Deportes

Liga Municipal

Carnes Lagunillas, campeón
Mario Campos y el canario González así como sus familias se encuentran de manteles largos, ya que el pasado sábado el equipo de Carnes Lagunillas se coronó campeón de la liga municipal del béisbol de Tepa. Ellos terminaron el cuarto juego; de ganar Rebeldes la serie se extendería hasta un quinto juego, pero afortunadamente no hubo necesidad de eso ya que los de Carnes dieron su mayor esfuerzo y sacaron el triunfo a punta de batazos, fueron el cierre del noveno capitulo, inicio atacando Beto Miranda con base por bola, Mario campos con hit sencillo, con dos outs Lalillo Gómez pega batazo estelar hasta la barda del jardín derecho para remolcar la carrera del triunfo dejando en el campo a Rebeldes y con una tirilla de 17 x 16. Buen pitcheo de Lalo Gómez como relevista quedando como ganador y el derrotado fue Rigo Gutiérrez. Con esta victoria es la primera ocasión

Le marcaron el alto al Atlético
El México lo derrotó por 2 a 1, la Coca luchó todo el partido pero no le dio resultado y tuvo que cargar con la derrota. Los anotadores fueron por el México Octavio Malaquías los dos, con los que ganaron. Por la coca anotó Raymundo Ávalos 1. Así quedaron México 2, Atlético Coca-cola 1. En otros resultados: Tigres C 1-1 Pedregal Milán 4-1 Distribuidora

Espectacular Adobes
Adobes derrotó a San Gabriel impresionantemente con 9 jugadores en un partido muy reñido y espectacular. No cabe duda que aquí se nota quién es el mejor equipo de la liga. El resultados fue Adobes 2 San Gabriel 1. Los anotadores fueron por el Adobes, el calo y pipe. El gol de San Gabriel fue anotado por el Coco.

A ver si pa’ la otra…
Miguel Marín al final de la temporada retoma el camino esperando que en la próxima temporada se refuerce. El resultado fue Españita 3-2 Miguel Ángel Marín.

Primera Especial Mayores

Va por otro el Tepa
que carnes Lagunillas resulta campeón de la Liga Municipal de Béisbol de Tepa. La verdad es que los muchachos de Carnes y la afición como sus esposas y familia no dejaron de apoyarlos hasta no verlos campeones, ya que satisfacciones como estas son pocas las que da la vida. El conjunto de Carnes Lagunillas está formado por Juanito y Luis Iñiguez, Beto Miranda, Efrén y Sergio González, el peque Alcázar, Carlitos Villegas, Pepillo Pérez, Toño Rodríguez, Toño Mora, Lalo Gómez, Juan Villegas y el manager lo fue Luis el Canario González. En el departamento administrativo estuvo Mario Campos. Luego del partido se dio inicio con la ceremonia de premiación contando con la presencia del Sr. Héctor Lozano regidor de Deportes, así como Antonio Martínez Chávez, presidente de la liga. El primer lugar del torneo correspondió a Carnes Lagunillas, segundo lugar Rebeldes y los calificados Abuelos y Cafeteros. El de mejor porcentaje de bateo fue el Terre Iñiguez de Abuelos y el mejor lanzador Rigo Gutiérrez de Rebeldes. Reciben diplomas los 10 mejores bateadores del torneo, de esta manera se cierra un capitulo deportivo de la vida beisbolera. La próxima reunión está anunciada para el día lunes 14 de Abril en el auditorio Morelos. Para mayor información pueden llamar al teléfono 78126-03 para inscribirse.
Marco Antonio Limón quiere otro campeonato, ahora en esta categoría. Ya fue campeón 4 veces en la municipal y en este torneo va en segundo lugar, porque el Morelos le quitó lo invicto; ahora derrotó al Jesús María 8 a 3. Los anotadores fueron por el Tepa, Carlos 1, Rodrigo 3, Ramón Barba 1, Ramiro Ruán 1, Alberto López 1, Tejeda 1. Por el Jesús María anotaron Benito Díaz 2 y Lalo Barajas 1. Tepa 8 Jesús María 3. Resultados Liga local alteña Obrero 4-3 Aztecas A 4-2 Santa Bárbara 6-1 Rastro 1-1 Libertad B 1-0 Nacional A 2-3

Nacional B Libertad A Obrero B Reforma Asturias Col. del Carmen

En USA

En la Liga del Valle

Gran final en la de Veteranos
El Municipio de Unión de San Antonio, se ha caracterizado por ser un lugar futbolero, y esto precisamente se comprueba con la existencia de diferentes torneos que por iniciativa del Prescinde Pepe Gutiérrez, el Dir. de Deportes el Prof. Raúl Ramos Martínez conjuntamente con el Presidente de la liga Samuel Pech, han organizado, pues actualmente existen ligas tanto infantil, juvenil, libre y veteranos. Y es precisamente esta última la que llega a su fin, pues este sábado 12 de Abril, en las Instalaciones de la cancha empastada “Domingo Alba”, se jugarán 2 importantes partidos, en punto de las 5:00, se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar Palmas vs. U de G, y al terminó del mismo, la gran finalísima entre los equipos de Arietes vs. Oro en punto de las 7:30 de la noche, este horario fue designado para que sea posible a los aficionados asistir y apoyar a sus equipos. Al final, se llevará a cabo la premiación a los respectivos triunfadores.

Chavos muestran su supremacía
La novena de Chavos Tepa continua de líder en la liga Lino C Martínez del Valle, ahora derrotaron a los de Cañadas que marchaban en segundo lugar, por paliza de 16 a 3 ganando el partido Enrique Pérez lanzando 4 2/3, le ligaron 5 hits y tres carreras le anotaron; contó con el apoyo en relevo del sheriff Hernández. Los Chavos Tepa van de la mano de Antonio Martínez. En la batería se lucieron Álvaro de la Torre de 3-3, Sergio Delgado de 4-3, Uriel Franco 4-2, Gonzalo Gutiérrez de 4-2 y estos le pegaron al desfile de lanzadores de Cañadas, siendo el derrotado Carlos Covarrubias; poco fue el trabajo ofensivo de Cañadas. Los Chavos Tepa de nuevo juegan en casa del campo Hidalgo, recibiendo al trabuco de Rancho el Quiote, un rival por demás peligroso.

18

7 días Sábado 12 de abril de 2008