19 de febrero ‘08

00/00

A manera de bienvenida:
El Consejo Editorial de PopLoss anuncia el reclutamiento para formar parte de la célula rebelde ‘Terrorismo Charro’ que pretende limpiar al país de la mierda que son: extranjeros, poiíticos, futbolistas, lectores de la Jornada, radio-escuchas de la hora de Luis Miguel, estudiantes de Humanidades y de todos los que suben fotos a internet presumiendo su juventud. Limpiemos México.

poploss.blogsome.com

El oriundo de Pico de Oro Tabasco, Francisco Correa Broca hizo honor a su pueblo hasta el final de sus días. El comandante llamó a la sra. Trujillo por última vez la mañana del martes, para que usara el vestido negro que lucía el día que se conocieron, el mismo que dejaba ver el encaje de sus calzones; ella se negó y colgó el teléfono al hombre de 31 años que tuvo a su cargo la policía municipal de Tacambaro Michoacán hasta el 10 de abril. Trás colgar la sra. Trujillo ahogando el llanto informó a su esposo que había recibido otra llamada obscena, Pedro abandonó su domicilio ubicado en El Testarazo, Michoacán sin terminar los sopes que desayunaba. Pedro Trujillo Jáuregui tomó su rifle; un AR-15 que puso a su cargo la policía municipal michoacana de sólo 2kgs sin carga pero que con la cabina llena como aquella mañana alcanza un peso de 4kgs. El veracruzano Trujillo Jáuregui esperó en la calle Revolución a un costado de la Presidencia Municipal el arribo de la patrulla 082. El hoy occiso iba acompañado por Miguel Arevalo Villa como copiloto, quien gozaba una jornada tranquila como parte del privilegio de ir con un superior; al escuchar el primero de los 8 impactos de bala supo que sus intenciones de escaparse del turno de la tarde habían sido aniquiladas junto a su comandante. El crimen ocurrió a las 14:45 tiempo en el que Trujillo terminó con el acoso a su esposa y quedo a disposición de sus compañeros quienes no daban crédito a lo sucedido.

Bruce Willis

No puedes llegar a golpear a alguien sin nada ingenioso que decir. Recorta y pega la imagen en tu espejo, visualiza a tu enemigo mientras comparas a un hombre de verdad con la piltrafa que has hecho de tu cuerpo. Encomiendate a él para terminar de un golpe con todas tus enemistades.

SIMPLEMENTE SANGRE
PopLoss es: RaC. Complices: El triturador de locas Santillán, Julia la caza-zombis. Agradecemos a los taqueros que nos alimentan con perros. Dedicado a: J.M. Servín y a los Coen.

Editorial

003

Có mo

Fantasías anim adas de Ayer y

la T ie r ra

Co

cin

or d el C osta l

err a

Gu

en

Dio s

en

Hoy

a

Ca

rta

bid

i-bi

n Ca

íba

ha

l

al E

an di b

dit or

gb

ce rB oo m

ang

co n

un

dis qu

o orism Terr

Cha

rro

El único empleo que parece haber disponible en el país es de policia gracias al enorme número de plazas que los ejecutados han dejado; hay más dignidad en emigrar al primer mundo y ser tratado como ciudadano de quinta que padecer México; el mayor talento de nuestros lideres de opinión es vender barras de jabón; un motivo orquestado por una masa es suficente para imponer una razón para el resto; no sólo nunca ganaremos un Mundial, nunca jugaremos decentemente al fútbol y esa siempre será nuestra mayor preocupación... cada día que paso en este mundo ingrato aumenta mi pasión por el asesinato, mi único deseo es matar.
Lo estámos pasando tan bien que no entendemos por qué se madrean en las calles.

Mu nd o

es m

i eq uipo

El se ñ

ett e

R SiS A CE E T N

Prim

ero

MixtapeStar
Año Artista / Disco Longpigs / 1999 Mobile Home Arab Strap / The week never 1996 starts round here La Revolución de Emiliano 1971 Zapata / 2005 M.I.A. / Arular The Eighties Matchbox B-Line 2002 Disaster / Hörse of the Dög Sufjan Stevens / Come on 2005 feel the Illinoise! 1964 Los Saicos Los Prisioneros / 1987 La cultura de la basura 1977 The Clash / The Clash Pista Pista 11 Pista 09 Pista 05 Pista 11 Pista 01 Pista 04 Pista Pista 08 Pista 04

