Se la dedico a mi familia quienes soportan una casa
llena de polvo y pilas de ropa para la lavandería para que
yo pueda soñar despierta.

o puedo creer que te dejara meterme en esto,
—Anthony Carrow le murmuró a su amigo
mientras veía alrededor del club. Le tomó solo unos
segundos pensar en regresarse, pero le había tomado
semanas a Steven conseguir la membrecía al club y no
le iba a arruinar a su amigo su primera visita.
Sin importar cuánto lo quisiera.
Anthony se sentía demasiado expuesto en sus
pantalones de piel y sin camisa, mostrando el piercing
en el pezón izquierdo y el brillante tatuaje en homenaje
en su espalda. Lo hacía sentirse más desnudo de lo que
estaba acostumbrado a estar en público. El sentimiento
gradualmente desapareció al darse cuenta que era
menos la gente que lo veía a él, que al joven que
caminaba con una correa atada a un arnés alrededor de
su pene. La correa la sostenía firmemente un hombre
delgado con cabello plateado y un traje de diseñador
que caminaba con la gracia de un werekin1.
En realidad, con su mágico disfraz llamaba menos
la atención que la docena de hombres que estaban
parados alrededor esperando formar parte del desfile
del Señor Hermoso.
«Todo esto es un terrible error». El pensamiento azotaba la
mente de Anthony con furia, enviando a sus nervios un
ruido tan alto que le sorprendía que el ruido no hiciera
eco en el techo del bar.
(1) werekin, Shifter = cambia formas

. Estañaba a Drew. el fuerte amo que había sido su amante hasta que murió de un ataque al corazón a los cincuenta. Una mano agarró fuerte su hombro sosteniéndolo en su lugar. Entrar en la escena de las citas suavemente era la única manera en la que incluso podía pensar en tener una cita de nuevo. Controló su risa ante la lamentable expresión de Steven. —dijo Steven. quisiera que lo superaras. . Apenas has tenido citas desde que Drew murió.. había utilizado un fuerte hechizo para que su apariencia no se distinguiera entre la concurrencia. Incluso aunque había aceptado acompañarlo. sabiendo que si hubiera estado en casa hubiera sido capaz de salvar al otro hombre. sabía que algunas cosas nunca sanaban. —Le dio a Anthony una compasiva sonrisa—. Viendo a la clientela dudaba que fuera a encontrar a alguien agradable. Sabes que hubiera. el mejor amigo de Anthony. Anthony estaba con el corazón destrozado por la muerte de su amante. —No escapes. Anthony no necesitaba una estampida en su dirección la primera noche que salía. un hombre tranquilo que lo dominara. no creo que lo hicieras por mí. Encontró a su amante muerto en el suelo de su sala. y a pesar de que aprecio tu nueva apariencia.El pánico fluía dentro de él. Prometiste venir conmigo y ambos sabemos que necesitas salir más. A pesar de que le decían que ‘el tiempo curaba las heridas’. Ese evento en su vida se quedaría con él por cientos de años. Vio al provocativo par con la correa en el pene pasar con ojos interesados—. La magia no sirve si no estás ahí en el momento para usarla.

Anthony estabilizó su pulso y se forzó a colocar una sonrisa en sus labios. descubriendo su cuidada indiferencia y exponiendo su pérdida tan profundamente que amenazaba con ahogarlo. Imágenes de su amante muerto llegaban a sus ojos como una fotografía en movimiento. imaginó que habría muchos cuerpos ideales entre la concurrencia. Estaba listo. Me arrastraste aquí porque querías apoyo moral para . Sin embargo. Los shifters eran un grupo agradable. La inmortalidad no significaba un cuerpo perfecto por siempre. Tomando una profunda respiración. Gracias a su hechizo era lo suficientemente atractivo para conseguir un hombre pero no lo suficientemente hermoso para eclipsar a su hermoso amigo. Seguramente tres años eran suficientes. Sus impactantes finos rasgos se endurecieron bajo el peso de la magia. —No me preguntaste si quería salir. Hacía ejercicio a diario para mantener su forma. cambiando sus normalmente hermosos rasgos a una agradable pero no olvidable cara. con lo mucho que quería encontrar una persona para compartir su vida con él. esperando calmar la preocupada expresión que vio en Steven. cuando sus ojos revisaron el cuarto lleno de carne caliente y deseosas de pareja en todo lo que podía pensar era en que ninguno de ellos era Drew. Todo lo demás lo dejó como era naturalmente. Podía hacer esto. solo el pensar en tener una cita causaba un desgarrante dolor a través del pecho de Anthony.El hechizo que usó antes de venir al club le quitó brillo a su cabello dorado volviéndolo un rubio opaco y redujo su natural piel dorada a un bronceado ligero. Quizás si lo repetía unas cuantas veces más en su cabeza eso podría ser cierto.

justo lo que necesitaba. Hemos sido amigos desde siempre. no empieces con eso. su mirada feroz a la luz del club. Cuando yo ni siquiera quiero pareja. —No seas idiota. Ni siquiera quería imaginar lo que podría suceder si Steven encontraba y perdía a su pareja. Ciudades habían perdido toda la población en las guerras de shifter/humanos. Tengo algo contra las parejas. Anthony sentía un incómodo número de miradas alrededor de él. Un bajo gruñido se oyó cerca de ellos. Anthony había oído lo que había sucedido en otras ciudades y la masacre que resultó no era nada buena. —Oh. La cantidad de daño de los cazadores era comparable con la venganza de los lobos. Genial. insultar un cuarto lleno de werelobos. Steven nunca lo perdonaría si destrozaba el edificio y arruinaba su terreno para cazar pareja. Solo porque tu amante murió no significa . —El tono de voz de Steven no era de molestia pero si firme que le dijo a Anthony que su mejor amigo estaba perdiendo la paciencia—. Nada podría ser peor que un cazador furtivo en terrenos de pareja. es algo que no entiendo. Sintió que la gente de su alrededor perdía interés en su conversación.buscar a tu pareja. Los werelobos se enlazan de por vida. algo que podría ser bueno o malo dependiendo de tu pareja. Su temperamento estalló pero logró sostenerlo firmemente. ahora que ellos sabían que no era una amenaza. Si tuviera algo contra los lobos para ahora ya lo sabrías. —¿Tienes algo contra los lobos? —El tono de Steven era tan desafiante como cualquier lobo salvaje.

Anthony se estremeció al recordar las habilidades de casamenteros de sus padres. Anthony alejó la mirada y parpadeó rápidamente. Hay más personas ahí fuera. eso fue hace casi tres años. incluso ante su mejor amigo. si no empiezas a tener citas de nuevo tus padres van a intervenir y conozco a tus padres.que no puedas encontrar otro. Eso captó la total atención de Steven. Lo hago. ellos asustan a muerte. Tony. Si no creyeras que no fuera posible encontrar a alguien no hubieras venido. Solo es difícil. incluso si no quieres encontrar ‘al especial’ aun puedes divertirte comprando. —Jódete. Infiernos. Además. . ¿sabes? de la tierra de las hadas. —Sus hambrientos ojos brevemente escanearon a la multitud antes de regresar su mirada hacia Anthony. Entiendo que perdiste a tu alma gemela. El príncipe de las hadas era muy susceptible—. —La última vez me arreglaron una cita con un hada. aquí hay muchos tipos calientes para enganchar. Steven bufó. —No iba a revivir los horribles detalles de esa cita a ciegas. —Solo le dije que no funcionaría. —Lo sé. pero no puedes pasarte el resto de tu vida sin tocar. Era un real Hada. —No. —Creí que no te gustaban las etiquetas. De cualquier manera eso probó que no estoy listo para citas. —¿Qué sucedió? Anthony se encogió de hombros. Incluso si no quieres una pareja. sus ojos azules llenos de compasión—.

Ellos ciertamente tenían la ventaja de pertenecer a un club privado. bailando. Los padres de Steven eran dulces y lo intentaron mucho. bebiendo y haciendo cosas que usualmente no se permiten en lugares públicos. Anthony sabía que eso se debía parcialmente al hecho de que los padres adoptivos de Steven eran totalmente humanos e incapaces de entender la compleja sociedad de un werelobo. colocó a Anthony en una lista aprobada de invitados.Suspirando. vio alrededor del club. Los werelobos mantenían secretos de la gente que no eran de su tipo o sus parejas. Anthony quería apoyar a su amigo a encontrar a su pareja. un sabio movimiento por parte del propietario del club. Esta noche era Steven quien venía de caza. Sería demasiado fácil para un cazador persuadir a un ingenuo were de que era su amigo solo para causar estragos una vez que lograban entrar. Sabía que no lo hubieran dejado entrar sin su propio escrutinio. ellos no dejaban que la gente solo se uniera. Parte de su alma se murió con Drew y dudaba ser capaz de recuperarla. Para todos lados que Anthony veía había hombres y mujeres were. Era solo uno de los pocos amigos que se encontraban en la lista. anhelaba una pareja pero le era difícil estar alrededor de los de su tipo. Le . Era un club extremadamente selectivo. Sabía que Steven había pasado por un detallado proceso de escrutinio para lograr la membrecía. pero ellos solo tenían los hechos que podían encontrar en internet. todo se permitía entre adultos que lo consentían. su mejor amigo. excepto por el intercambio de dinero entre las parejas. No era por culpa de no intentarlo. pero ellos no eran werelobos. pero era difícil. Un werelobo.

eso era jodidamente injusto. En lugar de tratar de esconderse. Como si hubiera captado los pensamientos de Anthony. Aun así. no podía quedarse solo el resto de su vida. Steven le dio una traviesa sonrisa y el par recorrió el cuarto en un nuevo intento. y los werelobos eran conocidos por aprovechar sus oportunidades en las habitaciones.preocupaba que las esperanzas de Steven de corazones y flores pudieran terminar en tragedia como su propia historia de amor. revisó a los otros para ver si había alguien para él o para su nada exigente amigo. su amigo tenía razón. Anthony vio el cuarto con nuevos ojos. . No era mejor tener un amor y perderlo. Con ese pensamiento al frente de su mente. Ahí no había más amor que el de un apretón de manos.

—Las ganancias y las membrecías están subiendo incluso con nuestras estrictas restricciones para entrar. —Has pasado demasiado tiempo solo. y los were están genéticamente codificados para encontrar su otra mitad.ilver entró al club desde la suite del gerente. —No me gustan los niños lindos. Silver. su teniente se le unió un momento después. Thomas. Convertir el viejo bar en un lugar seguro para encuentros de parejas de werelobos fue su idea. Es tiempo de que encuentres un niño lindo y te establezcas. Tanto a humanos como a lobos les gusta la idea de una pareja para siempre. —dijo Silver con justificado orgullo. El alfa le dio un gruñido despectivo. Necesitan demasiada atención. un brillante movimiento que trajo a la manada sorpresivamente grandes dividendos. —Hay buena concurrencia esta noche. dándole a su jefe una reprobadora mirada. Silver inclinó la cabeza y le dio a Thomas una palmada en el hombro. —A los humanos les gusta porque son demasiados tramposos los de su propia especie. . Thomas retiró su negro cabello de la cara con un elegante movimiento.

