Canastillas De Parmesano Con Huevos Y Mousse De Queso Crema

Cuatro porciones
Ingredientes

Para las canastillas
1 taza de queso parmesano Alpina rallado
Para la mousse
3/4 de taza de queso crema Alpina
1/4 de taza de crema de leche Alpina
1/2 cucharadita de tomillo picado finamente
2 ½ cucharaditas de perejil liso picado finamente
1/4 de cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de pimienta negra
Para los huevos pericos
1 tallo de cebolla larga
2 tomates maduros
6 huevos
1 cucharadita de mantequilla Alpina
Sal al gusto
Preparación 45 minutos
Para preparar las canastillas. Esparza una capa delgada de parmesano sobre una sartén de
teflón pequeña. Póngala a calentar y cuando el queso se dore por la parte inferior, dele
vuelta. Retire de la sartén y coloque el disco de queso sobre un vaso invertido para formar
las canastillas.
Para la mousse. Combine todos los ingredientes en el procesador hasta obtener una mezcla
homogénea.
Para los huevos pericos. Prepare un hogao y deje conservar unos 5-8 minutos. Vierta el
huevo batido y mezcle hasta que el huevo esté en su punto.
Para servir, coloque una porción de huevos pericos dentro de una canastilla y termine con la
mousse.

Muffins De Granola

INGREDIENTES
1 AVENA FINESSE® de 250 gramos
¾ de taza de azúcar
8 Cucharadas de Mantequilla Alpina® sin sal, derretida a temperatura ambiente
2 huevos
½ Taza de harina
1 Cucharada de polvo para hornear
½ Cucharadita de sal
1 y ½Tazas de granola

UNIDADES: 10
CALORiAS: 272
TIEMPO DE PREPARACIon: 25 MINUTOS
1. Precalienta el horno a 180 oC (350 oF). 2. En un recipiente hondo mezcla la AVENA
FINESSE®, el
azúcar, la Mantequilla Alpina® derretida y los huevos.
3. Aparte, espolvorea con harina un molde para muffins. Vierte la mezcla hasta llenar tres
cuartas partes de cada molde. hornea durante 15 minutos o hasta que al insertar un cuchillo
este salga limpio.
4. deja reposar durante cinco minutos y desmolda. Consume tibios o fríos. Puedes
conservarlos en un recipiente hermético durante tres días.

Deditos De Pollo Con Durazno Y Yogurt

Ingredientes 4 porciones
12 muslitos de pollo.
1 taza de harina.
2 huevos batidos.
3/4 de taza de queso parmesano Alpina.
1/2 taza de miga de pan.
1 taza de aceite vegetal.
Sal y pimienta al gusto.
Para los duraznos caramelizados
3 duraznos con piel.
1 cucharada de aceite.
1 cucharada de azúcar blanca.
1/2 cucharadita de chile en polvo.
Para la salsa de yogurt
1 yogurt Alpina de melocotón.
1 cucharadita de orégano finamente picado.
1/2 cucharadita de jengibre molido.
Preparación 30 minutos
Para los duraznos
Corte los duraznos por mitades, extraiga la pepa y corte en cascos. Saltéelos en una sartén
con una cucharada de aceite por un minuto, espolvoréelos con el azúcar y el chile. Deje
caramelizar a fuego lento y reserve.
Para la salsa de yogurt
Mezcle todos los ingredientes y vierta en una coquita de vidrio.

Espolvoree con la albahaca picada y el queso parmesano. Salpimiente los muslos. 1/2 cucharadita de pimienta negra. Sáquelas del aceite y escúrralas sobre toallas de papel. Aparte. Añada el jamón y deje sofreír por 30 segundos. la pimienta y la sal. Huevos Napolitanos En Cacerola Ingredientes 4 porciones 2 cucharadas de mantequilla Alpina. Agregue los huevos. Preparación 25 minutos Mezcle el queso con la harina. 4 cucharadas de queso parmesano Alpina rallado. . Tape la cacerola y deje cocinar a fuego bajo hasta que los huevos estén cocinados. 4 lonjas de tocineta picada. Incorpore una taza de la mezcla de queso y harina a las claras e integre de forma envolvente.Para los muslitos Precaliente el horno a 180 °c (350 °f). 1/4 de cucharadita de sal. Sirva los muslitos con los duraznos caramelizados y acompañe con la salsa de yogurt. 4 huevos. luego por el huevo y después por el queso parmesano previamente mezclado con la miga de pan. 1/4 de taza de harina. Retire del aceite y llévelos a una refractaria para terminar su cocción en el horno durante 5 minutos. Infladitos De Queso Ingredientes 30 porciones 2 tazas de queso parmesano Alpina. coloque encima las rodajas de tomate de tal manera que cubran los huevos y sazone con sal y pimienta. Espolvoree con la tocineta picada previamente dorada. bata las claras a punto de nieve. Aparte. Aceite vegetal. Vierta ocho cucharaditas de la mezcla. 2 tomates medianos cortados en rodajas delgadas. Sirva enseguida. 2 cucharaditas de albahaca picada. caliente en una olla 5 cm. Preparación 25 minutos Derrita la mantequilla en una cacerola. 4 tajadas de jamón cortado en tiras. Frítelos en aceite bien caliente hasta que doren. páselos por la harina. de aceite. en el aceite caliente y fríalas hasta que se inflen y estén doradas y crocantes. Sal y pimienta al gusto. 4 claras de huevo. el necesario. Agregue el resto de la mezcla de la misma forma. una por una.

Pancakes Con Tres Salsas Ingredientes 4 porciones Para los pancakes 1 ¼ tazas de harina. la sal y el azúcar. Aceite vegetal. 2 cucharaditas de mantequilla Alpina derretida. 2 cucharadas de cocoa. Hornee durante unos 20 minutos o hasta que los Muffins estén cocidos. 1 taza de leche entera Alpina. 1 cucharadita de fécula de maíz disuelta. vuelva a cernir.Caliente más aceite y repita la operación hasta terminar. En 2 cucharaditas de agua. Aparte. Para la salsa de chocolate 1 taza de agua. 2 cucharadas de mantequilla Alpina. para freir. Sirva inmediatamente. . 1/2 taza de azúcar. Muffins De Cereal Ingredientes para 12 porciones 1 1/2 tazas de harina cernida 3 cucharaditas de polvo de hornear 1/2 cucharadita de sal 3 cucharadas de azúcar 3/4 de taza del cereal de su preferencia 1 huevo batido 1 taza de leche entera Alpina 3 cucharadas de mantequilla Alpina derretida Preparación: 40 minutos Engrase una lata para Muffins. 1 cucharadita de vainilla. 1 huevo. Llene los moldes para Muffins hasta dos terceras partes de su capacidad. Mida la harina después de cernirla y combínela con el polvo de hornear. añada a la mezcla anterior. Revuelva suavemente hasta que los ingredientes se incorporen. Precaliente el horno a 220 ºc (425 ºf). bata el huevo con la leche y la mantequilla derretida. Agregue el cereal y mezcle bien. 2 cucharaditas de polvo de hornear.

