You are on page 1of 28

¡Toma

nota para

el éxito!

Bienvenida a

Mary Kay

. ¡Has comenzado tu Negocio Independiente! Inauguración de tu Negocio con éxito. 5. Reconocimientos y promociones desde el comienzo de tu Negocio.Notas para el éxito 1. Tarjetas de Presentación. 9. 3. 4. 7. 8. ¿Cómo ganar dinero con Mary Kay? Opciones de inventario. Glosario Mary Kay. 2. Disfruta ser la mejor Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. La tecnología como apoyo para tu Negocio. 6.

la literatura y los accesorios necesarios para comenzar a realizar Reuniones de Ventas ¡conoce su contenido y aprovéchalo al máximo! Kit Botanical Play Kit de Cuidado de la Piel TimeWise ® .toma nota para el éxito ¡Has comenzado tu Negocio Independiente! Conoce el contenido del Kit que has elegido para cambiar el rumbo de tu vida. Tu Kit de Inicio contiene los productos.

mx .marykay.Kit de Color Kit de Fragancias y Cuerpo Tú ya descubriste lo que amas al elegir el Kit de Inicio perfecto para ti.com. www. ahora conoce cómo puedes complementarlo al participar en la Promoción para Nuevos Inicios dando clic aquí.

en el momento en que decidiste comenzar tu Negocio Independiente Mary Kay obtuviste la oportunidad de adquirir a un precio especial cada una de las Herramientas para complementar tu Kit de Inicio.700 (más IVA) o más en productos de Sección 1 precio menudeo que coloques. podrás adquirir a un precio especial cada una de las tres Herramientas para complementar tu Kit.toma nota para el éxito Participa en la Promoción para nuevos Inicios y complementa tu Kit de Inicio con increíbles Herramientas que te apoyarán a contactar a más clientas y a incrementar tus ganancias. por cada Orden de $3. ¿CÓMO FUNCIONA? Durante tus primeros cuatro meses en la Compañía. en tus siguientes cuatro meses. ¿PRECIO ESPECIAL? Sí. . Herramienta Botanical Play * El precio de la Herramienta puede variar dependiendo de la Promoción de Nuevos Inicios del mes en que te iniciaste.

Sesiones de Fragancias y Cuerpo y Citas Personalizadas con éxito. www.marykay.mx .com. Sesiones de Color.Herramienta de Cuidado de la Piel TimeWise ® Herramienta de Color Herramienta de Fragancias y Cuerpo Cada Herramienta contiene todo lo necesario para complementar tu Kit y así poder realizar tus Sesiones de Belleza.

toma nota para el éxito Inauguración de tu Negocio con éxito .

Hora: Lugar: ¡Habrá muchas sorpresas! ¡Ven y descubre productos increíbles! Te invito a la inauguración de mi Negocio Independiente www. Lugar: Lugar: ¡Habrá muchas sorpresas! ¡Ven y descubre productos increíbles! Te invito a la inauguración de mi Negocio Independiente Mary Kay. como para todas aquellas personas que hayas decidido invitar a vivir este momento tan importante a tu lado.marykay. Acompáñame en la inauguración de mi Negocio Independiente Mary Kay.La inauguración de tu Negocio es la clave principal para un comienzo exitoso ya que durante este evento tienes la oportunidad de mostrar a tus amistades y familiares los productos que ofreces como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay y así comenzar a reservar Reuniones de Ventas e iniciar tu Negocio con el pie derecho. Hora: Lugar: Acompáñame Fecha: en la inauguración de mi Negocio Independiente Mary Kay. Hora: Lugar: Ven y conoce cómo cuidar tu piel con los productos de la Línea del Cuidado de la Piel Mary Kay®. da clic aquí Ven y conoce cómo cuidar tu piel con los productos de la Línea del Cuidado de la Piel Mary Kay®.com. Este evento debe ser inolvidable tanto para ti. Fecha: Fecha: Hora: Ven y conoce Hora: da clic aquí cómo cuidar tu piel con los productos de la Línea del Cuidado de la piel Mary Kay®. Fecha: . ¡Ven y descubre productos increíbles! Hora: Lugar: Te invito a la inauguración de mi Invitaciones para dar a conocer el evento. Diálogos para invitar a tus conocidos a la inauguración de tu Negocio.mx Mary Kay. amigas a la inauguración de tu Negocio. Ven y conoce cómo cuidar tu piel con los productos de la Línea del Cuidado de la Piel Mary Kay®. durante y después del evento? da clic aquí Acompáñame Fecha: en la inauguración de mi Negocio Independiente Mary Kay. Descarga los siguientes materiales que te ayudarán a realizar la inauguración de tu Negocio de una manera exitosa. Acompáñame Lugar: Fecha: en la inauguración de mi Negocio Independiente Mary Kay. Fecha: ¡Ven Fecha: Hora: Imágenes para y descubre increíbles! compartir enproductos las redes invito a la inauguración de mi sociales eTe invitarIndependiente a tus Negocio Mary Kay. ¿Qué hacer antes. da clic aquí Negocio Independiente Mary Kay.