Silver cerró los ojos y tomó una profunda respiración. asegurándose de que todo fluyera con tranquilidad y tratando de identificar la fuente de su intranquilidad. un toque de vidente descendía por la línea de su padre. Había algo en el aire. —Dije que me gustan los hombres. Fuera de su costumbre. «Delicioso». Vio hacia la pista de baile de nuevo. Silver estaba cerca de renunciar cuando lo olió. No había peleas ni advertencias de que ocurrirían. Si quieres un chico promedio baja a la pista de baile. Eso crepitaba a través de su columna advirtiéndole que grandes eventos se cernían en el horizonte. una sensación de magia. Además. Además tú tampoco tienes pareja. Algo se sentía diferente esta noche. inhalando el aroma del club. Sus sentidos primero localizaron a los miembros de su manada entre la densa concurrencia. Una docena de were mantenía al club moviéndose tranquilamente. al menos yo estoy buscando. no las putas. unos cuantos were buscaban pareja. Durante un momento no podía identificar nada diferente ni nuevo.Prefiero un chico promedio en cualquier momento. Silver con intranquilidad revisó a la concurrencia. Los ojos plateados del lobo lo vieron con diversión. . —No cambies el tema. levanta el dedo y toma al primero de la estampida. Ciertamente nada que demandara su atención. El aroma de un profundo y fresco bosque le llegó de entre la multitud.

Había pasado demasiado maldito tiempo desde que alguien había captado su atención.Anhelando llenarse de él. Su lobo interior aulló. Los movimientos del rubio eran más como una elegante danza que un caminar. Sin gran esfuerzo regresó a la realidad. un dulce trasero y el aroma de los más calientes sueños de Silver. Alguien en el club olía irresistible. doliendo por salir. La mirada de Silver fue hacia un hombre de cabello oscuro con ajustados jeans y camisa roja quien cruzaba la pista seguido por un hombre de apariencia poco interesante con soso cabello rubio. Los pantalones de piel que usaba delineaban un trasero tan fino que se le hizo agua la boca a Silver. Incapaz de evitarlo. . Nunca se había encontrado con el Señor dulce trasero pero ahora era el momento. girando la cabeza hacia el olor que le llegaba. Silver deseaba correr bajo la luna llena con la rica tierra bajo sus patas. —¿Qué sucede? —Thomas preguntó. el alfa gruñó. sus ojos fijos en la expresión de Silver. No había un buen lugar para correr en kilómetros. correr a la fuente de ese olor. como si la música en si misma le empujara a cruzar la pista. —¿No hueles eso? —¿Qué? —El cielo. Silver cerró los ojos e inhaló de nuevo. Sin camisa él tenía una buena vista de la suave piel bronceada cubriendo unos musculosos brazos dados por un generoso creador.

Soy Steven Dell. Su mejorada vista le dejó leer la palabra. Si el hombre con el esplendido olor le pertenecía a otro. Silver aterrizó en un lugar recientemente vacío y atravesó entre la concurrencia rápidamente en busca del par que ahora hablaban en una esquina. ¿Son nuevos miembros? Estaba orgulloso del hecho de que no tomó al rubio y lo arrastró a su guarida. Nadie más podía tener al hombre que pronto le pertenecería al alfa. «Mío». No creo haber tenido la oportunidad de conocerlos antes. un nuevo . «Andrew». usa tu control». los bailarines se separaron en segundos. Colocando sus manos en la madera del barandal.—Creo que encontré al señor Promedio de mis sueños. Con sus mejorados sentidos. él apretó firmemente y se lanzó sobre el balcón. eso podría terminar con un asesinato esa noche. El hombre de cabello oscuro dio un paso al frente. Furia recorrió a Silver al pensar que alguien había tocado a ese delgado rubio. Señor Moon. —Encantado de conocerlo. El posesivo sentimiento hacia el hombre lo tomó por sorpresa. pero eso no evitó que se acercara al par. —Silver le murmuró a su teniente. el propietario del club. llamando su atención. El rubio estaba de espaldas. —Buenas noches caballeros. Ambos hombres giraron la cara pero la mirada de Silver estaba fija en el rubio. Soy Silver Moon. «Míralo. dándole a Silver una vista del tatuaje que cruzaba su espalda.

pero este eclipsaba a todos ellos.miembro y él es mi amigo Anthony Carrow quien viene como mi invitado. . No todos los días tocabas a tu pareja por primera vez. —Se atrevió a ver al rubio—. pero no quiero que saltes dentro de nada. Estoy tratando de hablar con Tony para que salte dentro de la alberca de las citas. Y de esa manera ambos pueden ser capaces de ver a todo el mundo y ser vistos. El hombre de apariencia ordinaria tenía unos extraordinarios ojos dorados que brillaban como si hubieran atrapado la luz del sol. Silver se aclaró la garganta pensando en algo creíble. ¿Por qué ambos no me acompañan a mi mesa? Siempre me alegra conocer nuevos miembros. Anthony levantó la vista y le permitió ver el color de los ojos por primera vez. Me sentiría mal si eliges al hombre equivocado en tu primera incursión. En lugar de eso le ofreció la mano y se mordió un gemido. que al parecer era el portavoz de ambos. Silver rápidamente les dio una encantadora sonrisa. una dulce sonrisa con hoyuelos. iluminó su sencilla cara. cuando la palma del rubio se deslizó con la suya y se la estrechó. Había muchos momentos en la vida de Silver que recordaba como momentos especiales. «Asombroso». Se concentró en el trigueño. —No. —La objeción salió de sus labios sin un filtro. no quería asustar y alejar al hombre del esplendido olor. —No hay nada malo con los hombres aquí. —¿Sucede algo malo con los hombres aquí? — Anthony preguntó con una suave voz de tenor. Claro que Silver no le dijo al tímido Anthony que el hombre equivocado era cualquiera menos él. —No era una total mentira—.

El otro hombre no necesitaba saber que tan cerca vigilaría a Anthony. Este era. Lo sabía tan bien como conocía las fases de la luna y la alegría de una buena cacería. . pero le dio una protectora werelobo inclinación de cabeza y le dejó saber que vigilaría a su amigo. El tímido rubio le dio una nerviosa sonrisa. En lugar de solo estrecharla la llevó a sus labios y depositó un suave beso en el dorso. por qué no te quedas aquí con Silver. Steven se giró hacia su amigo y le sonrió. Entonces supongo que yo tomaré esa bebida. —Bienvenido a mi club. —¿Estás seguro Steve? Sé que vinimos en coches separados. —gruñó.El calor recorrió su brazo mientras tomaba la mano del jovencito. pero no quiero abandonarte cuando llevamos aquí solo unos minutos. «el especial». Anthony le dio una cautelosa mirada antes de girarse hacia su amigo. —A Silver no le extrañó la mirada de preocupación en Steven. Le tomó toda la fuerza que poseía detener un gruñido cuando Steven depositó un suave beso en la mejilla de su amigo y murmuró. —Estaré bien. Alguien sin sentidos desarrollados podría no haber oído el temor en la voz de Anthony ni sentir los nervios que fluían dentro de él como olas. Llámame si te metes en algún problema. creo que vi a alguien de mi gusto y no quiero preocuparme por ti. Silver podría besarlo. El depredador dentro de Silver quería tomar al dulce niño como un ciervo herido y devorarlo en la suave comodidad de su cueva. —Tony. — Umm.

—Vine aquí para apoyar a mi amigo. y quería algo de compras alrededor. no era fácil siendo un fuerte alfa de la manada. Silver a menudo la usaba para vigilar desde ese punto. Incapaz de resistir la urgencia de confortar al pequeño hombre. —¿Realmente viniste a encontrar un nuevo amante? —Silver fue cuidadoso en hacer que su voz se notara intrigada y no acusadora. Quería que Anthony confiara en él pero no quería verse acosador. para asegurarse de que nadie causara problemas.Silver trató de verse inofensivo. —Entonces dulzura. Estaba más arriba que las otras así que permitía ver lo que estaba sucediendo alrededor del club. Silver acarició su mano. ¿por qué es el tatuaje? Los ojos caramelos parpadearon rápidamente. Estuve con el durante dos años. Sacó una silla para Anthony antes de sentarse al lado de él. Era tan jodidamente dulce que el alfa quería devorarlo. —Anthony parpadeó . de la mejor manera posible. Actualmente vacía. Murió hace tres años. La mesa estaba reservada para él y los miembros de su manada. Andrew. ¿Qué le dirías a un hombre que huele tan divino que lo quieres atacar? Gentilmente guió a su futura pareja a la mesa en una plataforma aparte de la pista de baile. — Mi amante. Seducir a una pareja era un asunto difícil. pero el pensamiento de asustarlo mantuvo a su lobo en la bahía a pesar del hecho de que ambas mitades de él querían al otro hombre con un nivel sin precedente de deseo.

El jovencito le dio una tentativa sonrisa. —Realmente no lo sentía. Anthony asintió. —Me alegro que no lo hicieras. Anthony bajó la mirada. colocando al hombre más cerca. —Siento la pérdida de tu amante. —Sí. pero quería hacerle saber al jovencito que sentía su dolor. Sorprendido. —Han pasado tres años. Usualmente no le importaba parecer fuerte e inmutable. —Yo también. —Me salvó después de la muerte de Drew. —Se oye como un buen amigo. bebé. Solo quiero confortarte. No la suficiente compasión para querer que el amante de Anthony regresara al cuadro. estrujando el corazón de Silver en el proceso—. cuando los lobos suelen atacar al débil de la manada. . Estoy tan cansado de estar solo y Steve cree que debo salir más. Steven tiene razón. Silver no perdió tiempo. El dulce hombre asintió y se tragó las lágrimas con obvio esfuerzo. —Cuidado. necesito superarlo. Realmente quería morir con él. pero el dulce niño obviamente estaba sufriendo. Silver le dio a la mano de Anthony un suave apretón.alejando la humedad que se formaron en los hermosos ojos. pero no obstante compasión. puedo ver eso. el rubio casi se cae de la silla. Con un suave movimiento envolvió su brazo alrededor de Anthony.

Un bajo gruñido vibró del pecho de Silver porque alguien tocaba lo suyo. —Siento oír eso. La manada estaba llena de bromistas sin piedad e incluso su alfa no estaba completamente fuera de los límites. —Si estás buscando un nuevo amante. Farro. le dio una rápida inclinación de cabeza en sumisión. se aproximó. —Solo le dijo de la situación de Anthony para que supiera que Silver no era la causa de las lágrimas del jovencito. El otro lobo palideció. —A pesar de que las lágrimas no cayeron. Farro le dio al humano una compasiva sonrisa. ¿quién es tu amigo? —Farro. él es Anthony. Silver aun podía oírlas en su voz. un alto y explosivo sonido que llenó el club y llamó la atención de un miembro de su manada. —Por otro lado.Silver se rió. uno de mis más viejos amigos. Silver puede revisarlos por ti. No quería comentarios sobre que había hecho llorar al dulce hombre. Se está recuperando de la pérdida de su amante. El werelobo había perdido a un miembro de su familia el año pasado. Tony. y rápidamente agregó. El humor en la mirada de Farro disminuyó y se llenaron de compasión. pero cuando Anthony giró la cabeza le dio a su alfa una traviesa sonrisa. ¿Cuándo pasó eso? —Tres años. este es Farro. estaría feliz de examinarlos por ti. Es muy . —Hola Silver. Conozco a la mayoría de la gente de este club. un delgado hombre con cabello rojizo y tercero en la línea de la manada. Su mirada ligeramente seductora cuando los vio. Anthony. —Farro se adelantó y acarició el cabello de Tony en un tranquilo gesto.

dulzura. . Se sumergió en la mente del otro hombre. es demasiada tentación para que le pidas a un hombre resistir. y en este momento disfrutó de tener ese talento a mano. —Déjame ordenar unas bebidas. Después de todo. complacido de encontrar que a pesar de que Anthony estaba intrigado por la conducta de Farro no lamentaba que el hombre se hubiera ido. —Seguramente tenía prisa. «Hombre listo». —Con una rápida sonrisa y una mirada de disculpa a su alfa. Los ojos caramelos parpadearon como si hubiera sentido la invasión. Solo los alfas podían leer la mente. —Dejó que su mirada recorriera toda esa expuesta piel—. —¿En gran parte? —Bueno. Silver hizo su meta de la noche ver esa sonrisa en toda su gloria. el hombre se apresuró a seguir su camino. no puedo prometer lo imposible. —Quizás recordó que tenía que hacer algo. A Silver le tomó un esfuerzo extra esconder su feroz sonrisa cuando el dulce niño lo vio. Había habido una provocación y el riesgo de que su alfa le desgarrara la garganta. La boca de Anthony se giró con lo que parecía el comienzo de una sonrisa. Silver se encogió de hombros.protector con sus amigos. Te prometo en gran parte comportarme.

