You are on page 1of 162

.

.

Si solo tuviera talento para cantar. no puedo decir lo mismo.” Si si.Cuando regresé a casa de la escuela encontré a mi hermana menor al teléfono en la sala. Tiene el cabello teñido a un castaño claro. Sacando un paquete de té. Despide una atmosfera demasiado madura para una estudiante de secundaria. pero nunca está dirigida hacia a mí. Es una estudiante de secundaria de 14 años que asiste a una escuela local.” La saludo por cortesía pero no solo me ignora. Elijan al de la persona más elegante. Es así como yo me siento. tendrían a una carismática Idol. que vive en otro mundo en el cual ustedes no tienen esperanzas de entrar. que tonto por tratar de hablar contigo. Ahora entienden lo incomodo que estoy… no es tan agradable ¿Cierto? “Estoy en casa.” Ya es tarde ¿A dónde demonios piensa salir? . Ahora Imaginen una chica así dentro de su familia. Ella es lo que se dice “Una chica de otro nivel”. está recostada en el sofá de piernas cruzadas cubiertas por una corta minifalda. por experiencia personal. No estoy siendo amable por ser familia. “¿Oh? ¡Bromeas! ¿Qué rayos? ¡Haha! Que tonto. ella no muestra la más mínima señal de interés. Una hermana no es tan grandiosa. tomo un respiro antes de irme. Es delgada y alta pero aun así tiene curvas bien definidas en “esos” lugares también. Por supuesto. seguro ustedes me envidian… y puedo entender porque pero. Ahora. Gruñí para mi mismo mientras abría la nevera. Kirino. Cuidadosamente pule su rostro con maquillaje. sin ninguna circunstancia especial en la distancia entre ustedes. Me cambiare y saldré enseguida. La mayoría de los hombres se sentirían incómodos con ella a pesar de lo linda que es. Mi hermana menor es una persona asombrosamente refinada. al deportista. Se ríe alegremente en el teléfono. Su nombre es Kirino Kousaka. no tengo intención de presumir que es mi hermana. en ese grupo hay una chica destaca aún más. al chico listo y al de la chica súper linda. “Si. Su sonrisa es sin duda linda. Por ejemplo imaginen esto: En su salón de clases siempre hay varios grupos de amigos. ambos oídos perforados y una elegante manicura en un largas uñas. Si ustedes tienen una hermana menor podrían entenderme un poco mejor. Esa chica a la quizás tengan miedo de hablarle. está bien. Sin embargo. en su uniforme de marinera. aunque aún es atractiva sin él. al menos para mí. Si. Phew. Lo vacío en un vaso y lo bebo de un trago.

Y lo que hare luego de graduarme… bueno. Habrá muchos peligros y nada será seguro. Una familia de clase media y. Después de clases. puedo pensar en eso mientras disfruto mis 4 años de vida universitaria. ¿No son así los estudiantes de preparatoria normales? Pueden llamarlo un estilo de vida aburrido. . que ya vestía ropa regular. Claro. No estoy en ningún club y no tengo ningún pasatiempo en especial. por mucho. Por fortuna. leo manga en casa y veo televisión. Los que deben estar preocupados son los que no podrán conseguir su trabajo soñado. Pienso mientras subo las escaleras. sin embargo yo pienso que es importante ser normal. usualmente salgo a la ciudad con mis amigos. pero soy un estudiante de preparatoria normal. mis calificaciones no son tan malas y si continúo así probablemente aplique para una universidad decente. Esta área es realmente un punto ciego para ambas partes así que las colisiones sucedían frecuentemente. Bueno. Llevar las cosas con calma asegura que habrá menos peligros. escucho música popular y leo algunos mangas y libros pero no al punto de considerarlo un pasatiempo. Mi casa es de dos plantas. mi puerta está esta justo frente a las escaleras. Los cuartos mío y de mi hermana menor están en el segundo piso. Mi nombre es Kyousuke Kousaka. mi hermana y yo. Ser normal significa actuar en armonía con los demás y ser realista. pero eso significa que ya no serán “normales”. un total de cuatro. Es un poco extraño que lo diga yo mismo. Perseguir ilusiones… suena agradable. Después de cambiarme a ropa común en mi habitación. Tengo 17 años y voy a una preparatoria local. tranquilo y sin problemas. Y entonces… “¡AH!” Justo después de bajar las escaleras. también estudio a veces. no es como si me importara. nada fuera de lo ordinario. Eso fue porque necesitaba usar el baño antes de estudiar. y a la izquierda de estas se encuentra la puerta hacia la sala. Por cierto. Mi familia está formada por mis padres. Ese podría considerarse mi sueño. Al menos eso no me llama la atención. me topé con mi hermana menor.Bueno. Ya hace mucho olvide mis sueños de la infancia pero si tuviera que elegir una vida… sería algo ordinario. Descansé un rato y luego bajé las escaleras de nuevo.

me lavo las manos y me arrojo al sofá de la sala. Que horrible atmosfera se creó en el pasillo. pero fue suficiente para que su bolso cayera de su mano y el contenido se esparciera por el suelo. Hey ¿No se supone que iba a estudiar? . así es nuestra relación. Oh… que desagradable es ¿De qué se trata esto? ¿No puedo tocar sus cosas? ¿Qué tanto odia a su hermano mayor? Miré hacia abajo a mi hermana que recogía sus cosas sin ninguna expresión. no es como si mi vida se perturbara solo porque no puedo comunicarme bien con mi hermana.*Bam* chocamos el uno con el otro. Me fastidio un poco. Tomo una revista y empiezo a leerla. “… Rayos… ¿Desde cuándo se comporta así?” Hace tiempo ella no era de esta manera. Adelante. cierra la puerta de golpe. pero… Regresaré a mi tarea original. Termino de orinar.” Y como si terminara una tarea indeseable. pero… *Whap* Kirino. creo… Oh bueno. No fue demasiado fuerte. Si la veo como a una desconocida de mi clase. Como pueden ver. “¡Ah!” “Perdona. todo se perdona fácilmente. en realidad ya no pienso en ella como si fuera mi familia. Heh. Ella se da la vuelta. se dirige a la puerta y murmura… “Ya me voy. que sintió eso. No me importa. cosméticos y cosas así. bueno.” Doy una sincera disculpa y trato de ayudarla a levantar la cosas de suelo. Esto es lo que sale de la boca de mi hermana menor: “Solo déjalo. con mi codo izquierdo impactando con el pecho de Kirino. levanta los contenidos de su bolso por su cuenta. No toques nada” Mientras dice eso. alejó mi mano con una bofetada. ríanse de mí por ser un fracaso como hermano mayor. “¿Qué-?” Abro mis ojos y me sorprendo de su aguda mirada. No es que esté molesto con ella tampoco.

estudiar se volvió un tema secundario por un tiempo. por culpa de esa cosa. pero el resto de la portada es lo que no entiendo. Este debe ser el color original. ¿Por qué? Pues porque es el tipo de cosas que no pueden pertenecer a esta casa de ninguna manera. No tengo ganas de estudiar. El problema aquí es… “¿Qué demonios anda mal con el vestuario de esta niña?” Digo. Bueno. algo como una caja está saliendo. Oh. No lo había notado antes pero entre el armario y la pared. aunque levantar algo solo me tomaría un par de segundos… Pero el resultado no era del todo cierto. Debo tener una cara de idiota en estos momentos. incluso dice “DVD”.Estar recostado y hojeando las páginas de un manga de acción me hace sentir mas y mas vacio. en la parte trasera del armario de zapatos. De hecho. Mis sentidos me alertan que no debería estar haciendo eso. Ah olvídenlo. como sea. Reviso una y otra vez como si fuera un detective analizando evidencia para encontrar pistas. En el frente de la caja hay una ilustración de una chica con ojos excesivamente grandes. abro la puerta y me dirijo al pasillo. “Sus ojos y cabello son Rosa” Murmuro con calma. porque el paquete entero tiene partes grandes en rosa y blanco. En el momento en que saqué eso del armario de zapatos… “¿Qué rayos es esto?” Solté un grito. uhm pues… ¿Qué es esto? Levanto la caja con mis dedos y la miro de muchos ángulos diferentes. Es la clase de caja que encontrarías en una tienda de videos. pero mi asombrosa pereza me domina. Es una caja de un DVD. Mi cerebro solo estaba buscando una excusa para no estudiar. Una linda chica posiblemente de edad para la escuela primaria. pero no puedo descifrar su identidad. hay algo delgado y blanco. Parece que una cosa como un propulsor sale de ese traje raro permitiéndole a la chica volar y dejar una estela . Esta niña pequeña esta vestida de manera muy sugestiva… ¿Cómo podría llamársele? ¿Un traje de baño? ¿Vendajes? Algo que los haría gritarle ‘¡Hey! ¡Ponte algo de ropa!’. Debió haber sido por capricho que decidí levantarlo. Esto. Me pongo de pie y sacudo mi cabeza como un perro que acabara de ser mojado por una cubeta de agua fría. eso es seguro. Esta pereza debe ser una enfermedad común ente los estudiantes. “¿Hmm…?” En la esquina del pasillo. Encuentro algo extraño.

si que estuvo cerca. es anime… Supongo. Fui capaz de ocultar esta cosa cuando la puerta se abrió. Estoy perfectamente cuerdo. Mamá. ¿Por qué no puede confiar más en su hijo? “Claro que estudio. pero debe ser una trampa contra mí. Puedo imaginarme a Kirino mirándome con desprecio como si fuera basura. Si fuera encontrado con algo así. Es algo que asustaría hasta a un Ryofu Housen (Nota: Un guerrero que usa lanza) Aparentemente es un arma. ¿Y porque está algo así en la casa? Justo cuando esa pregunta brotó de mi cabeza.luminosa. fácilmente con una sola mano.” “E-Espera un momento. Su malvado propósito de aplastar enemigos era fácilmente imaginable. mientras estaba sentado en la entrada con esta ‘Hoshikuzu Witch Meruru’ en mis manos. Y… En la parte de arriba del paquete. “Hoshikuzu Witch Meruru . con un elegante diseño mecánico. ¿Qué estás haciendo aquí Kyousuke? Recostado como un feto en el pasillo.” .Limited First Edition” ¿Qué rayos--? Me puse a explicar esto demasiado pero en pocas palabras.” “No es nada. cargando una bolsa de compras y observando mi extraña figura con lastima. No sé quien hizo esto. Aunque hace mucho que dejé de ver anime. Mis calificaciones no son tan malas. ¿Cómo podrías estudiar tanto como para estresarte?” Que madre tan cruel. Y de alguna manera está cargando un enorme cetro. Solo estoy tomando aire fresco. “¡Estoy en casa! Oh.” ¡Eso estuvo cerca! ¡Esto hubiera sido el exilio Social! Pero no hay problema. Mamá. dijo…. Que aterrador. así que no entiendo. seguramente sería sentenciado en una conferencia familiar. lo que supongo es el titulo estaba impreso en una fuente muy redondeada. “Escuché a la vecina hablando que las consultas psicológicas para los estudiantes se están volviendo populares. la puerta se abrió. Cielos. solo estuve estudiando demasiado hoy ¿Sabes?” “Mentiroso. Uhh si.

Me arrastré por el suelo como un ciempiés mientras escondía a ‘Hoshikuzu Witch Meruru’ bajo mi camisa. Además.. .” Eso era absolutamente verdad. La única otra cosa que hay es una grabadora… no tengo una computadora.” Saco esa cosa de mi camisa y la levanto sobre me cabeza con mi mano derecha. no hay más decoraciones. no pude evitarlo.esteras tradicionales en Japón que miden 90 cm por 90 cm. Mamá gritó a mis espaldas: “Kyousuke. pero ustedes. ¿Ven? Soy bastante promedio. Después de todo estaba buscando una excusa para no estudiar y en verdad estaba intrigado por este ‘objeto prohibido’.“Pero eso es gracias a Manami-chan ¿No es así? ¿Por qué te sientes tan orgulloso cuando tienes una amiga de la infancia inteligente como tutora? Nunca estudiarías por tu cuenta. DEBEN saber lo que trato de decir. y escapé de la escena. Tendré que cancelar mi sesión de estudio para el examen de admisión debido a causas de fuerza mayor. Ya estoy acostumbrado a este tipo de maniobras. “…Y terminé trayendo esto conmigo. en una situación tan complicada como esa. “Phew. Tiene una cama. Me limpio el sudor con mis nudillos izquierdos. Tratare de no decir porque. Es mi política el vivir lo más normalmente posible y esto es de mi agrado.” Cerca pero no. Oh bueno. Que. Sin embargo. Mi habitación es de 6 tatamis de grande (Tatami. televisión o videojuegos. en cierto sentido. justo hace 5 minutos estaba leyendo manga. Su largo historial limpiando mi habitación sin mi consentimiento y revelando mi ‘colección privada’ no es por nada.” Murmuro mientras miro a esta ‘Hoshikuzu Witch Meruru’. a mi no me molesta pero… deberías dejar de ver pornografía en la entrada. un librero con manga y libros de texto además de un armario. escritorio. Misión cumplida. por su tamaño fijo suelen usarse como unidad de medida). es increíble de mamá el llegar tan lejos en sus sospechas por mi extraño comportamiento. así que no tengo ninguna respuesta. Mi alfombra es de un color Amarilla verdosa y con cortinas azules.” “Maldición. En la pared hay un calendario estilo japonés que mi mañana trajo de un grupo local. lo que estoy ocultando ahora es algo aun más peligroso que lo otro. cono buenos chicos saludables que son.

en el interior no había ninguna ‘Hoshikuzu’ Etcétera… en su lugar. Como cuando me cansaba de guardar los CDs en sus cajas y simplemente los coloco al azar. el ser capaz de preocuparme por cosas tan pequeñas como no poder cerrar mi habitación. Para defender mi propia autoconfianza. Y después me confundo al buscar donde esta cada CD. al menos trato de no pensar en eso. no pude encontrar un dueño apropiado para esta ‘Hoshikuzu-’ lo que sea… Por supuesto. Mientras más lo veo. había otro DVD en el interior. no habría forma de notarlo. pero. . Levanté el DVD con una mano y con la otra hice una pose pensativa. no recuerdo que este anime haya sido visto en televisión de la casa. la sonrisa de esta ‘Hoshikuzu Witch’ parece brillar. …En serio… ¿Dónde ocultan estas cosas las personas que no tienen habitación propia? Solo puedo imaginar olvidarme de ello y dejando todo a la vista como plan de defensa. “Hmm. tal como sospechaba. ¿Qué significa esto? ¿Por qué esta aquí? Mientras seguía haciéndome preguntas. Bajo la luz fluorescente. En otras palabras.” Y… esta cosa ¿De quién es? Imagino las caras de la familia Kousaka una por una. Viajar a través de estos profundos pensamientos solo me tomo un par de segundos en realidad. En esos momentos no sabía que las computadoras reproducían DVDs. esto suele pasar. El dueño de esto debe ser así de perezoso y coloco el DVD en la caja equivocada. Da miedo considerando que esta tan feliz mientras sostiene un arma de destrucción masiva en su mano. …Bueeeno. Quizás suene algo consentido. mas me dice que este empaque no concuerda con mi habitación. ya casi me doy por vencido en intentar ocultar mis pornos así que están guardadas en una caja de cartón bajo mi cama. Y le rogué a mamá no limpiar ahí. La única defensa que tengo es tratar de elegir las variedades más ‘seguras’ solo en caso de tener que defenderme si me descubren y acusan en una reunión familiar. abrí la caja… “¡¿Qué de--?!” Recibí otra impresión aun más intensa que cuando encontré esta caja de DVD. No hay certeza de que ella ratificaría ese tratado y aunque haya estado revisando mi colección a diario buscando novedades. Me senté en la cama y estire las piernas.Por cierto. Bueno.

Esto era serio. muuuuuuy serio ¿Qué es lo serio? Esa escena con mi mamá… si hubiera descubierto lo que ocultaba. pero mis sentidos me lanzaron una alarma. bueno… ¿Por qué el titulo del DVD es ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor!’? De todas las opciones ¡¿Quién esta seduciendo a quien a hacer qué?! ¿Y por qué esta aquí este adorable anuncio de ‘R-18’ que no debería estar aquí? “¡Cálmate!” Mi respiración se aceleró y gotas de sudor se formaron en mi frente. Lancé una mirada a la puerta. ¿Realmente es esto una trampa contra mí? No entiendo este tipo de cosas. Mi mamá había abierto la puerta sin tocar. Hare una declaración de ‘Es culpa de alguien mas´ como mi defensa. Esto y aquello… todo culpa de esta cosa. solo estaba entrenando mi voz. Mejor dicho ¡Al menos toca la puerta!” “Si. hubiera tenido que cometer suicidio. ¿Qué es esta aura oscura que emana de ese título? Aún si no tuviera este ‘R-18’. pero seguro que provoqué un malentendido. Suele suceder. tengo que encontrar al dueño de esta cosa a toda costa. Aún bajo la manta. entonces esta persona posee ambos títulos. Realmente estoy teniendo mala suerte hoy. entiendo. Lo hare de ahora en adelante. mamá cerró la puerta. Maldición. Mierda… logré ocultar una cosa. ¡Soy el menos apropiado para tener algo así! “Kyousuke ¿Estas estudiando?” “¡¿Aaaaaaaaagh?!” Grité como si el mundo hubiera terminado y me cubrí con la manta de mi cama. Me refiero al dueño de este DVD. hubiera algo como ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor!” Si mis sospechas son correctas. Lo siento. miré la misteriosa caja. “¡Maldición!” Si las cosas llegaron tan lejos.” Con una expresión que trataba de ocultar su sorpresa. El Hecho de que en el interior de esta caja de ‘Hoshikuzu-’ blah blah. algo confundida por la reacción tan rara que su hijo había mostrado. Pero ahora estoy más intrigado. “Perdón ¿Es un mal momento?” “No es nada mamá. Pero… pero.Si. . puedo entender por el título.

Yo no estoy interesado en el anime. no es mío. Papá es un hombre de las cavernas que no puede ni usar un reproductor DVD… ¿Y esa cara dura de mafioso disfrutando anime? Claro que no. Pero vamos. bajé la cabeza y seguí pensando.. no puede ser mamá. Justo ahí está el problema. Bueno.” . así que proseguiré con mi suposición de que el culpable es un miembro de la familia. “Bien. me rindo… no entiendo nada. Mamá. “Ugh. No puedo siquiera imaginarla comprando un DVD de anime y solo hablar de “¡Hagamos el amor con tu hermana menor!’ me da escalofríos. gente que no es de la familia también entra a la casa. Un anime infantil como este no podrá ser uno de los pasatiempos de Kirino. Pero ¿Quién traería deliberadamente ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor!’ en una caja de ‘Hoshikuzu’ y lo demás? ¿Y además colocarlo detrás de nuestro armario? No puedo imaginar una situación así. pienso que esta teoría es una pérdida de tiempo. viendo que esto estaba en la parte trasera de nuestro armario de zapatos. Llegando a la conclusión obvia. Esa es solo la conclusión del argumento ‘¿Quién es el más sospechoso de la familia?’. así que no puedo descartar la teoría del ‘Culpable Externo’.” Como sea.Es cuando un grupo de chicos y chicas se reúnen en un restaurant a comer juntos. después de todo es Kirino. hay alguna gente en mi clase que habla de cosas como esta. Lamentablemente ese soy yo. Quizás solía ver anime hace como 5 años. mamá.Y. Pero es igual para todos los miembros de mi familia. pero supongo que solo ve programas musicales y telenovelas. Bueno. papá. hay mucha probabilidad de que el dueño sea Kirino. Es obvio que no soy yo. Ella es una chica a la moda por que debió ir a otro Goukon (Goukon. Es un tipo de reunión social con el fin de conseguir novio o novia). Como sea. Kirino y yo… Asumiendo que el culpable es uno de ellos ¿Quién podría ser el más sospechoso? ¿Quién podría tener algo como ‘Hoshikuzu’ yaddah yaddah? Y peor aún ¿Algo como ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor!’?. papá o yo… Por supuesto. pero no tengo nada que ver con ellos. Y ahora esta Kirino… es la primera que debo remover de la lista. me entristece mucho la facilidad con la que llego a esa conclusión.

aun me molesta. Como lo supuse. su toque de queda es aun a las 6:30. mi cena se irá sin importar que. Y como ella parece odiarme. Ya me fastidie. Estoy a punto de detonar una enorme bomba… La cena en mi casa comienza a las 7PM en punto. …Maldición. Ahora que lo pienso. parece que no tengo ningún talento como detective. Por cierto. Pero eso no sucedió. aunque parezca una estudiante de preparatoria.Mi línea de razonamiento llegó a un callejón sin salida. Pero me detengo. ahora que lo pienso. decidí no terminar mi búsqueda en este asunto. Bueno. Dejando al lado si es muy temprano o muy tarde es otro asunto. ya volvió. mis días pacíficos hubieran continuado. usualmente me hubiera dado por venció y tomaría una siesta hasta la cena. Y esto es porque me tope con la figura de Kirino en la entrada. Encontraré al culpable sin duda. pero ella siempre lo obedece. no quiero acercarme mucho a mi remilgada hermana menor. Las cosas no cambiaran.. Ahora son las 06:45PM. Oh.. Mientras froto mi cabello. Entonces ¿Qué hago? ¿Dejo el asunto en el olvido? No. es mejor mantener mi distancia. de alguna forma me las arreglo para vivir. Si alguien dijera que es una modelo. todos le creerían. Pero. Ya que. Por supuesto que no lo sabía en ese momento. seamos hermanos o no. pero había sellado mi propio destino al hacer esto. Pero si sospecho de personas externas hay demasiados sospechosos para siquiera contarlos. No sé en realidad pero la marca era algo como Ces—lo que sea. De hacer esto. aun esta en secundaria. dejo mi habitación y bajo las escaleras. . el culpable no es de mi familia. hoy Kirino esta usado una blusa Blanca-negra y algo así como una mescla entre falda y pantalones cortos. Bueno. Me sorprendo a mi mismo por mi perseverancia. Esto es porque mi padre llega a casa a esa hora así que si no llego al comedor a esa hora. que linda eres. por mi propia voluntad.

Me detuve frente a la puerta y mientras la abrí dije: “Hey ¿Qué haces?” “¿Huh?” Me miro con un rostro aterrador. …Maldición ¿Por qué insisto en tratar de hablar con ella aun sabiendo lo que sucederá? ¿Soy un idiota? “…Nada. espero a que entre al comedor mientas sigo en las escaleras. donde la familia se reúne para comer. Especialmente por su mirada penetrante. Él viste ropa tradicional japonesa luego de tomar un baño. es justo lo opuesto. mi idea es descubrir al dueño del DVD. mamá se sienta a su lado comiendo su Fukujinzuke. puedo afirmar que se parece a papá. así que la atmosfera pesada se multiplica y lo hace parecer un mafioso. Si abre la puerta estará en la sala. “¿Huh?” Parece un poco rara. Se ve justo como debe ser un ama de casa. bajé las escaleras. Mi hermana y yo nos sentamos uno al lado del otro y nuestros padres del otro lado. él trabaja para la policía. . Por otra parte.Vegetales encurtidos). Por lo general es fría con el resto de la familia. el locutor está leyendo el estado de las exportaciones exteriores y otras noticias importantes. En la televisión. Por la forma en que come sin decir palabra. pero no hace eso.Así es. Este lugar. Mi padre bebe su sopa en silencio. ¿Qué demonios está haciendo?” Como es estúpido quedarme aquí. parece normal y me agrada. Por supuesto. no hay divisiones y es muy espacioso. la gente dice a veces que tengo la misma atmosfera que mi madre.” Frustrado giré la perilla con fuerza. solo está de pie en la entrada. Sin embargo. (Fukujinzuke. Mi hermana esta en silencio. es una combinación de sala-comedor-cocina. No se parece en nada a Kirino. yo estaba comiendo mi curry mientras esperaba mi oportunidad para poner mi plan en acción.. había curry y sopa de miso para cenar. Claro. Por cierto. Nuestra cena es así. En la mesa.

No puede ser que él tuviera un DVD que no sabe cómo usar. Ellos están dando a conocer sus opiniones sobre el tema y papá estaba fuera de discusión todo el tiempo. no necesitas esas malas influencias. Así que pensé que podría verlo alguna vez. como sospechar y pensar no me lleva a nada.…Bueno. Así que por eliminación.” Con esta conversación casual con mi madre primero. dijo que era interesante. Ellos no saben mucho sobre el asunto pero. “…” Ella estaba mordiendo su labio. solo respondo sin pensar.” Hmm. como suele suceder. hice una pregunta sin dirigirla a nadie en especial. como si estuviera usando cada musculo de su cuerpo. voy a ir a la tienda después de la cena ¿Hay algo que quieran?” “Oh. pero no es nada complicado. esos son a los que llaman Otakus ¿Cierto? Como los que muestran en televisión… no deberías convertirte en uno de esos ¿No es así Cariño?” Mi mamá pregunta a papá. uno de mis amigos está viendo un anime para chicas. tráeme el nuevo Häagen Dazs (Nota: Es una marca norteamericana de helado). No puede ser… “Bueno el me lo recomendó.” “Oh no. “Por cierto. El responde: “Si. “Hey. ¿Uhh Qué? ¡¿Están bromeando cierto?! . era algo así como Hoshikuzu… algo” “¿Y por qué dices eso así de la nada?” La primera reacción fue de mamá. tratare de acorralar al sospechoso y aquí está mi oportunidad de hacerlo. el sospechoso final es… Silenciosamente di una mirada a Kirino. A lo que me refiero es. La edición limitada de la estación” “está bien. como es inútil el discutir con mis padres ahora. yo lo llamo plan. A mí no le importa que pasatiempos tengan las personas. no tienen una buena impresión. así que eso piensan. Después de dar un sorbo a mi sopa. comienzo mi ataque. Pero. y sus manos estaban temblando. Si recuerdo bien. Es muy directo y simple.

” Pero su actitud no era normal. que debería estar en su bolso. ¿Por qué está enojada? ¿Qué parte de la conversación la hizo enfadar? Si ella es la culpable y notó mis insinuaciones. Esta en problemas. Es imposible. quizás tenga que investigar algo más. Y Kirino se dio cuenta cuando llegó a su destino.” Un poco molesta. “Heh. De haber actuado normal. se puso de pie y salió de la habitación.” Respondo a mi confundida madre. no me hubiera dado cuenta ¿Qué pasa? No entiendo nada. yo tampoco sé que hacer ahora. Cierra la puerta de golpe y sube las escaleras rápidamente. Si asumo que el DVD es de Kirino. Los demás nos quedamos perplejos. entonces muchas cosas cobran sentido. Vamos. Pude crear toda la teoría de ‘Kirino es la culpable’. viendo su extraña reacción. “Hmm…” No lo entiendo. pero aún no tengo mucha fe en eso. …Oh bien. es Kirino de quien estamos hablando. Puedo considerarlo un signo de que respondió a mis pistas. pero las chicas de secundaria no van a citas con DVDs de anime. Es solo que sospecho que es alguien de mi familia… espera ¿Mi hermana menor? “Hablaré con Kirino después. Aunque no es como si fuera mi culpa. Debió dejarlo caer esta tarde cuando tropezó conmigo. de alguna forma llegó detrás del armario cuando todo se derramó. Kirino. Vaya. es aún más extraño.” . Esa cosa. Honestamente.” La voz de mi padre resonó en la habitación. Pensé que había ido a una cita grupal. Si agregamos mi suposición que coloco el DVD equivocado en la caja… como sea. Por eso estaba buscando algo cuando llego a casa. “Gracias por la comida. así que puedo asumir que fue a ver a una amiga. no creo que sea suficiente para condenarla como la culpable. No puedo creer que hay una relación entre un anime para niñas y Kirino. Algo está mal. Por supuesto. no puedo imaginar que la haría traer algo así en su bolso.“¿Kirino?” Mamá llama a Kirino. “Gracias por la comida. “¿Qué pasa con ella?” “N-Ni idea.

Aunque las oportunidades de que caiga en mi simple trampa son muy bajas. si yo fuera ella ¿Qué haría? La mejor solución sería recuperar esa cosa antes que yo me diera cuenta y después fingir no saber nada al respecto. ella ya se habrá dado cuenta de que fui yo quien encontró esa cosa. Es la única opción. “…Dije ¿Qué haces?” “…No te incumbe. “Hey… ¿Qué haces?” “¡¿Q-Que?!” ¡¿Huh?! ¡No puede ser! Ella en realidad estaba aquí… Uh ¿Qué tan sorprendida puedes estar? Kirino. Si en realidad es Kirino. ¿Qué estoy tramando? Bien. no tengo talento como actor.” . pero no importa. sigue mirándome como si fuera basura y me apuñala el corazón. bajo las escaleras y cierro la puerta de golpe. arrodillada en el centro de la habitación. Es como si estuviera aterrada. Aún así. me estoy poniendo en los zapatos del culpable. me mira con su rostro completamente azul. “Bueno… Nunca funcionaría ¿Cierto?” Pienso mientras regreso de vuelta a casa y subo las escaleras. comienzo a caminar rumbo a la tienda.” …Heh. “Bueno. No mantuvo la calma. Kirino estaba actuando extraña hoy. es un truco tan barato que me sorprendería si alguien puede caer con él.Después de cenar. Siendo así. Abro la puerta de mi habitación. Fui a mi habitación por mi billetera y grité apropósito. Así que. Dando grandes pasos. Pero luego tomo otro camino hacia la parte trasera de la casa. Dejando la casa. quizás pierda la paciencia y comencé a buscar esa cosa. Mejor aún. dejé el comedor. creo que iré a la tienda.

¿Qué estabas haciendo aquí?” “¡Quítate de mi camino!” “¡QUÍTATE DE MI CAMINO!” . me habla como si fuera a morderme.” “No es posible. “…” Kirino mira hacia un lado en silencio. “Fuera de mi camino. estas buscando entre mi colección oculta de porno. Su respiración esta acelerada. Sus mejillas se están poniendo rojas ¿Es por la ira? Entonces se pone de pie y camina en mi dirección sin decir nada.Con su trasero en mi dirección. Responde mi pregunta. “…Claro que es así ¿Cómo te sentirías si encontraras a alguien hurgando en tu habitación?” Y de todos los lugares. quizás por el nerviosismo.

Estabas buscando esto. Ella mantiene su expresión de odio y me mira. debe sentirse como ser acusado de poseer porno por alguien a quien odias. “Heh… entonces esto es tuyo después de todo. ¿P-por qué miraría algo tan…Infantil? No puede ser ¿Cierto?” Parece que no lo va a admitir.” “No es así… No es mío. “…” Ella me mira en silencio con una enorme hostilidad como si mirara al tipo que mato a sus padres. “Toma” Sin darle importancia. ¿Por qué debo hacer algo tan incomodo? Oh bueno… ya basta. …Maldición ¿Por qué mi hermana menor me mira con tanto rencor? Demonios. “¡¿Eso…?!” “Oops. Eso se está volviendo estúpido.” Realmente le tengo miedo a mi hermana y más ahora que está furiosa a un pie de distancia. la evado. arrójalo a la basura por mí. Bueno. Aún así. lo que dices es inconsistente con tus acciones. revelo la caja oculta bajo mi camisa. La reacción de Kirino es dramática. Es obvio que mi interrogatorio es muy humillante para Kirino. “¿Es importante para ti cierto? Te lo estoy entregando. “…” Sus hombros tiemblan de frustración y su mirada esta baja. Por eso pensé que quizás lo dejaste caer cuando tropezaste conmigo. agito la caja en mi mano.“Ya lo sé. así que tómalo. “Si no estabas buscando esto ¿Por qué estabas aquí?” “Bueno… Eso…” “¿Eso? ¿Eso qué?” Trato de hacerla continuar pero no dice nada más.” Ella lanzó su mano con un rostro demoniaco pero. Debe ser tan frustrante y vergonzoso que dan ganas de darse un tiro. ya esperando esto.” “… ¡Por supuesto que no!” Dijo esto con una voz frustrada.” “D-Dije que no era mí--“ “Entonces.” . “Oh ¿Entonces no es tuyo? Bueno. Con una falsa expresión de seguridad. lo encontré en la entrada esta tarde. No es como si me importara. empujo el DVD contra el pecho de Kirino. esto podría tomar mucho tiempo. Hey.

que problemático. quien yo pensé que se había ido ya. Yo hablo con líneas bien pensadas. Kirino finalmente responde. “Perdona. y ya que se resolvió. ella sigue ahí. “Phew. una que usualmente nunca me había mostrado. Me lanzo a la cama y miro hacia el techo. “¿Qué?” “Tú piensas que está mal… ¿Cierto?” “¿De qué hablas?” “Bien… solo es una pregunta hipotética pero. No sé de quién es y a mí no me sirve de nada así que. ¿Qué hay con esa cara? No estoy tratando de reírme de mi hermana. solo vete.” Lo único que quería era sacarla de mi habitación lo antes posible y si contestaba algo diferente… seguro se enfadaría… cielos ¿Por qué parece que estas buscando pelea? . “…Bien.” Después de que demuestro tanto compromiso. ya sabes… si yo tuviera… algo así… ¿Tú piensas que está mal?… eso pregunto…” …Heh. Entiendo que no es tuyo. Entonces escucho la voz de Kirino. Me hago a un lado y abro la puerta. “Oye…” Oh.” Cielos ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hablaba tanto con mi hermana? Estoy tan cansado. Qué extraña expresión era. Claro que yo nunca diría algo así en voz alta.“¿Eh?” Me mira con una cara de ‘¿A qué te refieres?’. No pienso que este mal. “No realmente. debió ser un malentendido. Solo quería saber de quién era este DVD. Kirino sale del cuarto y yo entro a mi habitación. No puedo seguir con esto por siempre.” Y toma el DVD. ¿Uhh… Qué? ¿Qué pasa? De pronto me sentí preocupado por ella. La miro y ella me regresa la mirada de forma tímida. junto con mis disculpas te pido que te deshagas de eso.

cuando sentí un agudo dolor en mi mejilla. “Ya veo… Hmm…” Ella asintió varias veces. Sin conversaciones. ¿Qué? ¿Un ladrón? Abro mis ojos sorprendido. no me burlaría de ti. De alguna forma esta escena me hizo sentir nostalgia… siento que algo así sucedió en el pasado… aunque ya lo he olvidado. “Al menos cierra la puerta ¿Quieres?” Me quejo mientas me derrumbo sobre la cama. pero parece que Kirino está satisfecha con mis palabras. no tengo intención de indagar en los secretos de mi hermana menor. Es solo meterse en muchos problemas. pero no parece que este atado. “¿En serio crees eso? ¿De verdad?” “Si. nunca. pensando que solo olvidaría todo el asunto pronto. Aunque vi un lado interesante de mi hermana. sin contacto visual y manteniendo la distancia como un par de extraños. nada fuera de lo ordinario. “¡!” Mucha luz… parece que alguien encendió las luces de mi habitación. Parece que alguien me abofeteo. Es un trabajo a medias para un ladrón… “¡Hey tu!” Reconociendo a la atacante. abro aun más mis ojos. “¡¿Qué de--?!” Esa es una buena alarma despertadora.Te regresé esto de manera que lastimara tu orgullo lo menos posible. Bueno. Y este era tu desastre en primer lugar.” No lo decía tan en serio. Pero… Una noche… Estaba teniendo un muy buen sueño.” Ya que no tiene nada que ver conmigo. Kirino y yo volvimos a la normalidad. me interesó porque mi hermana tenía algo como eso. no traté de hacer nada sobre ello. por dos días. sin importar que pasatiempo que tengas. deberías estármelo agradeciendo. Mi corazón se acelera por el súbito ataque nocturno. . “¿Deveras? ¿Absolutamente?” “Vamos ¿no confías en mi? Dije que no. créeme. Así que no hay razón para que te enfades conmigo. Y así. Siento algo pesado en mi estomago. abrasó con fuerza su DVD y salió corriendo. Pero aún así.