Recuerda traer contigo en todo momento tus Tarjetas de Presentación para compartir con más personas los maravillosos productos con los que Mary Kay cuenta y los beneficios de comenzar un Negocio Independiente. por lo que son una excelente herramienta para contactar nuevas clientas y promover entre más personas los increíbles productos y tu servicio personalizado Mary Kay. ¿DÓNDE ENTREGARLAS? • En la inauguración de tu Negocio • En tus Reuniones de Ventas • Al Contactar en Frío • En los pedidos de reposición • Al obsequiar muestras de productos • En tu Open House .toma nota para el éxito Tarjetas de Presentación Tus Tarjetas de Presentación te identifican como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

llénalas con tus datos y comparte lo que amas. Retrocede el paso del tiempo.mx .marykay.Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® Tel: Tel: Correo: Correo: ¡Recibe un regalo al realizar una reunión con tus amigas! Encuentra el look ideal para ti ¿Quieres obtener ingresos extras? ¡Llámame! Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® Tel: Correo: Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® Tel: ¡Haz sonreír a tu piel! Correo: Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Consultora de Belleza Independiente Mary Kay! Tel: Tel: Correo: Correo: Consiente a tu piel con productos ideales para tu rostro. Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Tel: Correo: Descarga aquí distintos diseños de Tarjetas de Presentación. www..com. ¡Llámame! Dale un cambio a tu vida y comparte lo que amas.. Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Tel: Correo: Descubre el aroma que expresa tu esencia.

• Lo que tú ofreces es belleza. • PRUEBA Y CONOCE los beneficios que ofrece cada uno de los productos. asistiendo a los eventos de la Compañía. • CAPACÍTATE CONSTANTEMENTE. Orientación para Nuevas Consultoras. • ASEGÚRATE DE TENER CLIENTAS LEALES que te soliciten pedidos constantemente. .toma nota para el éxito Disfruta ser la mejor Consultora de Belleza Independiente Mary Kay • Recuerda siempre mostrar una SONRISA y una ACTITUD POSITIVA. También puedes visitar el sitio Conoce Tus Productos y descubrir las bondades que ofrece cada uno. para esto necesitas brindarles un SERVICIO PERSONALIZADO y siempre estar al pendiente de sus necesidades. a tus Reuniones de Negocios. visitando la página corporativa de la Compañía e ingresando a En-Contacto a la sección Aprende MK. por eso es importante LUCIR UNA IMAGEN PROFESIONAL E IMPECABLE. de esta forma. podrás recomendar el adecuado a cada una de tus clientas.

evalúate mensualmente y descubre las áreas de oportunidad que puedes mejorar. Iniciación. en caso de que los productos que compren no sean lo que estaban esperando. Anfitrionas. • ¡UNA REUNIÓN DE VENTAS DIARIA TE HACE MILLONARIA! Lleva a cabo Reuniones de Ventas constantemente ya que son el mejor lugar para dar a probar a tus clientas los productos antes de comprarlos. por lo que siempre debes platicarles a tus clientas que cuentan con ella. • UTILIZA EL PLAN 90 DÍAS PARA EL ÉXITO. etc. • La GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN es algo que distingue a Mary Kay de otras marcas de cosméticos.•DAR A PROBAR ANTES DE COMPRAR.marykay. • COMPARTE LA OPORTUNIDAD MARY KAY en cada ocasión que se te presente y enriquece tu vida y la de más mujeres. una útil y práctica herramienta que te apoyará durante tus primeros tres meses en la Compañía con temas como ventas. Representa una ventaja y fortaleza para tu Negocio el que tus clientas puedan elegir y conocer los productos adecuados para ellas.com. enamorarlas de ellos y obtener excelentes ventas.mx . ¿Tienes las características de una Consultora exitosa? descúbrelo aquí www. Conoce más sobre las Reuniones de Ventas aquí. Una vez que sigas estos sencillos tips y disfrutes de ser la mejor Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