cuanto más tiempo pasaba con él. Kevin. hoyuelos». —Un vaso de tequila y una cerveza. —Pero lo seré. Silver disfrutó en toda su gloria de la hermosa sonrisa de Anthony. —Anthony le dijo al camarero.«Wow. menos simple se veía la apariencia del jovencito. La pasión en ocasiones lograba que sus colmillos salieran y no quería asustar al dulce. —No eres mi jefe para decirme qué hacer. —Silver saludó a su empleado con una rápida mirada antes de enfocarse de nuevo en Anthony—. Kevin discutían. dulce hombre que pronto sería suyo. . Las sonrisas con hoyuelos deberían ser exclusivas para él. su cuerpo se puso duro ante la vista. ¿Qué te gustaría. Es importante que empecemos a planear lo que sigue. Cerró la boca antes de que sus colmillos pudieran asomarse. El asombro brillaba en su mirada. por favor. Anthony lo miró. mostrando otra sonrisa con hoyuelos. ¿puedo servirles algo? Un jovencito vestido con los colores rojo y negro del club se aproximó. Silver resistió la urgencia de gruñir. —cambió su orden—. —Buenas noches. Me gustaría un vaso de whiskey. No quiero que te emborraches. bebé? —Dos vasos de tequila con limón y sal. Extrañamente. —Buenas noches señores. discretamente se fue mientras ellos Silver tomó el mentón de Anthony con una suave pero firme presión.

Duras manos lo apartaron. —Deslizó su mano por el cabello del humano. Sin darle a Anthony la oportunidad de objetar tomó la boca del hombre en una suave invasión. no ese suave anhelo de que esas garras lo recorrieran con un hambre que hacía que sintiera que su cuerpo moriría si le privaban del toque de ese hombre. Cuando Silver lo acercó. como el infierno. Igual a una ardiente. Solo di que eres mío. la dulce provocación de su lengua. —¿Quién te dijo que seguirá algo? —Llámalo intuición. Los labios de Silver rozaron los suyos.Moviendo su mentón fuera de Silver. —la profunda y aterciopelada voz prometió—. —murmuró en una quebrada voz que apenas y reconoció como suya. determinado a lograr saborear esos besos que eran como el paraíso. —Por favor. presionando la tela de su camisa contra su desnudo pecho. necesidad por el hermoso hombre. bebé. dijo con un engañoso tono. sacándole otro suave sonido. Anthony pudo haber resistido una fuerte presión en los labios. Con Drew la pasión era un caliente flash. poniéndolo más cerca. un suave gemido salió de su garganta. Anthony lo siguió. El calor inundó su cuerpo. Cuando Silver separó su boca. Puedes tener todos los besos que quieras. pero no ese tierno roce de piel contra piel. . La necesidad lo llenaba. —Tranquilo.

pero la mirada del otro hombre lo detuvo. con más sentido. El mesero se fue sin mirar hacia atrás. Me encargaré de que no trates de pensar por ti mismo. no lo quiere. — Gracias. «¿Qué jodidos fue todo eso? » Anthony se separó y le sonrió al mesero. ¿Qué estaba haciendo? ¿Casi tenía sexo con un completo extraño después de unos segundos de conocerlo? No estaba listo para pertenecerle a nadie pronto.«¡Qué!» La realidad golpeó a Anthony. —Has estado mucho tiempo sin un Amo mi dulzura. Había pasado un tiempo desde que Drew murió pero recordaba que el proceso había comenzado lento. — le dijo al camarero que lo miraba con una amplia sonrisa. —Lamió la sal de su piel. —¿Quién te dijo que necesito un Amo? No soy un pequeño sumiso que va por la calle buscando quien me . Otro tequila. —La alegre voz del mesero quebró el trance en el que había caído. Lo sé. tomó el tequila y mordió el limón. —Quieres pertenecerme. Los extraños ojos grises de Silver lo mantenían cautivo. —Sus bebidas. Ve a atender a alguien más. Anthony casi objeta. —No. —Silver canceló el pedido de nuevo—. Una cuidadosa danza para ver si dos personas podrían relacionarse dentro y fuera de la cama. La combinación de sabores causó en su cabeza un suave murmullo cuando lentamente le dio un trago a la cerveza de importación—. —dijo con una hechizante voz con convicción.

—desafió. renuente a retirarse con un suave jalón del fuerte agarre de Silver. No iba a darle total control a un extraño sin algunas respuestas. —Puedo decir que necesitas que alguien se haga cargo al ver tus ojos. Pero me sentiría honrado si consideras dejarme un lugar al lado de él. Desafortunadamente la cautela desapareció ante la mirada de esos ojos de plata derretida y los más calientes abdominales que podía ver trazándose encantadoramente bajo la camisa del hombre.cuide. Drew era mi alma gemela y no creo estar listo para reemplazarlo. por el bulto en sus pantalones. Los nervios tamborileaban a través de su sistema tratando de decidir si renunciaba a su libertad para permitirse la oportunidad de descubrirlo. mi dulzura. creía que era una inevitable conclusión. Nadie puede reemplazar a alguien aquí en tu corazón. pero Anthony era un alma cautelosa. . —Puede gustarme que un hombre me controle pero no estoy buscando nada a largo plazo. Tenía la sensación de que una vez que cediera a las demandas del hermoso hombre podría perder su independencia para siempre. Silver podría ser el tipo más caliente del club. Su boca se hizo agua al pensar en descubrirlo de primera mano. Aun no nos conocemos. Se apartó. La hermosa cara de Silver se tensó. —Nunca intentaría eso. —Una gran mano presionó el pecho de Anthony—. pero sería feliz de ser tu primera opción en la alberca de las citas. Fuego recorría su columna mientras la necesidad ardía en él como una fogata. —Silver se inclinó hacia delante y tomó los labios de Anthony en un demandante beso que exigía todo y daba más. Se preguntaba si el caliente werelobo era grande de todos lados.

la decisión. solo que eran relaciones anónimas de una sola noche. No hubo dudas en la respuesta del otro hombre. Necesita de alguien que le diera la seguridad para que él cediera el control sabiendo que sería cuidado. no había confiado en nadie lo suficiente para ceder el control. Viendo al hermoso hombre. —¿Puedes darme lo que necesito? —Ambos sabían que significaba más que sexo. ¿Puedes darme una oportunidad? Aquí estaba. sabía que podía tener sexo con cualquiera. no se había abstenido de tener sexo. —Está bien. Anthony se preguntaba si podría permitirse estar al cuidado de otro Amo de nuevo. Por primera vez en mucho tiempo estaba tentado. No era estúpido. Desde Drew. Lo que realmente necesitaba era alguien que pudiera darle apoyo y guía. Dejar que alguien se acercara requería más valor y coraje del que tenía antes de esta noche. —Absolutamente. tratando de no ahogarse con la cerveza. A pesar de lo que pensara Steven. Alguien en quien pudiera confiar. —Si su . —Sí. —¿Demasiado cursi? —los ojos de Silver se iluminaron al reírse.Anthony resopló. Podía dejar todo y regresar a su exitosa pero vacía vida anhelando algo que estaba afuera de su alcance o tomar la oportunidad con el hermoso hombre a su lado. Anthony no necesitaba que alguien le dijera qué hacer en cada segundo de su día. —No puedo creer que digas eso con una seria expresión. con su seria expresión.

—prometió. —Creí que primero nos conoceríamos más. con suaves manos retiró los zapatos de Anthony. Pensamientos de establecerse y conocer al hermoso hombre mejor fueron derrotados por la precipitación del apasionado extraño que lo arrastraba. Anthony se hundía en la suave cama cuando un duro cuerpo lo cubrió desde el pecho hasta la punta de sus pies. Se imaginó que se veía como se sentía. un hombre cerca de ser destrozado. y los calcetines. Silver tomó su muñeca y lo levantó de la silla. Silver le dio una traviesa sonrisa y lo besó. —Creo que la mejor manera de decidir si somos compatibles es haciendo una prueba. ambos pretendieron no notarlo. —su amante murmuró. Tuvo la vaga impresión de ver paredes color crema y finas maderas antes de que precipitadamente atravesaran una puerta y fuera lanzado en el aire. El contraste entre las dos sensaciones revivía toda la excitación perdida durante el recorrido. —dijo ordenando sus pensamientos lo suficiente para formar la oración. cruzaron el vestíbulo hacia unas escaleras en la parte de atrás.voz tembló un poco al final. pronto nos conoceremos muy bien. Aterrizó con un gemido en una pila de esponjosos y sedosos cobertores. con un toque más duro los pantalones. arrastrándolo a través de la pista de baile. —Oh. Se deslizó por el borde de la cama. . Como si le preocupara que pudiera arrepentirse.

Antes de que pudiera objetar, la boca de Silver
bajó y se tragó su pene en un único y suave
movimiento, sacando todos los pensamientos de su
cerebro. Se convirtió en una criatura de puras
sensaciones cuando olas y olas de deseo lo recorrían
desde su interior. Justo cuando estaba seguro que iba a
disparar, el diabólico hombre retiró su boca.
—Nooo, —Anthony gritó. Lágrimas de frustración
llenaron sus ojos.
—Aun no, bebé. No hasta que te lo diga. —La
mano de Silver acarició sus muslos, bajándolo del
borde.
—Cambié de opinión.
Silver se congeló.
—Solo quiero a alguien que me joda. No necesito
un Amo.
Su oscuro cabello se movía mientras se reía. —No
te preocupes bebé, te joderé. Pero no te equivoques;
definitivamente necesitas un Amo. Y ese soy yo.
—¿Muy seguro de ti mismo? —provocó desde la
comodidad de la cama.
—Más que definitivamente.
La lujuriosa mirada de Silver lo tenía tan duro
que estaba seguro que podía clavar clavos con su pene.
—No te preocupes bebé, nunca pediría que
arriesgues esta belleza con algún clavo, —la mano de
Silver subía y bajaba por la erección de Anthony
enviando un caliente hormigueo a su columna.
Joder, el hombre podía leer la mente. El cuerpo
de Anthony se estremecía con el contacto haciéndole

difícil completar un pensamiento. Hambriento por los
toques. Eso es lo que era, pero su cuerpo recordaba la
alegría de otra persona contra él. La sensación era
demasiada.
—Voy a correrme, —advirtió.
—No, no lo harás. —La voz de Silver era dura y
exigía obediencia.
Milagrosamente la ardiente urgencia disminuyó a
un lento fuego en lugar de la incesante necesidad que
recorría su columna.
Solo con su voz, Silver lo controló.
Qué hombre.
—Eso es bebé, —el werelobo gruñó. Su pene fue
liberado mientras Silver se quitaba lentamente la
camisa exponiendo su pecho ligeramente peludo,
musculoso y de color bronceado oliva, probablemente
de correr como lobo. Todos los shifters que había visto
eran como Silver. Hambre por el hermoso hombre
estalló como un infierno en su estómago.
Cuando su enorme amante bajó el cierre,
Anthony apenas resistió la urgencia de abalanzarse
hacia él. Quería atacar al hombre con una ferocidad que
lo sorprendió.
Una baja risa llenó el aire cuando Silver se acercó
y se quitó el resto de la ropa. —¿Ansioso?
—Sí, así que jódeme.
—Te olvidas de quién está aquí al cargo, mi
dulzura.
—¿No soy yo? —Anthony preguntó, parpadeando
inocentemente.