” La atacante era Kirino en su pijama. Estaba de rodillas como sujetándome mientras trataba de levantarme de la cama. El rostro sin maquillaje de mi hermana esta cerca de mi cara.” .“…Guarda silencio. “… Guarda Silencio.

es solo pesada. estaría perturbado. pero tristemente mis ojos están muy abiertos ahora. Tiene que ser ahora. Todos los que tienen hermanas estarán de acuerdo conmigo. Seguramente. ¿Qué hora es? Esa es MI línea. “Uhh… bajarte de encima es una buena forma de empezar.” ¿Por qué?” “… solo tiene que ser ahora.” Muy bien. pero mi corazón está por explotar. Aún así. Sin importar que tan bien se vea. con mi hermana menor sentada sobre mí. Pensándolo bien… estoy en mi cama. en el mal sentido.” Es lo que le digo mientras trato de calmar mi respiración.” ¿Por qué estas enfadada? Yo debería estar molesto por haber sido golpeado en la mejilla. “Heh…” Llevo una mano a mis sienes y pregunto entre bostezos… “y ¿Qué quieres?” “…Tengo que decirte algo. si fuera otra mujer. “¿A dónde vamos?” .“¡Hey tú! ¡¿Qué demonios estás-?!” “¡Te dije que guardaras silencio! ¡¿Sabes qué hora es?!” Doy a conocer mi protesta mientras Kirino me amenaza en voz baja. así que ven. No me va a decir porque y no va a cambiar su línea de razonamiento tampoco ¿Qué tan egoísta puede ser? Quiero ignorar esta locura y regresar a dormir. mirando mi rostro a centímetros de distancia ¿Qué clase de situación es esta? Puede parecer como una escena de una comedia romántica. no puedo contarla como una mujer. Pero siendo mi hermana. soy muy amable ¿Cierto? “Algo que decirme ¿A esta hora?” “Si” “Tengo mucho sueño ahora ¿No puede esperar a mañana?” “Mañana no se puede. Mi hermana hizo lo que le dije con una aparente expresión de disgusto. a mitad de la noche. por otra razón además de la sorpresa. la trato con cortesía.

pero tiene un olor extrañamente dulce. doy un paso en la habitación de mi hermana por primera vez. librero. Sin embargo la mayor diferencia es que ella tiene un escritorio de computadora. Era un cuarto de estilo japonés convertido en occidental que rara vez había sido usado antes.” Increíble ¿Me traes aquí y me dices esto? Kirino se sienta en la cama y apunta al suelo. Me doy por vencido y comienzo a seguirla. Pensé que nunca lo haría en un futuro pero. .” Con una mirada aterradora me sujetó del cuello de la camisa. armario. nunca pensé que sería invitado tan tarde por la noche. Va con la imagen. espejo y varias cosas más. Aún creo que esto es una broma o algo así. no es extravagante. de todas las posibilidades. Es más o menos de 8 tatamis de ancho. excepto por el color un poco mas rojo. “¿Qué estas mirando?” “No estoy mirando. papá le dio esa habitación. Felizmente pongo la cara del gato bajo mi trasero y me siento. con una cama.” “Hey. “Siéntate.” La habitación de mi hermana está al lado.“…Mi habitación. El interior no es tan diferente al de mi habitación. Hmm… es más grande que mi habitación. pero es bastante moderno. “Puedo ir solo… cielos. No tengo ningún sentimiento especial. al cual nunca había entrado.” “…” Con el ceño fruncido. “Puedes entrar…” “Entiendo…” Guiado por Kirino. La primavera pasada cuando Kirino entró a la secundaria. escritorio. al menos dame una almohada. me arroja un almohadón en forma de gato.

bueno ya saben… es mi hermana. Después de mi pregunta. realmente odia que yo toque cualquiera de sus cosas.” “¿Y qué tiene eso que ver?” “En serio no… ¿No te burlaras de mi?” . eso dije. Y parece un poco molesta. “¿Qué dijiste?” “Necesito consejos de vida.” Kirino asintió claramente. su expresión se vuelve aun más molesta. ¿Piensa acaso que voy a esparcir gérmenes o algo así? ¿Son todas las chicas así? Oh. Con mi garganta seca. que maldad. No me sorprendería si Godzilla apareciera a atacar el pueblo. así que pregunte de nuevo. Debe ser un sueño. Respondo. Después de todo.Cielos. Hey Hey… ¿Hablas en serio? “La otra vez me dijiste…” “¿Qué?” “Que no está mal que tenga ese tipo de cosas…” No está hablando claramente. “Como dije.” Oh. me quede impactado y en silencio. Pensé que había oído mal. “Si. “¿Consejos de vida? ¿Me pides consejos a mí?” “Si. eso es muy inesperado. pestañeando muchas veces. “Yo tengo…” “¿Qué?” Estas hablando muy bajo. logré decir. comienza a hablar en voz baja.” “…” Por un largo momento. No puedo oírte. ¿Y qué me preguntó? ¿Quiere consejos de vida? Wow. “¿Y…?” Miro arriba. “Ese tipo de cosas… ¿Te refieres a lo que te pedí que arrojaras a la basura?” “Si…” ¿Por qué volvemos a esto? Sintiéndome extraño. Me odia y me trata como a un escarabajo estercolero. Entonces luego de tomar aliento. Porque. Kirino aún se ve algo agitada. tengo algo que consultar contigo.

“No me hagas repetirlo. Dije que no me burlaría de ti. Le digo a mi hermana que aún me mira con sospecha. es imposible darse cuenta que existe… “Así que… los consejos de vida ¿Son sobre los contenidos del armario?” Kirino asintió. el grueso librero se mueve. ¿Me despertaste solo para confirmar eso? “¿E-en serio?” “En serio. el cual estaba medio lleno con libros. haz lo que quieras. absoluta y positivamente en serio. Con el librero ahí.¿Está bien que hable de esto con ella? Comienzo a preguntarme. . Mientras tanto. un enorme espacio se abre.” No me importa en realidad que pasatiempos tengas. nunca. Apenas lo descubrí hace poco mientras hacia limpieza…” “Ya veo…” Quizás papá quiso ahorrarse unos centavos. “H-Hey ¿Qué haces…?” Kirino no responde mi pregunta y empuja el otro librero.” “Si. ¿…Huh? ¿Qué vas a hacer? Kirino hizo a un lado uno de sus libreros. ya basta. Un almacén oculto. Lo que aparece es una puerta estilo japonés que contrasta con la habitación estilo occidental. ¿De qué se trata esto? Comienzo a cansarme. Pero aún con su mano en la puerta. Con uno de los libreros que ocupaban la pared fuera del camino. “Wow…” Kirino suspira y dice. pero luego me di cuenta que los contenidos de ese mueble habían sido sacados y colocados en la cama. Poco a poco. real. en serio. “Cuando entré a la secundaria y me dieron esta habitación. Kirino parece haberse decidido y se pone de pie. Me sorprende lo fácil que es moverlo.” Vamos. re decoraron este lugar al estilo occidental ¿Cierto? No sé porque pero dejaron esto. no la ha abierto.” “No te perdonare si estas mintiendo. caminando hacia el librero.

¿Está bien?” Oyendo mis bien calculadas palabras de amabilididad. junto con su razón para estar dudando. La única persona con la que puede hablar abiertamente. incluso alguien tan tonto como yo se ha dado cuenta que hay ahí adentro. se busca que entre el consultor y el consultado encuentren la solución del problema. Esto significa… Si la preocupación de Kirino es lo que piensen de ella. soy yo. Alguien que sabe de qué quiere preguntar y no le importa lo que piense de ella al final. nunca me voy a burlar de ti. entonces sería difícil consultar con alguien. Hasta ahora. …. Después de entender la situación de mi hermana. Bueno. así son las cosas. yo no soy alguien que sepa sobre el problema o que siquiera fuera confiable. *Bam* “¿Huh? Algo cayó…” . Y en el caso de Kirino. Aún después de lo que se salga de aquí. En este tipo. que es la más común. “… Es una promesa. solo alguien que escuche.“…” Con una expresión complicada me mira a los ojos. juro no decírselo a nadie. Le daría miedo destruir su imagen personal. “No te preocupes. trataré de resolver el asunto y regresar a dormir lo has pronto posible. es preguntar a una persona que puede identificarse con el problema y que sea de fiar. hay dos categorías de consultas sobre la vida. No puede darse el lujo de elegir a quien consultar. y si me dices que lo mantenga en secreto.” Antes de abrir la puerta prohibida. Kirino asiente de nuevo y murmura. Bien. Una. ¿Consejos de vida? ¿Por qué a mí? Sé que dije que no me burlaría de sus pasatiempos pero aún así… “Hmm…” Me pongo en los zapatos de Kirino. Y el otro tipo es consultar a un completo extraño. Aquí no se busca un buen consejo en lo absoluto.

Lo que atrapa mi vista era un gran número de empaques apilados en la parte alta de la repisa. Pero los bienes apilados ahí eran de una variedad bastante extraña. “¿Cajas?” Kirino responde orgullosa. se volvió algo totalmente diferente. no fue más que un leve impacto.” Sudando.Antes de atestiguar los contenidos de ese armario. 1. La mayoría eran de la serie ‘Sister Maker EX’ y la lista de títulos era algo así: ‘Super hermanastra’ ‘Juguemos con tus hermanas menores’ ‘Tengentoppa 12 hermanas’ ‘Arma Final –Hermana menor-’… bueno. Tenía un par de repisas y estaba levemente alumbrado. .” ¡No pregunté eso! En primer lugar ¿A qué te refieres con principiante? ¿Eres una profesional? ¡¿Eres una profesional verdad?! Maldición. doy un vistazo en ese abismo prohibido. ¿Es esto un juego? Ahora que lo pienso. ¡Esto va más allá de mis capacidades! ¿Qué está pasando aquí? ¿Acabo de poner un pie en otro mundo? ¡Alguien dígamelo! El primer golpe en la cabeza por el titulo ya me había nublado la vista. no era solo anime ¡ella también tenía esto! Estoy en chock ¿Por qué? ¡Por el erótico empaque con una chica sonrojada y semidesnuda que se estaba abrazando a ella misma! ¿Y qué? ¿Es una secuela? “¿Q-qué es esto?” “¿Oh eso? Bueno. El interior del armario era normal a primera vista. levanto sin mucho interés el objeto que rodó a mis pies.Sister Maker ver. tengo muchas preguntas que hacer. pero es un poco viejo y el grado de dificultad es un poco alto.4-’ *¡¿Cough cough cough ahem?!* Tosí como loco. Pero para Kirino. primero era una serie en el PS2 pero luego de la translación a PC. Era otra caja de DVD… El titulo era ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor! . ya entienden. definitivamente no para un principiante. mientras me entregaba algunos de los empaques. “…Heh. Es un clásico.

) Y este…” “¡Eso es más que ‘un poco’!” “¿Es mucho? Es el mismo precio de una o dos piezas de ropa. esta pregunta me viene a la mente. “Sip. pero si digo algo equivocado.Tengo MUCHOS comentarios que me gustaría hacer. “¿Por qué estas cajas… son tan grandes?” “Eso no lo sé. un poco. Comencé con una pregunta algo menos delicada. Doy un vistazo en la repisa baja.” Kirino se ve muy emocionada. Todas estas son ediciones especiales. Esas cajas eran más grandes que las de los juegos de PC y no eran de un tamaño uniforme.” “¡¿De dónde viene todo ese dinero?! ¡Eres una estudiante de secundaria! ¡Tu sentido de la economía esta jodido y eso que aún tienes 14!” .)… este 55. Algunas tenían imágenes de chicas y otras tenían colores muy brillantes. No lo entiendo. Como la edición sin censura de los episodios. “¿Qué son… esas?” “Cajas DVD de anime. Como sea. un disco Bonus. ¿Esta tan feliz de revelar su preciada colección a alguien a quien odia tanto como yo? Estoy a punto de soltarme a reír.” “¿Cajas DVD? ¿Ediciones especiales?” Es triste pero no puedo hacer más que repetir lo que ella dice.000 yen (672 dls. En serio no lo entiendo. “Por cierto ¿No son estos muy costosos?” “Umm… bueno. Pero así son” Ella me revela uno de los misterios del mundo de manera solemne. Ahí había cajas AÚN más grandes alineadas. folleto especial y otros especiales están empacados ahí. ¡Haha! ¿No son geniales?” “Dices… ¿esa Hoshikuzu lo que sea?” “Si. sin duda terminaré en una situación infernal. Es un sentimiento inusual. No entiendo nada en lo absoluto. Este de aquí costó… 41. *Glup* Mientras guardo las preguntas peligrosas que están a punto de salir de mi boca en cualquier momento.790 yen (511 dls.

“no me debería importar que hace o donde lo hace pero… ¿Por qué me siento tan irritado? No sé porque. Oh mierda. si es de tu paga esta bie¡¿Eh?! ¡No no no no para nada! Le pregunté en un tono algo atemorizante. Tomó una revista de un librero. “…” Hojeando las páginas. pero hice algunos comentarios desagradables. “¿De dónde? De mi paga por supuesto. “¿Qué demonios es esta pose? ¿Te dolía la espalda o algo?” “¿Eres idiota?” ¿Por qué siento un poco de desilusión en sus ojos? Me siento aún peor después de que aleja la mirada. No lo entiendo.” “¡¿R-revista?! ¿De esas con chicas desnudas?” “Completamente mal… ¿Están tus oídos podridos o algo? ¡Dije modelo! ¡En una revista exclusiva de moda!” Sus ojos se llenaron de tanto rencor que me dolía el corazón. “¿Dijiste paga?” “Si. sentí que había cometido un error. pero nunca pensé que ella fuera en realidad una. quizás sea un asunto muy delicado. Tenía un titulo brillante con muchas frases como ‘conquista el futuro’. No conozco la diferencia real ente una modelo normal y una de desnudos. ella simplemente respondió. y me la arrojo.” “Y-ya veo…” Paga ¿Huh? Bueno. Era una de las famosas ‘Revistas juveniles’.” “¿Y eso? ¿Qué clase de trabajo tienes?” “Oh ¿No lo sabes? Trabajo como modelo para una revista. Quizás no quiera oír la respuesta… Como si no notara mi preocupación. Trato de arreglar la situación. veo a mi hermana de siempre en varios lugares.Después de decir esto. Wow… siempre la vi como una modelo. pero parece que esta posando con la ropa de moda. Quizás cansada de ver mi cara de duda. pero supongo que hice un comentario totalmente erróneo. “Bueno… supongo que te vez linda” .

Vaaamos… es demasiado para una niña. de rodillas. Esta justo frente a mí.Ya veo...” “. “N-no puedo mostrarte más esta noche. Ahora que el ánimo se ha restaurado. Kirino. Oh espera. pero pensé que no me dejarías ir hasta que viera todo. claro…” Pero si…. no es la gran cosa. “No… no confío en ti aún. erm… ¿Tu SI tienes algo más ahí? ¡¿Lo tienes cierto?! “Las cosas de mas al fondo son un poco vergonzosas así que… no. En lugar de ello.” ¿Queeeeee? ¿Qué tipo de cosas la harían sentir apenada? Acaba de mostrarme todo esto con mucho orgullo. Los lectores de la revista no podrían siquiera imaginarse que esta elegante modelo está gastando sus ganancias en cosas como “¡Hagamos el amor con tu hermana menor!”. “¿Ahora lo entiendes? El que me preocupe por mi apariencia es parte de mi trabajo. me estremecí. pienso que muchos se irían de espaldas si se enteraran.” Al oír la respuesta de mi hermana. Sin embargo.” Realmente parece disfrutar que la elogien. pareciera que hay algo aun más perturbador. Oh. Kirino mira adentro y me dirige una expresión amenazante.” “¿Por qué no?” Bueno. Me quedé en silencio por la extrema sorpresa cuando Kirino comienza a hablar. “Y eh… ¿Cuánto te pagan?” “Hmm… si recuerdo bien…. no es como si quisiera ver más. No trata ni de ocultar su felicidad. trato de mirar en las profundidades del armario. de rodillas. “¿Entonces?” “¿Entonces qué?” . mirándome. por favor deja de mirarme como si fuera basura. Mientras siento toda la agonía del mundo.” “Si. aún alguien como yo. así que es todo por ahora. tengo que volver al tema que habíamos dejado a un lado. “Mejor dicho ¿No está una de las revistas más conocidas? Hasta yo la conozco… ¿Acaso eres una celebridad?” “¿Hmm? Oh.¡¿Qué demonios le estoy diciendo a mi hermana menor?! Bueno… no estoy mintiendo.” “¿Huh?” ¿Qué le pasa? ¿De qué diablos está hablando? Por como lo dice. abre sus brazos cubriendo mi vista.

por favor díganme. “Ya te lo había dicho. es dinero que tú ganaste.” “…bueno. En fin. Bien. “Debe estar mal que yo tenga este tipo de cosas.” “¿Huh? Tanta formalidad es rara en ti. Nadie tiene derecho de decir nada al respecto. como te sientes luego de conocer mi pasatiempo. Ahora es hora de que me vaya… Estaba a punto de ponerme de pie cuando decidí quedarme ahí un poco más. Sin importar que pasatiempos tengas. seguro que estoy imaginando cosas. Además.” “Cierto. tu sabes. pero oh bueno.” No es cosa de que este bien o mal. Es como si algún ser de otra dimensión me está ordenando que le pregunte ahora. está satisfecha. lo más pronto posible. “Bueno. A decir verdad. no puedo contenerme más. ¿No es suficiente? Cualquiera puede elegir por su cuenta sus pasatiempos.” “¿Eso es todo?” Bueno ¿Me pides que diga más? Pero tú sabes. no lo creo. así que pensé en mejor guardarme esa pregunta y olvidarlo.” “Oh si… como me siento. Bueno. Trato de ser sensible al decir esto pero Kirino hace una cara de preocupación y sus finas cejas de dejan caer. Heh… erm… sorprendido. nunca me burlaría de ti. ¡Lo hare ahora! ¿Estoy listo para tratar este tema con calma aún si consigo una respuesta aterradora?” “Kirino. realmente quiero volver a dormir y olvidarme de todo esto ¿Quizás me deje ir ahora? Como estoy desesperado por salir de aquí.” Muy bien. hay algo más que quería preguntarle desde que llegue pero no había podido decir.¿Qué clase de respuesta quiere? Si alguien lo sabe. Si lo digo. Heh… dices cosas buenas de vez en cuando. Voy a preguntar ahora. …Así que supongo que este es el asunto que Kirino quería consultar conmigo. quizás consiga una respuesta fuera de este mundo.” . Me esfuerzo por darle una respuesta y Kirino se pone un poco nerviosa. “Heh…” Muy bien. Mientras no causes problemas a otros eres libre de elegir que quieres hacer. sobre lo que estábamos hablando antes… hay una cosa que quiero preguntarte. doy un comentario que seguramente le gustaría oír a mi hermana. solo estoy tan sorprendido que no puedo pensar en otra respuesta.

“¿Por qué te alejas?” “No lo estoy haciendo. pero no estaba suficientemente clamado. le pregunto. “Entonces ¿Por qué tienes tantos eroges sobre hermanas menores?” “¿…Por qué piensas que los juego?” “N-ni idea… solo pregunto…” ¡¿E-E-E-Espera un segundo por qué te estás sonrojando?! ¡¿Por qué estas gateando hacia a mí?! ¡N-N-Ni hablar! ¡Por favor detente! ¡Yo no estoy interesado en este tipo de cosas! Temiendo por mi propia seguridad. “Cuando ves esta portada. posiblemente no termine como me temo. no sientes como… ¿Qué será agradable?” “¿D-De qué estás hablando?” No lo entiendo. se sube encima de mí… Estrelló su copia de ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor!’ frente a mi nariz. No parece importarle mi reacción y se sonroja en un tono bastante romántico mientras dice.” “Es que tú… Oops. aún de rodillas. ella estaba aun más cerca de mí.” O-Oh no… estoy contra la pared. Phew… Después de este signo de alivio. “¿Huh?” No estaba esperando esto. No puedo despegar mis ojos de ella. Y antes de que me diera cuenta. como si se hubiera decidido en algo importante. la expresión de Kirino se volvió seria. no puedo retroceder más. doy algunos pasos hacia atrás aterrado. Desde el momento en que pisé este cuarto ¿Cuántas veces he dicho esto? De todo lo que pudo decir. Lo más que podía hacer era mirar alrededor de la habitación frenéticamente. . Podía haber huido con facilidad. El ambiente era tenso. estoy sin habla.” “Mentira. “…” Entonces. Estoy paralizado por los ojos de Kirino. Y entonces. Esa mirada me atraviesa. el último comentario Kirino fue bastante incomprensible.Mocosa… ¿Así es como hablas con tu propio hermano mayor después de que aceptó tus pasatiempos? Por como se ve esto.

el jugador es normalmente un chico. ‘tú’ y otras formas rudas… ¿Qué opinas al respecto? No me parece que este bien. . Heh. el paquete que sostiene justo en frente a mi nariz y su comentario de ahora diciendo ‘Es muy linda’. así que lo llaman de diferentes maneras. “…” Hay dos pistas. ‘onii’. aunque yo no le pregunté. ‘nii nii’. Por supuesto cuando ustedes contestan una pregunta solo tienen una respuesta ¿Cierto? ¿En verdad es así cierto? No puedo aceptarlo pero le volveré a preguntar de otra manera. ani-kun’. “Así que lo que dices es… que… ¿Te gustan las hermanas menores? ¿Y por eso tienes todos estos juegos?” “¡Uh Huh!” ¡Respuesta correcta! Me dio una muy alegre confirmación… ¿Por qué se enorgullece de esto? Oh. en serio quisiera que fuera tan alegre todo el tiempo. El amor que sienten por su hermano mayor realmente te llega”. Debo tener una expresión bastante confundida. “Ya veo… eso es sorprendente…” Le digo sin tomarlo muy en serio. “Son realmente lindas ¿sabes? En estos juegos. así que dejo que mi cerebro descifre lo que mi hermana intenta decir. Sabía que no podía conseguir una mejor respuesta al volver a hacer mi pregunta. ‘aniki’. me tiene muy frustrado. tú sigues llamándome ‘Hey’. realmente le gustan… Por cierto. todo dependiendo del tipo de chica. Me estaba preguntando ese tipo de cosas cuando Kirino Continuo. Mejor dicho. como ‘onii-chan’. “¡…Es muy linda!” ¿Err qué es esto? Tus comentarios no son específicos.“Tú sabes…” Me da una mirada en blanco como si no entendiera porque no la comprendo.

¿Por qué… por qué comenzaste a jugar estas cosas? ¿Qué hicieron que te gustaran? ¿Hay alguna razón específica? “Eso es… pues…” Kirino empezó a dudar luego de mi pregunta. eso creo. Esta dudado de cómo contestar esta pregunta. Comenzó a pestañear como si hubiera sido mojada con agua fría. Usas faldas muy cortas. Eso lo entiendo ya. “Ya… veo.“Oh. No. abrasarlas muy fuerte y… Haha ¿No son adorables?” Tú tienes cabello castaño. dejando eso a lado. No va con tu imagen. pero no significa que mis preguntas estén respondidas. una de ellas ¡Ella es mi favorita!” Mi hermana estaba apuntando a una chica del tipo frágil con cabello negro y un par de coletas. te sientas mostrando tus piernas todo el tiempo y te ríes en voz alta al teléfono. Le pregunto con una cara seria. ¿No es ese comentario tuyo totalmente lo opuesto? Bueno. ya sabes. pero los juegos que tienes… normalmente son hombres quienes los compran ¿Cierto? Y tú eres… Err… aún los que son aptos para los menores de edad. “Sabes… Umm Y-Yo no… me entiendo a mi misma…” . Sus ojos se movían hacia todos lados.” A mi hermana menor le gustan las hermanas menores… y por eso colecciona este tipo de cosas. lo hace aun más extraño. Mejor aún. Mi hermana ahora tiene las manos frente a su pecho y comienza a sonrojarse. Estuve esperando un rato y… “N-no lo sé…” Lo dijo de una forma algo infantil. con sus ojos fuertemente cerrados y su rostro totalmente rojo. no parece que sea por ‘eso’. “El cabello negro necesita coletas. Yo respondo “¿Huh?” y pregunto de nuevo. “P-pero ¿Por qué?” “¿Huh?” “Digo ¿Por qué te gustan las hermanas menores? No digo que este mal ni nada. Estas niñas inocentes te hacen sentir como que quieres protegerlas y.

Pero simplemente no pude. digo.” La actitud de Kirino es mas como la de una débil hermana menor. ¿…No estas cayendo en las tácticas de venta de las compañías? ¿Completamente? “¡E-Esas portadas tan lindas me vuelven loca!” No culpes al dibujante… Erm… ¿Por qué estoy escuchando la historia de cómo mi hermana menor se convirtió en una Otaku… a mitad de la noche? Estoy casi seguro que ningún otro hermano mayor está pasando por la misma experiencia que yo. así que no sabía qué hacer.Creo que comenzó con un anime que vi en una tienda. no estaría en estos problemas. Es por eso que no podía decirle a nadie… y lo oculté… pero aunque lo entiendo… simplemente lo amo… cuando estoy en internet… no puedo evitar buscar en google… y entonces me encuentro jugando la versión de prueba… y mientras la juego. siento el impulso de comprarlo y…” Así que eso fue. ya estaba enamorada de ellas…” En serio estas actuando como alguien más… no es normal. es culpa de CarsSP y AkibaBlog…” “Bueno… ya sabes. Me mira con una expresión preocupada. “¿No lo sabes? Pero… estamos hablando de ti…” “Porque… ¡S-solo paso! No entiendo realmente porque… pero cuando me di cuenta.Oh Wow ¿Está siendo poseída por un espíritu maligno o algo así? ¿Dónde está su fastidiosa personalidad de siempre? La forma en que veía tan avergonzada no era nada como ella. los nuevos sitios registrados a Hatena Antenna me dan información todos los días… (Hatena Antenna. Miro la inmensa torre de juegos con hermanas menores y entrecierro los ojos. justo como las que ella ama.Es una herramienta que rastrea sitios de internet para identificar si han sido actualizados) ellos hacen que compre todas esas cosas. “…. podrías solo dejar de entrar a esos sitios ¿Oh no?” “Si pudiera hacer eso. Porque… ya sabes.. “Ya sé que esto no… es un pasatiempo normal para una chica. se veía muy linda.” . “Pensé que estaba mal… así que intenté dejarlo… muchas veces. cuando abres el navegador.

Una pequeña pregunta fue suficiente para deprimirla tanto. En serio. La razón por la que me eligió como consultor. “Si se enteran… ¿Estaré en problemas?” “Lo más seguro es que si. “¿Debería… hablar con papá y mamá sobre esto?” “¡Absolutamente no! ¡Ni lo intentes! Si hubieras podido hacer eso ¡No estarías preocupada por esto en primer lugar!” Wow eso me sorprendió. sin importar sus razones. no quiero que las cosas lleguen a eso.” Nuestro padre es un gruñón anticuado y es muy estricto. quizás ella sea en realidad una cabeza hueca. soy yo ¿Verdad? Entonces.” “Si. Kirino dijo algo ridículo. ella me dijo lo que le preocupaba. Es simplemente porque no significo nada para ella y piensa que no pasaría nada malo si me lo decía. mirándome con sus ojos brillando por las lágrimas. “Entonces…. No hay alternativa. Hey…. Es una desgraciada. Por eso voy a ayudarte a que tu pasatiempo no sea descubierto… aunque no es como si supiera exactamente que hacer…” “¿Crees poder hacer eso?” . Guárdalo para ti misma y asegúrate que Papá no se entere. caso cerrado. la única persona que puede ayudarla. “Oh cierto. ¿Qué crees que deba hacer?” “…” Me pregunta que debe hacer… Como si yo lo supiera… esa sería la respuesta más honesta. Entonces no lo hare. ¿Quién es ella? No recuerdo tener una hermana menor tan linda. Ella quizás no sienta ningún cariño hacia mí. Kirino estaba sentada frente a mí. no tiene ni un poco de respeto por mí. pero aun así tiene al menos una pizca de confianza en mi ¿Cierto? Y ahora. no es porque sea un confiable y amoroso hermano mayor. Si llegara a enterarse de su ‘pasatiempo secreto’… se acabara el mundo. Pero ciertamente no puedo decirle eso a mi hermana menor que esta dependiendo de mí. Justo cuando había decidido como seguir. sin importar sus intenciones para hacerlo. La entiendo. Pero aun así.

Kirino no parecía aceptar lo que había dicho. Aunque no estaba exactamente alagado. Por supuesto que no. Me trae buenos recuerdos de los viejos tiempos… no sé porque… pero eso pensé. pero si asintió feliz varias veces y se veía aliviada. Parece increíble que haya ofrecido ayudarla. Si algo llegara a suceder.” Más tarde me arrepentiré de haber dicho eso sin pensar. Eso quizás me ayude…” Kirino no me agradeció. pero en realidad me siento aliviado.” Ah. Esa SI es mi hermana. Después de que encontré su juego. Bueno como sea. Esto muestra lo rara que era su actitud obediente de hace lado y… ¿Heh? . Oh mierda. a ti solo te gustan las hermanas menores y por eso compras esos juegos ¿Verdad? No tienes ninguna otra intención ¿cierto?” “¿Huh? ¿Qué mas podría ser?” Solo pregunté para confirmar. aun así asentí. “Claro. Está llena de odio otra vez. Así que puede tener ese tipo de expresiones también. Quizás no pueda darte buenos consejos pero hare lo que pueda. Creo que las cosas se resolverán de alguna forma. solo dime. Miro su rostro sonriente con un extraño sentimiento en mi corazón. porque temo las consecuencias de hacerlo. Ver a mi hermana así no me desagrada. “E-Esta bien. me alegro al menos de que no fue ‘La peor pesadilla hecha realidad’. “Por cierto. parece que imaginó mi escenario de ‘La peor pesadilla hecha realidad’ e hizo una mueca de disgusto. Y solo unos segundos después. Así que… ¿Qué impresión tiene ella de mí? No preguntare. No tenía la opción de negarme a su petición. Aunque admito que es problemático. pero Kirino parecía intrigada. ella había estado pensando muy seriamente y preocupándose sobre esto por dos días enteros pero al final decidió hablar conmigo. Se suponía que debería sentirme fastidiado por esto. volvió a la normalidad en un segundo. “…Que asco. …Oh bueno.

-FIN DEL CAPITULO 1- . las hermanas menores adoran a su hermano mayor ¿Cierto? ¿Por qué estas siendo tan incongruente?” “… Realmente eres idiota. No mescles el 2D y el 3D.” ¿Acaba de decir indirectamente que me odia? ¿No es eso cruel? Estoy seguro que hay hermanos y hermanas que se llevan bien en este mundo. Velo de este modo ¿Una hermana menor real siquiera pensaría en amar a su hermano mayor? No puede ser. El mundo real es el mundo real. “Este asunto terminó ¿Te puedes ir de una vez?” Maldición… No es nada linda. Eso no niega el hecho de que eres tu eterna enemiga. Los juegos son solo juegos.“¿Qué asco…? En los juegos que tanto amas.

.

Levantándome lenta y perezosamente de mi silla con los ojos medio-abiertos. “Oh ¿Qué importa?” Estiré los brazos en mi asiento para relajar los músculos. Además. Supongo que todo está mejor así.” “Oh ¡Eres tan apático!” “Eso es normal para mí también. Entonces. que estaban tensos por las aburridas clases. no hay mucho que yo pueda hacer por ella y no tengo la motivación de siquiera intentarlo. No hemos hablado desde entonces. Si las cosas siguen como hasta ahora… esto podría… Pensando vagamente sobre el tema. se inclinó y me miró a los ojos. mi amiga de la infancia con anteojos se puso frente a mí. Solo debería olvidarme del extraño pasatiempo de mi hermana y continuar viviendo como hasta hace poco. lo usual. ‘Hare lo que pueda’. Las cosas no cambian tan rápidamente. pero eso no significa que nuestra relación haya mejorado. si tú lo dices. ¿Nos vamos a casa?” “¡Sí!” . “Eso es cierto.Ha pasado una semana desde la noche en que detoné esa enorme bomba y tuve el equivalente a varios años de consejos de vida para mi hermana menor. Todas mis preguntas y curiosidad se han desvanecido ya. así es como gira el mundo. ¿Estás cansado?” “Tú sabes que siempre estoy decaído”. fue lo que dije… Pero mi hermana no me ha pedido ninguna ayuda hasta ahora. “Te vez muy decaído desde hace rato. debes tener razón. hago un gran ejemplo del estereotípico ‘estudiante de preparatoria decaído’. la campana señalando el final de la clase sonó y el salón se volvió ruidoso.” “Bueno. Mi amiga de la infancia con anteojos sonrió levemente. Contesté con desanimo mientras estiraba el cuello de lado a lado. Bueno. Pero si luces AÚN mas decaído comparándote con el ‘Kyou-chan de siempre’.