Agosto

2007
Disquera Mother Records

Título / Autores Dog is dead Longpigs Kate Moss Aidan Moffat / Malcolm Middleton Shit City La Revolución de Emiliano Zapata Sunshowers
Maya Arulpragasam / S. Browder Jr. / A. Darnell / S. Mackey / R. Orton

Chemikal Underground Polydor XL Recordings No Death Asthmatic Kitty

Celebrate your Mother Mcknight / Tembd John Wayne Gacy Jr. Sufjan Stevens Demolición Maldito Sudaca Jorge González White Riot Mick Jones / Joe Strummer

EMI CBS Records

Poploss es el esfuerzo de los arriba citados, las opiniones publicadas pretenden acrecentar el odio entre los habitantes del planeta, si cada lector revienta la botella pop en la cabeza de uno de sus semejantes habremos logrado nuestro cometido al restituirle el significado a la violencia, una violencia significativa es una violencia premeditada...

poploss@gmail.com

Carta al Editor

nuestros lectores participan...

Querida sra. Budd. En 1894 un amigo mío se embarcó como parte de la tripulación del vapor Tacoma, el Capitán John Davis. La máquina de vapor zarpó de San Francisco hacia Hong Kong-China. Al desembarcar él y otros dos marineros se fueron a emborrachar; al regresar, el bote había zarpado. En ese tiempo había hambruna en China. Por carne de cualquier tipo se pagaba entre 1 a 3 dólares la libra. Tan grande era el sufrimiento en las clases más pobres que todos los niños menores de 12 años fueron vendidos como comida para evitar que los otros murieran de hambre. Los niños y niñas menores de 14 no estaban a salvo en las calles. Podías ir a cualquier tienda a ordenar un bisteck, una chuleta o carne molida, entonces el cuerpo desnudo del chico o la chica eran mostrados y mutiladas según lo ordenáras. Las nalgas del niño o la niña era la parte más dulce y fue vendida como chuleta de ternera, alcanzando los precios más altos. John estuvo ahí por mucho tiempo y adquirió el gusto por la carne humana. A su regreso a Nueva York secuestró a dos pequeños, uno de 7 y otro de 11. Los llevó a casa, los desnudó y ató en su closet. Luego quemó todo lo que llevaban puesto. Día y noche nalgueaba a los niños —los torturaba— para volver tierna su carne. Primero mató al niño de 11 años, porque tenía las nalgas más grandes y gordas y por supuesto con más carne en ellas. Cada parte del cuerpo fue cocinada y engullida excepto cabeza—huesos y tripas. Lo rostizó en el horno (sus nalgas), lo hirvió, lo asó, lo frió y lo cocinó al vapor. El pequeño siguió, corrió la misma suerte. En esos días estaba viviendo en el 409 Este, calle 100 cerca —justo a un lado. Me contaba con regularidad lo buena que era la carne humana así que me convencíó de probarla.

El domingo 3 de junio de 1928 toque a su puerta en el 406 Oeste, calle 15. Le llevé una barra de queso—fresas. Almorzamos. Grace se sentó en mis piernas y me besó. Ahí decidí comerla. Inventé que la llevaría a una fiesta en casa de mi hermana y usted dijo que podía ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que había elegido con anterioridad. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Recogió flores mientras yo subí las escaleras para desnudarme; sabía que si no lo hacía llenaría la ropa de sangre. Cuando todo estuvo listo, me asomé por la ventana para llamarla. Me escondí en el closet hasta que entró al cuarto. Cuando me vio desnudo comenzó a llorar y trató de huir escaleras abajo. La alcanzé y me dijo que le diría a mamá. Primero la desnudé. Vaya forma de patear — morder y rasguñar. La ahorqué hasta matarla, la corté en pedazos pequeños para poder llevarla a casa. La cociné y devoré. Que dulces y tiernas nalgas se rostizaron en el horno. Me tomó 9 días comerla toda, no me la cogí a pesar de que pude hacerlo y de que lo deseaba. Murió virgen. Albert Hamilton Fish envió la misiva a la madre de Grace Budd en noviembre de 1934, cuatro años después de que la policía arrestará a un sospechso por su desaparición. Fish declaró ser un homosexual confundido que no entendía lo que pasaba durante el juicio en que se le condenó a la silla eléctrica, descrita por Albert Fish como la única y más grande emoción que le faltaba experimentar..