la fécula de maíz disuelta. 1 cucharadita de fécula de maíz disuelta. Añada la fécula y cocine por un minuto más.Para la salsa de arequipe 1/2 taza de arequipe Alpina. Mezcle bien y cuando vuelva a hervir incorpore. 1/2 taza de crema de leche Alpina. Sirva caliente con salsa de tomate. Luego póngalas sobre una lata para horno previamente engrasada y hornee entre 15 y 20 minutos o hasta que la masa de hojaldre dore. 4 lonchas de queso fundido tipo americano Alpina. Sirva enseguida. Al hervir nuevamente retire la salsa del fuego. Para la salsa de fresas 1/2 taza de fresas picadas. Perros Calientes En Hojaldre Ingredientes 4 porciones 1 paquete de masa de hojaldre congelada. Retire del fuego y sirva. sin dejar de revolver. Para la salsa de fresas En una olla pequeña ponga todos los ingredientes y deje hervir a fuego bajo durante unos 10 minutos. añada la mantequilla y revuelva. Puede servirse fría o caliente. añada la cocoa. que pueden prepararse con antelación. cuando derrita agregue la crema de leche y revuelva muy bien. 1/2 taza de azúcar. 1/2 taza de agua. Saque la lata del horno y coloque de inmediato varias tiras de queso sobre un costado de las salchichas para que el calor lo derrita un poco. . En 2 cucharaditas de agua. Póngalos en un plato con un poco de mantequilla. Precaliente el horno a 180 ºc (350 ºf). hasta que la mezcla esté caliente. Con la ayuda de un cuchillo corte varias tiras largas de hojaldre y envuelva con ellas las salchichas en forma de espiral. 4 salchichas Frankfurt. Para la salsa de chocolate Caliente a fuego medio el agua junto con el azúcar y la vainilla en una olla pequeña. Viértales cualquiera de las salsas. mostaza y mayonesa para acompañar. Para la salsa de arequipe Coloque el arequipe en una olla. Cuando hierva. 1 cascarita de limón. caliente una cucharadita de aceite en una sartén. Aparte. Preparación 60 minutos Licue todos los ingredientes de los pancakes y refrigere durante una hora. Preparación 45 minutos Deje descongelar la masa de hojaldre y estírela con un rodillo sobre una superficie previamente enharinada. vierta un poco de la mezcla y dele vuelta al pancake cuando aparezcan burbujas en la superficie. 1 cucharada de mantequilla Alpina.

una porción de jamón. un poco de albahaca. Deje calentar por unos segundos y cierre la tortilla como una empanada. Para emplatar se corta el rollo en trozos de 3 cm de ancho y se sobreponen y se sirve la ensalada. PECHUGA DE POLLO RELLENA Ingredientes 1 Pechuga de pollo 12 gr de Queso Azul Alpina 4 Tomates secos 2 gr Miel 4 hojas de Lechuga Romana 2 gr de Pimienta 2 unidades de Tomate cherry 5 gr de Aceite de oliva 6 hojas de Albahaca 1 paquete de Requeson 2 gr de Sal marina Preparación 1. Se extiendey se divide en dos porciones y en el centro se rellena con bastones de queso azul o requesón y tomates secos previamente hidratados en un poco de aceite de oliva y se agrega un toque de miel. Se envuelve en vinipel y se refrigera. 4. Se sella en la sarten y se deja en el horno por 15 minutos a una temperatura de 150 grados. sólo unos segundos. 3. pimienta y aceite de oliva. se corta en mitadas el tomate cherry y se sasona con sal. una de tomates picados. Retire de la sartén y sirva las quesadillas calientes. 1 taza de queso sabana Alpina rallado. del centro hacia una de las mitades. Ponga. Se procede a enrollar la pechuga y se insertan dos palillos cada uno en un extremo de la pechuga. Lomo De Cerdo Con Queso Gruyere . Para acompañar la pechuga se corta en trozo la elchuga romana. 1/4 de taza de tomates frescos picados.Quesadillas De Jamón Y Queso Ingredientes 4 porciones 4 tortillas de harina. 4 hojas de albahaca fresca picada. Preparación 20 minutos Caliente una sartén antiadherente. Presione con una espátula de metal para que se adhiera. Se corta la pechuga en mariposa. Déle la vuelta con cuidado para calentar el otro lado. coloque una tortilla y deje calentar hasta que ésta comience a inflarse levemente. sal y por último el queso rallado. 2. 4 tajadas de jamón picado.

1/4 de Taza de Mantequilla Alpína. Crepes De Pollo . 1/3 de Vino Blanco o Vinagre Mezclado con Finas Hierbas.Rayado o cortado finamente.Picadas finamente.el caldo y el Queso Gruyere y la Crema de leche.Rayado.(Concase). Base de Repollo Morado: 1 Cabeza Mediana de Repollo Morado. 1 Taza de Queso Gruyere. Luego en otro recipiente colocarlo y llevarlo al horno por espacio de 2 horas. Calentar la grasa de la Tocineta en una Sarten Antihaderente agregar la harina de maiz y cocer a calor medio por 4 min. En una olla o recipiente hondo. salpicar con las semillas de Ajonjoli por encima. y continuar horneando por espacio de 15 min mas. 1 Cda de Pasta de Ajo. 1 Cebolla Blanca o Cabezona. Agregar las verduras que se conservaron. 1/4 Taza de Manzana Verde. 1 1/2 Taza de Caldo de Pollo.Picados. Preparación: Lomo de Cerdo Colocar el Lomo de Cerdo en un recipiente hondo grande y las verduras al rededor. Agregar el Repollo Morado y llevar a ebullicion. Preparacion del Repollo Morado: Precalentar el Horno a 160°c. el azucar. el agua.Derretida.Ingredientes: 2 Libras de Lomo de Cerdo. la Manzana. 1/4 Taza de Mantequilla Alpina. 2 Tomates. 2 Tallos de Apio. Colocar las Cerezas por encima. Incorporar la mantequilla y el caldo de pollo sobre el Lomo y las verduras. Finalmente colocar sobre una fuente de servir o adornar alrededor del Lomo de Cerdo. 2 Cdas de Grasa de Tocineta. 2 Zanahorias Medianas. 1/2 Cdta de Pimienta Negra Triturada. 1/3 Taza de Agua.Rallada. 2 Cdas de Harina de Maiz. Tapar y cocinar a fuego lento hasta que se evapore todo el liquido menos de media taza.cocinar a fuego lento hasta espesar.calentar la mantequilla. incorporar la Pimienta y ponerle la Salsa al Lomo por encima y servir sobre el Repollo Morado. la sal. 1 Cdta de Sal. 1 Cda de Azucar Granulado. 1/2 Cdta de Semillas de Ajonjoli. el vino o vinagre. revolviendo continuamente hasta lograr un color paraduzco suave. (Ahumar el Lomo ).picados.Picados. Finamente Picadas. 125 gr de Crema de Leche Alpina.Sacar la carne y ponerla en una fuente de servir.Picada Finamente. sin semillas. 1/4 Taza de Cerezas en Conserva.

