You are on page 1of 9

Contigo (Letras

)
01. DEJAME MIRAR TUS OJOS
02. MISTERIO DEL AMOR
03. COSAS QUE HAGO SIN QUERER
04. BUSCA A QUIEN AMAR
05. LA MAGIA DEL PERDON
06. PORQUE SIENTO AMOR
07. CONTIGO ESTAR
08. DEJAME AMARTE
09. VUELA ALTO
10. ERES EL AMOR DE DIOS

1. DÉJAME MIRAR TUS OJOS
Déjame mirar tus ojos
Que quiero conocer tu alma.
No necesitas palabras,
Sólo déjame mirar tus ojos.
Hay cosas que no puedes esconder
Porque los ojos lo revelan todo.
Estribillo:
Cada vez que te miro siento algo delirante.
Es que no, no consigo, sin ti vivir un instante.
Cada vez que te miro siento algo delirante.
Quiero amarte en lo profundo, amor,
Y sentir tu calor.
Tu boca me dice algo,

Querida es increíble que me quieras de verdad. . Estribillo: Son cosas que hago sin querer. Es un milagro total Que en mí te hayas fijado Y que Dios haya afirmado nuestro amor. MISTERIO DEL AMOR Me has visto perder y ganar..Pero tus ojos me hablan claro. Y juntos seguiremos Porque este amor es eterno. COSAS QUE HAGO SIN QUERER A veces digo que lo siento. No soy la esposa ideal La que a tu lado en todo está.lo seguiré intentando. A veces. Sé que hay mujeres más interesantes por ahí Por eso tanto me conmueve que me quieras a mí. ni siquiera sé cómo decirlo. Son cosas que hago sin querer. Y aunque me has visto llorando -Mi vida. La compañera más sensual Tu sueño hecho realidad. Pues te quiero.. No es que te quiera ofender.. 02. en realidad. créeme. Hay cosas que no puedes esconder Porque los ojos los revelan todo. de verdad. 03. Estribillo: Es un misterio en realidad Que me sigas queriendo Que no muere el sentimiento entre los dos. de mal humor. nada excepcional. Un hombre como cualquier otro. De buen humor. Me has visto reír y llorar E igual me aceptas como soy..

Es una lástima vivir infeliz Cuando a la vuelta de la esquina. LA MAGIA DEL PERDÓN .. BUSCA A QUIÉN AMAR El amor más grande de tu vida Hallarás el día en que tú Des un paso de fe y hables con alguien Y trates de hacerlo feliz. Hay un sol naciente que te aguarda Y un nuevo horizonte te espera Hoy termina un frío invierno riguroso Y comienza un hermoso despertar primaveral. 04. amor recibirás. el amor todo lo puede. Así es el amor de Dios.. Tú misma puedes disfrutar Junto con otra alma solitaria De las maravillas del amor Y al dar amor. Nos perdona los errores a los dos. tu vida Puede cobrar sentido y ser emocionante. y que el amor se vuelva celos y tristeza? ¿O puede ser que con paciencia y comprensión logremos superar cualquier desilusión? Cuando las palabras hieren.¿Será posible que uno pierda la cabeza. Más de lo que has imaginado jamás. 05. Estribillo: Si no quieres castillos en el aire Ni cielo en el más allá Sino cien veces más en esta vida Te digo amiga: busca a quién amar Y el amor te alcanzará.

Cariño mío. te suplico. 06. Ya no quiero dar lugar a más temores. Primer estribillo: Atrás quedó lo que fueron mis fantasmas del pasado. olvidado. yo te pido Que dejemos todo eso en el olvido Refugiados en la magia del perdón. Pues ya no quiero seguir preso de amarguras y rencores. Hoy yo te pido. Por difícil que parezca venceremos Amparados en la magia del perdón. Que podemos empezar todo de nuevo. Y a pesar de mis errores. te perdono. vida. me concedas El tesoro invalorable del perdón. Dime que sí. Hoy comienza un nuevo día para mí. Cómo quisiera deshacer algunos episodios tristes. así. PORQUE SIENTO AMOR . Nos espera un nuevo día. Por las veces que me heriste. Porque a veces me ofendiste. El calor que nos robó el resentimiento Y que puede devolvernos el perdón. Todo eso ya está lejos.Yo te perdono. un nuevo amor. Segundo estribillo: Dime que volverá El amor que yo sentía en esos tiempos. amargados? Remontémonos en alas del perdón. que de igual manera. Y aunque pasó tanta agua bajo el puente. te perdono las palabras que dijiste sin querer. ¿de qué sirve aferrarnos al pasado? ¿Para qué perder el tiempo. Olvidarlos tal vez sea imposible Pero creo en la magia del perdón.