Es muy amable y tiene algunas amigas.. Me siento aliviado al estar con ella. Recientemente.” “Oh si. salimos del salón hacia el corredor. es lo opuesto de mi hermana. me encantaría que me dijeras la razón por la cual estas tan cansado.Tomé mi maletín y me levanté.” “Oh. la razón por la que he estado tan decaído últimamente…” . Mi relación con ella. Un personaje secundario. No es solo normal. nadie merece los adjetivos ‘normal’. aunque el número de ellas disminuye cuando se refiere a chicas con las cuales salir después de clases. Ella es igual de simplona y normal aun sin sus anteojos. Manami Tamura. era muy cómoda. también es una cabeza hueca. En ese sentido. se ha vuelto una especie de pseudo-tutora para mí también. mi larga relación con Manami. que es el arquetipo de la chica normal. Wow. sería la de una amiga de la infancia cuya relación conmigo es difícil de determinar. Junto con mi amiga de la infancia. “Y… ¿Qué pasa?” “¿Oh? ¿A qué te refieres?” “Ya te lo dije. ‘Se vuelve una belleza cuando se quita los anteojos…’ desafortunadamente este argumento no es cierto para ella. Aún sin contar el hecho de que usa anteojos. si” Fue mi respuesta para ella. “¿Qué ocurre? ¿Por qué me estas mirando así?” “No es nada. es bastante lista. Es bastante linda. ¿Sabes?. Y no es solo por su apariencia tampoco. Caminábamos por el corredor lado a lado. solo pensaba en lo normal que eres. si tuviera que definirla. Mejor dicho. Es una chica que parece estar en el polo opuesto de Kirino. y ‘promedio’ más que ella. ‘usual’. Su apariencia esta dentro del promedio. pero ella es solo muy ‘simplona’. ¡Salve Oh Promedio! ¡Viva la vida normal! Como esa es mi filosofía. Haces que me sonroje. No participa en ningún club y sus pasatiempos son cocinar y cocer. Sus calificaciones están en la parte baja de la fila superior. “Bueno. “Pero ser normal es bueno ¿No?” Es el tipo de chica normal y cabeza hueca que dice cosas así..” Corrección.” “Eso no es un cumplido.

Entonces. “Que malo eres…” Ya veo. “Si tiene que ver conmigo ¡Tiene mucho que ver!” “¿Huh? ¿Por qué?” “Oh. ¿Por qué se ve tan feliz? Suspiro y hago una expresión de ‘Me rindo’. “¿Qué pasa con tu hermana?” “Err… bueno… pues. “Eres más maternal que mi propia madre…” “¿Oh? ¿Eso significa que aprecias tanto así?” “Digo que eres como una anciana. Le advertí primero que no podría entrar en detalles y hable en nombre de mi hermana.” Lo digo mientras agito mi maletín por detrás de mi hombro. “¿Consejos de vida? ¿A ti?” . parece ser que si le afectó bastante. Golpeada por mis palabras. “¿Tu hermana menor?” Asentí aún mirando hacia el frente. Manami asintió con la cabeza. Imagina que yo estoy deprimida… Kyou-chan.Ella puede sentir anomalías en mi más rápido que yo mismo. “No puedes dejar a nadie solo ¿Verdad?” Manami comienza a reír. eres muy malo. así que pensé que lo menos que podía hacer por Manami era contestar sus preguntas. pero si ella lo dice. solo hay una razón. entonces si debo lucir cansado. Voy un paso delante de ella así que miro detrás de mí y veo lágrimas en sus ojos. Algo confundida. así que no te preocupes. Me siento un poco culpable. sonrió otra vez – Es una manera muy astuta de decirlo. Manami se detiene como si su maletín se volviera 10 veces más pesado. ¿En serio pensarías ‘No tiene nada que ver conmigo’ y me ignorarías?” Con una expresión de duda. ella me pidió consejos de vida… ¿Supongo?” Hablé de manera muy ambigua mientras Manami parpadeaba sorprendida. No había notado nada. “No tiene nada que ver contigo. Pero Manami no es el tipo de chica que se siente satisfecha con ese tipo de respuesta. Fruncí el ceño y murmure. Me mira con sospecha. Siendo así.” “Auu…” Wham.

“Kyou-chan es muy amable. ¡Mis gafas!” Esta chica normal está actuando como en un manga. Jugando. Seguí caminando y Manami me alcanzó corriendo..’ .. pero aun así quieres hacer algo por ella ¿Cierto?” “¡Heh! Ni hablar.” “Ya veo…” La conversación terminó y seguimos caminando en silencio. “¡Regrésame mis gafas!. “Aunque dijo que era una consulta. en realidad solo quería que alguien la escuchara. Todo el tiempo Manami tenía su dedo índice en los labios y mirando hacia arriba pero… De pronto. “Err… bueno no creo que haya hecho algo indebido ¡Por supuesto que no!” “Eres terrible para mentir.” Dejé caer los hombros y solté un largo suspiro. Pero Manami tenía una sonrisa que parecía decir. “Ella parece estar muy preocupada por ello. Admito que no soy bueno para ocultar mi vergüenza.” Le arrebaté las gafas con una sonrisa. me las puse. conozco tus verdaderas intensiones. Manami parce haber notado mi mirada y rápidamente levantó las manos para negarlo. “No sabes que hacer. continúe con el tema. Soy tan infantil. el mundo se volvió borroso al instante. cuatro ojos!” Lo dije agresivamente y aleje la mirada. Kyou-chan.“¿Qué pasa contigo? ¿Es tan inesperado?” No me mires con esos ojos.” “¡Oh! ¡Oh!” Manami se puso sus anteojos desesperada. así que sigo fastidiando por un rato hasta que decido regresar al tema. es como si tuviera un letrero de ‘Fracasado en el departamento de recursos humanos’. dejó salir una carcajada. ‘Oh.” “… ¡¿Qué te hace pensar eso?! ¡Aléjate. pero no puedo hacer nada al respecto así que tuve que dejarla resolverlo sola. Después de verificar que estuviera a mi lado.

Manjuu: Dulce que tiene un exterior hecho de harina. Por cierto. si me mantengo junto a Manami – Miss. . así que me acompaña todo el camino. Cambiamos de zapatos en la entrada y dejamos el edificio de la escuela. Por eso los amigos de la infancia son tan… No di una respuesta así que dejamos de hablar por ahora. incluso estaba sonriendo. Parece que no puedo ponerme a estudiar cuando estoy solo. “Bien. No es que este enamorado ni nada. “Mi manual de vida”.” “Eso sería de mucha ayuda. y un relleno de an. pasta de judía azuki y azúcar). Promedio. pero ciertamente pienso que sus dulces son deliciosos. ya salió un nuevo sabor ¿Quieres probarlo?” “¿En serio? Gracias. Quizás sea porque me han regalado Rakugan y Manjuu desde chico. podré mantener esa vida normal que tanto anhelo. Y además. pero mi decisión para elegir esa escuela es justo porque quería ir a la misma universidad que ella. Manami rompió el hielo. Oh. Siempre me divierto molestándola al decirle que parece una anciana. la universidad a la que quiero entrar es la misma que Manami. Estudiar para los exámenes de admisión… es un tema normal de conversación entre estudiantes de preparatoria. Es más o menos una caminata de un kilometro hasta casa. (Rakugan: un pastel dulce pequeño y muy duro que se hace con harina de arroz. Eso fue lo que pensé. La familia de Manami es propietaria de una tienda de dulces japoneses así que me da muestras gratis de vez en cuando.” “Te pones a leer manga ¿Cierto?” “¿Tienes visión de rayos X o algo así? Vio justo a través de mí aparentemente. polvo de arroz y alforfón. dice Manami. que fastidio. “Por cierto ¿Van bien los estudios?” “¡Para Nada!” “¿Así de mal? Entonces déjame ayudarte a estudiar hoy.Heh. Nos reuniremos en mi casa para ir a la biblioteca. es solo que quiero mantener esta agradable relación de ‘amigos desde siempre’ el más tiempo posible. Después de pasar las rejas de la escuela. Algunos pensaran que la razón es un poco cursi. Manami vive en mi vecindario.

” “No me estas halagando ¿Verdad? ¡No hay forma de que eso sea un halago! Heh. “Serás una buena abuela.Es a lo que llaman ‘El sazón de la amiga de la infancia’. muy diferente al ‘sazón de mamá’ de siempre. Tus nietos seguramente serán bendecidos. Bueno. claro. Asintió con una expresión feliz y comenzó a mecer su maletín frente a su falda.” Manami sonrió ante mi sarcástico comentario.” Me detuve antes de terminar de dar la vuelta. Mientras seguíamos con esa conversación. Kyou-chan. Significa ‘Halágame más’. Oh.” No sabía que pensáramos igual el uno del otro. . nos acercábamos a mi casa. la gran modelo de revistas juveniles estaba caminando en su uniforme escolar. “…” Nos quedamos callados y detuvimos el paso. “Oh oh. en otro momento de pésima sincronía. nos topamos con Kirino mientras regresaba de la escuela. habremos llegado. Parecía que iba junto con sus compañeras. Supongo que si nos parecemos mucho después de todo. Del otro lado de la calle. Todas eran únicas y tenían sus respectivos encantos. “Así es.” “Err… ese halago… ¿No debería ser algo como ‘Serás una buena esposa y tu futuro esposo tendrá mucha suerte’?” “No. así que seré buena con Kyou-chan para compensarlo. sé que no soy sexy. En cuanto giráramos a la derecha en esta esquina.” “Eres demasiado amable. Esta es una señal que solo entendemos los amigos de la infancia. Pero al girar. No creo que pueda ayudarte con el problema de tu hermana. ¿ya conocen esos grupos famosos de idols con muchas chicas lindas? Imagínenlas a ellas hablando en voz alta usando uniformes de secundaria. dije abuela precisamente. ¡Tú tienes la cara de un personaje secundario de todos modos!” “Eres la menos indicada para decir eso. Todas las chicas que hablaban con mi hermana eran atractivas. Es el equivalente a un cachorrito moviendo la cola. porque cada vez que hablo contigo tengo la misma sensación de cuando hablaba con mi difunta abuela en la terraza mientras bebíamos una taza de té.

Estaba recargada en la pared cruzando los brazos. “Heh…” Manabi miraba con admiración a las elegantes y modernas chicas que pasaban frente a nosotros. “Consejos de vida. Pero cuando estaba en secundaria. Luego de llevarla a su casa y regresar a esa tarde. aun son unas niñas… pero se ven más maduras que yo.” Ya es tarde para ayudarla.” “Abuela. Preferiría estar al lado de una normal y simplona amiga de la infancia que de una resplandeciente y moderna chica. como las envidio… Quizás debería esforzarme mas. Su mirada diabólica me lastimaba el corazón. Habla como una anciana.” “¿P-por qué?” Pregunté. recuerda que estas en preparatoria. Las chicas de secundaria. Oh. “Lo sé abuelo.” “… Estas bien así. Kirino no cambio su mirada. Eso lo entiendo. las estudiantes de secundaria que pasaban inundaban el lugar con una brillante aura. Heh. Nada podrá cambiarlo. no lucia tan orgullosa como ellas. Te has vuelto muy olvidadiza últimamente. Segunda parte.” Cortó sus palabras y murmuro. Entiendo que quieres decirlo ¿Pero por qué te vez tan llena de odio? ¿Esa es la actitud para pedir ayuda? . Err… ¿Hice algo que la molestara? “… Ven por un rato.Ante nosotros. Me agradas tal como eres ahora…” Si te vuelves como Kirino. Que agradable es ser joven. Kirino ya me esperaba en la entrada. Manami y yo estamos en una dimensión diferente a ellas. un par de personajes secundarios... “Son muy lindas. En domingo fui a la biblioteca junto a Manami. Maldita sea… Unos días después. tuve la oportunidad de hablar con mi hermana de nuevo. entonces ya no habría santuario para mí. conteniendo mi temor.

” “Uh Huh…” Seguí obedientemente sus órdenes. tu sabes…” “Solo ven ya… rápido. justo como la habitación de una anciana. sentado. Kirino. “aquí. pero supongo que esta personalizada a su gusto… Supongo que tanto los Otakus como a las chicas de secundaria les encanta presumir de la misma manera. En la esquina superior izquierda estaba un calendario. Así que.“Pero. .” “Un poco. no me dejas alternativas ¿Cierto?” Soy tan amable que no me resistí en esta situación tan tensa y humildemente subí las escaleras. ¿No es eso lo básico? Kirino sonrió satisfecha. la habitación de Manami olía a incienso. Lo que me fastidió fue como recordó no cometer el error de tomarme de la mano. Su fondo de pantalla tenía un sinnúmero de chicas Nekomimi (con orejas de gato) relajándose en una sala. ¿Qué pasa con ella? ¿No quería más consejos de vida? Estaba confundido. Por cierto. Supongo que depende de la persona. no podía entender las intenciones de mi hermana menor. y junto una ventana con iconos de navegadores de internet y mensajería con motivos de Nekomimi ordenados perfectamente. quien entró antes que yo. Lo modifiqué cambiando la ‘Skin’ y use un ‘Launcher’. “Está muy… personalizada. “Cielos. En la esquina de la linda imagen estaba un icono con un gatito saliendo de un bote de basura. Tenía ese dulce olor de siempre. Kirino estaba de pie junto a mí inclinada sobre su brazo.” Kirino tiró de la manga de mi chaqueta antes que siquiera me quitara los zapatos. Kirino encendió la PC. que estaba descansando en el escritorio. había preparado la silla de la PC y me señaló que me sentara con su dedo índice. Skin es piel… ¿piel de qué? Launcher ¿…Cómo en lanzador? ¿Qué lanzó? ¿Qué demonios? ¿Por qué tiene que usar palabras tan técnicas? No entiendo nada. fui metido a la fuerza a la habitación de mi hermana.

yendo a los karaokes con sus amigas y cosas así… ¿Este es el modelo estereotípico de ‘YO GANÓ’ de los chicos de secundaria ahora? Aunque no creo tener la autoridad para decir si está bien o mal. ¿Por qué de pronto decidiste jugar juntos?” “¡E-es necesario! ¡Solo sostén esto!” “¡H-Hey!” Me forzó a sostener el mouse. qué harías lo que fuera para ayudarme. o algo así…” “Bueno.“¿Y? ¿Por qué me muestras esto?” “Eres tan tonto. Kirino pareció notar mi expresión de duda y trato de aliviar la situación. ¿En dónde está su actitud elegante? Podría asumir que esta es su personalidad real. evitando mi mirada. Pero… Kirino ¿No preferirías jugar con tus amigas? . De pronto comenzó a emocionarse. ¿Aún no lo entiendes?” Kirino me dio una mirada de reproche. ya que se ve mucho más animada así. ¡Como si pudiera! Sostuvo el mouse de la PC y dijo: “…El juego ¿Sabes? Lo vamos a jugar juntos ahora. incomoda… Usando la ropa de moda. “Tú mismo lo dijiste. Dio doble clic en un icono de la esquina. ¿Por qué debo jugar lado a lado con mi hermana. Parecía entender que estaba pidiendo una locura y estaba renuente a mencionarlo. con la cual no estoy en buenos términos? Aún en un juego versus. Pero me dijiste que era una consulta sobre la vida. cubrió mi mano con la suya y empezó a mover el mouse. no sería divertido. Genial. reservada. No entiendo nada. Empecé a entender que había estado comportándose linda para encajar en su entorno.” “¿Huh? ¿El juego…? ¿Te refieres a tú y yo? ¿Juntos?” “S-si…” Contestó. Normalmente hubiera odiado el entrar en contacto conmigo siquiera. si dije que te ayudaría a que nuestros padres no se enteraran. pero esta vez.

“… ¿Que estas mirando? Que fastidio. Entré en mi ‘Modo de hermano mayor’ y miré la pantalla. la cual estaba mostrando el juego.” Oh bueno. Supongo que solo le seguiré el juego. “¡Sister Makers X Volume 4!” “¡Bienvenido Onii-chan! ¡Hagamos el amor con… tu hermana menor!” “¡Bienvenido Onii-chan!” . ¡Ring! Una elegante pantalla de titulo me saludó con la voz de una loli.” “Nada.

deberías guardar silencio por ahora. aun manteniendo su mirada enfadada. apunté a la pantalla y dije: “En realidad no sé de esto pero asumo que este es un juego donde terminas acercándote a tu hermana menor virtual y eso. Está hecho para hombres y asignada con una clasificación R-18.“¡¿Qué demonios me estás haciendo jugar?!” Debería estar enojado. Supongo que YA lo estoy a estas alturas. Kirino se inquietó.” ¿En serio no me entiende? ¿Estoy diciendo algo raro? Bueno. lo que naturalmente significa que habrá ‘ese’ tipo de escenas en el clímax…” Mientras hablaba. ¡Ya tienes prejuicios desde antes de jugarlo! Puede que digas cosas lindas. Sostuve mi adolorida cabeza y miré a Kirino. ¡Debí suponer que algo andaba mal cuando ella me trajo a jugar a su habitación y no a la sala! ¡Esta perra! ¡¿Donde carajos encontrarías a un hermano mayor que jugaría a ‘Hacer el amor con su hermana menor’ junto a hermana real?! ¿Soy un pervertido? ¡¿Heh?! “seguro lo sabes pero. .” “¿Huh? ¿Qué?” “Solo haces promesas vacías. “¡No es un asunto de burlarse o no! ¡Está mal que juegue esto frente a ti! ¡Entiende! ¡Es como si estuviéramos viendo una telenovela y aparece una escena romántica!” “¿De qué estás hablando? No te entiendo. Pensé que debería decirle algo pero entonces. “S-sabes…” “¿Por qué te volviste tan ruidoso de pronto? ¡Me asustaste! H-Hey ¡No me acerques tu cara!” Ella disparó dardos envenenados con sus palabras mientras yo la miraba con ira. “… ¿Qué pasa?” “… Al final si te estás burlando de mi. noté como su expresión se estaba amargando así que me detuve. Onii-chan… todas tus hermanitas en este juego son mayores de 18. “S-sabes… no es por eso pero…” Rasqué mi cabeza furiosamente con mi mano libre. pero en tu mente estas pensando que soy una chica rara…” Me mira con rencor.” Cállate.

le grité a la pantalla. . Así de confundió estaba… Muy bien solo tengo que calmarme y… “Hey… ¡No seas malo con Shiori-chan!” “Oye. obviamente es lo que pensaría una chica así que….” “¡No la llames ‘dibujo’!” Mi error.“¡¿No tienes nada en contra de ver ‘ese’ tipo de escenas junto a tu propio hermano mayor?!” “¡¡¡!!!” Kirino estaba roja como un betabel con su quijada en el suelo. Oh bueno. Lo juro. dije algo sin siquiera pensarlo. Cree en mí. Es solo un dibujo. Ya entendí. Ella probablemente no juega porque sea R-18 o porque tenga ‘esas’ escenas. onii-chan~” “¡Dije que te callaras! ¡No me interrumpas cuando hablo!” Así es. Está bien ¿Qué debería hacer? ¡Alguien dígame! Esto va más allá de mis capacidades. Bueno. No tengo ningún interés en burlarme de ti. Así que discutámoslo ¿Está bien? Uh…” “Da clic a la izquierda de la pantalla. regresa a este mundo. Ese no fue un comentario bien preparado. Kirino. Como sea… limpié el sudor de mi frente con la parte trasera de mi mano.” “…” Kirino me miraba con los labios fuertemente cerrados y lagrimas en sus ojos. “Perdón. su cara tenía una expresión que decía ‘No lo había notado hasta que lo mencionaste’. Usando los últimos vestigios de mi cordura. traté de convencer a mi hermana menor. “N-no me importa mucho eso… ¡No digas tonterías! ¡La forma en que lo dices hace que se sienta raro!” “Mmmh…” Empiezo a entender el problema. “Bien. pero aun así… no tienes que hacer esa cara para gritarme. Su definición de ‘Amar a su hermana menor’ no incluye actos eróticos. Creo que comprendo cómo están las cosas ahora.

La chica en la pantalla apareció de nuevo e hizo una reverencia. Kirino lo dijo de manera muy simple: “Sera tu tarea entonces. Aunque me estoy retorciendo por dentro. “Muy bien. permíteme declinar a tu oferta. podría haber una pequeña posibilidad. pero… es simplemente imposible. Solo debo terminarlo ¿cierto?” “Así es. Umm. Pero aun así. si estoy solo. ¡las cosas se pondrán más complicadas! “Heh…” Ella dio un gran suspiro. No tengo la intención de burlarme.” Kirino movió el mouse orgullosa y cerró la aplicación.” “¡¿T-tarea?!” “Si. Yo soy quien debería suspirar. era incapaz de revelarme contra la tiranía de mi hermana. este juego está a un nivel demasiado alto para mí. NUNCA. aun tengo 17. Debe ser extremadamente divertido.“Pero sabes. “Nii nii. adiós…” Eres una buena niña. Lo entiendo. Te lo prestare junto con mi laptop así que termínalo para la próxima semana. Agitaba sus manos vigorosamente ante la partida del jugador. ¿No quieres jugarlo a mi lado cierto? Por eso es tu tarea. Por eso me lo recomendaste ¿Cierto? Lo entiendo.” “…Marica” Mi hermana me da nombres así de insultantes. . por favor juega conmigo de nuevo ¡Bye Bye!” “Si si. ¡Resiste Kyousuke! Si te enfadas ahora. en serio. Mi hermana nunca me ha llamado así. Ya sabes.” “…” Si digo que no ahora seguramente seguiría diciendo que me burlo de ella. Está bien. pero no tengo el valor de probar un juego R-18 junto a mi hermana menor.

y susurró. Tenía sus piernas cruzadas sobre el sofá. Un plebeyo como yo no puede simplemente iniciar una conversación con ella. ¿Por qué no lo has terminado?” ¿Por qué? ¿Por qué estoy siendo atacado por mi hermana menor por no jugar a un eroge que me prestó? ¿Qué demonios está mal con mi vida? Mejor dicho ¡No hay forma de que vaya a jugarlo! ¿Qué podría hacerme querer jugar un eroge de hermanas menores cuando tengo una hermana menor en la vida real? ¡Piensa en mis dificultades psicológicas! ¿Qué nadie me entiende? “Err… sabes… soy un principiante así que… no entiendo bien como jugar. Bueno. Aun si es mi hermana menor. das miedo Kirino-san. Mucho miedo.La tarde del siguiente día. “…” Mientras miraba a Kirino desde lejos. “Hey-“ “Uh ¿Q-qué?” Miré hacia atrás lentamente como un robot oxidado. Fue hace poco que hemos tenido ocasiones para conversar pero acabo de reafirmar que aún no nos hemos acercado en lo absoluto. bebí mi té helado. Traía su uniforme escolar de siempre con esa falda extra corta. aun después de leer el manual. “¿Por qué no? Dije que era tarea. “¿Lo terminaste?” “…Err… ¿De qué hablas?” Traté de fingir ignorancia. Por favor déjame ir… Quedé atrapado en una esquina mientras Kirino me presionaba. no es como si eso fuera un problema ni nada. Kirino hablaba en frases cortas mientras mantenía los ojos en su revista. ella me habló. justo como una reina. Así es como una princesa debe ser. Justo cuando puse mi mano en la cerradura. Tenía su aura de siempre. “¿Así que aún no?” “bien… Uh…” ¿Cómo lo sabes? Oh.” . ¡Phew! Me relajé un poco antes de comenzar a salir de la sala. bajé a la sala buscando una bebida fría cuando me encontré con Kirino. Kirino arrojó su revista a un lado y me miró como una Idol popular a un director artístico de baja categoría.

“L-lo dije ayer. ¡Agradece que te voy a enseñar cómo!” ¡No estoy agradecido en absoluto! Maldición… tendré que hacer esto después de todo… . Solo ven conmigo. la versión general no está mal pero de ser posible preferiría que jugaras el original.Prácticamente estaba llorando cuando di esa estúpida excusa. Eres un llorón.” “¿…Entonces por qué estas buscando la versión general?” “¡Como dije! Eres el que decía que no sabía cómo jugar. te he dicho mucho. son juegos totalmente diferentes. Aunque la versión normal y la R-18 comparten el mismo título.” Maldición.” Mi hermana me tomó de la manga y me arrastró. “Bueno. pero en pocas palabras.” “Si ya tenias algo así ¡Dámelo desde el principio!” “Simplemente no lo entiendes. Soy una buena persona por poder seguir esta conversación ¿Cierto? “Pero… solo editan las escenas hentai en la versión para todas las edades ¿cierto?” “Ese es un insulto para los escritores y los fans. ¿Por qué me está diciendo todo esto? ¿No debería ser yo el que dice cosas así? Nuevamente en la habitación de mi hermana. Aún así pienso que hay cosas que solo pueden hacerse en la versión R-18. Kirino continuaba con su expresión de enfado. no quiero jugar eso frente a ti…” “Si si. voy a jugar esa versión también. “No es solo el hecho de añadir personajes y voces” Como si decir eso fuera a ayudarme en algo. “Heh… solo te voy a guiar por la introducción.” Es justo como una estrella de TV que libera su doble personalidad detrás de cámaras. No sé exactamente cuál es esa diferencia ya que no soy profesional.” Alguien halágueme. No vuelvas a decir algo así. “Solo tenías que decirlo. Kirino se sentó en su PC y me dijo: “Ya que eres un inútil. Rumbo a las escaleras. traté de decir algo para resistirme. Si un juego que terminé en la versión R18 llega a una consola.” “Ya veo…” No entiendo absolutamente nada. Por eso te lo di como tarea. Pero siempre tengo la sensación de que hay algo diferente. te traeré la versión para todas las edades. así que ven a mi habitación.

el titulo apareció. una imagen de fondo y una imagen de personaje. estaba dándome órdenes a mi lado. el monologo del protagonista arrancó. no puedo decir mucho ya que solo he comenzado. No necesita manual. el mensaje de ‘da clic’ estaba brillando. tiene que dar clic en los cuadros de texto de la parte baja de la pantalla para avanzar. “Este es solo un juego AVG tradicional. que de pronto se volvió parlanchina. Según Kirino. el cual soy yo. comencemos.” . Con esa voz loli que me daba escalofríos. pude leer que esta pantalla de juego tiene tres componentes: un cuadro de texto. empezó el juego. jugando con mi nombre real… a eso le llamo alto nivel… Creo que es el momento justo para dar una explicación de ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor! (Versión para todas las edades)’.. Ahem… el jugador en este caso. “Mi nombre es Kyousuke Kousaka. “Bien. Con un cielo azul como fondo.” Luego de hojear el manual. Por favor entiendan que esta es solo una breve introducción. Después de escribir mi nombre. Es un poco extraño que lo diga yo mismo. Por supuesto. pero soy un estudiante de preparatoria normal. el cual me acaban de arrebatar de las manos. Ahora escribe tu nombre… Hey ¿Por qué usas el nombre default? ¡Pon tu nombre real!” “¿Mi nombre… real…? ¿Por qué? ¿Tengo que ponerlo?” “¿Qué? ¡Por supuesto que sí! ¡La parte más importante de este juego es que tus hermanas te llamen por tu nombre real! ¡Así que apresúrate!” “Maldición tengo que hacerlo ¿Huh? Como sea.” Me rindo. Hmm. Es un sistema simple y el juego en sí parece fácil.Tomé el mouse y miré la pantalla que ya mostraba el juego. Debajo del título. Mi primer eroge de hermanas menores.. Kirino. Quizás si puedo hacerlo después de todo.

Kyousuke. Shiori. Di clic y avancé a una nueva ventana que apareció en el centro de la pantalla. Kirino realmente habla mucho cuando se trata de estas cosas. “Kyousuke: Oh ¡Me asustaste! Cielos Shiori. en estos juegos el protagonista está diseñado para ser un personaje normal para que el jugador pueda simpatizar con él. “Kyousuke: Oh dormí demasiado. cuando fue que…” ¿Huh? ¡Qué reacción tan patética! Siente el peligro al menos ¡¿Aún sigues dormido?! Te despiertas en la mañana y descubres que estas durmiendo con tu hermana menor.” “Ya veo. Encantado de conocerte. Muy bien. ¿Di algo mejor quieres? Parece ser que Kirino entendió mis sentimientos negativos hacia el protagonista y me dio una explicación. “Sabes. Oh. así que iré directo al grano y comenzar a explicar. seguía identificándome con él. ¡Deberías estar gritando ahora! Por cierto. Ya que estudie hasta tarde anoche. Este era el personaje favorito de Kirino. seguía dando clics y clics… el genérico monologo terminó y la pantalla se volvió negra.” Aunque siento que sus líneas son demasiado informativas. esta ‘Shiori’ era una loli de aspecto tímido de cabello negro. No me dan ganas de hablar de todos los diálogos del juego. “Hey… ¿Qué sientes al verla dormir? Se ve tan indefensa y adorable ¿No te sorprendió?” “Err… como puedo decirlo… ¿No mucho?” Doy esa respuesta ambigua a Kirino. Kyousuke. que estaba alabando la imagen especial de la pantalla.¡…Que tipo tan aburrido! ¿Llamándote normal a ti mismo? Hey… no te confié mi nombre por nada. despertando en su cama solo para encontrar a su hermana menor. no pude evitarlo. Como sea. El sonido de las aves comenzó a sonar. El juego comienza con el protagonista. Mientras escucho la alegre explicación de Kirino. “Kyousuke: Oh ¿Shi-Shiori…?” Me desperté de prisa y pestañee incrédulo. al principio es algo tonto pero tiene potencial para mejorar. durmiendo a su lado. .” …No estaba hablando de mi ¿Entonces porque me duele el corazón? Ya que tiene el mismo nombre que yo. Me retracto por llamarte aburrido. no le daré importancia.

” “este es un punto de elección de ruta.” Supongo que así es. Es muy tarde para mí. “Denegado” ¡¿Eres suicida?! ¡¿Qué tan loco se necesita estar para abrazar a tu hermana dormida?! 2. Wow. la historia podría cambiar. Patearla fuera de la cama. Pero sabes Kyousuke. Según tus decisiones.” “¿Huh? Tú tienes que decirlo por supuesto. Y ahora sigue… “¡¿Qué le hiciste a Shiori-chan?!” *BAM* fui contraatacado por mi hermana real. Voy a elegir las acciones del protagonista. Es un juego después de todo. En las partes cruciales. Así que. *Slam* “Kyousuke: ¡No te metas en la cama de otras personas! ¡Despierta. La abrazo firme pero suavemente. “¡Ouch! ¿Por qué hiciste eso?” Grité tan pronto como me levanté pero Kirino me respondido con una expresión horrorizada. Este juego no es tan malo después de todo. tu hermana menor te perderá el respeto. 3. Fui pateado y caí al suelo junto con la silla. pero no te dejaré cometer el mismo error. “¡Esa es mi pregunta! ¿Cómo pudiste patearla de la cama? ¡No puedo creerlo! ¡¿Qué tiene de malo tu cerebro?!” “Err bueno… pensé que… no debería ser tomado a la ligera por ella así que…” “¿Dijiste algo?” “… ¡Nada!” . si no pones las cartas sobre la mesa desde el principio. “Hmm…” Es una opción segura. mocosa!” ¡Muy bien! Una acción correcta.” “¿Oh? ¿Cuál debería elegir? Hay tres diferentes. tienes que elegir las acciones del protagonista. Así que decliné esta opción también y di clic en la tercera sin dudarlo. Así es como un hermano mayor debe ser.“Oh. la impresión de tus hermanas hacia ti se altera para bien o para mal o mejor aún. Salir de la cama con cuidado para no despertarla. Err… veamos… Viendo a Shiori dormir pacíficamente yo… 1. Las elecciones son bastante fáciles.

Me senté de nuevo en la silla. *Ring* La pantalla cambio a un ángulo superior sobre la mesa. y aun así sonreía. El ambiente ya era tenso al principio del juego. esta hermana es demasiado fuerte. cielos. Me cubrí el costado que me había pateado y me lamenté a mí mismo. Obviamente no están emparentados. “Este protagonista es un desgraciado…” “¡Es tu culpa! ¡Ni siquiera sabía que había un escenario así! Nunca intenté esa elección así que no sabía… oh que triste… Shiori-chan…” Kirino siente lastima por la chica que ha sido tratada horriblemente desde el principio del juego.¡Qué débil soy!. Continúe haciendo clic. Fueron dibujadas por diferentes autores. Oh bueno.. Estas chicas no se parecen en nada.” Hice una pregunta insensible. debería guardarme mis preguntas innecesarias. Habrá opciones en ese evento también y dependiendo de la elección. la conversación con ella comienza. donde la había pateado. Después de sacar a Shiori de su habitación.” “Oh cállate. Había seis amorosas hermanas esperando ahí… “Hey Kirino. tomé el mouse y continúe con el juego. Al dar clic en el icono de la hermana con la que quieres hablar. Un evento de desayuno comenzó con todas las chicas alineadas en la mesa. Pero sabes… tu me hiciste exactamente lo mismo… Fui lo suficientemente listo para no decir eso y admirablemente continúe con el juego. El protagonista Kyousuke se ha vuelto un tirano por mi elección. “Shiori: L-lo siento… Kyousuke Onii-chan *sollozo* y-yo… no podía dormir sola anoche y…” “Kyousuke: ¿Dijiste algo?” “Shiori: Uu… ¡N-nada! ¡Hahaha! ¡Buenos días Onii-chan!” Shiori estaba sujetando su costado. su valor de afección cambia. en la mañana de la familia Kousaka.. pero pensaba que la respuesta era peor. di clic y la música de fondo se volvió deprimente y triste.” . Si creces y te vuelves malvado ya no hay cura. No tengo manera de contra atacar. se puso su uniforme escolar y bajo a desayunar.