el Aceite de Girasol. Darles vuelta y terminar la coccion por 1 min a fuego medio. Preparacion: En una Sarten grande. 170 gr de Salchichas Alemanas.Pelados y Picados finamente y sin semillas. 2 Cdas de Hojas de Albahaca. 1 Cebollla Cabezona o blanca pequeña. Agregar la Salsa Inglesa. 1 Taza de Queso Crema Alpina.Frescas y Picadas. 2 cdas de Aceite de Girasol. 1/4 de Taza de Soda o Agua con Gas. la miga de pan y el Queso Emental Rallado(1 Taza). 1/4 de cdta de cada una pimienta y nuez mozcada. Preparacion: Cernir juntas la Harina.Picado. la Leche y el Agua con Gas o Soda. batir hasta obtener una mezcla suave y homogenea. 1 Pechuga de Pollo Grande. 4 Crepas Basicas. Crepa Básica: Ingredientes: 1 Taza Harina de Trigo especial. Cocer por espacio de 1 min y medio. 1 Taza de Leche entera Alpina. Para realizar las crepas. Aparte batir los Huevos y agregarlos. 2 Huevos. 1 Diente de Ajo. Ensalada De Camembert Y Aderezo De Fresas . 1/2 cdta de Salsa Inglesa. Aparte en una Sarten calentar el aceite y el resto de la Mantequilla. la Sal. Poner la Salsa sobre las Crepas. 1 Cda de Aceite de Oliva. 1/4 de cdta de Sal. 1/4 de Taza de Mantequilla Alpina. la Nuez Mozcada. la Pimienta. poner mas o menos 3cdas de la mezcla en una sarten caliente enmantequillada. los huevos.Sacadas del forro y desmenuzadas.Ingredientes: 1 y1/4 Taza de Queso Emental Alpina Rallado. Servir en plato grande decorado y acompañar de una ensalada del dia. Luego colocarlas en una bandeja para horneo engrasada. Qitarlas del fuego y usarlas como desee. 4 Cdas de Mantequilla Alpina sin Sal.Picado finamente. Poner este relleno en cantidades iguales a cada crepa. 1 Cda de Perejil Crespo. dividir el Queso Crema sobre las crepas y enrollarlas quedando serradas totalmente.Cocida y Desmechada.Picada. calentar por espacio de 10 min y enfriar. Espolvorear con el resto del Queso Emental rallado y hornear en un horno precalentado a 180°c por espacio de 35 min. 1/2 Taza de Miga de Pan. agegar los Tomates y las hierbas. Bajar el fuego a lento por 15 min. 2 Tazas dce Tomates Rojos. freir la cebolla con el Ajo hasta que ablanden.mezclar la carne con 3 cucharadas de Mantequilla. 3 Huevos.

. Vierta el aderezo sobre la ensalada y espolvoree con las almendras picadas. Distribuya la rúgula. corte los panes en pedazos pequeños. deje enfriar. las puntas de espárragos. Saque del horno. el vinagre. reserve. el queso Camembert cortado en trozos y el pan en los platos. reserve. trasládelos a un recipiente con agua helada y escúrralos perfectamente. la sal y la pimienta en un recipiente. Berenjenas A La Parmesana Ocho porciones Ingredientes 2 berenjenas grandes Aceite de oliva. Revuelva y deje macerar durante 15 minutos. Déjelos cocer 4 minutos. el aceite. el azúcar. Sáquelas y escúrralas sobre papel de cocina.Cuatro porciones Ingredientes 2 panes árabes Aceite de oliva para pincelar 1 taza de puntas de espárragos verdes 250 gde rúgula 250 gde queso camembert Alpina 1 cucharada de almendras picadas Para el aderezo de fresas 1 taza de fresas tajadas 1 cucharadita de azúcar 1/2 taza de aceite de oliva 6 cucharaditas de vinagre de vino tinto sal y pimienta al gusto Preparación 30 minutos Precaliente el horno a 200 ºc (400 ºf). Aparte. Pincele los panes con el aceite de oliva y lleve al horno hasta que estén dorados. el necesario 1 cebolla cabezona finamente picada 3 dientes de ajo finamente picados 3 tazas de tomates pelados y picados 1 cucharadita de orégano 250 gde queso mozarella Alpina rallado 1 taza de queso parmesano Alpina Sal y pimienta al gusto Preparación 60 minutos Corte las berenjenas en tajadas y fríalas en aceite hasta que doren un poco. para ensamblar la ensalada. pase las puntas de espárrago por agua hirviendo con una pizca de sal. Sirva enseguida. Ponga las fresas. Después. Para el aderezo.

Salpimiente y retire del fuego. el Cilantro. 1 Cda de Gengibre Picado.Cortada en Cubos. 2 Cdas de Aceite de Girasol. Lleve al horno durante 20 minutos o hasta que las berenjenas estén muy calientes. 1 Taza de Queso Gruyere Rallado. 1/4 cdta Hojuelas de Chile rojo machacadas. 2 Huevos Batidos. .la Crane de Res. precaliente el horno a 200 ºc (400 ºf). 1 Cebolla Puerro finamente picada. Aparte. 2 Cdas de Cilantro picado fino. 1/2 Taza de Vino de Arroz 4 Chiles Rojos. 1 Cda de Salsa de Pescado. 120 gr de Camaron pelado y desvenado. la Salsa de Pescado. 1 Ramita de Hierba de Limon. 3 Cdas de Aceite de Soya.Cortarlas en rodajas finas. el Ajo. 1/2 cdta de Canela en Polvo.Dejarlas enfriar. 54o gr de Arroz cocido. la salsa burbujeante y el queso comience a dorar. Calentar el Aceite de Girasol en una Sarten grande o un Wok. 1/2 cdta de Pimienta Negra triturada. Preparacion: Albondigas: En un tazon pequeño. 120 gr de Pechuga de Pollo. Para el Arroz: 1 Taza de Queso Emental Rallado. los Chiles. la Canela. cúbralas con la mitad de la salsa restante y media taza de queso mozarella. Freir las Albondigas por 5 min. Repita la operación y termine con el parmesano. cocine a fuego lento hasta que la salsa espese un poco. Sirva de inmediato. Coloque una taza de salsa en el fondo de una refractaria y coloque la mitad de las berenjenas. la Cebolla.la Carne Cerdo. 1/2 Taza de Harina de Trigo. 1 Cebolla Cabezona o Blanca cortada en Rodajas Finas. Arroz Frito Oriental Ingredientes: Para las Albondigas: 225 gr de Carne de Cerdo Molida.combinar. 1 Diente de Ajo picado y Macerado.(limonaria). Caliente dos cucharadas de aceite de oliva y saltee la cebolla y el ajo. Hacer Albondigas pequeñas y rodarlas sobre la Harina.Para la salsa. 120 gr de Carne de Res Molida. 4 Dientes de Ajo picados. la Hierba de Limon y los huevos. Adicione los tomates y el orégano. 1/4 de Salsa de Ostras. la Pimienta. 2 Huevos.

