas. “the Razer Boomslang” (1999) con el que se inicia una era de una industria dedicada a este tipo de periféricos de alto rendimiento en videojuegos. quien sugiere el uso de tecnología para diseñar y construir periféricos de alta precisión para gamers.000. un “gamer” (Video jugador). La más grande cifra en premios jamás creada para la época en la categoría de eSports. .historia En 1998 Robert Krakoff GM (Game Master) de Karna LLC conoce a Min-Liang Tan. adquiere una tecnología de seguimiento mecanico de alta velocidad con la que se desarrolla el primer mouse para juegos. se liquida sus inventarios y cierra no sin antes dar vida a la Liga de CiberAtletas Profesionales (CPL) con un patrocinio de US$100.

de periféricos para gamers. un mouse ambidiestro para juegos. Juntos visionaron la revolución de la industria de los videojuegos. Alemania. Taiwán y en Europa con una primera oficina en Hamburgo. . China. Corea. diseñado por Min en conjunto con algunos de los mejores diseñadores industriales e ingenieros del mundo y pronto el Diamondback se convertiría en uno de los productos para juegos más vendidos de todos los tiempos.historia Para el 2005 Min y Robert adquieren los derechos de la marca Razer bajo una nueva compañía con Min-Liang Tan como CEO y director creativo de Razer mientras Robert se hacía con la presidencia de esta. Del 2006 en adelante Razer se expande a mercados en el Asia del pacifico con oficinas e Instalaciones en Singapur. Y es así que abre sus cuarteles generales en Carlsbad California y una rama de R&D (Investigación y desarrollo) que abre como oficina secreta en San Francisco. Este mismo año Razer debuta con el Razer Diamondback.

este mismo año lanza Synapse como la primera nube de almacenamiento para personalizaciones de propiedades en juegos. redefiniendo la portabilidad Hoy en día Razer una vez más gana el premio a lo mejor del CES 2014 por el cuarto año consecutivo redefiniendo el concepto de los computadores dedicados a juegos con proyectos como Christine e implementación de nuevas tecnologías para ayuda en la información dentro del mismo entorno mediante el Razer Nabu.historia A partir del 2011 evoluciona para no solamente generar los periféricos para las computadoras sino que además lanza la primera Laptop dedicada a Videojuegos o Gaming Laptop. . esta llamada Razer Blade . sigue también su patrocinio dentro de los eSports y cuenta con un reconocimiento en redes de un aproximado de 6 millones de seguidores solo en Facebook.

Portafolio de productos OUROBOROS DEATHSTALKER ULTIMATE .

Portafolio de productos ATROX ADAROWIRELESS BLUETOOTH HEADPHONES ARCADE STICK FOR XBOX ONE .

Portafolio de productos BLADE PRO NZXT H440 .

Portafolio de productos SWITCHBLADE PRO PROJECT CHRISTINE .

Portafolio de productos NAGA ORBWEAVER .

Portafolio de productos NABU ARMADILLO II GAMING MOUSE CORD CONTROLLER .

Portafolio de productos ANANSI ELECTRA .

Portafolio de productos BLADE ARMOR CASE MOUSE BUNGEE GAMING MOUSE CORD CONTROLLER .

Portafolio de productos EDGE PRO MAMBA .

texturas de acabado mate. abarcando el espacio donde estas se encuentran que en general predomina la masa. Esto resalta el alto factor tecnológico que se hace de la comunidad de gamers. algunas pocas formas orgánicas con un grado de organización. . entidades volumétricas suavizadas.Portafolio de productos Dentro del diseño de Razer se tienen sus preceptos de alta tecnología acompañado de un diseño de alto contraste dadas sus negros mate de intensidades proporcionadas por la retroalimentación por luminarias led.