Balbuceando sin siquiera respirar… ¿acaso es tan divertido?” “Y-Ya veo… por cierto. También recordé todos los eventos que ocurren solamente cuando el valor está muy debajo de la barrera… ya los he visto. Por cierto. ¿Está tratando de hacerme jugar más juegos de hermanas menores? . no pienso que este juego sea para mí.“Hmm… por cierto ¿A qué te refieres con ´nivel de afección’?” “Es un valor numérico de que tanto la hermana ama a su hermano mayor. imaginen que Kirino jugara un juego donde fuera a hacer el amor con su hermano mayor. si incrementas el valor de diferentes hermanas al mismo tiempo. Si su valor no supera la barrera.” Francamente. Entonces me miró a los ojos como si tratara de preguntar algo. ¿Cómo podría decirlo? ¿Desconfió de las hermanas menores? Bueno. los finales individuales dependen de esto también. Es demasiado cruel para alguien el jugar un juego donde amas a una hermana menor virtual. Kirino me explicó como guardar los datos y cerró la aplicación. Así que ten en mente eso también. algunos eventos especiales sucederán durante fechas como san Valentín y demás. Pero.. “¿Qué te parece?” “No puedo decir nada aún… no he visto mucho…” “O-oh claro.” Esa expresión fue suficiente para mí. Así es esto para mí. No es un asunto de estar interesado o no.. “Así que ese es el flujo básico ¿Entendiste?” “¡Claro!” Después de su tutorial.” Ella estaba siendo MUY entusiasta en su explicación. dije que lo jugaría así que terminaré solo este… Mientras estaba reflexionando sobre estas cosas… “Así que… ¿Cuál será el siguiente?. ¿Cuáles es tu valor de afección hacia mí?” “¿Seguro que quieres saberlo?” “Er… no gracias.” Kirino felizmente abrió una carpeta y buscó entre los iconos con el puntero.. Por supuesto. cuando tienes una hermana menor en la vida real. Así que la regla básica es: debes ver tantos eventos como puedas de la hermana con la que quieras terminar para incrementar su nivel de afección. dice algunas cosas tiernas y parece amarme… no puedo dejar de pensar que tiene algún motivo oculto.. algunos eventos estarán bloqueados. Aunque esta Shiori tiene una cara linda. ¿Creen que lo disfrutaría con los brazos abiertos? Por supuesto que no.

eres muy obstinada.” “Entiendo. Heh. dijo que era la segunda parte de los consejos de vida. cuando me metió a su habitación. En ese momento pensé que había encontrado la razón pero quizás no era de eso… “¿Qué? ¿Te estás compadeciendo de mi?” “No es eso. Esto es simplemente inaceptable. no me atrevería a revelar mi pasatiempo a mis compañeros de clase. Pensándolo bien. . Por eso me está imponiendo su pasatiempo. no puedo seguir con tu pasatiempo por siempre. Pensé que quería hacer algo por ti. “… Dije que no es asunto tuyo. así era la imagen que tenia de mi hermana hasta hace poco. eso es seguro. Ayer. Es porque ella quiere hablar con alguien de ello. “Hey… Kirino. Es por la soledad de tener que ocultar su pasatiempo a los otros y disfrutarlo en secreto. ¿Tienes algún amigo con tu pasatiempo con quien puedas hablar libremente de anime y videojuegos?” Kirino evadió mi mirada de nuevo. Me sentiría libre al fin. Solo te sientes sola ¿Cierto? Pero no puedes admitirlo ¿No es así? Por supuesto que no. eso sería mejor.” “¿Qué? ¿Por qué esa seriedad?” “¿Tienes Amigos en la escuela… con los que puedas hablar de anime y juegos?” Al preguntar esto. Kirino bajó la mirada. “Entonces.” Recuerdo esa escena donde Kirino estaba caminando con sus compañeras.” “Ya veo…” Entiendo. Si alguien puede ser el sacrificio en lugar de mí. “…No es asunto tuyo. ¿Por qué debo hacer tanto por ella? Aun así. Esas niñas no verían un anime para niñas… mucho menos jugar eroges de hermanas menores.” No es así.“…” Tenía demasiado miedo para preguntar. Si estuviera en los zapatos de Kirino. dejando fuera la escuela. creo entender la razón por la cual Kirino quiere hacerme jugar eroges de hermanas menores.

Oh bueno.” Hago una sonrisa maquiavélica y giro mi silla. Así que al menos escucha los consejos que te daré. Debes hacer amigos. ‘¿Qué debo hacer?’ bueno.” “Entonces dices… que debo hacer amigos Otaku. Sintiéndome como un consejero profesional.” “¿H-Huh?” Los ojos de Kirino estaban totalmente abiertos por la sorpresa y con una expresión de ‘¿Qué está diciendo este idiota?’ Está bien. Por supuesto que no se burlaran ni pensaran mal de ti ya que ellos estarán en esa situación.” “¿A…migos?” “Si. Si tuviera más de 20. te daré la respuesta.” “…” Kirino se veía bastante molesta. Así que ahora. “Tú eres la que me pidió consejos de vida. esa vez no podía darte ningún consejo útil. al menos parece escucharme. Y luego murmuró. juegos y esas cosas R-18. apunto a la cama sin pensarlo dos veces.“Kirino…” Me recliné en la silla y mire en techo. Si me relaciono con ellos.” “Vaya lógica retorcida la que tienes. así que puedes hablar libremente sobre anime. este sería el mejor momento para exhalar el humo de un cigarrillo. “Lo dijiste la ultima vez. Amigos que tengan pasatiempos similares a ti.” “N-no lo soy…” “¿Ah no? ¿Entonces qué eres? Dímelo. “Hagamos amigos.” . “No quiero… amigos Otaku.” Asentí. abrazó sus rodillas y se dio un momento para pensarlo mientras estaba sentada en la cama. pero aun así obedeció mi orden y se sentó. pensaran que soy igual. Miré a mi hermana con mi usual y apática cara. Tú eres una Otaku también. “Siéntate ahí. “…” Kirino mordió su labio inferior.

Yo estaba, a estas alturas, muy fastidiado por la actitud de mi hermana así que lo dije de esa forma
para acorralarla. Kirino bajó la mirada y se quedó callada, sus cejas temblando.
“Eres tú la que se burla de los Otakus y hace comentarios negativos. ¿No te lo dije? No me burlaré
sin importar que pasatiempos tengas pero… ¿Qué hay de ti? ¿Te crees en condición para hablar
mal de esos Otakus que SI tienen el valor de declarar abiertamente sus gustos?”
“…”
Kirino me lanzó una mirada llena de rencor y furia, apuñalándome con esos ojos.
Mierda… ¡Es jodidamente aterradora! Estaba al borde de las lágrimas pero luché por mantener esa
expresión seria en mi cara.
“No puede ser. No es lógico. Es como burlarte de ti misma.”
Ooooh digo cosas tan geniales. No es normal en mí…
Kirino se veía muy molesta. MUY molesta. Te digo que me estas asustando ¡Demonios!
“¡No me burlo de ellos! ¡Estoy hablando de la imagen pública!”
“¿Imagen pública?”
“Si, Imagen pública.”
Luego de decir eso, exclamó orgullosa.
“Así es, me gusta el anime y los eroges, los adoro. Incluso podría admitir que los amo.”
Err… los amas… realmente no quiero oír estas palabras saliendo de la boca de una chica de
secundaria. Kirino orgullosamente me dijo eso en voz alta.
“Por supuesto, disfruto estar con mis amigas en la escuela. Pero amo ‘este lado’ de igual forma. No
puedo elegir entre ninguno de los dos. ¿Qué puedo hacer? Los amo a ambos. No puedo hacer
nada al respecto.”

Kirino se mostraba bastante segura de lo que decía.
Pero creo que entiendo el hecho de los Otakus son vistos con malos ojos por el publico general…
¿Y quienes creen que sean los que más odian a los Otakus?
Las chicas de secundaria – Porque ella es una, lo entiende perfectamente.
“Entonces… lo que quería decir es… que ambas… ¡Son parte de mi!”

No parecía encontrar las palabras correctas para expresarse y se veía impaciente. Era muy difícil
entender lo que trataba de decir, pero creo que puedo comprender en parte lo que mi hermana
quiere decir. Le gusta el anime y está enamorada de los eroges. Pero también ama estar con sus
amigas así que no puede elegir entre un lado y otro. Mitad estudiante de secundaria y mitad
Otaku, pero ambas partes son su identidad. A eso se refería… probablemente.
“Es por eso que… aun sin contar a la familia, no quiero que esto sea revelado a mis compañeros de
clase. Si eso llegara a suceder, no podré volver a la escuela.”
Imagen pública. Supongo que es igual de importante para los jóvenes que para los adultos.
Debería decir que es más importante para los jóvenes. La naturaleza exclusiva del grupo llamado
‘salón de clases’, sus características de atacar a todas las cosas que les parezcan extrañas…
cualquier estudiante de secundaria e incluso de preparatoria debe haberlo experimentado.
Después de todo y también soy uno de ellos. Lo entiendo muy bien.
Cualquiera está preocupado por su imagen pública, por supuesto. Atrapada entre tus pasatiempos
y tu imagen púbica, sin poder consultar a nadie y luchando por tu cuenta.
Bien, entiendo tu problema Kirino.
“Entonces… mientras tus compañeros de clase no se enteren ¿Puedes hacer amigos Otaku cierto?”
“S-si… supongo…”
“Entonces está resuelto. Solo tienes que hacer amigos Otaku sin que tus compañeros se enteren.”
Es así de simple. Lo que había querido preguntar desde el principio era saber lo que Kirino deseaba.
Si ella logra conseguir el valor para hacer amigos, las cosas podrían funcionar.
“¿pero cómo lo hago? ¿Alguna buena solución?”
“No. Desafortunadamente no tengo nada en mente en estos momentos.”
“Eres tan inútil… en serio…”
Kirino me lanza otra mirada de ira. Linda actitud… si, es como dices, soy un inútil- lo admito.
“Bueno, solo déjamelo a mí.”
“¿… Huh? ¿Porqué te ves tan seguro?”
Kirino me vio con una mirada de desconfianza, pero yo le respondí con una sonrisa.
Oh, mi pequeña hermana, lo que tú no sabes es que tengo un arma secreta: la famosa ‘Pila de
conocimientos de la abuela’…”

“¿… Entonces qué tal si participa en una de esas ‘reuniones offline’?”
Mi amiga de la infancia me sugirió eso. Después de escapar de la habitación de mi hermana, me
dejé caer en mi cama y llamé a Manami por teléfono. Por supuesto, no puedo revelar el
pasatiempo secreto de mi hermana así que lo dije de manera ambigua como:
“¿Cómo se puede encontrar amigos que compartan tus pasatiempos sin que tus compañeros de
clase se enteren?”
“¿Una reunión Offline?”
“Si, veamos… es como una forma en que la gente que se conoce en internet se reúne en el mundo
real y sale a divertirse… ¿Supongo?”
“…”
Así que, supongo que se pronuncia “OFFLINE”.
Esta abuelita lee las palabras extranjeras de una manera muy extraña.
“Pero ya en serio. ¿Sabes cómo usar internet?”
“Por supuesto que sé… vamos… Kyou-chan… ¿Piensas que soy tonta o algo así?”
“Bueno… tenía la impresión de que las personas mayores no eran buenas con la tecnología…”
“Tengo 17 ¡Soy una radiante estudiante de preparatoria!”
Manami estaba desesperada por convencerme. Sus adjetivos eran hilarantes.
Casi puedo verla, al borde de las lágrimas al otro lado de la línea.
“¡En serio, Kyou-chan~ si no dejas de comportarte así me voy a enfadar! *Enojo*”
¿La gente dice verbalmente *enojo*? Escucharla hablar luego de tener esa conversación-batalla
con Kirino en serio salvó a mi corazón.
“Disculpa pero… ¿Al menos tienes una PC?”
“¿Oh? C-Claro… bueno… en realidad es de mi hermano menor…”
La última parte sonó muy baja. Sabía que no era buena para esconder cosas.
“¿Alguna experiencia con estas reuniones offline? Oh, no me refiero a ti, pero tu hermano.”
“Parece que sí. Ha ido a reuniones de una comunidad sobre ‘Ritmos y Blues’… Err Kyou-chan
¿Sabes algo sobre los ‘servicios de redes sociales’?”
“Oh claro, eso que llaman SNS. Es un sitio donde creas páginas de perfil sobre tus pasatiempos y
escribes un diario para hacer amigos y eso ¿Cierto?”
“Si, hay algunas famosas como MiXi. (MiXi: Un servicio de redes sociales exclusivo para Japón
basado en los teléfonos celulares que requiere invitación para ingresar.) Aunque al lugar donde mi
hermano entra no tiene restricciones. Supongo que es una buena forma de encontrar amigos con
el mismo pasatiempo fuera de la escuela.”

” Por supuesto. aun si eres tú. Kirino no se veía muy feliz. Si hay tan poca relación entre ellas. ¿Entonces por qué? . no de ella. te veo mañana en el lugar de siempre~” Colgué el teléfono y me levanté de la cama. En las raras ocasiones en que Manami viene.” “Si. estabas bien. “Muy bien. “Entra. Manami no es el tipo de persona que alguien podría odiar. Después de un rato. bajé la voz. pero por alguna razón. quizás se hayan topado algunas veces. “Como sea…. me dirijo a la habitación de mi hermana. ¿Huh…? Podría ser que… “Déjame preguntarte esto. Con mi dedo en la correa de mi celular. Solo eso.” “Muy bien” Estoy siendo invitado a la habitación de mi hermana… acabo de notarlo. Toqué la puerta 3 veces.“Ya veo…” ¡Aha! Encontré algo bueno. Ya te estás enfadando de nuevo… Cuando me fui de la habitación. Haha… entonces. Le pediste ayuda a la ‘señorita simplona’. pero no ha habido ningún tipo de relación entre Kirino y Manami. Incluso la última vez cuando Kirino pasó frene a mí y Manami. Esta es la cuarta vez en mi vida que entro a este lugar. en serio que si… Saque el tema rápidamente. Después de eso Salí de mi habitación. Por supuesto. Gracias por la información. ella no pareció reconocer a Kirino. si…” No hace falta que lo digas dos veces. Manami.” “De nada. le di un par de giros antes de guardarlo en mi bolsillo trasero. no se mucho de ella. La vida es muy impredecible. Estamos trabajando por ti así que cuida tu maldita actitud. voy a golpear a la próxima persona que la llame así. mocosa. Creo que vale la pena intentarlo. Es mi amiga de la infancia. “Mentiroso. la puerta se abrió y ella asomó la cabeza. ¿Odias a Manami?” “No realmente. Quizás la vio más de una vez.” “¡No la llames señorita simplona! Esa quizás sea la palabra más correcta para describirla ¡Pero aun así odio que alguien además de mí hable mal de ella!” “¿Por qué estas tan enfadado? ¿Eres idiota?” Notando la inconformidad de Kirino. no hay manera de que Kirino odie a Manami. Pensándolo bien.

estos lugares dejan un historial de páginas visitadas.“No me gusta como ella esta… todo el tiempo sobre ti.” Kirino sacó su celular de la nada y empezó a teclear a una velocidad asombrosa. “¿No te gusta la idea?” “No es eso pero…” Mantuvo la mirada baja por unos segundos mientras pensaba. yo soy el mayor así que debería ser el más tolerante. “Ahora Kirino. que amoroso hermano mayor soy.” “Bien….” Sí. ¿Qué es?” “Perfecto. Kirino se veía algo preocupada y se quedó en silencio. claro… no entiendo eso. “Maldición. solo no te me acerques. Heh. Luego miró arriba y dijo: “…Esta bien. Increíble. Chispas volaban entre nosotros. Por cierto ¿Sabes que son los SNS?” Repitiendo lo que Manami me dijo. La diferencia es demasiado grande… “Uh… tratándose de juegos.” “Y-Ya veo…” Oh Wow. anime y demás ¿No tienen sus propios SNS especiales? ¿Por qué no buscas alguno que no necesite invitación?” . Oh. Eres un completo idiota. Ella no está sobre mí. A este paso. Lo intentaré. Su lado oscuro debe ser LA Kirino Kousaka.” ¿Oh? Estas siendo muy obediente. teclear SMS a velocidades irreales? Estaba pensando en eso. comprometida con los eroges. otra guerra fría comenzaría. no importa de quien viene el consejo ¿Cierto? Solo escucha. Sabes. necesito una invitación para entrar… que fastidio…” “¿No tienes amigos en la escuela? ¿No puedes pedirle a alguno que sea miembro que te envié una invitación?” “Idiota. Bueno supongo que su lado brillante es esa moderna estudiante de secundaria que trabaja como modelo para una revista de modas. ¿Será cosa de mujeres. le sugerí que participara en una reunión offline. Eso sería imposible para mí. esa ‘Kirino Kousaka’. “Parece que puedes ingresar desde tu teléfono celular también. No puedo poner juntos mi lado ‘brillante’ y mi lado ‘oscuro’.” “Si lo sé. una amante del anime y las hermanas menores. ella tiene dos lados – Uno brillante y otro oscuro. cuando Kirino soltó un suspiro de frustración.

¿Tengo permiso para estar molesto verdad? ¿Lo tengo. estoy un poco asustada de socializar… ya ves. Pero hay algo más que me preocupa… “¿Por qué esa mirada?” “Es que…” Kirino hizo lo que le dije. cierto? Este tipo de maltrato me hace llorar.” Bueno. eso es cierto.” “No puedo inventar uno así de fácil.. Tienes razón” . “Y… ¿Esto vasta?” “¿Qué es este ‘Kiririn@el_tipo_sentado_a_mi_lado_es_molesto’ escrito en el cuadro de texto?” “Es mi sobrenombre. “Bueno… sabes. rodaría en el piso de risa. pero pusiste ‘Eroges (Hermanas menores)’ en la sección de pasatiempos… ¿No es eso malo? “Pero no estoy mintiendo ¿A quién le importa? Este es mi lado oscuro. “Te digo que hagas tu sobrenombre. Si mis compañeros o mis amigas modelo me invitan.“Si. Se registró es un SNS de anime. No es como si lo odiara pero… ¿sabes? Es solo que… estoy un poco… asustada. Si viera el perfil de una compañera de clase y me enterara de su pasión por los eroges. pero siempre con una expresión de duda. Parece que necesita hacer su perfil primero. no escribiré cosas así en mi otro perfil.. Kirino movió su teléfono como diciendo ‘Eres muy fastidioso’.” “Entiendo.” “Puedes cambiarlo luego ¿No es así? Solo escribe algo al azar por ahora.” Intente mirar la pantalla del celular para hacer que se apresurara. No me estoy burlando de ellos ni nada. Ella simplemente tecleo algo y me lo mostro. Eso está bien. Así que usar tus dos lados independientemente como haces ahora es a prueba de problemas. “H-Hey… escribiste 14 en la sección de edad. ¿No es lindo?” No va contigo para nada. Decidí que era hora de oír su lado de la historia. si…” Le di órdenes a Kirino desde un costado mientras ella tecleaba en su celular. Apresúrate y crea uno. ya que las personas con este pasatiempo son por lo general… hombres… y son mucho mayores que yo. No podría hablar con ella normalmente al día siguiente. Incluso puedes copiar el formato del ejemplo como: Alguien@haciendoalgo.

Mientras yo continuaba interrumpiendo desde un costado. La comunidad tiene requerimientos de entrada. “Hey Kirino… está bastante bien ¿No crees?” Aun si hay hombres fingiendo ser chicas dentro del grupo.. ser amiga de hombres mayores debe ser… aterrador para las chicas de secundaria. No sé si esto se considere mucho o poco. no puede ver los detalles. “Uh Huh… si…” “¿Ahora qué? ¿Hay algo más que te preocupe?” “No es eso pero…” “¿Entonces porque no envías un mensaje diciendo que quieres unirte? Ahí hay un botón. Olvidemos la parte de ser Otaku. Convenientemente. Parece ser un grupo de 20. luego me miró y preguntó: “¿…Que debería escribir?” ..” “Si…” Kirino miró la ventana de edición de mensaje.No pensé en eso. Si fueran a encontrarse en reuniones offline. realmente existen si sabes dónde buscar….” Kirino comenzó a buscar por comunidades. Oh. “¿Qué tal… esta?” “¿Hmm? ¿Hablas de esta?” “…Si. Bueno ¿Por qué no vemos como es?” Lo que encontramos era una comunidad llamada ‘Chicas Otaku. pero mi hermana aún tenía una expresión complicada en su rostro..” “Si. pero es más o menos del mismo tamaño que los grupos del mundo real. Pero como Kirino aun no es miembro. Eso significa… necesita encontrar amigas dentro de su rango de edad y genero… No hay forma de que existan más chicas de secundaria con ese pasatiempo. Y Wow. aun si las posibilidades son pocas. no es igual que socializar con sus compañeros de clase o amigas de su trabajo de modelo. ¿Qué hacer ahora? “Bueno… busquemos por grupos solo para mujeres. tienen un tema sobre una ‘fiesta de té’. no podrían participar en las reuniones offline aun si lo intentaran. lo intentare. Y viéndolo bien ¡Es un problema básico!. Pero aun así debe ser algo como una reunión offline.. aun si es solo una relación solo por internet. que son enviar un mensaje a la administradora del grupo incluyendo la edad y género de la interesada. Pensé que esto llenaría todas sus expectativas. se vuelve aun más aterrador. Unidas’. Solo puedes unirte después de su aprobación.

que puedas jugar sin tener que preocuparte de ninguna otra cosa.“Bueno Hmm. yo estaré contigo. Solo escribe que quieres amigas con el mismo pasatiempo que tú.… supongo que deberías ser honesta y eso. Yo sonreí cálidamente.” Kirino asintió. con las que puedas divertirte mucho más que conmigo. Y por el corto tiempo hasta que eso pase. -FIN DEL CAPITULO 2- . espero que hagas buenas amigas. Bueno.

.

pero tienen esa aura que no te deja acercarte. tus amigas son unas presumidas. iré. igual que tú. su sobrenombre es ‘Saori’. Cielos… se está comportando así desde la otra vez… es como si algo la estuviera preocupando. Es como si repelieran a todos menos a las personas de su tipo. Unidas’. me dio la impresión de que es una dama de clase alta. No tenemos a nadie así en mi clase. “Qué asco… ¿Por qué estas sonriendo?” “No estoy sonriendo. El problema de conocer hombres mayores se resolvió ¿Qué más podría ser…? Me molesta mucho así que trato de preguntar pero… . Tienen espinas que te lastiman si te aproximas.. A estas alturas. Quizás sean atractivas. Si usted gusta. Unidas’. También una sensación de fragilidad… Mi instinto me dice que debe ser una chica muy linda. no puedo imaginarla.” Luego de leer su mensaje. Seguramente nos convertiremos en grandes amigas.. noté que Kirino me miraba como si fuera excremento de perro. solo estoy aliviado de que parezca tan buena persona.Al día siguiente llegó una amable respuesta de la administradora del grupo ‘Chicas Otaku. Fui arrastrado a la habitación de Kirino como siempre.” Kirino asiente con una expresión algo confundida. Permítame ir directo al punto. Mi nombre es ´Saori’.” Bueno… algo así. la Administradora de la comunidad ‘Chicas Otaku. “I-iras ¿Cierto?” “S-si... ¿Cómo decirlo? Tiene esa sensación de refinamiento que puedes hasta oler. mis más sinceros agradecimientos por enviarnos su solicitud de inscripción.” Claro que no. siendo que nuestras edades y pasatiempos son similares. Justo al regresar a casa de la escuela. Esperamos tener una conversación amena con usted y que su respuesta sea afirmativa. Les deseamos corteses saludos Saori. estaríamos encantadas de que participara en nuestra fiesta de té.” “Con que ‘Saori’-san ¿Eh? Hmm… esta persona parece tener muy buenos modales. ahora mismo estoy leyendo el mensaje de la administradora actual de la comunidad. “Es un honor el conocerla Kiririn-sama. Aceptamos con gusto. Suena como una dama de la alta sociedad ¿cierto?. pero no puede ponerlo en palabras así que lo oculta. la cual está planeada para dentro de unos días.

algo te está preocupando ¿No es así?” “Para nada.” “¿Por qué no te travistes?” “¡No lo haré! ¡No lo digas como si fuera tan fácil! ¡Si se enteraran. “Vendrás conmigo.” ¿Lo ven? Así es ella. “¿Por qué no naciste atractivo?” “¡TE VOY A MATAR. Asintió con la cabeza varias veces. “…Explica como yo. tercera parte.” “¿Huh? ¿Por qué lo dices como si no tuviera nada que ver contigo?” Kirino me apuñala con una mirada que parece decir ‘Los cerdos merecen morir’. un hombre. ¿Por qué recibo esta horrible respuesta luego de darle palabras de aliento? ¿Por qué es esta conversación tan injusta? Mientras me sigo quejando.” Murmura en cortas palabras. “Oh bueno. no puedo hacer nada más. MALDITA! De todas las cosas que me has dicho ¡Esta es la que me ha dolido más! ¡Deja de verme con lástima! ¡En este momento!” . Parece que no quiere decírmelo. “Consejos de vida. Kirino continúa. Haz tu mejor esfuerzo. Si se va a comportar así. entendiendo el problema… y luego dijo de forma demoniaca. seria conocido como un pervertido!” “Está bien. la alentaré. podría participar en una reunión solo para chicas.” Parece que Kirino entendió. Aunque sí me preocupa… Heh… al menos por ahora. Ya consideré los riesgos.” “¡Esos son solo TUS riesgos! ¡Estoy hablando de los míos! ¡No estoy preparado para recibir el titulo ‘PERVERTIDO’! ¡Eso no está nada bien!” Y más importante aún… “Si me travisto ¡Se van a dar cuenta!” “Oh si… es verdad.“Hey.” …Me está pidiendo algo irracional. Continua dándome ordenes como si fuera algo normal para ella.

“Muy bien… entonces usaremos un método más normal. Kirino alejó sus ojos de mí. no podré entrar en la conversación. Kirino aceptó esa idea obedientemente. deja de mirarme así. ya que es una reunión solo para chicas. “¿Qué vas a hacer entonces?” “como dije. “Y-ya veo…” Ahora que lo pienso ¿Por qué me está pidiendo que vaya? No he tenido tiempo de preguntarle pero… ¿Solo el hecho de que este cerca de ella es suficiente…? No lo entiendo… De cualquier forma. Lo entiendo…” Pongo el cursor en el icono del tema sobre la reunión offline y doy un clic. “Mira… ¿Es ese lugar un café? No rentaron todo el lugar ni nada ¿Cierto? Entonces solo me sentaré por ahí cerca. naturalmente se negaría. Bueno.” No sé porque pero.” Y pensándolo bien. con evidente molestia.” “Lo haces sonar como si estuviera rogando que me llevaras contigo. Mordió su labio y me miró. Arruinaría completamente el ambiente. Los detalles aparecen.” “Eso solo hace que el término cambie de ‘Pervertido’ a ‘Pervertido y orgulloso’. Los detalles para la reunión llegaron un poco después. por supuesto. Mis ojos se abrieron de golpe por la sorpresa. Unidas’. un chico de 17. esperaba oír a Kirino maldecir pero… “Bien. el próximo domingo tendré que ocultarme en una esquina y cuidar a mi hermana durante su reunión de las ‘Chicas Otaku. está desesperado por ir a una fiesta de té para chicas y me rogó que lo llevara conmigo? Me da tanta lástima que pensé que podría cumplirle su deseo.Solo después de todos mis reclamos. . es imposible que pueda participar… oh vamos. Kirino se veía desanimada. Oh bueno… Al menos oiré lo que tienes que decir… ¿A qué te refieres con un método más normal?” “¿Qué tal si le envío a ‘Saori’-san un mensaje diciendo que alguien que conozco. Yo. eso servirá. pero podré cuidarte desde ahí. Después de decir eso.” Me acabo de dar cuenta… justo ahora estoy sentado cerca de ella.

Desde la plaza de la estación.Luego de una hora y media de viaje en tren. …Realmente se ve emocionada.” “¡N-no estoy preocupada! ¡Vete de una vez. Estaba usando el mejor atuendo que pudo encontrar. usando una camisa simple y jeans. esperaba que la famosa ‘Akiba’ estuviera repleta de gente. Para un fin de semana por la tarde. No nos queda mucho tiempo. después de todo es su primera reunión offline. “Muy bien. Parece ser que no soy el único que visita Akiba por primera vez. Si quieres ir a las tiendas.” “¿Huh? Oh. Reviso la hora en mi teléfono. está bien.Es una conocida tienda de manga/anime). te ves linda y todo pero… oh bueno… me pregunto si estarás bien. Traía justo los accesorios para complementar su atuendo. Oye ¿Podrías alejarte de mí? No quiero que piensen que estamos en una cita o algo. pero quizás ella sea aún una Otaku principiante. Te estaré cuidando. debe estar nerviosa. idiota!” . Esta tan bien vestida que podrían decirle que debería estar en Odaiba o Shibuya. es muy tarde para decírselo pero… ¿Vas a ir a esa reunión vestida así…? Si. Aún así.” “Lo sé. con una minifalda y botas.. Odaiba es otro de los sitios populares para la gente de moda). Mis coordenadas actuales son… la estación de Akihabara. Aún yo puedo ver que su sentido de la moda es sobresaliente. (Nuevamente. Su territorio habitual en Tokio debe estar limitado a Shibuya o Harajuku. Así es. Tal vez tenga toda la mercancía. Ropa muy adulta que dejaba ver sus hombros. Kirino parecía estar perdiendo el control de sus emociones. “¡Wow! ¡El departamento de radio! ¡La tienda matriz de ‘Gamers’!”(Gamers. Nos separaremos por ahora. Tu reunión es por aquí ¿Cierto? Iré al café antes que tú y esperaré. pero no era tan malo como esperaba. no cuadro con ella. “Hey Kirino.” “No te preocupes. todo se veía limpio y ordenado. Aunque hablaba en voz baja. (Lugares conocidos por ser populares entre los jóvenes y estar llenos de centros comerciales de moda).” “…” Aunque Kirino estaba dándome esos duros comentarios. a la entrada de la calle de los electrónicos. lo haremos después de que termine tu reunión.

Camino con pasos cortos y abro la puerta de madera. Impresionado. solían tener conciertos en la calle principal. Era por el otro lado. cuando Akihabara estaba más concurrida.” Me despido y me doy la vuelta.jpg). Una campana suena. Quizás Akiba se ha calmado un poco en estos días… …Esto es como un festival.wikimedia. … Oh. No entiendo que están tratando de vender a primera vista. *Ring* *Ring* . Las tiendas de alrededor tienen juegos y cables por todos lados. Miré detrás de mí para dar vuelta. Si este mapa esta en lo correcto. Todo estaba tan animado que me daba esa impresión.. más bien parece como cualquier otro lugar. si. saco el mapa que imprimí de mi mochila y doy un vistazo. …Uhh.Realmente hay mucha gente por aquí. Doy otra vuelta a la izquierda y luego en línea recta. no puedo solo regresar así como así. voy por el camino correcto… ¿Cierto? Continúo por este camino. El café ‘Pretty Garden’ se ve como un lugar muy cómodo desde afuera. cruzando las vías del tren. tanto oficiales como aficionados: http://upload. Después de unos minutos de caminar. Pero por lo que había oído. debería haber un café por aquí cerca… “¡Ah hah!” Me detengo y miro al edificio frente a mí. esta es la torre de libros Shosen (Reconocida por su vasta cantidad de mangas. Pasando el lugar que Kirino llamó “La tienda matriz de Gamers”.“Si. Después de llegar hasta aquí. Doy una vuelta a la izquierda y me alejo de las calles llenas de electrónicos. Me sentía emocionado aunque no estaba viendo nada en particular. Ahí. no se siente como una ‘ciudad de Otakus’. Me recordaron a esas tiendas de dulces a las que solía ir de pequeño.org/wikipedia/commons/8/88/Shosen_Book_Tower_Akihabara. encontré un delgado edificio a la derecha. Cruzo la calle y me detengo en la torre de libros. Según mi mapa. no se supone que fuera por aquí. Hasta luego. Luego de esa despedida. llegué a la calle principal. el ambiente cambio a un calmado vecindario. ahí estaba Kirino. . Esta área está repleta.

“¡Bienvenido, Goshujin-sama!” (Nota: Goshujin-sama significa amo o maestro).
Chicas con trajes de Sirvienta francesa me saludaron al unísono.
Cerré la puerta fingiendo que no vi nada.
“¡¿… …Q-Q-Q-Qu-Qué fue ESO?!”
Sostengo la cerradura con mis manos y murmuró. Bueno, debería entenderlo. Lo entiendo… pero
aún así, denme algo de tiempo. Mi cerebro necesita unos minutos para procesar lo que acaba de
pasar.
He oído rumores… esto es lo que llaman…
¡¿Este lugar es un Maid Café?!
Después de que mi cerebro por fin terminó de digerir la información, fui capaz de generar una
respuesta.
Respiré profundo y abrí la puerta de nuevo con un profundo temor.
*Ring Ring*
“¡Bienvenido, Goshujin-sama!”
La escena que vi hace unos segundos se repitió… maldición. No fue una ilusión después de todo.
Las sirvientas vienen y me saludan tiernamente.
Un delantal blanco con encaje, faldas demasiado cortas, y medias largas… Su atuendo era
solamente para verse lindo sin duda.
En serio quería irme a casa, pero prometí que la cuidaría, no hay forma de retractarme ahora. Me
preparo y doy un paso hacia adelante.
Kyousuke Kousaka, 17 años. Mi primera experiencia en un maid café…
“¿Viene usted solo, Goshujin-sama?”
“Uh Huh…”
“Muy bien, entonces sígame a su mesa.”
La sirvienta me guía a uno de los asientos individuales. El café estaba decorado como cualquier
otro establecimiento normal. Una iluminación naranja alumbraba el lugar, con muebles que daban
la sensación de una vieja mansión occidental. Por cierto, aunque es medio día, no hay muchos
clientes ¿Este será el lugar correcto?
“¿Este asiento está bien para usted?”

“Oh sí, claro.”
La sirvienta retira la silla para que yo me siente. Aún no se siente natural para mí.
Todas las sirvientas son muy lindas.
“Este es nuestro menú. Goshujin-sama ¿Cómo le gustaría que lo llamemos?”
“¿H-Huh? ¿De qué hablas?”
“Oh, Por favor decida como debemos llamarlo… ‘Goshujin-sama’ ‘Danma-sama’, ‘algo-kun’, ‘oniichan’ y muchos otros~.”
… Los maid cafés sí que son algo especial. No es algo que un estudiante de preparatoria normal
como yo pueda dominar fácilmente.
Supongo que no me queda otra opción más que sonreír… Lo que sea.
Hago una sonrisa temeraria y digo.
“…Realmente no me importa cómo me llames.”
“¿En serio? Te llamare ‘Onii-chan’ entonces ¡Onii-chan!”
Su actitud se volvió innecesariamente amistosa. Ya no suena como una sirvienta. Quizás no se
supone que deba quejarme de esto. Bueno, esta maid parece tener más de 20 año-“¿Dijiste algo, onii-chan?”
“¡N-nada!”
¡Aterrador! ¿Acaso puede leer mi mente? Mientras limpio el sudor de mi frente, la sirvienta me
trajo agua. La bebí de golpe para calmar mi sed y miré el menú.
Bueno, como podría describirlo… ¿Qué les parece si les doy ejemplos mejor?
…ehem
“<3Almuerzos<3
• Omelet Lovelove (Con ketchup) 900 Yen -11 dls.• Curry casero de la hermana menor (Sabor Parupunte, sabor Begiragon, Sabor Zaraki)
1,000 Yen -12 dls.• Ramen especial de la presidenta de clase tsundere 800 Yen -10 dls<3Bebidas<3
• Espíritu del Saiyajin 300 Yen -4dls• Agua Ultra Sagrada 300 Yen
• Jugo Shinseijyu 300 Yen (Nota: Jugo del espíritu del árbol)”

¿…Ven? Es muy difícil el entender que son. Al menos la sección de almuerzo tiene nombres de
comida. No tengo ni idea de que me traerán si ordenó una de estas bebidas.
¿Qué se supone que debo hacer?
No tuve más opción que preguntarle a la sirvienta.
“¿Disculpa, qué es este…Uhh… espíritu de Saiyajin?”
“¡Oh, ese es jugo de vegetales, onii-chan!”
¡Entonces escríbanlo así desde el principio!... Por supuesto no podía decir eso en voz alta. Así es
como funcionan estos lugares supongo…
Por cierto, el Agua Ultra agrada era 7Up y el Shinseijyu era jugo mixto.
“¿Ya decidiste, onii-chan?”
“aún no. Lo lamento.”
Estoy tan nervioso que estoy hablando muy formalmente.
“Por cierto, mi recomendación es el Curry casero de la hermana menor. ¡Yo misma lo voy a
preparar, onii-chan!”
“Entonces ordenaré eso.”
¡Maldita! ¡Escogió lo más costoso sin dudarlo! ...esperen, esto es culpa mía por dejarme controlar
por ella tan fácilmente…
“¡Tenemos una orden! Curry casero de la hermana menor ¡Favor Zaraki por favor!”
¿Qué….? ¿Sabor Zaraki? Suena como el sabor más loco de todos. Maldición ¡Como sea!
No me darían algo que no fuera comestible ¿Verdad?
“Oh bueno…”
Ya estoy cansado solo por ordenar algo. Como sea, ya puedo descansar por ahora. Inclino mi silla y
miro al techo.
Fue entonces cuando un grupo de clientas aparecieron.
*Ring**Ring*
“¡Bienvenida, Ojou-sama!” (Nota: Algo así como joven ama).
Ya llegaron. Saco una gorra de mi mochila y me la pongo ajustándola bien.
Miré a la entrada disimuladamente.

