Remitiéndonos al reglamento de titulacion del CCHEP y en vista de la riqueza de estructuras que tanto el asesor , como libros de metodología sugieren

como forma de presentar una tesis de investigación, a continuación envió la estructura que deberá de regir su trabajo final de tercer semestre.

1. Portada 2. Indice 3. Resumen. ( Dos Cuartillas maximo) a. Contiene una versión sucinta de: i. problema, ii. objetivos, iii. metodología y iv. hallazgos o conclusiones en una extensión no mayor a dos cuartillas. 4. Presentación. ( Dos cuartillas maximo) a. Propósito fundamental de la tesis, b. descripción mínima de cada uno de los capítulos. 5. Introducción o Prólogo. (Cuatro Cuartillas) a. Ensayo que precisa la importancia del tema de tesis, b. justificación, c. diagnóstico y/o datos antecedentes del objeto de estudio, d. el problema de investigación, e. los objetivos, f. las hipótesis y/o preguntas que la orientaron g. y la delimitación del alcance del estudio o trabajo. 6. Marco teórico, fundamentos o marco conceptual. ( 10 cuartillas) a. El debate teórico, las bases conceptuales o el enfoque teórico desde o con el cual se aborda el objeto en estudio (puede incluir el estado del conocimiento del tema) donde el uso de citas y notas debe evidenciar una consulta amplia y suficiente de fuentes documentales, bibliográficas o digitalizadas. 7. Bibliografía.

Cualquier duda , estoy a sus Ordenes.