Dejarlos enfriar a temperatura ambiente y picarlos en tiras. 5. 3. En el fondo de un molde refractario para cuatro personas pon una capa de salsa roja. el gengibre y los Chiles Rojos por espacio de 30 segundos. Retira del agua. freir la Cebolla. Agregar los Huevos picados y la Salsa de Ostras. Pasa esta salsa a una olla. Retira del horno y licua los vegetales junto con el líquido que soltaron durante la cocción. Incorporar los Quesos Emental y Gruyere remojando poco a poco con el vino de Arroz. Termina distribuyendo la salsa. Espolvorea la mitad del QUESo FINESSE® y cubre con el resto de las tortillas. Sazona con sal. un poco de la CREMA dE LEChE FINESSE® y otra porción de pollo. el ajo y el ají. Encima vierte más salsa. luego una capa de pollo desmenuzado y cubre con la mitad de las tortillas. caliéntala a fuego medio y vierte el caldo de pollo o el agua. En abundante agua con sal. la cebolla roja. una capa de CREMA dE LEChE FINESSE®. cocina la pechuga de pollo durante 20 minutos. En una bandeja organiza los tomates. desmenuza y reserva. el Pollo. Agregar las Albondigas. 2. Calentar el resto del Aceite en un Wok o en una Sarten Grande.Mezclar y Servir.Arroz: Calentar una Cucharada de Aceite en una Sarten y freir los Huevos. . Corta las tortillas de maíz en ocho triángulos y en una sartén con abundante aceite caliente fríelas por tandas hasta que estén doradas (están listas. azúcar y pimienta al gusto. deja enfriar. el Ajo. Chilaquiles De Pollo Y Queso INGREDIENTES 1 Caja de CREMA dE LEChE FINESSE® de 200 ml 1 Taza de QUESo FINESSE® rallado 1 Pechuga de pollo grande 6 Tomates chontos maduros ½ Cebolla roja 2 dientes de ajo ½ Ají limo sin semillas y desvenado (opcional) ½ Taza de caldo de pollo o agua Sal. una vez floten las tortillas en la superficie del aceite). Lleva al horno durante 30 minutos o hasta que los vegetales estén dorados y tiernos. Agregar el Arroz y continuar friendo 3min mas. Precalienta el horno a 200 oC (400 oF). el Camaron y freirlos por 4 min. Retira y escurre sobre papel absorbente. la CREMA dE LEChE FINESSE® y el QUESo FINESSE® restante. azúcar y pimienta al gusto 8 Tortillas de maíz Aceite para freír PORCiONES: 4 CALORiAS: 536 TiEMPO DE PREPARACiON: 55 MiNUTOS 1. 4.

Sirve inmediatamente. vierte la LEChE FINESSE® e incorpora bien. Adiciona las semillas de mostaza y sazona con sal y pimienta al gusto. añade la mostaza de dijon y mezcla hasta que se disuelva y espese un poco. Pechuga De Pollo Con Salsa Cremosa De Mostaza INGREDIENTES 1 Caja de CREMA dE LEChE FINESSE® de 200 ml ½ Taza de LEChE FINESSE® 2 Cucharadas de semillas de mostaza (opcional) 2 Cucharadas de mostaza de dijon 4 Filetes de pechuga (600 gramos) 2 Cucharadas de aceite vegetal Sal y pimienta al gusto PORCiONES: 4 CALORiAS: 431 TiEMPO DE PREPARACiON: 20 MiNUTOS 1. Lleva al horno con la temperatura al máximo en la opción de broil y cocina hasta que el queso gratine. En una sartén calienta el aceite a fuego alto y sella los filetes por un lado hasta que estén dorados.6. perejil y cilantro) ½ Cucharadita de curry en polvo Sal y pimienta al gusto . Voltéalos y continúa cocinando hasta que terminen de dorar. 3. Sirve los filetes de pollo inmediatamente y baña con la salsa de mostaza caliente. Reserva. Cocina por tres minutos. Reduce la temperatura a fuego medio y sigue cocinando el pollo durante diez minutos o hasta que esté listo. Sazona los filetes de pollo con sal y pimienta al gusto. Brochetas De Lomo Con Dip Finesse Para El Dip Finesse INGREDIENTES PARA EL DIP FINESSE: 1 Vaso de FINESSE® sabor Natural de 180 gramos ¼ de taza de Suero Costeño de Alpina® ½ Taza de hierbas frescas mezcladas (albahaca. 2. En una olla pequeña calienta la CREMA dE LEChE FINESSE® a fuego medio.

En una olla derrite la mantequilla a fuego medio y añade la harina. Licua hasta obtener una mezcla homogénea de un color verde intenso y sazona con el curry. . 2. un cubo de carne. el Suero Costeño de Alpina® y las hierbas. sal y pimienta al gusto. En una sartén o una plancha calienta el aceite a fuego alto.PARA LAS BROCHETAS: 16 Cubos de lomo de res de 3centímetros ½ Pimentón rojo cortado en cubos de 3 centímetros ¼ de cebolla blanca cortada en cubos de 3 centímetros 2Cucharadas de aceite vegetal Sal y pimienta al gusto Palitos de madera para pinchos o brochetas PORCiONES: 2 CALORiAS: 444 TiEMPO DE PREPARACiON: 20 MiNUTOS PARA LAS BROChETAS: 1. Reduce la temperatura a fuego medio y continúa la cocción hasta obtener el término deseado (aproximadamente ocho minutos para término medio). dora las brochetas por todos los lados y sazona con sal y pimienta al gusto. Toma los palitos para pinchos y en cada uno inserta un cubo de pimentón. 2. Agrega la LEChE FINESSE®. Macarrones Con Queso Y Espinaca INGREDIENTES 2 Tazas de LEChE FINESSE® 6 Tajadas de QUESo FINESSE® 2 Cucharadas de Mantequilla Alpina® 2 Cucharadas de harina 4 Tazas de hojas de espinaca sin tallos y lavadas 4 Tazas de macarrones 2 Cucharadas de Queso Parmesano Alpina® Sal y pimienta al gusto PORCiONES: 4 CALORiAS: 528 TiEMPO DE PREPARACiON: 25 MiNUTOS 1. PARA EL DIP FINESSE: 1. Cocina por tres minutos revolviendo ocasionalmente y sin dejar que tome color. un cubo de cebolla y así sucesivamente hasta completar cuatro cubos de carne en cada brocheta. Sirve las brochetas acompañadas del dip. Ponlas en una refractaria o bandeja. cubre con papel plástico transparente y lleva a la nevera hasta el momento en que las vayas a cocinar. En una licuadora vierte el FINESSE® sabor Natural.