La boca de Silver se giró en una media sonrisa,
destellando sus blancos dientes en la ligera luz. —No,
no eres tú. —Deslizó un dedo sobre la piel de Anthony
desde los hombros hasta el abdomen, distrayéndolo de
sus pensamientos.
Anthony chupó aire cuando la piel estalló en piel
de gallina ante el toque del dedo. Necesitaba comer
igual que una hambrienta bestia. —Por favor, jódeme,
—rogó.
Silver arqueó una ceja. —¿Crees que mereces mi
pene?
—No, pero de cualquier manera jódeme.
—Oh lo haré mi dulzura pero después de una
sesión que involucra tu fino trasero y el calor de mi
mano.
—Se oye como un trato. —Anthony vio a Silver a
través de sus pestañas, una tímida expresión que solía
usar para tener a Drew en sus rodillas. Eso
probablemente hubiera sido más efectivo sin el hechizo
de supresión. Por primera vez se arrepintió de usarlo.

Silver se daba un festín viendo al hombre
acostado en su cama y casi eyacula prematuramente
por primera vez en su vida. Nunca había visto que un
hombre se viera tan malditamente bueno.
Podía decir que Anthony iba a explotar tan pronto
como habían entrado, pero infiernos, no había manera

Silver los empujó dentro del elegante cuerpo que le sonreía. Anthony lo provocó con una de sus sonrisas. lentamente se empujó en el interior del dispuesto y caliente cuerpo debajo de él. Lubricó dos dedos. —No seas tímido. —Anthony gritó. Silver los reemplazó con su pene. se deslizó un condón. Silver no quería que en su primera vez. Rozó el punto de nuevo. levantando su amante «Lo encontré».de que pudiera hacer que el chico esperara algo más. Habría tiempo después para ese placer. bebé. nada ensombreciera esos bellos ojos caramelo. dulzura. Incluso aunque sabía que no lo necesitaba. —Mi ritmo. instintivamente sus piernas para que pudiera tener mejor acceso. haremos eso después. . —Cambié de opinión. así no preocuparía a su dulce pareja. Entrégate. Con lo mucho que amaba exquisitamente torturar a sus compañeros de cama. ellos podrían hacerlo sin condón. Silver iba a negárselo. Mi ritmo. Silver sonrió sabiendo que su expresión era más probable fuera de lobo travieso que rescatador. Después. —Duro. viendo con satisfacción que el pequeño hombre gritaba de nuevo. Gimiendo. —Ahhhh. cuando Anthony estuviera seguro de lo que era. esto va a ser rápido. bebé. —Retirando sus dedos. pero primero necesitaba llevarlo al borde.

—Silver murmuró mientras seguía golpeando la próstata una y otra vez. —No lo soy. Instantáneamente obedeciendo. Se envolvió alrededor de su pequeña pareja y acarició con su nariz el fino cabello de la parte de atrás de la cabeza de Anthony. . —Pareja. «Pareja». —murmuró antes de quedarse dormido. Solo me gusta asegurarme de ser bienvenido. la fricción era asombrosa. Esperaba haber oído mal. No estaba listo para otra relación. La crema hizo erupción en un gran chorro esparciéndose por su cuerpo.Silver se empujó todo el camino hasta las bolas en el interior del caliente y sedoso cuerpo. no quería dañar involuntariamente a su joven amante. Cada nervio en su cuerpo le gritaba que escapara. Anthony explotó. haciéndolo gritar—. Silver era demasiado intenso. Tímido. No soy. —Córrete. El cuerpo de su delgada pareja se retorcía. Disculpas para dejarlo rebotaban como balas dentro de su mente. Un momento después Silver soltó un grito y colapsó encima de él antes de moverse rápidamente a un lado. —Con cada empujón de su cuerpo golpeaba la próstata de Anthony. Quizás había oído mal. El pánico se precipitó en la mente de Anthony.

Retirándose suavemente. Se preocuparía por las implicaciones mañana. No había manera de que lograra escapar antes de la mañana. —Silver murmuró con una adormilada voz. Con un suspiro. —Duerme. Anthony se acomodó en el cálido capullo creado por el werelobo. dulzura. . trató de liberarse del más grande y fuerte compañero de cama pero Silver lo sostenía fuertemente y lo puso más cerca hasta que Anthony quedó con medio cuerpo encima del hombre más grande. dejando que el cómodo calor y el buen sexo lo relajaran y se durmió.

pero era descortés irse sin decir adiós. Parpadeando cansado. La vacía y arrugada sábana al lado de él. Si conseguía sexo su amigo estaría feliz por él. Cuando Silver lo había arrastrado fuera del club. . salió de la cama tomó sus pantalones de donde habían quedado anoche. su pareja de cama estaba perdida y el reloj al lado de la cama le mostró que aun era muy temprano. El recuerdo de Silver murmurando ‘pareja’ le causó un estremecimiento. lo último que tenía en su mente era a su amigo. Anthony dejó el cuarto en busca de Silver. Podría usar los pantalones de ayer. pero no tenía que oler a sexo. Después de una rápida ducha y de tomar una camisa robada. Dudaba que el posesivo lobo lo dejara salir sin un adiós o dos. otra parte era el aire frío contra su desnuda piel. solo parcialmente. No estaba completamente seguro de las cosas de pareja were. especialmente si iba a pasar entre otros werekin. Su familia lo había educado bien. Sintió culpa por dejarlo incluso sabiendo que a Steven no le molestaría ni un poco. Se preguntaba cómo le había ido anoche a Steven. no tenía que salir corriendo. Esperaba que su amigo hubiera encontrado a alguien con quien pasar la noche. Anthony decidió que la ducha le llamaba.nthony despertó cuando la luz del sol calentó su mejilla. Después de olfatear rápidamente.

«¿Ese olor era tocino?» Seducido por el hambre bajó las escaleras y se dirigió hacia el sonido de gente hablando. —Él tiene mi camisa. —Infiernos. si a Silver le molesta. usé tu ducha y tomé prestada una camisa. pero Thomas olió la caliente necesidad y su voz era gruesa por el deseo. —Thomas dijo desde el asiento opuesto a Silver. levantando sus hormonas como una triple dosis de cafeína. La única razón por la que no seguía en la cama con su pareja era que había habido un problema con un distribuidor. Silver supo en el momento en que su pareja entró al cuarto. la combinación del delicioso olor de su pareja y el picante olor al jabón era una adictiva mezcla. —Silver gruñó. —La suave voz de tenor de Anthony lo recorría. su posesividad apareció. Resistió la urgencia de girarse y lanzar a su amante a la mesa y joderlo de buenos días. Si alguien iba a proveer a su . Anthony estaba detrás de él. Inhaló profundamente. «Joder». puedes tomar prestada mi camisa. —Espero que no te moleste. El hombre fue afortunado de que no le desgarraran la garganta cuando trató de sacarle más dinero a Thomas.

—Shara dijo con una soñadora voz. Silver resopló y acercó la silla a su lado. —Gracias. —bufó. La rubia se puso de pie de un salto y rápidamente le preparó un plato con más comida de la que un werekin puede comer después de una cacería de luna llena. ese era él—. Ven. —No creo que ellos se hayan tomado su café. su dulce voz recorrió la columna de Silver y llegó a sus bolas.pareja. Le tomó un momento al alfa darse cuenta que provenía de los diez miembros de la manada sentados alrededor de la mesa. El olor de necesidad llenaba el aire. —Una firme palmada en su espalda le ayudó a pasar el pan. — Pero es taaan hermoso. —dijo Anthony. —Dejen de mirarlo. Obedeciendo instantáneamente. — Siento que mi apariencia no sea atractiva con la luz de la mañana. dale a mi pareja algo de desayunar. —¿Quién eres? Entrecerró los ojos parecidos a rayos de sol. y desayuna algo. siéntate a mi lado. Toma asiento. bebé. Shara. ya no veían directamente detrás de él. Se ahogó con su tostada. los miembros de la manada. mi dulzura. . estás bien. —Hey cariño. todos veían al hombre atrás de él. Un flash dorado del hombre a su lado captó la atención de Silver. masculinos y femeninos.

—No quise decir eso. ¿Por qué estás tan…? —No pudo terminar al ver esos hermosos ojos. —¿Hay algún problema? Siento si te sientes engañado. Solo significa que eres un poco . hombre o mujer. Pensó por un momento en que Anthony se le iba a ir de las manos. era obscenamente hermoso. ¡Santa mierda! ¿Así es cómo realmente te ves? Silver sentía que todo en él se tensaba. su pareja no solo era un niño lindo. —Fue por un hechizo de supresión. —¿Atractivo? Eso quiere decir… —Thomas lo golpeó—. Vio a Anthony una vez más para confirmar la horrible verdad.Iba a levantarse pero Silver lo detuvo con su mano en la muñeca. Lentamente se separó del hombre y obligó a sus dedos a dejarlo. Realmente no creí estar con nadie esta mañana. Estaba totalmente jodido. Me quité algo de atractivo para no eclipsar a Steven. Llevando la mano por el sedoso y dorado cabello de su pareja. controló la profundidad del beso con maestría. Silver quería matar a alguien. preferiblemente a su teniente. Nunca en trescientos años había visto a alguien. No lo hice intencionalmente. La dulce cara de Anthony se giró hacia él y Silver tenía la necesidad de darle un beso de buenos días. —Las mejillas de su pareja se ruborizaron—. —No bebé. más hermoso. Thomas empezó a reírse como un loco. entonces un flash de reconocimiento brilló en sus extraordinarios ojos.

Justo cuando iba a preguntar sobre quién era el padre de Anthony. Quizás después de todo eso podría funcionar. Su usual arrogante expresión cambió a alegría. —Hechiceros del Bosque. mostrando sus colmillos.más de lo que esperaba. el cabello. Silver gruñó. el recién miembro de la manada entró. —¿Quién eres? —Parker entró al cuarto y hundió su nariz en el cuello de Anthony. Su pareja se reía nervioso. el dorado brillo de la piel. Todas las cosas cayeron en su lugar en la mente de Silver. el rico olor a bosque. —Quita tus jodidas manos de mi pareja antes de que te las arranque y te golpee con ellas. eso quiere decir que tienes sangre de mago? Anthony asintió. Cabello oscuro. inhalando su aroma. —¿Qué es ese asombroso olor? Silver podía precisar el momento en que el joven lobo vio a su pareja. Los hechiceros del bosque siempre habían tenido buena relación con los werekin. Parker. Los magos odiaban claramente a otros super naturales. con un metro ochenta de delgados músculos y la actitud de un fanfarrón lobo joven se detuvo en el marco de la puerta. y los brillantes ojos. herencia de mi madre. . Se relajó un poco. El cuerpo entero de Parker se tensó y veía a su Anthony de arriba abajo como si fuera un ciervo que el lobo hubiera seleccionado para la jauría. enviando un frío presentimiento al estómago de Silver. ¿Dado que puedes cambiar tu apariencia.

calmando la furia que rugía en su inferior a cantidades manejables—. deslizó sus dedos por el cabello de Anthony y acercó al pequeño hombre hacia él reclamando sus labios en otro beso. Para sorpresa de Silver los ojos del pequeño hombre destellaron en un dorado brillante.Parker se apartó. La mano de Silver repentinamente tomó al otro werelobo del cuello. —Déjalo ir bebé. Necesito tomar mi desayuno antes de irme. —Las alas de la nariz del werelobo se movían e instintivamente comenzó a inclinarse hacia Anthony. solo es un cachorro curioso. bribón. Toca a mi pareja de nuevo y desgarraré tú jodido cuello. Tranquilo bebé. Las manos de su pareja se deslizaban por su espalda en suaves caricias. Anthony fue el primero en separarse. estoy hambriento. Dándole a Parker una última mirada mientras el otro were se frotaba el cuello. perdiendo su confianza ante la mirada de su alfa. viendo desapasionadamente al joven lobo caer al suelo. —No te apartes de mí. No significa nada. A diferencia de los apasionados y calientes besos de anoche este era un acto puro de posesión. gruñó un poco ante el asombroso sabor explorándolo totalmente. —Whoa. —No hagas que te lo repita. —Puede . —Lo s-siento. Nada encendía los instintos del lobo más que la necesidad de proteger a su pareja. ganándose el fuerte agarre del alfa. Se aseguró de barrer con su lengua la boca de su pareja. —La tranquila voz de Anthony recorrió la piel de Silver. Es solo que huele tan bien. Silver empujó a Parker alejándolo.

