EN LO PRINCIPAL: Opone excepción dilatoria que indica; PRIMER OTROSÍ

:
Solicita reagendamiento de audiencia que indica; SEGUNDO OTROSÍ: Privilegio
de pobreza; TERCER OTROSÍ: Propone forma de notificación que indica;
CUARTO OTROSÍ: Patrocinio y poder

S. J. L. de Familia de Talca.-

FRANCIA DEL PILAR ENCINA ESPINOZA, trabajadora
independiente, cédula nacional de identidad Nº 13.305.528-2, domiciliada en calle
28 Oriente, 10 ½ Sur, casa Nº 277, de la comuna de Talca, en causa RIT C-8072012, caratulada “Cubillos con Encina”, a US., respetuosamente digo:

Que sin entrar al fondo de la acción deducida en autos y desde
luego, sin reconocer tácita o expresamente ninguno de los fundamentos de hecho
o de derecho planteados por la demandante, vengo en oponer en tiempo y forma,
esto es, dentro de plazo y cumpliendo cada uno de los presupuestos legales
establecidos para ello, la excepción dilatoria establecida en el artículo 303 Nº 4 del
Código de Procedimiento Civil, esto es, “La ineptitud del libelo, por razón de
falta de algún requisito legal en el modo de proponer la demanda”, con el fin
de subsanar el defecto que abajo se detalla, fundado en las siguientes
consideraciones de hecho y derecho que, a continuación paso a exponer:

De acuerdo a los propios argumentos de hecho esgrimidos por la
contraria y a los fundamentos de derecho invocados en la demanda interpuesta en
mi contra, la actora señala en el numeral 1; que soy madre de cuatro hijos:
ROMINA PAZ, CONSTANZA FRANCISCA, MATIAS NICOLAS Y ANTONIA

que serán discutidas en su oportunidad. todos de apellidos SANDOVAL ENCINA. En efecto. Que. en los numerales siguientes expone una serie de situaciones de hecho. acogerla en todas sus partes y en definitiva otorgarme mediante resolución judicial el cuidado personal de sus hijos………”. en mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el artículo 303 Nº4 del Código de Procedimiento Civil. según lo precedentemente señalado. tener por interpuesta demanda de cuidado personal en contra de doña Francia del Pilar encina Espinoza. sin indicación clara y precisa sobre quien o quienes de sus hijos recae su petición concreta. 11 y 8 años de edad respectivamente. de 18. sobre cual o cuales de mis hijos recae su solicitud de cuidado personal.JESUS. POR TANTO. esto es. ya individualizada. error que debe ser corregido por la contraria. existe un error en la presentación de la demandante. en cuanto a que no señala de forma clara y precisa su petición concreta. 16. en el petitorio. . para finalizar su prestación sin dar cumplimiento a lo preceptuado en el articulo 254 N° 5 del Código de Procedimiento Civil. reglas citadas y demás normas que en derecho correspondan. esto. la presentación de la actora reza a la letra: “RUEGO A US. admitirla a tramitación. dentro del plazo legal que corresponde. “La enunciación precisa y clara consignada en la conclusión de las peticiones que se sometan al fallo del tribunal”. Que.

CUARTO OTROSÍ: Ruego a US. doña CLAUDIA ANDREA RAMIREZ MUÑOZ . se sirva notificarnos todas las resoluciones que se dicten en esta causa al siguiente correo electrónico cramirezcajtalca@gmail.. Consultorio Talca. por razón de falta de algún requisito legal en el modo de proponer la demanda”. esto es. se sirva tener por deducida en estos autos la excepción dilatoria contemplada en el artículo 303 Nº 4 del Código de Procedimiento Civil. así como para la asistencia a las audiencias. otorgándole para tal efecto. “La ineptitud del libelo. PRIMER OTROSÍ: Ruego a US. . y en definitiva acogerla. con expresas facultades de transigir. para el sólo efecto de realizar la vista y retiro del expediente. vengo en solicitar a US. tener presente que en esta causa designo como abogada patrocinante y confiero poder a la abogada de la Corporación de Asistencia Judicial. circunstancia que se acreditará oportunamente con el certificado respectivo. confiero poder al postulante de dicha corporación don MIGUEL SOTO FERNANDEZ.com. las que doy en este acto por íntegramente reproducidas. solicitando en consecuencia a SS... Asimismo. goza de Privilegio de Pobreza por el sólo ministerio de la Ley. en caso de acoger lo solicitado en lo principal de esta presentación. se sirva admitir a tramitación la presente incidencia. reagendar la audiencia preparatoria fijada para el día 19 de Junio del año en curso. con expresa condenación en costas si hubiere oposición. TERCER OTROSÍ: Sin perjuicio de la forma de notificación establecida en la ley. en los términos del artículo 600 del Código Orgánico de Tribunales. tener presente que por estar patrocinado por la Corporación de Asistencia Judicial. SEGUNDO OTROSÍ: Ruego a US. a las 10:00 horas en la sala N° 3. ordenando subsanar los defectos ya señalados dentro de plazo legal. y alegatos que se decreten durante el curso de esta causa.RUEGO A US. las facultades de ambos incisos del artículo 7° del Código de Procedimiento Civil.

417.750-2 MIGUEL SOTO FERNANDEZ 16.299. conciliar.528-2 CLAUDIA RAMIREZ MUÑOZ 12. renunciar a los recursos y plazos legales. FRANCIA ENCINA ESPINOZA 13. ambos domiciliados para estos efectos en calle 4 Sur.avenir. N° 768 de la ciudad de Talca.305.427-1 .