¡Hola!

Después de 7 días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles que nuevamente Tepatitlán se ha visto invadido por los perros callejeros y nos preguntamos qué hace la Secretaría de Salubridad para remediar este grave problema, sobre todo ahora que inicia la temporada de calor y con esto es factible que haya uno que otro perro que pueda agarrar un virus que pueda ser mortal para el ser humano, por favor hagan algo, pues con el apoyo de las autoridades municipales pueden evitar algo desagradable... vaya problema que tendrán los agentes de tránsito para este mes de abril, Tepatitlán sin duda alguna se convertirá en un verdadero vía crucis para los automovilistas, pues dos de sus principales arterias no estarán terminadas debido a los trabajos que ahí se realizan, una de ellas es el boulevard Anacleto González Flores en donde por cierto ya ha habido varios accidentes, todo esto por falta de precaución y el exceso de velocidad de los conductores y la falta de vigilancia de los uniformados, otro problema es la entrada a la calle principal de la ciudad, pues actualmente se construye en la alameda en la calle Hidalgo el puente sobre el río Tepatitlán y esto sí es realmente terrible, pues este lugar se convertirá en un verdadero caos vehicular, si de por si, en estos momentos hay problemas, qué pasará ahora con la afluencia vehicular que habrá en este mes

de abril, creo que quienes llevan a cabo esta obra no pensaron o no quisieron pensar en el grave problema que tendrá nuestra ciudad, a esto se le llama falta de planeación, por desgracia muchos directivos siguen pensando con las patas y no con la cabeza… Y el día de hoy cumple un año más de vida la señora María Esther Alcalá, esposa de nuestro buen amigo Miguel Moreno, por lo que seguramente tendrá una reunión con sus seres queridos e incluso puede irlo a festejar, asistiendo al certamen señorita Tepatitlán que se lleva a cabo el día de hoy a las nueve de la noche en la plaza principal… Y otro que festeja un año más de vida es el hombre de la sonrisa eterna, Hernán de Alba Ruezga, por lo que le deseamos un feliz día desde esta columna, así mismo felicitamos a la señora Sara Ramírez de Moreno que este 16 cumple un año más, por lo que le mandamos muchas felicitaciones y pase un día inolvidable en compañía de sus seres queridos… Y ya tenemos encima las fiestas de Tepatitlán y mañana será inaugurada la que es sin duda la mejor expo ganadera de la región de Los Altos, por lo que la alegría inicia en un lugar que se ha convertido en uno de los favoritos de los tepatitlenses y de los visitantes, así que, prepárense para las desveladas, señores… De lujo la comida que se llevó a cabo en el rancho de Victoriano “Tolano” de Loza con motivo de su cumpleaños, para esto se organizó una pequeña corrida con unos toretes y que fueron toreados por el mismo Tolano, Graciano y Chamano, hubo una gran cantidad de personas que se dieron cita y pasar una tarde agradable, al final se ofreció una sabrosa comida… Y como todo tiene un final, no me queda más remedio que decirles que aunque se escondan bajo las piedras, siempre estarán En la mira.

Raúl Alejandro Navarro hizo su primera comunión
En el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, el pequeño Raúl Alejandro Graciano Navarro recibió por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo. El niño es hijo de los señores Raúl Graciano y Laura Navarro, fungiendo como padrinos los señores José Leoncio Navarro y Laura Priscila Navarro. Durante la eucaristía el sacerdote oficiante le explicó al niño el significado de la comunión y lo exhortó a seguir visitando la casa de Dios, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia. Al final de la ceremonia se ofreció una exquisita comida en la terraza de Anda.

Se casaron Carolina Sánchez y Sergio Arias
En el templo de la Colonia del Carmen, en Tepatitlán, la señorita Carolina Sánchez Padilla contrajo nupcias con el señor Sergio Arias Serrano, uniendo así ambos sus destinos para siempre. Carolina es hija de los señores José Guadalupe Sánchez y Herminia Padilla de Sánchez, Sergio lo es de Francisco Arias y María Estela Serrano de Arias, fungiendo como padrinos los señores Ángel de la Torre González, Sonia Alejandra Díaz, José Fortunato Sánchez y Elizabeth Delgadillo Hernández. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante, con bellas palabras, exhortó a los novios a amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras les impartió la bendición al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer. Al final de la ceremonia se ofreció en el restaurant Vista Alegre una recepción nupcial y en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones.

Mario de la Torre, Rafael Gutiérrez, Servando de Loza,

Esponsales de Selene Torres y Jorge González
Oportunamente las invitaciones fueron envidas y en ella una hermosa leyenda que decía: “Señor, Tú que eres el amor perfecto bendice nuestro sueño de formar un hogar con el sacramento del matrimonio y enséñanos a amarnos siempre, a comprendernos mutuamente para que al final del camino podamos decirte. Padre hemos cumplido”. De esta forma, la señorita Selene Torres vargas y el señor Jorge González Alcalá decidieron unir sus vidas para siempre en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la delegación de Capilla de Guadalupe, en donde el señor cura Ricardo navarro Alcalá y el Diácono Juan Carlos Vargas, en una bella ceremonia, unieron el destino de los enamorados. Selene es hija de los señores Rubén Torres Orozco y Mónica Vargas de Torres, por su parte Jorge lo es de José Luís González Casillas y Ma. Concepción Alcalá de González, fungiendo como padrinos los señores Rubén Torres Orozco, Mónica Vargas de

Torres, Gustavo Alcalá Navarro y Teresa Judith González Alcalá. Al término de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción nupcial en el Salón Ismar y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones.

20

7 días Sábado 12 de abril de 2008