Los artistas mexicanos al iniciar su carrera pretenden que el gobierno les resuelva la vida: una beca y unas putas en recompensa a su obra. Unos se quejan de no recibir patrocinio para su ‘cine’, y claman aborrecer la basura holywudense que no deja paso al progreso. El Consejo Editorial de Poploss está de acuerdo con el gobierno, y exíge que no se invierta un centavo en las sosas historias de aquellos que compraron una cámara digital para grabar la forma en que dicen su amiga darqueta se suicidaría.

Senor del Costal

dicen que lo del ojo se los copió Tarantino para Kill Bill Los de 3Monedas están en el sobre-explotado arte del video y nos pidieron incluir en este número fragmentos del storyboard de un guión gore: policias muertos (¡que original!), ancianos discapacitados, zoofilia, fetichismo...

De acuerdo a la sinópsis del proyecto, el señor del costal está basada en unos hechos reales y lo que pretenden es grabar un documental que sirva para la prevención del delito.

Después de leer el guión, el Consejo Editorial de Poploss se siente orgulloso de haber votado por el gobierno del empleo y espera que a esos de 3Monedas les encuentre una chamba en el campo de la construcción porque para el cine nomás no. Su historia es un marranada llema de diálogos rebuscados que ni un adolescente de secundaria se atrevería a ladrar; esperamos de todo corazón que fracasen en su busqueda de capital privado. Está página fue pagada por 3Monedas y estamos obligados a poner su contacto:
correosofisticado@gmail.com

adas anim y Hoy sias Ayer Presentan: Fanta de

Leon Schlesinger rechazó el argumento para producir este dibujo en 1944 al calificarlo de inmoral, consecuencia de su error y falta de visión el señor Schlesinger tuvo que vender los derechos de su popular serie Merrie Melodies; -habla con Walt, él te entenderá- fue lo que pronunció repugnado por la idea.

between 18 and 25 y/o. Have you a normal build Body and will you di, than come to me, i butchering you and I am Franky from Germany and i search for eat your horny flesh. a young Boy,

Cocina

Canibal

Prepara un delicioso Soylent Green con la receta del Chef Armin Meiwes

Cansado de ver a los niños irlandeses del siglo XVIII formar junto a sus hermanos una larga fila de miserables sin esperanzas de llevar una vida digna, Jonathan Swift reconocido escritor; célebre por ‘Los viajes de Gulliver’, redactó una propuesta a la sociedad irlandesa con el único fin de procurarle bienestar a su patria de la misma manera que lo había intentado a lo largo de su vida. En su ‘Propuesta Modesta’ (A Modest Proposal) publicada en 1729, Swift sugirió en base a datos estadísticos de la época, que la mejor manera en que se podría terminar con el sufrimiento de las familias pobres repletas de niños y bebes en brazos sería devorando a los más pequeños. Asados, hervidos, horneados, rostizados... la carne humana ha probado ser un suculento manjar, aún así la propuesta de Jonathan Swift no fue recibida con éxito. 272 años después, Armin Meiwes se unió a la filosofía del irlándes y dejó una petición en el foro alt.sex.snuff.cannibalism a nombre de Franky en los google groups buscando a un joven que quisiera ser devorado; el bendito internet nunca falla y su nevera se vio repleta con los restos del cuerpo de Bernd Jürgen Brandes, un administrador de sistemas que respondió y accedió a la petición del alemán. Sobre el reciente caso del ‘poeta caníbal de la Guerrero’, la redacción no le ve al Señor talla de poeta ni de caníbal aún así no podemos ignoralo, a continuación un fragmento por Alejandro Páez que parece lo más jocosón escrito hasta ahora sobre el caso, (¡Urge Pepe Navar!):
“A Calva le gustaba la carne recocida, algo que un buen cocinero no haría. Primero la hervía, y luego la ponía a la plancha para freírla con aceite. La evidencia dice que la degustaba con limón... mataba completamente el sabor de la carne. El tipo, entonces, no merece el respeto ni de un chef ni de cualquiera que sepa hacerse unos tacos de filete”

