TVI ©Lowepro

.

que ofrecen una excelente protección y un fácil acceso a todos los elementos necesarios. Necesitan un sistema de transporte modular y totalmente integrado para cualquier situación de fotografía o grabación. aún más exigente y cambiante. . chaleco o arnés – . más allá de una bolsa o mochila convencionales. Ofrecía un sistema revolucionario en lo que respecta al transporte de equipos fotográficos. orientado a los fotógrafos profesionales. y completarse con una gran oferta de componentes compatibles.1 Sistema S&F™ de Lowepro Libertad de movimiento. Este puede empezar con un sistema de sujeción – como un cinturón. Calidad profesional y la ya reconocida protección de Lowepro™ caracterizan el diseño de nuestros productos. Los fotógrafos podían configurar un sistema que se adaptara a sus necesidades de trabajo. incorporando justo el equipo adecuado a cada situación. los fotógrafos necesitan todavía más versatilidad y un acceso instantáneo al equipo. Hoy. Y esto pueden lograrlo con el nuevo sistema Lowepro S&F™. Lowepro lanzó el sistema Street and Field™. Máxima Flexibilidad. Acceso rápido. En 1998. en el nuevo entorno digital multimedia.

2 John Todd I ©Lowepro .

necesitarás un sistema de transporte flexible y modular que te ayude a inmortalizar los momentos deportivos más increíbles. Dispone de refuerzos especiales para proteger y evitar el desgaste de las zonas más delicadas de los objetivos. Esta mochila se integra completamente con el arnés y el cinturón de la serie S&F™. Incorpora una correa de hombro para estabilizar el peso cuando transportamos cargas muy pesadas o para crear una cómoda bandolera con los estuches del sistema S&F™. . un flash. Los eventos deportivos sean grandes o pequeños son tu especialidad. etc. Sistema S&F™ para el fotógrafo de deportes Tour de Francia. Permite sujetar uno. S&F™ Laptop Utility Backpack 100 AW. confortable y flexible. varias baterías. De izquierda a derecha: S&F™ Slim Lens Pouch 75 AW & 55 AW. Diseño estilizado. S&F™ Transport Duffle Backpack. Algunos editores quieren las imágenes en el mismo momento en el que están siendo tomadas. S&F™ Utility Bag 100 AW. tres o hasta diez estuches compatibles SlipLock™. Se encoje. Su diseño tipo fuelle permite plegar el estuche cuando no lo utilizamos para que ocupe el mínimo espacio. Incorpora detalles propios de la marca Lowepro como la cubierta All Weather AW Cover™. S&F™ Bottle Pouch and S&F™ Light Utility Belt Los estuches S&F™ Slim Lens Pouch 75 y 55 AW ofrecen una solución a los fotógrafos que buscan total libertad de movimientos mientras trabajan. Masters Golf. También incorpora un espacio especial para cables. Está formado por distintos segmentos independientes que se sujetan a la correa principal. Accesorio de trabajo definitivo. Sea cual sea la situación. una óptica adicional. Cinturón ligero. pero en alguna ocasión preferirás revisar primero tu trabajo. La mochila Laptop Utility Backpack 100 AW es idónea para transportar el ordenador portátil y distintos accesorios. Combínalo con el S&F™ Technical Harness para obtener el máximo rendimiento. para poder tener conectado un lector de tarjetas y enviar las imágenes de manera instantánea. en los extremos inferiores y en la parte superior. Tienes que ser ágil y estar listo en todo momento. FIFA World Cup.3 Se alarga. Se puede configurar para adaptarse a cualquier situación fotográfica. El S&F™ Light Utility Belt es realmente un cinturón multifuncional. dos. correa de hombro extraíble y enganche SlipLock™. Dispone de una correa en suspensión para sacar el ordenador de la mochila de una manera rápida y cómoda. El ordenador se puede transportar conectado y enviar las imágenes en el mismo momento en el que son tomadas ya que dispone de aperturas para cables. Royal Ascot.

4 Unni Raveendranathan I ©Lowepro .

Gracias a su diseño ergonómico y a sus múltiples enganches permite sujetar distintos estuches y accesorios del sistema S&F™. Está disponible en dos tamaños para cubrir cualquiera que sea nuestra necesidad. El diseño entra en acción. Está fabricado con materiales muy resistentes y duraderos e incorpora la cubierta All Weather AW Cover™ y enganche SlipLock™. es imprescindible disponer de una gran solución modular para organizar cómodamente todo el equipo fotográfico. Incorpora funda All Weather Cover™ AW y enganche SlipLock™. Cambias los objetivos continuamente y de manera rápida .¿Carga pesada? No hay problema. Nuestros diseñadores la llaman “la bolsa que se cierra a si misma”. radio u otros accesorios electrónicos. Lo mismo ocurre con el flash. El estuche S&F™ Quick Flex Pouches 75 AW y 55 AW es idóneo para proteger y transportar un flash. El estuche se expande y permite alojar dos objetivos al mismo tiempo para poder hacer el cambio de ópticas cómodamente. S&F™ Lens Exchange Case 200 AW and S&F™ Transport Duffle Backpack El estuche S&F™ Lens Exchange Case 200 AW es idóneo para los fotógrafos que necesitan cambiar las ópticas con una sola mano mientras trabajan. S&F™ Slim Lens Pouch 75 AW & 55 AW. Dispone de un gran panel posterior acolchado para un máximo confort y un buen apoyo de la zona lumbar. S&F™ Utility Bag 100 AW. De izquierda a derecha: S&F™ Technical Vest with S&F™ Deluxe Technical Belt. Utilizado conjuntamente con el arnés Techical Vest ofrece una comodidad máxima para el fotógrafo. Incrementa tu velocidad. Los quieres siempre a mano. Sistema S&F™ para el fotógrafo de eventos Necesitas distintos cuerpos de cámaras. 5 . Si tu vida consiste en capturar grandes momentos personales y emotivos. varias ópticas y muchos accesorios. El cinturón S&F™ Deluxe Technical Belt está especialmente diseñado para transportar cargas pesadas. Su diseño vertical permite mantener el estuche parcialmente cerrado para un acceso rápido al equipo y su forma estilizada nos ofrece una total libertad de movimientos. S&F™ Quick Flex Pouch 75 AW & 55 AW.