utiliza un lenguaje sencillo y relajado con el cual puedas mostrar el conocimiento que tienes de los productos.toma nota para el éxito ¿Cómo ganar dinero con Mary Kay? Ganar dinero con Mary Kay es muy sencillo. Además de las Reuniones de Ventas existen muchas otras formas de ofrecer los productos. conócelas aquí. El mejor lugar para dar a probar los productos es durante una Reunión de Ventas. ya que les permites conocer los beneficios que los productos les ofrecen. Descarga aquí consejos para llevar a cabo tus Reuniones de Ventas. Para garantizar el éxito en tus Reuniones de Ventas es importante prestar atención al momento de comunicarte con tus clientas. . solo debes poner en movimiento los dos remos de la Compañía: Ventas e Iniciación. Descarga aquí 12 ideas para reservar Reuniones de Ventas. observa lo sencillo y divertido que es llevarla a cabo. VENTAS La mejor forma de generar ingresos es dando a probar los productos a tus clientas antes de que ellas tomen la decisión de adquirirlos.

por medio del lenguaje corporal. descarga aquí.marykay. Ayuda a más mujeres a descubrir lo que aman y… • Forma tu Grupo de Compra y recibe bonificaciones cuando este sea mayor a cuatro personas. El 38% se transmite a través de la voz y la forma en la que se habla y el 55% restante. sus Niveles y bonificaciones www. según reconocidas investigaciones. planea una meta mensual de los ingresos que desees obtener y descubre cuántas clientas necesitas para lograrlo.com. •Crece en la Carrera Mary Kay y conforme avances disfruta de mayores beneficios.Solo el 7% de la comunicación entre dos personas se realiza mediante las palabras. INICIACIÓN Compartir la Oportunidad de Negocio Mary Kay con más mujeres definitivamente trae grandes beneficios a tu Negocio. Conoce aquí la Carrera Mary Kay. Conoce lo que dice tu lenguaje corporal da clic aquí Ahora que conoces lo esencial para generar ingresos.mx . Descarga aquí algunos diálogos con los cuales puedes compartir la Oportunidad de Negocio Mary Kay con chicas de la generación y.

) $7.735. Ganancia (aprox. En la inversión mostrada en la tabla no se incluye gastos de envío (DHL) ni el 2% de recaudación.toma nota para el éxito Opciones de inventario El que cuentes con un inventario surtido de productos Mary Kay te apoyará a incrementar tus ventas y a disfrutar de los reconocimientos y promociones que la Compañía tiene para ti. Los precios mostrados en las tablas no incluyen IVA.. Para iniciar Inversión (precio menudeo) $3. • Alcanzarás la Estrella Zafiro al colocar 3 Órdenes de Compra como esta durante un trimestre. 50 Lo vendes en. • Participarás en la promoción ¡Ordena Ya! e Impulsores de Negocios. • Ingresarás al programa Círculo Rosa al colocar Órdenes de Compra como esta durante tres meses.471 $3. además. 50 Con esta Orden: • Obtendrás precio mayoreo (50% de descuento) de Consultora.735. ofrecerás un mejor servicio a tus clientas al entregarles sus productos al momento en que realicen su pedido. . • Obtendrás aproximadamente 1.200 puntos.. ® A continuación te presentamos diferentes opciones de inventario con los productos más vendidos que te servirán de guía para ordenar tus pedidos y comenzar con éxito tu Negocio.

.marykay.com.834 Con esta Orden: • Obtendrás precio mayoreo (50% de descuento) de Consultora. Los precios mostrados en las tablas no incluyen IVA.Da clic aquí para ver la tablita ¿Cuánto quieres ganar con tu Negocio Mary Kay? y en base a eso.600 puntos..668 $4. • Ingresarás al programa Círculo Rosa al colocar Órdenes de Compra como esta durante tres meses.834 $4. • Participarás en la promoción ¡Ordena Ya! e Impulsores de Negocios.mx . • Alcanzarás la Estrella Rubí al colocar 3 Órdenes de Compra como esta durante un trimestre. Para deslumbrar Inversión (precio menudeo) Lo vendes en. • Obtendrás aproximadamente 1.) $9. elijas el inventario más adecuado para ti. www. En la inversión mostrada en la tabla no se incluye gastos de envío (DHL) ni el 2% de recaudación. Ganancia (aprox.