*Cough Cough Cough Cough Cough* “Oh cielos ¿E-estas bien onii-chan?” La sirvienta frotó mi espalda mientras yo me retorcía de dolor… se fue directo a mis pulmones… *cough cough* maldición… me estoy muriendo pero… Hare un último comentario antes de morir. “Muy bien ¿Puedo preguntar cuál es su nombre?” “Saori Bajeena” (Nota: Probablemente sea una referencia a Quattro Bajeena. Parece estar hablando con la sirvienta. uno de los apodos de Char en gundam). Es visiblemente una Otaku. saben… es enorme. pero ahí está ella frente a mis ojos así que no tengo alternativa. así que bebo un poco de agua para intentar calmarme. una camisa a cuadros fajada a sus pantalones y carga una enorme mochila. Aunque me estoy guardando esto para mí mismo. tosiendo y ahogándome. “Eh efectuado una reservación para las 1300 horas” Esta gigantona está hablando de una forma ridícula. Ni yo puedo creerlo. esta vestida como el típico Otaku que sale en la televisión. Bueno. aquí hay una impresionante. En serio es enorme. Quizás mida alrededor de 180 cm. Esto me ha dado una lección…Estoy bastante confundido. Pero bueno… ¿Aún pensarían eso después de ver lo que yo? Miré detenidamente a la chica que guiaba al grupo. Trae una bandana en su cabello. No estoy mintiendo. … En pocas palabras. anteojos redondos. En mi campo de visión estaba esa enorme chica que acabo de describir. La sirvienta no parece sorprendida. la mochila tiene posters saliendo de ella. Mierda… estoy tan sorprendido que mi garganta está seca. Pero es que también su atuendo es asombroso. Es realmente enorme. *PFFT* Escupí el agua.. suena como una supermodelo. Phew… Tokio es un lugar aterrador después de todo. . Bueno… Si solo notaran eso. Una profesional sin duda. ¿Huh? Wow. pero con el cuerpo de una supermodelo. quizás piensen que soy muy mal educado.Había unas cuantas que parecen estar usando uno de esos ‘cosplay’.. Y más aún.

Era de esperarse. Estoy haciendo de Tsukkomi con alguien con quien ni siquiera he hablado… (Nota: El Tsukkomi es el hombre serio en la rutina cómica Manzai. una modelo de revistas juveniles. Los pocos clientes masculinos me miran con desprecio como diciendo ‘Maldición. Te traeré más agua.¡¿Tu sobre nombre es ‘Saori’-san?! ¡¿Y por qué Bajeena?! ¿Acaso no eres japonesa? Oh claro. bastante normales y alguna que otra con cosplay. “Miro la entrada de nuevo.” Estoy sonrojado y con lagrimas en los ojos. sin contar a la gigantona. pero Kirino miro hacia otro lado. En serio tiene un espíritu profesional. y ahí estaba Kirino con sus brazos cruzados y dándome una mirada que esta diciéndome ‘¿Por qué carajo estas llamando la atención? ¿Quieres morir?’. parece que atraje la atención de todo el lugar. Y con la conmoción que provoqué. Boke… imaginen algo como el gordo y el flaco). las otras miembros de ‘Chicas Otaku. pero no pude evitarlo. me voy a enfadar si lo haces de nuevo. No es raro pensar que desentona. Maldición. Pero onii-chan. Pero en serio… Kirino resalta demasiado. usando un coordinado a la moda. En un grupo como ese. con cabello teñido. donde hay un hombre serio. . No está nada sorprendida por ese evento tan inesperado y continuo con su actitud de servicio. Me siento tan fuera de lugar. Perdón.’ No. Tsukkomi y un hombre gracioso o tonto.” La sirvienta golpea mi cabeza ligeramente. *Cough Cough* “Perdón por causar problemas…” “Oh no te preocupes. Quizás esta sea una mala comedia. el nombre de la comunidad me pareció raro desde el principio… No esperaba que la linda chica de alta sociedad que imaginé fuera… Como sea ¡Eres el opuesto total de lo que yo esperaba! Nunca había estado tan sorprendido en mis 17 años de vida. ¡Es culpa de Bajeena! Trato de explicarle con la mirada. “¡Heh!” No sé si mi contacto visual funciono. Unidas’ eran. no ¡No lo hice apropósito! Demonios. como te envidio. “De verdad lo siento.

Kirino y las otras fueron guiadas a la esquina del restaurante.” El grupo de chicas se movió una a una detrás de las sirvientas. hablando entre ellas. Y Kirino había sido el centro del grupo más popular. Se supone que son un grupo de personas con el mismo pasatiempo. “Lamentamos la demora. trata de conversar pero luego de intercambiar un par de palabras.Dos sirvientas llegan y hacen una reverencia a las miembros de la comunidad reunidas en la entrada esperando ser escoltadas. Claro. Es como una niña de escuela primaria que se queda sola cuando la clase se divide en grupos. Por lo que puedo oír. Ahí hay muchos grupos de gente en la escuela. Es doloroso ver esto… Apreté la mano contra mi pecho y seguí mirando. temerosa. “Umm…” Kirino. Mira en todas direcciones. . Pero… “…” Kirino quedó aislada… Está sentada en la esquina completamente sola. dejan de hablar con ella. Cierto… tenía la impresión de que algo así pasaría… Kirino emite esa aura de princesa que le dice a los plebeyos ‘aléjense’. Es linda sin duda. Eran aproximadamente 10 miembros repartidos en grupos más pequeños. lo único que tenía que hacer era vestirse a la moda y actuar linda. parece que esta es su primera reunión offline. eso funciona bien en la escuela. Eso significa que todas ellas se conocen por primera vez. pero tiene esas espinas que alejan a los que no comparten sus rasgos. Es como si no hablaran el mismo idioma o si hubiera una pared invisible… Que frustrante. Es como si se tuvieran miedo la una a la otra. pero aun así no parece que sea así. Reunieron unas cuantas mesas para hacer asientos suficientes para el grupo. así que aquellos con rasgos iguales se reúnen. se ve muy tensa. Las llevaremos a sus asientos.

Pero aquí, las cosas no funcionan así. La gente con la que Kirino quería hablar tenía rasgos
completamente diferentes a los de las personas con las que suele conversar en la escuela. Si
pudiera dar un ejemplo de esto…
Bueno, es como si un lobo, que quiere ser amigo de las ovejas, intenta entrar a un rebaño.
Por más que intente de hablar con las ovejas, ellas se asustaran y pensaran ‘¿Por qué está aquí?’
“…”
Muerdo mi labio inferior por la frustración. Oh, de nuevo ignoraron a Kirino. Ellas solo
intercambian un par de palabras. Al principio responden, pero luego miran a otro lado, hablan con
alguien más y dejan a Kirino.
…Viéndolo bien, no entiendo una palabra de lo que dicen.
Es como si hubiera aterrizado en un país extranjero…
Llevo mi mano al rostro y suspiró. Fue entonces cuando Kirino me miró como pidiéndome ayuda.
…No hagas esa expresión como si fueras a llorar. Así no eres tú.
Apretaba mi mano fuertemente, entonces…
“Perdona la espera. Aquí está el curry casero de la hermana menor ¡Onii-chan!”
“Oh gracias.”
Esta maldita sirvienta… ¡Llegaste en el peor momento posible! Mi hermana menor me vio cuando
una sirvienta me llamó ‘onii-chan’ ¡Estoy jodido!
Mátenme por favor… Estoy temblando de pena, pero volví a mirar a Kirino. Ella no estaba mirando
a mi dirección ahora, pero no importa. Aprieto mi mano y la miro atentamente.
Hey Kirino, no puedo hacer nada. Pero aún así estoy aquí para ti.
Así que esfuérzate… Esfuérzate… ¡Esfuérzate, Kirino! Le envío esta patética telepatía.
Maldita sea.
Por cierto ¿Qué parte de este curry es casero? Es obvio que es instantáneo…

La reunión offline continúo por dos horas más, al final hicieron algo así como un intercambio de
regalos a manera de cierre.
Kirino no pudo comunicarse con nadie y, por ende, no pudo hacer ninguna amiga…
Peor aún, quien lo haya comprado, el regalo de Kirino era una pinza que se veía de lo mas
desechable.
Hey, esto es inaceptable… es demasiado cruel.
Aún los perdedores en el bingo reciben regalos decentes…
Mi hermana menor estaba jugando con esa garra de plástico completamente sola… Era una
escena trágica.
… cielos, estoy llorando.
¿He visto una escena más triste en mis 17 años de vida?
Por cierto, en estos momentos estoy afuera del café, algo alejado del grupo.
Fue entonces que la administradora de la comunidad y organizadora de esta reunión offline, ‘Saori’
dio el discurso de clausura.
“Estoy profundamente agradecida por su cooperación, nuestra fiesta de té inaugural concluyó sin
ningún inconveniente. Se los agradezco desde el fondo de mi corazón.”
Un alegre aplauso se escuchó. Así es como la representante de una comunidad debería ser.
Aunque se ve algo rara y habla de manera rebuscada, es extrañamente popular ente el grupo. Ya
que resalta tanto físicamente, es como una maestra escoltando a un grupo de estudiantes.
“La fiesta de té ha finalizado ya, pero a aquellas que aún tengan tiempo y deseen conversar mas
con las nuevas amigas que han encontrado, procedan a realizar sus propias reuniones. Pronto
escribiré un nuevo anuncio para el próximo evento ¡Así que asegúrense de tomar parte!
¡Dispérsense!”
Otro fuerte aplauso. Todas las chicas comienzan a despedirse y a dar invitaciones como:
“Hey vamos a Tora no Ana.”, “¿A dónde vamos ahora?” o “Vamos a debatir sobre las parejas de
Gundam Seed.” (Nota: Tora no Ana. Traducida es algo así como “la guarida del tigre”, es una de
las tiendas más reconocidas de Akiba y para muchos es considerada uno de los cuarteles generales
de los Otaku: http://xorsyst.com/wp-content/uploads/2008/05/tora-no-ana-akihabara-02.jpg).
Pero mi Hermana, Kirino, no es parte de esa conversación.

Los miembros se van en grupos de dos y tres.
Por cierto, luego de su discurso, ‘Saori’ se fue rápidamente.
¿Tenía algún asunto urgente que atender?
… Luego de que todas se fueron, Kirino estaba de pie ahí, sola. Es como si aún tuviera la esperanza
de que alguien la invitara. Se veía exhausta y con los hombros caídos. Su lindo atuendo que tanto
se esforzó en elegir solo la hacía sentir más miserable. Había sido totalmente contraproducente.
Era como un soldado de un país derrotado, con una espada rota y sin flechas. Lo peor, aún tenía
ese juguete en su mano.
Me quité la gorra y caminé lentamente hacia mi solitaria hermana menor.
“… No digas más. Te esforzaste.”
Pongo mi mano en su cabeza, pero ella la retira rápidamente.
Entiendo, entiendo. No necesitas mi lastima.
Kirino mira al suelo y no quiere mostrarme su expresión pero…
Si aún tienes fuerzas para ignorarme, estarás bien. Fallaste, pero si reflexionas sobre tus errores y
te pones de pie otra vez, puedes intentarlo de nuevo ¿Cierto?
“Bien Kirino, ya que vinimos hasta Akiba ¿Por qué no vamos a turistear un rato?”
Le doy una palmada en la espalda, ella me responde en un tono desagradable.
“Eso duele, idiota. ¿Qué rayos pasa contigo? Escupiendo agua de esa manera…”
“No pude evitarlo.”
Mientras continuamos esta charla innecesaria Kirino suelta un gran suspiro.
“… No pude hablar con nadie.”
“Está bien, suele suceder. No te preocupes.”
“No lo entiendo. ¿Po-Por qué?... a-actué como siempre ¿Por qué me evitaban? ¡Maldición! ¡Qué
fastidio!”
Pisotea mi pie con frustración.
“…”
No puedo pedirle que se detenga, también me ha pasado. Esas veces cuando solo podía convertir
la tristeza en furia para poder dispersarla…

Estimada hermana menor, entiendo que estés molesta, pero no creo que sea correcto lastimar a
tu hermano para desquitarte. No soy una pared ¿Acaso no sabes que me duele?
Bueno, no voy a enfadarme. Aunque me duela, a ella debe dolerle aún más, así que por hoy lo
sopor-“¡Ouch! ¡Perra! ¡Es contra las reglas usar el tacón! ¡Maldición! ¡No puedo soportar esto! ¡No soy
tan amable!”
Mientras recibía los ataques de mi hermana…Alguien inesperado regresó.
“¡Hey! Kiririn-shi ¡Phew! ¡Es bueno ver que aún sigues aquí!”
“¿T-tú eres…Saori-san?”
Respirando rápido por su carrera hasta aquí, estaba la administradora de la comunidad, Saori.
“Oh cielos, cuanta Escrupulosidad. No hay necesidad, es entre tú y yo. No obstante, estoy jubilosa.
Estaba a punto de convocarte.”
Saori sonríe. En serio es extraña. Su forma de hablar también es muy peculiar. Pensé que ya me
había acostumbrado, pero ahora que está hablando con nosotros, no sé bien como responder.
Parece que Kirino también tiene problemas para lidiar con esto y solo preguntó tímidamente.
“¿A… mí?”
“¡Ciertamente!”
Saori asintió haciendo una expresión como (ω). A pesar de ser enorme, hace una mueca bastante
linda. Esos gruesos anteojos redondos cubrían la mitad de su cara pero ya de cerca, imagino que
debe ser bastante atractiva. A diferencia de alguien que yo conozco, quizás ella si sea una belleza
sin esas gafas.
Dejando eso de lado, Saori levantó su dedo índice y dijo.
“Realmente, estaba por invitarte a una reunión secundaria.”
“¿Huh?”
Kirino está confundida por la inesperada oferta. Antes de que respondiera, los gruesos anteojos se
fijaron en mi rostro.
“Kiririn-shi ¿Quién es el Caballero que esta a tu lado? Si no es mi malentendido, recuerdo haberlo
avistado en el restaurante… Oh, ya comprendo.”
Saori parece haber llegado a una conclusión.

” “Gracias por ser tan amable” ¿Y qué hay con esa forma de hablar? Ya eres bastante rara aún sin ese dialecto. Saori hace una pequeña reverencia. no te acerques tanto a si de la nada. De todas las posibilidades ¿Tenía que llegar a ese malentendido? “Oh. . Ya que Kirino siempre es tratada bien.” “¡Comprendo! Tú debes ser el hermano dispar de Kiririn-shi” …Déjanos en paz. luego Kirino habló con un tono algo preocupado. entiendo porque. “Prosiguiendo. decido hablar también. “Umm… ¿Habrá mucha gente?” Eso significa que no quiere ir. Pueden referirse a mí como Saori. Si ya sabe que será excluida otra vez. Kyousuke-shi… Uhh ¿No es inapropiado que te llame Kyousuke-shi? ¿Qué te parece si nos acompañas. Doy un paso atrás. debe ser especialmente duro para ella. permítanme presentarme formalmente. Soy su hermano mayor. Claro. Tenía la impresión de que era una mirada amorosa. “Mi nombre es Kyousuke Kousaka. No me malinterpretes. “Siendo así.” “¡NOOOOO!” Ambos lo negamos al mismo tiempo. Pero lo percibí observando a Kiririn-shi afablemente. Debe estar al tanto de que me hago llamar Saori Bajeena.” ¡Maldita! ¿No tiene otra forma de decirlo? Mientras pienso esto. Kyousuke-shi?” “¿Acompañarlas…? ¿A su cosa esa secundaria?” “Ciertamente ¿Cuál es tu resolución?” Hey.“Debe ser tu enamorado. Hago estos comentarios en mi mente y la saludo de vuelta. dicen que no es esa la situación.” “¡Claro que no! ¡Ni lo menciones! Me da asco solo imaginarlo. no hay forma de que quisiera pasar por lo mismo de nuevo. Después de asentir. Me sorprendiste.

Por cierto.” Saori desenvaina un poster de su mochila como un sable de luz y señala la dirección. Dos mesas están unidas para dar asientos para cuatro.. Consideré ir a algún McDonald’s o algo así para charlar y luego ir de compras. y levantó cuatro dedos. frente a Saori. para mí solo parece una loca… pero quizás… Tiene algo que la hace ganarse la admiración de su grupo y la hace una buena líder. “Seremos cuatro individuos en total incluyendo a Kiririn-shi y Kyousuke-shi. Esta Otaku tamaño jumbo que habla raro y es la administradora de la comunidad. ¿Hace falta pensarlo? Así que pensé en ayudarle a Kirino y le dije a Saori. Bueno.Pero Saori agitó la cabeza. ‘Si así son las cosas. Luego de reunirnos con la otra participante de esta reunión. . así que quizás deba ir’ o algo por el estilo. claro está. mientras que mi hermana esta frente a la otra chica. esta vestida de manera asombrosa en comparación con Saori. Si tanto insisten. luego de un tiempo.” “¿Y bien. si ella quiere. En serio. Estoy a un lado de Kirino. esa sospecha se volvió una afirmación. Normalmente no se ve menor que yo. Estamos sentados en la mesa del rincón del segundo piso en un McDonald’s cercano. Es una gran oportunidad. “B-bien. sus mejillas se volvieron rosas. Saori y yo ordenamos bebidas para todos y acabamos de reunirnos con la participante final. Kirino parece estar interesada y comienza a pensarlo. La cual por cierto no ha dicho una palabra. iré…” Lo dijo de una forma tan infantil que fue difícil no reír. es que no es algo elaborado. entonces no seré excluida. Decidí invitarte ya que no hubo posibilidad de dialogar mucho contigo. Kiririn-shi?” “Hmm…” ‘Kiririn´ fingía estar pensando por un rato mas.. “No me molestaría. Hmm…” Luego de oír los detalles. pero ocasionalmente hace estas expresiones de hermana menor y esa ternura me hace sonreír.” “Bueno. “¡Excelso! ¡Vayamos entonces! Nuestra otra invitada ya nos espera en McDonald’s.

Después de que todos tomaran sus asientos. Muchas decoraciones como pétalos de rosa estaban cocidas a él.” Lo diré en pocas palabras pero. ojos rasgados y un lunar bajo su ojo izquierdo.” Kirino habló de forma nerviosa. el hermano mayor. E-Encantada de conocerte. Ella es nuestra asociada…” “…Sobrenombre. Pero ¿sabes? Ella resalta en un sentido diferente a ti ¿Eh? No sé de que este disfrazada. “Me ha estado molestando desde hace rato pero. Ese fue el comentario de Kirino. Saori nos presentó. Supongo que esto podría ser… Cosplay… La ropa que llevaba puesta era un vestido negro. Kyousuke-shi.” Solo levantó la cabeza y se presentó de esa manera tan inusual. . por ahora. Dicho esto. “Soy Kyousuke Kousaka. Lo dijo en un tono sin emoción. pero aparentemente le puso demasiado esfuerzo.” “…Bien.com/image/photos/9200000/Suigintou-suigintou-9248189-1280-1024. Gusto en conocerlos. Ella probablemente podría ir a un baile con eso puesto.Oh sí. Soy Kiririn. pero así estuvo durante toda la reunión. no puedo ver bien su cara pero tiene un hermoso y largo cabello negro. haciéndolo ver radiante. Ya que está mirando hacia abajo. piel blanca. “U-um. “Estos dos son Kiririn-shi y nuestro invitado especial. sola con su celular durante la fiesta de té. era muy diferente a Kirino. no vi mucho la cara de esta chica pero… ella estaba sentada en la esquina opuesta de Kirino. esta lolita gótica era una hermosura.fanpop. Largo y lacio cabello negro cortado limpiamente al nivel de la frente. ‘Kuroneko’. No es su actitud usual.jpg). viéndola de cerca. Es exageradamente elaborado. Disculpa por unirme de esta manera. se parece mucho a… Suigintou” (Nota: Personaje de Rozen Maiden: http://images2.

Sentí algo así como un aura negra emanando de su cuerpo. Por eso no hay nadie más aquí. Pero ahora entiendo las intenciones de esta Saori… la razón por la cual las eligió a ellas dos.No sé bien como describir a esta chica del vestido pero. administradora?” “¡Haha! Como había comentado. pero no tenía el glamour de Kirino. Es hermosa. Bueno. lo cual era muy aterrador. Me decidí a invitarlas a una reunión secundaria. “Ya que todos estamos aquí. a Kirino y a la loli gótica… La supuesta fiesta secundaria fue pensada con el propósito de invitar a las que fueron excluidas durante la reunión offline de hace rato. es como una belleza fantasmagórica estilo japonés.’ Fue lo que dijo. No ha cambiado de expresión desde que llegamos. Supongo que los lentes de contacto color rojo son parte de su cosplay. … ‘Decidí invitarte ya que no hubo posibilidad de dialogar mucho contigo. no es como si yo pudiera hacer algo al respecto. . Es una buena forma de decirlo. A pesar de su apariencia. En el instante en que terminé de hablar. Quizás adivinó nuestra situación y por eso no preguntó que hacía yo acompañando a Kirino. Ella no se ha dado cuenta de las intenciones de Saori. Supongo que su tamaño es igual a su generosidad. pero se siente como si les tuviera lastima. es muy considerada. Kirino aún se ve algo insegura y bebe su refresco frenéticamente. para que ellas pudieran divertirse también. pero ella no reaccionó. voy a preguntar ¿Cuál fue su intención al arrastrarme a un sitio como este. Pero no fue tarea sencilla. supongo que están agradecidas con ella. te alejaste así que tuve que rastrearte frenéticamente. Supongo que por eso se ve tan molesta desde que empezó la reunión. ¡No me diste oportunidad de Hablar contigo!” Saori le da un pequeño golpe con el codo a la lolita gótica. y me dejó participar en esta reunión. pero esta ‘Kuroneko’ ya lo notó. Bueno. Su apariencia indicaba que era algo sombría y tenebrosa… como si pudiera empezar a usar magia negra en cualquier momento.

no es ni una buena broma. No eres más que un fraude. No hace falta el darle importancia. Kyousuke-shi. “¡Hey! ¡El que les permitan hablar con confianza no significa que puedan decir esas cosas horribles!” Bueno. Ya que el sobrenombre encaja perfectamente con tu personalidad en internet. es placentero. Así las personas no se confundirán. “Por cierto Kuroneko-shi. Te daré un buen consejo.” “Vaya que tienes agallas. Poe eso creo que esta extraña gigantona es una buena persona. A decir verdad. pero palabras como las anteriores son solo una pequeña brisa. que fueron excluidas ¿Qué clase de agradecimiento es este? ¡Especialmente tú. Nadie me había reprochado eso antes. incluso yo me siento así. que estaba siendo humillada de esta manera. así que Saori solo necesitaba olvidarse de ellas. por tu rara forma de hablar y como estas vestida… eres como…” (Nota: Quizás sea una referencia al luchador André el gigante.” . llamándote a ti misma ‘Saori’ con una apariencia así. quien hace un momento estaba atemorizada.Kuroneko debe estar algo incomoda. Oh si. Deberías empezar a llamarte ‘André’ o algo así. Aquellas que no encajaron en la atmosfera de la primera reunión probablemente no asistirían a la siguiente. Kirino! No habías dicho nada ¿Y este es tu primer comentario? ¡Arrodíllate y pide disculpas! ¡No alejes la mirada y bebas refresco! ¡Oye! Pero Saori. quizás). Solo Saori es suficiente. “Un Otaku desagradable del siglo pasado. Así que en realidad no importa. si yo fuera el administrador. Pero saben. te comportabas como una dama refinada. yo también pensé en esas cosas… ¡Pero no se supone que las digan en voz alta! Ella las invitó a ustedes. solo divertirse. no me hubiera tomado la molestia de invitar a las que no se integraron al grupo. “Bueno bueno.” “Por supuesto que no. Tu puedes abusar verbalmente de mi cuanto quieras también. parecía no importarle. Eso es lo que yo pienso. Realmente estimo que trates de dar la cara por mi causa.” Unas duras palabras salieron de Kirino. Pero en la vida real eres así. Ya que estamos aquí no hace falta la cortesía. no hay obligación de dirigirse a mi formalmente como ‘administradora’.” Esta loli gótica… el momento que le dijeron que podía dejar a un lado las formalidades ¿Por qué está diciendo eso? “Oh cielos.

pueden pasar turnos ¡Adelante!” “¡Asombrosa idea! Era de esperarse de Kyousuke-shi. pero ese último comentario. trato de persuadirlas. “¿Qué les parece si hacemos preguntas uno a la vez sobre cada uno? Así será más fácil hablar. supongo que es complicado… Aunque un extraño como yo no debería entrometerse. Pero el comentario de Saori hizo que ambas guardaran silencio. creo que no hay otra manera.“Estaba a punto de pensar que eras una buena persona. y bueno ya llegué tan lejos para revelar mi sobrenombre ¿Qué más me queda por decir?” “Bueno. Oh y claro. Kuroneko sopla sobre su café. Hmm… si las hacen presentarse de la nada. Hice una proposición. Siendo así. “Está bien. mi pregunta sería… veamos…” . Parece ser que Kuroneko y Kirino están confundidas. “Siendo así. da un sorbo y murmura algo como si no importara. “¿No creen que es un buen plan?” “…” Aún sin respuesta. Ya que no hay más opciones. el fracaso de hace rato debe estarle afectando.” Saori trata de calmar con señas a Kuroneko que la miraba con ira. Probablemente a Kuroneko no le interesen este tipo de cosas y en cuanto a Kirino. ahora que nos encontramos en plena confianza ¿Qué les parece si nos presentamos nuevamente?” “Aunque no veo como esta conversación se puede hacer pasar como ‘plena confianza’. ahora no te entiendo. “…” Vamos ustedes dos… Digan algo ¿Quieren? Esto es incómodo. que mandona.” ¿Qué tanto puedes soportar los insultos? Mientras veía esta extraña situación.” Esa no fue una mala proposición. Demos inicio al cuestionamiento a… ¡Kuroneko-shi!” “…Si si. Saori levanta su dedo nuevamente.

Estaba ella tan sorprendida. fue cuando yo estaba bailando el ‘Caramelldancen’ con unas orejas de gato y cola para subirlo a Nicovideo… y mi hermana menor me vio. Pero. Supongo que aún está nerviosa. pero no lo hizo. “¿Cuál era? ¿El momento que más me conmocionó? Ese sería…” Kuroneko estaba pensando con una expresión calmada y continua hablando en el mismo tono. Kiririn-shi. Nicovideo es algo así como un youtube japonés y el Caramelldancen es uno de los memes de anime más conocidos http://www.. (Nota: En términos simples. ¿Y tienes una hermana menor también?” “Si. estoy de acuerdo con ella. Kirino no dijo una palabra..youtube. Paso…” …¡Estúpida Kirino! ¿Qué demonios haces? ¡Saori estaba siendo considerada contigo y no hizo la pregunta más obvia! ¡Pregunta! ¡Pregúntale sobre su ropa! “…” Parece ser que mis deseos no llegaron a Kirino. En mi situación. con gran sincronía. rasco mi mejilla y le hago una pregunta irrelevante a Kuroneko. No puedo adivinar que dirá esta gigantona… pero Kuroneko no siguió con su queja.Esperaba que hiciera la ‘Pregunta obvia’. durante toda la conversación.” “Oh ¿Eh? ¿Yo? Umm…” Al ser elegida por Saori. Estas bastante calmada ahora. Y seguimos hablando de la hermana menor de Kuroneko. puedo entender cómo se siente. Expresa tus cuestionamientos hacia Kuroneko-shi. como si estuviera viendo algo imposible. “Oh si. Es tu turno. Supongo que al ser excluida hace rato la dejó traumatizada. “N-no mucho… supongo. Kirino pestañeo. “Que tal lo siguiente ¿Qué te ha conmocionado mas en tu vida?” “¿…No puedes al menos hacer una pregunta normal para una presentación? ¿Por qué preguntas algo que dicen en las entrevistas de los programas de televisión?” Tengo que decirlo.com/watch?v=xXK9ShllebQ). . “Ahora. Estaba muy conmocionada en ese momento. “Oh Kuroneko-shi. Saori le pidió a Kirino que hablara. Y la conversación fluyó más suavemente. posees un lado adorable. ella baja la mirada y encoje los hombros. Es por eso… ¿Qué debemos hacer?.” Por supuesto.

sigue con la mirada baja. que es explosiva por naturaleza. Oh oh… está tratando de contenerse… Kirino. Debe estar gritando por dentro. Ella hace una cara como diciendo ‘¿Pasa algo?’ e inclina su cabeza sobre su costado de manera tierna.” Esta loli gótica hizo la pregunta más delicada sin contemplaciones. Quieres?” Kuroneko susurra como si se burlara. Está al borde del colapso ¡No le preguntes eso! Si. pero es absurdo vestir de esa forma si vas a ir a una reunión offline en Akiba. Como si tratara que el ambiente siguiera siendo agradable. Saori interviene de nuevo. Aunque ya está hablando.“¿Cuál es tu comida favorita?” “Pescado ¿Suficiente?” Kuroneko lo dice como si hubiera terminado sus deberes. “¡Pues discúlpame! No pude evitarlo. Maldición… esta chica no parece conocer los modales apropiados para tratar a sus mayores… “Entonces. Prosigamos con Kiririn-shi. miro a Saori pero. “Grr…” La sangre se le estaba yendo a la cabeza a Kirino. pero no lo demuestra. está usando su casi inexistente habilidad de autocontrol y respira profundamente. que había estado decaída. esta ropa va conmigo. Parece que se quedara callada y no hará nada. Estoy preocupado… Rezando que pudiera hacer algo para aligerar la tensión. Cielos… ¿En que está pensando? .. Kuroneko-shi!” “¿Por qué estas vestida así? Entendería si fueras a una cita grupal en Shibuya. mandé un mensaje telepático sobre preguntar de la ropa ¡Pero no era para ti! “Mmmh…” Parece que Kirino. “Siendo así… ¡Hora del interrogatorio! ¡Procede. Wow… sorprendente.” “¿Oh…Yo…? Umm… Bueno… soy Kiririn…” Kiririn esta tensa. es tu turno. Parece ser que nos está menospreciando. E-En cambio tú…” “¿Qué dices? ¿Habla más fuerte. Pero cualquier cosa podría hacerla explotar ahora.. se sintió ofendida y le respondió a Kuroneko.

Es un anime de acción con la mejor historia y calidad de animación de la temporada. Ese programa es de segunda categoría. “Déjame retomar mi turno para preguntar. su ‘conversación’ continua. con horrible diseño. Lo transmiten los martes en la tarde.” Imaginé que un botón con un cráneo fue presionado justo ahora. deberías verlo. “Acabo de escuchar algo que no pude ignorar ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Meruru? ¿No estarás hablando de ‘Hoshikuzu Witch Meruru’ o sí? ¡Heh! ¡El anime de chicas mágicas es de mal gusto! Solo es para niños retrasados y hombres estúpidos que solo quieren moe. Parece ser que Kirino no sabe nada tampoco. que patético… no la has visto… ¡la animación fue asombrosa y la canción de inserción fue adorable! ¡No subestimes al anime para niños!” “¡Tú eres quien debería cerrar la boca! ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Emo? ¡Odio todo lo relacionado con esa palabra! Cada vez que un anime tiene elementos que son considerados así. lo critican con esa palabra sin siquiera discutir el contenido ¡Banda de idiotas con mal gusto! ¿Eres uno más de esos cerdos? Adelante. así que recuérdalo. ni siquiera has visto a Meruru! De haber visto la batalla final de la primera temporada ¡No estarías diciendo estas estupideces! Oh. Ahora deja de hablar de tus alucinaciones. fantasioso y que es solo para los incomprendidos y los emo. lo llaman fallido. esto? Por supuesto que no es Suigintou. Es la ley de este mundo. El anime que yo veo es el principal. Es tan diferente ¿En serio funcionan tus ojos? Es la reina de las pesadillas. Es un anime de porquería.” “Oh ese Umm… el programa que sale en el horario de Meruru. Mira los porcentajes de audiencia.Con el olor a pólvora negra en el aire. ¡Por lo que puedo suponer.” “¿Porcentajes de audiencia? ¿De qué sirven? Entiende esto.” . gruñe como ellos. Aunque suenes sorprenda eso no importa. “¿Hmm? Creo que he oído ese nombre antes… ¿Es un anime?” “Si. SI recuerdo bien. todos los otros son los de segunda categoría. ¿Qué clase de Cosplay es ese? ¿Suigintou?” “¿Oh. de Maschera ¡¿No digas que no lo conoces?!” Yo no lo conozco. ‘~Maschera~ Lamento de la bestia caída’.

esperen. solo un segundo… ¡Siéntense! Es solo anime.” “¡¿SOLO ANIME?!” .“¡No subestimes el anime para niños!” ¿Qué es esto? ¿Ahora están peleando? “Hey… esperen.

