MOTT 31Integrantes

:
*Cisneros Mendiguetti César
*Córdova Guerrero Sheyla
*Ramirez Najarr4o Gladys
*Rios Casas Rocío
*Zarate

Así fabricaban y vendían al por menor. Nuestra misión es brindar productos de gran calidad-comodidad-elegancia y distinción. elaborando muebles exclusivos para todo el hogar.  Acerca de Incorporamos nuevas formas y tendencias en nuestros diseños de muebles para el hogar. brindándoles diseños exclusivos e innovadores. Siendo de esta manera posible satisfacer las necesidades y/o expectativas de nuestros clientes y a su vez generar empleo y apoyo a la industria peruana. Así poco a poco. creatividad y exclusividad de modelos variados. año tras año lograron un pequeño stand en la panamericana sur en la feria. Se atrevieron a incursionar al negocio con un capital mínimo y sobre todo muchas ganas y decisión de salir adelante. bajo la razón social de “Creaciones Maldonado” maximizar ventas. con una atención personalizada. Se inició gracias al esfuerzo. . en el equipamiento de su hogar u oficina. Nuevas formas y materiales a nuestra colección de mobiliario para el hogar  Misión Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. decisión y perseverancia de los esposo Maldonado. Logrando gracias a la innovación constante. La empresa iba ganado reconocimientos y prestigio debido a la calidad y sobre todo al introducir al mercado la madera pino.MUEBLES MALDONADO Para el nacimiento de Muebles Maldonado fue necesario y parte de su historia 2 etapas. sillas para el hogar a grandes distribuidores comerciales de aquellos tiempos de los años 80.

Su coherencia y personalidad han sido premiadas por la confianza de sus clientes. Acorde con las últimas tendencias de diseño. calidad y elegancia. hace de su mueble tapizado un verdadero objeto de deseo. presentamos una línea de muebles que resuelve las necesidades del hogar actual. y por la de todos aquellos que saben lo que quieren. entendiendo estas características como una inversión en el tiempo. Sin perder de vista su razón de ser. su verdadera personalidad. aquella que la distingue de otras empresas del sector. Proponemos ideas y conceptos que se adaptan a la forma de vida de nuestros días. creatividad.  Productos . Perfil de la empresa Innovar y mejorar es nuestra filosofía. La constante búsqueda de armonía entre disciplina. un valor añadido al producto al que nunca ser renunciará. Por eso incorporamos nuevas formas y materiales a nuestra colección de mobiliario para el hogar. Toda la fuerza de Muebles Maldonado se ha dirigido siempre a mantener sus productos de diseño y calidad.

 Presentan una línea de muebles que resuelve las necesidades del  hogar actual. Innovación constante. Valor de marca acumulado y buena reputación de la compañía. Orientación al cliente. Ventajas competitivas  Diseño y creatividad. Mantener sus productos de diseño y calidad. creatividad y exclusividad de modelos variados. entendiendo estas características como una inversión en el tiempo. . Alto conocimiento del mercado. Invierte en publicidad. un valor añadido al      producto al que nunca ser renunciará.