—No quiero que estés solo. asegurándose de que los demás werekin supieran que el hermoso hombre estaba tomado. pero yo estoy a cargo de mi propia vida. — ¿Quieres que esté solo el resto de mi vida? Anthony gimió. dulce niño». extendió su aroma sobre el jovencito. marcándolo. . ¿Cómo necesito decírtelo? Oyó a Parker resoplar detrás de él. Deslizando su mejilla por la del humano. Iba contra las reglas forzar a alguien a ser tu pareja.gustarme que me controles en el interior de la habitación. —Confía en mí. Solo quería una noche para que me ayudara a superar lo de Drew. listo para seducir a su nuevo amor alejándolo. somos pareja. pero cariñoso toque. Permitió que su pareja lo mimara. bebé. sin embargo nada evitaba una fuerte persuasión. — Levantó la mano ante el sonido de protesta que burbujeaba en la garganta del alfa—. «Dulce. No conozco las cosas de sus parejas. Especialmente con Parker esperando. Casi. Las manos de Anthony subieron para acariciar su cabeza en un indeciso. Silver casi se siente mal por manipularlo de esa forma. —Silver no podía permitirle desafiarlo. Deslizó sus brazos alrededor de Anthony dejando que el otro hombre sintiera el calor de su cuerpo. —¿Solo puedes tener una pareja? Silver asintió. Yo… Yo sé cómo es estar solo y no se lo deseo a nadie. —No quiero perderte.

Con una última palmada salió de los brazos del werelobo y sacó el teléfono del bolsillo de su pantalón. Trató de no permitir que lo pusieran nervioso. Diez lobos veían el movimiento con feroz anticipación. señor. el timbre de su asistente se oyó fuerte en el silencioso cuarto. —No quería asustarte. Ellen. —Hola. Yo… —Sintió que Anthony tragaba con su mejilla—. «Malditamente correcto».—Arreglaremos las cosas. Su amiga desde que tenía seis años. —Solo me sorprendí. —dijo al teléfono. él necesitaba gente en la que pudiera confiar. Poppet2. sobre qué tan extraño sobrenombre le daba él y cuán formalmente ella contestaba. Silver escondió su arrogante expresión en el cuello de su pareja. (2) Muy dulce o linda niña en Britania. Era un poco una competencia entre ellos. —contestó Ellen alegremente. Con la feroz competencia en el mundo de diseños de construcción. títere. . acariciándolo suavemente con su nariz. El teléfono de Anthony sonó. —dijo Anthony. es igual a pupet= muñeco. era una de las pocas personas en las que confiaba para que le cuidaran las espaldas en el mundo de los negocios. —Hey. No esperaba ser pareja de alguien.

pareja? —El bajo gruñido de Silver erizó el vello del cuerpo de Anthony. . —Tengo que ir a trabajar. El hecho de que su padre era un medio dios y medio hada. cuando tenía que correr a la oficina. Aun no estás vestido y sé que no estás en tu cuarto. —¿Hay algo que quieras decirme. Y ‘aparecer’ no era figurativamente hablando. Anthony maldijo suavemente. Terminaré aquí y llegaré rápidamente. se ganó un gruñido del grande were a su lado. Dame veinte minutos. dulce corazón. Acarició el brazo del werelobo. —Colgó confiando en que ella pudiera encargarse de todo hasta que él llegara. —Hmmm. —Sostenlos. No creo que esté listo para eso. Debió ser una buena noche. no era algo que le sueltas a un nuevo amor que te interesa. Solo tele traspórtate. lo sabes. complicada y frustrante. —Era lo mejor para evitar discusiones. La herencia mágica de Anthony había sido un punto de conflicto entre Drew y él. alejando la agresión con cada toque. Felicitaciones por el sexo. Sostenlos por mí. —Ellen ronroneó al teléfono—. —Podía sentir el calor en sus mejillas. Sus padres apareciendo dentro y fuera de su vida era otro. Te veré dentro de poco. Una gran mano lo tomó firmemente de la parte de atrás de cuello. Olvidé la reunión.—Los hombres están aquí para tu reunión de esta mañana acerca de la propiedad en la calle Sanders. pero mantuvo el nivel de voz—. Sabía que una discusión acerca de su herencia podría ser larga.

Silver lo liberó. Hasta donde sabía. Voy tarde para un hotel boutique3. Silver le dio un beso en la mejilla. su voz alta de la emoción—. estilo de hotel. —Inteligente y hermoso. así que solo sonrió y salió como si una jauría de were lo persiguiera.Aun agarrando su nuca. Vi tu fotografía en una de esas brillantes revistas de arquitectura. que estoy planeando. —Tú eres Anthony Carrow. típicamente uno situado en un lugar de moda o un hotel con algún tipo de especialidad . el gran hombre devoró sus labios en un poderoso beso. Anthony no estaba seguro si el énfasis de la palabra era para él o para los otros lobos del cuarto. —¿Qué haces? —Parker preguntó. —dijo el alfa. Ese fue uno de mis proyectos favoritos. —Adiós. Iba a contestar cuando una de los lobos intervino. —dijo Shara. Principalmente usaba su tiempo asesorando a jóvenes arquitectos pero ocasionalmente él mismo diseñaba algún edificio. (3) Hotel boutique. —Era el jefe de arquitectos. pareja. permitiéndole a Anthony la libertad de asentir aceptándolo. ellos eran were. Había amasado una gran fortuna y ahora se permitía ser indulgente con los proyectos que aceptaba. El hotel era su último trabajo. —Te veré en la noche. —Me tengo que ir. ¿Diseñaste el nuevo hotel de la ciudad. verdad? Anthony asintió. olvidé cual. No era una pregunta. —No mencionó que también era propietario de la firma de arquitectos. Silver le dio una brillante sonrisa.

— Thomas dijo. . Es hermoso. —Silver sonrió presumido— . —Mi niño no es lindo. —Pensé que no te gustaban los niños lindos.Silver vio a su amante salir. Su hermosa pareja se veía listo para correr. satisfecho de que lo vería más tarde. —Dejó de sonreír y recordó el pánico en la mirada de Anthony. Todo está correcto. Si no la hubiera visto anoche se hubiera sorprendido. A Silver le gustaba la cacería. elevando una ceja.

una vibración que le decía que ellos no eran humanos. Ya hablaban suficiente de él sin verlo entrar al edificio usando pantalones de piel en lugar de su usual traje de diseñador. Puedes irte. tomó el ascensor privado hacia la suite de su penthouse. sintió algo extraño. Sabía que sería cuestionado . En solo unos minutos se había vestido y tomaba otro ascensor hacia el sitio de la reunión. —Gracias durazno. Es solo una charla informal para lograr que la pelota gire. Ellen le dio una carpeta. todos usaban gafas para el sol y exudaban peligro. Ellos eran tres. El edificio se usaba para apartamentos y oficinas. —Dándole una extraña mirada ella dejó que la escoltara a la puerta y cerró detrás de ella. Los hombres que se pusieron de pie cuando él entró tenían una vibración diferente. ¿Por qué no te tomas el resto del día libre? —¿No me necesitas para que tome apuntes de la reunión? —Creo que todo estará bien. pasa algún tiempo con tu familia.nthony se apresuró hacia la entrada del edificio. Tan pronto como atravesó la puerta. Tenía su apartamento en el último piso y las oficinas de su firma de arquitectos varios pisos más abajo. No podría permitir que sus empleados lo vieran con su ropa de fiesta.

después. Alesandro Delora a tus órdenes. —Se deslizó en la silla opuesta a ellos en la mesa de conferencias—. Incluso aunque todos tenemos inversiones. ¿Qué mejor manera de asegurarnos de un mejor precio que venderlas nosotros mismos? —Cierto. —Muy suave. Los vampiros se sentaron en el lado opuesto de la mesa. Alesandro señaló a los otros dos hombres. ¿qué eres? —Alesandro preguntó. —El hombre alto del medio se acercó—. ¿Hay una razón particular para que los vampiros vendan bienes raíces? Alesandro lo miró sorprendido. Juntos tenemos muchas propiedades que hemos adquirido durante los años. —Nosotros tenemos algunas cosas. —Exactamente. Realmente no era su asunto si los vampiros querían encargarse de las bienes raíces mientras consiguiera un buen trato y consiguiera la propiedad legalmente. Mikel y Darian. . —Ellos se estrecharon la mano y miraron fijamente al otro. —Anthony dejó el interrogatorio y abrió la carpeta en la mesa. en esta economía es mejor tener otras cosas de respaldo. —¿Sabes sobre los vampiros? —Sí. —Ellos son mis asociados. pero por ahora el problema de la seguridad de Ellen estaba solucionado. Por favor tomen asiento. podía trata con eso. —Anthony dijo inclinando la cabeza hacia ellos—. —Encantado de conocerles. Alesandro se encogió de hombros.

Los vio un gran momento antes de que el vampiro se encogiera de hombros. — Obviamente no eres humano. —Aléjense de la pareja del alfa. .—¿Qué? —Levantó la vista de los papeles para ver a los vampiros que lo veían fijamente. Anthony no reconoció la voz. Alesandro y sus compañeros se pusieron de pie para recibir a sus nuevos enemigos. Odiaba hablar sobre su genética con extraños. —uno de los werekin gruñó. Ese realmente no era su asunto. Uno tenía el cabello oscuro y pantalones y chaqueta de piel. Ellos estaban a mitad de las negociaciones cuando la puerta se abrió repentinamente y dos werekin se apresuraron a entrar. Sin mencionar que el lobo de anoche le había mostrado el cuello a su amante. Para sorpresa de Anthony los vampiros lo empujaron entre ellos protectoramente. sin mencionar que la gente rara vez le creía. Alesandro tomó una profunda respiración. el otro tenía el cabello rubio oscuro y vestía jeans y camiseta. indicando su menor rango. Siento algo de hada y de hechicero. —Nada de lo que necesites preocuparte. —Bastante justo. — Anthony le aseguró. pero Anthony no tenía duda de que su nuevo amante los había enviado. confirmando su creencia de que Silver era el alfa de la organización de la manada. No eres un werekin. Recordó a los werelobos de esta mañana. pero hay algo más también. ambos tenían sus colmillos de fuera cuando entraron. Era difícil explicar que su abuelo era un Dios.