) $12.. • Obtendrás aproximadamente 2. 50 Con esta Orden: • Obtendrás precio mayoreo (50% de descuento) de Consultora. • Alcanzarás la Estrella Diamante al colocar 3 Órdenes de Compra como esta durante un trimestre. Ganancia (aprox.toma nota para el éxito Para resplandecer Inversión (precio menudeo) $6.004. 50 Lo vendes en.000 puntos.. • Participarás en la promoción ¡Ordena Ya! e Impulsores de Negocios.009 $6.004. Los precios mostrados en las tablas no incluyen IVA. En la inversión mostrada en la tabla no se incluye gastos de envío (DHL) ni el 2% de recaudación. . • Ingresarás al programa Círculo Rosa al colocar Órdenes de Compra como esta durante tres meses.

.mx . Ganancia (aprox. www.. • Participarás en la promoción ¡Ordena Ya! e Impulsores de Negocios.207 Lo vendes en. En la inversión mostrada en la tabla no se incluye gastos de envío (DHL) ni el 2% de recaudación.) $14.marykay.400 puntos.207 Con esta Orden: • Obtendrás precio mayoreo (50% de descuento) de Consultora.Para sobresalir Inversión (precio menudeo) $7.414 $7. • Obtendrás aproximadamente 2. • Alcanzarás la Estrella Esmeralda al colocar 3 Órdenes de Compra como esta durante un trimestre.com. Los precios mostrados en las tablas no incluyen IVA. • Ingresarás al programa Círculo Rosa al colocar Órdenes de Compra como esta durante tres meses.

más tus Inicios calificados.toma nota para el éxito Reconocimientos y Promociones desde el comienzo de tu Negocio El poner en movimiento los remos de la Compañía te permite alcanzar increíbles promociones y reconocimientos que son una excelente motivación para continuar desarrollando tu Negocio Independiente Mary Kay. podrás encontrar un PRODUCTO CON UN DESCUENTO INCREÍBLE al colocar una Orden de cierto monto. Cada mes. Escalera del Éxito * * De acuerdo al total de puntos acumulados por tus compras durante un trimestre calendario. Mary Kay te premia con fabulosas estrellas de fantasía como símbolo de tu éxito. puedes alcanzar los distintos niveles de la promoción y GANAR INCREÍBLES PREMIOS. . Como reconocimiento a las VENTAS PERSONALES que alcances durante un trimestre calendario. * Puedes visitar la sección Mis Logros dentro de En-Contacto para ver tus reconocimientos y felicitar a tus hermanas Consultoras.

Al ingresar a este programa obtendrás un RECONOCIMIENTO ESPECIAL así como prelanzamientos o artículos exclusivos a precio especial cada mes.mx .RECONOCE TU CONSTANCIA al colocar Órdenes de $3. RECONOCE TU CONSTANCIA al colocar Órdenes de $3. www. Labios o Fragancias) y adquirir mayor cantidad de prelanzamientos o artículos exclusivos a precio especial cada mes. * Las cantidades mostradas son en productos de Sección 1.700* o más. Encuentra más información de los reconocimientos y promociones dentro de En-Contacto.700* o más durante DOCE MESES CONSECUTIVOS.750* y en los siguientes meses Órdenes de $3. Por ser nueva Consultora puedes formar parte del Círculo Rosa al colocar en tu primer mes una Orden de $2.com. Al ingresar a este programa obtendrás un DIPLOMA DE BIENVENIDA Y UN LÁPIZ LABIAL CREMOSO MARY KAY®. RECONOCE TU CONSTANCIA al colocar Órdenes de $3. Al ingresar a este programa podrás adquirir a PRECIO ESPECIAL uno de los PAQUETES VIP (Color.marykay. además de adquirir un exclusivo prelanzamiento o artículo del mes a precio especial.700* o más durante SEIS MESES CONSECUTIVOS. precio menudeo y no incluye IVA.700* o más durante TRES MESES CONSECUTIVOS.

Ver video aquí .toma nota para el éxito La tecnología como apoyo en tu Negocio Mantente al día con las herramientas tecnológicas que la Compañía te ofrece y desarrolla un Negocio exitoso. Dentro del sitio EN-CONTACTO encontrarás todo lo necesario para impulsar tu Negocio Independiente hacia el éxito.

com.mx . Ver video aquí Con la herramienta INICIOS EN LÍNEA tus Prospectos a Inicios pueden formar parte de Mary Kay ¡en menos de 5 minutos! Ver video aquí www.La forma más rápida y sencilla de comprar productos a la Compañía es por medio de ORDENA EN LÍNEA. Aprende a utilizar esta increíble herramienta.marykay.

toma nota para el éxito MY BUSINESS es tu asistente personal donde quiera que estés. Ver video aquí TU NEGOCIO EN LÍNEA te permitirá estar disponible para tus clientas las 24 horas del día los 365 días del año. Ver video aquí .