En un recipiente hondo mezcla la harina con la páprika. Aparte. Sazona con sal y pimienta al gusto y reserva. 4. 2. Sazona con sal y pimienta al gusto. hasta que estén ligeramente marchitas y hayan soltado la mayoría del agua. Calienta una sartén a fuego alto y saltea las espinacas. 3. Escurre. Aparte.poco a poco. añade el QUESo FINESSE® y mezcla hasta que se derrita. 3. hasta que estén al dente. Sirve en recipientes individuales y espolvorea con el queso parmesano. debes pasarla por un colador. 2. Si la salsa queda con grumos. sécalo con papel absorbente y corta cada pechuga en 18 cubos de 3 centímetros aproximadamente. luego por el KUMIS FINESSE® y por último por la mezcla de las hojuelas de maíz y harina. Toma la mitad de esta mezcla e incorpórala a las hojuelas de maíz trituradas. la sal y la pimienta. en otro recipiente vierte el KUMIS FINESSE®. deshuesadas y sin piel 1 Taza de harina ½ Cucharadita de páprika ½ Cucharadita de sal ¼ de cucharadita de pimienta 6 Tazas de hojuelas de maíz trituradas Aceite para freír UNiDADES: 36 CALORiAS: 68 TiEMPO DE PREPARACiON: 20 MiNUTOS 1. mezclando constantemente y cocina la salsa a fuego bajo hasta que espese (aproximadamente 15 minutos). . cocina los macarrones siguiendo las instrucciones de empaque. Calienta la salsa. Retira y reserva. Nuggets De Pollo INGREDIENTES 2 KUMIS FINESSE® de 180 gramos 2 Pechugas de pollo grandes. Incorpora la pasta cocida y las espinacas. Apana cada trozo de pollo pasándolo primero por la harina. Lava muy bien el pollo. en abundante agua hirviendo con sal.

3 huevos cocidos cortados en octavos. 4 tazas de pavo o pollo cocinado y cortado en cubos. 1/2 taza de yogurt finesse natural Alpina. 1/3 de taza de aceite de oliva. Pastelitos De Atún Y Queso . Ensalada Cobb Ingredientes 4 porciones: 8 tajadas de tocineta. mezcle la lechuga. los tomates y el queso azul sobre la cama de lechugas. En una olla con abundante aceite caliente. el aguacate. 1/2 taza de queso azul Alpina desmoronado. 2 aguacates pequeños cortados en cubos. fría la tocineta hasta que esté crocante. 3 cucharadas de queso azul Alpina. 2 cucharadas de perejil liso picado finamente. Para el aderezo 1/4 de taza de vinagre de vino tinto. Preparación 30 minutos En una sartén. 2 cogollos de lechuga lisa. el yogurt. Sirva la ensalada acompañada del aderezo. la mostaza. Para el aderezo En un recipiente bata el vinagre. troceados. 2 cucharadas de cebollín picado. Incorpore el queso azul aplastándolo con un tenedor. Aparte. Escurre sobre papel absorbente. la salsa inglesa. Sal y pimienta al gusto. el perejil y el cebollín. la sal y la pimienta. fríe los nuggets durante cuatro o cinco minutos o hasta que estén dorados y crocantes por fuera y cocidos por dentro. 1/2 cucharadita de mostaza de dijon. 2 tomates picados. Acomode los huevos cocidos. Sírvelos calientes acompañados con miel.4. 1 diente de ajo picado finamente. escúrrala en toallas de papel y trocéela. Vierta lentamente el aceite de oliva para obtener un aderezo espeso. el pavo o el pollo. el ajo. 1 cucharadita de salsa inglesa.

1/4 de cucharadita de sal. presionando muy bien los bordes con los dedos o con un tenedor. 400 g de tomates de lata con su jugo. puede dibujar un pescado en una cartulina y cortarlo como guía. Para la masa 1 taza de harina. 3 cucharadas de mayonesa. Preparación 60 minutos Para preparar el relleno Mezcle el atún con el queso holandés. 1 cucharadita de páprika. 1 huevo batido para pincelar. 1/4 de cucharadita de clavos molidos. 1 kg de pechuga de pollo cortada en cubos medianos. la sal. Para preparar la masa Precaliente el horno a 190 ºc (375 ºf). Divida la masa en ocho porciones y forme bolitas. 1 ½ cucharaditas de chile en polvo. Si no. 1/4 de cucharadita de canela. Estire cada bolita hasta obtener un círculo de 10 cm. . reserve. Mezcle la harina. 2 cucharaditas de polvo de hornear. 1 cucharadita de garam masala (mezcla hindú de especias). 1 cucharadita de azúcar. Hornee por 20 minutos o hasta que estén dorados. utilícelo. 1 cucharadita de jengibre fresco finamente picado. la mayonesa y la mostaza. Agregue la leche y amase sólo hasta que los ingredientes se incorporen. Engrase una lata de hornear y deposite la mitad de los pescados en ella. 1/4 de taza de mantequilla Alpina. como cortando la masa. 4 vainas de cardamomo. 1/4 de cucharadita de laurel triturado. Pincélelos con el huevo batido y salpique por encima con la páprika. 1/2 taza de leche entera Alpina. 1 cucharadita de ajo finamente picado. si tiene un cortador de galletas en forma de pescado. Pollo En Mantequilla Al Estilo Bengalí Ingredientes 4 porciones 3/4 de taza de suero costeño. Incorpore la mantequilla mezclando con dos cuchillos. Coloque una porción del relleno sobre los pescados que están sobre la lata y cierre con otro pescado. 1/2 taza de almendras peladas y molidas. el polvo de hornear y el azúcar. ponga el molde sobre la masa y corte con la ayuda de un cuchillo.Ingredientes 4 porciones Para el relleno 1 lata de atún en agua bien escurrido. 1/4 de cucharadita de mostaza. 1 taza de queso holandés Alpina cortado en cubos.

4 dientes de ajo picados finamente. 1/2 limón. molida. salteándolo en mantequilla y perfumándolo con clavos de olor y canela. Rollo De Pollo Silvestre A Las Finas Hierbas Ingredientes 8 escalopes de pollo. 4 cucharadas de cilantro fresco. Sal y pimienta al gusto. 1 taza de hojas de espinaca. los tomates.6 cucharadas de mantequilla Alpina. el laurel. el jugo. 1/2 taza de pepino cohombro picado. 2 cucharadas de crema de leche Alpina. 3 cucharadas de cebolla cabezona picada finamente. sal y pimienta. el garam masala. Preparación Mezcle el suero costeño con las almendras molidas. la leche y el cilantro. Termine con la crema de leche. 2 cebollas medianas cortadas en julianas. Agregue la salsa de la marinada (sin el pollo) y deje que hierva. 200 g de carne magra de cerdo. 1 huevo. el cardamomo. la canela. Acompañe este plato con arroz Basmati cocinado a la manera tradicional. caliente la mantequilla y el aceite y saltee la cebolla hasta que esté transparente. Aparte. el chile. 1/2 taza de hierbabuena fresca picada finamente. si desea. 1/4 de taza de tomate picado. en una olla. Sal y pimienta al gusto. 1/4 de cebolla roja picada. enteras. 1/2 ajo picado finamente. Sazone con sal y pimienta y. los clavos. Para la raita Mezcle todos los ingredientes y refrigere hasta el momento de servir. 1 cucharada de páprika. 2 pimentones rojos. 1 taza de vino blanco. . el jengibre. Para la raita 1 taza de suero costeño. el ajo. Procese en la licuadora. 2 cucharadas de aceite vegetal. agregue el jugo de medio limón. Jugo de limón (opcional). Sal y pimienta al gusto. Marine el pollo en esta salsa y consérvelo en la nevera durante unas 3 horas. 2 cucharadas de leche entera Alpina. Incorpore el pollo y cocine a fuego medio entre 6 y 8 minutos.

