Primero, esta activación la he realizado en Windows 7, tanto en 32 y 64 bits, y funciona de maravilla.

Recomiendo Instalar en un Sistema Limpio, o
que no tenga o haya tenido algún Mastercam previo…

NOTA: Cada vez que realicen un paso deben reiniciar su equipo, es para que todo salga bien, si quieren saltárselo y luego no funciona, no
digan que no sirve. Además deben de tener privilegios de administrador.En sistema de 32 bits no es necesario desactivar firma de
controladores.

MasterCAM X6 FULL

Instalación:
Antes que nada reinicien su equipo (solo en Vista y W7), y antes de que inicie Windows, presionan F8, y a continuación saldrá un menú: elijen
Deshabilitar el uso de controladores Firmados.
1. Si tienen alguna versión antigua de MasterCam desinstalen y eliminen todos sus componentes, hasta su crack y emulador. Si tienen el emulador,
abran el editor de registro (REGEDIT) y busquen:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\NEWHASP\Services\Emulator\HASP\Dump84B4AE9 y bórrenlo desde
NEWHASP. Y reinicien.

. (la más usual es mcamX4_MU3-industrial-nethasp. Click en siguiente y seleccionen instalar hardware manualmente y Next. 3 . Ahora elegimos el archivo de entrada de registro que deseemos instalar. . Abran la ventana de ejecutar (Win+R) y escriban: hdwwiz y enter: MasterCAM 4.. le damos doble clic y nos preguntaran si deseamos agregar los valores al registro.reg). ACEPTAMOS.MasterCAM 2.

Y ejecuten otra vez: Deshabilitar el uso de controladores Firmados.. . en el administrador de dispositivos->Dispositivos de Sistema: Virtual USB BUS Enumerator 9.5. Eligen “mostrar todos los dispositivos". Revisan que se instaló correctamente.\USB-Emul_Win64 Seleccionan el vusbbus. Reinicien…. Seleccionan: "utilizar disco" MasterCAM 7. Next. buscan la dirección del". instalan 8. Next MasterCAM 6.

MasterCAM 10.. Ejecutan el instalador: MasterCamX6 y saldrá el siguiente menú: MasterCAM 11. después de aceptar los términos y colocar el nombre de usuario y organización (Los que nosotros queramos.) tenemos: .. Continuemos.

además de seleccionar SIM Type :> NetHASP y el tipo de unidades.MasterCAM MasterCAM 12. . Elegimos el directorio de instalación.

MasterCAM MasterCAM 13. Instalamos: .

Y ejecuten otra vez: Deshabilitar el uso de controladores Firmados . Reinicien….MasterCAM MasterCAM 14.

MasterCAM 16.exe seleccionamos la dirección en donde se encuentra instalado Mastercam y lo pegamos.MasterCAM 15. Reinicien…. Ahora copiamos el crack: mastercam. es necesario sobrescribir el original. Y ejecuten otra vez: Deshabilitar el uso de controladores Firmados .

Por último. en la dirección C:/mcamx seleccionamos NHaspX . y listo Listo.exe. Le damos Read. ahora reiniciamos. lo ejecutamos y seleccionamos SIM Type-> NetHasp y Mode-> Local.MasterCAM 17. desactivamos el uso de controladores firmados y ejecutamos MasterCAM MasterCAM .