—Soy Callen y el es Scott. —el rubio dijo.—No dejaremos que le hagan daño. —No fuimos presentados pero casi seguro que ellos pertenecen a la manada de mi novio. Anthony dejó salir un alto suspiro. —Fuimos enviados a protegerte. —Esa es una linda imagen. Anthony es la pareja de Silver. rodeó a los vampiros para confrontar a los dos werekin—. —dijo el rubio—. —Silver nos envió para protegerte. tratando de hablarle a Anthony entre los vampiros. —¿Conoces a esos dos? —Alesandro vio sobre su hombro para tener la confirmación. —En tanto no eviten que realice un lucrativo trato de negocios . — se aseguró de que el tono fuera el indicado de que no lo apreciaba para nada—. Cansado de la posición. —La voz de Alesandro rompió sus reflexiones. interrumpieron la reunión que tengo con estos caballeros. Con lo mucho que aprecio que hayan venido en mi rescate. Si lo lastimas la sangre correrá en las calles entre nuestros clanes. —el rubio insistía. —Recordó a los dos werekin del desayuno. —Anthony dijo con un seco tono de voz. El werekin tenía la mirada fija en los vampiros. —No creo que ellos estén aquí para lastimarme. No sabía si estaba más frustrado de que estuviera solo con tres vampiros o de que no necesitó que lo salvaran. incluso aunque no le fueron presentados. —¿Novio? Los dos lobos veían al vampiro.

sentándose de nuevo y hojeando los papeles—. Ahora acerca de su propiedad.pueden quedarse. ¿Dónde está tu collar? —Alesandro preguntó. —¿Por qué le permite estar fuera solo? —Exigió a los dos hombres lobos—. —Callen agregó. Allá. Eres demasiado hermoso para vagabundear libre. . —Silver le dará uno. Los werelobos respondieron como si Anthony no estuviera ahí. —Todo lo que quiero es una agradable reunión de negocios. —dijo Callen. —Anthony gruñó—. Aun creo que el precio es un poco alto. —Te sorprenderías de cuánto tiempo he vagabundeado sin nadie cuidándome. No una telenovela super natural. No tengo collar. —Porque es un hombre adulto. Silver es el lobo más poderoso del estado. No puedo creer que te haya dejado estar sin marcarte. —Alesandro ofreció—. ¿cuál es su oferta final? —Es tuya. Su mirada centrada en el desnudo cuello de Anthony—. A cambio de una mejor relación con los werekin. Alesandro tomó una respiración. —Si perteneces a un poderoso werelobo. —Es su pareja recientemente. La observación del vampiro le molestó. — Los vampiros veían a los dos hombres como si ellos tuvieran algo que decir acerca de que Anthony tuviera o no collar. —Señaló unas sillas al final de la mesa—. Siéntense. Su pareja puede ser un cheque en blanco si lo capturan. Silver y yo estamos formando nuestra relación. —Anthony dijo.

—Si pudieras hablar con el alfa eso podría ayudar a calmar las tensiones. Porque por otro lado. los vampiros aceptaron bajar el precio. —Callen dijo con un gruñido. Alesandro asintió. —Sus ojos se iluminaron con curiosidad cuando preguntó—. Anthony se encogió de hombros. si ellos se aprovechaban los lobos se lo reportarían a Silver y ellos estarían en problemas. —Siempre hay algo de discordia cuando los paranormales comparten territorios. Sabía que ellos esperaban que hablara con Silver a pesar de lo que había dicho. —Bastante justo. —No. Después de todo. No era tonto. Mi relación con Silver es lo suficientemente nueva y no quiero empezar teniendo deudas con nadie. excepto de las hadas de las que sabía más de lo que quisiera. —Alesandro agregó. El resto de la reunión transcurrió tranquilamente. Anthony no se tomó eso como algo personal. . Anthony pensó en eso y sacudió la cabeza. —Eso es nuevo. ¿Qué tan nueva es tu relación? —Empezamos ayer. era un buen negocio.—¿Hay mala relación entre ustedes? —Anthony realmente no sabía nada acerca de las relaciones entre las diferentes comunidades paranormales. si ellos se permitían poder darlo gratis porque no iban a dejarla por el precio que él había mencionado. —Lo que quiere decir que nosotros compartimos pero no nos agradan. Yo te daré un precio justo. —Ahora si los caballeros toman asiento podemos terminar nuestras negociaciones.

Me gustaría tener cuartos especializados para los diferentes tipos. su expresión fría pero interesado. Anthony decidió mencionar la idea que tenía. —¿Qué haría un consultor? —Alejandro se inclinó hacia adelante. el que construiré en tu antigua propiedad. vampiro —Estoy buscando un vampiro como consultor. cortés. será un hotel solo para paranormales. calmado. pero no vampiros. Obviamente tengo a werekin a quien preguntar acerca de las preferencias en su acomodo. y no dejó que pequeñas cosas como los gruñidos de los miembros de la manada de su pareja le molestaran. darme una lista preliminar de las necesidades de los vampiros para que yo pueda diseñar cuartos de acuerdo a eso. viendo casualmente a Anthony. —Mi nuevo hotel. ¿Estarías interesado en ser mi consejero? —¿Qué tendría que hacer? Anthony se encogió de hombros. Satisfecho con su transacción. —dijo recargándose en su silla. Admiraba a un hombre que podía negociar bajo presión. Alesandro parecía agradable para ser un vampiro. . y ser capaz de darme alguna retroalimentación.Estrechó la mano del vampiro sellando el trato. —Contestar mis preguntas cuando te llame. Casi todo puede ser hecho a distancia. —¿Qué tipo de proposición? —el preguntó. —Me pregunto si estarías interesado en una proposición.

ignorando los gruñidos de were lobos por el contacto. Con la condición que siempre se me permita quedarme en el hotel libre de cargos. Anthony sonrió.—Puedo hacer eso. —Tienes un trato. —Alesandro anunció—. —El hombre estrechó su mano. .

Despertaba cada mañana con semen en su pecho y jadeando como si hubiera terminado una maratón de sexo. — Despierta. Después de perder a Drew no creía que pudiera pasar por eso de nuevo. Solo había visto al werelobo otras dos veces a causa de su horario y francamente porque estaba asustado. Una cosa era disfrutar de un caliente y dominante amante. Cayendo en la cama en la madrugada. Había pasado exactamente una semana desde su disputa con el hermoso lobo alfa. Una semana de sueños calientes en donde ellos jodían como conejos antes de dormirse entrelazados como amantes de mucho tiempo. despierta. Steven se rió del otro lado de la línea. La animada voz de Steven le gritaba al oído. pero Silver me amenazó si no te llevo ahí esta noche. La semana pasada se había quedado hasta tarde en su oficina tratando de finalizar los planes de su hotel. positivamente odiaba. —Aun no. pero con Silver estaba seguro de que el hombre podría convertirse en todo su mundo. especialmente cuando estaba soñando con cierto sexy lobo de cabello oscuro. — Anthony gruñó. . lindo hombre. levantarse. —Será mejor que alguien haya muerto. no le hacía feliz oír el timbre del teléfono antes del mediodía. Odiaba.l timbre del teléfono despertó a Anthony de un profundo sueño.

Su apariencia había sido siempre una barrera en el pasado cuando los hombres solo lo querían para tener algo lindo colgado del brazo. A él podría gustarle ser dominado en la cama pero no era un títere descerebrado esperando que alguien le diga cómo limpiarse el trasero. Por primera vez se preguntó si su amigo tenía sus ojos en el alfa. —No puedo creer que tengas al tipo más caliente de la ciudad jadeando por ti y tú tengas que pensar sobre eso. A pesar de que era más difícil de matar que un humano regular. y estaba interesado incluso antes de que lo viera debajo del disfraz. los werekin no eran a prueba de balas. El alfa estaba obsesionado por él. —No podía explicarle a su amigo lo mucho que quería ser la pareja de Silver. Silver lo quería antes de saber cómo se veía realmente. . Sabía que perder a Silver podría terminar el trabajo.¿Qué si se enamoraba y el alfa lobo moría? Perder a Drew casi lo mata. todo el mundo tiene los ojos en él. No creía poder tener un mejor amigo si lo hubiera diseñado. no alguien que pudiera pensar por sí mismo. —No sé. —¿Interrumpo tus planes? —preguntó cautelosamente—. Steven. Pero el pensar que Silver podría sustituirlo ahora. Eres muy afortunado de ser el único al que él quiere. Esa era la única cosa que sostenía a Anthony. —Solo no puedo. Steven. —Había un tono amargo en la voz de Steven que le recordó a Anthony que su amigo aun no encontraba a su pareja. —declaró. —Cariño. La voz de Steven lo trajo de regreso a la conversación. ¿Tienes tus ojos en él? —Steven era su amigo más cercano.

alfa o no le pateare el trasero. Perderlo era algo que no podía atravesar de nuevo. —Los werekin son muy difíciles de asesinar. A pesar de saber todos sus secretos. no quería solo perdonar y olvidar. Joder. —Anthony gritó. ¿Me has visto enfermo? —No. Anthony sonrió ante el protector tono de su amigo. Steven era demasiado buen amigo para ignorarlo. Pero podrías si te disparan o algo así.pero el miedo lo detenía. No puedo atravesar perder a otro. ni siquiera sé si podemos enfermarnos. El teléfono timbró un minuto después. . —Anthony tenía que admitir. —Yo sentí eso. preocupaciones acerca de su nueva relación y revivir la pérdida de su pareja una y otra vez en su cabeza. pero era por razones diferentes—. Era una idiotez contestar. claro él tampoco. Si te lastimó. Steven aun lo cuidaba. lanzando el teléfono. Steven no se había enfermado ni un solo día de su vida. —Estoy asustado. —seguía malhumorado. pero de cualquier manera lo hizo. —No me reía de ti. Una explosiva carcajada se oyó del otro lado de la línea de teléfono que fue el punto final después de una semana de largas horas de trabajo. —Jódete. —¿Qué jodidos te hizo Tony? —La voz de Steven se endureció—.

causando que Silver comenzara a preguntarse si su amante tenía habilidades. pero no te rías de mí de nuevo o incendiaré tu trasero. En la privacidad de su oficina Silver paseaba de un lado a otro. su pareja le diría todo cuando estuviera listo. No podía hacer a su amante a prueba de balas y no era inusual que los cazadores trataran de matarlos. —Deja de buscar excusas y ve y habla con Silver. Un largo suspiro se oyó del otro lado del teléfono. Nunca viviría hasta el amanecer si su manada veía que estaba hecho un lío por un pequeño humano o no tan humano. Anthony era sorpresivamente callado acerca de sus poderes. —El tono de Steven era divertido. Silver no quería preocuparse. La curiosidad acerca de la genética de su amante burbujeaba en su interior. señor.Ese era un débil argumento pero era en todo lo que podía pensar. —Sí. Él será capaz de ayudarte con tus miedos. el resto era de algo más peligroso. su pareja podría regresar esta noche. Si Steven hizo su trabajo. —Bien. A Silver podría no permitírsele presionar a su pareja pero no tenía problemas éticos forzando al amigo de Anthony a que hiciera el trabajo . Solo la mitad de su sangre era de hechiceros del bosque. No quería que nadie viera sus nervios. pero ambos sabían que podía hacerlo.

Eso era algo que arreglaría justo ahora. Una pequeña voz en el fondo de su mente le recordó que aun no había colocado un collar alrededor del cuello de su amante. —Está aquí Silver. Silver gimió. pero podría ayudar si su apariencia fuera como la de todo el mundo y no se viera como el sueño húmedo de todo hombre gay. probablemente podría convertir incluso a tipos heteros. —Farro dijo desde el marco de la puerta—. Solo dos del grupo eran humanos. Le dio a Steven un ultimátum. Sin el hechizo de . Sintió una oleada de posesivo placer de que los otros no podían ver toda esa piel dorada en toda su gloria. O interviene con su pareja o su membrecía era revocada. —Nadie que atrape a mi niño vivirá para lamentarlo. —gruñó. No es que él pudiera engañar a un werekin. Determinado a rescatar a su pareja. Se preguntó si habría una manera de que Anthony usara siempre un disfraz. Farro saltó a un lado cuando Silver salió en estampida por la puerta. la fina tela en su pecho dejaba ver sus dulces pezones. su corazón brincó en un latido cuando vio a su hermoso hombre rodeado de los más grandes depredadores del club. Y preparado para una confrontación. Nadie pensaría que su hombre estaba disponible ni un momento más. Cómo se atrevían a pensar en tocar lo que era suyo. Si con eso conseguía tener a su pareja. Silver no tenía problemas siendo un bastardo.por él. Silver caminó a través del pasillo hacia el interior del club. Mejor baja antes de que alguien atrape a tu niño. Escaneando la multitud. Anthony se veía impecable y hermoso en su camisa de malla plateada y ajustados pantalones de piel negros.

