6.-QUIEN SERA LA MUJER.

Quién será la mujer,
que a tantos inspiró,
poemas bellos de amor,
le rinden honor la música y la luz,
el mármol, la palabra y el color.
Quién será la mujer
que el rey y el labrador
invocan en su dolor,
el sabio, el ignorante
el pobre y el señor
el santo al igual que el pecador.
María es (María es)
esa mujer (esa mujer)
que desde siempre
el Señor se preparó
para nacer (para nacer)
como una flor (como una flor)
en el jardín que a Dios enamoró.(2)
Quién será la mujer
radiante como el sol
vestida de resplandor,
la luna a sus pies
el cielo en derredor
y ángeles cantándole su amor.
Quién será la mujer
humilde que vivió
en un pequeño taller
amando sin milagros
viviendo de su fe
la esposa siempre alegre de José.
María es (María es)

Comenzó con Gabriel y después continuó. Bendita tu entre las mujeres Bendito tu Hijo Jesús. llena de gracia Contigo está el Señor. a la virgen María. Ave María llena de gracia contigo está el Señor. A Jesús en María.-A QUE NO SABES. //Ave María llena de gracia Contigo está el Señor // . Pues su prima Isabel cuando fue a recibir a la virgen María. A que no sabes quien fue el primero que dijo: Ave María. Inspirada por Dios Isabel descubrió. A que no sabes tú quien volvió a repetir: Ave María.esa mujer (esa mujer)… 7. con la prima Isabel. Ave María llena de gracia contigo está el Señor.// Una historia bonita es la de esta oración: Ave María. Pues el ángel Gabriel cuando vino a decirle. que el Señor la eligió para ser madre de Jesús Salvador. //Ave María. y nosotros ahora rezamos con fe. completando la oración: Santa María madre de Dios Ruega tú por todos nosotros.

Hoy a la tierra el cielo envía un mensajero angelical trayéndonos paz y alegría cantando el himno universal.-GLORIA DE LOS ANGELES.8. . Venid a verle presurosos en un pesebre lo hallarán el que perdona nuestras culpas todos unidos adorarán. //Gloria. in excelsis Deo// Vamos a Belén pastores hoy ha nacido el niño Dios y los ángeles del cielo cantan con celeste voz.

Que ninguna familia se albergue debajo de un puente y que nadie interfiera en la vida. en la paz de los dos.-ORACION POR LA FAMILIA. Bendecid ¡oh Señor! la mía también. La familia comience sabiendo por qué y donde va y que el hombre retrate la gracia de ser un papá. Que ninguna familia se acabe por falta de amor. . Amén. Que marido y mujer tengan fuerza de amar sin medida y que nadie se vaya a dormir sin buscar el perdón. la familia celebre el milagro del beso y el pan. Bendecid ¡oh Señor! Las familias. Y que nadie los haga vivir sin ningún horizonte y que puedan vivir sin temer lo que venga después. Que ninguna familia comience en cualquier de repente. la mia también. Que en la cuna los niños aprendan el don de la vida. Que marido y mujer de rodillas contemplen sus hijos. Y que en su firmamento la estrella que tenga más brillo pueda ser la esperanza de paz y certeza de amar. La pareja sea el uno del otro de cuerpo y de mente y que nada en el mundo separe un hogar soñador. Bendecid oh Señor.9. que por ellos encuentren la fuerza para continuar. La mujer sea cielo y ternura y afecto y calor y los hijos conozcan la fuerza que tiene el amor.

HOY HE VUELTO. es su madre y el milagro de su amor. con el tiempo alejándome de Ti. y tu abrazo en mi alegría de volver HOY HE VUELTO… Aunque el hijo se alejara del hogar. con mis besos te decía que te amaba. CUÁNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR. Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER. una madre siempre espera su regreso. por caminos que se alejan me perdí.. Cuántas veces siendo niño te recé. En la mesa la comida aún caliente y el mantel. Que regalo más hermoso que a los hijos da el Señor. //QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR// Al regreso me encendías una luz. Poco a poco. HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR. HOY HE VUELTO… .10. sonriendo desde lejos me esperabas.