Lo que yo por mi parte conozco, son tres maneras de com- lo dijo PETA, “todos los Animales tenemos las mismas partes” erse a un hombre. Se puede partir en seis pedazos a la persona: cabeza, tronco, brazos, pelvis, muslos, piernas, incluyendo, claro esta, manos y Los ojos son lo más exquisito, cuando la pies. Sé que hay personas que persona pasa de los 35, se endurecen y parten a la persona en ocho se agrian, ya no vale la pena comerlos. pedazos, ya que les gusta sacar también las rodillas, el hueso redondo de las rodillas, recubierto con la única porción de carne roja que tiene El pecho se reserva para los caníbales que no el ser humano. La otra forma aprecien su figura, debido a la enorme cantique conozco es comerse a la dad de grasa que resguarda. persona entera, así no más, a mordiscos lentos, comer un día hasta hartarse y meter el cuerpo al refrigerador y sacarlo al otro día para el desayuno, así. Como comerse un Todos hemos visto a Don Taquero mango a mordiscos. Porque preparar uno de lomo y otro de yo puedo decir que a mi an- costilla tes me gustaba muchísmo el mango verde, y después vino esa moda de partir el mango en pedacitos y fue apenas hace como una semana que me vine a dar cuenta que los mangos verdes me habían venido a gustar menos y supe también que era porque me Las siempre jugosas los comía partidos, así que nalgas, se recomiendan seguí comprándolos enteros, preparadas al salteo. comiéndolos a mordiscos, y me han vuelto a gustar casi tanto como cuando estaba chiquito.. Eso mismo debe pasar con los cuerpos. Canibalismo [Fragmento] Andrés Caicedo.

Carne roja.

Para los acostumbrados a limpiar con los huesitos

Descalificar musulmanes al tacharlos de violentos fue el lugar común trás los avionazos en Nueva York. Como si el Islam fuera la única creencia que sus fieles siguen estupidamente hasta matar. En 1979, José Revueltas narró lo sucedido en México, cuando llegó el día en que vimos a...

Dios en la Tierra

Para quien lo ignore, la operación, pese a todo, es bien sencilla. Brutalmente sencilla. Con un machete se puede afilar muy bien, hasta dejarla puntiaguda, completamente puntiaguda. Debe escogerse un palo resistente, que no se quiebre con el peso de un hombre, de “un cristiano”, dice el pueblo. Luego se introduce y al hombre hay que tirarlo de las piernas hacia abajo, con vigor, para que encaje bien.

Equipo

Primero esta mi

En México hay dos tipos de intelectuales revoloteando por la atención de los medios de comunicación, ambos prestos a mostrar la lucidez de sus comentarios en cualquier ramo. Desde la conformación del Congreso hasta la manera correcta de matar un puerco para preparar unas carnitas, pasando sus razonamientos en lo que a falta de héroes y con la desaparición de la fe se ha establecido como la única pasión que mueve a la sociedad: el fútbol. Los mas exqusitos descalifican al juego culpandólo de ser el principal sedante que mantiene a la sociedad (el pueblo le dicen los más rucos) conforme con su destino apuntando a la mendicidad; los otros, más cercanos a la barriada con una ideología en el punto medio entre Marx y Warhol dedican sus crónicas a tratar los puntos que se le escapan a los analistas, la plasticidad, la poesía que genera un remate de volea. Gracias a ellos las cabinas de narración se han vuelto hogar de aficionados distinguidos que hablan de las bondades de los estadios del futbol húngaro mientras los narradores aprenden palabras en griego a sus interlocutores con las que intentarán refrescar los chistes que escucharon con Ortiz de Pinedo. Afortunadamente el fútbol sigue siendo un refugio efectivo para el espectador, apretar el botón de ‘mute’ en el control remoto es una opción efectiva pero nada mejor que ir al estadio a enlistarse con los ultras de tu equipo. Ser un verdadero ultra no es lo mismo que salir a echar putazos contra toda playera rival que tenga la mala fortuna de cruzar por tu camino; aunque si se cuente entre las tareas a realizar, no es ni de lejos la única o siquiera la más importante de sus responsabilidades. Hoy en día los ultras están muy desprestigados, las televisoras los llaman desadaptados como si eso fuera un insulto, ¿quién con un par de tira de los ‘Ruleteros’ publicada el 31 de agosto neuronas se querría adaptar a una sociedad del ‘07 en ‘Cancha’ del periódico Reforma, trás cómo la que intentan defender? Y sin embargo una victoria de los putos albañiles lo hacen, los ultras no viven abajo de los asientos del estadio, viven para el momento en que puedan regresar a las tribunas del estadio, salen Siempre ha sido así el fútbol, echar la cáscara a trabajar a diario y se esfuerzan por sobrevivir para después platicar con amigos sobre el como esos que con tanta rabia les critican; quizá juego mientras comes y/o bebes algo. Que la la enorme diferencia en la vida de un aficionado situación se haya radicalizado es producto del ultra radica en la negativa a aceptar los valores estilo de vida que no deja tiempo para ello. Las de la comunidad que les niega sus deseos pero tribunas se han eregido como el espacio donde a la que se suman con sus trabajos. Parecen ser te encuentras con esos amigos, donde juegan los únicos grupos que cultivan el significado de la los que representa el sitio donde vives (jamás ética individual. entenderé por que en todo México encuentras A la chingada con el país, primero están tus un chivo hermano) El fútbol y sus radicales están amigos. reclamando la identidad perdida.
El Getafe Club de Fútbol fundado en el año de 1983 alcanzó su primera clasificación a una copa europea trás remontar 4 goles en la semifinal de la copa del Rey al Barcelona la temporada pasada. El Club ascendió a la primera división española en la temporada 2004 después de jugar 18 años en divisiones inferiores. Con tres años en la liga, el Getafe ha logrado hacer respetar su condición de local en el estadio Alfonso Pérez ubicado al sur de la zona metropolitana de Madrid. El actual presidente del club azulón, Ángel Torres ha sido excomulgado por el obispado local luego de no retirar la campaña publicitaria con que el equipo agradece el apoyo de su afición. La campaña hace referencia a pasajes bíblicos en los que Abraham, Moíses, Adán y Jesús se niegan al mandato divino anteponiedo a su equpo. Tal como se debe.