la cebolla y el maní. el resto del ajo. 1 cucharadita de orégano picado. Vierta el vino y déjelo reducir a la mitad. Preparación Precaliente el horno a 180 oC (350 oF). Agregue la crema de leche manteniéndola a fuego lento hasta obtener una salsa homogénea. de tal forma que el rollo quede bien apretado y forrado con el plástico. y cocine durante un minuto. 1 cucharadita de albahaca picada. En un recipiente. 2 cucharaditas de maní picado. Para formar los rollos Extienda película plástica sobre una superficie. sal y pimienta al gusto. Cocine las espinacas en agua hirviendo durante un minuto. 2 cucharaditas de miel de abejas. reserve. las julianas de pimentón. Para la salsa Derrita la mantequilla y saltee el ajo. colóquelos en una bolsa plástica. 1 cucharadita de menta picada. Incorpore el cilantro finamente picado y la miel de abejas. Deje marinar en la nevera 20 minutos. mezcle la carne molida con el huevo batido. Aparte. Acompañe con verduras glaseadas al estilo thai y timbales de arroz y maíz. 1 cucharadita de cebolla cabezona finamente picada. dos dientes de ajo y vino blanco. reserve. Sal y pimienta al gusto. la cebolla. a fuego medio. Pot Pie De Pollo Y Vegetales . 2 cucharaditas de ajo finamente picado. deje reposar por 5 minutos. espolvoree con páprika y coloque las escalopes. Incorpore todo muy bien y conserve en refrigeración. 1/2 cucharada de cilantro picado. menos el cilantro. retire el plástico y corte los rollos en medallones. Agregue las hierbas. 1/2 taza de vino blanco.Para la salsa 4 cucharadas de mantequilla Alpina. pimienta. Saque del horno. Coloque los escalopes entre dos pliegos de plástico y aplánelos. Salpimiente. Enrolle todo con cuidado. pélelos y córtelos en julianas. ponga una porción de la mezcla de carne molida y por último. Coloque las espinacas. 1/2 taza de crema de leche Alpina. adóbelos con sal. ase los pimentones hasta que estén negros. Lleve al horno al baño María durante 25 minutos. 1/2 cucharada de hierbabuena.

Sal y pimienta blanca al gusto. adhiérala contra las paredes del recipiente y haga unas incisiones sobre la cubierta. Disuelva la sal en el agua. reserve. el jerez. reserve. cubierta. 1 ½ pechugas de pollo cocinadas y picadas. 1/4 de taza de queso holandés Alpina. 3 cucharadas de perejil finamente picado. cubra con la masa. Derrita las dos cucharadas de mantequilla restantes en otra sartén. vierta el caldo y remueva hasta deshacer los grumos. 1 huevo batido. Pincele con huevo batido y lleve al horno precalentado a 200 °c (400 °f). Para la masa 1 taza de harina cernida. el jugo. 1/2 limón. a fuego medio. hasta que hierva. saltee la cebolla y el resto de los vegetales. Haga una bola con la masa y deje reposar 30 minutos. añada la harina y mezcle por un minuto. sal y pimienta. Añada a la mezcla del pollo. el limón. 1/4 de taza de apio finamente picado. Extienda la masa hasta obtener un círculo. viértala sobre la mezcla y amase hasta obtener una textura uniforme. Agregue la leche y continúe batiendo. Vierta el relleno en un recipiente. Hornee entre 25 y 35 minutos. añada el pollo. 3/4 de taza de mantequilla Alpina. Preparación 90 minutos Para el relleno Derrita cuatro cucharadas de mantequilla. Soufflé De Queso Con Tocineta . 1/2 cucharadita de nuez moscada. fría y cortada en cubitos. 2 tazas de caldo de pollo. 1 ½ tazas de leche entera Alpina. 1/2 taza de harina. 1 ½ tazas de zanahoria finamente picada. 3/4 de taza de arvejas cocidas.Ingredientes 4 porciones Para el relleno 6 cucharadas de mantequilla Alpina. 2 cucharadas de jerez. 1 cucharadita de sal. rallado. Para la masa Integre la harina y la mantequilla con los dedos hasta obtener una consistencia como de migas de pan. la nuez moscada. 1 taza de cebolla finamente picada. adicione el perejil y el queso rallado. Apague el fuego. 1/4 de taza de agua helada. Retire del fuego.

Incorpore el huevo y la vainilla.Ingredientes 3 huevos separados. 1 taza de queso holandés Alpina rallado. reserve. Siga revolviendo hasta que la mezcla espese. 1/2 cucharadita de sal. 4 cucharadas de harina. Derrita la mantequilla en una olla grande a fuego bajo. Incorpore el queso rallado y continúe revolviendo hasta que éste se funda en su totalidad. 3 cucharadas de mantequilla Alpina. Vierta todo en un molde y hornee al baño maría durante 25 minutos o hasta que el soufflé esté firme y dorado. Preparación 70 minutos Precaliente el horno a 180 ºc (350 ºf). Bata las claras a punto de nieve. Añada la tocineta tostada y mezcle bien. unos 4 minutos. Mezcle la harina con el polvo de hornear y la sal. Sirva inmediatamente. Baje la velocidad y agregue una parte de harina y una de . incorpore la harina revolviendo constantemente. incorpore las claras en forma envolvente. 1/4 de taza de tocineta tostada y picada. Ponga los moldes de papel en las cavidades de la lata para muffins. 1 taza de leche entera Alpina. bata la mantequilla y el azúcar a velocidad alta hasta obtener un color pálido. Aparte. Retire del fuego y agregue lentamente las yemas de huevo. después vierta la leche poco a poco y sin dejar de revolver. Por último. Añada sal y mezcle bien. reserve. Cupcakes De Banano Cubiertos Con Ganache Doce porciones Ingredientes Para los cupcakes 1 taza de harina 1 ½ cucharaditas de polvo de hornear Una pizca de sal 6 cucharadas de mantequilla Alpina blanda 1/2 taza de azúcar 1 huevo grande 1/2 cucharadita de esencia de vainilla 1/2 taza de leche entera Alpina 1/3 de taza de bananos picados 12 moldecitos de papel (capacillos) Pepitas de azúcar para decorar Para la ganache negra 3/4 de taza de crema de leche Alpina 3/4 de taza de cobertura de chocolate picada Para la ganache blanca 1/4 de taza de crema de leche Alpina 3/4 de taza de cobertura de chocolate Blanco picada Preparación 50 minutos Precaliente el horno a 180 ºc (350 ºf).