“Heh. todos nos enfocamos en ella. Oh. unidas’. Como ya está estipulado en mi página de perfil. Las dos se miran fijamente. ya que la conversación está progresando satisfactoriamente.” (Nota: Una parodia del Asahi-Shinbun.” Cuando la voz de Saori sale. Te vi. Taaaaan deprimente.” Mierda… los Otakus son aterradores cuando se ponen serios. pero ella solo bebe su jugo de naranja como si no tuviera nada que ver con ella. “De manera formal nuevamente. “L-lo siento.Kirino y Kuroneko me miraron al mismo tiempo. no debí decir eso. Miro a Saori como pidiendo ayuda. mi prejuicio hacia las chicas lindas se ha vuelto peor. tengo 15 años de edad y estoy cursando el tercer grado de secundaria. Si rememoro correctamente. Oh sí. Saori saltó para detener esa fea discusión.” “¿Esos lentes no te dejan ver bien?” Ya que nadie las detiene. es mi turno ahora. Por eso todas te ignoraron en la reunión ¿No lo ves?” “Mira quién habla. su discusión continúa. entonces ambas son un año mayor que Kirino. Lo normal es lo mejor… Ah. poseo la misma edad que Kuroneko-shi. Soy la administradora de la comunidad ‘Chicas Otaku. tienes una GRAN personalidad. Supuse que Kuroneko estaba en ese rango pero… Saori… ¿Es más joven que yo…? . todo el tiempo estuviste jugando con tu celular. “Bueno bueno. Cielos… ¿Por qué todas las chicas lindas tienen algún defecto de personalidad? Gracias a ustedes. Ambas son tan hermosas… ¿Por qué tienen que pelear por algo tan ridículo? En serio. cambiemos al siguiente tópico. “Haz algo ¿Quieres?” “Ya están tan confortables la una con la otra. ninguna tiene remedio. Nadie se atrevería a hablar contigo. Mi nombre es Saori Bajeena. Haha. un periódico).” Trataba por todos los medios de abrir la conversación.” “Guarda silencio… tenía ganas de ver imágenes las cómicas del Asame-Shimbum. quiero ver a mi amiga de infancia por alguna razón… Mientras yo seguía ignorando la realidad. Parece que hacen una pareja inesperadamente adecuada. pero Kuroneko no muestra reacción y la ignora completamente.

Inesperadamente. que bochornoso… En realidad. abrió y cerró sus ojos rojos con sorpresa. No vine aquí para practicar mis habilidades de Tsukkomi… “Alguien haga una pregunta de una vez…” Exhausto. “Oh cielos.” “Heh.” Err… ¿Es en serio? ¿Esa forma de hablar es también parte del acto entonces? Hay toneladas de cosas que quiero preguntar pero… aún no puedo creer la parte de que es una chica reservada. no pienso que nadie más consideraría siquiera venir así a una reunión offline ¡Aún en Akiba!” “¿Qué acabas de decir?” Kirino y Kuroneko de nuevo se miraban con ira.icouple. 60 y-” “No necesitas decir eso. pero debe ser mejor que equiparse con ropa de marca de pies a cabeza. mis medidas de arriba abajo son: 88. aunque estaba preocupado que dijera que así se comportaba normalmente. Por cierto. Dediqué mucho ahínco en crear una personalidad que concordara con un líder y fuera amena para todas… normalmente soy una chica mas reservada. .jpg) “¡Escúchame! ¡No lo digas!” Maldita sea ¿Por qué solo yo estoy haciendo los comentarios…? Esto ya es demasiado para mí. quien hizo la pregunta. Heh. Son las mismas que Norika Fujiwara.” (Nota: Reconocida modelo japonesa que incluso fue embajadora durante el mundial de futbol de Corea Japón 2002 además de ser coronada señorita Japón en 1992 http://www. pido ayuda. solo para fallar miserablemente y ser excluida. fue Kuroneko quien respondió.sg/blog/wp-content/uploads/2007/05/norika2. “Entonces. “Por cierto.” “¿Qué demonios? Que fastidio ¿Quién eres tú para decirme eso? Con ese exagerado atuendo. esta es la primera ocasión que organizo un evento offline. Saori-san ¿Por qué ese horrible atuendo Otaku y esa ridícula forma de hablar?” ¡Yo quería preguntar eso! Te lo agradezco de todo corazón. “No entiendo porque invertir esfuerzo en eso. Supongo que las dejaré solas. Esta fue la respuesta de Saori. Solo ella se lo cree. me di cuenta de algo. Kuroneko.La miré pensando que era imposible. Si eso sucede ¿Debería cargar a mi hermana en brazos y huir de esta loca? Mis preocupaciones no se volvieron realidad. la pregunta que todos nos hacemos.

“Hmm…” Mientras oía la discusión ente Kirino y Kuroneko sobre algo que no tenía sentido. Lo diré de la forma más simple. el basquetbol. no hay diferencia ¿Estoy equivocado? Kirino dijo que no podía revelar su pasatiempo por culpa de la opinión pública. Considerando la imagen que tenía hasta ayer. Entiendo eso. ¿Pero es eso tan diferente a dos chicas peleando sobre quién es el mejor cantante? ¿No es lo mismo que hablar de historias de amor? Quizás… solo quizás. Justo ahora. hay un vínculo que une a estas tres. …Y no todo lo que piensan es falso… Ya que ellos SON raros. Por Otaku. quien se caracterizó como una Otaku. quien se vistió con su mejor conjunto de ropa. Yo. Significa que todos tienen un pasatiempo al que aman con toda el alma. no pensaba de esta manera. repasé las últimas horas. Aunque sus personalidades y moda son completamente diferentes. Tenía una concepción diferente de los Otaku.Kirino. Tres personas con estilos diferentes. Es que todas ellas pusieron todo su empreño en vestirse para que el evento saliera bien. Kuroneko. Kirino y Kuroneko están hablando de anime en un tono de pelea. Hoy. Así es. la caligrafía japonesa. Saori. Amar la música. que tenía mis prejuicios. son obvios los prejuicios que tiene la sociedad en contra de los Otaku. me refiero al sentido más específico del término. hablaré sobre lo mucho que los subestimaba ¡Son aún más raros de lo que imaginé! . Aunque no sabía mucho sobre ellos. quien se tomó su cosplay seriamente. Kirino conoció a otros Otaku por primera vez pero en serio eran muy diferentes a lo que ella esperaba. los libros de misterio. Especialmente entre los estudiantes. no es diferente a ninguno de esos otros pasatiempos. la subcultura de maniáticos de los juegos y el anime. Pero hasta hace poco.

¡Ven a hacer mucho ruido con nosotros! … Siento como si alguien me estuviera extendiendo su mano de esta manera ¿Quién es? No lo sé. Las chicas de la reunión offline… y las personas que disfrutaban en la calle principal como si estuvieran en un festival… La fiesta secundaria también. De ahora en adelante.Como sea. Es rara en todo sentido. no hay nada que me dejara una imagen negativa. ¿Te importa lo que la gente piense? ¿Le temes al prejuicio? Entonces ven a ‘este’ lado. eso es seguro. pero es digna de reconocimiento ya que cumple con su rol de líder ayudando a que todos se diviertan. así que podría estar solo generalizando. aún con todos mis prejuicios. esta ridícula discusión entre Kirino y Kuroneko. Quizás ellas sean diferentes al Otaku ‘Promedio’. No es algo de lo que te puedas burlar o despreciar. Ni siquiera yo sé de qué estoy hablando. haciendo lo que les gusta. Solo miren. No solo ella es buena persona. ella es solo un poco mayor que Kirino pero es muy buena para relacionarse con otros. Por ejemplo. vinieron aquí para buscar amigos. Los Otakus no son tan malos ¿Oh si? Miro a la gigantona con esos anteojos y su atuendo Otaku. Se darán cuenta si analizan los eventos de hoy. Sin contar el hecho de que Kirino fue exiliada y dejada sola lo cual fue lamentable. Las sirvientas del café. Sin importar lo raro que se vea. Si quieren una respuesta. este es mi comentario. ¿No creen que es genial el poder tener una discusión tan acalorada aunque se acaban de conocer? Eso significa que hay ‘algo importante’ entre ellas. . Se reúnen con aquellos que comparten sus gustos y disfrutan de su pasatiempo… Me enfurece no poder unírmeles. Justo como Kirino. Pero eso no significa que sea malo. diría que son todos ellos. Desde el punto de vista de un extraño. puede parecer tonto a veces. Por eso están todos aquí. solo conozco 3 Otaku ahora. Todos parecen estarse divirtiendo.

…Como el hermano mayor de Kirino. la fiesta secundaria llegó a su fin. Kirino.“Haha… Has hablado mucho. dejamos el McDonald’s y. así que lo omitiré. estoy impresionado de lo mucho que pueden insultarse entre ellas. como Saori había planeado. ¡Vayamos afuera perra! ¡Le enseñare a tu cuerpo el verdadero significado del dolor! ¡Puedes lamentártelo en tu próxima vida!” “¡Cállate! ¡Ya fue suficiente tú… chica Emo!” “¡¿E-Emo… dijiste?! Hahaha… ¡Dijiste algo que no debías! Aww. Cuando la tarde comenzó a caer. pero aún continuaron con su hostilidad sobre ‘emo vs. . saben… no todos son buenos… Luego de un rato. fuimos de compras por Akihabara. Encontraste a alguien con quien pelear en voz alta sobre tu pasatiempo. Bien por ti. Kiririn-shi y Kuroneko-shi se han vuelto estupendas camaradas. Intercambiaron despedidas. me alegra el corazón. Estamos a las afueras del Washington Hotel de Akihabara. despreciable humana… bien. como los precios de los DVD eran no sé qué… en serio. “Hahaha. Mejor dicho. me merezco un aplauso por no haber huido. diciendo ‘Para nada’ pero… A eso es a lo que se le llama un ‘amigo’. ustedes entienden ¿No? Si visitan Akiba con estas chicas ¿Qué sucedería? ¡Imagínenlo! ¿Ya lo imaginaron? Bien. Seguro que lo negaras. Y casi siempre incluían algún tema Otaku. si agregan un 150% al daño que recibí en su imaginación. sería una laaaarga historia y no quiero siquiera volver a pensar en ello. Kirino y Kuroneko se estaban atacando la una a la otra todo el tiempo. Este ‘Incidente’. tengo algo que decir. “…Y bien. ya no puedo detenerla…” “¿Acaso eres estúpida? ¿No te da pena seguir viva? ¿Por qué no te mueres?” Err… ¿Puedo retractarme? Los Otaku. luego cambiaron a juegos y manga.” Digo eso. así lo voy a llamar de ahora en adelante. Ver a Kirino y Kuroneko discutir. Disculparse ahora es inútil. pero si lo entiendo. Cielos.” Saori y yo estamos un poco atrás para evitar entrar en el fuego cruzado de esta guerra Otaku. Chica mágica’. sobre como la animación era blah. Ya no hay manera de poder salvarte. Empezaron con anime. sobre cuales parejas eran mejores.” “¿Qué te hace pensar eso? Creo que necesitas unas gafas más grandes. que lamentable. Esta aura negativa. Por cierto. entonces se acercaría bastante a lo que ocurrió realmente.

Probablemente lo entiende.” Dicho esto. Solo espero que haya entendido mis sentimientos. No hay nada más feo que eso. Sonreí levemente. El poster brilla con el sol. Ella debe tener expresiones muy lindas.” “No comprendo a que te refieres. Kirino y yo tuvimos suerte. Dije lo que debía decir. Saori desenvaina un poster de su mochila y lo apunta hacia mí. No voy a perder ante ella y caminaré orgulloso hacia Kirino -FIN DEL CAPITULO 3- . “Muchas gracias. Como la gente dice. Anteojos enormes. Pero decir otra cosa hubiera arruinado el momento.” La luz se torna verde. Mirando la punta que esta frente a mí.” Saori sonrió y me dio la espalda. Esa sonrisa fue lo suficientemente encantadora para que pensara de esa forma. Kyousuke-shi. dejó caer mis hombros. Las otras personas son el reflejo de ti mismo. no soy una persona tan admirable. Solo he hecho lo que he querido.Con todo mi corazón. una bandana en su cabeza con una camisa a cuadros fajada a sus pantalones… Es una horrible moda Otaku. Esa espalda que camina orgullosa y sin ningún tipo de duda. hago una reverencia hacia Saori. Si piensas de esa manera. “Heh. di lo que quieras. Saori inclina la cabeza hacia su costado. “Bueno. nos veremos luego entonces.” “¿Oh? ¿Realicé una acción digna de un agradecimiento?” Con un signo de interrogación sobre su cabeza y su boca en forma de (ω). “Eres una buena persona después de todo. La estación de Akihabara brilla en el ocaso.” “Eso haré. debe ser que TÚ eres una buena persona.

.

muchas cosas pasaron. ahora voy de camino a casa. Manami miró al suelo.” Manami muestra su desilusión con un gesto exactamente igual al mío. es porque te ves muy cansado desde esta mañana…” “Oh.” Doy respuestas automáticas para seguir la conversación a ritmo de abuela de mi amiga de la infancia. en un tono preocupado. “Hey Kyou-chan… ¿Qué tal si posponemos la sesión de estudio de hoy?” “¿Oh? Pensé que iríamos a la biblioteca de nuevo ¿Por qué lo dices?” ¿Acaso se dio cuenta que no estaba escuchando? Aunque eso es normal… Aún si fuera el caso. Estoy agotado psicológicamente. “Bueno. Kirino estaba mirándome con odio durante el camino a casa en tren. Como siempre. terminaras odiándola. ¿Acaso está mal que le pidiera ayuda para estudiar 3 o 4 veces por semana aún con los exámenes tan lejanos? Bueno… no parece ser el caso tampoco. “Kyou-chan.. Entonces. Fue por eso que me preguntó. Mientras seguía pensando la razón. estoy caminando al lado Manami. Pero si tienes a alguien maldiciendo durante 90 minutos a tu lado. Tienes razón. Ya que ayer fue una de esas raras ocasiones en las que he tenido que esforzarme realmente. Con los hombros bajos digo. “Phew…” Di otro de los muchos suspiros que he hecho hoy. no tengo ganas de estudiar hoy… estoy demasiado cansado…” “Oh ¿En serio?.” Claro que estoy cansado. .. fue exiliada durante la reunión offline y continuó peleando con Kuroneko todo el día pero… Parecía que se estaba divirtiendo ¿Qué tan deshonesta puede ser? Ser un poco malcriada puede ser lindo. “Que idiota ¿Para qué fue todo esto?” “¡Terrible! ¡Un rotundo fracaso! ¡Maldita sea! ¿Quién tuvo la brillante idea de una reunión offline?” Cierto.Ha pasado un día desde esa reunión offline. “¿Sabes? Estos días he dormido abrazando a un osito de felpa ¡Es tan suave!” “Ya veo. eso era. es una lástima… pero no se puede hacer nada al respecto. Aún luego del ‘incidente’. Ella siempre sonríe cuando yo estoy feliz y se deprime cuando estoy decaído. normalmente hubiera expresado su enfado de forma más directa.

solo dilo. si quiero ¡Definitivamente!” “Muy bien ¿A dónde quieres ir? Si prefieres. en cierto sentido. “Y… ¿Por qué no salimos juntos a alguna parte?” “¿Huh…?” Manami me mira como si hubiera ocurrido algo inesperado.” “Wow ¡Gracias! En ese caso. Si les hubiera sugerido algo así.” “Bien. Entre tanto yo trataba de recordar cuánto dinero había en mi billetera. “Sugerí que fuéramos a divertirnos para levantar el ánimo ¿No quieres?” “Oh claro. “¿C-Cualquier lugar está bien?” “Por supuesto. sus ojos estaban parpadeando. Nunca está de más invitar a salir a mi amiga de la infancia ocasionalmente. “Oh ¿Huh? ¿Por qué estás enfadado? Dijiste que cualquier lugar estaba bien. ¿Elegiste eso aunque dije que no había limites?” Vamos. “Bueno. dices el lugar más aburrido. claro. Si. dije eso… en serio es totalmente diferente a esas tres Otakus. entonces no me contendré. haz peticiones más grandes.Debe ser problemático sentir tanta empatía por los demás. pero no me tomaré el tiempo de darle las gracias. Es demasiado amable.” “Aun sin contenerte. Al menos te compraré una bebida. El de siempre ¿Cierto? ¿Aún tienen té caliente? La primavera ya terminó…” Es tan fácil de complacer. Detrás de sus gafas. ‘No importa vaciarla esta vez’. estoy agradecido por eso. me hubieran exprimido hasta los huesos. Bueno. considerando lo mucho que hace por mí. quiero té ¡El caliente!” “Sí. “Quiero ir al parque. podemos ir a la ciudad ¿Hay alguna película que quieras ver?” “B-Bueno…” Manami piensa mientras cambia la posición de sus gafas una y otra vez. quiero recompensarte.” Manami dijo esto con una gran sonrisa. aunque en realidad estaba pensando.” Manami hace una mueca. ¿Cómo puede estar TAN feliz con solo 120 yen? .

“¿Qué pasa? No esta tan caliente. siempre y cuando tú cuidaras de mi. el cual ya debería estar fuera de circulación. asientos. con sus brazos abiertos… . “¡K-Kyou-chan!” “¿Huh? ¿Qué?” Miro a mi lado con ojos entre-cerrados. Ella la envolvió perfectamente en un pañuelo y lo carga cuidadosamente. El suyo sigue lleno. Es un lugar relajante con fuentes. Hay un camino delineado por arboles alrededor del parque donde las personas mayores y familias con hijos pequeños salen a pasear. estanques. Ahí estaba Manami. Bebo la mitad de mi té y miro a mi lado. Es una buena forma de mantenerse cálido en un día tan frio. “Ah. sentí que me tomaron del hombro. ¿Qué eras en tu vida pasada? ¿Un árbol bonsái?” “No suena tan mal. luego de 15 minutos de caminata. que es usado como un museo. así que el té verde caliente.” “Oh ¡Muchas gracias!” Saco la lata de té que compré de una tienda cercana. El elegante edificio de ahí. No entiendo.” “Oh Haha… no es nada…” Manami esta sonriendo mientras mira la lata. siempre me siento tan confortable como el pórtico de un hogar en el campo. Tomo otro sorbo y exhalo. es considerado un sitio de interés. Este lugar es famoso y bastante grande.Y entonces. sigue disponible. que sueño tengo…” Sería genial poder tomar una siesta aquí… si solo tuviera una almohada… mientras imaginaba eso. Kyou-chan. Hace un poco de frio hoy. Con Manami a mi lado.” Continuamos hablando de cosas sin importancia mientras disfrutábamos del sol. “Ah… es genial… poder estar así… me gustaría seguir de esta forma por un milenio…” “Hey… es demasiado tiempo. la abro y se la entrego a Manami. los cerezos florecen y el parque se vuelve un excelente lugar para mirar las flores. no te preocupes por quemarte. llegamos al parque de la ciudad. En la primavera. puentes y un jardín de rosas. lo de siempre. “Aquí esta. El té está perfecto. Incluso aparece en los mapas turísticos de la región.

. “Hey ¿Por qué estas enfadada? Es raro verte así. Era un espacio abierto donde los niños suelen jugar futbol. “Como sea ¿Qué estas mirando?” Manami mira en la dirección que yo apunté. Después de ponerse sus gafas de vuelta. parpadeo. “A-Adelante…” …Uhh ¿Qué se supone que hace? No entiendo a que se refiere con ‘Adelante’.Sonrojada y nerviosa. ajustando lámparas y hablando con las modelos. Uhh… siento un poco de presión silenciosa viniendo de Manami… Es como si estuviera siendo dominada por la ira. Ella aleja la mirada. había dos camiones estacionados ahí.” “Hmph ¡Kyou-chan es un insensible!” Manami limpia sus anteojos. ella susurró. Mira. ya que su rostro estaba rojo hasta sus oídos. se puede ver un flash. Fue ahí cuando vi algo a lo lejos. Y… “¿Qué están haciendo? Parece algo como… ¿Una grabación para la TV?” “Algo así. “¿…Kyou-chan?” “Oh. aun chispeando por el enfado. Y además… “Oye. as que sacudo mi cabeza confundido. Esas no son cámaras de video. Pero no para TV. ¿Oh? ¿Podría ser…? Me muevo un poco hacia mi costado. tus gafas están empañadas…” “¡Tonto Kyou-chan!” Gira la cabeza rápidamente.” Sin ningún interés en especial. disculpa ¿Qué decías?” Vuelvo a fijarme en Manami. Están tomando fotografías. Sorprendido. nos acercamos al lugar. Pero ahora. Hay varias personas trabajando ahí. ella pregunta.

esa chica! ¡Es muy atractiva!” Esta tan emocionada. Kyou-chan! ¡Esa chica es muy linda!” “Cierto… es linda. yo también creo que están tomando fotos para una revista de moda. Unas chicas vestidas elegantemente hacen varias poses mientras la cámara estaba flasheando. el modelaje no es tarea fácil. Siguiendo las órdenes de los fotógrafos. Me pregunto qué cara pondría. pero cuando un hombre habla con una chica. Bueno. no podemos decir cosas como ‘¡Maldita sea! ¡Esa chica de ahí es bellísima!’. “¡Mira. Fue entonces cuando fijé la mirada e la chica que Manami estaba halagando como loca. ¿No sería eso desagradable? Supongo que para ti no. Piernas largas. No es tan fácil como solo sonreír y ya. Dos chicas están siendo fotografiadas ahora. Cuando compro ropa.” “¿Oh? Que reacción tan pobre. Heh… que sentimiento tan complicado tengo ahora. Heh. pero puedo ver a unas cuantas mas esperando su turno. Hmm… esa chica realmente esta buena. Es obvio. Un ambiente estricto llenó el ambiente.“Supongo que están tomando fotos para… una revista de moda… ¿Quizás?” “Por cierto Manami ¿Tú lees ese tipo de cosas?” “Haha… no realmente. “Wow ¡Mira. Parece que están usando la puesta de sol como fondo.” Umm sabes… aunque no estemos en una cita ni nada. esbelta y su cara es… “¡¿Kirino?!” “¡¿Qué?!” . No te has dado cuenta que tú también eres una joven mujer. las chicas hábilmente cambiaban su expresión y pose. Incluso pensé en decir algo como ‘No son tan lindas como tú’. No es como si fueran actrices famosas ni nada… Que simple es. Sonreí maliciosamente. la elijo según la opinión de las empleadas de la tienda…” Como suponía.

era un ambiente tenso. pero no lo había comprendido del todo. Solo un par de halagos y ponerse feliz cuando le toman algunas fotos o algo así… Pero… Kirino estaba viendo su trabajo de modelo con un rostro serio que nunca había visto. hasta que la vi con mis propios ojos. mirando a Kirino y luego a mí una y otra vez.Ambos estábamos asombrados. No la había tomado en serio. pero no era así. es genial. los artistas de maquillaje arreglaban su ropa y cabello… El aire alrededor de las modelos era glorioso. mientras seguía hablando con el staff. …Así que era verdad. cierto?” “Uhm… bueno… supongo. Es como si viviera en otro mundo…” “Si…” . Esta sentada y hablando con los miembros del Staff. Parece que Manami. así que no puedo decir mucho… aunque si les pagan tanto por tomarles fotografías. “Phew… es un poco… genial…” “S-Si…” Pensé que hacían las tomas de una forma menos seria. ella dijo que era modelo o algo así… No es como si no le hubiera creído. que no lo había notado hasta ahora. supongo que TIENEN que tomarlo en serio. Aunque su cosa de modelaje parecía un juego de niños.” “Erm… ¿A qué te refieres con ‘supongo’?” Bueno. “Err… Umm… Kirino-chan… ¿Es tu hermana menor. “Wow. Miré a esa modelo castaña otra vez. también yo estoy sorprendido… Oh si. Pero alrededor de Kirino que seguro estaba esperando su turno. “Oh Wow…” Hace su trabajo junto con adultos… Supongo que necesito re-evaluar lo que sé de mi hermana menor. Aunque solo vi un poco. La estaba subestimando demasiado. Parpadeaba sin parar. Al mismo tiempo. estaba aun más sorprendida que yo.

Bueno. . Parece ser que dice que no me preocupe por eso. tu hermana menor. My hermana menor es aun más increíble de lo que imaginé. eso fue lo que me contó. mientras guarda la comida en la nevera.No tienen que repetírmelo tantas veces. me topé con mamá en la sala. Me arrepiento de haberlo mencionado… Manami sonreía como si lo aceptara.” “¿Huh? ¿De qué estás hablando?” Que patético. No recuerdo exactamente… como sea. Sale a pasear con chicas de su edad. Me contó que ella estuvo entre las calificaciones más altas de esa prefectura. Creo que estaba en cuarto o quinto lugar. Hablo como si envidiara a mi hermana menor. “Si claro. Es una gran persona y vive en un mundo diferente a un par de plebeyos como nosotros. sino de toda la prefectura?” “Así es. parece que acaba de volver luego de hacer las compras. Entonces.” ¿Tiene tan buenas calificaciones? No lo sabía. tuvieron un examen nacional. Escuché que no solo es su apariencia. pero aun así me sorprendió. Maldición. En muchos sentidos… Unos días han pasado. pero me hace enfadar. Está tarareando alegremente. Solo se me había olvidado luego de haber pasado un poco de tiempo con ella. Aunque en diferentes escuelas. Kirino-chan. No me parezco a ella. “Mi hermano menor está en el mismo grado que tu hermana. eso sin mencionar los eroges… ¿También le da tiempo para estudiar tanto? Heh… eso me asusta.” “¿De quién hablas?” “Como dije.” Al principio no entendía de qué estaba hablando. también es muy lista. Después de regresar de la escuela. Siempre ha sido linda al menos así que…” “Oh. luego de pensarlo por unos segundos… “¿Qué? ¿Hablas en serio? ¿No solo de su clase. no tienes que ser humilde. nunca había tenido ningún interés en mi hermana menor hasta ahora y ni siquiera hablaba con ella así que… Supongo que es natural que no lo supiera. luego su trabajo de modelo y esta tan metida en el anime que puede hablar horas sobre el tema. No sé porque.

entonces tiene que ser sobre Kirino…” Murmuro mientras hago una mueca de desagrado. me haces sonrojar. perdón por ser un hijo bueno para nada. Siento que estoy hablando de uno de esos personajes de manga que son buenos en todo. Ahora que lo pienso ¿Cómo es que le permite teñirse el cabello y usar maquillaje…? . Aunque yo no le pedí que me dijera nada. Mamá sonríe como si hubiera esperado para contarme. ser buena en la escuela y en los deportes. Si.” ¡Obviamente! ¡Ya lo sabía! Y Ya que agregó ‘Por supuesto’ a su afirmación ¡Ahora tengo una oscura desconfianza hacia mis padres! ¡Ha! ¡Veamos quien los mantiene cuando estén retirados! “Oh Huh.” “¿Oh? ¿Está en un club?” “¿Qué? ¿Eres su hermano mayor y no lo sabías? Está en el equipo de atletismo. Parece que el vecino lo oyó de su hija.” “Déjame en paz. de otro modo papá no le daría tantas libertades. Suficiente. Estos seres mutantes… “¿A caso le queda tiempo para actividades de club? Tiene que estudiar. “Kirino logró un record durante las actividades de su club. No te preocupes. Cielos. ¡Es modelo para una revista de moda!” “Si si…” Eso lo explica. El problema… esta es la vida real. si. Ese gruñón anticuado no le permitiría ser modelo así como así. Quizás no lo sepas pero. ustedes no se llevan nada bien. inteligente. Así que en verdad existen. mamá? Te vez muy feliz hoy ¿Necesitas qué llame a una ambulancia?” “Oh Kyousuke.” “Oh cielos. así que calificó para una gran competición. Tiene que mantener ambos. Entonces ¿Qué parte de mí está siendo halagada en el vecindario?” “Por supuesto que no hablo de ti. pero también es deportista? Esto es absurdo.” “Eso es obvio. sale con amigas y… pues.” ¡Ya basta con esto! ¿No solo es atractiva.Me pregunto si algo bueno paso. debe hacer otras cosas. “¿Qué pasa. no me he vuelto loca. es solo que un vecino me felicitó por mi descendiente. Por favor continúa tu charla sobre tu preciada hijita.

cuanto orgullo! ¡Todos me envidian tanto!” “¿Pero solo lo hace porque es una de las condiciones del acuerdo que hizo con papá. mi mamá dijo algo inesperado. “Por cierto. “Ya veo…” Pero en serio. Triste. Ya veo de dónde sacó Kirino esa incapacidad de escuchar a los demás.“Ella hizo un trato con papá. cada vez que Kirino es el tema de conversación. pero cierto… Mientras estaba pensando en eso. Hay que reconocérselo. Aun así. así que no sabía nada de ella. cierto?” “¿Huh?” Frunzo el ceño en desaprobación. en cierto sentido. Ya que no es algo fácil de hacer. Mi madre está riendo. “¡Es muy popular con los ancianos también! ¡Oh. “Gracias a esto ¡Todos los vecinos la adoran! Siempre es amable y saluda a todos. Mientras haga lo que se supone que debe hacer. cierto? Eso esta moralmente mal. es lógico. ¿Acaso no conocen otra palabra? Cuando digo esto. eh?” Doy respuestas sin mucho interés. Me hace sentir como si todos insistieran en lo inútil que soy. Bueno. Al menos para mí. Tiene libertad absoluta. siempre dicen que es genial. pero mi madre me ignora completamente y continúa hablando. ella ha estado muy animada estos días.” “¿Lo que se supone que debe hacer. parecería que le tengo envidia o algo… Nunca mostré ningún interés por mi hermana menor. es algo tan pequeño que quizás solo yo lo noté.” “¿Moralmente mal? ¿A quién le importa? Mientras no digamos nada. es igual ¡Eso no cambia lo genial que es Kirino!” Esto es ridículo… ¿Está loca mi madre? Bueno. sería imposible. Kirino se está esforzando para lograr sus objetivos. no es divertido que todos digan que mi hermana menor es genial. es ridículo. ¿QUÉ demonios es ella? Como un hermano común y corriente.” “¿Huh?” . además ¿Es tan linda como yo.

aun más entusiasmada. no sabes nada al respecto?” “¿Un chico…?” “Si ¡Debe haber conseguido un novio! ¡Por eso esta brillando de alegría!” Eso es imposible. así que tu sangre debería ser suficientemente buena. “¿Así que no lo sabes? ¿Ni un poco de especulación?” “Como si supiera.” Digo mientras subo las escaleras. ¿Qué es esto? Yo no suelo decir cosas así. lo tengo! ¡Es un chico! ¿Kyousuke. es increíble que haya llegado tan lejos. ¿…Kirino se ve animada. “¡Realmente eres un chico inútil! ¡Sé un hombre! Tu hermana es genial. siendo maltratado.” Lo respondo como si fuera algo obvio. mi madre me mira con una expresión decepcionada. finalmente terminé ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor!’. sigue preguntando. eh? … Sé de algo que podría ser la causa de eso. forzado a jugar eroges. Unas noches después. brutal tarea… Bueno. Aunque es una pequeña posibilidad. . pero posiblemente… Después de enterarme de su extraño pasatiempo. me siento tan estúpido. “¡Ah. ya que soy un plebeyo como mi madre. No puedo contar cuantas veces fue que este juego estuvo a punto de destruir mi mente. Estaba sufriendo por la presión de tener que jugar un eroge de hermanas menores aun teniendo una hermana menor real. entonces dijo algo completamente extraño. muy feliz! ¡No puedo expresar mi felicidad! Dejando a un lado mis opiniones sobre el juego. Sabes bien que Kirino y yo no estamos en buenos términos.Mis cejas se levantaron un poco. Estoy impresionado de mi mismo. No existe un chico que pudiera salir con ella. Si realmente existiera un hombre así ¡Lo admiraría como a un dios! Pero mamá no piensa eso. fue una dura. ¡Estoy muy. tengo una asombrosa sensación de logro. arrastrado a una reunión offline y por todo Akiba… Quizás esos consejos de vida que parecían tan insignificantes tuvieron algún efecto. no llegó al grado de ser aburrido o algo así.” “Heh. estudiaré normalmente. Haha. En serio.

Rayos… ¿Por qué estaba tan feliz hace unos segundos? “Bien. el sentimiento de vacio después de terminar un eroge es brutal. sus puntos de afección hacia mí no aumentan ¿Qué es esto? ¿Este juego es demasiado difícil o solo está roto? En cuanto Kirino toma su laptop. con lagrimas en los ojos… ¡NUNCA MÁS! “¡YAHOOOOOOOOOOO!” Estoy mostrando una emoción loca que no había experimentado en años ¡No puedo contenerme más! Y finalmente… Los créditos finales aparecieron en la laptop que Kirino me prestó. debería regresar el juego ahora.“¡Ahhhh!” ¿Qué es esto? Este sentimiento tan intenso… Desde el fondo de mi corazón. de mañana en adelante. Mierda. me pongo de pie. “Phew…” Exhalo mientras estaba sentado en mi escritorio. Está bien…” susurra. Como siempre. ¿La razón? Significa que. ahora me duele el corazón. Salgo de mi habitación y toco la puerta de mi hermana. Esta se abre levemente y mi hermana asoma la cabeza. “Phew…” Luego. Aun después de haber visto varias escenas de evento. una pasión hirviente se eleva. me pregunta con desconfianza. Heh… la vida real no es como los juegos. Mi estado de ánimo empieza a decaer rápidamente. Lo experimenté por primera vez. “¿Qué quieres?” “No mucho… el juego… vine a devolverlo…” Y ella sigue comportándose así. esta sensación de logro empezó a convertirse poco a poco en una emoción vacía. no puedo hacer nada al respecto… como decirlo… es como una situación filosófica.” Con mi corazón ya calmado. “¿Lo terminaste?” “Así es.” “¿Y…?” . me mira como si fuera basura. no seré forzado a jugar eroges nunca más… Oh ¡Estoy auténticamente feliz! ¡Banzai! ¡Quiero gritarlo a los cuatro vientos! AHAHA AHAHA AHAHAHAHA ¡No tendré que ver la cara de este pequeño demonio de nuevo! “Onii-chan….