s peror o tenema paga e todosuestos Presentan: sias quan disp Fanta os est poc

trabaj0 c0m0 Negr0 para vivir c0m0 blanco

En 1953 un inovador ilustrador mexicano presentó la maqueta para una nueva serie animada a los estudios Disney, Walter Disney en persona ofreció un gran presupuesto a la serie con la condición de cambiar a los vagabundos por judíos. Nuestro compatiota se rehusó argumentado que eso iría contra su ideas.

Muy atrás quedaron aquellos días en que Bronco hablaba con calentura de los chamorros de las maestras, el país experimentaba una fiebre por las botas y el sombrero. El norteño dejó de ser un género considerado para nacos en el D.F. y se convirtió en el ritmo popular que cerraba calles para la organización de bailes, los interprétes más comprometidos reclamaron con todo derecho su parte de las ganancias, las estaciones de radio cedieron poco a poco espacios destinados al Tex-Mex y a las baladas de los Bukis a la música mexicana más auténtica que quedara intacta después de que Pedro Infante echára a perder las rancheras: los corridos. Los corridos son la tradición oral del país cantada, que aunque no gocen la denominación de literatura si tienen un alcanze igual o mayor que ella. Heredarón sus elementos primarios de los romances que los juglares recitaban durante la Colonia y vivieron su mayor auge durante la revolución de 1910 en que narraban sucesos y ensalzaban a los bandoleros que peleaban por la libertad de la gente. Con el ‘triunfo’ de la revolución los corridos más populares se dedicaron a alabar las buenas decisiones de los dirigentes, el corrido se institucionalizo hasta que a finales de los sesenta la frontera entre México y EU comenzó a ser el escenario de grandes pases de droga. El contrabando es el nuevo tema y los narcos sus nuevos héroes. Los Tigres del Norte son los exponentes más famosos del nuevo corrido, de sus letras surgierón guiones para películas y el brinco del género hacia el gran público; pero fue Rosalino Sánchez quien en la década de los 80 le pusó seriedad al asunto. El ‘Chalino’Sánchez, emigrante de mala voz acostumbrado a portar pistola en la cintura, comenzó a grabar sus letras estando en el célebre Coachella, California; las canciones eran sobre pases, narcos, amor y el asesinato de su hermano. Chalino fue asesinado en 1992 (se dice trás ser secuestrado por un coche de la policia federal, aunque hay quien afirma que se trata de una muerte fingida al no clarificarse los hechos) la fama de sus canciones se disparó, su estilo al interpretar se volvió común; la música más popular al norte del país tenía una innegable trascendencia. Como presidente, Vicente Fox intentó censurar los narcocorridos logrando que los Tigres del Norte desecharan un sencillo que hablaba sobre el gobierno del cambio ya que las radiodifusoras se negaron a pasarlo; en la Cámara el PRD habla de pedir mesura a los grupos que interpretan estás letras alegando que el narcotráfico es una actividad ilegal que pone en peligro la seguridad nacional y lo menos que se necesita es su enaltecimiento. En este año, el nuevo gobierno ha lanzado cual campaña publicitaria la guerra contra el narco; al puro estilo del chingadazo al ejecutivo se le ocurrió aventar al ejército a terminar con el negocio más prolífico del mundo, mientrás los narcos se lanzaban amenazas entre ellos por internet con los interpretes que se dice tienen simpatias por cada bando, el señor Calderón decidió involucrar a la población civil en vez de siquera considerar la legalización del tráfico de drogas. Cabezas de ejecutados, balaceras y una policia evidentemente rebasada en armamento es el resultado de combatir el supuesto riesgo nacional que implica el uso de drogas ilegales cuya legalización e información de sus consecuencias reales implicaría perdidas millonarias; mientras esto pasa los músicos se inspiran en la violencia. -Señor presidente, la música nacional se ha cubierto de gloria, ha recuperado su valor-. ¿Qué clase de hombre anda sin sombrero?