—dijo el vampiro. —Te extrañe. haciendo que se preguntara si todas sus habilidades mágicas venían de su madre hechicera. despreocupadamente empujando a un vampiro que tenía su brazo alrededor de su bebé. sus ojos llenos de lujuria y su boca hinchada por el beso de Silver. —Entonces. —S-si. Hmmm. —¿Me extrañaste? — preguntó en un bajo ronroneo. se preguntó si podría alejarse por eso. bebé. Silver. estaba complacido de ver la aturdida expresión en los ojos color caramelo de su pareja. Su mirada desenfocada. Maldición. reclamando su derecho ante todos los que miraban. Todo el mundo sabría que su hombre estaba tomado.supresión. Anthony vio a Silver. pero cuando se giró y vio a Silver se alejó. Nunca le había visto mejor apariencia. hombre. —Hey. la piel de Anthony tomaba un tono brillante. ¿vas a compartir tu nuevo descubrimiento? —Giró la cara hacia quien había . había adoración en su mirada. estaba impactante. incluso si tuviera que tatuarlo en la frente de Anthony. No podía evitar la sonrisa de placer en su cara. —admitió antes de tomar la boca de Anthony en un posesivo beso. Silver recorrió la pista de baile. Cuando finalmente separó su boca. Se sentía como un dios. Hizo una nota mental para preguntarle a su belleza acerca de su línea paterna. —Anthony tartamudeó. Había causado que su bebé tartamudeara.

—No podía poner en palabras el miedo que había tenido de que su hermoso niño nunca regresara—. pero ese hombre era suyo y Silver apenas logró evitar que su lobo desgarrara la garganta del hombre. Anthony esperó hasta que estaban privacidad del cuarto de Silver para hablar. un vampiro con el que había compartido muchos chicos en el pasado. Anthony le dio una sucia risa que no debería ser capaz de salir de esa dulce boca. Satisfecho de que el vampiro pudiera divulgar las palabras. —Uno de estos días deberíamos realmente bailar en tu club de baile. bebé. —Anthony bromeó siguiendo la guía de Silver con un tranquilo y suave ritmo que lo inflaba de lujuria y hacía que su lobo quisiera tomar el control. vamos a hablar. —Me alegra que regresaras. Ellos tenían una historia. Vamos a mi cuarto así podemos hablar. en la . Si era justo no podría culpar al vampiro. te arranco el corazón y me lo como en el desayuno. Veía a Anthony con una hambrienta expresión en sus fríos ojos azules. Las palabras eran un solemne voto y por la forma que el miedo se vio en los ojos de Aslic lo sabía. Inclinándose hacia adelante murmuró al oído de Aslic—. —Sí.hablado. Si tocas a mi niño. Aslic. Solo los siglos de ser amigos le habían salvado la vida al vampiro. Silver envolvió su brazo alrededor de su niño y lo guió por el cuarto.

—¿Por qué eres el Señor Alpha Lobo? Anthony vio divertido cómo los ojos de Silver se abrían más con la sorpresa. palmeó el lugar a su lado. oí lo que le dijiste al Señor Meloso ahí afuera. Silver lo miraba impactado. amor.—Esto no es por ti. Todos los otros se someten a ti. cariño. No puedo el pensar en perder de nuevo a alguien que amo. Tengo que recordar eso. No sabía cómo funcionaban las cosas entre los werelobos. — Gruñes y haces que la gente salte. y el vampiro me dijo que eras el lobo más fuerte de los Estados. No fue difícil colocarlos juntos. No creo que nadie me haya dado un sobrenombre antes. Además. . Una vez sentado. —¿No? Silver rió suavemente. —Señor Meloso. Eso parece un cliché. Voy a hacer negocios con Alesandro. — Ven aquí. —¿Cariño? —Silver le dio la rápida sonrisa que él amaba—. Quizás había hablado demasiado pronto. Mierda. —dejó salir una carcajada—. —¿Me amas? Anthony sintió que el rubor quemaba sus mejillas. pero deberías mantenerte alejado de los vampiros. Él caminó pasando a Silver y se sentó en la cama. —Silver se rió—. —No puedo. Es por mí. —No. —¿Cómo lo descubriste? Anthony señaló los puntos con sus dedos.

—Maldición. Silver acunó la mejilla de Anthony con sus grandes manos. sé lo que estoy haciendo. Anthony le quitó el zapato y calcetín izquierdo a Silver. Creía que solo era un comerciante que sucedía que también era un vampiro. —Miró a su amante directamente a los ojos—. en el resto del mundo es en quien no confío. Maldición. —Le quitó el zapato y calcetín derecho a Silver—. —Alesandro. esperaba no meter en problemas al werelobo. ¿Te molestaría si te envuelvo en papel de burbujas y sello el cuarto? —Sí. Y te dejaré ser protector en tanto no me abrumes. —Chispas de diversión se formaron en los ojos del alfa. —No cambiaré mis negocios a tu conveniencia. —No mencionó que desconocía que Alesandro era el líder de los vampiros. Sueño contigo en la noche. Además. Si no hacemos algo pronto. — Por un momento creyó que Silver iba a discutir pero Anthony se arrodilló colocándose entre los pies del alfa hasta que su cuerpo se presionó contra los muslos del hombre—. —El mismo. —Vas a tener que dejarme tomar mis propias decisiones. no creo que pueda vivir sin ti. Desde su lugar en la alfombra. ¿Confías en mí? —Miró a su amante a los ojos. no creo que sea . y me corro pensando en ti en ambos momentos. Tienes que confiar en mí.Silver entrecerró los ojos. ¿el líder de los vampiros? Callen me dijo que te reuniste con vampiros pero no me dijo quienes eran. pienso en ti durante el día. temía que dijeras eso. —Claro que confió en ti.

Vio la enorme sonrisa en la hermosa cara de su pareja que iluminaba los ojos de Silver. Anthony estaba preguntando por exclusividad en su relación. —¿Me permitirías marcarte como mío? —Absolutamente. —Bebé. Silver levantó el mentón de Anthony. —No más esconderse Silver. Imagino que eres el hombre que puede encargarse de ese problema. Silver sabía que eso era importante para su tímido amante.capaz de concentrarme de nuevo. era parte natural de la manada. No podría compartirlo con nadie—. —Anthony dijo con una sonrisa—. te tomaré de todas las maneras posibles. ¿Puedes ser mío también? —Su hermoso niño no pudo verlo a los ojos cuando preguntó. ¿Aceptas? Vio el alivio en los encantadores ojos de Anthony cuando asintió. pero el pensar en otro tocando a Anthony causaba que Silver sacara sus colmillos. Sí. El werelobo seguía sentado. Anthony sabía que si le decía que necesitaba más tiempo. No era inusual que los werelobos tuvieran sexo comunal. . ese maravilloso hombre se lo daría. Estoy listo para ser tuyo. —Acepto. Yo también soy completamente tuyo. Fuertes manos lo levantaron. —Los grises ojos del alfa lo veían en un intento de ser serio.

—¿Tienes algo para mí? —Oyó el tono de satisfacción en la voz de Anthony pero lo dejó pasar. Vio a Anthony tragar. — Maldición. Sonriendo llevó la caja de regreso a la cama. tendría que hacer lo necesario. Parker era seguramente el primer candidato—. El pene de Silver estaba duro como el acero. Tomó las muñecas de su pareja. . Anthony levantó la cara. —No creo eso. —No había duda en la mente de Silver que si ellos no dejaban claro que eran pareja. Oh. Veía con placer cómo Anthony se movía con sensual gracia hasta el final de la cama antes de arrodillarse de nuevo. complacido de ver a su amante acostado en la cama esperando la siguiente orden. ¿verdad? —exigió. —No creas que vas a lograr salirte de una boda con la manada completa. Su pareja asintió y comenzó a quitarse la ropa. Maldición si no estaba más duro que antes. caminó hacia la cómoda. El hombre tenía razón en ser orgulloso. podía ver cómo el corazón de su lindo niño estaba presente. eres un hombre hermoso. Riéndose. —Soy tu pareja y Amo. Espera ahí. sacó la llave del bolsillo del pantalón que usaba. Tengo algo para ti. Abrió el cajón superior y retiró una delgada caja de bambú. alguien podría entrar de cabeza a desafiarlo. Quiero asegurarme de que todo el mundo vea que estamos enlazados. bebé. Desnúdate y acuéstate en la cama. Se aseguraría de tener a su bebé así permanentemente.Suaves manos alcanzaron el botón de su camisa.

En lugar de eso retiró el largo cabello de su niño y admiró el brillante oro y las joyas contra su perfecta piel. era imposible removerlo. dejando la caja suavemente en la alfombra. exponiendo un brillante collar de oro con diamantes y esmeraldas sobre una cama de terciopelo rojo. —No. Eso le daría a Anthony algo de protección mágica pero no le dijo nada de eso a su pareja. Eres perfecto justo como estás. era porque la mirada de Anthony le decía que creía que Silver lo era. Con el hechizo y una gota de sangre de Silver en el collar. A pesar de las joyas exudaba lujuriosa masculinidad. El ancho de la banda le daba al tejido una apariencia del antiguo Egipto. —Wow.Giró la caja al frente de su amante. . Murmurando unas cuantas palabras activó el hechizo que lo cerraba. —Silver no iba a ser quien le dijera al hombre que el largo cabello lo hacía verse como un ángel. —Puedes sostenerla. mientras sus dedos rozaban el collar con reverencia. bebé. —Anthony rozó con un dedo ligeramente la joya como si temiera tocarla completamente. Es tuya. —Anthony gruñó. —declaró. —Debería cortarme el cabello. Mírate. Había límites en lo romántico que podía ser y aun mantener su imagen del agresivo de la manada. —Perfecto. Ayudó a Anthony a bajar de la cama y lo guió hacia el espejo de la cómoda—. deslizó el collar alrededor del cuello de su pareja. No era porque su pareja era tan increíblemente hermoso. Con el pulgar retiró el lazo y abrió la caja hacia Anthony. —Silver la levantó de su cama de terciopelo rojo.

lo es. Sintió el cuerpo de Anthony estremecerse a su lado. Silver notó con diversión que Anthony ni siquiera veía su propio reflejo. no pudo evitarlo. Silver pasó su dedo por la piel desnuda debajo del collar en el cuello de Anthony. —Sí. —Así que el que sea un were ni siquiera altera tu pulso. —el impecable rubio dijo en una gruesa voz. —Por favor. Un rubor recorrió el cuerpo de Anthony. absorbiendo el aroma y el sabor del único hombre con el que podría . —Vive conmigo. Silver podía casi sentir el calor. Había guardado el collar durante doscientos años para dárselo al hombre correcto y ahora lo había encontrado. La presencia del collar le diría a todo el mundo que ese era su hombre. Anthony se acostó de lado acurrucándose dentro de sus brazos. viendo a Anthony. —El corazón de su pareja se aceleró y el aire se llenó de un olor de miedo y congoja. ¿Puedo marcarte? Anthony inclinó la cabeza. Sus ojos estaban en el collar. Tocarlo podría significar la muerte o el desmembramiento. —No sé Silver. «Encantador».—Es hermoso. —Ya tienes el collar alrededor. Lamió el cuello de su pareja. pero mudarte conmigo te causa un ataque de pánico. Silver se rió. —aceptó. —Yo… Yo solo creo que es demasiado pronto. Silver sintió un estremecimiento de posesión mientras dirigía a su pareja de regreso a la cama.

