Mariscos “El Primo”

Le ofrece diariamente a usted cocktel de camarón, ostión, salpicón, ceviche, pulpo

R

Servicio a domicilio
Atendido por: El Mero Primo y Familia A sus órdenes en: Morelos #402
Tel. (378) 781-64-04 Tepatitlán, Jalisco

de motores (Dina, GMC,Cummins, Perkins, Mercedes Benz, Navistar) y sus partes de agrícola, gasolina y diesel. Atendido por su Servicio a Domicilio propietario Roberto Magaña Vargas. al teléfono 781-41-06

ECTIFICACIONES Rectif icación OBER

T

Joven de Ayotlán

Mató a golpes a una anciana
Ayotlán, Jal.- Mató a golpes a una mujer de la tercera edad, por lo que fue detenido por la policía municipal para que responda por el delito de asesinato. Eran las 20:20 horas del pasado 5 de abril cuando en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 16 de Septiembre en la delegación de Santa Rita, se detuvo a Sergio García Avalos de 20 años de edad, quien confesó haber dado muerte a golpes minutos antes a María del Refugio Arellano Hernández, ya que al parecer se suscitó una riña con la ahora occisa. De la fallecida no se pudo saber su edad, sólo que aparentaba ser de la tercera edad; fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en el cruce de las calles mencionadas y su cuerpo presentaba huellas de haber recibido golpes con objeto contundente. Tomó conocimiento del caso el agente del Ministerio Público de Atotonilco el Alto.

Deja carambola en San Diego un muerto y cinco heridos
San Diego de Alejandría, Jal.- Una caramobola de tres vehículos arrojó el saldo de una muerta y cinco lesionados el pasado 6 de abril en la carretera San Julián-Unión de San Antonio. Fue a las 20:20 horas de aquel día y en el kilómetro 39 de dicha carretera, donde murió Clara Chico Maldonado de 53 años de edad, quien viajaba en un automóvil Honda Journey, modelo 91, color gris y placas 4ZVK932 de California, USA; conducida por María Concepción Echeverría Chico de 28 años, quien quedó herida, al igual que sus acompañantes Evelin Judith Navarro Echeverría de 8 años y Melisa Navarro Echeverría de 9 años. Todos ellos se impactaron contra un Dodge Neon modelo 95, color rojo y placas JCG-3905, conducido por Daniel Bautista Ramírez de 17 años, quien resultó ileso, no así su acompañante Fernando Olivares Sánchez de 19 años, quien quedó con algunas heridas.

A indigente

La arrollaron en Arandas y murió
Arandas, Jal.- Nuevamente la carretera Arandas-Tepatitlán cobra una víctima por la poca seguridad que ofrece su diseño y el exceso de velocidad de los vehículos que transitan por ahí. El pasado 5 de abril una persona falleció atropellada por un automotor que se dio a la fuga. En el kilómetro 9 a las 13:50 horas se encontró tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino, de aspecto indigente, de unos 70 años de edad, 1.60 centímetros de estatura, tez morena y llevaba un vestido color blanco; no portaba ningún documento que la identificara por lo que quedó como NN femenina. Aproximadamente a unos 20 metros de distancia del cuerpo se encontró una parrilla correspondiente a un vehículo Nissan, por lo que se presume que fue un automotor de esa marca el que le dio muerte a la mujer. Tomó conocimiento el lic. Jorge García Hernández, agente del Ministerio Público

A su vez se unió al encontronazo un VW Jetta modelo 98, color gris y placas JDT1487, conducido por Concepción Barajas Costilla de 50 años, quien quedó ileso, acompañado de Antonia Olivares Medrano de 47 años quien sí presentó lesiones. Arribaron las ambulancias 867 y 826 de Servicios Médicos Municipales quienes trasladaron los heridos a distintos puestos de socorros, mientras que el agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno dio fe de los hechos.

Se volcó y quedó herido en Betania
Ayotlán, Jal.- Mientras que en Arandas una anciana murió atropellada, en la delegación de Betania perteneciente a Ayotlán, se registró una volcadura vehicular que dejó como saldo una persona herida. El reloj marcaba las 19:00 horas cuando en el entronque del camino a esa población con la carretera federal Irapuato-Guadalajara tramo AyotlánAtotonilco, se localizó volcado un automóvil marca Toyota, modelo 84, en color azul y placas WZZ2209 de Tamaulipas; dentro de los fierros retorcidos se encontraba su conductor Agustín Valdez Zúñiga de 35 años. El sujeto, vecino de Arandas, presentaba traumatismo cráneoencefálico y diversos golpes en el resto de su cuerpo, por lo que la ambulancia JAL-618 de la Cruz Roja de Ayotlán lo trasladó a un cuerpo de socorros donde su estado de salud aún es delicado. Agentes de la Secretaría de Vialidad y Transporte se hicieron cargo del servicio y acordonaron la zona para evitar otro percance.

de Arandas, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

Dos heridos luego de voltearse en Zapo
Zapotlanejo, Jal.- Dos heridos dejó la volcadura de una camioneta en la autopista ZapotlanejoLagos de Moreno el pasado 9 de los corrientes. El percance se dio a las 16:55 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera de cuota, en su tramo correspondiente a Zapotlanejo. En ese lugar fue encontrada volcada una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 93, color verde y placas JEG-7499, la que era conducida por Genaro García Huerta de 54 años, quien resultó ileso, pero no corrieron con la misma suerte sus acompañantes María de Jesús Ornelas Huerta de 55 años y José Luis Sánchez Guevara de 39 años. Los dos primeros tienen su domicilio en Tonalá mientras que José Luis reside en el rancho El Chiquihuitillo en Acatic. Arribó la ambulancia 031 de Servicios Médicos Municipales de Zapotlanejo, quienes atendieron a los lesionados que no presentaban heridas de consideración, por lo que se recuperan de salud en estos momentos. Se hizo cargo del servicio un oficial de la Policía Federal Preventiva.

22

7 días Sábado 12 de abril de 2008