añada los bananos. derrite la Mantequilla Alpina® y mézclala con las galletas trituradas. Siga el mismo procedimiento para la ganache blanca. bate el QUESO CREMA PARA UNTAR FINESSE® con la leche condensada. Retira del horno y deja enfriar completamente. y así sucesivamente hasta terminar. 2. Revuelva hasta derretir para formar la ganache. bata y añada otra porción de ambos ingredientes. Aparte. Retire los cupcakes de la lata y deje enfriar. Usando una espátula en forma envolvente. En un recipiente hondo y con ayuda de una batidora eléctrica. 3. . disuelve la gelatina en polvo en el agua y reserva. Calienta la gelatina en el microondas o al baño de María durante 20 segundos e incorpórala a la mezcla del cheesecake. Extiende la mezcla en el fondo de un molde de 18 centímetros de diámetro y presiona hasta formar una base compacta. Lleva al horno durante diez minutos o hasta que dore ligeramente. 4. Aparte.leche. Agrega la pulpa de maracuyá y el jugo de limón y continúa batiendo. Vierta la ganache sobre los cupcakes y decore con pepitas. Precalienta el horno a 180 oC (350 oF).5 gramos) 2 Cucharadas de agua fría ½ Taza de leche condensada (200 gramos) ½ Taza de pulpa de maracuyá con azúcar 2 Cucharadas de jugo de limón PARA LA BASE: 7 galletas dulces trituradas 3 Cucharadas de Mantequilla Alpina® sin sal PORCiONES: 8 CALORiAS: 221 TiEMPO DE PREPARACiON: 20 MiNUTOS PARA LA BASE: 1. Cheesecake De Maracuya Y Limon INGREDIENTES 1 y ½ Tarros de QUESo CREMA PARA UNTAR FINESSE® de 200 gramos 1 Sobre de gelatina sin sabor (7. Vierta la masa en los moldes y hornee 20 minutos o hasta que inserte un palillo en el centro y éste salga limpio. retire del fuego y agregue la cobertura de chocolate. hierva la crema de leche. hasta que la mezcla esté suave y sin grumos.

Vierte esta mezcla en seis moldes individuales y lleva a la nevera de un día para otro para que cuaje. pasa la mezcla a un recipiente. 1 pizca de sal. sabor a Frutos rojos o del sabor de tu preferencia 1 Sobre de gelatina sin sabor (7. Aparte. 4. en una olla calienta a fuego medio la CREMA dE LEChE FINESSE® y el azúcar. Tarta De Crema Cítrica Fantasía De Los Alpes Ingredientes Para la base de tarta 2 cucharadas de mantequilla Alpina. Retira del fuego. 2. Puedes conservar en la nevera durante tres días. Panacota Finesse Con Frutas INGREDIENTES ½ Taza de LEChE FINESSE® 1 Caja de CREMA dE LEChE FINESSE® de 200 ml 2 Tazas de FINESSE®. Vierte poco a poco la mezcla de leche a la olla y cocina hasta que hierva. 4 cucharadas de crema de leche Alpina natural. hasta que se disuelva. . En un recipiente hondo mezcla la LEChE FINESSE®.5. revolviendo constantemente para disolver la gelatina. la gelatina sin sabor y la esencia de vainilla. Vierte la mezcla en el molde sobre la base de galleta y lleva a la nevera de un día para otro o hasta que cuaje. Puedes conservar en la nevera durante tres días. Antes de servir. 1/2 taza de harina de trigo.5 gramos) ½ Cucharadita de esencia de vainilla ½ Taza de azúcar blanco PORCiONES: 6 CALORiAS: 181 TiEMPO DE PREPARACiON: 15 MiNUTOS 1. decora la panacota con Frutos rojos frescos. deja enfriar durante 15 minutos a temperatura ambiente e incorpora bien el FINESSE® sabor a Frutos rojos. 3.

con movimientos suaves. colóquela dentro de una manga pastelera y rellene el hueco de la fresa. 3/4 de taza de queso crema Alpina.Para el relleno 2 cucharadas de cobertura de chocolate blanco. Aparte. 4 cucharaditas de harina de trigo tamizada. Rellene y decore con virutas de chocolate. Para el relleno Pique la cobertura de chocolate y derrítala al baño María. forre la base de cuatro moldes individuales para tartaleta. Bata las claras con el azúcar hasta obtener el punto de nieve e incorpórelas suavemente a la mezcla anterior. en refrigeración. Aparte. con la masa. 1 cucharadita de ralladura de limón. teniendo cuidado con que no supere la temperatura del cuerpo (37 °C). . a temperatura ambiente. Preparación Precaliente el horno a 180 °C (350 °F). sin amasar demasiado. 2 huevos separados. Envuelva la masa en papel plástico y deje reposar por 30 minutos. añada la ralladura de limón y mezcle. Agregue las yemas y remueva hasta obtener una masa lisa y homogénea. Con una cuchara parisienne pequeña. Para el relleno De amaretto y chocolate Al queso crema batido con azúcar pulverizada agregue una cucharada de amaretto. Para el relleno Con vainilla y pistacho Agregue media cucharadita de esencia de vainilla y una y media cucharadas de azúcar pulverizada al queso crema. Finalmente. previamente enmantequillados. Vierta el relleno en los moldes y hornee durante 15 minutos. rellene las fresas y termine con los pistachos picados. incorpore la harina de forma envolvente. agregue la crema de leche y continúe hasta obtener una masa homogénea. Acompañe con el helado de su preferencia. Bata durante 3 minutos. Para la base de tarta Bata a velocidad alta la mantequilla con la harina y la sal. Preparación 35 minutos Corte la parte superior e inferior de cada fresa para emparejarlas. Fresas Rellenas Al Aroma Pousse Café Ingredientes para 4 porciones 24 fresas grandes. Pinche la masa varias veces con un tenedor y hornee hasta que ésta esté ligeramente dorada. bata la mantequilla hasta suavizarla y mézclela con la cobertura derretida. 4 cucharadas de mantequilla Alpina. retire del centro la pulpa de la fresa. 3 cucharadas de azúcar. prepare la mezcla de queso crema. Pasado este tiempo.