Parece que elegí la opción correcta. Heh… solo resumí la parte que acabo de jugar. “Bueno… supongo… regu—es decir. ¡¿Cómo carajos se supone que recuerde todas esas escenas que jodían mi estado psicológico con cada clic?! ¡Al menos perdóname la vida! Entonces Kirino abrió los ojos. Por ejemplo…” “¡E-Espera un minuto! “ . Esa no fue la única escena buena. te falta mucho. di un gran suspiro. aunque pensándolo bien… me siento… ¡JODIDAMENTE ESTUPIDO! ¡En serio! ¡¿Por qué tengo que hablar con mi hermana menor sobre un eroge de hermanas menores?! ¡Me esforcé tanto por salir de eso! ¡Demando saber cuánto has avanzado tú con tus amigas! “Pero aún así.” “¿Oh? ¿Qué parte? Específicamente. respondo con cuidado. Kirino cerró los ojos y guardó silencio. si doy la elección incorrecta. ¿Y bien…? ¿Elegí la opción correcta? Mi corazón late rápidamente. “B-Bueno… al menos entendiste algo. Aterrado. Sonreí cálidamente… en mi mente claro. Phew… ya que logré sobrevivir milagrosamente.” Bien. fue muy interesante. “Bueno Umm… en la ruta de Shiori… uhhm la segunda parte fue… una buena historia… ya ves… como sus padres se oponen a su relación… y luego Shiori huye de casa… y el protagonista la sigue… y luego esa escena donde se miran uno al otro bajo la puesta del sol…” “…” Oyendo mi respuesta.” Kirino continúa su despiadado interrogatorio. Heh. Vida o muerte… Muy bien.“Uhh…” Querida hermana menor ¿Por qué me miras como un sargento rabioso a sus cadetes? Puedo imaginarme siendo ejecutado si doy la respuesta equivocada. supongo que estoy en medio de una de esas ‘Elecciones de ruta’. Pero la hermana menor frente a mi tiene un valor de afección de ‘-infinito’ Eso significa. perderé la vida… el problema del juego llamado ‘vida real’ es que no hay puntos de salvar o reinicio… solo tengo una oportunidad.

ya veo. Aliviado.” “Oh. esta actitud es propia de ella… “¿Así que no las has visto en persona otra vez?” “No. Obedientemente respondo a su invitación. primero que nada… ¿Cómo va todo con las chicas que conociste en la reunión offline?” “¿Oh? Si… ellas…” Kirino hizo una mueca y me dejó entrar a su habitación. parece estar más feliz ahora así que… oh cierto. Estira los brazos y continúa hablando como si no fuera nada importante.” “Prefiero llamarlas personas con quienes hablar. Según mi madre. Eso significa que todo va bien y no necesita mis consejos. pero la casa de la gigantona esta algo lejos… Esta más o menos arreglado que nos veremos en la próxima reunión offline así que… bueno. Trato de cambiar el tema. desde aquella vez. como no hay una mejor opción. le digo. Porque bueno… conocen los temas comunes y de vez en cuando me enseñan cosas que no sabía así que… pues. supongo que podría ir. idiota! ¡No repetiré ese estúpido error!” . así que se volvieron amigas después de todo. “Hey Kirino. por E-mail y mensajería instantánea.” “Oh.Detengo a Kirino con mi mano mientras comenzaba a hablar. no dejes caer tus eroge otra vez. a eso se le llama ‘amigo’. Parece que incluso ira a la próxima reunión offline por su cuenta. Parece que la sombría vive cerca. Parece que intenta evitar usar esa palabra. Aunque si puede llamar a las personas con quienes se reúne cuando finge ser linda como verdaderas amigas ¿Por qué no puede ser honesta sobre las amigas que tiene con su verdadera personalidad? Bueno.” “¡Cállate. Ya que terminé el juego y Kirino consiguió amigas que conocen su verdadera personalidad. Kirino dejó de depender de mi. Ya sabes.” Oye. Kirino pone su laptop en el escritorio y se sienta en la cama. supongo que son útiles.” Así que le está yendo bien. “Pasaré mucho tiempo hablando de eso en otra ocasión. Oh bueno… Ahora mi trabajo terminó sin duda. Parece que se dio cuenta que era riesgoso el continuar hablando en el pasillo. “Sigo hablando con ellas. en vez de amigas.

que aterradora hermana menor… Bueno. Cielos. nunca lo hare de nuevo.” Doblo el cuello y la esquivo. Hoy es el fin de ‘Consultas de vida de Kyousuke Kousaka Inc. Estabas tan preocupada que no podías actuar con cordura. Supongo que ella seguirá comportándose así.’ Si.¿Quién dice? Esa vez. como sea…. Luego de eso salgo de la habitación Oigo un fuerte golpe cuando se cierra la puerta tras de mí. solo una pequeña insinuación te hizo perder el control y una simple trampa fue lo único que hizo falta para atraparte. “Oops. Mientras rememoro esos eventos con una sonrisa. . Kirino se sonroja y me lanza una caja de pañuelos.

Hay algo raro en el aire. puedo ver a Kirino en el sofá. La evidencia es clara. Y no es solo eso. Ahí se encontraban dos piezas de evidencia. Trago saliva mientras abro la puerta. Pero aun así. cuyo contenido era en realidad ‘¡Hagamos el amor con tu hermana menor! – Edición R-18’. es extraño que ninguno reaccionara cuando entré a la sala. Y la otra cosa. había una sensación pesada… incluso el cuello me duele.Domingo por la tarde. A primera vista no hay nada raro. la casa estaba completamente silenciosa. Me detengo en la puerta ¿Qué es esta horrible sensación? Dudo antes de girar la perilla. “¿…?” Con una mirada seria. Algo anda mal. Una. como diría mi padre en su trabajo. camino lentamente por el pasillo hacia la sala. no sé que esté pensando. No oía los sonidos propios de la cocina. Mi padre está sentado normalmente y Kirino no habla mucho con la familia para empezar. No hay coartada. No es como si estuviera viendo televisión. era el bolso de marca que Kirino cargaba a todos lados. sin decir nada. se ve muy decaída. Ella es culpable. Esto no es normal. Ni un ruido. la televisión o siquiera una voz. Al tiempo que me quito los zapatos. La caja de ‘Hoshikuzu Witch Meruru’. o leyendo una revista… Ya que mi padre no es muy expresivo. Es extraño. Padre e hija sentados en la sala frente a frente. no es posible que pueda olvidar eso. Está abierta completamente. Ninguno dice nada. esta es la razón. “Estoy… ¿En casa?” Por entre la abertura de la puerta. pero Kirino está congelada. . frente a papá. Sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo. cuando regreso a casa luego de otra reunión con Manami en la biblioteca. Y… Vi lo que había en la mesa entre ellos.

Hey Kyousuke…” Mamá estaba susurrándome desde el pasillo. “Entiendo…” En primer lugar ¿Por qué Kirino cargaría algo así de nuevo? . Permítanme mostrarles lo que pensé en ese instante. cerró la puerta de la sala con cuidado.“Ahem. ¡¡¡¡¡¿QUÉ PUTA MIERDA TIENE EN LA CABEZA?!!!! ¡IDIOTA! ¡¿QUÉ TAN JODIDAMENTE ESTUPIDA PUEDE SER?! ¡Siento tanta pena por ella que quiero llorar! ¡Le dije tantas veces que no permitiera que papá se enterara! ¡Repites los mismos errores estúpidos! ¡GAH! ¡Cometiste el mismo error que cuando dejaste que yo me enterara! ¡¿Cómo puedes cometer equivocaciones tan ridículas cuando eres perfecta en todo lo demás?! ¡No puedes ser más descuidada que esto! Oh cielos… ¿Qué harás ahora? De ninguna forma me voy a meter en esto… Estaba esforzándome por ocultar mi sorpresa. “Quédate en tu habitación.” “Oh… cierto…” Mientras mi madre me sacaba hacia el pasillo. “Bueno… pues…” La respuesta que obtuve de mamá era justo lo que suponía. “Bueno… uhm… ¿…Qué paso?” No soy buen actor. Kirino dejó caer el DVD en frente de papá y él vio el contenido. “Kyousuke. Digo. Si el empaque se abrió cuando cayó al suelo era fácil ver que tenía en su interior ¿Qué clase de coincidencia enferma era esa? Hmm. no puedo ni imaginar qué clase de expresión hizo mi padre cuando vio la marca de ‘R-18’… Supongo que incluso él se hubiera sorprendido. pero parece que mamá no estaba ahí cuando paso así que no lo sabe. Traté de preguntar cómo pasó exactamente.” Pestañe un par de veces y entendí la situación perfectamente. cuando choqué con ella aquí. Lo más probable es que ocurrió lo de la otra vez. yo estaba tan sorprendido que casi estallé.

seguramente debería mentir. no tengo computadora y ya debes saber que no hay lugar para esconder cosas en mi habitación. Piensa antes de hablar. no hay duda que esa cosa es de Kirino…” . Empiezo a creer que era eso.” Era deshonesto. Un personaje común y sin talentos en una lenta y rutinaria existencia… No necesito eventos inesperados o personajes únicos y especiales en mi vida. “¿A caso lo sabías…?” “¿Huh? ¿Sobre qué? “Eso… ya sabes… que Kirino tenía cosas así…” Di una mirada a mi madre. No es algo que podríamos llamar ‘Mala suerte’. Lo que yo deseo es una vida normal. no lo es. No podía decidirme así que guardé silencio… cielos ¿Qué tan difícil es negarlo? Me estoy burlando de mi mismo ahora. No me importa en lo más mínimo lo que pase con ella.” “Como pensé… no fue culpa tuya… ¿O sí?” Sabía que dirías algo así. “Bueno si… lo sabía. Pero mi madre me preguntó nuevamente. Kirino es un claro ejemplo de lo anterior. Quizás era el destino.Algunas preguntas emergieron. Ya que no me importa en lo absoluto. En primer lugar. pero aun así es una situación ridícula. Pero… El recuerdo de aquellas consultas y ayudarla a atravesar tantas adversidades me había dado un extraño sentido de asociación.” “Supongo. no pareces muy sorprendido. Lo digo desde el fondo de mi corazón. Así que honestamente. no me importa. mamá. Incluso pude dar un vistazo a las ‘cosas importantes’ de mi hermana menor en Akihabara… Maldición.” “Es verdad… como sea. creo que estoy tan hundido en los problemas de mi hermana menor que no puedo solo fingir demencia. “Kyousuke. Miren cuanto confía mi madre en mi ¿No es triste? “No. Esta idea no ha cambiado. quien no parece querer hablar de esto y pienso. No voy a mentir. ¿Cómo debo responder? Si pienso en mi propio bien.

” “¿Qué? ¿Vas a salir?” “No tiene caso quedarse aquí. me regañó severamente y afeito la cabeza de ambos a manera de disculpa… Esa vez. papá no me escuchó sin importar que excusas hiciera o que tanto me disculpara. la puerta de la sala se abrió y Kirino apareció. pero si bebe suficiente. Al menos diez minutos más tarde. tratando de oír de que hablaban… pero parece que están hablando en voz baja así que no puedo oír nada.” Mamá sonaba como si tratara de calmar a un espíritu o a un dios enfadado. No se embriagará. Si hubiera sido yo el que fuera atrapado por papá con un eroge en las manos. así que sube a tu habitación. Cuando era pequeño. así que no puedo echar un vistazo siquiera. Sin embargo. yo aun seguía frente a la puerta de la sala. No tuvo compasión. A este paso. “Hacía mucho que no veía a papá tan enfadado. Se podría decir que todas las mentiras fallan ante él. Tuvieron que cortar algo del largo cabello de esa niña para poder quitarlo. pero aun así lloré y me resistí. atemorizado por más de 10 minutos. Después que mamá salió. Pero entiendo a que te refieres. El nunca cambiara su punto de vista. “Kyousuke. pero cuando papá se enteró. . Iba y venía por el pasillo.Mi madre suspira con gran decepción. “¿…Que va a pasar…?” ¿Qué clase de conversación habrá tras esa puerta? Soy un cobarde sin remedio. Parecía un demonio. acepté mi culpa. Supongo que esa reacción se debe a que su brillante hija tiene cosas así. ¿Qué tipo de excusa estará dando Kirino? No puedo imaginarlo. no se va a calmar pronto…” Mamá parece haber pensado en algo. como una broma. se calmara un poco. Para bien o para mal. saldré por un rato. puse cinta adhesiva en cabello de una chica. mamá se hubiera soltado a reír. Iré a comprar el sake favorito de Papá. No hay nada más aterrador en esta casa que mi padre arrojando chispas por todos lados. pero es inútil contra papá. completamente roja y pateando. mordiendo mis uñas. pueden dar por hecho que él hace lo que dice todo el tiempo. En ese momento no pensé que fuera algo tan serio. Y además es demasiado perspicaz.

Peleando con Kuroneko. debo ser el tipo más patético de la historia. sin pedirme ayuda y debió pasar un rato agradable. “Ugh… Noo…” Mientras cojeaba hacia la calle. . …Ir por ella o no… esperen… antes de que vaya a buscarla… Regreso a casa. me miró con ojos de odio y me hizo a un lado. “¡Maldición!” Agito la cabeza para tranquilizarme. “¡Aagh!” Mi cara quedó atrapada en la puerta. Kirino. Se puso sus botas y… “¡¿H-Hey. Si no lo hago. haciendo comentarios rudos a Saori. Uno de los pocos puntos positivos que tengo es que me recupero rápidamente. Se encontró con ellas por su cuenta. a los cuales ella no reaccionaria… puedo imaginarlo… de algún modo. no había rastros de mi hermana menor. No puedo hacer nada más que sollozar… GRRRRR ¡Me duele la cara! Dirijo la mirada en la dirección en que Kirino huyo mientras me doy cuenta del dolor y la miseria de haber sido aplastado con una puerta. ¿Q-Qué paso…? “¿K-Kirino…?” “¡FUERA DE MI CAMINO! ¡LARGO!” Cuando se topó conmigo. Trata de desahogar sus emociones conmigo. no tengo ninguna confianza en esto pero… pensé que debería hablar con mi padre sobre porque y como paso todo esto. Aunque claro. Además. a donde vas?!” “¡Cállate! ¡No es asunto tuyo!” “H-Hey ¡Espera…!” Trato de alcanzarla pero… *Slam* Kirino tenía toda la intención de golpearme y cerró la puerta violentamente. En verdad.Sus mejillas y ojos están rojos e inflamados. no tendré idea de porque Kirino se volvió loca de esta manera. Kirino respiraba rápidamente y se dirigía a la puerta. Ya que estuve a su lado la última vez. ya puedo suponer la mayor parte. se supone que hoy tendría otra reunión offline con sus amigas. No estaba esperando el impacto así que perdí el balance. …mierda.

¿Qué clase de batalla campal ocurrió aquí? “…” Mi padre está limpiando en silencio. Es inútil fingir inocencia. Tenía una gran ilustración de Meruru y el texto decía: “¡Hoshikuzu Witch Meruru Volumen 2 (Primera edición) por fin en existencia! ¡Aquellos que presenten el volumen anterior recibirán una postal autografiada por la popular seiyuu. Las pruebas seguían ahí. videojuegos y demás). Luego de terminar de limpiar. la caja abierta y. Kirino es muy testaruda así que supongo que no le dijo nada sobre mí.Kirino había estado actuando raro estos días… irónicamente. no tengo intención de revelar el hecho que Kirino me consultó sobre este problema. las palabras de mi madre vinieron a mi mente en este instante. “Kyousuke. Quizás fue porque por fin encontró amigas con quienes compartir el pasatiempo que había estado ocultando ¿Cierto? Supongo que ella nunca hubiera esperado que algo así sucediera al llegar a casa. siéntate. él rompe el silencio con una pesada y grave voz. solo resuena el sonido de la aspiradora. En el suelo hay cristales y un cenicero.” “S-Si…” Hago lo que dice. y me siento en el sofá. a la derecha. El silencio incomodo que viene luego de una pelea domestica inundo la habitación. Espero que no se lo haya arrojado a Kirino. Supongo que él fue responsable. . Hoshino Kurara!” (Seiyuu: Actores y actrices que dan voz a personajes de anime. Entro silenciosamente al a sala. pero mi padre puede suponer que hay alguna relación aunque ella no lo haya mencionado. mi padre está limpiando la habitación con la aspiradora. Supongo que seré interrogado sobre el problema de Kirino ahora. “Esto es…” Parece algún tipo de publicidad de una tienda de Anime/manga. Esa es la actitud correcta que debo tomar como consultor. un trozo de papel. Quizás va a reprenderme. Miro la mesa. Dicho esto.

” No tenía otra opción más que ser honesto. papá se sienta frente a mí. y me siento derecho. hoy volvió a llevarla en su bolso. Solo el DVD del interior es R-18. pero chocó contra papá… puedo imaginar esta parte al menos. Cuando papá nos reprende. “…” ¿Qué tanto cree que estoy confabulado con Kirino? Me da escalofríos.…Ahora lo entiendo. Sin poder contestarle. La mirada acusadora de mi padre se ha perfeccionado luego de años de presionar a criminales a confesar. No uses esa mirada en hijo… ¿Qué harías si me orino en los pantalones? “Muy bien. Bajo la mirada. tratando de no mirarlo a los ojos. una reacción automática. pudo haberla llevado en cualquier momento. No era algo tan difícil de lograr. fue rápido a su habitación por la caja y corrió de vuelta a la salida para ir por su postal. No sé qué pasó después. Como esa ocasión no pudo mostrarla en la tienda. y que fue esta tarde luego que Kirino regresó de su reunión. de todas las ocasiones que pudo elegir… que mala suerte. Ahora me di cuenta como papá encontró esa cosa. Las primeras palabras que dijo fueron: “Kyousuke ¿Tú sabías de esto?” “…Si. pero no creo que él pueda darse cuenta. ambos nos comportamos de esta manera. Me pongo nervioso al instante. No preguntare como lo descubriste. me quedo callado. “Yo no compro este tipo de cosas para ustedes ¿Sabes por qué no?” Mi padre levanta la caja con una mano y habla de sus contenidos con prejuicio. .” No solo la mirada de mi padre es aterradora. parece que puede leerme como un libro abierto. seguro quería conseguir esa postal autografiada. Asumo que no quieres decirlo. Esto responde muchas de las preguntas que tenía. Estoy seguro que fue de esta manera: Kirino regresó a casa. Pero. La razón por la cual Kirino cargaba la caja de Meruru cuando se supone que saldría con sus amigas no-Otaku aquella vez que chocamos. pero de algún modo él vio el contenido de ese empaque y entonces se convocó a esta reunión familiar… no puedo más que decir… que infortunio… Así que… Luego de guardar la aspiradora.

Por eso no puedo hablar en contra de lo que ella compra por su cuenta.” . no pienso que esas cosas sean apropiadas para alguien de su edad. ¿Qué pensarías de esa gente que los juega. Y aunque sea raro que lo diga yo mismo. “Dejando a un lado si es verdad o no. tengo que corregirla antes de que pierda el camino. es una buena chica. Los hijos de padres que no compran videojuegos tienen ese tipo de opiniones. eso fue…” Apenas trato de responderle.” “Así que dices que los cosméticos y los bolsos están permitidos ¿Pero los juegos y anime no?” “Por supuesto que no. Ya que mis padres nunca nos compraban cosas como videojuegos. Los juegos son una pérdida de tiempo. Pero ella consigue dinero por su cuenta y dice necesitar eso para relacionarse con sus amigas.” “…Pero. …Mi comprensión sobre los Otakus no era muy diferente a la de papá hasta hace poco. Siempre reportan la presencia de historietas pervertidas y juegos en las casas de los criminales… claro.“Es porque este tipo de cosas tiene efectos negativos en ustedes. bolsos… ciertamente. Como cosméticos. ropa llamativa. no tengo envidia de ellos… Esa era mi racionalización al respecto. Siendo así. La expresión de mi padre lo dice todo. No puedo permitirle a Kirino tener este tipo de cosas que son consideradas como incorrectas por la sociedad. no me creo al pie de la letra lo que dicen los medios pero…” …Son dañinos de todos modos. solo los idiotas los tienen. por lo que mira el pasatiempo de Kirino a través el filtro de una ‘figura adulta responsable’. serian rechazados. Tengo que darme por vencido y dejarla hacer lo que guste. “Vas a decir que ella lo compro con SU dinero ¿Cierto? Bueno. aún sabiendo sus efectos negativos? Y esos Otaku que solo juegan estas cosas… por supuesto. no tienen ningún punto positivo. pero él lo ignora y continúa hablando. solo comprábamos CDs y manga por nuestra cuenta. Por esto nunca les compraría algo así. los cuales eran incosteables por nuestras mesadas. Supongo que por eso Kirino tenía ese conflicto interno tan profundo. eso es verdad. También ven las noticias ¿No es así? Jugar videojuegos te vuelve estúpido. Siendo así. En realidad yo tenía un prejuicio de la subcultura más fuerte de lo normal para un estudiante de preparatoria. entonces no puedo hacer nada al respecto. Si se está desviando por estos inaceptables pasatiempos. El entendimiento de mi padre por la subcultura es increíblemente bajo.

” Uhh claro que encontraras algo… es tu trabajo después de todo… Si dejo que mi padre entre a su habitación. “Justo por eso voy a revisar. “Iré a revisar la habitación de Kirino. No es que quiera interponerme ni nada pero… ¡No lo hagas! ¡Es mejor que no lo veas! ¡No son solo dos o tres los juegos que tiene escondidos! ¡Incluso yo solo pude contar 20 o 30 la última vez! Además están los que no me mostro porque le daba pena…. ella no tiene nada más que ocultar. quien estaba por subir las escaleras. Bueno. Si mi padre llega a ver esos quizás pierda la razón… . papá?” Me apresuro a detener a mi padre. su colección entera será descubierta.Así que el pasatiempo de Kirino es una ‘desviación’ y por eso debe detenerla… eso resume sus intenciones. Ni hablar. Si no encuentro nada mas. mamá ya lo habría encontrado.” Kirino debió haber dicho algo parecido ¿Por qué? Porque si papá encuentra más eroges y cosas así. “Si realmente hubiera algo así. Así que… Tan pronto como terminó de reprenderme. “¿A-A dónde vas. se puso de pie y trató de abandonar la sala. pero no podía decirle algo así ahora. todo estará bien. Estoy seguro que es lo único que tiene. él esta subestimando el alcance del pasatiempo de Kirino. Quizás este ocultando algo más. no puede ser que… Mi padre dijo las palabras que temí. Ella asea la habitación todos los días después de todo… Incluso encontró mis revistas porno… Es obvio. sin duda los arrojaría a la basura.” “E-Espera ¿P-Podrías esperar un poco?” ¡Mierda! La colección de Kirino está ahí arriba… Miro a mi padre desde debajo de las escaleras y le grito para detenerlo. Aún si fuera una batalla uno a uno hasta la muerte entre Kirino y papá. la verdad es que su obsesión por los eroges de hermanas menores la están convirtiendo en una malcriada chica de secundaria. En esta dirección solo hay dos habitaciones: la mía y la de Kirino. Y puedo asegurarlo. sin temor a equivocarme. Sentí un escalofrió recorrer mi espalda. ella seguro defendería su colección.

” Insisto.E-esto es malo. “Grr…” ¡Duele mucho! En serio ¡¿Qué estoy haciendo?! ¡No entiendo lo que estoy haciendo! “Sin importar la razón. Aquella enorme pelea que tuvo en ese McDonald’s de Akiba. no me moveré. Pareciera que trato de defender la colección de mi hermana menor. eso no es algo por lo que se les pueda despreciar. Con el dolor de mi muñeca llevándome a las lágrimas. es solo culpa de ella. “¡Apártate de mi camino!” “¡N-No lo hare!” ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡¿Acaso me volví loco?! Si voy en contra de mi padre ahora… “¡¡¡OUCH!!!” Mi padre fácilmente tuerce mi muñeca y repite lo que dijo. Aunque dije que no me importaba lo que pasara con ella… Pensándolo bien. Entonces ¿Por qué estoy haciendo este inútil esfuerzo. Papá solo hace su labor. Esa es la razón. soportando tanto dolor? Bueno. muy malo. le respondo. papá!” Mi padre continuo subiendo con sus pesados pasos así que me le adelanto y bloqueo su paso extendiendo mis brazos frente a él. Es un profesional después de todo. “¡Apártate de mi camino!” Su intención es que me dé por vencido ya que fácilmente podría hacerme a un lado por la fuerza. es el trabajo de un padre el castigar a su hija si tiene cosas inapropiadas. si Kirino llora como resultado. soportando el dolor. . por supuesto… Aunque las cosas se pusieron raras… su rostro cuando me mostró orgullosa su vasta colección vino a mi mente. La realidad es aún muy tibia en comparación a lo que ocurrirá después… “¡E-Espera un segundo. esas simpáticas Otakus que yo mismo conocí… ellas me hicieron darme cuenta. Por eso. hay cosas que no debes hacer. “¡No lo hare!” El dolor de mi muñeca se hace insoportable. mientras ella me forzaba a jugar eroges y preguntar mi opinión sobre ellos. está mal hacer una inspección sin el permiso de la dueña de la habitación… Aun si eres su padre. Recordé cuando pensé en cómo ayudarla.

es extremadamente difícil ¡Una misión sin recompensa! Este no es mi estilo. dejé la situación a mamá cuando volvió de la tienda y fui a buscar a Kirino. dale tiempo ¿No es doloroso que tus posesiones sean destruidas cuando no estás presente? Te lo suplico. No es una exageración decir que me matará. parece extraño. sé lo que quieres decir. Sin embargo ¡Yo soy el que entiende mejor eso! “…” Nos miramos uno al otro en silencio por un rato. se puede ver que está seguro que hay más cosas que ‘no deberían estar ahí’ en el cuarto de Kirino.” Mi padre nunca rompe sus promesas. papá no me lo perdonará.” Mientras suplico tan duro como puedo. Como si pudiera hacer algo así… Cielos Kirino… gané un poco de tiempo para ti… debes agradecérmelo… probablemente no lo harás ¿No es así…? Luego de detener a mi padre. mi padre me mira con sospecha. corro sin dirección alguna. Deshacerme de su colección… Debo dictar esa sentencia a mi hermana menor… No solo es una enorme responsabilidad. Sin embargo. Frente a la puesta del sol. Por lo que acaba de decir. Así que por favor. “Pero el trato es que tú serás el encargado de arrojar todo a la basura ¡Todo! ¿Entendido?” “Entendido… Hablaré con Kirino. .Por eso hago algo que no va con mi personalidad… “Papá. Aunque era mi única alternativa. es una promesa de hombres después de todo. prácticamente le confesé que tenía más cosas ocultas al resistirme tanto… Si rompo mi promesa. no tengo idea de a donde pudo haberse ido. Papá soltó mi muñeca.” No tenía más opción. eso es una garantía. papá ¿Por qué alguien como yo está dispuesto a esto por una hermana menor con la que no se lleva bien? Bueno. lo admito. No iré a la habitación de Kirino. solo déjamelo a mi… hablaré con ella. “Tú…” Si. Esperaré. “Bien. dalo por hecho.

está corriendo hacia la puesta del sol. El Kyousuke Kousaka del juego habría encontrado a su hermana menor luego de buscar por entre esa ciudad teñida de naranja por el atardecer. Justo frente al exhausto protagonista.. quien normalmente resalta por su belleza no estaba por ninguna parte. En serio… Maldición ¡Maldita sea! Como sea. Tampoco está aquí ¡Maldita sea! ¡¿Dónde demonios está?! Sigo repitiendo en mi mente que esta irritación que me quema el corazón no viene de mi preocupación por ella. Así son las cosas. En su mente. No tiene caso pensar en eso ¡Es inútil! “¿A quién le importa?” Ignoro este sentimiento caótico y sigo corriendo. la hermana menor aparecería en el momento perfecto. ya sea mayor o menor). no lo quiero ni necesito saberlo. Supongo que por eso se siente tan raro ¿Por eso estoy tan frustrado? “No lo entiendo ¿Acaso soy un idiota?” Este no es mi estilo. la escuela. La única diferencia es que el nivel de afección de mi hermana menor es ‘-infinito’… Y. en busca de su hermana fugitiva. ¿Acaso oyeron lo que mi madre dijo? Nosotros estamos en malos términos. se refiere a la atracción hacia una hermana. eso solo pasa en los juegos. No nos vemos a los ojos… una fría relación entre dos completos extraños. la estación… mi hermana menor.¿Piensan que podría llamarla por teléfono? ¿Creen que no lo consideré?. No sé de donde viene. Como el protagonista de uno de esos eroges que mi hermana menor me prestó… Kyousuke Kousaka.. No conversamos. no hay nada más que pensamientos sobre su LINDA hermana menor. pero no tengo idea de cuál es su número telefónico. Bueno. a diferencia de ese bastardo siscon ¡ABORRESCO A MI JODIDA HERMANA MENOR! ¡Aunque él y yo estamos haciendo lo mismo! (Siscon. “Maldita sea ¿Dónde se metió?” Pero aun así estoy buscando a esa completa extraña por todo el pueblo. el centro de arcadias. pero estoy haciendo algo que no va conmigo. Es por eso que no sé su número telefónico. Kirino me odia… Yo la ignoro como si no tuviera nada que ver conmigo. . El parque..Complejo de hermana.

recibo un impacto en la cara. así que te he estado buscando…” “… que asco.” ¡Maldita seas! ¡¿Golpeas a alguien antes de revisar quien era?! ¡¿Qué hubiera pasado si yo fuera un empleado tratando de pedirte que dejaras de destruir el equipo?! ¡Maldita seas! Pero la actitud de Kirino no parece la de alguien que había estado repitiendo ‘Muere’. Ignoraba completamente el ritmo de la música y solo seguía golpeando con todas sus fuerzas. ¿Tratas de romperla? “Ouch…” Puedo sentir lástima por esa pobre maquina. “¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡MUERANSE TODOS!” Esta murmurando algo. cuando me acerque eso es lo que pude oír… que mujer tan violenta… Me acerco a Kirino mientras ella sigue infligiendo daño al juego. En el centro de arcadias.En la vida real. La escena donde encontré a mi hermana menor era muy diferente al típico y romántico lugar donde este tipo de cosas ocurren. Deja de mesclar los juegos y la realidad.” “¡¿Q-Quien?!” *SWOOSH* Kirino lanzó un golpe con las baquetas mientras giraba. “¡Ack!” “Oh. Su rostro y su voz estaban completamente apagados. es la vida real. ¡Esa idiota! Estuve tanto tiempo buscándote… me duele la cabeza… Bueno. frente a la estación… justo cuando pasé por ahí… “Oh…” Una chica de cabello castaño que se parecía a alguien que conozco estaba masacrando un juego de tambores como si los culpara de sus problemas. Sip. las cosas no son tan bonitas como en los juegos. “¿…Por qué estás aquí?” “¿Por qué? Saliste corriendo. Le doy un leve golpe en la cabeza. “No.” . tú muérete. Una vez más. eres tú otra vez.

Estamos llamando la atención. Lo entiendo aun mejor después de ese eroge. pero no voy a enamorarme de ti ni nada. me estas ahorcando!” “Lo detuviste ¿VERDAD?” ¿Qué carajo? ¿Por qué lo dices como si fuera mi obligación? Soy tu hermano mayor. Cuando Kirino me liberó. no tu sirviente. Espero que por fin entiendas eso. Kirino y yo nos sentamos en una mesa redonda y bebimos café. ¡Hey. Parece haber algunos clientes. qué?!” Kirino abrió los sus ojos. ya que voy a rechazarte de todos modos. aunque tuve que sacrificarme. comenzó a ponerse oscuro. cruzó los brazos y me miró con una expresión complicada.” Fuimos a un Starbucks cercano. “¡Cállate! Oye. A esta hora. ni yo lo sé. “Por supuesto madame.” ‘Bien hecho. En ropa común. universitarios y gente de negocios. Cielos ¿En que estaba pensando? Bah. Lo detuve. al menos se agradecida.” “¿Huh? ¿Qué demonios? ¿Por qué debería agradecerte?” “Se soltó el infierno cuando te fuiste… cuando papá trató de entrar a tu habitación y…” “¡¿Espera. aun siento que mi dignidad fue pisoteada. no hay ningún estudiante de secundaria o preparatoria.Entiendo lo que tratas de decir. Como sea. y me tomó del cuello. Aunque yo tengo algo de culpa. Aunque ya estamos en principios de verano. Ese fue el tono en que lo dijo. . “Vayamos a otra parte. perrito’. hinchados por tanto llorar.” “Bien. ¡Las hermanas menores en 3D son realmente innecesarias! Todos los que tienen una fastidiosa hermana menor seguro piensan igual que yo.

prefiero no mencionarlo. Es igual que aquella ocasión. No puedo considerarme a mí mismo un hermano mayor confiable.” Por como vi las cosas. solo traería más problemas hacerla enfadar aquí. hay algo que quiero preguntarte antes que nada ¿Estás bien. Así de preocupada y acorralada esta. como esperaba. Si va a casa. Las órdenes de mi padre son ley dentro de la familia. él probablemente no te dijo que te deshicieras de todo… Esta pregunta era solo para saber en qué condiciones esta Kirino. “¡¿…?!” . Así que no puedo solo decir ‘No es mi problema’ aunque eso piense. Sobre la orden de papá de arrojar a la basura su colección. “No lo sé…” Por supuesto que no. ¿Cómo se sentiría si supiera que su colección está condenada a la pena capital? Heh. se topará con papá ¿Cómo sabría qué hacer? Y Kirino continuo preguntándome. pero aun así ella depende de mí. “Y.” “¿…Qué?” “¿Qué vas a hacer ahora?” Kirino da un sorbo a su café y murmura inflando las mejillas. Kirino. “¿Qué crees que deba hacer?” Esta es la segunda vez que esa pregunta sale de la boca de mi hermana menor. traté de romper el hielo.Considerando al resto de los clientes ¿Cómo nos verán? No hemos hablado desde que llegamos Kirino tenía un aura de ira y me está mirando con sus ojos rojos… Una pareja peleando porque yo le fui infiel con otras chicas… en serio espero que la gente no nos mire de esta manera… Ya que el silencio me estaba matando. “Por cierto. Kirino?” “¿Qué…?” “¿Qué te dijo papá? Parece que hablaron por mucho tiempo. “H-Hey… Kirino…” Mi mente se quedo en blanco por un segundo luego de ver la inesperada reacción de Kirino. Es mejor seguirle preguntando lo más que pueda.

rencor y desesperanza… Tan mortificada. Su linda cara era un desastre. mortificada. que tenía su cabeza baja. Kirino sigue llorando en la misma posición aun con su puño en la mesa. Tuve que alejar la mirada. *SMACK* “Dijo que eran insignificantes ¡Todos mis juegos y anime favoritos! ¡Incluso la reunión offline que tuve hoy! Dijo que todo era insignificante. todo. mortificada. todo ¡Todo! No es así pero yo… yo… no pude…” De aquí en adelante la mayoría de lo que dijo eran sollozos y llanto así que no entendí mucho. todo. pero claramente puedo imaginar la tormenta que había en su corazón… Ira. . Se tomaba el pecho con una mano y con la otra formó un puño sobre la mesa. mortificada pero también triste… Puedo notar esta fuerte sensación.El momento en que oyó mi pregunta. Aun no sé lo que pasó en la sala en ese momento y de lo que hablaron… pero siento que debió ser algo muy duro para que Kirino esté tan afectada. Le pido que repita lo que dijo… y Kirino golpeó la mesa con su puño. “Él…” Oí un suspiro como si una niebla oscura saliera de la boca de mi hermana menor. “No pudiste decir nada ¿no es así?” “…No…” Un par de lágrimas cayeron sobre la mesa. sus mejillas se volvieron rojas y comenzó a temblar.