semanas que su olor podría asustar a cualquier werekin que vagabundeara cerca de su hombre. —Eso fue asombroso. incapaz de ignorar las necesidades de su lobo de marcarlo como suyo. «tan lindo». Desde ahora no iba a estar solo a excepción de en la cama de Silver.estar de nuevo. Sus colmillos salieron de sus encías. sus ojos más abiertos por el éxtasis—. lamiendo cuidadosamente la marca sabiendo que en unas horas desaparecerían completamente. húmedo calor y el sabor de calientes especies y alguna otra cosa que era exclusiva de su pareja llegó a su lengua. Le complació que su pareja no fuera uno de esos. . —dijo Anthony. Había aprendido de otros werekin que no todas las parejas apreciaban una buena mordida. —Lo mantendré en la mente. Anthony le dio una ansiosa mirada a través de sus pestañas. —Ahora probablemente no era el momento de decirle que podría marcarlo con regularidad para mantener a los buscadores de pareja lejos. Puedes morderme cuando quieras. Esperaba que a Anthony no le molestara tener su libertad coartada por los guardaespaldas. Silver rió con alivio. bebé. —Ahora inclínate sobre mis rodillas y preséntame ese hermoso trasero tuyo. Silver enterró sus colmillos en el pequeño hombre. Su aroma permanecería dentro de su amante durante varias semanas. Después de algunos tragos retiró sus colmillos de la delicada piel de su amante. Había algunos cuantos werekin que se centraban en tratar de conseguir a los que ya tenían pareja.

—Sigue con el buen trabajo. —Alguien solía ser nalgueado. No sabía que una tormenta se estuviera formando. Quiero que cuentes. —Todas las mañanas. —Anthony gimió. Esa era una de las cosas para domarlo. —¿Qué tan a menudo haces ejercicio. Voy a darte diez nalgadas y si las pierdes no voy a joderte. Ese collar dice que soy el único al que se le permite disciplinarte. Relámpagos iluminaron el cuarto. no era una información que pudiera compartir con su pareja—. Nada podría evitar que jodiera ese fino culo. que podía hacer que su hermosa criatura aprendiera a ser su pareja desde el interior. Silver pasó su mano suavemente por el dulce trasero de su pareja. mereces un castigo. —Ese era un trato sin fundamento. . No me hagas esperar. bebé? Silver podía sentir el pene de su amante volverse duro entre sus piernas. Su palma absorbió la suave textura de la sedosa piel de Anthony que envolvía un fuertemente musculoso trasero. Ya me hiciste esperar una semana antes de aceptar ser mi pareja. el mismo que había notado la primera noche. pero quería que Anthony tratara. —Y había visto muchos. En un suave y bien practicado movimiento su bebé se acostó sobre su regazo.—Vamos bebé. Este es uno de los mejores traseros que he visto. Dejó caer su mano sobre el pálido y firme trasero. —No desde hace un tiempo.

—murmuró. — ¿Cómo el único. él que rige los cielos? Anthony asintió. ¿Por qué haces eso? Anthony miraba a sus pies. —¿Aun me quieres? .—Uno. Un hombro se levantó como medio encogiéndose de hombros. Su pareja no solo era un hechicero del bosque y un hada. —Lo siento. Se estremeció cuando una onda eléctrica recorrió sus pies. bebé. —Una sensación de asombro recorría al alfa. Silver levantó a Anthony hasta que su desnudo trasero quedó en la cama. Siguió riéndose hasta que los ojos se hicieron agua y se dio cuenta que su amante no estaba bromeando. —Mierda. —No me mientas o convertiré tu trasero en una bola de fuego. Silver palmeó el trasero de nuevo. —¿Quieres hablarme de eso. Silver se rió. antes de que termine frito? —Usualmente tengo mejor control. —Mi abuelo es Zeus. —Anthony gruñó. Entonces Silver se puso serio. era una fuerza de la naturaleza—. —Eso es increíble. Te dije que había pasado un tiempo. Inclinó la cara de su amante para ver el ligero destello en sus ojos.

¿Cómo podías manejar a alguien a quien las reglas normales no se aplican? —Diez más. Ahora regresa a mis rodillas. —Ouch. Silver palmeó su trasero. Se alegraba que la cara de su pareja miraba hacia otro lado. . La belleza de que seas pareja de un werelobo es que puedo resistir unos pequeños rayos. Tenemos que ser completamente honestos si queremos que esto funcione. era acerca de ser capaz de manejarlo. —Con una rápida mirada a su cara. — confesó. No acerca de mantener a Anthony. dos penalizaciones por esconderte de mí. —Eso es por dudar de mí. Silver escaneó la mente de su amante y sintió su ansiedad—. bebé. así no descubriría la gran mentira que Silver acababa de decir. causando que su pareja gritara. Los werekin no abandonan a sus parejas solo porque causen problemas. —Drew siempre tenía problemas con mis problemas con el control. —¿Por qué no lo haría? Anthony se encogió de hombros. ¿Qué es lo que te preocupa? —Que decidas que soy demasiado problema. Tus problemas son un poco más extraños que los de la mayoría de los sumisos pero nada que no pueda manejar.Silver estaba seguro que debería de haber oído mal. —No tengo problemas con eso dulzura. Anthony se acostó sobre sus rodillas. nada podía evitar que lo reclamara como pareja. pero me aseguraré de que tu trasero pague por cada uno.

Probablemente podría asar malvaviscos ahí. sobre tus rodillas y manos. pero el deseo hacía gotear su pene y se movió para seguir las órdenes de Silver. —¿Te gusta esto. Silver se preguntaba cuántas otras sorpresas podría manejar. pasando su mano sobre la caliente piel de Anthony. —dijo Silver. El sabor de la necesidad de su amante estaba por lo bajo y danzaba picante en su lengua. Silver deslizó sus dedos por el cabello de su amante levantando la cabeza de Anthony y lamiendo el salado sabor de las lágrimas que habían bajado por sus mejillas.Mientras nalgueaba a su amante. Ayudó a su dorado amante a ponerse sobre sus temblorosas rodillas. El trasero de Anthony estaba como el fuego. Estaba asombrado de que al werelobo no le hubiera importado lo de su abuelo. —Sube a la cama. Quiero joder ese rojo cereza trasero. Sentir el calor de la carne de su pareja bajo sus dedos lo tenía tan duro como una piedra. bebé? —dijo Silver. Anthony asintió. Tan mío. Cuando Drew lo descubrió eso había causado una de . —Tan hermoso. su tono posesivo—. Anthony contó hasta que su pálido trasero pasó de rosa a flamante rojo y Silver podía sentir la prueba de la excitación de su pareja goteando en sus pantalones de piel.

Su anterior Amo era un hombre gentil que amaba a Anthony pero odiaba el hecho de que estuviera relacionado con un dios porque eso causaba cuestionamientos en su propia religión. puedes moverte. entonces al final el largo eje presionándose dentro de él. —Se siente malditamente bien. Detrás de él oyó el ruido de ropa quitándose y el sonido de la tapa del lubricante cuando su shifter amante se lubricaba para entrar. Silver se congeló en su interior. y entonces tres. Apoyándose en sus codos. Con un suspiro Anthony relajó sus músculos mientras Silver se empujaba a su interior con suaves movimientos. lo haré. —¿Estás bien. Yo estoy a cargo de nuestro placer y si quiero quedarme dentro de ti inmóvil por una eternidad. No quiero lastimarte. pero Drew todo el tiempo había creído en un solo Dios y odiaba que Anthony probara que eso no era verdad. Un suave toque presionó su abertura. Anthony presentó su trasero y relajó sus músculos para que Silver entrara. bebé? —Sí. —Silver se salió. Toma mis dedos dentro. Dos dedos. antes de volver a entrar golpeando su glándula—. —Relájate bebé. Trató de explicarle que había muchos dioses. . Un suave gemido se oyó detrás de él. —Hermoso. —Oooh. El frío tono de su amante reforzó su error. eres tan jodidamente hermoso. —Anthony fue palmeado inmediatamente consciente de su error. —Creo que aun no te das cuenta quién está al cargo.sus peleas.

¿quién era Anthony para objetarlo? Débil se dejó ir en el mar de sensaciones. dámelo. Su amante envolvió sus largos dedos alrededor del pene de Anthony. Antes de que pudiera sostenerse apropiadamente. El toque de Silver desapareció por un momento antes de . —Tramposo bastardo. duro pene. —su exigente amante ordenó. tensando su agarre desde el interior. —Oyó la satisfacción en el tono del werelobo y se refrenó para decirle a Silver que ellos ya habían tenido sexo. Se mordió el labio para evitar gritar. Silver se empujaba dentro como un hombre que quería probar algo. Solo Silver podía hacerlo correrse de esa forma. —Recuerda esto. su amante lobo se empujó duro. Solo mío. Sintió el clímax de Silver llenar su interior. En un impulso se tocó a sí mismo solo para ser palmeado alejando su mano. mordiendo su cuello en represalia. —dijo Anthony. Si el hombre creía que el tener sexo lo reclamaba. atándolos como uno. Dejó que su crema explotara como un geiser. —Silver gruñó. —Ahora eres mío. bebé. Duros golpes enviaron a Anthony al borde una y otra vez hasta que no podía recordar el tiempo ni el lugar. lo necesario. Lo único en su mundo era Silver deslizándose en su interior con su duro. —Mío. Silver aulló. ni siquiera su nombre.—Seré un cuerpo muerto para entonces. apretando solo lo justo. —Vamos.

Ahora era el momento de dejar que su amante cuidara de él. —Silver envolvió sus dedos alrededor de Anthony. no se alejaría a causa de una enfermedad o el tiempo. —dijo adormilado. estaría a su lado por siempre. su Amo. —Gracias. confortado de saber que su amante. —Siempre cuidaré de ti. Se sentía bien dormir en los brazos de otro hombre de nuevo. Tenía que arreglar algunas cosas con su horario así podría dormir cada noche con Silver aunque el lugar del lobo estaba más lejos que su propio y agradable apartamento y le tomaría más tiempo llegar a trabajar. su pareja. Con los brazos de su amante alrededor de él. Podía sanarse a sí mismo pero no quería que Silver pensara que estaba engañándolo. Anthony se deslizó dentro de su primer buen sueño en años. bebé. El trasero de Anthony aun estaba caliente pero sintió que la toalla drenó algo del calor.reaparecer con una toalla caliente unos segundos después. .

com.com/people/Amb er-Kell/1772646395 Email: amberkellwrites@gmail.com/amberkell . dos hijos. revisa nuestro blog at http://amberkell.Amber Kell soñó con escribir las historias en su cabeza por más tiempo del que puede contar.com.facebook.wordpress. Vive en Texas con su esposo. Sus fans también pueden localizarla escribiéndole a amberkellwrites@gmail. Facebook:http://www.wordpress.com Blog: http://amberkell. dos gatos y un muy estúpido perro.com Twitter: http://twitter. Para saber más de sus libros actuales o los que están en progreso.

thedreamofdesire. sin ellos no podríamos disfrutar de todas estas historias! . no olvides pasarte por: www.com ¡Y no olvides comprar a los autores.Esther Lou/ Isolde / Gaby Gaby Si quieres leer más de nuestros proyectos.

Related Interests