Estribillo: Porque siento amor Cuando a mi lado estás. Busco una salida Hacia la libertad Tanto me han hablado Pero todo sigue igual. Con cada beso tuyo Más claro puedo ver. Que tú me ayudes hoy. Conocerte ha sido Ay. . Cuando tú me abrazas Me siento vivo una vez más. CONTIGO ESTAR Cómo quisiera regresar a ver tu amor de finos trazos. Tenía tanto miedo Te confieso mi temor. Y a tus pies rendido Me tienes hoy.Necesito una respuesta el camino debo hallar. Tanta distancia y tanto tiempo y ese tiempo se hace eterno. Te estoy pidiendo ayuda. 07. aquí. Creía estar perdido Hasta que te conocí. mi salvación. mi vida se oscurece cada día más. amor. Aunque me duele al recordarme entre tus brazos. Yo quiero liberarme Pero necesito a alguien Por eso aquí me tienes Por eso vengo a ti. Siento tu calor Inundar todo mi ser. No sé qué estoy haciendo Ni sé hacia adónde voy.

No se marchite. Con un celo casi absurdo Y con un dejo de amargura Porque siento enfrente un muro... Es que yo sigo enamorada. Más el destino.Qué no daría por sentir tu beso tierno… Es que te amo con locura. Y para ti van estos versos... llegará el feliz momento. Y necesito con tu alma platicar.. contigo estar En que podamos cara a cara platicar. Yo me conformo con pedir que nuestro amor. Estribillo: Cuando quiero contigo estar.. Los sentimientos más que inmensos de mi alma. no se marchite.Contigo estar. . Yo me pregunto si sabrás que eres guardián de mis desvelos Y qué gran dicha es para mí tu amor del cielo Yo me pregunto si algún día Cuando acabe el duro invierno Y el destino nos sonría... Por eso yo le pido a Dios que nuestro amor. Segundo estribillo: . Estribillo final: En que yo pueda. Yo solo quiero una vez más reflejarme en tus pupilas En esa luz de tu interior con que iluminas. Mas el destino no lo permite. Para tu imagen que me calma. no lo permite. Me hace falta con tu alma platicar Y si el destino no lo permite Yo me conformo con pedir que nuestro amor No se marchite. Y aunque digan que no es nada Para mí tu amor es más que un sueño Y quiero.. De mis días eres dueño..

A punto de abandonar No te desanimes. Y no te desanimes. ya. ya. hay alguien que te ama y que quiere darte su amor. Deja que este amor te inspire Abre pronto. Y si tu vida es dura. Deja que este amor te dé calor Y consuele tu corazón. Hay alguien que te ama. DÉJAME AMARTE Si te sientes triste y sola.08. tu corazón. sin cesar Estribillo Y no te desanimes. Déjame amarte. Y a tu puerta llama. tu corazón. Y a tu puerta llama sin cesar. Y a tu puerta llama sin cesar. tu corazón. ya. Hay alguien que te ama. Estribillo: Déjame amarte. VUELA ALTO ¿Volveré a amar? ¿Me pregunto yo? ¿Volveré a ser otra vez feliz? Me pregunto si esta pena pasará… ¿Cómo puede ser . Si sientes que nadie te oye Y tiene deseos de llorar. déjame amarte Abre pronto. hay alguien que te ama. Abre pronto. déjame amarte. Y no te desanimes. 09. No te desanimes. Y sientes deseos de llorar No te desanimes hay alguien que te ama. Y que quiere darte su amor.

ERES EL AMOR DE DIOS Te contare mi amiga así Que el día en que te conocí Supe en ese mismo instante Que nuestro encuentro era importante. 10. sentir Que comienza un nuevo día para mí. Y en tu alma un nuevo día nacerá. vuelva a ser capaz de arriesgarse a querer otra vez más? Primer estribillo: Si has sufrido el desengaño de un amor Y si lloras reviviendo tu dolor Cuando ya no puedas más Cuando tu alma pida paz Un refugio en el perdón encontrarás. ¿Cómo olvidar? ¿Cómo perdonar? ¿Cuando cada viva memoria es un puñal que vuelve a herirme vez tras vez? Quiero renacer.que alguien como yo vuelva a sonreír. Y otra vez vivir. Puente: Deja el pasado atrás Sí vuela. respirar. Abre la puerta y deja tu alma en libertad. lo que ya pasó para desplegar mis alas hacia el sol? Segundo estribillo: Si has sufrido el desengaño de un amor Y si lloras reviviendo tu dolor Pon tu vida en libertad Vuela sin mirar atrás. vuela muy alto Porque en las alas de la fe Todo es posible. Pues luego tuve que partir ¿Será que Dios lo quiso así? . Necesito ser. lograré dejar todo lo que fue. ¿Volveré a amar.

Y sentí en aquel momento Que yo jamás podría olvidarte Y he pensado en ti. Quisiera explicarte hoy lo que te he escrito... llevándome. Eres el amor de Dios Puedo sentirlo en mi interior Cuando me miras Y está cambiándome Llenándome. (fin) . porque estoy Convencido en este momento De que es real lo que yo siento. Por si acaso estés Tratando de entender Porqué te veo así y el porqué de esta canción. Y el efecto que has tenido En este pobre solitario. Estribillo: Eres el amor de Dios Tienes lo que tanta gente necesita Y estás aquí. en lo que contigo aprendí He soñado con volver A verte otra vez. Y lo que intento es describir Cómo ha cambiado mi existir.