“yo… yo… no pude…” .

el que pude conocer un poco en aquella ocasión. Ambos lo necesitamos… “Phew…” Oigan. mi maquillaje es un desastre…” Le presté mi pañuelo y Kirino se limpio la cara. …De ninguna manera le diría esto pero ¿Acaso no se ve más linda sin maquillaje? Ya que estaba pensando sobre cosas sin sentido de esta manera… . Ninguno de nuestros compañeros de clases están siendo testigos de esta conversación. Luego de terminar mi café. Estoy seguro de eso. Quizás esté mal que haga comparaciones.” “Oh no. le daría una paliza. pero vaya que fue una batalla… ¡Olviden lo que dije sobre entenderla! Ella no solo golpearía a alguien… estaría dispuesta a asesinar… sin duda… “Toma. Qué alivio que sea esta hora. Por eso esta tan molesta. Tiempo de calmarnos y comenzar de nuevo. Si alguien las insultara.La entiendo un poco luego de las consultas que he tenido con ella. Kirino tenía motivos para estar enfadada. Se levantó del asiento y fue al baño. Alguien había pisoteado su bien más preciado. Kirino… usa mi pañuelo. Kirino debe sentirse de esa manera. Huh? Miro alrededor. ya sin maquillaje. Esta mortificada y llorando. pero él me sometió… fue mortificante…” Uhh… ¿Trataste de tomar un objeto contundente y arrojárselo a la cabeza? Cuanta violencia. Se sienta frente a mí otra vez. Aunque fuera mi padre. llamándolas insignificantes. dispersando a los mirones. todos ustedes ¿Qué rayos creen que están viendo. el cual ya estaba frio… Kirino volvió. pero aun yo tengo cosas preciosas. seguramente me volvería loco de ira también. De otro modo no quedaría satisfecho. No escuché mucho. Hora de un retoque supongo. “N… no pude decir nada… yo… traté de golpearlo con el cenicero de cristal.

Las conductas incorrectas deben ser arregladas… él ya te lo dijo muchas veces ¿Cierto? Sin importar lo mucho que te guste. Eso es obvio y ya deberías saberlo. Si no tuvieras este pasatiempo. Porque… lo amo… ¡En serio lo amo! Dejarlo aunque lo amo tanto… no quiero… no puedo…” “Entiendo. Cualquier padre lo diría. todo se resolvería.” Esta vez.“Oye…” “H-Huh ¡¿Q-Qué?!” Me tomó por sorpresa la manera en que comenzó a hablarme. papá cree que es un ‘pasatiempo insignificante e indeseable’. Si dejas de ser Otaku entonces no habría más problema. Te forzara a abandonarlo y no puedes hacer nada para evitarlo. No podemos hacer nada al respecto. No es porque sea más estricto de lo normal.” Con toda la sinceridad que puedo mostrar. miré a mi hermana menor a los ojos. En serio lo creo. “Es hora de que tomes una decisión. los estudios y trabajas como modelo… eso es asombroso. verdad?” “Si… yo sé lo asombrosa que soy.” . “¿Me dices que deje este pasatiempo…?” “Si lo haces. Papá ya no estará molesto y desarmarías esa bomba de tiempo que amenaza tu imagen pública. pero a tu padre no parece importarle lo mucho que lo amas. serías perfecta ¿Ya sabes a donde quiero llegar con esto. Kirino golpea levemente la mesa con su puño y dice con una firme voz… “Pero no lo dejaré. Una desmaquillada Kirino me pregunta en un tono débil. Ya lo sabes. ya es demasiado tarde. Si dejo de ser una Otaku. todo irá bien… ya lo sabía desde un principio. me hace esa pregunta ¿Qué se supone que deba responder? “Por supuesto que papá dirá que está mal. le digo.” “Pero… aun así… ya lo sabe…” “Si. por eso no muestras públicamente tus intereses. He oído muchos rumores sobre ti últimamente… eres genial en los deportes. “¿Soy… rara? ¿Está mal… que me guste todo esto?” “Kirino…” Con esos ojos inflamados por el llanto.” Me detuve ahí.

No hubiera considerado ir detrás de mi terrible hermana menor. la cual no me importa en lo más mínimo. Y oyendo esta dolorosa declaración de mi hermana. ¿El anime y los juegos son tan importantes? ¿Tienes que defenderlos tan tercamente? No te entiendo. te reúnes con amigas para hablar de ello y te diviertes como loca… Cielos… ¿Son todos los Otaku como tú…? Entonces es tal como lo suponía. incluso si pierde la conexión a internet… Dice que seguirá siendo Otaku. En lo absoluto. le das tanta importancia. Pero aun así… aunque que sean… arrojados a la basura… eso no cambiara la persona que he sido hasta ahora… ¡Así que nunca dejare de amarlo!” Y eso dijo… Aún si su colección. soy una niña y debería obedecer lo que papá dice. Así es como los niños deben ser y no hay remedio. ya que lo ama… Si desapareciera. idiota.“¡Aun así-! Kirino grita con una mirada seria. Por supuesto. me puse de pie.” Eres una idiota… una completa idiota.” “¿Huh?” Mientras mi hermana menor me miraba con una expresión confundida. “Nada mal. Es parte de mí. “¡No lo dejaré! ¡No voy a dejar las cosas que quiero! Ya te lo había dicho. No puedo creer lo estúpida que eres.” ¿Qué me está pasando? Hoy me estoy portando raro… Uhh… mejor dicho. “Kirino…” . Con esa expresión que me conmovió el otro día. lo disfrutas. desde hace tiempo me porto raro… si fuera el de siempre. Nunca lo dejará. Aunque definitivamente no es un pasatiempo del cual estar orgullosa. no me sentiría de esta manera… Con una sensación de seguridad que no puedo entender. Si llego a perderlo… si lo abandono… ya no seré yo misma. hago una sonrisa perspicaz y le digo… “Dije que no está nada mal y esa es mi respuesta a tu pregunta de hace rato. entonces ya no sería ella misma… “…Muy bien. celular y computadora fueran arrojados a la basura. bueno… como el ‘yo’ de hace un mes… no habría la mas mínima oportunidad de siquiera pensar en ir en contra de papá de esa forma.

¿…Que carajo estoy diciendo? ¿Acaso soy estúpido? Mientras corría a casa. . “Heh…” Adelante. Ella no significa nada para mí. ¡Pero. No necesito personajes anormales en mi vida. voy a tener una charla con mi padre. con mi pulgar. pueden burlarse de mí… Estoy de acuerdo. Ya que ella parece odiarme. Dejé a Kirino en la tienda. “Déjamelo todo a mí.Miro a mi hermana menor a los ojos y. ni siquiera yo sé lo que estoy haciendo. solo necesitamos ignorarnos uno al otro y ya. estaba sintiendo un creciente auto-odio.” En mis 17 años de vida. apunto a mi dirección. diablos! ¡No tengo alternativa! “Deshazte de todo ¡Deja de ser una Otaku!” ¡No puedo decirle algo así! Después de saber cómo se siente ¡No voy a permitir que nadie le diga eso! ¡Aun si es mi padre! …Si. no volverá a casa hasta que le venga en gana. Sea cual sea su decisión. ¡La gente simplona como yo no debería tratar de ser genial! Ahora tendré una desnivelada batalla con mi padre. En serio soy un idiota. Es casi como si fuera su hermano mayor. soy un idiota. Solo le di esa orden sin esperar su respuesta así que no sé si me obedezca. Este punto aun no ha cambiado. nunca he dicho algo tan vergonzoso que esto. ¿Cómo pude ir y decir ‘Déjamelo todo a mí’? ¡Qué vergonzoso! Dejándome llevar de esa manera… Puedo sentir como me sonrojo. diciéndole que regresara en una hora. aborrezco a mi jodida hermana menor. El único futuro que puedo ver venir es ser aplastado con facilidad y rasurándome la cabeza de nuevo. En serio es insignificante. ¿Piensan que algo anda mal aquí? ¿Creen que me estoy contradiciendo? … Ni idea. Así que antes de que eso pase.

¿No piensan igual? Treinta minutos después. de algún modo conseguí lo que necesitaba. Maldita sea ¡Haré lo que tenga que hacer! Con renovados bríos. Aún si la detesto. sino por mí mismo. No por mi hermana menor. no me importa una mierda y solo es un fastidio para mí… Tengo que ayudar a mi hermana menor. Pero en serio… no hay garantía de que las cosas terminen bien. Todo está listo. pero aun así. Con la ayuda de mama. estaba frente a la puerta de la sala. Un penetrante olor a alcohol… es parecido a lo que Minamoto no Yorimitsu debió sentir al entrar a la mansión de Shutendouji. (Una leyenda japonesa… no encontré enlaces pero pueden investigar) Papá estaba bebiendo sake en un ochoko (un pequeño vaso usado para el sake). Mientras corría hacia aquí. “Heh…” Pero aun así lo haré. le pedí que no entrara a la habitación. abrí la puerta de la sala. ya que decidí hacerlo. Hay un arma secreta en la bolsa que cargo en una mano. “¿Kyousuke. Como toque final. Aunque Kirino nunca me ha llamado así… Soy su hermano mayor. pensé en esto de una manera bastante improvisada. En cuanto me ve entrar. Hay mucha más posibilidad de que él solo bloquee mis disparos.Estoy siendo sincero en cada palabra. quizás hay algo mas en mi interior que no he notado… no sé cuál es la identidad de este sentimiento que viene de mi corazón… Pero hay algo que si entiendo. donde está el saludo?” “¡U-Uhh…Estoy de vuelta!” ¡Ni hablar! ¡Esto es una locura! ¡Qué increíble presencia! . me lanza una mirada penetrante.

tengo algo que hablar contigo sobre algo. Ya que tengo miedo… “…” El aire se volvió tenso. Honestamente. “Kyousuke…” Con una profunda y mecánica voz. su respuesta llegó. Me acerco lentamente a papá. como a tres metros de distancia. No puedo dejar de temblar. Siento la garganta seca. lo entenderían. “¿Y…?” Me presionaba a que continuara.” Cundo dije esas palabras… quizás sea mi imaginación pero ¿La habitación no está demasiado callada? La única cosa que podía oír era mi rápida respiración. No me atrevo a pararme frente a él… Rezando que no mirara en mi dirección. “Quiero que aceptes el pasatiempo de Kirino. Aunque el lugar se siente caluroso.” “¿Y…?” No me dirige ni una mirada. le agradezco que no me mire. es difícil respirar. no puedo dejar de temblar. me coloqué a su lado. Es como tener a un enorme y hambriento monstruo gruñendo a mi lado. Pero por ahora quería evitarlo.Tiene esa mirada de mafioso normalmente. Me estaba animando pero… ahora ya no tanto. Estaba sudando excesivamente. Aunque tarde o temprano tendré que mirarlo a los ojos y convencerlo. gotas de sudor goteaban de mi barbilla. novatos buenos para nada. “¿Encontraste a Kirino?” “Si… tuve una plática con ella. No puedo dar ni un paso más… saben… siendo honesto… tengo lagrimas en los ojos. ahora que está enfadado tiene una cara aun más demoniaca. dándome a entender que continúe. ¿Creen que soy un cobarde? Heh. Si estuvieran aquí. “Papá. .” Traté de evitar que mi voz temblara y comencé a hablar. Así que abrí la boca con una sensación de estar brincando de un precipicio.

“Cierto. Sin lugar a duda. ‘tú serás el encargado de arrojar todo a la basura’ y tu respondiste ‘… dalo por hecho’ ¿No fue así?” “Eso dije. Muerdo mi labio y con la voz más fuerte que pude hacer. te diré porque llegué a esta conclusión. mucho menos voy a deshacerme de las cosas que está escondiendo! Aún si estoy desafiando la lógica ¡No voy a hacer algo tan cruel! Escucha con cuidado papá. novatos! ¡A esto le llamo ser profesional! …Muy bien.” Lo dice claramente. no pararme frente a él! ¡Hey. Limpio mi cara con mi camisa. “Cancelo eso.” “Entonces cumple con tu palabra. No me sorprendería que ya haya decidió sentenciarme a la pena de muerte. estoy llorando! No puedo ver mi cara. Cierto… papá está en lo correcto. seguramente no escuche mi excusa. Kirino tiene pasatiempos diferentes al de las niñitas ordinarias.” “¿Así que vas a romper tu promesa? ¿Cuándo te enseñé a hacer eso?” Cada palabra de mi padre resuena en la sala. Me aplastaría antes de comenzar. “Por eso ella trató de encontrar amigas con quienes compartir su pasatiempo.” “…” Papá esta bebiendo sake a un rimo más rápido. . y escucha en silencio lo que tengo que decir. continuo.” Aagh.” Haciendo una pequeña pausa aquí. eso significa que no tenía amigas con quienes compartir su pasatiempo. Y así… busco y busco… pero de alguna forma encontró algunas… progresó al grado de poder conocerlas en persona. En estos momentos estoy hablando sin ninguna consideración en mi bienestar.” “Adelante… dejaré mi sermón para después. yo soy el que está equivocado. Pero saben… no puedo retractarme ahora. suficiente mediocridad. Comencé a hablar muy bien ¡pero en mi interior. pero si lo dejo ver esta expresión tan patética. Por lo tanto.“Te lo dije. ¡Fue un buen movimiento de mi parte. grité… “¡Al carajo con esa mierda! ¡No voy a forzarla a abandonar su pasatiempo.

pensé que nunca las entendería. Conocí personas con sus mismos valores. Sin que me diera cuenta… se volvió algo importante para mí también. Lo siento. el día de hoy debe ser como una pesadilla. Eso aun no ha cambiado.Esta presión silenciosa es simplemente devastadora. Son extrañas después de todo. ya se habían vuelto camaradas ¡Eran tan buenas amigas que podían hablar sin contenerse!” Nunca hubiera imaginado que yo podría estar haciendo algo tan apasionado como esto hasta ahora. quizás merezcan ser vistos con prejuicio. común. Peor aún. pero termina siendo prácticamente asesinado con un cenicero de cristal. Vivir una norma. No sabía que tuviera tanto carácter. ‘no es tan malo. viéndolo desde el punto de vista de mi padre. “Vi con mis propios ojos las cosas que eran preciosas para ella. mientras peleaban. Le dijiste a Kirino. Su preciosa hijita revela que está enamorada de los eroges… Así que él trata de regresarla al buen camino con un regaño. su inútil hijo mayor aparece y empieza a hablar tonterías en defensa de este pasatiempo indeseable… claro que estaría bebiendo tanto. me refiero a Kirino y las otras dos ¡Así de absortas estaban en ese mundo! ¡Me hizo a mí. Estoy sorprendido por cada cosa que digo. . Claro. pero aun así estaba enfado. Hablan y se visten raro… en serio. que estaba mortificada y desconsolada porque no pudo decir nada. mis sentimientos de esa vez volvieron a emerger… “Pensé. En serio te compadezco desde el fondo de mi corazón. sentirme apenado! Pero sabes. Hoy. Pero aun así…” Cuando rememoré esas escenas. pero resiste un poco más. Bueno. realmente enfadado. un espectador. promedio y perezosa vida… esa era mi política. No se supone que sean mis sentimientos… esto no debería significar nada para mí. Empezaron a gritarse el primer día que se conocieron e hicieron un alboroto ¿Qué tanto puede amar esas cosas? No es normal ponerse tan serio sobre eso. Seguramente quieres golpearme. tuvo una reunión con esas amigas… Y después de eso. que todo eso era insignificante… ¿Por qué carajo dijiste eso? ¡No sabes nada de ella! ¡¿Quién te da derecho a decidir el valor de las cosas?! ¡¿Acaso crees que eres un dios o algo así?!” Dejo salir todo en nombre de mi hermana menor. TU HIJA. ya que se están divirtiendo’. eso fue hace poco. quien trató con todas sus fuerzas el conseguir amigas. dijiste que era algo insignificante. Bueno.

“¡Mira estas increíbles calificaciones! Esta dentro de las mejores 5 de esta prefectura. ¡Bang! Golpeo a mi padre con las calificaciones de Kirino. no puedo entender su pasatiempo en lo absoluto. algo en mí si cambio entre el ‘yo’ de siempre y el ‘yo’ que soy ahora. atlética y tiene aun mas habilidades… ¡Es mucho mejor que yo! ¡Hay mucho que admirar de ella! ¿Qué hay de malo si tiene un pasatiempo raro? ¡Debería ser aceptable! ¿No puedes ser un poco más indulgente? ¿Solo porque encontraste algo que no te gusta de tu adorada hija. Incluso la dejo ser modelo. me petrificó. la haces llorar e intentas destruir cosas importantes para ella? ¡Es patético!” .Sin embargo. ¡Pero aun así! ¿Está mal apasionarse con algo? ¡Eso es importante! ¡No puedes solo desecharlo de esa manera!” “¿Me dices que la deje? ¿Qué le permita seguir con ese insignificante pasatiempo que solo tiene efectos negativos en ella?” Papá se puso de pie y me miró a los ojos. Por eso es que. haberla ayudado. Pero no viene al caso. “Por supuesto. pero es verdad. Estoy a punto de orinarme en los pantalones. “¿Acabas de llamarlo ‘pasatiempo insignificante que solo tiene efectos negativos’…?” Esta es mi oportunidad ¡Estoy listo para usar mi carta de triunfo! Me acerco a papá y dejo salir los contenidos de la bolsa frente a él. visto cosas que nunca creí que vería. ese y este también… míralos! ¡Todos dicen segundo lugar o campeona! ¡Estos son de cuando estaba en primaria! ¡Estos del jardín de infancia! ¿Por qué demonios tiene tatos? ¡Incluso yo me sorprendí cuando los vi! ¡Mira. en una persona ridícula. Recibí algo de ella y me convertí en un idiota.” “¿No viene al caso? ¡Deja de ser tan terco! Es inteligente. papá! ¡Tu hija es asombrosa!” “Lo sé. Es por eso que le permito usar esa ropa tan llamativa. No quiero admitir que fui afectado por esos fenómenos. Debería arrodillarme y pedir clemencia. “¡Ese. Su mirada. Luego de haberle dado consejos. le gritas como loco. Después de haber sido afectado por ella… fui yo quien cambio. La más nueva era del torneo de atletismo del año pasado. Tengo que aceptarlo. aún con mis ojos llenos con lágrimas de terror… puedo hacerle frente a mi aterrador padre. “¿Eso que tiene que ver? Kirino está manteniendo la promesa que me hizo. 100 veces más aterradora que la de Kirino.” “¡Aun hay más!” Contraataco con incontables trofeos y medallas. Tú debes saber mejor que nadie que tan buenas son. Según oí esta no es la primera vez tampoco.

su graduación del jardín de infancia. ¿Qué tratas de decir?” “No te apresures. un poco más delgado. Era una colección de todas las fotos de Kirino desde su debut. “¡¿…?!” “Le pedí a mamá que me prestara esto. pero compras las revistas con fotos de Kirino y las recortas para coleccionarlas…” “¡…No digas tonterías! ¡Necesito estar pendiente del trabajo de mi hija!” La forma en que trata de inventar excusas… no cabe duda que son parientes. hay trozos de una revista juvenil. Una foto de Kirino durmiendo en su cuna. la victoria en su primer evento de atletismo… etc. Nuestra conocida modelo castaña está usando la ropa de moda mientras hace poses con orgullo.… Por supuesto que papá. este no es el fin! *BAM* dejo caer un grueso libro frente a él. todas archivadas perfectamente… Yo no soy padre. eh? Dices una y otra vez que estás en contra. etc. así que no entiendo lo que se siente tener una hija. mamá cargándola en brazos… Durante la obra de teatro del jardín de infancia. hay toneladas de fotos de Kirino desde que nació hasta ahora. no hay ninguna foto mía… “Kyousuke…. 5 o 7. la ceremonia de entrada a la primaria. pero papá no parece ceder. puedo imaginarlo. Hay muchas fotos. Rayos. Pero saben.“¡Eso es ser un padre!” ¡Maldición! Trato de persuadirlo. Dentro. papá y Kirino… . Pude ver como la cara de mi padre se tornó azul. Ella dijo que es tu tesoro. cubriendo un número incontable de páginas. las tomó todas.” Lo que le estoy mostrando a papá es un libro de recortes.” *WHAM* Dejo caer otro libro. ¡Como sea. la edad de la celebración depende del genero). En ese hermoso y grueso libro. su Shichigosai (Una celebración que se realiza Cuando los niños cumplen 3. “¿El álbum de Kirino? ¿Qué hay con él?” Papá empezó a hablar en un tono más suave. con su cámara profesional súper costosa. “¿Debes estar orgulloso.

Aunque tengo algunas objeciones sobre su modo de vestir…” “¿Entonces.” . Fue bastante problemático hacerlo… “¿Esto es algo sobre lo que puedas comentar?” “…” Es una fotografía de Kirino y sus amigas durante su reunión offline. “No estoy en posición de comentar sobre su trabajo. que piensas de esto?” Sacó mi arma final. Kuroneko y Saori. aunque parece que están pelando. así la percibo. Una de ellas tiene el brazo extendido sosteniendo el teléfono celular. “¡!” En la foto había tres chicas: Kirino. Al menos. Da tanto miedo. Según oí. “¿Es esto un pasatiempo que tiene solo efectos negativos?” Con esa foto casi puedes oír el ruido y el caos. “Aunque no quieras admitirlo. le pedí prestado ese archivo y lo imprimí. o mirar a otra parte. después de revisarlo ¿Qué piensas? ¿Acaso es un dañino y denigrante trabajo como solías pensar al principio?” Continúo hablando mientras sigo dando vuelta a las páginas. por sus expresiones. Papa finalmente deja salir un gran suspiro. o si? Porque si lo fuera. puedes leer fácilmente sus sentimientos… era una fotografía enternecedora. La otras dos.“Así que. aun así miran hacia la cámara. “¿No lo era. una última foto que guardaba en el bolsillo de mi camisa. Cuando hablaba con Kirino en ese Starbucks. esto es lo que obtuvo. pero no voy a huir. no te tomarías la molestia de coleccionar su trabajo y considerarlo un tesoro ¿O sí?” Esto es como caminar en la cuerda floja… nuestros ojos se encuentran. Saori tomó esta foto con su celular hoy durante su reunión.

te moleré a golpes nombre de Kirino! ¡No tienes ni idea. ya no sería ella misma!” Lo que grité justo ahora. Lo que grité contra mi padre fueron mis propias palabras y sentimientos que vinieron desde mi corazón. Lo tomé del cuello y le advertí. fueron las palabras que Kirino dijo hace poco. ella se puede considerar completa ¡Si una de esas partes desaparece. “¡Oye esto! ¡Si continuas diciendo que no entiendes su pasatiempo aun después de ver esto. así que deja de hablar como si supieras una mierda!” . Pero no lo dije en su nombre.Y eso es… “Kirino sonriendo felizmente en el álbum familiar… Kirino haciendo una pose con la ropa de moda en su trabajo como modelo… Kirino haciendo una mueca en una reunión con sus amigas Otaku… ¡Todas ellas son Kirino! Con todas esa piezas juntas.

¡Te moleré a golpes nombre de Kirino! .

una menor de edad no debería tener algo así. . Ya que esperaba esta afirmación. Hay un gran conflicto en mi mente. Pero si fuera a hacer lo que él dice. Pero aun así. solo estaba gritando con todas mis fuerzas. “No me hagas repetir mis palabras. Finalmente. Era una petición horriblemente planeada. Gracias a ti. “…” Bueno. Bien. llegamos a esto… suelto a papá y me quedo en silencio. Lo que papá dice ahora es completamente lógico. No es un asunto de si está bien o mal. Pero mi padre continúo. le permitiré seguir con su pasatiempo. pero con un poco de sorpresa. una respuesta vino con un tono sin emoción. Me siento acorralado aun cuando yo soy quién lo sujeta del cuello. Hoy estaba totalmente desquiciado. ya pensé en una… pero en serio. Lo está. no sé nada al respecto. ya que lo hice con tanta seriedad. Esto no es nada más que un verdadero demonio. Es verdad. “Me retracto de haberlo llamado insignificante por ahora. Lo dije en voz alta. pero aún puedo dar un contra-argumento a esto. Entonces todo esto sería en vano. como lo que está en esa caja. Ya que está restringido a mayores de 18. no quisiera usarla. Es por eso que mi cerebro seguía indicándome que siguiera con esto. Por más que lo pienso. No tenía ninguna lógica u orden. había hecho preparativos para mi respuesta. No tiene nada que ver si tengo o no conocimiento. Sabes a que se refiere R-18 ¿Cierto?” Finalmente. sobre si tengo prejuicios.” “¡¿E-En serio?!” Dejé salir todas mis emociones en contra de mi padre. “Entiendo tu argumento.” Sus venas empezaron a brotar de ese rostro de mafioso haciendo una expresión fuera de este mundo. ¿Está bien? ¿Tengo que llegar tan lejos por mi maldita hermana menor? Pero hoy no era yo mismo. No puedo permitir las cosas inapropiadas. supongo que algo le llegó. Pero solo admitiré una parte. entonces tendría que deshacerme de la mayoría de la colección de Kirino. papá está en lo correcto.Papá me miraba firmemente. Admito que mis prejuicios hablaban.

Abrió sus ojos súbitamente. fue asombroso! ¡¿Tienes alguna objeción?!” Me golpeó en la cara. “¡Ack!” Me estaba sujetando de la camisa tan perfectamente que mi cuello estaba por desprenderse. en una persona ridícula. Ugh… duele demasiado… En la caja estaba lo que ya todos conocemos. como tratando de calmarse a sí mismo. con un juego donde practicas actos inmorales con TU hermana menor?” “¡Si. “¡¡¡ESTO ES MÍO!!!” Bien.” “P-Pues la pedí prestada y lo jugué. ¡Es mío.“K-Kirino no tiene cosas R-18…” Oyendo esto. El demonio con venas brotando de su rostro se vuelve inexpresivo y me dice. “No sé mucho al respecto pero… Este es un juego para computadora ¿No es así? La única computadora en la casa… es la de Kirino. Con ese logo de ‘R-18’ brillando vívidamente. en la habitación de TU hermana menor. le pedí a Kirino que lo guardara por mí! ¿Siendo así no tienes que deshacerte de eso o sí?” Nunca serán capaces de ver esto de nuevo así que abran los ojos y miren con atención. “¡¿Aun puedes mentir en esta situación…?!” “¡N-No es lo que crees!” Recibí algo de ella y me convertí en un idiota. “Así que esto no es de Kirino. en serio…T-T-TÚ estabas usando la computadora de TU hermana menor. Volé a través de la habitación y caí al suelo. Esto es lo peor que he dicho en mi vida. lo admito. entonces sujetó mi nuca y me forzó a mirar el empaque del DVD.” “¿O-Oh. papá cierra sus ojos y empieza a temblar. Por eso decidí ejecutar este plan tan estúpido. ¡¿Qué tan estúpido puedo ser?! ¡Al menos hubiera ducho que lo jugué en mi habitación con su laptop! .

aun en el suelo y le grito. Haha. como si fuera a desmayarse. Apretando mi nariz para detener la hemorragia. “¡¿ENTIENDES ESO?!” Recibiendo el grito de mi alma. “¡Hijo despreciable! ¡Haz lo que te venga en gana! ¡NO ME IMPORTA!” Fue un enorme grito. No recuerdo haber visto a mi padre mas enfadado que ahora en toda mi vida. se da la vuelta y sale de la habitación. los defenderé con mi vida! ¡Escúchame papá! ¡Así es. grité. Esto sin duda no es mi comportamiento de siempre… . ya no seré yo mismo! ¡LOS EROGES SON MI ALMA!” Con mis últimas fuerzas. mi padre se tambaleo. me gusta el anime y los eroges. o si?! ¡Así que no me desharé de ellos! ¡HAHAHA! ¡No importa lo que nadie me diga. Oh. Este dolor es horrible. sonrío. Estoy a punto de desmayarme. uno que nunca había oído. Es mío! ¿Los chicos de preparatoria pueden tener revistas porno aunque tengan restricción de edad cierto? ¡Aun mamá sabe que tengo mi colección bajo la cama! ¡Ese juego es igual que esas revistas! ¿Cuál es la diferencia? ¿Eh? ¡Dímelo! ¡¿No la hay. Bien. Gané. Respirando con dificultad. estoy acabado. Hay sangre en mi boca. Pero no parece que quiera acabar conmigo. los adoro! ¡INCLUSO PODRÍA ADMITIR QUE LOS AMO! ¡Si te deshaces de ellos. Podría estar muerto ahora… ¡Pero aun no! ¡No puede terminar aquí! Levanto la cabeza. Kirino? Defendí cada pieza de tu colección.“Ugh…” Me siento mareado. ¿Qué te pareció eso. ¡Escuchen mi excusa! ¡Es tan pura como la nieve! “¡Como sea.

estos días he empezado a creer eso también. pero soy un estudiante de preparatoria normal. Aun odio a mi hermana como no tienen idea. Siento que ya sé la conozco un poco. Probablemente nunca olvide eso. como siempre. Como siempre balancea su maletín frente a su falda y me saluda con una sonrisa. enfrentado tareas retadoras… Fui capaz de experimentar eso en estos últimos días. Es divertido. Oh. Bueno. “Bueno. Bueno. su pasatiempo secreto y sus consejos de vida… tuve el equivalente a varios anos de consejos de vida para ella. doloroso y vergonzoso. “¡Buenos días. mi amiga de la infancia con anteojos ya estaba ahí esperándome. una forma de vida anormal y peligrosa tiene sus encantos también. Estoy yendo a la escuela sin prisa alguna con mi simplona y normal amiga de la infancia. Mis días deberían ser siempre así. no lo puedo negar. “¡¿K-Kyou-chan…qué le pasó a tu cara?!” “Oh ¿esto?” Pensé que estaba sorprendida por lo simple que es mi cara. buenos días.Era la mañana siguiente después de la resolución de la batalla en la familia Kousaka… Cuando llegué al lugar de reunión habitual. Es un poco Extraño que lo diga yo mismo. Tomar mi propio camino. Pasaron muchas cosas. que relajante. Mi nombre es Kyousuke Kousaka. Kyou-chan!” “Si. Tengo 17 años y voy a una preparatoria local. Manami.” Una típica escena matinal. algo que no tenía ganas de saber. ya ves… pasaron muchas cosas…” Sin duda. ruidoso. ¡Salve Oh Promedio! ¡Viva la vida normal! Pero. Llevar las cosas con calma asegura que habrá menos peligros. Pero… eso no significa que nuestra fría relación haya cambiado de alguna forma. Mi hermana menor que es tan fastidiosa y me odia. . pero probablemente Manami se refiera a la gran compresa pegada a mi mejilla. ¿Sienten envidia? Ser normal significa actuar en armonía con los demás y ser realista. Y. Los eventos que ocurrieron hace poco me hicieron probar mi concentración al límite. no me importa lo que ocurra con ella.

“Estoy en casa. lo que obtuve fue algo dentro de mí mismo. Las cosas no cambian tan rápidamente. Se ríe alegremente en el teléfono. Cuando regrese a casa de la escuela encontré a mi hermana menor al teléfono en la sala.Ella tampoco ha cambiado. muchas cosas pasaron…” “Si. “Ya veo. me emocione demasiado y me salí del tema. como quise. Eso es lo que estaba pensando… “¿Qué rayos? ¿En serio viste el anime? ¡¡Hablo de la versión DVD!! ¡¿Entonces como llegaste a es esa conclusión?! ¡No entiendo! ¡Es por eso que dicen que las emo tienen algo mal en la cabeza! ¡Adiós!” ¿Qué clase de conversación fue esa? Ella arroja su celular violentamente en cuanto termina la llamada. esta recostada en el sofá de piernas cruzadas cubiertas por Una corta minifalda. pero nunca está dirigida hacia a mí.” Esa floja frase de agradecimiento de mi amiga de la infancia. no lo hice para que me lo agradeciera. piensan que su nivel de afección debería aumentar proporcionalmente ¿Cierto? ¡No digan tonterías! ¡No me hagan imaginar cosas raras! ¡Este no es un juego! ¡La realidad no es tan proporcional! Eso es especialmente cierto en mi vida.” No es algo que pueda recibir de alguien mas pero… “Kyou-chan. Buen trabajo. Oh sí. así es como gira el mundo. la cual no sabe nada al respecto. Bueno. Egoístamente. No quiero nada a cambio. incluso esta mañana. No trato de citar alguna línea de una persona famosa pero… Solo hice lo que quise. Muchas. Su sonrisa es sin duda linda. Así fue. Como resultado. Me ignora como si fuera una roca en camino.” La saludo por cortesía pero no solo me ignora. en su uniforme de marinera. no es algo que pueda recibir de alguien más. Convencí a mi padre de aceptar su pasatiempo. me entrometí. fue suficiente para hacerme sentir satisfecho. Déjenme volver. ella no muestra la más mínima señal de interés. Pero. ayudé a mi hermana menor ayer. Kirino. . ¿Piensan que es extraño? Ya que me esforcé tanto.

Con su usual tono frio. ¿Parece que le está yendo bien sin mí. Sacando un paquete de té. con una pizca de soledad llego a mi cabeza. “Oye…” “¿…Huh?” En el momento en que puse la mano en la cerradura. tomo un respiro antes de irme. Lo vacio en un vaso y lo Bebo de un trago. Luego de eso giró la cabeza rápidamente. Phew.Hermano mayor.Bueno. de cierto modo creo que cambio un poco.” … ¿En serio? Eso me dejo tan decaído que unas lágrimas brotaron de mis ojos. Un sentimiento de seguridad y satisfacción. eh? Como sea. “Gracias… Aniki. Encogí los hombros y traté de irme. ¡Finalmente mi trabajo de consultor ha terminado! Dije para mi mismo mientras abría la nevera. los problemas de Kirino están resueltos. “Y también Umm…” Kirino me mira a los ojos y murmura Solo una frase. me dijo algo ridículo. ya ven… es imposible…Dude de mis propios ojos mientas pensaba esto… Mi hermana menor… ¡Mi hermana menor no puede ser tan linda! ~FIN~ . propia de estos personajes).” (Aniki. esta forma es algo “ruda”. con una tímida sonrisa. “Consejos de vida. cuarta parte. “…” No podía más que abrir la boca con asombro… Porque.. Quizás fue mi imaginación pero podría jurar que se sonrojo. ella me detuvo y yo miré en su dirección. Lo dijo claramente. Me congelo con la mano en la cerradura.

” .“Gracias… Aniki.

.

.

.

.

.

japannext.com/ -ESTE TRABAJO NO TIENE FINES DE LUCRO. ES UNA TRADUCCION AFICIONADA DE FANS PARA FANS.- .Créditos: Idea original: Tsukasa Fushimi Ilustraciones: Hiro Kanzaki Traducción original del japonés: Himatsubushi Fansubs Traducción y adaptación al español: Japan Next www.ar http://japan-next.com.blogspot.

Related Interests