Soufflé Ilusión De Naranja Ingredientes 6 porciones 150 g de requesón Alpina. 1 cucharadita de mantequilla Alpina. 4 huevos separados. Sirva el postre con la crema. Aparte. el azúcar y la ralladura de naranja. Hierbabuena para decorar. deje enfriar un poco e incorpore las galletas desmenuzadas. 1/2 cucharada de fécula de maíz. 1 taza de leche entera Alpina. Para la crema de naranja 2 naranjas. remueva hasta que estén bien integradas. Rellene y decore con ralladura de naranja. reserve. la leche. Para decorar Corte en tiras la cáscara de naranja. 4 galletas Marías. sin dejar de revolver con una cuchara de palo. la mantequilla. 1 cucharada de mantequilla Alpina. 3/4 de taza de jugo de naranja Premium Alpina. 1 taza de leche entera Alpina. A continuación. el jugo de naranja y la fécula de maíz en una olla pequeña. agregue las yemas de una en una. hornee durante 45 minutos. Decore con las tiras de cáscara de naranja y hojitas de hierbabuena. revuelva bien y cocine a fuego medio hasta hervir. Para la crema de naranja Mezcle la leche. Retire del fuego. 1 cucharada de ralladura de naranja. Rellene y decore con maní tostado. Engrase un molde para torta con la mantequilla y vierta el preparado. Preparación Precaliente el horno a 150 °C (300 °F). una vez que ambos estén fríos. póngala al fuego y cocine. bata las claras a punto de nieve e incorpórelas con cuidado a la mezcla anterior. Para el relleno De frangelico y maní Al queso crema batido con azúcar pulverizada agregue una cucharada de frangelico. traslade la mezcla a otro recipiente.Para el relleno Con cointreau y naranja Al queso crema batido con azúcar pulverizada agregue una cucharada de cointreau. hasta que la crema espese. cocínelas en un poco de agua durante unos 10 minutos y escúrralas. Coloque en una olla el requesón. la cáscara. 1/2 taza de azúcar. .

el perejil y el ajo. molida. 2 cucharaditas de maní picado. 1/2 taza de nueces de nogal picadas. 1/4 de taza de albahaca picada. sirva enseguida.Carbonara Con Pollo Ingredientes 4 porciones 2 cucharaditas de aceite de oliva. 1/4 de taza de perejil liso picado. enteras. Acompañe con queso parmesano. las yemas de huevo. Preparación 30 minutos Caliente el aceite a fuego medio. cocine los spaghetti hasta que estén al dente. 1 cucharada de ralladura de limón. Rollo De Pollo Silvestre A Las Finas Hierbas Ingredientes 8 escalopes de pollo. reserve. Deje enfriar un poco. No deje hervir. Sal y pimienta al gusto. 8 yemas de huevo. 2 pechugas de pollo sin piel. 1 cucharadita de albahaca picada. 200 g de carne magra de cerdo. 2 cucharaditas de ajo picado finamente. 2 ½ tazas de crema de leche Alpina. el queso. 1 cucharada de páprika. 3 cucharadas de cebolla cabezona picada finamente. la albahaca. 1/2 taza de tocineta picada. 2 cucharaditas de ajo finamente picado. 500 g de spaghetti. Aparte. 1 taza de hojas de espinaca. salpimiéntelas y saltéelas en aceite. 1 huevo. agregue la tocineta y tuéstela. deseche el exceso de grasa y agregue la crema de leche. pase la pasta a una fuente y espolvoree las nueces y la ralladura de limón. Ponga la sartén a fuego bajo hasta que el pollo se caliente y la salsa se haya esparcido bien por la pasta. . 1 taza de vino blanco. 4 dientes de ajo picados finamente. Para la salsa 4 cucharadas de mantequilla Alpina. corte las pechugas en tiras. Mientras tanto. 1 taza de queso parmesano Alpina. Sazone con sal y pimienta. Aceite para freír. 2 pimentones rojos. 1 cucharadita de cebolla cabezona finamente picada. Mezcle y reserve. Escúrralos y agréguelos a la salsa junto con el pollo. Sal y pimienta al gusto.

el resto del ajo. pimienta. Agregue las hierbas. 1/2 taza de vino blanco. Enrolle todo con cuidado. Saque del horno. Agregue la crema de leche manteniéndola a fuego lento hasta obtener una salsa homogénea. 1/2 cucharada de cilantro picado. cocidas. 1 cucharadita de orégano picado. deje reposar por 5 minutos. Deje marinar en la nevera 20 minutos. la cebolla. ponga una porción de la mezcla de carne molida y por último. Coloque las espinacas. Vierta el vino y déjelo reducir a la mitad. Preparación Precaliente el horno a 180 oC (350 oF). 250 g de Jamón de cerdo cortado en bastones de tres centímetros de largo. Cocine las espinacas en agua hirviendo durante un minuto. Lleve al horno al baño María durante 25 minutos. Incorpore el cilantro finamente picado y la miel de abejas. las julianas de pimentón. Para la salsa Derrita la mantequilla y saltee el ajo. . 1/2 cucharada de hierbabuena. 1/2 taza de crema de leche Alpina.1 cucharadita de menta picada. y cocine durante un minuto. retire el plástico y corte los rollos en medallones. espolvoree con páprika y coloque las escalopes. pélelos y córtelos en julianas. Incorpore todo muy bien y conserve en refrigeración. Sal al Gusto. Para formar los rollos Extienda película plástica sobre una superficie. 100 g de Zanahoria peladas y cortadas en julianas. adóbelos con sal. Acompañe con verduras glaseadas al estilo thai y timbales de arroz y maíz. Orégano deshidratado. En un recipiente. Tiras De Pollo Jamonado Con Mezcla Italiana Ingredientes 4 porciones 250 g Mezcla Italiana Parmesano. dos dientes de ajo y vino blanco. Coloque los escalopes entre dos pliegos de plástico y aplánelos. 100 g de Alverjas. cortadas en Tiras. a fuego medio. mezcle la carne molida con el huevo batido. sal y pimienta al gusto. 2 Pechugas de Pollo deshuesadas y sin Piel. Sal y pimienta al gusto. colóquelos en una bolsa plástica. ase los pimentones hasta que estén negros. reserve. de tal forma que el rollo quede bien apretado y forrado con el plástico. Provolone y Pecorino Alpina. reserve. cocidas. menos el cilantro. 2 cucharaditas de miel de abejas. Salpimiente. Aparte. 250 g de Crema de Leche Alpina. la cebolla y el maní.

Vierta el kirsch o el vodka y condimente con eneldo y nuez moscada. bañar con la Crema de Leche Alpina. Luego haga lo mismo con los champiñones. Para conocer más sobre la mezcla italiana haz click AQUÍ Fondue De Queso Con Langostinos. colocar las Alverjas y la Zanahoria. las Tiras de Pollo y el Jamón. Llévelos a la mesa junto con el pan francés. Champiñones Y Pan Francés Ingredientes cuatro porciones 1 diente de ajo cortado a la mitad 1 paquete de mezcla para fondue Alpina 1 copita de kirsch o vodka 1 cucharada de eneldo picado finamente Nuez moscada molida al gusto 20 langostinos pelados y abiertos por la mitad 2 cucharadas de aceite de oliva Sal y pimienta al gusto 30 champiñones enteros 4 tazas de pan francés cortado en cubos Preparación 15 minutos Frote el interior del caquelón con el ajo y vierta el paquete de mezcla para fondue. Por encima. Cuando la fondue esté lista. Caliente a fuego medio y remueva constantemente con una cuchara. salpimiente los langostinos y saltéelos en una sartén con el aceite de oliva durante 4 minutos. sacar reposar y servir.Preparación: En refractaria colocar. . agregar Sal al Gusto y finalizar con la Mezcla Italiana Parmesano. espolvorear el Oregano.Provolone y Pecorino Alpina llevar al horno precalentado a 250°c hasta gratinar.