idi W idi Bsobrevivir de botas y sombrero B como

W

ANATOMIA DEL NUEVO HEROE
No se ve, pero trae una medalla de Malverde Hebillota para ocultar guardar el gallo de consumo personal Chamarra larga que cubre la pistola Cartera abultada con dinero malhabido que usa para mejorar su comunidad unos H U E V O T E S Celular con el tono ‘Mi credo’ Armas blancas socialmente es bien visto hacerle al taconazo

Mundo en Guerra
d r q i V h P Tp s W B LU w Y A . t E vM

(no sea mamón como felIFE Calderón que a cualquier putazo le dice guerra)

Toma una pluma, lee el periódico y actualiza tu Guerrarama. Limitese a llenar con guerras de verdad

A LA OPINION PUBLICA:

Antes que la campaña federal “Limpiemos México” cumpla con su cometido de exterminar a jodidos, débiles e indigentes que no producen ganancia alguna para la sociedad mientrás afean el paisaje de la República con su harapienta apariencia y pésimo olor; antes que los intelectuales que se criaron con lecturas que conseguian en los Vips prohiban los malos hábitos como son fumar, beber, coger y defecar impongan su pensamiento de verdades abosolutas a la sociedad; antes que los de Maná sean nominados al Nobel de la Paz, el Terrorismo Charro incita a la opinión pública a cometer suicidio. Porque si terminaramos con la vida de todos los que han hecho de este mundo un lugar insoportable para vivir seríamos juzgados como genocidas. Las protestas ya no bastan, los buenos deseos no son palpables, nos hemos rendido ante la estupidez igual que las generaciones anteriores a la nuestra lo hicieran, la única diferencia que podemos marcar es negarnos a pasar los domingos viendo un DeporTv en el cual la única polémica sea el color de la corbata de Luis García. Poblar el territorio con una nueva camada de malagradecidos cada año más estupidos y automatizados que la anterior tampoco suena a una buena opción de herencia; mejor ser recordado como todas las posibilidades Cualquier animal capaz de cortar el que se cortaron siendo un aborto a ver cartucho de un arma automática te la mediocre realidad de aquel bebé al amagará en cuanto tenga la menor que se le permitió nacer. oportunidad; cualquier cerdo se reirá Porque la única cura para el SIDA es de ti haciendo ver ridícula tu existencia; ser rico y creemos con firmeza que el cualquiera con un poder que alcance mayor placer humano se encuentra en un radio de 15cms. intentará pasarte el ano de los hombres. Porque tu mayor por encima; déjalos pasar, que se problema siempre será no haber nacido burlen y te miren con desdén, déjalo con la piel blanca. Estamos cansados ganar ¿para qué luchar? Aniquilarlos de que las personas con oportunidades sólo traera problemas, competir con para comunicarse carezcan de sentido ellos les dará validez, disiente como del humor haciendo que los tímidos siempre lo has hecho, deprimete, crean no tener ideas. Porque sabemos quedate quieto y no participes; que si te pedimos luches con nosotros para derrumbar algo tan poderoso y estarás de acuerdo en las razones pero cimentado no hace falta actuar, hace no lograrás reunir la locura para tomar falta pensar y para hacer esto hace acciones. falta permanecer en silencio. Porque la estética se vende como si fuera una torta de milanesa haciendo que enamorar a alguien se haya vuelto igual a recitar una teoría de la cuántica. Porque para reproducir este rectángulo de papel que hemos malgastado tuvimos que conseguir un trabajo y mes a mes besamos las manos pecosas y descuidadas de la secretaría que nos entrega los recibos de pago a pesar de que ese trabajo lo único que nos deja es cansancio y retraso en la publicación de esta porquería que hacemos con arrogancia y cariño para ti.