Con DISEÑA TU IMAGEN Invita a tus clientas a encontrar su look ideal donde quiera que estén probando los fabulosos productos de la Línea de Color.mx .marykay. Ver video aquí www.com. Ver video aquí Conoce el ORDEN DE APLICACIÓN de los productos de una forma rápida y sencilla.

Porcentaje que la Compañía otorga a una Consultora de Belleza Independiente en base a la producción de su Grupo de Compra o en base a la producción de su Unidad.. Este periodo está comprendido del 1 de julio al 30 de junio. INICIO.toma nota para el éxito Glosario Mary Kay " AÑO SEMINARIO...Se considera Inicio a una Consultora que haya sido invitada por ti a formar parte de la Fuerza de Ventas Mary Kay.Tu iniciadora es quien te invitó a comenzar tu Negocio Independiente Mary Kay..Periodo de un año en que puedes desarrollar tu Negocio y lograr tus más altas metas. para así reconocer tus logros en el escenario del éxito del evento Seminario. BONIFICACIÓN. Las integrantes de estas Cortes serán reconocidas en el escenario del evento Seminario y recibirán un hermoso anillo de oro y diamantes.. es compartir y ayudar sin esperar nada a cambio. ESPÍRITU DE ENTREGA. INICIADORA. .Una Consultora de Belleza Independiente se considera Activa en el mes en que la Compañía recibe un pedido mínimo de 300 puntos y los dos meses calendario siguientes... Iniciación o en Producción de Unidad. CONSULTORA ACTIVA.Espíritu de generosidad.Reconocimiento a las Consultoras que logren sobresalir en Ventas. " CORTES DE SEMINARIO.

– Es el grupo de la Directora. UNIDAD.marykay...La cancelación del acuerdo que tiene la Consultora de Belleza Independiente con la Compañía como integrante de la Fuerza de Ventas. TERMINADA..Mujer que puede estar interesada en comenzar su Negocio Independiente Mary Kay..com.La Orden de Compra de Consultora cuenta con diferentes secciones: SECCIÓN 1 incluye productos de Línea Regular y de Edición Limitada los cuales dan puntos por tus compras.INICIO CALIFICADO. donde motiva.. PRODUCCIÓN PERSONAL. este grupo está compuesto por sus Inicios directos e indirectos. y SECCIÓN 3 incluye las inscripciones a los eventos de la Compañía.Reunión semanal dirigida por tu Directora. PROSPECTO A INICIO. REUNIONES DE NEGOCIOS. Contar con Inicios calificados te ayudará a participar en algunas promociones de la Compañía.. 2 Y 3.Cantidad de puntos equivalente al monto de las compras que has realizado a la Compañía.mx . capacita y reconoce a las integrantes de su Unidad.. SECCIÓN 2 incluye auxiliares de ventas. www. SECCIÓN 1. SEMINARIO. donde se reconocen los logros de la Fuerza de Ventas y también se brinda educación y motivación. accesorios para hacer Reuniones de Ventas y materiales para ofrecer la Oportunidad Mary Kay y promover la venta de productos.Magno evento anual de la Compañía.Se considera Inicio calificado a una nueva Consultora que coloca una Orden de al menos 600 puntos en un mes. Todas tus conocidas pueden ser Prospectos para ofrecerles la Oportunidad Mary Kay.

Elaborado por Mary Kay Cosmetics de México. Santa María C. Mary Kay Cosmetics de México. Blvd. Rodríguez #1882 Plaza Sur.. Prohibida la reproducción total o parcial de este producto en cualquier material impreso o por cualquier medio electrónico. Ellas se mueven con fuerza hacia las metas.“El decidirte a hacer algo es como una llave que hace saltar una chispa que enciende el motor que lo hace arrancar. 64650.mx . Esta puede ser tu historia. V. For use in Mexico's market only. S. No dejes que nadie te detenga ¡Tú puedes hacerlo!" Para uso exclusivo dentro de la República Mexicana. óptico. S. A. Antonio L. Col. Todos los Derechos Reservados ©2014. V. informático o de cualquiera otra tecnología. México. Las personas que son decididas tienen una forma especial de caminar. P. www. A de C. Nuevo León.com. de C. Monterrey. Ellas han decidido encender el motor y dirigir su rumbo para convertirse en estrellas.marykay.