6 Mitch Rice I ©Lowepro .

Utilizado conjuntamente con S&F™ Light Utility Belt o con el S&F™ Deluxe Technical Belt obtenemos un mejor reparto del peso y un mayor confort. S&F™ Laptop Utility Backpack 100 AW.7 Todo reunido. S&F™ Audio Utility Bag 100. para poder colocar una sola correa de manera cruzada y llevar la mochila tipo bandolera. Anda ligero. Estar equipado con una solución de transporte modular que se adapte a todas tus necesidades será la clave del éxito. Muévete rápido. También incluye una bolsa para micrófono. El S&F™ Audio Utility Bag 100 es modular y permite transportar un equipo de captación de sonido de una manera organizada. Necesitas ir ligero pero tienes que tener muy claro que equipo llevar. Cuando un editor te llama y te dice que debes cambiar de ubicación tú y tu equipo tenéis que estar listos. Discreta en apariencia. Sus correas de compresión permiten sujetar un trípode y enrollar la mochila para que ocupe el mínimo espacio cuando está vacía. flexible y cómoda. a modo de mochila. la mochila S&F™ Transport Duffle Backpack permite organizar y llevar el equipo listo para ser utilizado. S&F™ Lens Exchange Case 200 AW and S&F™ Transport Duffle Backpack El Technical Harness S&F™ es idóneo para aquellos que necesitan ir ligeros de peso pero con un equipo completo. Está formado por dos bolsas modulares unidas por una cremallera que permite usarlas conjuntamente o por separado. Sistema S&F™ para el fotoperiodista multimedia ¿Encuentras las noticias o ellas te encuentran a ti? Las dos cosas. . Incorpora un enganche extraíble en la parte posterior para poder sujetar una bolsa de hombro. En ocasiones debes grabar las imágenes y el sonido para publicarlo en algún webcast y a veces tienes que hacer de documentalista. Listo para el trabajo. Es una mochila amplia y versátil con acceso al compartimiento principal por la parte trasera. S&F™ Slim Lens Pouch 75 AW & 55 AW. un enganche para llevar los auriculares y dos estuches extraíbles con una herramienta patentada para enrollar los cables rápidamente. De izquierda a derecha: S&F™ Technical Harness with S&F™ Light Utility Belt. Dispone de correas de hombro ajustables y extraíbles. como la Classified™ AW o la Magnum™ AW. idónea para transportar estuches del sistema S&F™. la mayoría de veces.

Sujeta tus estuches del sistema S&F™ a tus bolsas o mochilas Lowepro mediante el resistente enganche SlipLock™. Es así de simple. Cada combinación te permitirá transportar el equipo de manera cómoda para que solo tengas que preocuparte por obtener la mejor imagen o grabación. Puedes añadir o quitar. Sistema S&F™ de Lowepro. Comienza por el principio. Construye tu kit con los productos del sistema S&F™ en función de tus necesidades de trabajo. según sean tus necesidades de trabajo en cada momento. O un cinturón con un arnés. Alex di Suvero y Hector Martinez I ©Lowepro . Un cinturón con chaleco. Por este motivo cada uno de los 17 productos del sistema S&F™ se ha diseñado para ser utilizado con la máxima flexibilidad.8 S&F Series ™ Diseñado para construir el kit a tu manera No hay dos disparos iguales. así de fácil así de flexible.

9 S&F Sistema Modular de Lowepro ™ ™ S&F™ Technical Vest (s/m. l/xl) S&F™ Technical Harness S&F™ Deluxe Technical Belt (s/m. l/xl) S&F™ Light Utility Belt S&F™ Quick Flex Pouch 55 & 75 AW S&F™ Slim Lens Pouch 55 & 75 AW S&F™ Utility Bag 100 AW S&F™ Audio Utility Bag 100 S&F™ Filter Pouch 100 S&F™ Laptop Utility Backpack 100 AW S&F™ Transport Duffle Backpack S&F™ Bottle Pouch S&F™ Lens Exchange Case 200 AW S&F™ Memory Wallet 20 S&F™ Phone Case 20 .

Para saber más. © 2010 DayMen / Lowepro . visite www.es Todas las marcas comerciales presentes en este catálogo són propiedad de sus titulares.disefoto.